***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Xilefman escribió:
cloudfn escribió:Eso mismo xilefman eso es lo que hacen

syst, cloudfn tenia razon, syst que raro que no has mirado todas las paginas yo pensaba que si, o no te acordabas, yo leo a cada pagina y este el video que puse esta en la pagina 971

saludos

Pero a ver, que yo no digo que sea eso, ese vídeo lo ví y eso es lagswitch y se hace con un programa desde el pc o con un interruptor casero, no creo que sea nada de darle a los botones del mando.

Vídeos como ese los llevo viendo desde el cod4. No tergiverses las cosas.

Salud!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hasta donde yo se o he oido. SI estas enlazado con fb, al darle a pausa y moverte entre las pestañas de fb etc, tiene que ir cargando esa informacion y DICEN que PUEDE crear algo de lag. Yo personalmente ni lo he probado ni lo he sufrido.
Xilefman escribió:
cloudfn escribió:Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos

mira el video lo que tu dices a ver si es este.... a mi me sonaba lo que dices esta en la pagina 971

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM

Coño y eso? Cuanto cheto hay en este juego madre mia [+risas]
Xilefman escribió:

syst, cloudfn tenia razon, syst que raro que no has mirado todas las paginas yo pensaba que si, o no te acordabas, yo leo a cada pagina y este el video que puse esta en la pagina 971

saludos

el tio del video fue baneado, así como todos los q usaban un switch lag bastante extendido q ahora el juego detecta directamente
seguro q hay otros switch lag q funcionen, pero nunca serán tan exagerados como este video porq entonces te banean al momento

yo viendo videos de algún youtuber famoso tengo la mosca detrás de la oreja, porq q no pierda un 1vs1 nunca jamás en ninguno de los muchos videos q sube da q pensar. También subí yo un video de un tio con la pistolita q entraba en habitaciones donde le esperaba alguien apuntando a la puerta con la scorpion y él entraba tranquilamente y mataba a quien hubiera dentro sin recibir ningún disparo, toda la partida sin ponerse roja la pantalla y haciendo mas de 100 bajas con la pistola...

de todas maneras quejarte de lag jugando contra alguien de otro continente no tiene sentido, claro q habrá lag
¿Que pasa desde el ultimo parche?

Me empareja siempre con gente de Francia, Alemania o EEUU, pasé de tener habitualmente 4 barritas a tener únicamente 3 y los cara a cara me resultan completamente imposibles a menos que vaya con un subfusil equipado con láser...

¿A alguien más le está dando problemas?¿Que tipo de búsqueda utilizáis?
Yo, aunque esta semana he jugado poco,anoche note que habia muchos cambios de host.
Ojo, me iba bien y creo que todos los cambios se hicieron bien, pero eso, los hubo.
Xilefman escribió:
cloudfn escribió:Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos

mira el video lo que tu dices a ver si es este.... a mi me sonaba lo que dices esta en la pagina 971

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM

Este video lo postee yo hace tiempo ya,tengo entendido que esto ya no se puede hacer,y no creo que se pueda hacer pulsado el boton star o algun otro boton del mando,y si tanto estan convencidos o dicen que lo han visto hacer que pongan un video,Youtube no miente amigos [oki]
kono escribió:
Xilefman escribió:

saludos

el tio del video fue baneado, así como todos los q usaban un switch lag bastante extendido q ahora el juego detecta directamente
seguro q hay otros switch lag q funcionen, pero nunca serán tan exagerados como este video porq entonces te banean al momento

yo viendo videos de algún youtuber famoso tengo la mosca detrás de la oreja, porq q no pierda un 1vs1 nunca jamás en ninguno de los muchos videos q sube da q pensar. También subí yo un video de un tio con la pistolita q entraba en habitaciones donde le esperaba alguien apuntando a la puerta con la scorpion y él entraba tranquilamente y mataba a quien hubiera dentro sin recibir ningún disparo, toda la partida sin ponerse roja la pantalla y haciendo mas de 100 bajas con la pistola...

de todas maneras quejarte de lag jugando contra alguien de otro continente no tiene sentido, claro q habrá lag

Yo prefiero pensar que juegan 1000 partidas y eligen las 10 mejores o directamente tiran de cable si van jodidos. Pero si hay alguno que otro que aunque ete 1 vs 3 pegándole tiros no muere ni pa' dios
Saintkueto escribió:
kono escribió:
Xilefman escribió:

saludos

Yo prefiero pensar que juegan 1000 partidas y eligen las 10 mejores o directamente tiran de cable si van jodidos. Pero si hay alguno que otro que aunque ete 1 vs 3 pegándole tiros no muere ni pa' dios

a mi el tema youtubers también me parece raro, siempre con esas pedazo partidas de super rachas que yo nunca conseguire, pero y cuando hacen streaming live?? también les salen partidazas no?
ivan_theterrible escribió:
a mi el tema youtubers también me parece raro, siempre con esas pedazo partidas de super rachas que yo nunca conseguire, pero y cuando hacen streaming live?? también les salen partidazas no?

No creas que les salen tan buenas. Es mas, hay alguno que otro que siempre pone excusas para no hacer streamings (mi conexion es mala, no tengo tiempo, no me funciona bien...) [carcajad]

Es lógico que solo veamos partidazas de ellos, como bien dice Saintkueto, te juegan 100 partidas al dia y te suben las 2 o 3 buenas que tienen (viven de eso, de tener a miles de niños mirando sus videos) El resto o son penosas o tiran de cable que da gusto (si alguien ha jugado contra cierto Youtuber famosete (ejem... willy) ya sabe lo que hace)
Neo-Harkell escribió:

No creas que les salen tan buenas. Es mas, hay alguno que otro que siempre pone excusas para no hacer streamings (mi conexion es mala, no tengo tiempo, no me funciona bien...) [carcajad]

Es lógico que solo veamos partidazas de ellos, como bien dice Saintkueto, te juegan 100 partidas al dia y te suben las 2 o 3 buenas que tienen (viven de eso, de tener a miles de niños mirando sus videos) El resto o son penosas o tiran de cable que da gusto (si alguien ha jugado contra cierto Youtuber famosete (ejem... willy) ya sabe lo que hace)

No me parece justo que pongais a toda la gente que sube gameplays y tiene canal de youtube en el mismo saco, porque muchos (yo me incluyo) no lo hacen por dinero, solo por hobbie y por pasar un buen rato.

Yo igual me paso un par de semanas sin subir nada, no porque no me haga partidas buenas o interesantes sino porque no tengo tiempo o ganas.

Es que algunos hablais de la gente de youtube como si estuvieran forrandose (que alguno seguro que hay), pensad que la inmensa mayoria lo hace por aficion (yo decline el partnership y el reparto de ingresos lo tengo quitado porque no quiero ganarme la vida con esto).

Salud!.
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:

No me parece justo que pongais a toda la gente que sube gameplays y tiene canal de youtube en el mismo saco, porque muchos (yo me incluyo) no lo hacen por dinero, solo por hobbie y por pasar un buen rato.

Yo igual me paso un par de semanas sin subir nada, no porque no me haga partidas buenas o interesantes sino porque no tengo tiempo o ganas.

Es que algunos hablais de la gente de youtube como si estuvieran forrandose (que alguno seguro que hay), pensad que la inmensa mayoria lo hace por aficion (yo decline el partnership y el reparto de ingresos lo tengo quitado porque no quiero ganarme la vida con esto).

Salud!.

Yo no quería (y si así a sido, pido disculpas) meter a todos en el mismo saco. En mi mensaje iba dirigido o, mejor dicho, basado en los youtubers famosetes que todos conocemos, que sabemos lo que hacen y como se las gastan en las partidas.

En mi caso ni siquiera veo vídeos de gente jugando por jugar (estilo, LA MEGA OSTIA!!! 70-3 en YEMEN, que todos sabemos donde salen esos vídeos) Veo mas gente jugando intentando enseñar, guiar y ayudar o solo quieren divertir (con vídeos doblados, tonterías hechas durante la partida, etc) en vez de vacilar y enseñar lo buenos que son.
byStaXx ya lo dijo en un video, que el le salen partidas de todo tipo, pero solo sube las buenas, pero hay que reconocer que el tio es una maquina, yo si tuviera canal de youtube solo subiria las partidas buenas por que dudo mucho que alguien quisiera ver mis partidas malas.
dankov_14 escribió:byStaXx ya lo dijo en un video, que el le salen partidas de todo tipo, pero solo sube las buenas, pero hay que reconocer que el tio es una maquina, yo si tuviera canal de youtube solo subiria las partidas buenas por que dudo mucho que alguien quisiera ver mis partidas malas.

weno para eso ya esta rocco pa compensar [plas]
No, syst, el ha hablado de youtubers "famosetes" los que viven de esto vamos.

Los que lo hacéis por diversión tenéis todo mi respeto
Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.

De hecho es algo que dicen en muchos de sus videos, "he estado jugando un rato, y esta partida ha salido muy bien y os la subo".

Vamos, es como si en vez de sacar una peli ya rodada y acabada con sus efectos y todo, sacan los cortos con sus escenas erradas y todo, no lo veria ni piter.

Me parece algo de lo mas logico no? lo contrario si seria absurdo.

Nunca he entendido el afan que tienen muchos en el foro x criticar a los youtubers. No os cobran por verlo, no os obligan a verlo, de hecho para verles, tienes que entrar en su canal, vamos que si lo ves es xq que TU quieres. Estan ahi para el que quiera verlos (y son muchos subscriptores en algunos casos). Nose, no hacen daño a nadie, no entiendo esa mania de criticarles, si sera por envidia o porque, xq no le encuentro explicacion alguna.

Si te obligaran a verlo, o te cobraran, puedo entender que si no estas conforme te quejes con el resultado. Pero cuando es algo totalmente voluntario y puramente como pasatiempo, no le veo la logica.
Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.

De hecho es algo que dicen en muchos de sus videos, "he estado jugando un rato, y esta partida ha salido muy bien y os la subo".

Vamos, es como si en vez de sacar una peli ya rodada y acabada con sus efectos y todo, sacan los cortos con sus escenas erradas y todo, no lo veria ni piter.

Nunca he entendido el afan que tienen muchos en el foro x criticar a los youtubers. No os cobran por verlo, no os obligan a verlo, de hecho para verles, tienes que entrar en su canal, vamos que si lo ves es xq que TU quieres. Estan ahi para el que quiera verlos (y son muchos subscriptores en algunos casos). Nose, no hacen daño a nadie, no entiendo esa mania de criticarles, si sera por envidia o porque, xq no le encuentro explicacion alguna.

Si te obligaran a verlo, o te cobraran, puedo entender que si no estas conforme te quejes con el resultado. Pero cuando es algo totalmente voluntario y puramente como pasatiempo, no le veo la logica.

+1000

veo siempre a willy y la verdad el tio sabe jugar, y da consejos útiles y no solo del game..

como dicen nadie nos obliga a verlo y si el gana dinero con esto bien por el, cuando tienes talento y lo explotas pues va bien
Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.

pero que dices tu ahora! Pero quien esta criticando a nadie [+risas] anda y vete a dar patadas con los Dickstroyers esos.

Solo decimos que a veces es raro que no pierdan un solo 1 vs 1, ni uno, con lo que para mi queda claro que juegan con el lag y la conexion en esas super partidas, no que sean unos embusteros ni que sean malos ni que son el demonio. Que facil os haceis las victimas madre...
simongod escribió:

+1000

veo siempre a willy y la verdad el tio sabe jugar, y da consejos útiles y no solo del game..

como dicen nadie nos obliga a verlo y si el gana dinero con esto bien por el, cuando tienes talento y lo explotas pues va bien

Un consejo sobre la gente que se dedica de lleno a esto y vive de ello, nunca os toméis en serio los consejos que dan sobre la vida/trabajo/amigos/etc... Porque no tienen ni idea de lo que es eso, de verdad, que si, que sobre los juegos todo lo que queráis, pero mas alla de eso ni caso.

Dicen auténticas barbaridades sobre como tratar a las chicas, trabajo, estudios. Por favor es gente que se levanta y se dedica en cuerpo y alma a esto, es ironico porque muchos de ellos se esfuerzan mucho en aparentar que no juegan mucho o que hacen muchas otras cosas y tal. Yo a la mayoria de aqui os considero personas inteligentes y supongo que os dareis cuenta que no es asi.

Esto lo comento sobretodo para gente muy joven o que no tiene las ideas claras, de verdad, ser vosotros mismos y seguid los consejos de padres/profesores/amigos cercanos. Los pros de youtube ni os conocen ni se van a preocupar por vosotros. A la inmensa mayoria que viven de esto solo les interesa que les deis likes y favoritos.

Salud!.
syst escribió:
simongod escribió:

+1000

Un consejo sobre la gente que se dedica de lleno a esto y vive de ello, nunca os toméis en serio los consejos que dan sobre la vida/trabajo/amigos/etc... Porque no tienen ni idea de lo que es eso, de verdad, que si, que sobre los juegos todo lo que queráis, pero mas alla de eso ni caso.

Dicen auténticas barbaridades sobre como tratar a las chicas, trabajo, estudios. Por favor es gente que se levanta y se dedica en cuerpo y alma a esto, es ironico porque muchos de ellos se esfuerzan mucho en aparentar que no juegan mucho o que hacen muchas otras cosas y tal. Yo a la mayoria de aqui os considero personas inteligentes y supongo que os dareis cuenta que no es asi.

Esto lo comento sobretodo para gente muy joven o que no tiene las ideas claras, de verdad, ser vosotros mismos y seguid los consejos de padres/profesores/amigos cercanos. Los pros de youtube ni os conocen ni se van a preocupar por vosotros. A la inmensa mayoria que viven de esto solo les interesa que les deis likes y favoritos.

Salud!.

+1000
le as dado syst!!

PD: yo a la que no la puedo ni ver es a la tal "sara no se cuanto"..
futura madre(algun dia digo) jugando a los videojuegos.. y se da
la vida por eso.. esas personas no saben que es la vida afuera..

saludos!
Los youtubers son un lobby: Se enchufan, se recomiendan, se pelotean y se encargan de que la base de niños y personas de escasa inteligencia los idolatran no cambie y se vaya aumentando.

A mi no me gustan nada la mayoria de niñatos españoles youtubers famosetes, pero no por envidia ni cosas asi, esque JPelirrojo me cae gordo y no tiene gracia, Rubius me aburre, Willyrex me parece un soso, Alexby solo hace que llorar... Pero aun asi respeto a la gente que los sigue.
Saintkueto escribió:Los youtubers son un lobby: Se enchufan, se recomiendan, se pelotean y se encargan de que la base de niños y personas de escasa inteligencia los idolatran no cambie y se vaya aumentando.

A mi no me gustan nada la mayoria de niñatos españoles youtubers famosetes, pero no por envidia ni cosas asi, esque JPelirrojo me cae gordo y no tiene gracia, Rubius me aburre, Willyrex me parece un soso, Alexby solo hace que llorar... Pero aun asi respeto a la gente que los sigue.

Para mi Richard es de los mejores youtubers, de los mas sinceros y de los que mejor material sube.
Saintkueto escribió:

pero que dices tu ahora! Pero quien esta criticando a nadie [+risas] anda y vete a dar patadas con los Dickstroyers esos.

Solo decimos que a veces es raro que no pierdan un solo 1 vs 1, ni uno, con lo que para mi queda claro que juegan con el lag y la conexion en esas super partidas, no que sean unos embusteros ni que sean malos ni que son el demonio. Que facil os haceis las victimas madre...

Con gusto me iria a dar patadas, pero a otra cosa, y seguramente te doleria.

Valla panda de niñatos de verdad, haceroslo mirar, xq ni he faltado a nadie, ni he dicho una palabra mas alta que otra.
El problema de los youtubers es que hay mucha gente intentándolos imitar... Me han llegado a mandar mensajes por la play que visite su canal, y muchos en el emblema tienen publicidad de su canal...
Hay algunos que están bien (por lo poco que he visto), incluso intentan innovar y cada vez subir cosas un poco distintas, pero hay otros que alguien les ha dicho que son graciosos y se lo han creído...
YouTube principalmente es un hobby, el problema es que los conocidos tienen 1289381923 suscriptores, ganan una pasta, se lo toman como un trabajo y el resto de la gente se cree que ya los que subimos gameplays es por dinero también, y no la verdad...

El tema de partidazas, pues honestamente, yo juego bastante poco a este Black Ops 2, pero sólo jugando una tarde te puedes sacar partidas para enseñar a niños de 13 años durante una semana...con poquito que lleves helicóptero furtivo, lodestar y vtol y te lo saques ya tienes bajas para regalar xD
syst escribió:

Salud!.

[oki] Estas hecho un padre del Duty jejejeje,ya sabes a lo que me refiero ¿no?.Esta tarde-noche me conecto y le damos que ayer noche me fui con 007,un saludo bro.A ver si pillamos al Ruben y se une
demonlsdv escribió:
syst escribió:

Salud!.

[oki] Estas hecho un padre del Duty jejejeje,ya sabes a lo que me refiero ¿no?.Esta tarde-noche me conecto y le damos que ayer noche me fui con 007,un saludo bro.A ver si pillamos al Ruben y se une

Yo no tengo pensado jugar en unos dias/semanas, estos últimos días me sentí muy quemado con el juego, no por fallos si no por solo jugar al cod y no quiero abusar porque algo así me paso con battlefield y le pille tirria al juego. Cuando me entre mono de jugar pues me lo pongo pero de momento ninguna gana es mas así aprovecho para pasarme unos cuantos juegos que tengo pendientes.
yo no critico a willyrex ni a alexby11 porq no los veo, los vi en el pasado y no me gustaba nada de lo q hacían (y por lo q se veia dudo q hayan cambiado). Del coleguita este de willyrex q viene de competitivo si q lo veia porq juega muy bien, pero lo q no me gusta es escucharle así q ahora tampoco lo sigo. Jpelirrojo y Rubius podeis llamarme ignorante pero ni sé quienes son, y la verdad es q no me asalta la curiosidad de saberlo. Richard sé quien es y no lo critico porq me parece un tio muy coherente y desde luego lo mejor de su entorno youtuber

Por mis críticas y mis sospechas sobre jugar con el lag me refería específicamente q me empecé a plantear su existencia viendo a un youtuber americano q se llama elpolloloco. En todas las partidas q sube siempre es muy superior en todos los 1vs1, pero en la partida de la pistola es ya muy exagerado porq aunq le están esperando en una habitación apuntando a la puerta, él pasa la puerta entra en la habitación y se carga a todos con la pistolita sin q su pantalla se ponga un poco roja siquiera. En todo lo q h jugado yo a black ops 2, en la vida he tenido una conexión como las q se ven en los videos. Puede q un 1vs1 lo gane injustamente, puede q una partida me vaya mucho mejor q a los demás y cuando pasa lo noto, pero nunca es tan tan exagerado, y en todas las partidas q juego yendo a saco (normalmente todas las q juego) siempre siempre pierdo al menos un 1vs1 en el q yo he empezado mucho antes a disparar.

Si vosotros creeis q aquí todo el mundo juega de forma limpia me parece estupendo y ojalá tengais razón y así sea, yo soy muy malpensado

PD sobre los consejos de los youtubers me dan escalofríos solo de pensarlo!! Pero si hay alguno q no ha salido mas de 2 veces de casa de sus padres... cómo va a dar este chaval lecciones de vida a alguien? Miedo me da
dankov_14 escribió:
Saintkueto escribió:Los youtubers son un lobby: Se enchufan, se recomiendan, se pelotean y se encargan de que la base de niños y personas de escasa inteligencia los idolatran no cambie y se vaya aumentando.

Para mi Richard es de los mejores youtubers, de los mas sinceros y de los que mejor material sube.

Richar es el puto amo! XD
Ruben_Gti escribió:
demonlsdv escribió:
syst escribió:

Salud!.

Yo no tengo pensado jugar en unos dias/semanas, estos últimos días me sentí muy quemado con el juego, no por fallos si no por solo jugar al cod y no quiero abusar porque algo así me paso con battlefield y le pille tirria al juego. Cuando me entre mono de jugar pues me lo pongo pero de momento ninguna gana es mas así aprovecho para pasarme unos cuantos juegos que tengo pendientes.

Es bueno hacer descansos de vez en cuando,yo hace poco hice uno de unos dias,pense que estaria mas tiempo pero al cabo de unos dias me entraron otra vez ganas de jugar y me puse otra vez.Cuando tengas mono de nuevo ya sabes,saludos [oki]
kono escribió:
PD sobre los consejos de los youtubers me dan escalofríos solo de pensarlo!! Pero si hay alguno q no ha salido mas de 2 veces de casa de sus padres... cómo va a dar este chaval lecciones de vida a alguien? Miedo me da

Tienen "repercusion" y de cara a los niños son unos "heroes". Pero si te pones a analizar lo que dicen algunas cosas no tienen ni pies ni cabeza.

Bueno dejemos el offtopic y centremonos en el juego [+risas] que ahora que acabe los examenes podre volver a matar con la PDW
Pues willyrex subio hace poco un video enseñado sus estadisitcas (lo vi de chiripa, no soy seguidor suyo ni de nadie del mundo gameplay) y tenia un k/d de 2.14...
Yo juego normalmente solo, 100% para pasarmelo bien y haciendo el tonto a veces y tengo la misma proporcion... de crack poco...

(Solo queria apuntar ese dato, no entro a opinar mucho mas del tema)
Vi ese vídeo, comenté que tenía mejores estadísticas que él como mejor proporción de victorias/derrotas o más rachas altas usadas y los fanboys se lincharon conmigo por decir eso XD
alojuanjo escribió:Vi ese vídeo, comenté que tenía mejores estadísticas que él como mejor proporción de victorias/derrotas o más rachas altas usadas y los fanboys se lincharon conmigo por decir eso XD

Es que yo este año juego unas 3 partidas cuando tengo un ratillo y por supuesto que me he hecho un 60-2 pero tambien hago partidas muy normales. Y si de ellos solo vemos 80-5 y tienen porporcion de 2 quiere decir que, en caso de compensar con una sola partida (no se si me entendeis), tienen una partida de 0-35
Youtube ha pasado de ser un pasatiempo, a ser un negocio.

Al menos si cada uno de los que existe en ese mundo, fuera originales y ofreciera algo distinto...Pero no, todos hacen lo mismo y son repetitivos hasta decir basta.

Lo mejor de todo esque esta gente esta ganando dinero sin dar un palo al agua y en la mayoria de los casos, sin merecerlo y ofreciendo un material tristisimo.
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:Vi ese vídeo, comenté que tenía mejores estadísticas que él como mejor proporción de victorias/derrotas o más rachas altas usadas y los fanboys se lincharon conmigo por decir eso XD

Es que yo este año juego unas 3 partidas cuando tengo un ratillo y por supuesto que me he hecho un 60-2 pero tambien hago partidas muy normales. Y si de ellos solo vemos 80-5 y tienen porporcion de 2 quiere decir que, en caso de compensar con una sola partida (no se si me entendeis), tienen una partida de 0-35

Yo hace bastantes años llegue a jugar alguna partida con el y lo tenia clarisimo, si al minuto de empezar veia que lo mataban un par de veces y no le iba a salir una partida buena, se salia y a buscar otra, asi de simple.

Igual se tiraba 20 minutos entrando y saliendo de los lobbies hasta que daba con uno que se le ponia todo a su favor.

Cambiando de tema, creo que se ha convertido en una necesidad que hagan algo con la gente de pantalla partida, es jugar con esta gente y saber que te van a destrozar. El 80% de las veces el segundo mando acaba haciendo partidas desastrosas del palo de 2-20 y cosas por el estilo, ni que decir cuando el primo/novia/abuela se cansa y deja el mando y ala! Un tio que no se mueve que sirve para alimentar las rachas enemigas, en Baja Confirmada es escandaloso.

Eso sin contar que genera lag por el hecho de tener mas carga de datos.

No me importa que exista la opcion de pantalla partida porque es gracioso, pero tendrian que jugar entre ellos, no creo que sea muy complicado de hacer, simplemente que los meta a todos juntos.

Otra cosa que me quema bastante es la gente que acaba de empezar y se mete en cuarteles y se dedica a deambular por el mapa. Ayer Demon y yo perdiendo el culo pillando los cuarteles y muriendo como perros y un tio novato y con pantalla partida (rizando el rizo) jugando con el SVU los dos haciendo el canelo.

Las veces que a durad penas pillabamos el cuartel veias a los dos tios en cargo subidos por las plataformas a tomar por culo del cuartel sin intencion de pillarlo.

En fin...

Edito: acabo de ver en twitter que han anunciado un nuevo parche para los proximos dias, aun no han dado detalles, solo comentan que lleva varias mejoras y corrije fallos del juego. Sera esta la definitiva para de una vez por todas cargarse a los tramposos?. Igual os parezco muy radical pero nada de borrarle estadisticas; yo les meteria un baneo del usuario directamente, que se jodan y que se creen otra cuenta.
Baggghhhh!!!!!! todo el mundo sabe que esa gente enseñan siempre lo mismo, y mira si ganan dinero con ello, pues si, es como el fútbol, un futbolista gana por que mucha gente va a verlo, pues esto es lo mismo, la culpa de ello lo tiene la gente que lo ve, pero hay uno en particular que es para cerrarle el canal para siempre y es un tal Trollsemi o Josemi yo que se, lo único que se alimenta en sus vídeos es joder partidas.

Hablando del juego habrá un nuevo parche, al parecer no.
WINSTROL escribió:Baggghhhh!!!!!! todo el mundo sabe que esa gente enseñan siempre lo mismo, y mira si ganan dinero con ello, pues si, es como el fútbol, un futbolista gana por que mucha gente va a verlo, pues esto es lo mismo, la culpa de ello lo tiene la gente que lo ve, pero hay uno en particular que es para cerrarle el canal para siempre y es un tal Trollsemi o Josemi yo que se, lo único que se alimenta en sus vídeos es joder partidas.

opino lo mismo y lo peor de todo es que los niños intentan hacer lo mismo , yo solo juego a byd y cuando mis amigos no estan online y juego solo da asco !! que si se quedan atras del mapa con los escudos,haciendose el muerto o encerrando algun compañero en una esquina ,a mi nunca me encerraron xq muero el primero o saco partidazas !! voy a tope con peso ligero y condicionamiento extremo de hay todos los puntos x minuto que tengo !! lo peor de todo es lo que decian varios mensajes atras, que para los niños son sus idolos [buuuaaaa] incluso intentan copiar sus nicks [qmparto]
mark knopfler escribió:
WINSTROL escribió:Baggghhhh!!!!!! todo el mundo sabe que esa gente enseñan siempre lo mismo, y mira si ganan dinero con ello, pues si, es como el fútbol, un futbolista gana por que mucha gente va a verlo, pues esto es lo mismo, la culpa de ello lo tiene la gente que lo ve, pero hay uno en particular que es para cerrarle el canal para siempre y es un tal Trollsemi o Josemi yo que se, lo único que se alimenta en sus vídeos es joder partidas.

opino lo mismo y lo peor de todo es que los niños intentan hacer lo mismo , yo solo juego a byd y cuando mis amigos no estan online y juego solo da asco !! que si se quedan atras del mapa con los escudos,haciendose el muerto o encerrando algun compañero en una esquina ,a mi nunca me encerraron xq muero el primero o saco partidazas !! voy a tope con peso ligero y condicionamiento extremo de hay todos los puntos x minuto que tengo !! lo peor de todo es lo que decian varios mensajes atras, que para los niños son sus idolos [buuuaaaa] incluso intentan copiar sus nicks [qmparto]

Aquí en España la falta de valores y personalidad desafortunadamente esta a la orden del dia. Nada mas hay que ver los ratios de la audiencia televisiva. Los programas con mas exito son el salvame, gran hermano y ese de noseque de viceversa que parece un mercado de carne.

Sobre los videos del josemi cuando empezo era gracioso, ahora a mi ya me hastía.
Parche nuevo... Recemos que rebajen la PDW... que ascazo, todo dios con ella cawento
Aunque la rebajen más la gente seguirá usando el arma xD
Pero al menos los que no la usamos estaríamos en igualdad de condiciones. [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Pero al menos los que no la usamos estaríamos en igualdad de condiciones. [carcajad]

Si quieres estar en igualdad usala tu :-?
Saintkueto escribió:
Neo-Harkell escribió:Pero al menos los que no la usamos estaríamos en igualdad de condiciones. [carcajad]

Si quieres estar en igualdad usala tu :-?

No, porque no me gusta usar armas descompensadas, ademas de que me gusta jugar con todo. Usar todo el rato el mismo arma me aburre. E igualdad no es ir todos con lo mismo, sino cada uno con lo que le guste sin estar en desventaja. Y es un coñazo que de 20 veces que me maten en una tarde 15 sean con PDW.
Entonces lo que quieres es todas las armas iguales? Vaya diversion entonces.

Usa una y acostumbrate a ella, mejor que usar 200
Yo no creo que haya tanta desigualdad de armas, depende para que situación y forma de jugar hay unas mejores que otras. Es todo encontrar las armas con las que te sientes más como tu mismo y ya esta.

Por ejemplo yo para ir a saco por el mapa me gusta mucho la segunda escopeta S12 o algo así se llama, porque tiene mucha cadencia y mato fácil y rápido a varias juntos cuando se da la situación. No obstante cuando me apetece campear y estar escondido en una esquina como una rata me pongo la Remington porque lo que necesito es un tiro mortal. Y si campeo de lejos, como soy pésimo como franco me pillo la Mk48 esa que tiene 100 balas con el buscador de blancos y no dejo títere con cabeza.
Ferran8R escribió:Yo no creo que haya tanta desigualdad de armas, depende para que situación y forma de jugar hay unas mejores que otras. Es todo encontrar las armas con las que te sientes más como tu mismo y ya esta.

Por ejemplo yo para ir a saco por el mapa me gusta mucho la segunda escopeta S12 o algo así se llama, porque tiene mucha cadencia y mato fácil y rápido a varias juntos cuando se da la situación. No obstante cuando me apetece campear y estar escondido en una esquina como una rata me pongo la Remington porque lo que necesito es un tiro mortal. Y si campeo de lejos, como soy pésimo como franco me pillo la Mk48 esa que tiene 100 balas con el buscador de blancos y no dejo títere con cabeza.

Pues que bien eso de campear con una escopeta en una esquina no?.

Respecto a que todas las armas sean iguales yo tampoco lo quiero, hay armas que son mas polivalentes que otras eso esta claro, pero lo de la pdw es escandaloso, puedes matar practicamente a todo el equipo con un cargador standard, el silenciador no penaliza practicamente nada.

Yo a partir de la 3 semana o asi dejé de utilizar la pdw solo la utilice para sacarle el oro. Pero rs que cada vez que la cojo del suelo soy el puto amo, despues piensas que el que la lleva es bueno y nada mas lejos de la realidad en que te echufe 4 balas ya es suficiente.

Salud!.
Si, es bastante divertido de vez en cuando. Lo mejor es escuchar la breve pero intensa indignación de la gente cuando les metas una y otra vez en el mismo sitio y no paran de volver y volver.

Ellos no te escuchan a ti por eso no? Me refiero ese segundo cuando los acabas de matar.
Pues yo no la veo tan descompensada la verdad, por ejemplo a mi me va mejor la MSMC que la PDW(he jugado bastante con ambas, eso si mucho más con MSMC que tengo unas 9000 bajas y en la PDW unas 4000, + o -) ya que esta última tiene balanceo, aunque también sus 50 balas ayudan mucho pero cosa que no se pueda resolver con otro arma y cargador amplio, aunque como todo es cuestión de gustos y como te vaya ya que algunos de mis compañeros de batalla opinan diferente y prefieren la PDW.
Aunque también digo que yo lo más que veo son las vector y MP7 esas, que no me lo explico por que me parece bastante normalucha por lo menos la vector, comparadas con las antes citadas, aunque su nulo retroceso y que tira rápido ayuda, pero prefiero MSMC/PDW.

Yo solo espero que los fusiles de asalto los dejen como estaban, por que a mi opinión los han empeorado en vez de mejorarlos... ya que ahora la an-94 no es nada comparado con antes, sigue siendo un buen arma y de las mejores en asalto, pero la han empeorado, no se si es por que tiene más retroceso o simplemente le han quitado un poco de daño seguro, y por no haber jugado con ella antes del parche no es, ya que es de mis favoritas en asalto y tengo no se si son 3000 bajas con ella y es que ahora la cojo y no la reconozco...no va igual simplemente... :-?
Ferran8R escribió:Si, es bastante divertido de vez en cuando. Lo mejor es escuchar la breve pero intensa indignación de la gente cuando les metas una y otra vez en el mismo sitio y no paran de volver y volver.

Ellos no te escuchan a ti por eso no? Me refiero ese segundo cuando los acabas de matar.

A ti te tendria preparado un buen sandwich de C4 de los míos XD

Por cierto una anecdota sobre los segundos que oyes cuando los matas, pues en esos 3 segundos se quejo de todo: del C4, de la escopeta y de las cegadoras.

Vamos que igual lo que hay que hacer es ponerte en medio del mapa a esperar que te maten.

Saludos!.
13568 respuestas