[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

A mi el royo futuristico ese ke se trae el nuevo COD no me va nada de nada...
Aver komo evoluciona, xro no kreo ke esta vez me engañen... [poraki]
Yo solo diré que si trae el Modo: Crudo - Puro. Lo compraré pero del tirón.
Ahora si lo que trae es un modo Crudo basura como el MW3, igual hasta me rio del juego al verlo en la estanteria de la tienda que sea.
yo me uno al millon de gente que ahora mismo piensa que es una basura, asi como los anteriores cod me llamaban, este nada mas ver el video casi [buaaj], pero que leches se han fumado esta vez para hacer eso?, me da a mi que la han cagado.
Black ops levata pasiones y desata odios muy profundos... si... pero acabareis todos por pillarlo fijo :)

Personalmente me parece una pasada, si, algo futurista pero lo prefiero a pegar tiros con armas arcaicas ;)
Lo de los Zombies puede ser la ostia, joder...8 jugadores a la vez...Pffff
cómo? 8 jugadores en zombies?

mas info please... que ya estoy mojando el calzón...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que las reservas triplican a las del primer Black Ops.

Esta llamado a ser uno de los grandes juegos del presente año, es genial ver el entusiasmo y la anticipación que está teniendo Call of Duty: Black Ops II.

Más audaz y mejor que antes, con todo lo que debe tener una historia futurista en el modo de un jugador, Zombies y multijugador, Black Ops II promete algo que los fans de Call of Duty nunca han visto antes.

http://www.vg247.com/2012/05/03/amazon-black-ops-ii-pre-orders-triple-predecessor/

Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora".

Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".

Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.

"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".

"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".

"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124931/activision-sostiene-que-black-ops-ii-ofrecera-una/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] Este juego posiblemente se convierta en el mejor CoD de la historia, tiene ese punto de inovación que lo hace irresistible [tadoramo]
sacado del hilo oficial de mw3:
Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible

Tras mostrar en el día de ayer el espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha dejado caer que el multijugador del título va a ser el más avanzado posible. La editora, que confirmó que Infinity Ward y Sledghammer trabajan juntos para que el 8 de noviembre vea la luz, ya ha citado al título “como el lanzamiento de ocio más esperado del año”. Según Eric Hirshberg, CEO Publishing de Activision, los dos estudios desarrolladores han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty a una escala creativa que los jugadores no pueden ni imaginar: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se refleja en el título. Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinematográfica, pasando por el multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 elevará el listón a esta franquicia ya increíble”.

Por lo tanto, no me voy a creer nada de lo que diga Activision todavía...
Para Treyarch el llevar Call of Duty al futuro siempre estuvo encima de la mesa.

"Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante".

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, Treyarch, continúan desgranando la actualidad del FPS bélico que preparan y en esta ocasión han charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la ambientación futurista de su lanzamiento.

"Desde el comienzo el futuro cercano estaba sobre la mesa. Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante", reconoció Mark Lamia, principal responsable creativo del estudio. "Black Ops no trata sobre una época de tiempo determinada, Black Ops trata sobre una forma de hacer las cosas".

"Todo es sobre ser un black ops y participar en estas operaciones secretas, y creo que el misterio oscuro de Black Ops llega de forma dramática gracias a los personajes, la historia, la ambientación... Es mucho más que una época determinada", aseguró, tras adelantar que Raoul Menendez será el más cautivador villano de Call of Duty. "Para hacerlo queríamos contar una historia que requiriera que parte de ella se contara en la primera Guerra Fría, en la década de los ochenta, no veinte años después de los acontecimientos del primer Black Ops cuando conocíamos las motivaciones del villano".

"Y no ha sido hasta este momento en el tiempo cuando la tecnología ha avanzado tan rápido que se ha incorporado a la infraestructura militar y que ahora permite a nuestro villano convertir nuestras grandes fortalezas en nuestras grandes debilidades", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124948/para-treyarch-el-llevar-call-of-duty-al-futuro-siempre/
El rollo futurista no me gusta en casi ningún juego, pero es que este... Madre mía, esta saga no sé en qué se acabará convirtiendo. Para mi gusto el mejor es el MW2, de echo es el único que tengo en mi estantería. El Black Ops casi me mete un virus en la consola y este ya ni me voy a arriesgar a introducirlo en el lector.
Gorkexo escribió:El rollo futurista no me gusta en casi ningún juego, pero es que este... Madre mía, esta saga no sé en qué se acabará convirtiendo. Para mi gusto el mejor es el MW2, de echo es el único que tengo en mi estantería. El Black Ops casi me mete un virus en la consola y este ya ni me voy a arriesgar a introducirlo en el lector.

Todo cuestión de gustos,a mi por ejemplo el que citas es el peor COD hasta la fecha,junto con el COD3 donde era imposible jugar online,al menos los primeros meses desde su salida.

Yo siempre he dicho lo mismo,COD2 y COD4 los mejores hasta el momento.

Antes de criticar vere videos que saldran seguramente en el E3,pero vamos el rollo futurista y más en esta saga hace que piense un poco mal..Veremos..
Sanchez escribió:
Gorkexo escribió:El rollo futurista no me gusta en casi ningún juego, pero es que este... Madre mía, esta saga no sé en qué se acabará convirtiendo. Para mi gusto el mejor es el MW2, de echo es el único que tengo en mi estantería. El Black Ops casi me mete un virus en la consola y este ya ni me voy a arriesgar a introducirlo en el lector.

Todo cuestión de gustos,a mi por ejemplo el que citas es el peor COD hasta la fecha,junto con el COD3 donde era imposible jugar online,al menos los primeros meses desde su salida.

Antes de criticar vere videos que saldran seguramente en el E3,pero vamos el rollo futurista y más en esta saga hace que piense un poco mal..Veremos..

coincido en que el peor cod de todos es el mw2, pero en lo que a miltiplayer se refiere, ya que la campaña y las ops si me gustaron
El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red.

La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.

La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.

Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.

“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124952/el-anuncio-de-black-ops-2-dispara-el-interes-por-la-saga/
Primera foto OFICIAL de Aftermath, mapa multijugador

Imagen
yoyo1one escribió:El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red.

La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.

La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.

Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.

“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124952/el-anuncio-de-black-ops-2-dispara-el-interes-por-la-saga/

Todo indica que volverá a batir las cifras record del MW3. Posiblemente esteamos ante el mayor lanzamiento de la industria de los videojuegos. [boing]
este juego no creo que tenga mcuha fama la gente juafara a mw3 no al black ops como a pasado con el anterior
Eso, que se queden los esquineros en el MW3 y nos dejen tranquilos en el BO2 XD
Sanchez escribió:

De acuerdo con todas y cada una de tus palabras. Hace poco me puse un dia una privada en el COD2 y casi me pongo a llorar de la nostalgia: Burgundy, Matmata, Caen XD
Aunque estoy siguiendo las noticias del juego no he visto nada del multi, lo más que he podido leer es que habrán zombies para 8, BIEN, pero nada más. Alguien puede contar algo o redireccionarme a algun sitio donde informarme? Lo digo xq un compi del curro me ha dicho que ayer soltaron información sobre esto también y no he visto nada [boing]
indigo_rs escribió:Todo indica que volverá a batir las cifras record del MW3. Posiblemente esteamos ante el mayor lanzamiento de la industria de los videojuegos. [boing]

creo que el record de ventas aun lo tiene BO. ya que el mw3 bajaron muchisimo sus ventas a los pocos meses del estreno.

jorfonta escribió:este juego no creo que tenga mcuha fama la gente juafara a mw3 no al black ops como a pasado con el anterior

muy poca gente vuelve al juego anterior una vez que sale el nuevo. aunque afirmen que es una mierda.
De los últimos COD el BO me pareció de lo más equilibrado en su online, esperemos que este siga el camino empezado por el primero... particularmente me gusta el giro futurista a priori, a ver en que queda
Mientras la campaña sea tan larga y variada como la del Balck ops me conformo que mucho Modfern warfare y ni una puñetera fase manejando un tanque por ej (en ninguno de los 3 juegos)

en cambio las misiones del Huey del Black ops me encantaron

y esa parte donde llevas el Blackbird y vas dando ordenes a el comando tambien

por eso mismo jamas entendere ese odio hacia Treyarch y el endiosamiento a IW cuando precisamente los de Treyarch al menos en sus campañas procuran poner un toque de variedad

Salu2
ayran escribió:Los que quieran saber de que va la historia: http://www.youtube.com/watch?v=xPyFAAPt ... ture=g-u-u
Y foto de zombis sacado del twitter oficial del COD
Imagen

[babas] [babas] [babas]

"un virus en la consola"??? Estabas jugando con Verbatim??? XD
Lo siento pero lo tenia que decir, porfavor todos los k que afirmais k no hos lo comprareis no lo hagais a ver si por arte de magia desaparece un porcentage de ratas incrustadas en el modo online, mejor quedaos en el mwcamperX3. Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.
alvarions escribió:Lo siento pero lo tenia que decir, porfavor todos los k que afirmais k no hos lo comprareis no lo hagais a ver si por arte de magia desaparece un porcentage de ratas incrustadas en el modo online, mejor quedaos en el mwcamperX3. Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.

+1
alvarions escribió:Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.

yo soy uno de esos 200 mil. juego a buscar y destruir extremo principalmente. si alguien quiere agregarme mi gt es: unaipm
Skynet64 escribió:
alvarions escribió:Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.

yo soy uno de esos 200 mil. juego a buscar y destruir extremo principalmente. si alguien quiere agregarme mi gt es: unaipm

Yo soy el 201 jaja y mayormente juego a fantasmas por equipo y a buscar y destruir de vez en cuando.

Un saludo y gracias a la gente que comparte mi comentario, y por la gran hipocresía que hay en cada hilo que habla del cod.
alvarions escribió:
Skynet64 escribió:

Yo soy el 201 jaja y mayormente juego a fantasmas por equipo y a buscar y destruir de vez en cuando.

Un saludo y gracias a la gente que comparte mi comentario, y por la gran hipocresía que hay en cada hilo que habla del cod.

Pues yo soy el 202 ala jajajajajajajajaja
bueno, ahora a esperar hasta el e3, de mientras a aguantar "rumore rumore" y a los que vienen a decir que el BO es una mierda, que los de infinity molan más, que el BO es falso, que el mw es más real, bla bla bla...
Varios escribió:Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.

El black ops ha dia de hoy sigue siendo una gozada.

+1 a todo lo demás de parte del 203 ;) jijijijij
Qwertydhf escribió:
Varios escribió:Y el que dice k casi nadie juega al black solo le puedo decir que 200 mil personas de media siguen jugando asi que sera por algo.

Realmente sois el 200.001, 200.002 y el 200.003. No el 201, 202 y 203 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo desde que salió el MW3 jugué un par de partidas al Black Ops. Considero que es el más equilibrado y con mejores conexiones, pero también creo que es el COD más aburrido de la historia.
Los que tanto critican son los primeros que lo tendran XD No podran con la presion de esperar un año mas al siguiente XD
Mansun escribió:
Qwertydhf escribió:

Realmente sois el 200.001, 200.002 y el 200.003. No el 201, 202 y 203 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo desde que salió el MW3 jugué un par de partidas al Black Ops. Considero que es el más equilibrado y con mejores conexiones, pero también creo que es el COD más aburrido de la historia.

Lo sé pero era para ahorrase los ceros, jajajajja

Sobre si aburre o no, cada cual tiene su opinión, pero está claro que no por ello debe ser malo.
Enga, he retocado un poco la foto para ponerla en el movil, al que la quiera ahi la tiene ;)
Creo que le da un aire mas retro.

Imagen
Mansun escribió:
Qwertydhf escribió:

me incluyo es los 200 mil!
Yo estoy detras de un Black Ops para ser otro de esos 200 mil XD
IMPLOSION escribió:de zombies va el tema

Imagen

http://www.egmnow.com/articles/news/act ... r-shotgun/

A mi me parece que esta imagen está tomada en el mapa del teatro del BO, seguro al 99% así que de nuevo tiene poco... aun asi gracias por el aporte.
mismanias escribió:
IMPLOSION escribió:de zombies va el tema

Imagen

http://www.egmnow.com/articles/news/act ... r-shotgun/

A mi me parece que esta imagen está tomada en el mapa del teatro del BO, seguro al 99% así que de nuevo tiene poco... aun asi gracias por el aporte.

del BOII no es,porque solo se ha revelado el artowork del link.

a mi tambien me parece del BO por la ambientacion y las texturas guarrinongas,espero que mejoren las texturas con el BOII,es la gran asignatura pendiente de los COD.
Ya se puede reservar el juego en Game con el DLC "MW3 Prestige" de regalo

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863
ya no saben que inventar, lo proximo que sera? una mezcla con HALO? a esta segunda entrega del Black ops le falta poco.
CloOUD MERCENARY escribió:ya no saben que inventar, lo proximo que sera? una mezcla con HALO? a esta segunda entrega del Black ops le falta poco.

hombre, es su juego así que tienen todo el derecho de hacerlo como les de la gana no? al igual que tu tienes el derecho de no comprarlo si no quieres.
Imagen
No dar de comer a los trooools :)
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game con el DLC "MW3 Prestige" de regalo

y cual es el contenido de MW3 PRESTIGE?

SALUDOS
Fantástico, señores. Fantástico. :)
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game con el DLC "MW3 Prestige" de regalo

SALUDOS

A saber... me veo dos mapas reciclados jajajaj. Lo de las reservas... cada vez se adelanta más xD
IMPLOSION escribió:

SALUDOS

To redeem your Call of Duty: Modern Warfare® 3 Prestige Token, please follow the steps to login or create a FREE Call of Duty account and redeem your code.

Your token can be used to buy one of the following items in the Prestige Shop:

- Double XP
- Extra Custom Class
- Double Weapon XP
- Regular Package
- Unlock Gear
- Hardened Package
- Veteran Package
- Reset All Stats
indigo_rs escribió:
IMPLOSION escribió:

SALUDOS

To redeem your Call of Duty: Modern Warfare® 3 Prestige Token, please follow the steps to login or create a FREE Call of Duty account and redeem your code.

Your token can be used to buy one of the following items in the Prestige Shop:

- Double XP
- Extra Custom Class
- Double Weapon XP
- Regular Package
- Unlock Gear
- Hardened Package
- Veteran Package
- Reset All Stats

lo que dan por reservar es un jodido token para mw3? ¬_¬ que ratas son joder...
Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs
12071 respuestas