› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Naoki escribió:Alguno sabéis que significa la llave que sale al entrar en tranzit online ? Antes no me salía y desde que he actualizado me sale.
simpsons escribió:Naoki escribió:Alguno sabéis que significa la llave que sale al entrar en tranzit online ? Antes no me salía y desde que he actualizado me sale.
Alguno lo sabe?
Gracias.
simpsons escribió:Naoki escribió:Alguno sabéis que significa la llave que sale al entrar en tranzit online ? Antes no me salía y desde que he actualizado me sale.
Alguno lo sabe?
Gracias.
vivi666 escribió:Pues vaya con treyarch............alguien sabe como contactar con el servicio tecnico?edu14982 escribió:vivi666 escribió:Buenas,tengo un problemon.
Justo hoy que me he sacado el brillante en los fusiles de asalto tras dos meses me ha pasado una cosa rarisima....
Ha venido mi sobrino y tras pedirme que le dejara jugar le he puesto los bots, le he dejado hai jugando y me he ido a la ducha.
Cuando he vuelto no salia el nivel ni el prestigio en que estaba....le doy a multijugador y me pone "se han reiniciado tus estadisticas online" O_o.....el caso es que no se ha reiniciado nada pero....
-Tengo todo con los candados verdes
-Tengo las 5 fichas de desbloqueo de los 5 prestigios.
-Tengo desbloquedos emblemas y tarjetas de visita que yo no he desbloqueado.
-En la insignia de clan pone un 3 delante que no puedo quitar.
De momento eso que me haya dado cuenta.
¿que puede haber pasado?
Ami ayer me paso exactamente lo mismo.dejo ami peque jugar en local mucho.y al volver a online me salta el mismo mensaje que a ti..y me dicen que me dejan en nivel 30 prestigio 7 ke kreo ke es por donde iva. Ya no me he fijado si me falta o sobra algo
Areypo escribió:Buenas amigos, tengo una cosa comprobada, por la mañana/tarde, se puede jugar al juego, o al menos en mi caso, por la noche NO HAY MANERA
No hay una sóla partida en la que no me vaya la conexión MAL, ayer por la tarde me hice en Carrier 71/3 y 75/4 (Jugando a Baja Confirmada) y por la noche no había manera a hacerme una partida medio decente... tiré 2 AGR en toda la noche y de milagro, finalmente lo dejé un poco cansado... a ver esta noche que tal, pero eso si, estoy a punto de mandarlo al carajo, ya tengo ESCOPETAS/FUSILES/SUBFUSILES en DIAMANTE y todos los desfíos de las rachas de bajas...
Cuando la conexión va mal, dan ganas de mandar el juego a mamarla
dankov_14 escribió:Areypo escribió:Buenas amigos, tengo una cosa comprobada, por la mañana/tarde, se puede jugar al juego, o al menos en mi caso, por la noche NO HAY MANERA
No hay una sóla partida en la que no me vaya la conexión MAL, ayer por la tarde me hice en Carrier 71/3 y 75/4 (Jugando a Baja Confirmada) y por la noche no había manera a hacerme una partida medio decente... tiré 2 AGR en toda la noche y de milagro, finalmente lo dejé un poco cansado... a ver esta noche que tal, pero eso si, estoy a punto de mandarlo al carajo, ya tengo ESCOPETAS/FUSILES/SUBFUSILES en DIAMANTE y todos los desfíos de las rachas de bajas...
Cuando la conexión va mal, dan ganas de mandar el juego a mamarla
A mi me suele pasar al reves, por la tarde me va fatal y no tengo huevos de jugar con los colegas, y luego a la noche me va fenomenal, sin problems ni nada, en fín, la magia del Bo2 xD.
Veatsealor escribió:He visto que alguien ha dicho que el juego esta ya en la store, pero a mi no me sale... es verdad o no?? :S
MikeFg escribió:Estoy a poco de llegar a mi primer prestigio, lo recomendable es desbloquearme permanentemente la AN-94 no? Como es la que está al final y además es un pepino...
edu14982 escribió:MikeFg escribió:Estoy a poco de llegar a mi primer prestigio, lo recomendable es desbloquearme permanentemente la AN-94 no? Como es la que está al final y además es un pepino...
La fal si que es un pepino.aun habiendola nerfeado..dado que la an94esta a nivel 55 es una buena opcion desbloquearla.osino hazte una clase extra
dj_king232 escribió:haber, pregunta que ya me tiene desquiciado...
No me funciona el multijugador de ningun COD. Antes siempre me iba, de hace 3 días no... Tengo en el router el DMZ activado, igual que antes, lo he reseteado, he cambiado el router.... etc.... y no me va. En cambio otros juegos si.
He borrado las partidas, las descargas, todo.... he chequeado el sistema de archivos de la plei... y nada, sigue sin conectarme al multijugador.
Me he creado otro usuario... y nada....
¿Que cojones pasa? Me tiene ya loco esto! ¿?¿?¿?
syst escribió:dj_king232 escribió:haber, pregunta que ya me tiene desquiciado...
No me funciona el multijugador de ningun COD. Antes siempre me iba, de hace 3 días no... Tengo en el router el DMZ activado, igual que antes, lo he reseteado, he cambiado el router.... etc.... y no me va. En cambio otros juegos si.
He borrado las partidas, las descargas, todo.... he chequeado el sistema de archivos de la plei... y nada, sigue sin conectarme al multijugador.
Mira que no tienes conflictos con las IP, yo te recomiendo poner IP estática asegurándote que rediriges bien el dmz a la ps3, si esto no te funciona desactiva el DMZ y abre los puertos manualmente (por dhcp no se puede, a no ser que cada vez revises la IP para ver si está bien).
Yo los DNS los tengo también en manual, por si acaso. No es problema del juego o de la PS3, es problema de config del router/ISP.
Saludos.
Gamer_cod escribió:es posible q se adelante revolution?? por que en el mensaje del dia en el juego,pone q estemos atentos a la proxima semana
syst escribió:edu14982 escribió:MikeFg escribió:Estoy a poco de llegar a mi primer prestigio, lo recomendable es desbloquearme permanentemente la AN-94 no? Como es la que está al final y además es un pepino...
La fal si que es un pepino.aun habiendola nerfeado..dado que la an94esta a nivel 55 es una buena opcion desbloquearla.osino hazte una clase extra
La clase extra te la dan de todas maneras, yo el token de oro lo gastaría en una habilidad, desde que subieron el resto de fusiles de asalto ya no hay tanta diferencia. Yo compré fantasma porque también lo dan en el nivel 55 y para dpe que juego bastante a veces es esencial.
Saludos.
kono escribió:para los q siguen diciendo q el grip reduce el retroceso aqui dejo un video en el q explica perfectamente, en inglés, lo poco/nada q hace este accesorio
http://www.youtube.com/watch?v=_F0g2egbUG8
desde mi punto de vista utilizar este accesorio es tirar un punto a la basura
juanx28 escribió:Ahora si os gusta el fantasma, hace un par de meses solo había gente comentando por aquí que decía que era de camperos, de guarros o que lo tendrían que quitar ...
Los putos UAV son y serán siempre el cáncer de la saga, es la racha mas descompensada y encima es la mas fácil de sacar, cuando te toca todo un equipo contrario con la mierda esa equipada la partida se vuelve infumable.
Si en el próximo COD le vuelven a poner limite al fantasma/asesino/sangre fría o como sea que lo llamen no lo voy a comprar, que te obliguen a moverte a lo loco y cancelarte una estrategia por una puta racha de 3 no tiene razón de ser.
juanx28 escribió:Ahora si os gusta el fantasma, hace un par de meses solo había gente comentando por aquí que decía que era de camperos, de guarros o que lo tendrían que quitar ...
Los putos UAV son y serán siempre el cáncer de la saga, es la racha mas descompensada y encima es la mas fácil de sacar, cuando te toca todo un equipo contrario con la mierda esa equipada la partida se vuelve infumable.
Si en el próximo COD le vuelven a poner limite al fantasma/asesino/sangre fría o como sea que lo llamen no lo voy a comprar, que te obliguen a moverte a lo loco y cancelarte una estrategia por una puta racha de 3 no tiene razón de ser.
Dark_Silent escribió:Gente al subir de nv en clan de elite no te dan nada? En MW3 daban doble xp,tiyulos,emblemas,etc y aqui no dan nada?
Kipuletas escribió:Dark_Silent escribió:Gente al subir de nv en clan de elite no te dan nada? En MW3 daban doble xp,tiyulos,emblemas,etc y aqui no dan nada?
parece que sólo dan skins de fondo para la web de élite. La verdad es que así no motiva nada el apuntarte a las competiciones.
Saludos.
dj_king232 escribió:haber, pregunta que ya me tiene desquiciado...
MikeFg escribió:dj_king232 escribió:haber, pregunta que ya me tiene desquiciado...
Yo quité el DMZ por problemas con el FIFA 13 y puse el uPnP (básicamente tienen la misma función) y desde que juego a COD siempre tengo Nat Abierta y 4 rayas si no estoy chupando internet con el PC.
MikeFg escribió:La MSMC se mueve mucho no? O_o
Neo-Harkell escribió:kono escribió:para los q siguen diciendo q el grip reduce el retroceso aqui dejo un video en el q explica perfectamente, en inglés, lo poco/nada q hace este accesorio
Me he puesto en local para hacer pruebas con la AN, una FAL y la MP7, disparando a media/larga distancia usando alternativamente Dureza/Empuñadura, Dureza/Sin empuñadura, Empuñadura/ Nada, y un arma sin nada. Todo ello contra una pared, claro, para ver los impactos de bala. Y es cierto, Empuñadura casi ni se nota. Si un arma se desvía con 6 balas, con empuñadura lo hace con 7... nada reseñable en un juego donde matar lo haces con 4-5 balas. He sustituido Empuñadura por Desenfundado Rapido (en fusiles de asalto) y he seguido matando lo mismo (incluso un poco mas, ya que reacciono mas rapido frente a subfusiles)
Ya son dos accesorios que me decepcionan. El primero fue Balas Blindadas que creía que hacia mas daño, no solo a través de coberturas. Y ahora este.
Xilefman escribió:Neo-Harkell escribió:kono escribió:para los q siguen diciendo q el grip reduce el retroceso aqui dejo un video en el q explica perfectamente, en inglés, lo poco/nada q hace este accesorio
Me he puesto en local para hacer pruebas con la AN, una FAL y la MP7, disparando a media/larga distancia usando alternativamente Dureza/Empuñadura, Dureza/Sin empuñadura, Empuñadura/ Nada, y un arma sin nada. Todo ello contra una pared, claro, para ver los impactos de bala. Y es cierto, Empuñadura casi ni se nota. Si un arma se desvía con 6 balas, con empuñadura lo hace con 7... nada reseñable en un juego donde matar lo haces con 4-5 balas. He sustituido Empuñadura por Desenfundado Rapido (en fusiles de asalto) y he seguido matando lo mismo (incluso un poco mas, ya que reacciono mas rapido frente a subfusiles)
Ya son dos accesorios que me decepcionan. El primero fue Balas Blindadas que creía que hacia mas daño, no solo a través de coberturas. Y ahora este.
las balas blindadas si que vale para mi pq cuando disparo a traves de la pared si que mato, sin balas bilndadas no puedo matar a traves de la pared y eso se nota con diferencia
edu14982 escribió:Una pregunta..las balas blindadas tambien atraviesan pared tipo (yemen)?????esque si es asi..mañana van conmigo a todos lados
ivan_theterrible escribió:A la nueva arma del DLC, la llaman "la Blackandecker" porque lo perfora todo...
http://www.youtube.com/watch?v=e3YdcvdfORo
ivan_theterrible escribió:A la nueva arma del DLC, la llaman "la Blackandecker" porque lo perfora todo...
kono escribió:para los q siguen diciendo q el grip reduce el retroceso aqui dejo un video en el q explica perfectamente, en inglés, lo poco/nada q hace este accesorio
juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:A la nueva arma del DLC, la llaman "la Blackandecker" porque lo perfora todo...
Puta mierda de dlc, ahora van a volver a desbalancear el juego.
¿ Nadie ve clara la jugada que armaron ?
Sacaron un parche hace poco que nerfea todas las armas buenas y ahora te sacan una exclusiva por dlc que mata sola y si no pagas te jodes. Los de Treyarch son unos sacacuartos de la hostia...
Cada vez están haciendo que la saga me interese menos a raíz de meter mas y mas mierda y cambios que en vez de hacer que el juego vaya mejor se vuelva mas caótico y desbalanceado, al final se van a terminar cagando ellos mismos la gallina de los huevos de oro por ser tan avaros. El próximo COD me parece que ni lo voy a oler...
demonlsdv escribió:
Edito:Me he descojonado viendo a este tio,vuelve el mayor campero del mundo,te ries viendolo pero si te toca aguantar esto en una partida te cagas en su puta madre
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fk97MgCsI#!
TheOnlyMan escribió:Pero quereis que metan un arma y sea una puta mierda? xDDDDDD
EVIDENTEMENTE va a ser o es una delas mejores: no hay ni conspiracion ni planes ocultos, esta clarisimo
juanx28 escribió:demonlsdv escribió:
Edito:Me he descojonado viendo a este tio,vuelve el mayor campero del mundo,te ries viendolo pero si te toca aguantar esto en una partida te cagas en su puta madre
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fk97MgCsI#!
El problema de ese video no es el campero sino los gilipollas que lo van a buscar, yo no entiendo porque en el online la gente es tan vengativa, a mi si me matan campeando yo por ese sector del mapa no vuelvo a pasar o espero a esa persona desde otro angulo para flanquearlo, pero eso de ir a buscarlo a cada rato sabiendo ya de antemano que te espera en un rincón es del típico correcalles que juega sin pensar y luego se queja.
La gente es estúpida, es increíble que a esta altura nadie se haya dado cuenta que si a un campero lo dejas solo en una esquina al final se va a terminar cansando y es el el que te va a ir a buscar, nadie se queda toda una ronda quieto en el mismo lugar.
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:Pero quereis que metan un arma y sea una puta mierda? xDDDDDD
EVIDENTEMENTE va a ser o es una delas mejores: no hay ni conspiracion ni planes ocultos, esta clarisimo
No, si eso esta claro. El problema es que casualmente han capado las otras armas antes del dlc, lo que da a entender dos cosas : nos han timado o es mera coincidencia. Y en caso de ser lo segundo es una coincidencia mas que oportuna diría yo, nos ignoraron durante meses y ahora justo se les da por hacer el parche de los cojones... ¿ cuanto menos es sospechoso no te parece ?.
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:Pero quereis que metan un arma y sea una puta mierda? xDDDDDD
No, si eso esta claro. El problema es que casualmente han capado las otras armas antes del dlc, lo que da a entender dos cosas : nos han timado o es mera coincidencia. Y en caso de ser lo segundo es una coincidencia mas que oportuna diría yo, nos ignoraron durante meses y ahora justo se les da por hacer el parche de los cojones... ¿ cuanto menos es sospechoso no te parece ?.