***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

edu14982 escribió:
juanx28 escribió:
demonlsdv escribió:
Edito:Me he descojonado viendo a este tio,vuelve el mayor campero del mundo,te ries viendolo pero si te toca aguantar esto en una partida te cagas en su puta madre
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fk97MgCsI#!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema de ese video no es el campero sino los gilipollas que lo van a buscar, yo no entiendo porque en el online la gente es tan vengativa, a mi si me matan campeando yo por ese sector del mapa no vuelvo a pasar o espero a esa persona desde otro angulo para flanquearlo, pero eso de ir a buscarlo a cada rato sabiendo ya de antemano que te espera en un rincón es del típico correcalles que juega sin pensar y luego se queja.

La gente es estúpida, es increíble que a esta altura nadie se haya dado cuenta que si a un campero lo dejas solo en una esquina al final se va a terminar cansando y es el el que te va a ir a buscar, nadie se queda toda una ronda quieto en el mismo lugar.

A ese lo saco yo de hay ala primera.o para que estam las PEM

Por eso pone Sistemas Trophy (aunque supongo que tirando debajo de ese piso afectara a las torretas). Lo mejor es pasar de el e ir a por el resto del equipo. Dejarlo que se aburra, que ya saldrá.

Sobre el arma de DLC, pues ¿que esperabais? Lógico que sea cheta, aunque yo no la veo tanto. Y la PDW y otras siguen siendo monstruos. El parche no es que arreglase mucho, es mas tocaron cosas que debían ser tocadas (aun faltando muchas otras por tocar) Eso si, ya rebajaran el arma del DLC cuando la tenga el numero suficiente de gente (osea, cuando crean que ya han ganado suficiente pasta xD)
Koolk escribió:MEnudo negocio está haciendo Activision con su CoD vendiendo un pack de mapas, en realidad 4 Pack, con armas incluidas, por favor. 51.95 € para eso compro un juego completo, no mapitas. Mientras pase el tiempo, ya han anunciado el MW4. Aunque sea como el MW3 al menos tienes algo nuevo .

Lo peor, es que l agente lo compra.

Podrian sacar un mapa gratis al igual que hizo IW en MW3 con Terminal.
Dark_Silent escribió:
Koolk escribió:MEnudo negocio está haciendo Activision con su CoD vendiendo un pack de mapas, en realidad 4 Pack, con armas incluidas, por favor. 51.95 € para eso compro un juego completo, no mapitas. Mientras pase el tiempo, ya han anunciado el MW4. Aunque sea como el MW3 al menos tienes algo nuevo .

Gratis y Activision son palabras que no cuajan bien,si fueran personas se llevarian a matar,ya no solo por Activision,en esta generacion eso del free no esta bien visto,y seguro que los pocos que lo hacen los demas estudios se reiran de ellos,preveo que en la siguiente generacion igual son capaces de cobrar por parche,aun si el juego tiene una cagada y lo quieren arreglar con el parche,sino te quedas con los platos rotos,esta gente son capaces de cualquier cosa,ya visto lo visto "todo vale"

Ruben_Gti escribió:
Mas bien dirás que nerfearon para mejor las armas porque si no recuerdo mal la única que empeoraron fueron la fal con selector, y aun así sigue siendo buenísima, los subfusiles no voy a comentar nada nuevo porque ya todos lo sabemos, siguen siendo los reyes, yo no veo que la nueva arma sea mejor que la msmc, la pdw etc y es de cajón que si ponen un arma nueva sea buena si no vaya chusta y tampoco es casualidad que caparan ( que no lo hicieron ) antes del dlc porque llevan haciéndolo años en esta saga, y varias veces en el de este año, así que no veáis gigantes en donde solo hay molinos.

Y bueno con lo que te cobran por estos dlc deberían de venir mínimo 1 arma de cada tipo y unos cuantos camuflajes mas.

Ruben eso seria lo suyo pero yo le puse eso mismo al David Vonderhart este y mira lo que me contesto:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZYXTzGXaY8

[qmparto] [qmparto] Un saludo
Dark_Silent escribió:

Podrían sacar Firing Range gratis. Que pedazo de mapa [amor]
alojuanjo escribió:
Dark_Silent escribió:

Podrían sacar Firing Range gratis. Que pedazo de mapa [amor]

Yo cuando recuerdo el Black Ops I, el primer mapa que se me viene a la menta es Firing Range... menudas masacres ahi, aunque no olvidemos Summit que salía todo el rato xD

Dudo mucho que saquen un mapa gratis, yo en ningún COD me he gastado un € de más en ningún pack de mapas, primero por la estafa, y segundo porque lo tenían que tener también tus amigos para poder jugarlos y casi nunca se coincidía
En el mw3 recuerdo que decían que sacarían un pack que se llamaría "pack nostálgico" y que sería gratuito, tenían que poner 4 mapas de otros MW, pero al final solo añadieron Terminal.
Yo paso de comprar el pase de temporada, ya que el último pack de mapas apenas lo aprovecho. A parte de esto los mapas que sacaron el año pasado en mw3 la mayoría eran auténtica mierda, además de la timada que nos hicieron con el modo 3vs3, por mi parte casi ni los jugué.
Este año me iré comprando dlc si veo que valen la pena, este primer pack para mi vale mucho la pena, los mapas me parecen buenos y bastante trabajados.

Saludos a todos!
Despues de varios meses sin jugar(no tenia bajada ni la actualizacion), jugue ayer un poco y no estuvo mal del todo. Hasta me entretuvo y casi me diverti.

Pero vamos, que lo sigo viendo igual de feo que cuando salio, no me gusta ni un solo mapa, el modelado de las armas y el sonido de estas, son horribles y ya no digo nada del sonido de las granadas porque son de chiste.

El BO1 me engancho muchisimo mas y me gustaba bastante mas que este y eso que visualmente es casi identico que este.
demonlsdv escribió:Edito:Me he descojonado viendo a este tio,vuelve el mayor campero del mundo,te ries viendolo pero si te toca aguantar esto en una partida te cagas en su puta madre
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fk97MgCsI#!

el mejor video q he visto en mucho tiempo, bueniiisimo
me han entrado ganas hasta de volver a jugar jaja

aunq los enemigos también ayudan bastante, no dejando de ir a buscarle sin los medios adecuados
casualmente el otro dia me intentaron hacer a mi algo parecido, pero yo casi siempre suelo llevar ingeniero y granadas emp, y en ese mismo sitio vi el escudito plantado y todo el sistema de torretas y trofeo, pero cuando subí a enfrentarme al campero ya lo habian sacado. Supongo q otro de mi equipo iria también bien equipado

y sobre los trolleos ayer me hicieron uno casi tan bueno como cuando jugando en el puñetero yate se nos encerró todo el equipo contrario en la parte de abajo del yate, te acuerdas?

pues ayer volví a MW3 un rato, de esto q estaba quemao del BO2, y me tocó en terminal contra un equipo perfectamente organizado para campear. Se cubrían unos a otros y lo único q hacía cada uno era apuntar a la entrada de una puerta. Yo soy perro viejo y me las ingenié para por lo menos terminar en positivo ()cuando me di cuenta de lo q estaban haciendo ya me habian matado 4 veces), pero el resto de mi equipo iban como pollos sin cabeza a morir una vez tras otra

En fin, creo q estos trolleos para mi son lo q le queda del juego, porq lo demás ya se me hace un poco aburido... matar por matar
yEpA_tiO escribió:Despues de varios meses sin jugar(no tenia bajada ni la actualizacion), jugue ayer un poco y no estuvo mal del todo. Hasta me entretuvo y casi me diverti.

Pero vamos, que lo sigo viendo igual de feo que cuando salio, no me gusta ni un solo mapa, el modelado de las armas y el sonido de estas, son horribles y ya no digo nada del sonido de las granadas porque son de chiste.

El BO1 me engancho muchisimo mas y me gustaba bastante mas que este y eso que visualmente es casi identico que este.

+1000
las armas con silenciador suenan HORRIBLES..
en general el sonido de todas las armas son
penosas..
por no decir que todas, más rápidas o más lentas, suenan igual.... xD

Saludos. ;)
yEpA_tiO escribió:Despues de varios meses sin jugar(no tenia bajada ni la actualizacion), jugue ayer un poco y no estuvo mal del todo. Hasta me entretuvo y casi me diverti.

La verdad que las granadas, los sonidos que tienen al explotar hace que el juego pierda enteros, sin contar con otros sonidos de algunas armas que no cuajan.

Van a sacar el MW4 y me lo pillaré, se que es casi identico al MW 3 y MW2 por el tema de variar y jugar al supervivencia y misiones que me gusta.

Eso si, los Black Ops me gustan más. Cuando saquen MW4, la gente prefiero el anterior.
Warrior1899 escribió:En el mw3 recuerdo que decían que sacarían un pack que se llamaría "pack nostálgico" y que sería gratuito, tenían que poner 4 mapas de otros MW, pero al final solo añadieron Terminal.
Yo paso de comprar el pase de temporada, ya que el último pack de mapas apenas lo aprovecho. A parte de esto los mapas que sacaron el año pasado en mw3 la mayoría eran auténtica mierda, además de la timada que nos hicieron con el modo 3vs3, por mi parte casi ni los jugué.
Este año me iré comprando dlc si veo que valen la pena, este primer pack para mi vale mucho la pena, los mapas me parecen buenos y bastante trabajados.

Saludos a todos!

Juraría que Favela también lo sacaron
dankov_14 escribió:
Warrior1899 escribió:En el mw3 recuerdo que decían que sacarían un pack que se llamaría "pack nostálgico" y que sería gratuito, tenían que poner 4 mapas de otros MW, pero al final solo añadieron Terminal.

Saludos a todos!

Emmm, en mw3 no.
dankov_14 escribió:

Saludos a todos!

solo Terminal en MW3, no estreses a los de IW.
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:

Saludos a todos!

solo Terminal en MW3, no estreses a los de IW.

Y encima se veia peor que en mw2, al menos en ps3, si no me creeis poneros el mw2 en terminal... tiene tela que un juego dos años mas antiguo se vea mejor.... ¬_¬
dankov_14 escribió:

Saludos a todos!

Al final solo sacaron Terminal, pero me parece que hicieron votaciones por el facebook y Favela estuvo a punto de salir.

Saludos!
Les daria pereza hacer otro mapa.

Activision es una de esas empresas que me daria absolutamente igual que quebrara y se fueran todos a la mierda. El trato al jugador es pesimo
hasta los huevos del desafío de Ziggy, algún consejo?
Ayer me pasó una cosa extrañisima, me meto a jugar en guerra terrestre ( de vez en cuando lo hago para practicar y para sacarme partidas de +100 bajas ) y en 4 partidas o asi que jugué el juego cogia a gente de pantalla partida y los metia en equipos diferentes!!!! Y claro a hacer boosting a tutiplen.

Encima es mucho mas facil porque cuando los pillas te ven en la pantalla partida, todas las partidas igual, hasta que se me hincharon las pelotas, me puse el micro y lo dije al resto de gente, pero se tiraron como dos partidas sacandose rachas y la gente sin darse cuenta (mira que salta a la vista un tio con 1-20 y otro con 24-1 por poner un ejemplo).

Al final se piraron pero me arruinaron como media hora de juego.

Salud!.
Yo no se si sera por que anoche eran las 2 de la mañana o si mi nueva conexion de Ono 12 MB va mejor, pero he notado una diferencia brutal con respecto al de XBOX 360, tenia el juego en la XBOX con una conexion cagalona de 1 mega al cambiarme a PS3 evidentemente lo vendi, y el sabado lo pille junto al Dead Space 3, anoche lo puse tambien estrenando en el juego la nueva conexion de Ono 12 MB y era una delicia 3 partidas y todas con un balance medio de 23-10, espero que la cosa no cambie.
Que ganas de que sea ya 28 de Febrero para descargar el nuevo mapa zombi, y encima hay puente en Andalucía. Menudo finde de vicio con los zombis me voy a dar XD
alojuanjo escribió:Que ganas de que sea ya 28 de Febrero para descargar el nuevo mapa zombi, y encima hay puente en Andalucía. Menudo finde de vicio con los zombis me voy a dar XD

ufs, pues no queda ni na, yo prefiero no pensar en eso XD
syst escribió:Ayer me pasó una cosa extrañisima, me meto a jugar en guerra terrestre ( de vez en cuando lo hago para practicar y para sacarme partidas de +100 bajas ) y en 4 partidas o asi que jugué el juego cogia a gente de pantalla partida y los metia en equipos diferentes!!!! Y claro a hacer boosting a tutiplen.

Encima es mucho mas facil porque cuando los pillas te ven en la pantalla partida, todas las partidas igual, hasta que se me hincharon las pelotas, me puse el micro y lo dije al resto de gente, pero se tiraron como dos partidas sacandose rachas y la gente sin darse cuenta (mira que salta a la vista un tio con 1-20 y otro con 24-1 por poner un ejemplo).

Salud!.

Hoy sobre las 7:30 u 8:00 andare por hay si te veo por hay le damos [oki] .Te cuento lo que me ha pasado con el disco del Black Ops 2
syst escribió:Ayer me pasó una cosa extrañisima, me meto a jugar en guerra terrestre ( de vez en cuando lo hago para practicar y para sacarme partidas de +100 bajas ) y en 4 partidas o asi que jugué el juego cogia a gente de pantalla partida y los metia en equipos diferentes!!!! Y claro a hacer boosting a tutiplen.

Salud!.

A mi me paso eso el otro dia varias veces pero con gente del mismo grupo, no de pantalla partida
Delinqüente escribió:

Salud!.

A mi me paso eso el otro dia varias veces pero con gente del mismo grupo, no de pantalla partida

Eso es más normal, aunque no debería, porque se unen a la partida una vez empezada.

Saludos.

Ps: Demon, me voy a ver el futbol a la peña, igual sobre las 22:30 o así me meto.
¿¿A vosotros os pasa que en mitad de las partidas se va el sonido y se oye todo muy raro??
dankov_14 escribió:¿¿A vosotros os pasa que en mitad de las partidas se va el sonido y se oye todo muy raro??

2 o 3 veces contadas me ha pasado, sólo se oyen bien las voces de tus compañeros pero el resto de sonidos del juego se oye como si petardeara el sonido. Solución? salir al menu del juego o menu de la consola.

Saludos. ;)
dankov_14 escribió:¿¿A vosotros os pasa que en mitad de las partidas se va el sonido y se oye todo muy raro??

Si muchas veces,al principio pensé que eran extraterrestres LOL

encima parece como si sonara a tope de volumen y me jode los tímpanos

muy muy molesto y me ha pasado muchísimas veces
kono escribió:

encima parece como si sonara a tope de volumen y me jode los tímpanos

muy muy molesto y me ha pasado muchísimas veces

Lo que está claro es que está generación de consolas este año ha tocado techo. Ya no se puede desarrollar software de calidad para estos equipos.

Yo estoy casi seguro que de no haber sido por la crisis mundial (ahora en Europa pero hace unos cuantos años en EEUU y Japón) este año en Navidades hubiéramos tenido ya consolas NextGen.

Saludos.
Hoy seme ha ocurrido ponerme el warthog como racha mas alta.
Ay alguna racha peor que el warthog???
Con el muchisimo trabajo que cuesta sacarsela en duelo por equipos normal.y madre mia de 4 veces. he mirado estadisticas y 9bajas...
Si el centinela mata mucho mas..bien colocado.
Para la proxima paso de helicoptero furtivo a dron de escolta a ver que tal
edu14982 escribió:Hoy seme ha ocurrido ponerme el warthog como racha mas alta.
Ay alguna racha peor que el warthog???
Con el muchisimo trabajo que cuesta sacarsela en duelo por equipos normal.y madre mia de 4 veces. he mirado estadisticas y 9bajas...
Si el centinela mata mucho mas..bien colocado.
Para la proxima paso de helicoptero furtivo a dron de escolta a ver que tal

Para mi una de las mejores rachas es el AGR pero controlandolo yo lo llevo y lo he usado unas 100 veces y tengo 700 y pico bajas.
A mi me paso igual con el warthog que me lo equipe y no mata mucho a no ser que sea un mapa tipo carrier.
Saludos
El Warthog me lo equipé en varias ocasiones, y cuando me saqué las 50 bajas, al cajón del olvido.

Lo que es gracioso es cuando se lo saca algún compañero en BAJA CONFIRMADA EXTREMA... mata a mas compañeros que a enemigos, es una auténtica CARNICERIA, cada vez que se lo saca algún compañero me escondo hasta que se va.

El AGR controlado si que mata mucho, empezé a probarlo junto a Helicoptero Furtivo/Pem y la verdad es que es sacarlo y venir todo lo demás.
Han mejorado el helicóptero? Es que me mata mucho más que hace unos días, mínimo mato a 4 o 5, alguna vez he llegado a matar a 12 enemigos.
Yo también cuando llegué a 50 bajas con el warzock lo dejé olvidado, si con un par de bajas más tienes el vtol que mata muchísimo.
Yo creo que os equivocáis en el planteamiento.

El Warthog sirve para modos como Dominio y Capturar la Bandera, porque te permite moverte porque es no tripulado, su objetivo más que acabar con enemigos es intimidatorio para hacer que la gente se esconda y dejen de proteger o capturar banderas.

Yo como en todos los cods, las rachas en las que tengas que dispararle a hexágonos (en este caso) rojos pues me aburren. De hecho en mis gameplays pocos veréis y los suelo quitar. Prefiero la unidad canina al Vtol y el warthog al Lodestar pero esto va a gustos.

Muchas veces me pongo guardián, contrauav y helicóptero y me lo paso igual o mejor que estar disparandole a hexágonos. Mis rachas por excelencia son uav, contrauav y VSAT porque son las que realmente aprovecha todo el equipo (y son las que más puntos te dan), muchas veces mis compis se sorprenden que quedando 20-4 y cosas por el estilo quede primero por delante de gente con un 50-1 o 30-0 si no mirad la montaña de puntos que se acumulan cuando tiras el uav y contrauav.

A los que decís que si un día el helicoptero me mata a 5 y el otro me mata a 15 no es que hayan tocado nada (si que tocan las rachas pero es meramente lo que pone en el listado oficial) no hay más historia, el nº de bajas es simplemente cuestión de probabilidad y multiplicadores, nada más.

Por ejemplo, en el mw2 el harrier si el enemigo estaba disparando o tomando un objetivo tenía más posibilidades que le disparara a ese enemigo que a otro. En este según lo que veo el furtivo (viendo varias partidas en modo cine) suele disparar más a la gente cerca del objetivo pero estática que al resto.

No es que el artillero del warthog haya desayunado mal y no atine a los objetivosun día si y otro no, simplemente es una cuestión de números.

Seguro que si analizáis las bajas de semana en semana con las rachas os dará practicamente las mismas bajas de una a otra. Lo que pasa es que se nota más cuando mata poco (que piensas que mierda de heli) que cuando mata mucho más que la gente piensa que de normal es así.

Evidentemente tambien influye si al equipo contrario le da por derribarlo todo claro.

Saludos!.

Seguro
Esta noche he pillado a unos haciendo Boosting en Dominio, tengo sus nombres apuntados, si quereis los pongo y denunciais, yo ya he denunciado, me da mucho asco esta gente, espero que en un futuro Treyarch y Activison tengan mas controlado este tema.

syst escribió:Yo creo que os equivocáis en el planteamiento.

El Warthog sirve para modos como Dominio y Capturar la Bandera, porque te permite moverte porque es no tripulado, su objetivo más que acabar con enemigos es intimidatorio para hacer que la gente se esconda y dejen de proteger o capturar banderas.

Yo como en todos los cods, las rachas en las que tengas que dispararle a hexágonos (en este caso) rojos pues me aburren. De hecho en mis gameplays pocos veréis y los suelo quitar. Prefiero la unidad canina al Vtol y el warthog al Lodestar pero esto va a gustos.

Muchas veces me pongo guardián, contrauav y helicóptero y me lo paso igual o mejor que estar disparandole a hexágonos. Mis rachas por excelencia son uav, contrauav y VSAT porque son las que realmente aprovecha todo el equipo (y son las que más puntos te dan), muchas veces mis compis se sorprenden que quedando 20-4 y cosas por el estilo quede primero por delante de gente con un 50-1 o 30-0 si no mirad la montaña de puntos que se acumulan cuando tiras el uav y contrauav.

A los que decís que si un día el helicoptero me mata a 5 y el otro me mata a 15 no es que hayan tocado nada (si que tocan las rachas pero es meramente lo que pone en el listado oficial) no hay más historia, el nº de bajas es simplemente cuestión de probabilidad y multiplicadores, nada más.

Por ejemplo, en el mw2 el harrier si el enemigo estaba disparando o tomando un objetivo tenía más posibilidades que le disparara a ese enemigo que a otro. En este según lo que veo el furtivo (viendo varias partidas en modo cine) suele disparar más a la gente cerca del objetivo pero estática que al resto.

No es que el artillero del warthog haya desayunado mal y no atine a los objetivosun día si y otro no, simplemente es una cuestión de números.

Seguro que si analizáis las bajas de semana en semana con las rachas os dará practicamente las mismas bajas de una a otra. Lo que pasa es que se nota más cuando mata poco (que piensas que mierda de heli) que cuando mata mucho más que la gente piensa que de normal es así.

Evidentemente tambien influye si al equipo contrario le da por derribarlo todo claro.

Saludos!.

Seguro

He visto tu ultimo video y tengo una pregunta un poco ridicula, ¿como haces para explotar el C4?, es que nunca me lo he puesto en nigún CoD y no se como va.
dankov_14 escribió:Esta noche he pillado a unos haciendo Boosting en Dominio, tengo sus nombres apuntados, si quereis los pongo y denunciais, yo ya he denunciado, me da mucho asco esta gente, espero que en un futuro Treyarch y Activison tengan mas controlado este tema.

Saludos!.

Seguro

He visto tu ultimo video y tengo una pregunta un poco ridicula, ¿como haces para explotar el C4?, es que nunca me lo he puesto en nigún CoD y no se como va.

Pulsar dos veces el cuadrado y explota.
dankov_14 escribió:Esta noche he pillado a unos haciendo Boosting en Dominio, tengo sus nombres apuntados, si quereis los pongo y denunciais, yo ya he denunciado, me da mucho asco esta gente, espero que en un futuro Treyarch y Activison tengan mas controlado este tema.

Saludos!.

Seguro

Como te han comentado esa es la forma rápida de detonarlo, así te ahorras la animacion y es mas rapido, si no quieres explotarlo accidentalmente en una recarga y dejarlo por ejemplo en un punto de dominio para cuando lo esten cogiendo utiliza el mismo gatillo que para lanzarlo.

Yo denuncio a todo el que hace trampas sea booster o el glitch del prestigio, si que parece que se tomen medidas aunque parece que es un proceso bastante lento.

Saludos y bienvenido a mi canal Dankov!.
alojuanjo escribió:Que ganas de que sea ya 28 de Febrero para descargar el nuevo mapa zombi, y encima hay puente en Andalucía. Menudo finde de vicio con los zombis me voy a dar XD

JEJEJEJE creo que ya somos 2 !!

pasame tú id si te apetece tener otro colega mata zombies en la ps3 te veo muy interesado en aplastar caminantes jajajajaj!!

si quieres ayuda para los easters futuros yo los tengo todos y con ganas de die riese !!!

un saludo
Bueno hos cuento, nosotros somos un clan que se llama ae asalto español y siempre jugamos en cuarteles, pues bien estamos muy picados con unos peruanos donde esta bekoko bryantygua y unas lindezas mas, pues cada vez que jugamos contra ellos que son muy guarros por cierto, la partida se vuelve infumable con lag se queda pillao y ya podemos ser anfitriones que nos pasa lo mismo, yo creo que hacen trampa porque no es normal lo que pasa los hemos denunciado varias veces porque estamos seguros de que hacen trampas, son lo mas guarro que te puedes encontrar, con granadas pem inserciones contra uav y demas polladas encima haciendo lag al equipo contrario, si los encontrais mucho cuidao con esos personajes, un amigo nos demostro como hacia lag y era dar start y bajar la sensivilidad y algo mas que no se, pues haciendo eso se nos quedaba pilllado y nos mataba como queria
cloudfn escribió:Bueno hos cuento, nosotros somos un clan que se llama ae asalto español y siempre jugamos en cuarteles, pues bien estamos muy picados con unos peruanos donde esta bekoko bryantygua y unas lindezas mas, pues cada vez que jugamos contra ellos que son muy guarros por cierto, la partida se vuelve infumable con lag se queda pillao y ya podemos ser anfitriones que nos pasa lo mismo, yo creo que hacen trampa porque no es normal lo que pasa los hemos denunciado varias veces porque estamos seguros de que hacen trampas, son lo mas guarro que te puedes encontrar, con granadas pem inserciones contra uav y demas polladas encima haciendo lag al equipo contrario, si los encontrais mucho cuidao con esos personajes, un amigo nos demostro como hacia lag y era dar start y bajar la sensivilidad y algo mas que no se, pues haciendo eso se nos quedaba pilllado y nos mataba como queria

Pero Peruanos residentes en España o en Sudamerica (si es esta última ya os podéis dar con un canto en los dientes ya solo poder jugar).

Si juegan en España ya pueden ser por otras razones, conexion deficiente (vuestra o de ellos ojo!).

Eso que dices de poner pausa y darle noseque boton suena bastante absurdo, la verdad. La unica manera de meter lag artificial es con un lagswitch pero es facil de detectar.

Sobre lo que dices que son unos guarros por llevar granadas PEM, contrauav e inserciones, me vas a perdonar pero creo que no tenéis ni puta idea de jugar competitivo porque es el equipo esencial.

Saludos!.
Digo lo de guarros porque se ponen a campear, nosotros tambien nos ponemos pem y insercion cuando jugamos contra ellos aunque me gustaria que no existiera, y lo del lag es cierto, nuestras conexiones estan bien hay gente de 50 megas y 100 entonces lo que dices que estan fuera de españa la conexion va mal? Si algunos de españa pasa lo mismo? Y cierto es que el colega lo hacia el le daba a start se bajaba la sensivilidad o la subia y se nos quedaba parao como unos tres segundos tiempo suficiente para que nos matara saludos
cloudfn escribió:Digo lo de guarros porque se ponen a campear, nosotros tambien nos ponemos pem y insercion cuando jugamos contra ellos aunque me gustaria que no existiera, y lo del lag es cierto, nuestras conexiones estan bien hay gente de 50 megas y 100 entonces lo que dices que estan fuera de españa la conexion va mal? Si algunos de españa pasa lo mismo? Y cierto es que el colega lo hacia el le daba a start se bajaba la sensivilidad o la subia y se nos quedaba parao como unos tres segundos tiempo suficiente para que nos matara saludos

Intenta escribir un poco mas claro, es complicado entenderte, a ver:

Este juego no tiene servidores dedicados, es matchmaking (intenta buscar jugadores acorde con un ping parecido, si no fuerzas jugar con gente de otro continente busca partidas de tu region: España, Francia, Italia...)

Si fuerzas jugar con amigos Americanos, Japoneses, Asiáticos... pues buscara partidas que generalmente al que ponga de host le ira mas o menos bien y al resto si no estan en su area geografica como el puto culo.

Respecto al tema de apretar el Start y lo de la sensibilidad hasta que no me lo demuestres no me lo creo ( la calidad me da igual, grabalo con el movil y lo vemos todos). Es que me extraña porque me parece una risa o que me estas tomando el pelo.

Salud!.

Edito: que mania con lo de campear, en cuarteles si campeas en un sitio acabas la partida generalmente con un rosco, no confundas campear con defender el cuartel que es al fin y al cabo es de lo que va ese modo. Si me dices que es dpe o baja confirmada ya la cosa cambia.

Edito2: si lo consigues demostrar desde el modo cine, me lo dices, te agrego y lo subo a mi canal para darle difusion y que les baneen el usuario.
Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos
este "glitch" o como lo queráis llamar esta desde el principio del juego, ami me lo han hecho muchísimas veces tantas que prefiero ser yo el host antes de que me hagan esto, ahora parece que algún youtube lo ha subido o se esta expandiendo y se esta poniendo de moda y no solo digo en modo online sino que también lo hacen en zombies.

Es parecido al del black ops 1 que se hacia start triangulo.

Simplemente espero que lo quiten, pero viendo que ya viene de lejos solo qeda en confiar que al que le toque ser el host sea legal y no haga nada raro....
Es que es de traca que queramos hacer partidas normales y hagan eso para ganar, me parece patetico y se sientan orgullosos de lo que hacen ya hay varias partidas que me ha tocado lo mismo y es verdad no invento nada, bueno las denuncias estan hay y espero que tomen medidas, es un llamamiento para que al menos lo arreglen gracias y saludos
cloudfn escribió:Hola mi nombre es cloudfn agregame y te explico el colega que sabe hacerlo se llama chaparret y te aseguro que lo hace no se como pero lo hace saludos

mira el video lo que tu dices a ver si es este.... a mi me sonaba lo que dices esta en la pagina 971

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM
mi juego debe venir defectuoso o mi ps3 o yo k se pero me pasan unas cosas.. llevo toda la noche consiguiendo lo k por un error del juego me kitaron , en concreto estoy haciendome de nuevo el sanguinario con la ultima escopeta .. me faltan 5 solo y hoy me he sacado 2 pues cuando miro si ha contabilizado .... sorpresaaa no han contabilizado sigo con 5 ..
hago todas las muertes con escopeta solo , nada d granadas y eso solo escopeta .. ha alguien mas le ha pasado o solo es a mi ????
Eso mismo xilefman eso es lo que hacen
cloudfn escribió:Eso mismo xilefman eso es lo que hacen

syst, cloudfn tenia razon, syst que raro que no has mirado todas las paginas yo pensaba que si, o no te acordabas, yo leo a cada pagina y este el video que puse esta en la pagina 971

saludos
13568 respuestas