indomitus88 escribió:kikupitu escribió:Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?
La Peacewalker sin duda
+1 y más si juegas en extremo, porque en el modo normal yo me desespero para matar a alguien... Y los de treyarch
deberían ir implementando algo para los jodidos camperos que te joden las rachas estando como putas ratas esperando en las putas esquinas a que pases.
Lo mismo para los mancos de mierda, que para subir prestigio necesitan hacer la "trampa" de tú en un equipo, yo en otro y nos encontramos en un rincón para darnos por el culo con las inserciones tácticas.
Salu2.
La primera parte, lo de los camperos. Ya han implementado algo, que ningún otro cod tenía, que es simplemente un sistema de que fantasma sea anulado si te quedas quieto. Para mí desde luego un gran acierto.
Lo segundo, lo de las inserciones. La verdad es que es molesto, pero ingeniero es tú amigo.
Tened en cuenta que si nos quejamos de cosas que están arregladas, pero que no sabemos contrarrestar no es un tema del juego, es un tema del jugador. A todos nos molestan determinadas cosas, pero las que dices tienen solución. El problema viene en que 10 clases configurables me encuentro casos de 7 iguales o prácticamente iguales, y otras 3 en las que sólo cambia subfusil por AN94 o francotirador. Ya he dicho mil veces que con 10 clases da para contrarrestar casi todo. Y jugando en grupo hay más clases para hacerlo, ya que algún amigo puede tener la que te falte a tí.
No es lo mismo que comentes esas cosas, que se pueden solucionar fácil a que comentes por ejemplo el tema de los pepinos en el mw2, que no había solución. Para mí una cosa está directamente jodida en el juego y no puede contrarestarse, y la otra es no saber jugarlo correctamente.