› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xilefman escribió:cloudfn escribió:Eso mismo xilefman eso es lo que hacen
syst, cloudfn tenia razon, syst que raro que no has mirado todas las paginas yo pensaba que si, o no te acordabas, yo leo a cada pagina y este el video que puse esta en la pagina 971
saludos
Xilefman escribió:cloudfn escribió:Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos
mira el video lo que tu dices a ver si es este.... a mi me sonaba lo que dices esta en la pagina 971
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM
Xilefman escribió:cloudfn escribió:Eso mismo xilefman eso es lo que hacen
syst, cloudfn tenia razon, syst que raro que no has mirado todas las paginas yo pensaba que si, o no te acordabas, yo leo a cada pagina y este el video que puse esta en la pagina 971
saludos
Xilefman escribió:cloudfn escribió:Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos
mira el video lo que tu dices a ver si es este.... a mi me sonaba lo que dices esta en la pagina 971
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM
kono escribió:Xilefman escribió:cloudfn escribió:Eso mismo xilefman eso es lo que hacen
saludos
el tio del video fue baneado, así como todos los q usaban un switch lag bastante extendido q ahora el juego detecta directamente
seguro q hay otros switch lag q funcionen, pero nunca serán tan exagerados como este video porq entonces te banean al momento
yo viendo videos de algún youtuber famoso tengo la mosca detrás de la oreja, porq q no pierda un 1vs1 nunca jamás en ninguno de los muchos videos q sube da q pensar. También subí yo un video de un tio con la pistolita q entraba en habitaciones donde le esperaba alguien apuntando a la puerta con la scorpion y él entraba tranquilamente y mataba a quien hubiera dentro sin recibir ningún disparo, toda la partida sin ponerse roja la pantalla y haciendo mas de 100 bajas con la pistola...
de todas maneras quejarte de lag jugando contra alguien de otro continente no tiene sentido, claro q habrá lag
Saintkueto escribió:kono escribió:Xilefman escribió:
saludos
el tio del video fue baneado, así como todos los q usaban un switch lag bastante extendido q ahora el juego detecta directamente
seguro q hay otros switch lag q funcionen, pero nunca serán tan exagerados como este video porq entonces te banean al momento
yo viendo videos de algún youtuber famoso tengo la mosca detrás de la oreja, porq q no pierda un 1vs1 nunca jamás en ninguno de los muchos videos q sube da q pensar. También subí yo un video de un tio con la pistolita q entraba en habitaciones donde le esperaba alguien apuntando a la puerta con la scorpion y él entraba tranquilamente y mataba a quien hubiera dentro sin recibir ningún disparo, toda la partida sin ponerse roja la pantalla y haciendo mas de 100 bajas con la pistola...
de todas maneras quejarte de lag jugando contra alguien de otro continente no tiene sentido, claro q habrá lag
Yo prefiero pensar que juegan 1000 partidas y eligen las 10 mejores o directamente tiran de cable si van jodidos. Pero si hay alguno que otro que aunque ete 1 vs 3 pegándole tiros no muere ni pa' dios
ivan_theterrible escribió:
a mi el tema youtubers también me parece raro, siempre con esas pedazo partidas de super rachas que yo nunca conseguire, pero y cuando hacen streaming live?? también les salen partidazas no?
Neo-Harkell escribió:ivan_theterrible escribió:
a mi el tema youtubers también me parece raro, siempre con esas pedazo partidas de super rachas que yo nunca conseguire, pero y cuando hacen streaming live?? también les salen partidazas no?
No creas que les salen tan buenas. Es mas, hay alguno que otro que siempre pone excusas para no hacer streamings (mi conexion es mala, no tengo tiempo, no me funciona bien...)
Es lógico que solo veamos partidazas de ellos, como bien dice Saintkueto, te juegan 100 partidas al dia y te suben las 2 o 3 buenas que tienen (viven de eso, de tener a miles de niños mirando sus videos) El resto o son penosas o tiran de cable que da gusto (si alguien ha jugado contra cierto Youtuber famosete (ejem... willy) ya sabe lo que hace)
syst escribió:Neo-Harkell escribió:ivan_theterrible escribió:
No creas que les salen tan buenas. Es mas, hay alguno que otro que siempre pone excusas para no hacer streamings (mi conexion es mala, no tengo tiempo, no me funciona bien...)
Es lógico que solo veamos partidazas de ellos, como bien dice Saintkueto, te juegan 100 partidas al dia y te suben las 2 o 3 buenas que tienen (viven de eso, de tener a miles de niños mirando sus videos) El resto o son penosas o tiran de cable que da gusto (si alguien ha jugado contra cierto Youtuber famosete (ejem... willy) ya sabe lo que hace)
No me parece justo que pongais a toda la gente que sube gameplays y tiene canal de youtube en el mismo saco, porque muchos (yo me incluyo) no lo hacen por dinero, solo por hobbie y por pasar un buen rato.
Yo igual me paso un par de semanas sin subir nada, no porque no me haga partidas buenas o interesantes sino porque no tengo tiempo o ganas.
Es que algunos hablais de la gente de youtube como si estuvieran forrandose (que alguno seguro que hay), pensad que la inmensa mayoria lo hace por aficion (yo decline el partnership y el reparto de ingresos lo tengo quitado porque no quiero ganarme la vida con esto).
Salud!.
dankov_14 escribió:byStaXx ya lo dijo en un video, que el le salen partidas de todo tipo, pero solo sube las buenas, pero hay que reconocer que el tio es una maquina, yo si tuviera canal de youtube solo subiria las partidas buenas por que dudo mucho que alguien quisiera ver mis partidas malas.
Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.
De hecho es algo que dicen en muchos de sus videos, "he estado jugando un rato, y esta partida ha salido muy bien y os la subo".
Vamos, es como si en vez de sacar una peli ya rodada y acabada con sus efectos y todo, sacan los cortos con sus escenas erradas y todo, no lo veria ni piter.
Me parece algo de lo mas logico no? lo contrario si seria absurdo.
Nunca he entendido el afan que tienen muchos en el foro x criticar a los youtubers. No os cobran por verlo, no os obligan a verlo, de hecho para verles, tienes que entrar en su canal, vamos que si lo ves es xq que TU quieres. Estan ahi para el que quiera verlos (y son muchos subscriptores en algunos casos). Nose, no hacen daño a nadie, no entiendo esa mania de criticarles, si sera por envidia o porque, xq no le encuentro explicacion alguna.
Si te obligaran a verlo, o te cobraran, puedo entender que si no estas conforme te quejes con el resultado. Pero cuando es algo totalmente voluntario y puramente como pasatiempo, no le veo la logica.
Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.
De hecho es algo que dicen en muchos de sus videos, "he estado jugando un rato, y esta partida ha salido muy bien y os la subo".
Vamos, es como si en vez de sacar una peli ya rodada y acabada con sus efectos y todo, sacan los cortos con sus escenas erradas y todo, no lo veria ni piter.
Nunca he entendido el afan que tienen muchos en el foro x criticar a los youtubers. No os cobran por verlo, no os obligan a verlo, de hecho para verles, tienes que entrar en su canal, vamos que si lo ves es xq que TU quieres. Estan ahi para el que quiera verlos (y son muchos subscriptores en algunos casos). Nose, no hacen daño a nadie, no entiendo esa mania de criticarles, si sera por envidia o porque, xq no le encuentro explicacion alguna.
Si te obligaran a verlo, o te cobraran, puedo entender que si no estas conforme te quejes con el resultado. Pero cuando es algo totalmente voluntario y puramente como pasatiempo, no le veo la logica.
simongod escribió:Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.
+1000
veo siempre a willy y la verdad el tio sabe jugar, y da consejos útiles y no solo del game..
como dicen nadie nos obliga a verlo y si el gana dinero con esto bien por el, cuando tienes talento y lo explotas pues va bien
syst escribió:simongod escribió:Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.
+1000
veo siempre a willy y la verdad el tio sabe jugar, y da consejos útiles y no solo del game..
como dicen nadie nos obliga a verlo y si el gana dinero con esto bien por el, cuando tienes talento y lo explotas pues va bien
Un consejo sobre la gente que se dedica de lleno a esto y vive de ello, nunca os toméis en serio los consejos que dan sobre la vida/trabajo/amigos/etc... Porque no tienen ni idea de lo que es eso, de verdad, que si, que sobre los juegos todo lo que queráis, pero mas alla de eso ni caso.
Dicen auténticas barbaridades sobre como tratar a las chicas, trabajo, estudios. Por favor es gente que se levanta y se dedica en cuerpo y alma a esto, es ironico porque muchos de ellos se esfuerzan mucho en aparentar que no juegan mucho o que hacen muchas otras cosas y tal. Yo a la mayoria de aqui os considero personas inteligentes y supongo que os dareis cuenta que no es asi.
Esto lo comento sobretodo para gente muy joven o que no tiene las ideas claras, de verdad, ser vosotros mismos y seguid los consejos de padres/profesores/amigos cercanos. Los pros de youtube ni os conocen ni se van a preocupar por vosotros. A la inmensa mayoria que viven de esto solo les interesa que les deis likes y favoritos.
Salud!.
Saintkueto escribió:Los youtubers son un lobby: Se enchufan, se recomiendan, se pelotean y se encargan de que la base de niños y personas de escasa inteligencia los idolatran no cambie y se vaya aumentando.
A mi no me gustan nada la mayoria de niñatos españoles youtubers famosetes, pero no por envidia ni cosas asi, esque JPelirrojo me cae gordo y no tiene gracia, Rubius me aburre, Willyrex me parece un soso, Alexby solo hace que llorar... Pero aun asi respeto a la gente que los sigue.
Saintkueto escribió:Rober7 escribió:Hombre seria absurdo que esos youtubers que hablais, subieran partidas malas, xq no los veria ni dios.
pero que dices tu ahora! Pero quien esta criticando a nadie anda y vete a dar patadas con los Dickstroyers esos.
Solo decimos que a veces es raro que no pierdan un solo 1 vs 1, ni uno, con lo que para mi queda claro que juegan con el lag y la conexion en esas super partidas, no que sean unos embusteros ni que sean malos ni que son el demonio. Que facil os haceis las victimas madre...
syst escribió:
Un consejo sobre la gente que se dedica de lleno a esto y vive de ello, nunca os toméis en serio los consejos que dan sobre la vida/trabajo/amigos/etc... Porque no tienen ni idea de lo que es eso, de verdad, que si, que sobre los juegos todo lo que queráis, pero mas alla de eso ni caso.
Dicen auténticas barbaridades sobre como tratar a las chicas, trabajo, estudios. Por favor es gente que se levanta y se dedica en cuerpo y alma a esto, es ironico porque muchos de ellos se esfuerzan mucho en aparentar que no juegan mucho o que hacen muchas otras cosas y tal. Yo a la mayoria de aqui os considero personas inteligentes y supongo que os dareis cuenta que no es asi.
Esto lo comento sobretodo para gente muy joven o que no tiene las ideas claras, de verdad, ser vosotros mismos y seguid los consejos de padres/profesores/amigos cercanos. Los pros de youtube ni os conocen ni se van a preocupar por vosotros. A la inmensa mayoria que viven de esto solo les interesa que les deis likes y favoritos.
Salud!.
demonlsdv escribió:syst escribió:
Salud!.
Estas hecho un padre del Duty jejejeje,ya sabes a lo que me refiero ¿no?.Esta tarde-noche me conecto y le damos que ayer noche me fui con 007,un saludo bro.A ver si pillamos al Ruben y se une
dankov_14 escribió:Saintkueto escribió:Los youtubers son un lobby: Se enchufan, se recomiendan, se pelotean y se encargan de que la base de niños y personas de escasa inteligencia los idolatran no cambie y se vaya aumentando.
A mi no me gustan nada la mayoria de niñatos españoles youtubers famosetes, pero no por envidia ni cosas asi, esque JPelirrojo me cae gordo y no tiene gracia, Rubius me aburre, Willyrex me parece un soso, Alexby solo hace que llorar... Pero aun asi respeto a la gente que los sigue.
Para mi Richard es de los mejores youtubers, de los mas sinceros y de los que mejor material sube.
Ruben_Gti escribió:demonlsdv escribió:syst escribió:
Salud!.
Estas hecho un padre del Duty jejejeje,ya sabes a lo que me refiero ¿no?.Esta tarde-noche me conecto y le damos que ayer noche me fui con 007,un saludo bro.A ver si pillamos al Ruben y se une
Yo no tengo pensado jugar en unos dias/semanas, estos últimos días me sentí muy quemado con el juego, no por fallos si no por solo jugar al cod y no quiero abusar porque algo así me paso con battlefield y le pille tirria al juego. Cuando me entre mono de jugar pues me lo pongo pero de momento ninguna gana es mas así aprovecho para pasarme unos cuantos juegos que tengo pendientes.
kono escribió:
PD sobre los consejos de los youtubers me dan escalofríos solo de pensarlo!! Pero si hay alguno q no ha salido mas de 2 veces de casa de sus padres... cómo va a dar este chaval lecciones de vida a alguien? Miedo me da
alojuanjo escribió:Vi ese vídeo, comenté que tenía mejores estadísticas que él como mejor proporción de victorias/derrotas o más rachas altas usadas y los fanboys se lincharon conmigo por decir eso
TheOnlyMan escribió:alojuanjo escribió:Vi ese vídeo, comenté que tenía mejores estadísticas que él como mejor proporción de victorias/derrotas o más rachas altas usadas y los fanboys se lincharon conmigo por decir eso
Es que yo este año juego unas 3 partidas cuando tengo un ratillo y por supuesto que me he hecho un 60-2 pero tambien hago partidas muy normales. Y si de ellos solo vemos 80-5 y tienen porporcion de 2 quiere decir que, en caso de compensar con una sola partida (no se si me entendeis), tienen una partida de 0-35
WINSTROL escribió:Baggghhhh!!!!!! todo el mundo sabe que esa gente enseñan siempre lo mismo, y mira si ganan dinero con ello, pues si, es como el fútbol, un futbolista gana por que mucha gente va a verlo, pues esto es lo mismo, la culpa de ello lo tiene la gente que lo ve, pero hay uno en particular que es para cerrarle el canal para siempre y es un tal Trollsemi o Josemi yo que se, lo único que se alimenta en sus vídeos es joder partidas.
Hablando del juego habrá un nuevo parche, al parecer no.
mark knopfler escribió:WINSTROL escribió:Baggghhhh!!!!!! todo el mundo sabe que esa gente enseñan siempre lo mismo, y mira si ganan dinero con ello, pues si, es como el fútbol, un futbolista gana por que mucha gente va a verlo, pues esto es lo mismo, la culpa de ello lo tiene la gente que lo ve, pero hay uno en particular que es para cerrarle el canal para siempre y es un tal Trollsemi o Josemi yo que se, lo único que se alimenta en sus vídeos es joder partidas.
Hablando del juego habrá un nuevo parche, al parecer no.
opino lo mismo y lo peor de todo es que los niños intentan hacer lo mismo , yo solo juego a byd y cuando mis amigos no estan online y juego solo da asco !! que si se quedan atras del mapa con los escudos,haciendose el muerto o encerrando algun compañero en una esquina ,a mi nunca me encerraron xq muero el primero o saco partidazas !! voy a tope con peso ligero y condicionamiento extremo de hay todos los puntos x minuto que tengo !! lo peor de todo es lo que decian varios mensajes atras, que para los niños son sus idolos incluso intentan copiar sus nicks
Neo-Harkell escribió:Pero al menos los que no la usamos estaríamos en igualdad de condiciones.
Saintkueto escribió:Neo-Harkell escribió:Pero al menos los que no la usamos estaríamos en igualdad de condiciones.
Si quieres estar en igualdad usala tu
Ferran8R escribió:Yo no creo que haya tanta desigualdad de armas, depende para que situación y forma de jugar hay unas mejores que otras. Es todo encontrar las armas con las que te sientes más como tu mismo y ya esta.
Por ejemplo yo para ir a saco por el mapa me gusta mucho la segunda escopeta S12 o algo así se llama, porque tiene mucha cadencia y mato fácil y rápido a varias juntos cuando se da la situación. No obstante cuando me apetece campear y estar escondido en una esquina como una rata me pongo la Remington porque lo que necesito es un tiro mortal. Y si campeo de lejos, como soy pésimo como franco me pillo la Mk48 esa que tiene 100 balas con el buscador de blancos y no dejo títere con cabeza.
Ferran8R escribió:Si, es bastante divertido de vez en cuando. Lo mejor es escuchar la breve pero intensa indignación de la gente cuando les metas una y otra vez en el mismo sitio y no paran de volver y volver.
Ellos no te escuchan a ti por eso no? Me refiero ese segundo cuando los acabas de matar.