[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo necesito ver partidas reales del juego, el trailer me ha dejado muy :-? :-? y eso que tengo reservado el juego desde la semana pasada en Amazon, hasta noviembre tengo que para decidirme si comprarlo o no
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:La mirilla esa de ver a traves de la pared no me preocupa lo mas minimo ni deberia a vosotros tampoco, ya que para que funcione tienes que estar apuntando y que yo sepa apuntas cuando ves a alguien y si no vas esprintando para moverte, vamos que para que eso funcione tienes que ir andando con el arma apuntada y ademas servira para una distancia minuscula, es un añadido mas pero que no va a suponer ningun tipo de descompensacion, ya que normalmente la gente corre sin apuntar y apunta una vez que ha visto a alguien y no al reves asi que...podra servir para pasar por alguna esquina o si mediante un radar has visto que alguien se acerca, pero vamos, nada mas...

Así jugarás tu, que será lo que te hace tan bueno. Yo iba apuntando y en momentos puntuales corría, pero viendo lo bueno que eres haré lo que tu dices
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:La mirilla esa de ver a traves de la pared no me preocupa lo mas minimo ni deberia a vosotros tampoco, ya que para que funcione tienes que estar apuntando y que yo sepa apuntas cuando ves a alguien y si no vas esprintando para moverte, vamos que para que eso funcione tienes que ir andando con el arma apuntada y ademas servira para una distancia minuscula, es un añadido mas pero que no va a suponer ningun tipo de descompensacion, ya que normalmente la gente corre sin apuntar y apunta una vez que ha visto a alguien y no al reves asi que...podra servir para pasar por alguna esquina o si mediante un radar has visto que alguien se acerca, pero vamos, nada mas...

Así jugarás tu, que será lo que te hace tan bueno. Yo iba apuntando y en momentos puntuales corría, pero viendo lo bueno que eres haré lo que tu dices

ein? ein?
No lo veo tan claro, para los camperos le viene de lujo (Apuntas sabes tu situación y catapun), ademas creo que habrá un perks que lo elimine, pero ya tienes que ocupar una habilidad pudiendo utilizar otra.
Como cada año, ya lo tengo reservao por si las mosquis sera lo de siempre, pero me da juego para un año. Sin duda los 70€ mejor gastados cada año, sea cual sea el cod, me los compro todos.
sitanglo escribió:Como cada año, ya lo tengo reservao por si las mosquis sera lo de siempre, pero me da juego para un año. Sin duda los 70€ mejor gastados cada año, sea cual sea el cod, me los compro todos.

el año pasado fueron 60€
La mira esa que vea través de las paredes parece tanto una mira para campear tanto para matar camperos.

Lo mismo dijimos de la cámara en el BO y al final era una tontería usarla, o lo de los escudos antidisturbios, que ahora ni dios los utiliza xD
JesTelZz escribió:La mira esa que vea través de las paredes parece tanto una mira para campear tanto para matar camperos.

Lo mismo dijimos de la cámara en el BO y al final era una tontería usarla, o lo de los escudos antidisturbios, que ahora ni dios los utiliza xD

Lo suficiente, para captar todo lo q viene de esquina o detras de algo, ademas la torreta esa que sale en el video que te deja inmovilizado, madre mia esperemos q sea una distancia prudencial, porque sino veremos torretitas de esas por todos lados.
Aquí la gente saca conclusiones muy a la ligera ¿No?
En ese video se muestran novedades señores. Novedades con las que intentar captar compradores y poco más.
No se puede saber nada más por mucho que os empenéis algunos en lapidar el juego.
Hay cambios, hay novedades y de momento es un COD con aire fresco que era lo que se pedía.
De ahí al resultado final habrá que esperar.

Un saludo
Yo solo me he quedado con el Black Ops,no se porque pero Treyarch me gusta el toque que le da a sus COD,los demas COD los vendi del asco que les tenia y ni un mes me duro el MW3 en la estanteria de lo asqueroso que era jugar con alguna gente,.

Este caera seguro que ya solo por el modo instruccion para dias que el online este perro merece la pena,eso si,como el mamoneo que habia en el online del MW3 tambien exista en este BO2 me voy a llevar un palo la verdad y es que tanto aparatejo suelto me asusta,llevo tirando meses y meses jugando solo a BF3,MOH Y BO la mayoria del tiempo y me es suficiente,asi que pillandome el MOH:Warfighter y el Black Ops 2 me amenizaran la espera hasta el Battlefield 4 de sobra,mejor calidad que cantidad [sonrisa]
mor4les escribió:
guardiaimperial escribió:

ein? ein?

Es un fan que tengo morales que me va siguiendo por todos los foros diciendo sandeces, no hay que darle mayor importancia...ahora resulta que para ir de cuartel en cuartel se va con la mirilla puesta [qmparto] [qmparto]

Bueno bueno, me gusta si es cierto lo de las ventajas el chaleco del BO, espero que funcione exactamente igual que en el BO donde los pepinos no te hacian nada salvo que estuvieras tocado de antes...asi se acabara tanto pepinero del MW2/MW3 y ademas sere el primero en usar los pepinos como en el BO porque seran totalmente contrarrestables y servira para que la gente se quite el fantasmon y se ponga el chaleco si quiere dejar de comer pepinos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que han mejorado mucho el aspecto gráfico y si siguen manteniendo los 60fps y el imput lag mas bajo de todos los shooters como en los anteriores Cod perfecto.
IMPLOSION escribió:me traduce esto alguien?...

http://www.egmnow.com/articles/news/rum ... -campaign/

en spoilers lo que he sacado de la campaña:
la historia es sobre dos cosas:woods de viejo contando misiones jugables(flashbacks)que daran pistas sobre como ganar a raul menendez(el hacker),y la otra parte será en el presente haciendo frente a menendez,que aparece en los frashbacks y se muestra como llegó al poder.dice que es probable que segun las decisiones que tomemos el prota alex mason puede morir.
en la mision panama, woods quiere disparar a mason creyendo que es el villano menendez o algo asi.
en yemen,un nuevo personaje(fahrid)tiene que matar al personaje principal harper por orden de menendez para mantener su tapadera.puedes elegir si disparar a menendez o harper y continuar con mason o fahrid,dependiendo de lo que escojas.
otra mision es en el portaaviones uss barack obama,donde controlaremos a menendez,que está capturado.mientras nos interrogan,escaparemos mientras el grupo "cordis die" ataca.da la posibilidad de controlar a menendez y coger rehenes y escapar lanzando con un laznagranadas granadas de humo.

pinta muy bien [carcajad] [carcajad]

de los zombies:
si los zombis matan a un jugador,pasará a formar parte de la horda(no tendrá armas,pero podran hacer golpes de mele y morder.

mola

tambien dice que habrá posiblidad de hacer streaming de tus partidas,subiendolas a internet facilmente, y creo que requerirá una camara para enseñar tu cara.

Y lo mejor de todo:pone que tendr´servers dedicados en consola,ojala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

respecto a las rachas y ventajas,me molan,al parecer seguiran con la distincion asesino y sangre fria(ghost y cold blooded ahora) y las rachas nuevas parecen interesantes,la ultima parece muy devastadora,y por fin tendremos helicoptero artillado,que en MW3 se hechaba en falta
Servers dedicados??? bueno ya eso si que hasta que no lo veo no me lo creo, que con lo mierdas que son...pero claro, se han fijado lo que DICE ha hecho con los servers, primero oficiales y despues los mete privados para alquilarlos con un resultado espectacular, por tanto habran pensado que es mas rentable poner servers y tener que alquilarlos como en el BF3, ya que asi sacan pasta todo el año del alquiler de servers
Joelpe escribió:
IMPLOSION escribió:me traduce esto alguien?...

http://www.egmnow.com/articles/news/rum ... -campaign/

en spoilers lo que he sacado de la campaña:
la historia es sobre dos cosas:woods de viejo contando misiones jugables(flashbacks)que daran pistas sobre como ganar a raul menendez(el hacker),y la otra parte será en el presente haciendo frente a menendez,que aparece en los frashbacks y se muestra como llegó al poder.dice que es probable que segun las decisiones que tomemos el prota alex mason puede morir.
en la mision panama, woods quiere disparar a mason creyendo que es el villano menendez o algo asi.
en yemen,un nuevo personaje(fahrid)tiene que matar al personaje principal harper por orden de menendez para mantener su tapadera.puedes elegir si disparar a menendez o harper y continuar con mason o fahrid,dependiendo de lo que escojas.
otra mision es en el portaaviones uss barack obama,donde controlaremos a menendez,que está capturado.mientras nos interrogan,escaparemos mientras el grupo "cordis die" ataca.da la posibilidad de controlar a menendez y coger rehenes y escapar lanzando con un laznagranadas granadas de humo.

pinta muy bien [carcajad] [carcajad]

de los zombies:
si los zombis matan a un jugador,pasará a formar parte de la horda(no tendrá armas,pero podran hacer golpes de mele y morder.

mola

tambien dice que habrá posiblidad de hacer streaming de tus partidas,subiendolas a internet facilmente, y creo que requerirá una camara para enseñar tu cara.

Y lo mejor de todo:pone que tendr´servers dedicados en consola,ojala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

respecto a las rachas y ventajas,me molan,al parecer seguiran con la distincion asesino y sangre fria(ghost y cold blooded ahora) y las rachas nuevas parecen interesantes,la ultima parece muy devastadora,y por fin tendremos helicoptero artillado,que en MW3 se hechaba en falta

Lo de los servidores dedicados traduciendo chapuzeramente con el gooble pone que si llega solo tendrian los que tenga el elite del juego,es decir si eso llega discriminacion al canto,es un estilo a como estaba hace tiempo el gears 3,si tienes ua cosa servidores,si no por host,pero no se dudo que sea verdad todo esto de los servidores
DEL VIDEO multi veo que puedes clavar un escudo en el suelo y disparar...¡¡¡¿¿¿en ocasiones veo campers?...pq si haces eso te pones una betty/claymore o lo que metan en esta entrega y ale...a vivir de la renta del que pase por ahí...¡¡¡

saludos
pues como sea asi,vaya cerdada.

por cierto,segun este tio el dia 15 habrá streaming del juego en la gamescon:
http://www.youtube.com/watch?v=uWuWVKT8Qmc&feature=g-u-u
No creo k el escudo sea para campera porque si pones escudo no puedes poner arma principal.
Joelpe escribió:pues como sea asi,vaya cerdada.

Si, lo acaban de anunciar por Twitter tambien.

Huge #BlackOps2 multiplayer reveal on August 15 from Gamescom, including a live stream of MP and a chance for those in attendance to play.

https://twitter.com/BlackOpsIINews
borjitaLOLO escribió:No creo k el escudo sea para campera porque si pones escudo no puedes poner arma principal.

Vuelve a ver el video.
Gorlyc escribió:

Huge #BlackOps2 multiplayer reveal on August 15 from Gamescom, including a live stream of MP and a chance for those in attendance to play.

Interesante, viendo una partida real podremos extraer mas conclusiones que con videos demostrativos como el del otro dia.
Video del otro dia bastante interesante,que dicen mas o menos lo que sale en esos 2 minutos que dura el video
http://www.gametrailers.com/videos/vvww ... yer-reveal
Lo que no me gusta sobre todo es que se mata de media bala...espero que sea por el efecto de jugar en LAN porque como se mate asi no me jodas, no dara tiempo ni a reaccionar ni a nada!jaja
borjitaLOLO escribió:No creo k el escudo sea para campera porque si pones escudo no puedes poner arma principal.

poder seguro que puedes,con el nuevo sistema de clases.en una parte del video se ve como un tio lleva 2 francos,asi que todo es posible.
Tmac_1 escribió:

Vuelve a ver el video.
Gorlyc escribió:

Interesante, viendo una partida real podremos extraer mas conclusiones que con videos demostrativos como el del otro dia.

ENtonces ya veremos en si el potencial y mas de uno reculará sobre lo escupido a este juego.

al final se ve un avion kamikaze?...que puntazo seria estrellar uno a modo predator contra la peña..jejeje
¿Sabeis si saldran los rangos de los anteriores cod como en mw3?
jap31 escribió:¿Sabeis si saldran los rangos de los anteriores cod como en mw3?

NO/SI
- Emision en directo desde Xbox.com del premier mundial del Multiplayer -
Imagen

Microsoft no va a realizar conferencia alguna en la Gamescom pero si dará soporte a los principales titulos del año. Entre ellos el Black Ops II.

Podeis acceder desde aqui: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Call-of-Duty-Black-Ops-II/66acd000-77fe-1000-9115-d802415608c3
De verdad va a tener servers dedicados en consola?
D@rth escribió:De verdad va a tener servers dedicados en consola?

En la noticia, el redactor dice que el piensa que, si los ponen en consolas, seguramente será solo para los que tengan Elite. Vamos, que ni lo afirma ni lo niega, de hecho incluso duda de que los pongan.
Sheikonh escribió:
D@rth escribió:De verdad va a tener servers dedicados en consola?

En la noticia, el redactor dice que el piensa que, si los ponen en consolas, seguramente será solo para los que tengan Elite. Vamos, que ni lo afirma ni lo niega, de hecho incluso duda de que los pongan.

Que es Activision, no nos engañemos [+risas] cualquier mención hacia CoD con servers dedicados en Consolase parecen un trolleo de los buenos xD.

Un saludo.
Tranquilos que si ponen servers dedicados serán para los Elite + previo pago de alguna cuota al mes [carcajad]

Además para qué los van a poner, si la gente lo va a comprar igual. Si se metiese una buena hostia de ventas (cosa improbable) ya verías como se espabilaban y a lo mejor los ponían.
Rodie escribió:Tranquilos que si ponen servers dedicados serán para los Elite + previo pago de alguna cuota al mes [carcajad]

Además para qué los van a poner, si la gente lo va a comprar igual. Si se metiese una buena hostia de ventas (cosa improbable) ya verías como se espabilaban y a lo mejor los ponían.

La cuota es 4000 puntos,es decir lo que costo el elite del mw 3,o digo yo que sera a si,a ver si les a gustado el negocio de los servidores privados del BF 3 y quieren hacer lo mismo
fenix_supremo escribió:- Emision en directo desde Xbox.com del premier mundial del Multiplayer -
Imagen

Microsoft no va a realizar conferencia alguna en la Gamescom pero si dará soporte a los principales titulos del año. Entre ellos el Black Ops II.

Podeis acceder desde aqui: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Call-of-Duty-Black-Ops-II/66acd000-77fe-1000-9115-d802415608c3

cuando es?
en lo del nuketown 2025 se sabe como es?

hay imagenes?

4000 subscripcion elite premium pa el b.ops 2...aja ok...espero que game y gamestop hagan una rebaja de las tarjetas MESES/PUNTOS del online xbox360...¡¡¡

saludos
borjitaLOLO escribió:
fenix_supremo escribió:- Emision en directo desde Xbox.com del premier mundial del Multiplayer -
Imagen

cuando es?

Si no pasa nada raro el dia 15 de este mes
Haber que muestran del multi pero tiene buena pinta
3 dias de opiniones y uno de una "demo" que veremos en movimiento...mola...¿callaran bocas,reconvertirá a indecisos? QUI LO SA...¡¡¡

dew
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que seguir ese gameplay del multi.
A que hora comenzara el streaming?
borjitaLOLO escribió:A que hora comenzara el streaming?

6 pm pone en la consola...¡¡¡
zoisa escribió:Lo que no me gusta sobre todo es que se mata de media bala...espero que sea por el efecto de jugar en LAN porque como se mate asi no me jodas, no dara tiempo ni a reaccionar ni a nada!jaja

Bienvenido a mí mundo pedazo de manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí el video me ha gustado mucho, luego a ver en qué queda el tema, pero vamos, yo lo pillo de salida fijo, siendo uno de los más críticos con el juego (como he sido siempre) y siendo uno de los que más juega. Es la última oportunidad de esta franquicia para que la siga comprando.
pinaculo escribió:
zoisa escribió:Lo que no me gusta sobre todo es que se mata de media bala...espero que sea por el efecto de jugar en LAN porque como se mate asi no me jodas, no dara tiempo ni a reaccionar ni a nada!jaja

A mí el video me ha gustado mucho, luego a ver en qué queda el tema, pero vamos, yo lo pillo de salida fijo, siendo uno de los más críticos con el juego (como he sido siempre) y siendo uno de los que más juega. Es la última oportunidad de esta franquicia para que la siga comprando.

Cierto, este call parece que va a ser una revolucion, va a tener un multi y zombies espectaculares. Me gusta eso de que haya solo 7 ventajas. Y respecto a la saga yo e jugado a todos y para mi el mejor (en su momento) ha sido mw2
pinaculo escribió:

A mí el video me ha gustado mucho, luego a ver en qué queda el tema, pero vamos, yo lo pillo de salida fijo, siendo uno de los más críticos con el juego (como he sido siempre) y siendo uno de los que más juega. Es la última oportunidad de esta franquicia para que la siga comprando`.

Siempre decimos lo mismo y al final caemos [carcajad]
borjitaLOLO escribió:Cierto, este call parece que va a ser una revolucion, va a tener un multi y zombies espectaculares. Me gusta eso de que haya solo 7 ventajas. Y respecto a la saga yo e jugado a todos y para mi el mejor (en su momento) ha sido mw2

Para mí, y siendo una contradicción brutal, ha sido el juego al que tengo más dias jugados y sin embargo el peor de todos los cod para mí gusto. Pero coincidió que en esa época conocí a la gente con la que juego ahora y eso sí que mereció mucho el gasto de los 70 pavos que me costó.

Jose Juan, no me seas cabrón, aunque tienes más razón que un santo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki], a ver si nos va a pasar como al yanki [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], que subnormal, él y sus padres.
Veo muchas críticas por muchos sitios, pero el rollo que hemos visto en el multi me gusta bastante, el Black Ops no me enganchó demasiado pero tengo mas esperanza en este, esperemos que no la líen con el tema de los servidores.
esto creo que es un concurso pero...¿puede que lo saque tambien por descarga digital aparte del formato fisico?

http://www.blackops2.org/forum/topic/8- ... ack-ops-2/
El juego pinta bien o muy bien,solo con el guino que le hacen al competitivo ya pinta bien,ojala traiga un modo de juego parecido al mlg del halo,que parece que lo tendra.Solo hay que fijarse al final del video,ya que muestran parte de ese competitivo llamase como ellos quieran.Quien le guste jugar con guarradas pues al modo basico y quien le guste jugar con su clan,sin rachas y armas mas balanceadas al otro.
Con el movil da asco escribir...no he dicho nada, lo siento
12071 respuestas