[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Buste escribió:Por el bien del online esperemos que el arma esa que se ve a traves de las paredes no este por que si no vamos de mal,miedo me da la que se puede liar con esa arma que encima dispara a traves de las paredas el arma perfecta para NOOBS CAMPEROS

Todo lo contrario, esa arma si es así en el Online, se acabaron por fin los camperos en los COD. A ver quien es el guapo que se atreve a quedarse quieto o escondido detras de un matorral o un coche, este arma puede ser la que nos libre de todos los camperos de estos años. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma que los DLC de Black Ops II tendrán exclusiva temporal para Xbox 360.
a mi me ha parecido un poco mojonero el gameplay la verdad.
Protek escribió:Todo lo contrario, esa arma si es así en el Online, se acabaron por fin los camperos en los COD. A ver quien es el guapo que se atreve a quedarse quieto o escondido detras de un matorral o un coche, este arma puede ser la que nos libre de todos los camperos de estos años. ;)

No lo miras desde la postura del campero. Uno de esos en una esquina puede ser entretenido de matar, por no decir otra cosa. Si fuese una racha alta, todavía podría colar...
un gameplay y 4 gatos?

no hype?
IMPLOSION escribió:un gameplay y 4 gatos?

no hype?

Los cod a mucha gente les termina quemando,mira el moder warfare 3 casi siempre posteamos los mismos,,de todas formas cuando salga algo del multi que es lo que interesa a casi la mayoria del multi esto se animara,o eso espero
IMPLOSION escribió:un gameplay y 4 gatos?

no hype?

Es que tampoco es nada del otro mundo, lo mismo de siempre... explosiones, edificios derrumbandose, etc... y tú ahi en medio viendo como pasan cosas. Las campañas de los COD están entretenidas pero cada vez son menos inmersivas.
Casi me quedo dormido viendo el gameplay del E3, un pavo subido disparado con el franco que atraviesa paredes, camiones y de todo XD. Creo que como shooter futurista se va quedar muy atrás para eso ya tenemos Halo 4 y Crisys 3 que le dan mil vueltas a lo mismo de siempre [qmparto]

Lo de controlar drones aereos/terrestres e incluso armados ya se puede hacer en Ghost Recon Future Soldier. También un Warhoud o como se escriba que sirve de cobertura, tira misiles o mortero una pasada esto último XD
De todas maneras los que esperamos los cod lo hacemos casi siempre por el multi,por lo menos eso es lo que yo quiero ver,y eso hasta pasado unos meses del E3 no veremos nada
SCREAM25 escribió:Casi me quedo dormido viendo el gameplay del E3, un pavo subido disparado con el franco que atraviesa paredes, camiones y de todo XD. Creo que como shooter futurista se va quedar muy atrás para eso ya tenemos Halo 4 y Crisys 3 que le dan mil vueltas a lo mismo de siempre [qmparto]

Lo de controlar drones aereos/terrestres e incluso armados ya se puede hacer en Ghost Recon Future Soldier. También un Warhoud o como se escriba que sirve de cobertura, tira misiles o mortero una pasada esto último XD

+1, me ha parecido malo, malo, malo!!!!
El Gameplay de ayer me dejó bastante frió....no se...me esperaba algo distinto con más acción y no al prota dando ordenes a unos drones para que atacaran por ti o disparando con un rifle de francotirador con visión de rayos X... Esperemos que el online sea otra cosa pq sino...

1 saludo [bye]
Vaya ponzoña de juego, madre del amor hermoso. Tiros, tiros, tiros.... Que manera de currarse tan poco un juego, + de lo mismo.
Por lo que veo a muy poca gente le está llamando la atención esta segunda parte. Quizás deberían haber seguido con la misma temática y no haber un cambio tan radical en cuanto a la historia. Puede que se lleven un chasco, pero el que no arriesga no gana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ponzoña de juego, madre del amor hermoso. Tiros, tiros, tiros.... Que manera de currarse tan poco un juego, + de lo mismo.

Y que esperas en un juego de "tiros",que tiren flores,enseñan 10 minutos y ya sabemos o lo malo o lo bueno
jose juan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ponzoña de juego, madre del amor hermoso. Tiros, tiros, tiros.... Que manera de currarse tan poco un juego, + de lo mismo.

Y que esperas en un juego de "tiros",que tiren flores,enseñan 10 minutos y ya sabemos o lo malo o lo bueno

Pues eso Pepe Juan, que se podian haber ahorrado el juego y tan ricamente, casi nadie lo echaria en falta. Mas que sorprender, aburre. PD: De ir de tirar flores seguramente seria bastante mejor el juego. :o
Yo la verdad que me esperaba algo mejor tambien. Esperaremos haber si lo mejoran hasta su lanzamiento.
Deberían haber mostrado algo de los zombies y no tanto gameplay de la campaña. A mi, ciertamente, me ha dejado frío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no entiendo como la gente decide si es bueno o malo un juego por 5 minutos de campaña.
Con lo facil que es esperar a que salga y entonces criticarlo pero a sabiendas de que ya saben como es.
Lo que me hara gracia sera,que cuando salga el juego,un porcentaje muy elevado de los que estan diciendo aqui que es una basura les meteran bastantes horas de juego,como siempre pasa [qmparto]
que razon tienes lady,ami la mision mostrada no me ha gustado mucho pero seguro que tendra momentos buenos el juego,ya en los foros se critica por criticar va con la moda.
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo no entiendo como la gente decide si es bueno o malo un juego por 5 minutos de campaña.
Con lo facil que es esperar a que salga y entonces criticarlo pero a sabiendas de que ya saben como es.
Lo que me hara gracia sera,que cuando salga el juego,un porcentaje muy elevado de los que estan diciendo aqui que es una basura les meteran bastantes horas de juego,como siempre pasa [qmparto]

A ver cuando muestran videos de un juego, no te muestran nunca un juego completo, sino que te muestran una pequeña parte, ya sea un trailer, un gameplay, lo que sea, con la intención de atraer al público, y por tanto intentan mostrar lo mejor posible del juego, igual que en los trailers de películas. Esto es así, ni más ni menos.

A mi ni los 2 trailers que han sacado ni el video gameplay de ayer me han llamado la atención como para decir que el juego me gusta. Cosa que no ocurrió con el black Ops, que me gustó todo lo que se iba mostrando al igual que en otras entregas de cod.

Así que si desde un principio no consiguen captar la atención de los usuarios, entonces mal van.

Es igual que si a ti te gustan las pelis de amor, o sentimientos y en una pelí que el 80% va de eso, te muestran un trailer donde solo se ve acción. Obviamente no vas a ir la película porque no ha captado tu atención no?? Pues aquí pasa exactamente igual.
Quizás la temática futurista no le vaya a este juego. Y se veía demasiado caos en pantalla.
nada litos que este te lo pillas por los zombies como casi lo voy hacer yo jajajaja dejate del battelfield premiun y ahorra para otros juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jose juan escribió:

Pues eso Pepe Juan, que se podian haber ahorrado el juego y tan ricamente, casi nadie lo echaria en falta. Mas que sorprender, aburre. PD: De ir de tirar flores seguramente seria bastante mejor el juego. :o

Ahorrar por que por que a ti no te gusta lo tienen que hacer,pero bueno ahora por un gameplay de 10 minutos el juego es mierda y demas lindeces,sabes lo que pienso,que a ti esta saga como que no te gusta y te da asquito
litos001 escribió:
A ver cuando muestran videos de un juego, no te muestran nunca un juego completo, sino que te muestran una pequeña parte, ya sea un trailer, un gameplay, lo que sea, con la intención de atraer al público, y por tanto intentan mostrar lo mejor posible del juego, igual que en los trailers de películas. Esto es así, ni más ni menos.

A mi ni los 2 trailers que han sacado ni el video gameplay de ayer me han llamado la atención como para decir que el juego me gusta. Cosa que no ocurrió con el black Ops, que me gustó todo lo que se iba mostrando al igual que en otras entregas de cod.

Así que si desde un principio no consiguen captar la atención de los usuarios, entonces mal van.

Es igual que si a ti te gustan las pelis de amor, o sentimientos y en una pelí que el 80% va de eso, te muestran un trailer donde solo se ve acción. Obviamente no vas a ir la película porque no ha captado tu atención no?? Pues aquí pasa exactamente igual.

Pero si en eso que dices estoy de acuerdo contigo,lo que yo me refiero es como la gente,con solo ver eso puede decir que es una basura.
Puede no gustarte lo que hayan mostrado hasta ahora,como le pasa a mucha gente,pero de ahi a que afirmen que el juego no vale nada sin haberlo probado...
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:

Pero si en eso que dices estoy de acuerdo contigo,lo que yo me refiero es como la gente,con solo ver eso puede decir que es una basura.
Puede no gustarte lo que hayan mostrado hasta ahora,como le pasa a mucha gente,pero de ahi a que afirmen que el juego no vale nada sin haberlo probado...

Está claro que no se puede saber si el jugo completo será bueno o no, pero si desde un principio no te llama nada la atención lo que te están mostrando pues... A mi esa misión que han mostrado no me ha gustado nada, y preveo que el resto del juego no será muy distinto a ello. Es decir, no salen de la misma temática de siempre, ataques, destrucción, una situación de riesgo para tu personaje, en la cual se salva (como se ha visto cuando casi se cae del vehículo y poco más. Es decir, suceden los mismos patrones y una otra vez en los cod. Ya no hay nada que pueda sorprender, y como encima la ambientación no acompañe....

scorpio360 escribió:nada litos que este te lo pillas por los zombies como casi lo voy hacer yo jajajaja dejate del battelfield premiun y ahorra para otros juegos.

jajajaj, no se, yo no creo que me pille el juego, me llama más el medal of honor u otros. xD
litos001 escribió:
Está claro que no se puede saber si el jugo completo será bueno o no, pero si desde un principio no te llama nada la atención lo que te están mostrando pues... A mi esa misión que han mostrado no me ha gustado nada, y preveo que el resto del juego no será muy distinto a ello. Es decir, no salen de la misma temática de siempre, ataques, destrucción, una situación de riesgo para tu personaje, en la cual se salva (como se ha visto cuando casi se cae del vehículo y poco más. Es decir, suceden los mismos patrones y una otra vez en los cod. Ya no hay nada que pueda sorprender, y como encima la ambientación no acompañe..

Pero es tan sencillo como no comprarselo al que no le guste,pero no desprestigiar un juego antes de su salida.
Porque por esa regla de tres de todos los juegos que a mi no me gustan,como es el caso del medal of honor(menciono este por poner un ejemplo)podria decir que son una basura,que podrian haberse ahorrado el sacarlos,etc,etc...
Pero no lo pienso sencillamente porque que a mi no me guste no quiere decir que el juego no valga nada.
No sé si estará puesto este video pero lo pongo por si acaso
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/731279
ayran escribió:No sé si estará puesto este video pero lo pongo por si acaso
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/731279

Pinta muy bien ese video. Aunque se ve que a los de Treyarch no les van los arbustos. Siempre prefieren suelo metálico e instalaciones
Penoso la demo

Se nota que han querido innovar tanto que se le han ido la mano
Lanzapepos muñequeros???pongame 2 y me transformo en Iron Man!

Esta va a ser el primer COD que no compro de salida...... (igual al dia siguiente XD)Pero de momento lo que veo no me llama mucho,esperare a ver el multy

salu2
Ojalá se la pegue bien pegada, solo por Activision y su política de sacar COD por año.

Desde el MW2(y cogido por los pelos) que no se ha hecho nada decente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuando van a innovar un poco mas??? Cuando van a cambiar el motor de juego para mejorarlo?? esta ya muy desfasado ese motor, solo saben reciclar y volver a sacar la misma mierda, este año Medal of Honor :), aunque los zombies son los zombies XD
cloud94 escribió:Ojalá se la pegue bien pegada, solo por Activision y su política de sacar COD por año.

Desde el MW2(y cogido por los pelos) que no se ha hecho nada decente.

pq? por que no satisface tu necesidad?...con que no lo compres todos contentos...¡¡¡

sois como chiquillos....pedis y se os da...se os muestra y venga pegas...¡¡¡¡

al menos se que os lo vais a descargar pirata,bajo esa mascara de quejica/s del año...¡¡¡

si quereis un buen call of duty...."haganlo ustedes".

dew
habra que alquilarlo primero dos dias para catarlo y luego se vera...
Impresionante, me lo han vendido...
Este es uno de los que hay que tener sí o sí.. Qué pintaza!
aparte de que siempre hay mas de un vendido...los demas se quejan de los dlc´s de pago y de los camperos...¡¡¡

todo eso confunde al duditativo comprador que al oir mierda,malo etc se confunde.

dlc´s caros....de acuerdo
camperos y tramposos.............ok

pero lo que venga en este aun está por ver...(espero que para mejor).

en su momentono vi algunas pelis pq alguien me dijo que era un cagarro,pero como tengo criterio propio aún asi la vi....(transporter por ejemplo)y me lo pasé teta...¡¡¡

pos asi en todo,tengan criterio propio leñe...¡¡¡
Muy lógico, te metes a ver un video de un call of duty y te sale publicidad de barbie XD
Y bueno, como siempre, treyarch lo está haciendo bien (bajo mi criterio) Creo que si lo hacen bien y quitan la mira esa de rayos X (por definirla con algún nombre) Puede ser uno de los mejores COD si no el mejor hasta la fecha, las ideas son buenas, pero de ideas no se hace u juego(realmente si, pero me entendéis XD) hay que ver esas ideas realizadas y bien hechas, si no de poco vale lo anterior.

Un saludo.
La verdadera fuerza de los COD es su jugabilidad y en eso estoy seguro que BO 2 cumplirá las expectativas, aparte de su modo multijugador y los 60 fps que para mi es importantisimo aunque se sacrifique poder gráfico.
Siempre he pensado que este podria ser el mejor CoD de la historia y veo que no me estoy equivocando.
indigo_rs escribió:Siempre he pensado que este podria ser el mejor CoD de la historia y veo que no me estoy equivocando.

Y que te hace pensar eso cuando del juego no se a visto casi nada y lo visto en videos a casi nadie le gusta
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Siempre he pensado que este podria ser el mejor CoD de la historia y veo que no me estoy equivocando.

Y que te hace pensar eso cuando del juego no se a visto casi nada y lo visto en videos a casi nadie le gusta

Coincido, ahora mismo hay las mismas posibilidades de que sea el mejor o el peor de la saga.
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:

Coincido, ahora mismo hay las mismas posibilidades de que sea el mejor o el peor de la saga.

por un gameplay de 4 tiritos ya sacais conclusiones?

puffffffffff...¡¡¡
A ver cuando sabemos cosas del multi, pero a mi un multi con armas medio futuristas... no me llama mucho. Para eso ya tengo a halo.
Yo lo que he visto me gusta mucho, incluso la posibilidad de controlar el helicoptero cuadrotor [babas] [babas]
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:

Imposible, ni Jesucristo le quita ese honor a la basura del mw2 y sus mariconadas.

Por malo que sea, por temática extraña que pongan y demás es IMPOSIBLE QUE SEA PEOR QUE EL MW2 y toda su mierda para mancos.

Dicho esto, he leido (no recuerdo si aquí, a Vondehaar en el twitter o a TMartn en su twitter también) que el arma de rayos como la habéis llamado es una racha y no pequeña, vamos, que habrá que llevar la racha para sacarla, aparte de que según cuentan no es pequeña.
Ola gente, mi opinión de todo esto es que ya sufro en mw3 la tensión, el estrés y la locura de explosiones varias, edificios cayendo, aeronaves múltiples llenando los cielos, torretas móviles y demás situaciones de lo que sería una guerra moderna/futura inmediata. Lo que me apetecía ahora es una cambio de tercio, un black ops ambientado en vietnam/guerra fría, algo diferente a mw3 o medal of honor o battlelfield o otros muchos fps. Personalmente me han agotado, lo compraré seguro y espero que sea muy bueno con sus zombies, su campaña mejorada no lineal, su multijugador, con sus dlc, etc pero de verdad que no tocaba esto ahora. Hay como 20 shoters de la misma temática y los que deben llegar. El próximo estudio que con temática segunda guerra mundial, un buen motor, y con los gráficos que salen hoy en día saque un buen juego se lleva el gato al agua seguro.
Es mi opinión pero creo que habrá mucha gente pensando parecido.
Lo mejor es que le toca mover ficha a treyard y eso me gusta, me han sorprendido y divertído en muchísimas ocasiones.
Salu2 a to@s
La temática II GM está ya bastante explotada, a mí una buena temática de esas de la campaña europea me encantaría, pero creo que no pitaría demasiado.
No pense que llegaria a decir esto, pero... estoy hasta los cojones de los COD y los FPS en general. Que saturacion, por dios...
12071 respuestas