pedrotreviño escribió:Que muerto esta esto xD... algunas impresiones de Buried?... o nuevos mapas?
salu2
A mi los zombis no me gustan (a mi hermano por ejemplo le encantan xD) y el mapa buried es el único que ha conseguido engancharme unas 4-5 partidas, esta muy guapo el mapa. Luego hay un gigante por ahí que le das cosas y tal pero no se muy bien como funciona, no estoy muy puesto. La arma nueva de rayos mola, y el paralizador esta bien.
Yo tengo una pregunta, como cojones consigue la gente en solitario llegar hasta la ronda 100 y para arriba? si yo entre 4 en las pocas partidas que he jugado con guiris se nos hacia imposible pasar de las 15-16 xD, no entiendo...
En cuanto a los mapas...
Uplink, es summit del BO 1 ambientado en Myammar (como drone) con lluvia. Guapisimo, tan bueno como en BO 1.
Rush, me ha encantado, ser un circuito de paintball le sienta cojundo, me recuerda a grind en el sentido de que se aleja del conflicto de guerra y te llevan a sitios mas coloridos y alegres por así decirlo.
Detour, esta bastante bien, pero nada del otro mundo.
Cove, este bueno, no me gusta mucho, la ambientación me gusta porque me recuerda al far cry 3, pero no acaba de convencerme el mapa en si, el que menos me ha gustado.