hardhu escribió:Hola buenas, últimamente desde la ultima actualización tengo una serie de problemas que comparto con mis amigos. Mientras jugamos partidas de repente nos sale conexión interrumpida y automáticamente nos salimos de la partida y la charla privada o party que tenemos echa se nos va sola. Solo nos pasa en el call of duty. Esto le pasa a alguien mas? Da rabia que un juego de 70 euros este así de mal echo....
Locobos escribió:hardhu escribió:Hola buenas, últimamente desde la ultima actualización tengo una serie de problemas que comparto con mis amigos. Mientras jugamos partidas de repente nos sale conexión interrumpida y automáticamente nos salimos de la partida y la charla privada o party que tenemos echa se nos va sola. Solo nos pasa en el call of duty. Esto le pasa a alguien mas? Da rabia que un juego de 70 euros este así de mal echo....
Eso nos pasa a mucho desde el segundo DLC, muchos cambios de host por partida, salidas de partidas por el tema del servidor se ha caido, a mi me bloquea la consola algunas veces teniendo que reiniciarla perdiendo lo que has conseguido en ella.
Cuando juego con mis amigos el que hace el grupo no hace la charla para que no estemos todo el rato entrando y saliendo.
txuelo escribió:hola, tengo un problema. Ayer no actualice cuando pidio y le dimos a cancelar (eramos un grupo y es dificil encontrar uno bueno para jugar), ahora me tira de la partida despues de jugar un rato y me dice algo de la actualizacion.
no encuentro la actualizacion.
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias
txuelo escribió:hola, tengo un problema. Ayer no actualice cuando pidio y le dimos a cancelar (eramos un grupo y es dificil encontrar uno bueno para jugar), ahora me tira de la partida despues de jugar un rato y me dice algo de la actualizacion.
no encuentro la actualizacion.
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias
txuelo escribió:creo que es lo que dice soudblast3 pq nos dejo jugar tranquilamente, pero ahora me tira de xboxlive.
como se borra la cache del disco duro y que borraria con eso, gracias
garimba escribió:Buenos días ayer adquirí el nuevo camuflaje Ciborg,pero no se cómo ponérselo a las armas.
Únicamente puedo poner la Tarjeta de visita,sabéis a que es debido?
gotelin_ivan escribió:garimba escribió:Buenos días ayer adquirí el nuevo camuflaje Ciborg,pero no se cómo ponérselo a las armas.
Únicamente puedo poner la Tarjeta de visita,sabéis a que es debido?
Cuando estes en el apartado de camuflajes del arma dale a gatillo superior derecho dos veces y te colocaras en la pestaña de camus comprados.
Saludos.
tintindeo escribió:hoy no se puede jugar, es sin duda alguna uno de los peores juegos configurados para el online
Este mediodía no he partido el disco en dos de puro milagro.
Es tan escandaloso lo de este juego y su conexión que dar ganas de triturarlo y hacérselo tragar al holandes con una pajita
garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?
Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera
Ominidus escribió:garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?
Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera
Pasa en cualquier consola, es lo que tiene el online en la mayoria los juegos, que es una mierda, haber cuanto durais en romper el juego.... por el online.
garimba escribió:Ominidus escribió:garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?
Así se aburre cualquiera
Pasa en cualquier consola, es lo que tiene el online en la mayoria los juegos, que es una mierda, haber cuanto durais en romper el juego.... por el online.
Gracias por tu respuesta.
Te puedo decir que en play3 no pasa esto,probado y comprobado
garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Te lo digo de forma imparcial,puesto que tengo ambas consolas.
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
P.D No soy tu Tío ni quiero
Locobos escribió:garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
Porque digo lo de buscar en internet, pues es sencillo dices que en la play3 no pasa lo de estar buscando partidas y tarde mas de 4 minutos y que no pasa nunca, y yo te vuelvo a decir que busques en internet y sobretodo en youtube para que veas que pasa mas en la play3 que en la xbox y te dicen como solucionarlo en la play3 al igual que valdria del mismo modo en la xbox, lo que no me creo es el tiempo ya que llevo jugando desde el primer dia que salio a la venta y no tarda absolutamente nada en buscar partida y juego en baja confirmada que juegan muchas menos personas.
Sobre que tengas las dos consolas te doy la enhorabuena no todo el mundo la tiene y encima si la tienen no todos tienen el mismo juego para ambas consolas ya que seria un poco estupido pagar por lo mismo dos veces, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere y si dices que lo has probado en los dos y en la xbox tarda mas pues quien quiera creerlo que se lo crea yo personalmente no me lo creo, ya que tengo las dos consolas y la mayoria de mis amigos la play3 y tienen este juego y tarda lo mismo o un poco mas en la de sony y ellos en donde viven tienen la fibra de 100 megas.
No busco enfrentamiento entre las dos consolas eso se lo dejo a los niños en el patio del colegio.
Sobre lo de Tio, no se de que pais eres pero estoy seguro que de España no lo eres ya que se dice muchisimo aunque cada vez menos para cambiarlo por Phremo, es como llamar colega, amigo...
Locobos escribió:garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Porque digo lo de buscar en internet, pues es sencillo dices que en la play3 no pasa lo de estar buscando partidas y tarde mas de 4 minutos y que no pasa nunca, y yo te vuelvo a decir que busques en internet y sobretodo en youtube para que veas que pasa mas en la play3 que en la xbox y te dicen como solucionarlo en la play3 al igual que valdria del mismo modo en la xbox, lo que no me creo es el tiempo ya que llevo jugando desde el primer dia que salio a la venta y no tarda absolutamente nada en buscar partida y juego en baja confirmada que juegan muchas menos personas.
Sobre que tengas las dos consolas te doy la enhorabuena no todo el mundo la tiene y encima si la tienen no todos tienen el mismo juego para ambas consolas ya que seria un poco estupido pagar por lo mismo dos veces, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere y si dices que lo has probado en los dos y en la xbox tarda mas pues quien quiera creerlo que se lo crea yo personalmente no me lo creo, ya que tengo las dos consolas y la mayoria de mis amigos la play3 y tienen este juego y tarda lo mismo o un poco mas en la de sony y ellos en donde viven tienen la fibra de 100 megas.
No busco enfrentamiento entre las dos consolas eso se lo dejo a los niños en el patio del colegio.
Sobre lo de Tio, no se de que pais eres pero estoy seguro que de España no lo eres ya que se dice muchisimo aunque cada vez menos para cambiarlo por Phremo, es como llamar colega, amigo...
BoB_PMI escribió:Has pensado que quizá, por millones de motivos que desconocemos, al chico sea verdad que le tarda mas en encontrar partidas en 360 que en PS3?
Que de acuerdo, la 360 mola mas, tus colegas que tienen PS3 están hasta las pelotas, los 100 mb de conexión, lo que que tu quieras...pero si al chico le tarda en encontrar partida no se donde cojones está el problema.
Y por cierto, a mi ayer me tardaba LA VIDA en encontrar partidas en dominio y demolición, aunque según tu quizá me equivoqué y estuve jugando a la PS3 en vez de a la 360
Locobos escribió:BoB_PMI escribió:Has pensado que quizá, por millones de motivos que desconocemos, al chico sea verdad que le tarda mas en encontrar partidas en 360 que en PS3?
Que de acuerdo, la 360 mola mas, tus colegas que tienen PS3 están hasta las pelotas, los 100 mb de conexión, lo que que tu quieras...pero si al chico le tarda en encontrar partida no se donde cojones está el problema.
Y por cierto, a mi ayer me tardaba LA VIDA en encontrar partidas en dominio y demolición, aunque según tu quizá me equivoqué y estuve jugando a la PS3 en vez de a la 360
Pues la verdad que no he pensado el porque no le encuentra las partidas ni lo pienso hacer solo le he dicho que mire en internet y en youtube como se soluciona y que pasa mas en la play3 que el mismo dice que no le pasa que en la xbox, creo que no has leido bien o no me explico bien pero creo que es lo primero.
Donde digo que es mejor y mola mas la 360 que la play3, busca en todas mis respuestas y preguntas que tengo en el elotrolado o en cualquier otro foro y en ninguno lo veras, soy de los que tienen las dos desde el primer dia de venta de cada uno.
Y ayer le di al juego por la tarde de las 19:30 hasta las 21 horas y sin problemas chico y juego en baja confirmada que es de los que menos persona tiene jugando, y si tienes problemas para saber en que consola juegas te lo deberias de mirar ya que serias muy pero que muy tonto, ahora haz la replica poniendome de tonto o lo que te de la gana, seguire diciendo lo mismo en internet y en youtube esta como solucionarlo y que en la play3 pasa muchisimo mas.
BoB_PMI escribió:Te cuento. No, no he leido tus mensajes enteros, pero no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para descifrarlos. Quién te haya leido un par de veces me entenderá.
Segundo, aquí hay un usuario que nos cuenta un problema y le saltas a la yugular diciéndole que miente, que eso en 360 no pasa, etc. Otra cosa es que ni tu mismo seas capaz de entender tus propios mensajes. Pero yo no creo que eso sea porque eres tonto (yo no te voy a faltar al respeto), sino que creo que eres TAN inteligente que las ideas se te acumulan en la cabeza, por eso no te acabas de expresar bien.
En fin, me alegro que ayer pudieras encontrar partidas con facilidad en baja confirmada, eres muy afortunado. Lamentablemente, parece ser que hay problemas en los servidores y tarda mas de lo habitual en encontrar partidas, por eso si el amigo garimba acaba de empezar a jugar al juego en 360 estará flipando con lo lento que va.
Un saludo majo.
Locobos escribió:BoB_PMI escribió:Te cuento. No, no he leido tus mensajes enteros, pero no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para descifrarlos. Quién te haya leido un par de veces me entenderá.
Segundo, aquí hay un usuario que nos cuenta un problema y le saltas a la yugular diciéndole que miente, que eso en 360 no pasa, etc. Otra cosa es que ni tu mismo seas capaz de entender tus propios mensajes. Pero yo no creo que eso sea porque eres tonto (yo no te voy a faltar al respeto), sino que creo que eres TAN inteligente que las ideas se te acumulan en la cabeza, por eso no te acabas de expresar bien.
En fin, me alegro que ayer pudieras encontrar partidas con facilidad en baja confirmada, eres muy afortunado. Lamentablemente, parece ser que hay problemas en los servidores y tarda mas de lo habitual en encontrar partidas, por eso si el amigo garimba acaba de empezar a jugar al juego en 360 estará flipando con lo lento que va.
Un saludo majo.
Pues si no puedes descifrar las replicas no se para que entonces escribes la verdad, puede que mi disgrafia no ayude mucho y que me pueda confundir en algunas cosas ya que pienso una cosa y escribo otra pero creo que se puede leer bien.
Sobre que no me crea el tiempo estoy en mi derecho de no creerlo cuatro minutos son muchos minutos y creo que nadie aguanta ese tiempo de espera, tampoco he dicho que no pasa he dicho que pasa bastante menos que en la play3 y como he puesto unas cuantas veces en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase.
Sobre que salto a la yugular perdona pero no es asi, le respondo el como solucionarlo que si ves en esta misma reply lo vuelvo a poner pero por si acaso lo copio y lo pego "en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase", y lo de TAN ITELIGENTE sobra eso os lo dejo a los demas prefiero ser TONTO la verdad.
Si ayer tuve la suerte que el servidor que me tocaba funcionaba perfectamente y por eso me encontraba las partidas rapidas, creo que ya se han quedado con mi IP y cuando comprueban que se conecta dicha IP lo lleva automaticamente al servidor de busqueda que funciona.
Creo que esto va a llegar a un discusion sin fin, pero por lo menos nos reiremos un rato entre todos.
pinaculo escribió:
Lo que tú tienes no es disgrafia, ya que en un ordenador no has de tener problemas con la colocación de bolígrafo o lapicero (o cualquier otro instrumento de escritura que uses), tampoco aprietas con mayor o menor fuerza, ni cambias la orientación de las letras...
Lo que tienes se asemeja mucho más a la disortografia, porque los textos carecen de sentido, bien por falta de signos de puntuación, bien por mal uso de las palabras...
Te dejo un artículo muy sencillito para que puedas ver la diferencia.
http://www.psicodiagnosis.es/areaclinic ... /index.php
Si te sirve de consuelo, y aunque no me lo hayan diagnosticado, yo podría decir que creo que padezco de la primera, dado que mi escritura es muy complicada de leer, me cuesta a mí mismo a veces, y dependiendo del tipo de bolígrafo que use es más sencillo o más complicado. Y no hablo de letras malas o feas (cuestiones discutibles, hice muchos cuadernos de caligrafía de Rubio de pequeño, y desde 5 de EGB escribo prácticamente igual, con deformaciones lógicas de tomar apuntes varios en la Universidad y tal), hablo de cambios en las letras dependiendo del instrumento que uses para escribir. Se soluciona forzándote a escribir de una determinada manera o con un determinado instrumento, y con la pluma estilográfica por ejemplo se arregla, o al menos se mitiga
Un saludo.
pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.
salu2
robertininho escribió:pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.
salu2
Apostaría por Julio.
aven96 escribió:robertininho escribió:pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.
salu2
Apostaría por Julio.
según un youtuber, que no voy a nombrar, el tercer DLC sale el 2 de julio, y el cuarto y último DLC sale el 27 de agosto.
fuente:
aven96 escribió:robertininho escribió:pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.
salu2
Apostaría por Julio.
según un youtuber, que no voy a nombrar, el tercer DLC sale el 2 de julio, y el cuarto y último DLC sale el 27 de agosto.
fuente:
robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?
aven96 escribió:robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?
el 5 de noviembre, y eso de timocod... yo no juzgo hasta que no lo pruebo.
robertininho escribió:aven96 escribió:robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?
el 5 de noviembre, y eso de timocod... yo no juzgo hasta que no lo pruebo.
Es una única opinión personal, cada año van a peor y eso es innegable.
pinaculo escribió:robertininho escribió:
Es una única opinión personal, cada año van a peor y eso es innegable.
No.
Por ejemplo, el mw2 tenía un concepto genial, que se quedó en nada por la nula aceptación del feedback de los jugadores, que pedían a gritos que cambiasen determinadas cosas del juego, por ejemplo, la explosión de los pepinos y su facilidad de uso. El peor cod desde cod4 compartiendo posición con el mw3.
El Black ops fué un cod genial, en cuanto a equilibrio y demás. Podía tener algún fallo en el diseño de mapas, y que no estaba suficientemente pulida la compensación de lag, pero un cod brutal. Y ya los tios empezaron a dar motivos para pensar en que los setas no eran bienvenidos, sacando el blackbird...
El mw3 fué una putísima mierda en todos y cada uno de los aspectos, conservando y aumentando casi todos los fallos del mw2, y sin tener en cuenta cosas muy positivas qeu se habían sacado del feedback. De nuevo volvieron a pecar de prepotentes, hasta el punto que "el mentiroso oficial" se despidió de la compañía después de tener que mentirnos en la puta cara con su famoso "no last stand, fuck you last stand". La conexión era una bazofia y las falsedades eran innegables. Para mí el peor cod desde el cod4, compartiendo posición con el mw2.
El black ops 2 es un cod buenísimo EN TODO lo que se refiere a equilibrio y conceptos de las partidas (por ejemplo cambiar los respawns en demolición, y no hacer una tercera ronda que beneficiaba al equipo que más mataba). Sin embargo la conexión no es del todo fina.
Por lo tanto los retrasos a mí modo de ver los tiene IW, así que llevas razón en que este año huele a timocod, pero no en que cada año vayan a peor.