[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pero los zombies los trae incorporado ya el juego o habra que pagar luego los dlcs?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:pero los zombies los trae incorporado ya el juego o habra que pagar luego los dlcs?

Los Zombis vienen con el juego, lo que es posible es que metan algunos mapas nuevos via DLC.
la franquicia call of duty ya cojea(aunque me encante dicha franquicia)

http://www.egmnow.com/articles/news/ind ... ack-ops-2/
IMPLOSION escribió:la franquicia call of duty ya cojea(aunque me encante dicha franquicia)

http://www.egmnow.com/articles/news/ind ... ack-ops-2/

Se nota que cojea, porque hoy presentan el multi y esto está bastante muerto [carcajad]
Hoy? Pero no se hablaba de principios de septiembre?
Bueno, pues seguiré el hilo, again :) jajajajaja
yo tambien seguiré el hilo, a ver si dan mas noticias del apartado Zombies, que es lo unico que queda ya destacable de la saga COD.
A ver qué enseñan, pero vaya... el mismo perro distinto collar.
Vaya por delante que no soy un hardcore de los juegos shotter, pero si me gustan y tengo el mw3 y en su dia el bo, y de verdad, en cuanto al online, me quedo con los mapas del bo, guapisimos... Los de el mw3 no me estan llamando nada, pero nada la atencion y lo voy a poner a la venta, he jugado poquisimo, os ha pasado lo mismo?
Suelo jugar en modo puro, vamos, sin las minimas ayudas, lo mas parecido a los juegos de antaño tipo counter strike...saludos!
blademan76 escribió:Vaya por delante que no soy un hardcore de los juegos shotter, pero si me gustan y tengo el mw3 y en su dia el bo, y de verdad, en cuanto al online, me quedo con los mapas del bo, guapisimos... Los de el mw3 no me estan llamando nada, pero nada la atencion y lo voy a poner a la venta, he jugado poquisimo, os ha pasado lo mismo?
Suelo jugar en modo puro, vamos, sin las minimas ayudas, lo mas parecido a los juegos de antaño tipo counter strike...saludos!

A mi también me pasa, los mapas del MW3 están muy mal diseñados... no hay casi ninguno que tenga ese carisma especial que siempre ha tenido cada COD. Además, para mi gusto están muy recargados de morralla... parece que para ellos hacer un buen mapa es poner contra más cosas mejor y luego los mapas parecen vertederos.
shampy escribió:yo tambien seguiré el hilo, a ver si dan mas noticias del apartado Zombies, que es lo unico que queda ya destacable de la saga COD.

tu sigue escondiendote en los cubos de basura del battlefield tio seta XD XD
No se que pensáis vosotros pero se están cargándolo el call of duty, acabo de ver el trailer multijugador y bueeeno..
Cantidades industriales de aparatitos, gadgets y demás mierda por todos lados, que diver.
Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU

Que bonito,cada dia parecen que ponen mas cosas para que no se matan con las armas,
KuBy escribió:Cantidades industriales de aparatitos, gadgets y demás mierda por todos lados, que diver.

cierto cuando lo he visto no sabia si era black ops o BATMAN
Me ha dejado muy frio el video,me veo que estos la cagan aún más.
:-? :-?

No se puede expresar mejor que con ese icono lo que siento al ver el trailer
Occelot escribió::-? :-?

No se puede expresar mejor que con ese icono lo que siento al ver el trailer

+1 Es lo que venía a decir yo.

Pasando del juego. A otra cosa mariposa.
joder,a mi me ha molado.no he visto muchas cosas en el aire(solo los cuadrotor pero por lo visto son muy fragiles),el antidisturbios nuevo pinta bien,el cuchillo PEM tambien,los graficos a mi parecer han mejorado bastante,las armas y miras molan,el aspecto de las cosas de siempre(como el C4) ahora futurista me mola mas y en general esta wapo.no me lo iba a comprar hasta pasado un tiempo,pero joder [boing]

y parece que si que las armas tendran selector de tiro
a mi me ha gustado tambien [360º]
Me ha sorprendido muy gratamente. Es un BO con gráficos del MW3.
Me ha dejado con el culo roto. Treyarch innovando a la vez que cogiendo lo mejor de los MW. Os habéis fijado que el cuchillo ahora se equipa? Por fin... adiós panic knifing.
Ahora me extendere un poco, pero la primera impresion es muy buena, y respecto a los graficos, mas que una evolucion del BO es una evolucion del MW3. Esto es lo primero que me ha sorprendido del trailer.
Mansun escribió:Pinta muy muy bien :)

Pues mira lo que te digo....no me ha desagradado nada, aunque claro, no se sabe todo del multi...espero a tener mas info sobre ventajas/perks, tema tontoscope, tema pepos...etc.
reyptor escribió:
Mansun escribió:Pinta muy muy bien :)

Pues mira lo que te digo....no me ha desagradado nada, aunque claro, no se sabe todo del multi...espero a tener mas info sobre ventajas/perks, tema tontoscope, tema pepos...etc.

Reyptor estas enfermo ¬_¬
Pero eso de siempre. Y que quieres....si el moh me esta dando mas disgustos que alegria....tendre que abrir otras posibles puertas.....

Ya dije que el tema futurista no me molaba....pero tampoco lo veo tan futurista como esperaba (por suerte).
reyptor escribió:Pero eso de siempre. Y que quieres....si el moh me esta dando mas disgustos que alegria....tendre que abrir otras posibles puertas.....

Ya dije que el tema futurista no me molaba....pero tampoco lo veo tan futurista como esperaba (por suerte).

Pero esos disgustos que te da el medal es la misma mierda de artilugios y demas cosas que tiene la saga cod y en abundancia,y aqui te los tragas y en el medal no
Pozi, la verdad que los jeugos de guerra van ya hacia algo entre halo, star wars y rambo, no se... Donde esté esa esencia de tu, tu fusil, tu pistola y tu cuchilla que hace años implanto Counter Strike... No se, de entrada me quedo con el mw3, y cuando salga mirare videos a ver como son los mapas multi y me decidiré, simpre y cuando pueda jugar en modo puro, osea, sin ayudas que caen del cielo, porque madre mia, tiene narices que vayas a matar a un tio y te salga otro con una antenita que con unas ondas te ciegan y te acribillan, no se, lo triste es que es lo que le mola a la gente, pero a mi me gustaria que fuese mas hacia la siluacion real de un combate, y no a estudiarte un libro para ver si te equipas con esto y lo otro y sacas no se que combo por tantas muertes... En fin, cuando salga, veremos, pero uf...
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pero eso de siempre. Y que quieres....si el moh me esta dando mas disgustos que alegria....tendre que abrir otras posibles puertas.....

Pero esos disgustos que te da el medal es la misma mierda de artilugios y demas cosas que tiene la saga cod y en abundancia,y aqui te los tragas y en el medal no

Con una diferencia, en el cod se da por hecho y en el moh todo esa mierda que dices no estaba en el moh2010...cosa con la que han jodido una posible saga que luchara de tu a tu contra cod.
Pero la pregunta es,quiero un juego con menos mierdas y servidores,o un juego cono mucho de eso y sin servidores,dejando lo antiguo del medal que eso ya nunca volvera
Madre mia...pero esto que es???e visto mas mierdas y chorradas que gente disparando??un arma que ve a traves de las paredes??un objeto que lo pones y el enemigo se queda inmovil Oooh....sin comentarios...

Esta es la puntilla que necesitaba esta saga para cargarselo,y yo que pensaba que se trataba de matar al rival con tu arma pero veo que no se trata de llenar el mapa de MIERDA para NOOBS y estropearlo mas si cabe....y esto es solo el principio....
jose juan escribió:Pero la pregunta es,quiero un juego con menos mierdas y servidores,o un juego cono mucho de eso y sin servidores,dejando lo antiguo del medal que eso ya nunca volvera

Aun no me conoces lo suficiente para saber que me pillare los 2 aunque me cabreen mas que cualquier puto politico de mierda?
reyptor escribió:
jose juan escribió:Pero la pregunta es,quiero un juego con menos mierdas y servidores,o un juego cono mucho de eso y sin servidores,dejando lo antiguo del medal que eso ya nunca volvera

Aun no me conoces lo suficiente para saber que me pillare los 2 aunque me cabreen mas que cualquier puto politico de mierda?

No te veo pillando los 2 [sonrisa] ,me sorprenderia cuando has dicho como yo dije no hace mucho que pasabas ya de los cod
Cuando salia el Counter Strike que dijeron para este año??? Porque este tiene tela...
Buste escribió:Madre mia...pero esto que es???e visto mas mierdas y chorradas que gente disparando??un arma que ve a traves de las paredes??un objeto que lo pones y el enemigo se queda inmovil Oooh....sin comentarios..

Lo logico es que en el trailer te enseñen todo lo nuevo (equipo, rachas, etc) y no disparos y mas disparos que seran como en todos los COD. Lo poco que enseñan las armas es para ver la distintas mirillas y sobra.
Pues nose... no me ha convencido nada
Hombre,yo hasta que no pruebe por mi misma el online no opinare si esta bien o no...de entrada no me disgusta.
Pero de lo que si opinare es que muchos de los que estan renegando de este juego en noviembre veremos a que estan jugando...es lo que pasa todos los años,CoD tras CoD,la mayoria dice que no piensan comprarlo y luego son los que mas horas le meten al juego!!! [carcajad]
1 saludo!!
De entrada no me gusta mucho la verdad...a mi el rollo futurista no me convence.... pero habra que probarlo para poder decir realmente como esta.....
Pues de entrada me ha gustado, yo sobre todo estoy preocupado por tema ratascope, que normalmente tanto en cod waw como en cod bo lo fueron puliendo y no era ni mucho menos un problema, asi que confio que aqui tampoco lo sea, y lo segundo por la puta compesacion de lag...no tengo la culpa de tener una conexion dopada, pero que no me jodan como en el MW3 que no podias ni disparar cuando te ponia de host [+risas] de lo visto en el video sigo confiando en que treyarch sabe equilibrar las cosas como hizo en el BO (el cod mas equilibrado de todos)...solo me preocupa la mirilla esa que se ve a traves de la pared, pero seguro que sera de alcance limitado y ademas seguro por lo visto en el video tendras que estar unos segundos con ella puesta como un retrasado apuntando para ver si se acerca alguien
Gorlyc escribió:Ya salió el Video.... http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU

A mi llámame raro, pero me ha gustado. Las armas y las cosas nuevas que saldrán (y lo poquísimo que he visto de los mapas) me han gustado.....no se, yo es que le dedique muchas horas a los killzone y a los Resistance, donde habían armas que disparaban a trabes de las paredes, otra en la que las balas te perseguían, rifles con cámara lenta, la ventaja que hacia que parecieras un jugador enemigo, Snipers invisibles, etc etc, y fueron juegos que me gustaron mucho, quizás porque es lo que vendían desde el principio, por tanto era concebible, así que mirando este juego, no como un Call of Duty, sino como un juego futurista y/o de ficción, pues no me desagrada, aunque ésta es la teoría, faltaría mirarlo a la practica a ver que tal va el tema.

PD: Habéis visto casi al final del vídeo el Quad Fid con algo parecido a una barrett?, casi que se confirma que habrá apuntado rápido para los Snipers.

Un saludo :)
pues si ahora el cuchillo se equipa,entonces el golpe cuerpo a cuerpo que será?un culatazo?

por cierto,en este video explica el tio algo del sistema de clases,al parecer será como se rumoreó con X slots a elegir:
http://www.youtube.com/watch?v=vRbO80vh_ak&feature=g-u-u
Yo al ver el video la primera vez, me he quedado algo frio... ya lo he visto unas cuantas veces mas y no me desagrada tanto. Supongo que a partir de ahora irán soltando mas cositas del Online y ya podremos sacar mejores conclusiones.
Yo lo primero que me a sorprendido es graficamente,a mejorado mucho comparado con el BO anterior que dicho sea de paso me parecio peor graficamente que el mw 2,y aqui para mi gusto y viendo el video les a quedado muy bien,sobre todo iluminacion y colorido
Luego sobre el tema de rachas no me a gustado nada,cosas por el aire,luego robot por el suelo,los tios esos con los escudos no me gusta nada,las rachas se esta cepillando para mi gusto el juego,por que luego quieres jugar al modo puro y hay cuatro gatos,y hay si mola esta saga
Por lo que me he fijado parece que ahora se podrán personalizar los camuflajes, porque uno llevaba unos pantalones rojos y la parte de arriba de otra forma, etc. Ahora los soldaditos parecerán Power Rangers lol
jose juan escribió:Yo lo primero que me a sorprendido es graficamente,a mejorado mucho comparado con el BO anterior que dicho sea de paso me parecio peor graficamente que el mw 2,y aqui para mi gusto y viendo el video les a quedado muy bien,sobre todo iluminacion y colorido
Luego sobre el tema de rachas no me a gustado nada,cosas por el aire,luego robot por el suelo,los tios esos con los escudos no me gusta nada,las rachas se esta cepillando para mi gusto el juego,por que luego quieres jugar al modo puro y hay cuatro gatos,y hay si mola esta saga

Respecto al motor gráfico, me gustaría saber cual utiliza, si el de Treyarch o el de Infinity Ward, porque sinceramente por los detalles que he visto, diría a bote pronto que utiliza el Engine de Infinity Ward, los contrastes de luz, la fluidez del entorno, los diseños, el acabado de los jugadores y del entorno, y sobretodo el diseño de las armas mucho mas detallado (ya no parecen armas de juguete), no lo se, pero como dices, o a evolucionado el motor desde el primer Black Ops (que no es muy difícil mejorarlo) o utilizan el Engine de IW.

¿que opináis?

Un saludo.
xtideer escribió:
jose juan escribió:Yo lo primero que me a sorprendido es graficamente,a mejorado mucho comparado con el BO anterior que dicho sea de paso me parecio peor graficamente que el mw 2,y aqui para mi gusto y viendo el video les a quedado muy bien,sobre todo iluminacion y colorido

Respecto al motor gráfico, me gustaría saber cual utiliza, si el de Treyarch o el de Infinity Ward, porque sinceramente por los detalles que he visto, diría a bote pronto que utiliza el Engine de Infinity Ward, los contrastes de luz, la fluidez del entorno, los diseños, el acabado de los jugadores y del entorno, y sobretodo el diseño de las armas mucho mas detallado (ya no parecen armas de juguete), no lo se, pero como dices, o a evolucionado el motor desde el primer Black Ops (que no es muy difícil mejorarlo) o utilizan el Engine de IW.

¿que opináis?

Un saludo.

La pregunta para empezar seria otra,pueden utilizar ellos el motor de IW?por que en la epoca bollante de IW muy bien no se llevaban creo recordar con los de treyarch
Las cosas han cambiado mucho en los cod. El que salga un video nuevo ahora no me produce la misma emoción y hype que me producía un video de cod 4 o MW2 cuando los sacaban a cuentagotas. Esto ha degenerado demasiado ya....

Es que es un futuro tan raro que no me parece ni un cod.
Lo siento, yo paso ya de ver a Usain Bolt con francopetas haciendo tontoscope y demases. Si eso lo alquilare por la campaña.
jose juan escribió:
xtideer escribió:

¿que opináis?

Un saludo.

La pregunta para empezar seria otra,pueden utilizar ellos el motor de IW?por que en la epoca bollante de IW muy bien no se llevaban creo recordar con los de treyarch

Tienes razón en la antigua (y autentica) IW de West y Zampella no era posible, ya que hacia parte de su contrato (el de IW), pero como dicho contrato se rompió poco después de la salida del MW2, y con Activition con pleno control de IW y Treyarch (ya que de IW solo queda el nombre), con dicha rivalidad borrada yo diría que todo es posible (pero claro, esto no son mas que especulaciones), de ahi mi duda.

Un saludo
12071 respuestas