***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Warrior1899 escribió:El AGR es una auténtica pasada si lo controlas tu, sino mata como el helicóptero, incluso a veces menos. Yo en una partida me cargué a 25 enemigos seguidos. Junto con el VTOL para mi la mejor racha de bajas, además que es bastante fácil de conseguir.
El problema de las rachas grandes (perros, enjambre, vtol, etc) es que la gente cuando las ve se larga de la partida, y cuando se ha conectado gente nueva ya se ha terminado la racha.
Yo normalmente juego con relámpago-helicóptero furtivo (a veces AGR)-vtol (a veces perros o el Londser) . El elicóptero me suele matar unos 4 o 5, en algunas partidas me ha llegado a matar más de 10, pero en algunas no mata ni uno porque el enemigo se lo carga rápido.

Habéis notado algo con la Scar después de la actualización? Es que es un puto pepino de arma, joder es impresionante lo que llego a matar con ella.

El Agr lo he probado y manejandolo yo me cuesta mucho matar a alguien, le tengo que pegar muchos tiros, y es por la conexión, por eso lo dejo que vaya a sus anchas, sobre las rachas altas, hoy en Guerra Terrestre, uno de los que iba conmigo se sacó un Lodestar y fue nadamás tirarlo, ya solo quedaba 1 jugador en el otro equipo de 8 que habia y con un Vtol, lo mismo, da mucho asco por que si luego lo haces tu ya te envian mensajitos de cagado o cerdo, cosa que a mi no me a pasado nunca, por que si yo veo alguna racha alta tipo Vtol o Lodestar lo primero que hago es esconderme donde no me llegue ninguna bala, cierto que luego me quedo solo pero por lo menos a mi no me matan, y sobre la Scar, o he estado hechando un Modo Liga, y habia bastante peña con ella, yo la confundia con la Hamr pero era la Scar, yo antes la combinaba con el Dsr pero ahora voy a pipeo con la B32R que reparte bastante.
Warrior1899 escribió:El AGR es una auténtica pasada si lo controlas tu, sino mata como el helicóptero, incluso a veces menos. Yo en una partida me cargué a 25 enemigos seguidos. Junto con el VTOL para mi la mejor racha de bajas, además que es bastante fácil de conseguir.
El problema de las rachas grandes (perros, enjambre, vtol, etc) es que la gente cuando las ve se larga de la partida, y cuando se ha conectado gente nueva ya se ha terminado la racha.
Yo normalmente juego con relámpago-helicóptero furtivo (a veces AGR)-vtol (a veces perros o el Londser) . El elicóptero me suele matar unos 4 o 5, en algunas partidas me ha llegado a matar más de 10, pero en algunas no mata ni uno porque el enemigo se lo carga rápido.

Habéis notado algo con la Scar después de la actualización? Es que es un puto pepino de arma, joder es impresionante lo que llego a matar con ella.

Es un gran arma,precisamente ayer acabe de sacarmela en oro,desde la actualizacion va bien pero creo que es el fusil de asalto que mas retroceso tiene,incluso con Dureza y la empuñadura lo tiene,ahora con el silenciador mata muy muy bien,incluso muchas veces mata igual o mejor que sin el
demonlsdv escribió:

Es un gran arma,precisamente ayer acabe de sacarmela en oro,desde la actualizacion va bien pero creo que es el fusil de asalto que mas retroceso tiene,incluso con Dureza y la empuñadura lo tiene,ahora con el silenciador mata muy muy bien,incluso muchas veces mata igual o mejor que sin el

La mejor forma para quitarle el retroceso es ponerle el silenciador, la empuñadura yo creo que no merece la pena y dureza algo se nota, pero prefiero mil veces carroñero porque la suelo llevar con el sandwich de c4.

En este cod la scar se caracteriza por la baja cadencia, elevado retroceso y mucho daño por bala. Anteayer subi un gameplay en mi canal comentando en vivo bastante gracioso, por si os interesa, analizando un poco el arma.

A mi parecer es de las pocas armas que funciona bien sin accesorios, asi pues podemos llenarnos la clase de ventajas y ser semidioses. Creo que junto con la Mtar es uno de los FA que funciona bien sin accesorios.

Ayer estuve jugando con la S12 y eso si que es un arma inconsistente, en ocasiones matas de un tiro y otras con 6 cartuchos no tienes bastante, es la sensacion que tengo yo. Eso si, en modos como cuarteles o punto caliente puedes vaciar el punto sin problemas.

Mira que me reia ayer jugando en multiequipo con Demon y Ruben, sembrando el punto caliente de guardianes y torretas, jajajjaja!.

Salud!.
SpeLl9 escribió:Me resulta gracioso que gente se queje de que no hay mapas grandes para francotirador y luego ponen turbine y a nadie le gusta y todo son quejas, me incluso en lo de turbine.

Pero si Turbine es un mapa de mierda, el concepto de francotirador se va a la mierda cuando te puedes rushear todo el costado con subfusiles y encima tienes esquinas y protecciones que te reducen aun mas y mas la distancia.
La única forma de jugar con franco en Turbine es yendo a cada lado de las casas y claro ahi ya todo el mundo sabe donde estas, y en las otras zonas del mapa cualquier pringado con subfusil te puede matar sin problema alguno, no tienes cobertura y te ven de todos lados. Ni los camuflajes ayudan...

Mapas buenos de francotirador eran, Wasteland, Afghan, Underpass, Invasion, Karachi inclusive hasta Terminal.
Los mapas del MW2 eran de lejos los mejores, ahí podías usar cualquier tipo de arma ya que ningún mapa te condicionaba a jugar salvo la mierda de Rust.

Como extraño el MW2 joder, el mejor de la saga por lejos. Lo tenia todo.
Si lo que lo tenía todo si...
Camperos, comandazos, Famas OP, etc.. una basura vamos.
Para mi el mejor el COD4, esencia pura de COD.

Pa gustos los colores claro. XD
evasus escribió:Si lo que lo tenía todo si...

Todo se podía contrarrestar y era el mas variado, yo me la pasaba pipa.

Y eso que era el COD donde peor ratio tenia, pero ahí me divertía siempre y jugaba con todas las armas. Fue llegar los siguientes y para mi perdieron toda la magia, de MW3 en adelante no juego con otra cosa que no sea subfusil porque no lo considero necesario ( a lo sumo vario el franco pero solo en 1 mapa o 2 ), es tan fácil matar y es tan desigual de una partida a otra que me termino aburriendo.

Y ojo que en el MW3 y el BO2 me suelo sacar partidas mil veces mejores, pero es que no me genera la misma ilusión ya, no se si son los mapas ratoneros, la poca variedad de armas ( que sirven para algo ), la compensación de lag o yo que se, pero lo cierto es que me parecen peores en casi todos los sentidos.

PD : Por cierto otra cosa que recuerdo es que en MW2 era mas jodido adaptarse al juego, yo recuerdo que al principio las pase putas hasta que me pude hacer bien con el sistema de juego y una vez que lo controlabas y te montabas las tácticas se notaba un montón la diferencia entre alguien que recién empezaba y entre un veterano.
Si hasta recuerdo que en partidas con 1 o 2 rayas podía masacrar al equipo rival sin problema, en ese tiempo no era tan exagerado el tema de las balas teledirigidas al apuntar desde la cadera como pasa en MW3 y BO2, ahi te lo tenias que currar mucho mas, ni siquiera estaba la mierda esa de la compensacion de lag.
Es que coño hasta la BSO y las rachas eran lo mejor de la saga, para mi es que no hay color.
juanx28 escribió:
SpeLl9 escribió:Me resulta gracioso que gente se queje de que no hay mapas grandes para francotirador y luego ponen turbine y a nadie le gusta y todo son quejas, me incluso en lo de turbine.

Pero si Turbine es un mapa de mierda, el concepto de francotirador se va a la mierda cuando te puedes rushear todo el costado con subfusiles y encima tienes esquinas y protecciones que te reducen aun mas y mas la distancia.
La única forma de jugar con franco en Turbine es yendo a cada lado de las casas y claro ahi ya todo el mundo sabe donde estas, y en las otras zonas del mapa cualquier pringado con subfusil te puede matar sin problema alguno, no tienes cobertura y te ven de todos lados. Ni los camuflajes ayudan...

Mapas buenos de francotirador eran, Wasteland, Afghan, Underpass, Invasion, Karachi inclusive hasta Terminal.
Los mapas del MW2 eran de lejos los mejores, ahí podías usar cualquier tipo de arma ya que ningún mapa te condicionaba a jugar salvo la mierda de Rust.

+1

Favelas, Terminal, Afghan, Highrise, Skidrow... mapas a la altura del MW1. Los 2 unicos que merecian la pena, la verdad...
Lo importante es divertirse esta claro, y si tu lo haces con el MW2 mejor.
En cuanto a lo de la ilusión y tal, nunca jamás volveré a tener las mismas ganas de jugar que tuve a COD4, era la novedad, la gente no rateaba mucho y daba gusto tirar el helicoptero. Cuando lo tiraba era un gustazo, pedazo racha!!, ahora tiras unos perros y es lo habitual, ya no me emociono, los tiro y a seguir...
Será la edad... :)
juanx28 escribió:

Se nota que has jugado poco al MW original,osea al primero,sino no dirias eso,te lo puedo asegurar
demonlsdv escribió:
juanx28 escribió:

Se nota que has jugado poco al MW original,osea al primero,sino no dirias eso,te lo puedo asegurar

Pues te equivocas, al MW le habré metido alrededor de 30 dias de juego en PC, y me pareció un gran juego también, pero desde mi punto de vista el MW2 lo potencio todo a mejor.

Igual yo entiendo que a unos les guste mas el 1 y a otros el 2, en lo que si creo que nadie va a dejar de estar de acuerdo es que ambos son de lo mejor de la saga, luego a partir de que la mayoría de Infinity Ward abandonara Activision todo se vino cuesta abajo y sin frenos.
juanx28 escribió:
evasus escribió:Si lo que lo tenía todo si...

Todo se podía contrarrestar y era el mas variado, yo me la pasaba pipa.

Y eso que era el COD donde peor ratio tenia, pero ahí me divertía siempre y jugaba con todas las armas. Fue llegar los siguientes y para mi perdieron toda la magia, de MW3 en adelante no juego con otra cosa que no sea subfusil porque no lo considero necesario ( a lo sumo vario el franco pero solo en 1 mapa o 2 ), es tan fácil matar y es tan desigual de una partida a otra que me termino aburriendo.

Y ojo que en el MW3 y el BO2 me suelo sacar partidas mil veces mejores, pero es que no me genera la misma ilusión ya, no se si son los mapas ratoneros, la poca variedad de armas ( que sirven para algo ), la compensación de lag o yo que se, pero lo cierto es que me parecen peores en casi todos los sentidos.

PD : Por cierto otra cosa que recuerdo es que en MW2 era mas jodido adaptarse al juego, yo recuerdo que al principio las pase putas hasta que me pude hacer bien con el sistema de juego y una vez que lo controlabas y te montabas las tácticas se notaba un montón la diferencia entre alguien que recién empezaba y entre un veterano.
Si hasta recuerdo que en partidas con 1 o 2 rayas podía masacrar al equipo rival sin problema, en ese tiempo no era tan exagerado el tema de las balas teledirigidas al apuntar desde la cadera como pasa en MW3 y BO2, ahi te lo tenias que currar mucho mas, ni siquiera estaba la mierda esa de la compensacion de lag.
Es que coño hasta la BSO y las rachas eran lo mejor de la saga, para mi es que no hay color.

El MW2 se lo cargaron con peligro cercano+carroñero+lanzagranadas

Eso no se podía contrarrestar ni con la mascara esa que no valia para nada.

Saludos.
syst escribió:El MW2 se lo cargaron con peligro cercano+carroñero+lanzagranadas

Saludos.

A mi el tema de los kikos nunca me jodió, he leído muchas quejas sobre eso pero la verdad rara vez me llego a molestar y en todo caso me parece bien, si te equipas un lanzagranadas se supone que tiene que servir para algo, en el MW3 directamente se fueron para el lado opuesto y era imposible matar con el salvo que te diera de lleno.

También tendrá que ver que toda la vida fui de jugar duelo por equipos, a lo mejor en modos por objetivos se abusaba mas de el por el tema de tener las zonas de objetivo visibles, en ese caso ahí no te podría contradecir ya que como digo en ningún COD he salido de duelo por equipos salvo contadas ocasiones.
juanx28 escribió:
syst escribió:El MW2 se lo cargaron con peligro cercano+carroñero+lanzagranadas

Saludos.

A mi el tema de los kikos nunca me jodió, he leído muchas quejas sobre eso pero la verdad rara vez me llego a molestar y en todo caso me parece bien, si te equipas un lanzagranadas se supone que tiene que servir para algo, en el MW3 directamente se fueron para el lado opuesto y era imposible matar con el salvo que te diera de lleno.

También tendrá que ver que toda la vida fui de jugar duelo por equipos, a lo mejor en modos por objetivos se abusaba mas de el por el tema de tener las zonas de objetivo visibles, en ese caso ahí no te podría contradecir ya que como digo en ningún COD he salido de duelo por equipos salvo contadas ocasiones.

Hombre si te quedan 1 o 2 para la Nuclear y viene un y te mata desde la punta del mapa con un puto kiko eso jodea a cualquiera, a mi me ha pasado muchas veces que a pocos de la nuclear te la joden con un puto kiko y eso jode muchisimo.
dankov_14 escribió:

El Agr lo he probado y manejandolo yo me cuesta mucho matar a alguien, le tengo que pegar muchos tiros, y es por la conexión, por eso lo dejo que vaya a sus anchas, sobre las rachas altas, hoy en Guerra Terrestre, uno de los que iba conmigo se sacó un Lodestar y fue nadamás tirarlo, ya solo quedaba 1 jugador en el otro equipo de 8 que habia y con un Vtol, lo mismo, da mucho asco por que si luego lo haces tu ya te envian mensajitos de cagado o cerdo, cosa que a mi no me a pasado nunca, por que si yo veo alguna racha alta tipo Vtol o Lodestar lo primero que hago es esconderme donde no me llegue ninguna bala, cierto que luego me quedo solo pero por lo menos a mi no me matan, y sobre la Scar, o he estado hechando un Modo Liga, y habia bastante peña con ella, yo la confundia con la Hamr pero era la Scar, yo antes la combinaba con el Dsr pero ahora voy a pipeo con la B32R que reparte bastante.

Pero tienes que matarlos con misiles, disparando mata poco. Prueba con misiles en un mapa pequeño y jugando por objetivos (ejemplo Dominio), te vas a hinchar.
Yo lo he utilizado unas 65 veces y llevo más de 350 bajas.

Referente en lo que comentabais de los COD, el mejor fue el COD 4, seguido del MW2, para mi esos dos tenían los mejores mapas. El que menos me gustó fue el Black Ops 1, apenas jugué, en cambio este me encanta, me divierto muchísimo. Han mejorado mucho respeto el MW3 (no costaba mucho), y por fin para sacarte una racha alta tienes que currártelo un poco.
Por favor, alguien me hace un resumen de como funcionan las Ligas? No entiendo una puta mierda [+risas]

Llevaba una racha de 7 victorias y estaba en División de Oro Rango 39, pues las dos últimas partidas las hemos perdido (juego en individual) y al salir me pone: Tu equipo ha sido recolocado en: División de Boncre rango 2 ¬_¬ ¬_¬

Cómo coño funciona? :( Gracias!
Kane2 escribió:Por favor, alguien me hace un resumen de como funcionan las Ligas? No entiendo una puta mierda [+risas]

Llevaba una racha de 7 victorias y estaba en División de Oro Rango 39, pues las dos últimas partidas las hemos perdido (juego en individual) y al salir me pone: Tu equipo ha sido recolocado en: División de Boncre rango 2 ¬_¬ ¬_¬

Ni idea, yo estaba en rango 99 oro y se me fue el host y aparezco el 104, pero luego pierdo 2 partidas seguidas y sigo en el mismo puesto, no lo entiendo mucho pero seguiré jugando, me gustaria hacerme un equipo con los colegas pero nadie quiere.
juanx28 escribió:
Pues te equivocas, al MW le habré metido alrededor de 30 dias de juego en PC, y me pareció un gran juego también, pero desde mi punto de vista el MW2 lo potencio todo a mejor.

Igual yo entiendo que a unos les guste mas el 1 y a otros el 2, en lo que si creo que nadie va a dejar de estar de acuerdo es que ambos son de lo mejor de la saga, luego a partir de que la mayoría de Infinity Ward abandonara Activision todo se vino cuesta abajo y sin frenos.

¿Potenciar todo?,querras decir potenciar peligro cercano,carroñero,lanzagranadas y francos (no hay mas que meterte en una partida y ver que van todos con el puto francotirador).Eso sin contar la cagada que hizo IW metiendo la mierda de nuclear,no hace falta ser muy listo para ver que la gente guarrea y campea el doble que otros COD que no la tienen para sacarse la mierda de la nuclear.No te voy a negar y decirte que los mapas sean una mierda,que no lo son,pero son mucho mejores los de BO por ejemplo,aunque bueno eso es a gustos ¿no?.Saludos
Hay algún jugador en Extremo que no campee en alguna casa o esquina? He entrado en varias partidas de varios modos distintos y me sentía raro por ser el único que no campaba. Me he tenido que salir en todas, insoportable ese camperismo extremo [enfado1]
dankov_14 escribió:
Kane2 escribió:Por favor, alguien me hace un resumen de como funcionan las Ligas? No entiendo una puta mierda [+risas]

Ni idea, yo estaba en rango 99 oro y se me fue el host y aparezco el 104, pero luego pierdo 2 partidas seguidas y sigo en el mismo puesto, no lo entiendo mucho pero seguiré jugando, me gustaria hacerme un equipo con los colegas pero nadie quiere.

Yo también estoy buscando para hacerme un equipo, de momento somos unos cuantos, si quieres meterte encantados. También te digo que un par de ellos o 3 son bastante buenos, pero no somos un equipo de élite [+risas]

Pásame si quieres el ID por privado y comentamos ;)
alojuanjo escribió:Hay algún jugador en Extremo que no campee en alguna casa o esquina? He entrado en varias partidas de varios modos distintos y me sentía raro por ser el único que no campaba. Me he tenido que salir en todas, insoportable ese camperismo extremo [enfado1]

Ya te digo que cuando me estaba sacando el Svu-As de oro en extremo, mas del 85% se acababan por tiempo, excepto en mapas como Hijacked o Plaza, en este modo las Bettys y Claymores aumentan, pero vamos tampoco me importa mucho llevando ingeniero, ademas yo en extremo soy de los que juega mas tranquilo sin prisas y no perdiendo detalle de nada.
alojuanjo escribió:Hay algún jugador en Extremo que no campee en alguna casa o esquina? He entrado en varias partidas de varios modos distintos y me sentía raro por ser el único que no campaba. Me he tenido que salir en todas, insoportable ese camperismo extremo [enfado1]

Yo juego de vez en cuando y no campeo. Basicamente porque no se campear [+risas] Me aburre soberanamente quedarme acampado en un sitio y esperar. Ayer mismo me meti con el 2º rifle de francotirador y sin ningún arma mas de apoyo, solo el cuchillo de combate(si me pongo una pipa me voy a pasar todo el rato disparando con ella) Quería campear alguna vez, y termine corriendo por los mapas, acuchillando a campers y haciendo quickscopes de pura suerte. [carcajad]
Bueno, pues ayer empezé con el Enjambre y ya he terminado con el desafío de las 50 Bajas, he necesitado 6 enjambres, ahora ando terminando con los PERROS, y llevo 35 creo, creo que cuando termine, volveré a jugar con rachas "bajas", Ataque Relampago/Helicoptero/VSAT

Aunque lo mismo cambio el VSTA por PEM, por variar y sacarme el desafío de PEM,

Lo mismo como comentáis cambio el AGR por el Helicoptero, pero si mata poco llendo sólo lo mismo lo dejo, a mi lo que me gusta es matar mientras mi racha está haciendo estragos, aunque sea poco, y más jugando a BAJA CONFIRMADA, que coger medallas es lo que da puntos de verdad

Ya os iré contando, ahhhh y en cuanto a lo de que la gente se va, anoche en RAID me saqué 2 enjabres y no se fueron.... (Me hinché a matar con ellos) eso sí, después me tocó en el equipo contrario y nos dieron la del tigre, los pobres eran cortitos con sifón... da gusto jugar contra ellos, pero cuando te tocan en tu equipo es HORROROSO!!
Kane2 escribió:
Yo también estoy buscando para hacerme un equipo, de momento somos unos cuantos, si quieres meterte encantados. También te digo que un par de ellos o 3 son bastante buenos, pero no somos un equipo de élite [+risas]

yo también estoy interesado en jugar en liga pero no encuentro a gente, agregame si quieres mi id es la misma que en el foro

nos vemoos!!
Kane2 escribió:
dankov_14 escribió:

Por mi ok, el id lo tienes in mi firma, pero hay un problem, no tengo micro, asi que va a ser un poco dificil comunicarnos.
Pero como vas a organizarte sin micro, jajajaja!. Es liga, la gente se organiza bastante, si juegas sin micro te van a hacer mierda. XD
Este mediodia me ha pasado algo raro de carallo . Estaba jugando a buscar y destruir, vamos empate a 3 y nada mas empezar la ronda definitiva , veo en mi pantalla la vista en tercera persona de un compañero de equipo. Me habian matado cuando estaba la cuenta atras ¡¡¡¡¡¡ como es posible? a alguien mas le ha pasado?
Un saludo ¡¡¡
Aquí os dejo un vídeo de un tío que empezó haciendo análisis de armas en Blackops 1 por hobby y ahora está contratado por Activision para hacer el diseño de armas y guías, ahora en Blackops 2 y antes en MW3.

http://youtu.be/e3YdcvdfORo

Saludos!.
dankov_14 escribió:
Kane2 escribió:
dankov_14 escribió:Ni idea, yo estaba en rango 99 oro y se me fue el host y aparezco el 104, pero luego pierdo 2 partidas seguidas y sigo en el mismo puesto, no lo entiendo mucho pero seguiré jugando, me gustaria hacerme un equipo con los colegas pero nadie quiere.

Por mi ok, el id lo tienes in mi firma, pero hay un problem, no tengo micro, asi que va a ser un poco dificil comunicarnos.

Ups...pues sin micro es jodido organizarte, pero bueno se puede jugar a otros modos sin problema ;)

ro_383 escribió:
Kane2 escribió:

yo también estoy interesado en jugar en liga pero no encuentro a gente, agregame si quieres mi id es la misma que en el foro

nos vemoos!!

Okk esta noche o mañana a más tardar os agrego [oki]
syst escribió:Aquí os dejo un vídeo de un tío que empezó haciendo análisis de armas en Blackops 1 por hobby y ahora está contratado por Activision para hacer el diseño de armas y guías, ahora en Blackops 2 y antes en MW3.

http://youtu.be/e3YdcvdfORo

Saludos!.

muy bueno, muchos datos útiles, muy bien explicados y con una muy buena voz

mas youtubers así y menos dinosaurios!!
bueno vídeo! espero q no se convierta en la nueva arma chetada...
Buenas,tengo un problemon.

Justo hoy que me he sacado el brillante en los fusiles de asalto tras dos meses me ha pasado una cosa rarisima....

Ha venido mi sobrino y tras pedirme que le dejara jugar le he puesto los bots, le he dejado hai jugando y me he ido a la ducha.

Cuando he vuelto no salia el nivel ni el prestigio en que estaba....le doy a multijugador y me pone "se han reiniciado tus estadisticas online" O_o.....el caso es que no se ha reiniciado nada pero....

-Tengo todo con los candados verdes

-Tengo las 5 fichas de desbloqueo de los 5 prestigios.

-Tengo desbloquedos emblemas y tarjetas de visita que yo no he desbloqueado.

-En la insignia de clan pone un 3 delante que no puedo quitar.

De momento eso que me haya dado cuenta.

¿que puede haber pasado? :(
me esta sorprendiendo gratamente el juego (con colegas)
Cómo se sube al prestigio maestro? He llegado al máximo de prestigio 10 y no encuentro la opción o_O
alojuanjo escribió:Cómo se sube al prestigio maestro? He llegado al máximo de prestigio 10 y no encuentro la opción o_O

segun he leido un tal forero dicen que si llega al maximo de prestigio 10 pasa automaticamente al maestro
y que raro..... no se....

edito: he encontrado una pagina y pongo copia y pegar leed abajo..

@Ndnd95

Lo que tienes que hacer es ir jugando partidas hasta que te salte a mi me paso lo mismo.

Muchas gracias tio, necesitaba el consejo de alguien que ya hubiese llegado para resolver la duda, he llegado como tu decias de golpe, jugando, jugando, me salto el mensaje de que ya era maestro de prestigio. Un saludo .ya saltara al prestigio maestro
Alguien me puede recomendar clases? Es que llevo dos dias jugando y tal, y solo he probado unas pocas armas, y no sé con que accesorios van bien y tal, y ahora que han metido otra actualización ya ni hablamos.
MikeFg escribió:Alguien me puede recomendar clases? Es que llevo dos dias jugando y tal, y solo he probado unas pocas armas, y no sé con que accesorios van bien y tal, y ahora que han metido otra actualización ya ni hablamos.

PDW con Cañon largo y Empuñadura, y tienes un Subfusil, Fusil de Asalto y Francotirador en una misma arma, y con la MSMC mas de lo mismo, son las armas que mas matan del juego y tienen un alcanze increible, vamos que te hacen el apaño tanto en larga como corta distancia.
Ayer despues de pasar al prestigio 6, como ya no tenia mas clases que desbloquear, pues le di a que me devolvieran las fichas de desbloqueo. Mi sorpresa llegó al ver que no me han devuelto nada, no se si es un fallo del juego, o que tenia que haber canjeado eso al final del pretigio que ahora empiezo, y la verdad es que no he encontrado ninguna info acerca de esto, todo lo que he visto es teoricamente de lo que pasaria si se elige la opcion devolver fichas, pero como digo ningun video de ello.

Sabe alguien como va este tema?

Si ha pasado ya alguna vez, y se ha encontrado con el mismo problema?
mancl escribió:Ayer despues de pasar al prestigio 6, como ya no tenia mas clases que desbloquear, pues le di a que me devolvieran las fichas de desbloqueo. Mi sorpresa llegó al ver que no me han devuelto nada, no se si es un fallo del juego, o que tenia que haber canjeado eso al final del pretigio que ahora empiezo, y la verdad es que no he encontrado ninguna info acerca de esto, todo lo que he visto es teoricamente de lo que pasaria si se elige la opcion devolver fichas, pero como digo ningun video de ello.

Sabe alguien como va este tema?

Si ha pasado ya alguna vez, y se ha encontrado con el mismo problema?

Te devuelve las fichas que hayas gastado en ese prestigio (en tu caso, el 6), por lo que, si no te ha devuelto nada, es que no has gastado ninguna ficha.

Saludos!
vivi666 escribió:Buenas,tengo un problemon.

Justo hoy que me he sacado el brillante en los fusiles de asalto tras dos meses me ha pasado una cosa rarisima....

Ha venido mi sobrino y tras pedirme que le dejara jugar le he puesto los bots, le he dejado hai jugando y me he ido a la ducha.

Cuando he vuelto no salia el nivel ni el prestigio en que estaba....le doy a multijugador y me pone "se han reiniciado tus estadisticas online" O_o.....el caso es que no se ha reiniciado nada pero....

Tambien me pasa que en crear clase me salen unos cuadros muy raros y al darle a clase personalizada 3 se queda pillada la play....

¿nadie sabe nada?
MikeFg escribió:Alguien me puede recomendar clases? Es que llevo dos dias jugando y tal, y solo he probado unas pocas armas, y no sé con que accesorios van bien y tal, y ahora que han metido otra actualización ya ni hablamos.

Los subfusiles son las armas estrella de este juego. Escupen las balas a demasiada velocidad y sus daños son altos. Y como la mayoría de mapas son pequeños y ratoneros siempre pillas de cerca a la gente.

si quieres llevar el arma mas descompensada del juego, tienes el subfusil PDW. Con empuñadura y cañón largo matas a todo cristo a cualquier distancia. Aun así, el resto de subfusiles son bastante buenos.

Tampoco creas que el resto de armas dan pena o algo, que tampoco. La AN94 es un rifle de asalto todo terreno (yo la llevo con Empuñadura y Desenfundado). Sirve para todo. La FAL con empuñadura y selector de fuego (para distancias cortas) mata bastante bien a media y larga distancia. La Type 25, también con empuñadura y cargador rápido, me parece bastante buena.

De rifles de francotirador, el 2º rifle es, para mi, el mejor. Pero bueno, yo no se campear, asi que no se si mi recomendación es buena [carcajad]

No se, mas que recomendarte una, mejor ve probando y jugando con todas. Ademas, ten en cuenta los desafios, asi podras subir mas rapido de nivel y desbloquear cosas.
Buenas chavales! Una pregunta, si me pillo hoy el pase de temporada, a parte de tener el Revolution y demás cuando salgan, podría tener el mapa Nuketown 2025 hoy mismo, que no tengo? Gracias!

a mi me paso exactamente eso !! y cuando fui al online a jugar solo me dejaba jugar con ciertas cosas, no con lo que queria yo !! ponte en contacto con el servicio tecnico del juego y en unos dias te lo arreglaran , yo le di a partida local y luego zas en to la cara [enfado1] estado en prestigio 10 con snipers,escopetas y subfusiles en diamante !! al final hice un truco para poder reiniciar las estadisticas , suerte !!
dankov_14 escribió:

PDW con Cañon largo y Empuñadura, y tienes un Subfusil, Fusil de Asalto y Francotirador en una misma arma, y con la MSMC mas de lo mismo, son las armas que mas matan del juego y tienen un alcanze increible, vamos que te hacen el apaño tanto en larga como corta distancia.

gracias! [sonrisa]
PWD silenciador + balas blindadas + cargador grande = masacre.
campa007 escribió:Buenas chavales! Una pregunta, si me pillo hoy el pase de temporada, a parte de tener el Revolution y demás cuando salgan, podría tener el mapa Nuketown 2025 hoy mismo, que no tengo? Gracias!

Sip
basslover escribió:
campa007 escribió:Buenas chavales! Una pregunta, si me pillo hoy el pase de temporada, a parte de tener el Revolution y demás cuando salgan, podría tener el mapa Nuketown 2025 hoy mismo, que no tengo? Gracias!

Sip

NO. Se ha dicho mil veces en el hilo.

Xilefman escribió:
alojuanjo escribió:Cómo se sube al prestigio maestro? He llegado al máximo de prestigio 10 y no encuentro la opción o_O

segun he leido un tal forero dicen que si llega al maximo de prestigio 10 pasa automaticamente al maestro
y que raro..... no se....

edito: he encontrado una pagina y pongo copia y pegar leed abajo..

@Ndnd95

Lo que tienes que hacer es ir jugando partidas hasta que te salte a mi me paso lo mismo.

Muchas gracias tio, necesitaba el consejo de alguien que ya hubiese llegado para resolver la duda, he llegado como tu decias de golpe, jugando, jugando, me salto el mensaje de que ya era maestro de prestigio. Un saludo .ya saltara al prestigio maestro

Gracias!! Así es, al rato tras jugar algunas partidas me saltó el prestigio maestro :D
mark knopfler escribió:

a mi me paso exactamente eso !! y cuando fui al online a jugar solo me dejaba jugar con ciertas cosas, no con lo que queria yo !! ponte en contacto con el servicio tecnico del juego y en unos dias te lo arreglaran , yo le di a partida local y luego zas en to la cara [enfado1] estado en prestigio 10 con snipers,escopetas y subfusiles en diamante !! al final hice un truco para poder reiniciar las estadisticas , suerte !!
Muchas gracias...vaya putada......a ver si atino cob el servicio tecnico.
una duda de zombis, eso que la gente hace ahora de si revives 5 veces seguidas a una persona revives más rapido y en modo individual te matas y te revevies aguantas más golpes eso es solo para un par de partidas o para todas?

Ami ayer me paso exactamente lo mismo.dejo ami peque jugar en local mucho.y al volver a online me salta el mismo mensaje que a ti..y me dicen que me dejan en nivel 30 prestigio 7 ke kreo ke es por donde iva. Ya no me he fijado si me falta o sobra algo
edu14982 escribió:

Ami ayer me paso exactamente lo mismo.dejo ami peque jugar en local mucho.y al volver a online me salta el mismo mensaje que a ti..y me dicen que me dejan en nivel 30 prestigio 7 ke kreo ke es por donde iva. Ya no me he fijado si me falta o sobra algo
Pues vaya con treyarch............alguien sabe como contactar con el servicio tecnico?
13568 respuestas