pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs
Skynet64 escribió:pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs
no entiendo el trauma que os crea la saga call of duty. que te gusta el battlefield? perfecto tío. vive y deja vivir.
ya podeis tacharme de Flanders si quereis jajajajjaj
pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs
Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...
Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.
Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!!
A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal...
fullhouse escribió:Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...
Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.
Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!!
A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal...
Por esa regla de 3 solo podriamos entrar al hilo a decir cosas buenas del juego no????, pues eso no es asi, aqui las cosas se dicen las buenas y las malas, a quien le gusten bien al que no pues a joderse, y es asi por mucho que os quejeis.
Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...
lonedrow escribió:Lo criticaré durante meses, a ellos y a Activision, pero cuando salga me volveré loco por comprarlo en tiendas de barrio días antes de su salida. Todos los años me pasa lo mismo.
Lo bueno de que sea todos los años iguales, es que es un valor seguro. No te arriesgas como me pasó con battlefield 3 (mucho peor que bad company 2) o medal of honor.
Recientemente se desvelaba el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, y parece que su cambio de ambientación hacia el futuro cercano ha gustado a los aficionados, dado que sus reservas son muy superiores a las del Black Ops original y Modern Warfare 3.
La cadena de tiendas Amazon ha señalado al medo británico MCV que las reservas del juego en sus primeras horas triplican a las del Black Ops original en el mismo periodo de tiempo, considerándolo como “uno de los grandes juegos del año, es genial ver tanto entusiasmo y expectativas para Black Ops 2”.
Asimismo el juego supera las reservas del primer día de disponibilidad de Modern Warfare 3 en más del 30%.
jose juan escribió:ejem,ejemmmmRecientemente se desvelaba el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, y parece que su cambio de ambientación hacia el futuro cercano ha gustado a los aficionados, dado que sus reservas son muy superiores a las del Black Ops original y Modern Warfare 3.
La cadena de tiendas Amazon ha señalado al medo británico MCV que las reservas del juego en sus primeras horas triplican a las del Black Ops original en el mismo periodo de tiempo, considerándolo como “uno de los grandes juegos del año, es genial ver tanto entusiasmo y expectativas para Black Ops 2”.
Asimismo el juego supera las reservas del primer día de disponibilidad de Modern Warfare 3 en más del 30%.
Fuente 3d juegos
Skynet64 escribió:no decimos que no se pueda decir cosas negativas, decimos que este hilo es para fans de COD. l
.
pasnake escribió:aqui damos opiniones para que entre todos podamos mejorar el juego
pasnake escribió:yo quiero un juego que me haga divertirme y no aburrirme a las 2 semanas
Skynet64 escribió:pasnake escribió:aqui damos opiniones para que entre todos podamos mejorar el juego
me has matao!!pasnake escribió:
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.
mor4les escribió:CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.
Vamos que no estas llamando gilipollas a los que lo jugamos no, lo mismo a ti te venden la moto a mi me venden un juego que me gusta y al que le voy a hechar mas dias que a ningun otro, si tu lo compras juegas 2 dias y lo guardas es tu problema pero no vengas con que engañan a la gente con hype, trailers....
Es que no me cabe en la cabeza que porque a la gente no le parezca un juego divertido no pueda entender que a los demas si les puede divertir
No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...
Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
ayran escribió:No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...
Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
pasnake escribió:jajajajja esa es buena si
Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,
pasnake escribió:ayran escribió:No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...
jajajajja esa es buena si
Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,
catetosurfer escribió:
Jajajaja, y lo dice alguien que solo sabe entrar en el hilo de battlefield a llorar y a quejarse...
Skynet64 escribió:pasnake escribió:jajajajja esa es buena si
no estoy deacuerdo. por ejemplo, los dos unicos modos multijugaror que se parecen un poco son el cod4 y el waw. el bo se le acerca bastante pero con su estilo. pero el mw2, y el mw3. no se parecen en nada a los anteriores ni entre si. cada uno tiene su estilo. (hablo de estos 5 por que son los unicos que yo he jugado online). yo creo que la mayoria de nosotros tenemos la referencia del COD4 como el mejor modo multijugador de la saga, y a cada entrega esperamos del modo online que sea como el COD4 pero a poder ser mejorado y precisamente las quejas vienen en este sentido que nada tienen que ver con aquel ya mitico juego.
para mi personalmente el cod4 y el black ops, los dos mejores cod hasta la fecha aun que nunca llegue a jugar al 1 ni al 2. asi que con que este nuevo cod sea del estilo de alguno de estos 2, yo sere felizzzzzz
CloOUD MERCENARY escribió:Es eso, esto sirve para valorar el juego, los aspectos positivos que tenga y los negativos. Mi opinion es que la Hist. del juego ya no da para mas la verdad, por que ya no saben que hacer, ya son nueve entrregas con este y ya han echo casi todo.
Pacorroco escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero para poder hablar con cierto sentido sobre las valoraciones del juego, se tendrían que hacer una vez que has probado el juego. Así que a no ser que haya alguien privilegiado que haya probado el juego final, todos los post que van en la línea "este juego es una mierda" se basa en "voy a trollear un rato".
Si alguien quiere decir que el MW1, 2, 3 o el BO, o cualquier CoD anterior es una mierda, hay hilos abiertos para su respectiva saga.
Por supuesto es to es un foro y todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero por eso se ha dividido en distintos temas, para que la gente hable sobre algo concreto y no de los peces de colores.
Por otro lado, la campaña del BO me gustó mucho. Se notaba la mano de David. S. Goyer y espero que lo fichen para el BOII.
Un saludo.
Pacorroco escribió:CloOUD MERCENARY escribió:Es eso, esto sirve para valorar el juego, los aspectos positivos que tenga y los negativos. Mi opinion es que la Hist. del juego ya no da para mas la verdad, por que ya no saben que hacer, ya son nueve entrregas con este y ya han echo casi todo.
Estoy de acuerdo contigo, pero para poder hablar con cierto sentido sobre las valoraciones del juego, se tendrían que hacer una vez que has probado el juego. Así que a no ser que haya alguien privilegiado que haya probado el juego final, todos los post que van en la línea "este juego es una mierda" se basa en "voy a trollear un rato".
Si alguien quiere decir que el MW1, 2, 3 o el BO, o cualquier CoD anterior es una mierda, hay hilos abiertos para su respectiva saga.
Por supuesto es to es un foro y todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero por eso se ha dividido en distintos temas, para que la gente hable sobre algo concreto y no de los peces de colores.
Por otro lado, la campaña del BO me gustó mucho. Se notaba la mano de David. S. Goyer y espero que lo fichen para el BOII.
Un saludo.
Activision defiende Black Ops II de las críticas.
'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.
Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.
La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".
Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".
Innovador, pero fiel a la serie
"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".
Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".
"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".
"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".
yoyo1one escribió:Activision defiende Black Ops II de las críticas.
'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.
Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.
La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".
Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".
Innovador, pero fiel a la serie
"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".
Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".
"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".
"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".
http://www.vandal.net/noticia/67815/activision-defiende-black-ops-ii-de-las-criticas/
ya pusieran una beta en WaW, pero no te hagas ilusiones que no habrá.Protek escribió:No es por nada...Pero a cada cosa que dicen sobre este Black Ops 2, mas hipeado estoy...
Y ya para terminar de clavarlo, sería interesante que por primera vez en la historia de los COD, pusieran 1 o 2 meses antes, una Beta abierta o por códigos, que se vean que han dado un vuelco a la saga pero también a sus ideas prehistoricas como empresa...
Adris escribió:Este COD va a arrastrar la mala de fama que ha cosechado el mierda juego MW3. Y siendo seguro mil veces mejor que la basura anterior, habrá gente reticente a comprárselo así de primeras, y con toda la razón del mundo a no pillarselo porque si.
El primer vídeo que vi, no me terminó de gustar, mas que nada por "el rollo futurista", aunque han dicho que hay partes de continuación del anterior.
Muy muy muy mal se tiene que hacer, para no superar al MW3, pero hasta que no lo pruebe, no lo pondré a parir o a alabarlo.
De los que siguen jugando al BO, 770 horas jugadas me dicen que es el mejor de toda la saga sin dudarlo... y las muchas muchas horas mas que me quedan de jugar a este juego "antigüo".
emifer2 escribió:Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080
PD: Si esta repetido pues lo siento
1 saludo
emifer2 escribió:Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080