KuBy escribió:Para mi el BO2 no es la panacea en cuanto conexión, pero garantizado (en mi caso) que va mucho mejor que el mw3 (aunque siga siendo una puta mierda)
Los subfusiles "chetaos" siempre han estado en los cod, mp5 o escupebalas90 (cod 4), Mp40 o thompson + ampliados (WaW), ak-74 + empuñadura + fuego rápido (aunque luego lo quitaron para que el fusil-me comporto como un subfusil FAMAS fuera el rey) (BO1), la pp90 + ampliados (Mw3) y como no cualquier subfusil de estas nueva entrega.
Que se nos olvida muy rápido de que pie cojean los CoD
La diferencia es que si tu pillas la PP90 con fuego rápido en el MW3 e intentas matar a un tío que está medianamente lejos (por poner un ejemplo), te cuesta bastante apuntar ya que se mueve. En el BO2 no, tienes la misma precisión que un fusil de asalto. Y eso en los otros COD no ocurría.
Es verdad que la MP7 apenas se mueve con silenciador. Pero por lo menos necesitas bastante balas para matar a alguien de lejos (en la mayoría de casos y que la conexión no te beneficie). Y el detector de impactos del BO2 también deja mucho que desear..
Entiendo que de cerca me fulminen con un subfusil. Pero de lejos sería otro cantar. Por mi parte cambiaría drásticamente el recoil a todos los subfusiles. Cambiaría mucho las cosas.
Estamos a Junio, todavía hay tiempo para arreglar detalles y sabemos que estos meses de verano es cuando mas se juega. Yo dejé este juego en Enero. He jugado un par de veces para probar y sigo bastante decepcionado.
Me gustan los CODs, pero con el BO2 no hay forma de que me enganche y me sorprende ver que pillo cualquier otro título de la saga y me lo paso bien.