ivan_theterrible escribió:syst escribió:Los DLC en esta saga son lo que son, los que lleveis relativamente poco con esta saga, no os extrañeis porque siempre ha sido lo mismo. Si no os parece bien, que lo entiendo perfectamente, pues estais en vuestro derecho.
Pero no os quejéis porque este año han dado mas que otras veces. Tambien hubo gente que echaba espuma por la boca en el primer DLC de BO1 y a mi me parecio sencillamente espectacular, sobretodo Kowloon y Berlin Wall.
Saludos!.
Syst, tu te pillaras alguno este año?
todo el mundo lo va a comprar guste o no guste, tenemos que seguir siempre jugando con los mismo mapas?
a mi ya me cansa mucho, quiero mas mapas nuevos me gusta o no.... me da igual
el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3
Edito: Koki89 si pasas el prestigio si que dan la ficha a cada nivel y si lo haces y no quieres pasar mas el
prestigio y procura elegir bien gastar las fichas lo que a ti te gusta
Edu, para pasar al prestigio maestro lo desbloquera todos menos lo camuflajes creo.... y por cierto edu tu has puesto 55, 10 te refieres que tu quieres quedar el prestigio 10? si es asi.... pues si lo haces el prestigio 10 pasara automaticamente al prestigio maestro, yo me quedo el prestigio 9 para siempre pq tengo muchas armas diamantes para que la gente no vaya pensar que soy un hack como tu dices....