Es de idiotas pensar que en turbine por ejemplo un escopeta está chetada. Hay lógicamente, pantallas en donde va bien, y otras en donde no.
Pero eso es así con todas las armas, o así debería ser. Cuando un arma está especificada para un tipo de pantalla está chetada.
SEÑORES, LAS ESCOPETAS SON PARA LA CORTA DISTANCIA, Y A MÍ ME PARECE QUE BASTANTE CORTA ES EN EL JUEGO TENIENDO EN CUENTA LO QUE LLEGAN EN REALIDAD.
Lo que no se puede consentir es que venga la gente defendiendo o no criticando la cosa más falsa del mundo como es el quickscope y critiquen sin embargo que una escopeta te mate de cerca, es acojonante. Yo la seguiré usando tal y como lo hago en los mapas que considere que son aptos para ella, o cuando me vea confiado para hacerlo. Pero vamos, los mapas adecuados para ella son los pequeños.
Si tan chetada está recomiendo a la gente que la utilice en dominio en nuketown, a ver qué tal. Yo ayer me la tuve que quitar, porque todo el mundo anda detrás de coberturas y en ventanas, a ver cómo pasas de una casa a otra sin que te alcance cualquier cosa. Y eso que como están chetadas deberían matar en cualquier situación...