[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

nothing92 escribió:Cuando salen los nuevos mapas??? Creo que salen el dia 1 o 2 de Julio me equivoco?

el 2 de julio.
kikupitu escribió:
indomitus88 escribió:Desde hoy a las 19:00 hasta el domingo a las 23:59:59.
Salu2.


Normalmente dura hasta los lunes a las 19:00


Llevas toda la razón del mundo, es hasta las 19:00 del día 1. Lo acabo de leer en el e-mail que me acaba de llegar jajaja.
Salu2.
(mensaje borrado)
Black Ops 2 GOTY (ehmm WTF?)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094560

Edit: Al parecer es solo que te regalan el DLC Revolution y ná mas
http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Black ... B00D8VJL9Y
señores, preparados para el martes?
Yo estoy preparado para que arreglen el puto juego, que menudas bazofias de partidas desde ayer. Con éste tipo de campañas fomentan el camperismo masivo porque menudo panorama desde que empezaron los puntos dobles, a parte de no hablar que los señores de treyarch no los implementaron a la hora acordada y me jodieron un grupo donde el host era una maravilla.

Parece que se juega mejor un día normal que cuando hay bonificación doble.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo estoy preparado para que arreglen el puto juego, que menudas bazofias de partidas desde ayer. Con éste tipo de campañas fomentan el camperismo masivo porque menudo panorama desde que empezaron los puntos dobles, a parte de no hablar que los señores de treyarch no los implementaron a la hora acordada y me jodieron un grupo donde el host era una maravilla.

Parece que se juega mejor un día normal que cuando hay bonificación doble.
Salu2.


No es que parezca, es que es así, cuanta más gente juegue, peor va.El sistema de busqueda de partidas se vuelve loco, que ya de por sí es una gran mierda.
Como ejemplo, ayer me dieron el Host, ¡a mí! con una conexión pueblerina de 10 megas de timofónica, pa cagarse, no daba una.Y encima desde que esta gentuza tocó álgo, en casi todas las partidas soy el único idiota con rayas amarillas, ántes no me iba así.Como dicen por ahí, double XP, double lag.
A mi desde que no me encuentra ni una sola partida con la preferencia de búsqueda por conexión "mejor" siempre voy con 3 rayas en amarillo y rara vez gano algún versus. Sólo un par de veces con la preferencia de búsqueda "normal" tuve todas las rayas en verde. Cada día estoy más hasta la polla de ver como encaro, le disparo y muero... Sin contar de que te mate algún figura que te sale de la nada, sin más y te quedas con cara polla...
Salu2.
A pero hay más de 3 rayas ????
garimba escribió:A pero hay más de 3 rayas ????



XD XD XD

A mi el juego también me va mal. Pero aun así siempre acabo primera, no se si sera por los mancazos.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo jugue el viernes y me iba tambien a 3 rayas a veces, y se ponia a 4. No sé si sera mi conexión pero la verdad que antes no me iba asi.. tampoco me va fatal, pero bueno
¿Cual es el mejor subfusil actualmente?
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?

para mi, la PDW para encuentros cara a cara.
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?



MP7 y MSMSC es asi? xD
Carladeadware escribió:
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?



MP7 y MSMSC es asi? xD

Para mi mp7 y vector..
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas! Despues de unos meses sin live, como va el online? Sigue igual que iba o han sacado algun parchecito para arreglarlo??
Han sacado dos, uno para empeorarlo, y otro para joderlo aún más camuflado en paquete de mapas para que te guste más la adquisición.

Nada, según ellos, si nos va mal, es cosa de nuestra conexión, están contentos con la criatura.
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?

La Peacewalker sin duda :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Han añadido mas mapas gratis de los que habia al principio????
kikupitu escribió:
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?

La Peacewalker sin duda :)


+1 y más si juegas en extremo, porque en el modo normal yo me desespero para matar a alguien... Y los de treyarch deberían ir implementando algo para los jodidos camperos que te joden las rachas estando como putas ratas esperando en las putas esquinas a que pases. Lo mismo para los mancos de mierda, que para subir prestigio necesitan hacer la "trampa" de tú en un equipo, yo en otro y nos encontramos en un rincón para darnos por el culo con las inserciones tácticas.
Salu2.
alex_lifestyle escribió:Han añadido mas mapas gratis de los que habia al principio????

No
indomitus88 escribió:
kikupitu escribió:
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?

La Peacewalker sin duda :)


+1 y más si juegas en extremo, porque en el modo normal yo me desespero para matar a alguien... Y los de treyarch deberían ir implementando algo para los jodidos camperos que te joden las rachas estando como putas ratas esperando en las putas esquinas a que pases. Lo mismo para los mancos de mierda, que para subir prestigio necesitan hacer la "trampa" de tú en un equipo, yo en otro y nos encontramos en un rincón para darnos por el culo con las inserciones tácticas.
Salu2.


La primera parte, lo de los camperos. Ya han implementado algo, que ningún otro cod tenía, que es simplemente un sistema de que fantasma sea anulado si te quedas quieto. Para mí desde luego un gran acierto.

Lo segundo, lo de las inserciones. La verdad es que es molesto, pero ingeniero es tú amigo.

Tened en cuenta que si nos quejamos de cosas que están arregladas, pero que no sabemos contrarrestar no es un tema del juego, es un tema del jugador. A todos nos molestan determinadas cosas, pero las que dices tienen solución. El problema viene en que 10 clases configurables me encuentro casos de 7 iguales o prácticamente iguales, y otras 3 en las que sólo cambia subfusil por AN94 o francotirador. Ya he dicho mil veces que con 10 clases da para contrarrestar casi todo. Y jugando en grupo hay más clases para hacerlo, ya que algún amigo puede tener la que te falte a tí.

No es lo mismo que comentes esas cosas, que se pueden solucionar fácil a que comentes por ejemplo el tema de los pepinos en el mw2, que no había solución. Para mí una cosa está directamente jodida en el juego y no puede contrarestarse, y la otra es no saber jugarlo correctamente.
mañana sobre las 12, supongo que estarán ya los mapas no?
A lo que me refería con los camperos, es que da igual que les desactiven las ventajas que sean, van a seguir estando en las esquinas como putas ratas, lo mismo que tienen implementado lo de que te expulse del servidor por inactividad, deberían implementar algo del estilo para los camperos, por no moverse durante X tiempo de una misma posición. Lo pueden hacer y no quieren que es distinto.
Salu2.
Una pregunta

No soy mucho de shooters, pero me gustó el primer MW, sobretodo el online.

Creeis que vale la pena el bops2 por ser suficientemente "diferente" a aquel? O mejor me pillo el bops1 o el mw3 que están mas baratos?

Gracias
Tetodo escribió:Una pregunta

No soy mucho de shooters, pero me gustó el primer MW, sobretodo el online.

Creeis que vale la pena el bops2 por ser suficientemente "diferente" a aquel? O mejor me pillo el bops1 o el mw3 que están mas baratos?

Gracias



En ambas opciones que has elegido hay bastantes jugadores, con lo cual no habrá problemas para encontrar partidas.

En el BO2 está masificado e igual te encuentras un online bastante distinto al que jugaste en el MW1.

Si tienes amigos que están jugando al BO2 y tienes pelas, no lo dudes. Pero si eres un "LonelyWolf", yo optaría por pillarte algún antiguo.
indomitus88 escribió:
kikupitu escribió:
Manic escribió:¿Cual es el mejor subfusil actualmente?

La Peacewalker sin duda :)


+1 y más si juegas en extremo, porque en el modo normal yo me desespero para matar a alguien... Y los de treyarch deberían ir implementando algo para los jodidos camperos que te joden las rachas estando como putas ratas esperando en las putas esquinas a que pases. Lo mismo para los mancos de mierda, que para subir prestigio necesitan hacer la "trampa" de tú en un equipo, yo en otro y nos encontramos en un rincón para darnos por el culo con las inserciones tácticas.
Salu2.

Si la verdad que ultimamente juego a extremo, pero a la que acabo una arma me voy a otra, no sabria decirte si en normal es mejor
Se sabe a que hora salen los mapas nuevos?
Alcayada escribió:Se sabe a que hora salen los mapas nuevos?

Suele ser sobre las 12:00 del mediodia más o menos.
indomitus88 escribió:A lo que me refería con los camperos, es que da igual que les desactiven las ventajas que sean, van a seguir estando en las esquinas como putas ratas, lo mismo que tienen implementado lo de que te expulse del servidor por inactividad, deberían implementar algo del estilo para los camperos, por no moverse durante X tiempo de una misma posición. Lo pueden hacer y no quieren que es distinto.
Salu2.


Y te vuelvo a repetir. Está hecho. El fantasma no sirve de nada si te quedas quieto. Lo que tienes que hacer es ponerte el UAV como racha, y así sabrás donde está el campero. Es cierto que son molestos, pero en este juego suelen pillar, y yo he visto muchísimos menos que en las anteriores entregas.
Estoy sacando los lanzacohetes en oro para poder sacarlos en diamante, solo me queda en el rpg el de las tres muertes, llevo dias intentandolo pero no lo consigo, esta es la clase que me he creado

Arma principal
Type 25

Arma secundaria
RPG

Ventaja 1
Linea dura

Ventaja 2
Carroñero, Manos rapidas

Ventaja 3
Ingeniero

Letal
Betty (siempre la llevo para tirarla por cualquier lado)

Comodines
Ventaja 2

Juego en baja confirmada no se si es el mejor lugar para sacarlo he probado en dominio pero hay la gente se junta mucho menos aun o a sido en las dos partidas que he jugado.

En el mapa de nuke casi lo logro unas cuantas veces pero es muy lento en la carga del rpg y si no te matan te haces solo una doble baja aunque hayas matado a tres.
alguien está descargando ya los nuevos mapas?
Ya esta el DLC para descargar 1.94 Gb
buenas! unas preguntillas


a qué precio están los nuevos mapas?


cuáles son las rachas de bajas para hacerte una buena racha? soy jugador del MW2 y 3 pero es que tantas opciones en éste me están volviendo loco xDD
Locobos escribió:Estoy sacando los lanzacohetes en oro para poder sacarlos en diamante, solo me queda en el rpg el de las tres muertes, llevo dias intentandolo pero no lo consigo, esta es la clase que me he creado

Arma principal
Type 25

Arma secundaria
RPG

Ventaja 1
Linea dura

Ventaja 2
Carroñero, Manos rapidas

Ventaja 3
Ingeniero

Letal
Betty (siempre la llevo para tirarla por cualquier lado)

Comodines
Ventaja 2

Juego en baja confirmada no se si es el mejor lugar para sacarlo he probado en dominio pero hay la gente se junta mucho menos aun o a sido en las dos partidas que he jugado.

En el mapa de nuke casi lo logro unas cuantas veces pero es muy lento en la carga del rpg y si no te matan te haces solo una doble baja aunque hayas matado a tres.


Pues si necesitas 3 bajas con lanzacohetes yo intentaria jugar a cuarteles en Nuketown o algun mapa donde el cuartel este dentro de algun edificio. Intenta quedarte el ultimo y cuando este todo el equipo contrario tomando el cuartel les lanzas el pepo.
Tambien puedes intentarlo en modo Extremo en dominio por ejemplo, lanzales un señuelo un paquete de ayuda o algo cerca de su bandera, quedate escondido un poco retirado y esperalos, te recomiendo ponerte sombrero negro para luego recoger el paquete desde lejos.
Espero te sea de ayuda.
Salu2
El mapa Rush tiene su punto y Cove el paraiso de los francos
Os funciona el online? :-?

EDITO: Vale ya tira xD.
cuantos packs de mapas hay y que cuestan cada uno
chomper1990 escribió:cuantos packs de mapas hay y que cuestan cada uno

Hay 3 packs de mapas hasta ahora. Queda 1 por salir. El precio de cada pack son 1200 puntos. Si tienes pensado pillar los 4,mejor comprar el season pass que te ahorras 800 puntos, ya que vale 4000 puntos y si los compras por separado serian 4800.
hola amigos el bo2 sigue la historia del 1 o es totalmente diferente
(mensaje borrado)
Rubéns escribió:hola amigos el bo2 sigue la historia del 1 o es totalmente diferente


Te lo pongo es spoiler

no es diferente, pero tampoco es una continuación propiamente dicha. Es el futuro y el hijo del personaje de la primera parte 'recuerda' cosas de su padre en el pasado.
Desde mi punto de vista, sería importante jugar la primera parte, pero tampoco es una necesidad.
Creo que al juego le van a ir dando por el culo una larga temporada. Con la salida de los nuevos mapas, las partidas son injugables del lag que hay. Mucho puto mapa, pero ningún atismo de arreglar su desastroso online. Putos vagos estos de Treyarch.
Salu2.
indomitus88 escribió:Creo que al juego le van a ir dando por el culo una larga temporada. Con la salida de los nuevos mapas, las partidas son injugables del lag que hay. Mucho puto mapa, pero ningún atismo de arreglar su desastroso online. Putos vagos estos de Treyarch.
Salu2.


Umm un colega me iba a prestar el juego para el verano pero no tenia intencion de comprar ningun pack de mapas... ¿sin pack de mapas hay pocas partidas y malas?

Un salu2
Las partidas son malas en general, yo rara vez he pillado un host decente, y cuando lo pillas, misteriosamente lo cambia ... No es imprescindible que tengas los mapas. Te encontrará partidas con los que trae el propio juego.
Salu2.
Sobre el MP no voy a opinar porque ya está todo mas que dicho pero los Zombies de este juego, jugando con colegas, son de lo mejor XD XD
El nuevo Buried es impresionante :P
Buenas me acabo de pillar el juego, estoy en el modo campaña y esta bastante bien ya entrare al multijugador los próximos días...pues nada si alguien quiere agregarme soy rcdepor1906 espero "mataros" pronto xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder, despues de meses sin Live, ayer volvi a jugar y me iba de lujo!!! 37 bajas me casque en Nuketown en mi debut XD Han puesto ese mapa gratis en todos los modos o solo en baja confirmada??? Es que de momento, solo me ha salido ahi. Lo dicho, menudo cambio, a ver si dura [buenazo]
12071 respuestas