Carladeadware escribió:jjuioij escribió:El de la musica o silbando,tarareando etc...hay cada fauna jugando. Bueno y luego estan los mensajitos que manda la peña que tiene tela...
La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..
Pues asi:
Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.
Y yo OK OK OK
Y yo que pensaba que los que mandaban los mensajes a los catalanes eran los madrileños y los mensajes a los madrileños eran los catalanes.
Esto de los mensajes lo manda todo el mundo no solo Andaluces, como digo todo el mundo.
Ahora me manda muchos mensajes solamente de que entre en el canal de youtube sobretodo los españoles, los ingleses mandan muchos mensajes bonitos diciendo de todo, los italianos que se quejan de que tenemos unas lineas de mierda y yo les doy la razon.
Sobre el tema de los nuevos camperos estos de estar acojonados destras del escudo el rpg funciona de lujo contra ellos, cegadora y pepinazo a tomar viento.
El que se queja de las Betty´s yo siempre la llevo y la suelto siempre en la mitad de los caminos que se por donde pasan, y para verlas hay una cosa que se llama ingeniero que te las resalta en rojo y cuando se activan puedes agacharte.
Con el tema de la gente de la musica estos personalmente no me molesta, me molesta el que tiene el micro puesto y esta todo el rato insultando a los de su equipo de lo malo que son que no le cubren, que pierde porque todos somos mancos y demas.
Incluso digo mas hay algunos que lleva buena musica y le puedes preguntar por el grupo y te contestan siempre diciendotelo, eso si cuando entra un español y lleva los 40 subnormales y demas como que lo silencio.