› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jorgecg escribió:juanjotrb podías editar el mensaje y quitar la manera de hacer el hack.
El que quiera hacerlo que lo busque por otros lares...
the_adriano_ escribió:en esta pagina prodeis conseguir el COD BLACK OPS 2 GRATIS Y OTROS MUCHSO JUEGOS GRATIS
y esta financiada por el MINISTERIO DE INDUSTRIA por lo que es 100% fiable
Consiste en realizar retos que os propongan y os darán puntos llamados kees, esos kees se canjearan por regalos COMO VIDEOJUEGOS , play, nintendo, psp vita...
Esto ES PARA SOLO JOVENES DE ENTRE 14 Y 24 AÑOS,
PARA REGISTRARSE PINCHAR EN ESTE ENLACE:
http://www.keepunto.com/registro/200200380
SpeLl9 escribió:Yo estoy en el prestigio maestro y anda que no me he llevado insultos y denuncias injustificadas llamandome hacker y miles de cosas, incluso un dia cuando me saque una partida bastante buena uno llego a soltar con el hack yo tambien me hago esas partiddas, que no se que tendra que ver xDD
Y sinceramente me la pela, quien no pase de prestigio por eso... con el historial de combate es facil diferenciar un hacker.
demonlsdv escribió:me da la sensacion de que esto esta hecho a posta y no lo arreglan porque no les da la gana,como se ha convertido en un juego tan casual dicen bah asi la gente que quiera que lo haga,culpa tiene el que lo hace pero mas culpa tiene Treyarch que aun sabiendo lo que hay no mueve un dedo por arreglarlo,lo que he dicho varias veces ya ¡Que pena de beneficios y ganancias con este juego!.Lo mas normal es que una empresa aunque sea pequeña deje un beneficio para evolucionar,invertir y mejorar su producto,esta gente no,es todo beneficio y de hay para pagar empleados y luego lo demas para la saca del señor Kotick este,es increible lo de esta gente
syst escribió:demonlsdv escribió:me da la sensacion de que esto esta hecho a posta y no lo arreglan porque no les da la gana,como se ha convertido en un juego tan casual dicen bah asi la gente que quiera que lo haga,culpa tiene el que lo hace pero mas culpa tiene Treyarch que aun sabiendo lo que hay no mueve un dedo por arreglarlo,lo que he dicho varias veces ya ¡Que pena de beneficios y ganancias con este juego!.Lo mas normal es que una empresa aunque sea pequeña deje un beneficio para evolucionar,invertir y mejorar su producto,esta gente no,es todo beneficio y de hay para pagar empleados y luego lo demas para la saca del señor Kotick este,es increible lo de esta gente
Activision-Blizzard Entertainment es una empresa del grupo Vivendi.
Así que son los franceses los que en última instancia se estan llevando nuestro dinero, jeje!.
Saludos.
Neo-Harkell escribió:La PDW es una maquina sea donde sea. Para mi es el subfusil mas descompensado de todos. Mata a cualquier distancia, con empuñadura ni se mueve, con silenciador sigue haciendo mucho daño, sus 50 balas de cargador junto con su daño te permiten limpiar habitaciones en un momento, con cañón largo es todavía mas letal... es un arma que tendrían que haber tocado con el ultimo parche.
Saintkueto escribió:La PDW una maquina, por lo menos en extremo.
Rapida, precisa y con un buen daño
syst escribió:Saintkueto escribió:La PDW una maquina, por lo menos en extremo.
Rapida, precisa y con un buen daño
Si, una maquina que da asco de lo buena que es, se esta convirtiendo en la FAMAS del BOI.
Ya el 80% de gente que juega en serio la lleva, con silenciador y carg. Ampliados es exagerado, puedes tirarte media partida sin recargar.
Demon: luego te veo.
josekh escribió:Buenas, ya tengo el ballista de oro POR FIN. Dios que bazofia de arma jaja, me queda solo el xpr para tener los sniper de diamante.
Me podeis aconsejar de como llevar el arma y como usarla? Gracias y saludos.
dankov_14 escribió:PDW + Cañon Largo + Empuñadura = Maquina de Matar
Saintkueto escribió:dankov_14 escribió:PDW + Cañon Largo + Empuñadura = Maquina de Matar
Asi la llevo yo xD con Linea dura, dureza e ingeniero
dankov_14 escribió:Saintkueto escribió:dankov_14 escribió:PDW + Cañon Largo + Empuñadura = Maquina de Matar
Asi la llevo yo xD con Linea dura, dureza e ingeniero
Yo la llevo con Peso Ligero, Carroñero y Condicionamiento Extremo, y la MSMC la llevo igual, las utilizo para ir a saco y en mapas como Hijacked o Raid me saco buenas partidas.
santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
syst escribió:santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Si claro, nerfear los snipers, como va todo el mundo con ellos y se hacen partidas espectaculares.. Disparale a un tobillo 3 balas con la pdw y cae, eso si que esta bien?. O le vas a tener que meter los mismos tiros con un calibre 50 que es como 5 veces una bala "normal".
A ver cuanta gente ves con el sniper con un ratio por encima de 3, te recuerdo que el autoapuntado lo llevan todas las armas. No sé es que lo dices como si guera facil matar a gente con el sniper.
El sniper en este juego es asi porque de lo contrario debido a los mapas seria ridiculo el uso que se le podría hacer.
Salud.
santako escribió:syst escribió:santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Si claro, nerfear los snipers, como va todo el mundo con ellos y se hacen partidas espectaculares.. Disparale a un tobillo 3 balas con la pdw y cae, eso si que esta bien?. O le vas a tener que meter los mismos tiros con un calibre 50 que es como 5 veces una bala "normal".
A ver cuanta gente ves con el sniper con un ratio por encima de 3, te recuerdo que el autoapuntado lo llevan todas las armas. No sé es que lo dices como si guera facil matar a gente con el sniper.
El sniper en este juego es asi porque de lo contrario debido a los mapas seria ridiculo el uso que se le podría hacer.
Salud.
yo creo que estaban mejor como en black ops 1 en este los han modern warfarizado, que mate de un tiro aun lo puedo soportar pero esos tiros desde la cadera y esa velocidad con la mira no me convence, a mi no me gusta como esta y me es indiferente el numero de personas que los usen o la proporciones que saque la gente porque es en algo que no me fijo y me da exactamente igual que tu lo ves bien como esta me parece perfecto pa gustos colores , saludos
Jorgecg escribió:juanjotrb podías editar el mensaje y quitar la manera de hacer el hack.
El que quiera hacerlo que lo busque por otros lares...
santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Saintkueto escribió:Esque en extremo el ingeniero ayuda muchisimo a localizar a los enemigos y evitar ir andando tan tranquilo y que te explote una betty en la cara
aaalexxx escribió:santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Debemos de estar jugando a un Black Ops 2 diferente, porque vamos, decir que en este juego los snipers estan chetados es lo último que me faltaba por oir.
santako escribió:aaalexxx escribió:santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Debemos de estar jugando a un Black Ops 2 diferente, porque vamos, decir que en este juego los snipers estan chetados es lo último que me faltaba por oir.
Quizas me he columpiao un poco al decir chetados, ya sabes te matan un par de veces de forma extraña con el franco y vienes aqui a soltar bilis jejejejejeje aunque el segundo un pelin chetadillo si que esta vamos al menos eso creo yo, pero en realidad lo que me molesta principalmente como le decia a syst es que en este han tirado mas para modern warfare que para black ops 1 en el tema francos,saludos
santako escribió:aaalexxx escribió:santako escribió:Pues para mi las armas estan bien como estan con este ultimo parche, menos los francotiradores que estan chetados desde que salio el juego y parece que a nadie le moleste pero vamos que el segundo franco mate de un tiro hasta disparando en el tobillo tiene tela y una velocidad al poner la mira que ni chuck norris espero que en el proximo parche se dediquen a nerfear los snipers y bastante y se esten ya quietecitos con las demas armas
Quizas me he columpiao un poco al decir chetados, ya sabes te matan un par de veces de forma extraña con el franco y vienes aqui a soltar bilis jejejejejeje aunque el segundo un pelin chetadillo si que esta vamos al menos eso creo yo, pero en realidad lo que me molesta principalmente como le decia a syst es que en este han tirado mas para modern warfare que para black ops 1 en el tema francos,saludos
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único de aquí que cuando coge un rifle de francotirador y lo combina con una pistola termina matando mas con la pipa?
Dark_Silent escribió:Neo-Harkell escribió:¿Soy el único de aquí que cuando coge un rifle de francotirador y lo combina con una pistola termina matando mas con la pipa?
Tú y todos,en este juego no hay mapas para francotirador.
Dark_Silent escribió:Neo-Harkell escribió:¿Soy el único de aquí que cuando coge un rifle de francotirador y lo combina con una pistola termina matando mas con la pipa?
Tú y todos,en este juego no hay mapas para francotirador.
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único de aquí que cuando coge un rifle de francotirador y lo combina con una pistola termina matando mas con la pipa?
Kane2 escribió:Una pregunta que igual es una tontería: Sólo te aparece el rango de Liga Online debajo de tu rango multijugador si eres el mejor de la liga en tu rango?
Yo por ejemplo soy Número 13 de una división y no me aparece mientras que a dos compañeros, si les aparece pero da la casualidad que pone, mejor de la liga en los dos.
Gracias!
mikelillo2891 escribió:Joe que espectáculo es el enjambre. Es cierto que no es la más efectiva pero eso de mirar al cielo y verlo es increible xD
SpeLl9 escribió:Me resulta gracioso que gente se queje de que no hay mapas grandes para francotirador y luego ponen turbine y a nadie le gusta y todo son quejas, me incluso en lo de turbine.
Areypo escribió:mikelillo2891 escribió:Joe que espectáculo es el enjambre. Es cierto que no es la más efectiva pero eso de mirar al cielo y verlo es increible xD
Entraba para decir que el LODESTAR mata muchiiiisimo más, hoy me he sacado 3 enjambres y creo que llevo 19 bajas con ellos, osea matan a 6 de media, vamos, lo mismo que un helicoptero furtivo, eso sí los perros creo que son aún peor...
Otra cosa... anoche volví a jugar al modo normal, DPE, suelo jugar a Baja Confirmada pero EXTREMO, y tengo que decir que el nivel BAJA ALARMANTEMENTE!!! La primera en Carrier me puse a matar (tengo que decir qu era el HOST) y cuando me di cuenta, me saltó el desafío de MAESTRO DE DPE (ese que se ve como un maestro de kungfu), después el de 25 (El emblema de la muerte)..... 26.... 27..... Sudores..... UAV aliado, veo un enemigo cercano... está en la ventana.. entro y el cabrón se había arrinconao en una esquina Y ME MATó!!!! a MAMARLA!!!!!!! Me jodio el ASESINO NUCLEAR!!!!
OTra será, el Baja confirmada pasa igual, hoy me echo en la de la estatua en la plaza del centro un 82-1 Helicoptero-Lodestar-Vtol, ha sido acojonante, además con lo que mataba, más las chapas que cogián los compañeros me iba sacando las rachas una tras otra... los pobrecitos no sabian ni donde meterse xDDDDD Me encantó un momento que se metieron todos en una casa, y les metí el misil del LODSTAR por la puerta y maté a 4 xDDD
Al rato, lo de siempre, conexión mala, partida de mierda es lo que hay, como se dice, hoy por ti, mañana por mi
Estoy recuperando la proporción después del Cuchillo de combate o escudo y subiendo tela la puntuación por min. en Baja confirmada, ya la tengo en 405 o algo así.
Un saludo!!
dankov_14 escribió:Areypo escribió:mikelillo2891 escribió:Joe que espectáculo es el enjambre. Es cierto que no es la más efectiva pero eso de mirar al cielo y verlo es increible xD
Entraba para decir que el LODESTAR mata muchiiiisimo más, hoy me he sacado 3 enjambres y creo que llevo 19 bajas con ellos, osea matan a 6 de media, vamos, lo mismo que un helicoptero furtivo, eso sí los perros creo que son aún peor...
Otra cosa... anoche volví a jugar al modo normal, DPE, suelo jugar a Baja Confirmada pero EXTREMO, y tengo que decir que el nivel BAJA ALARMANTEMENTE!!! La primera en Carrier me puse a matar (tengo que decir qu era el HOST) y cuando me di cuenta, me saltó el desafío de MAESTRO DE DPE (ese que se ve como un maestro de kungfu), después el de 25 (El emblema de la muerte)..... 26.... 27..... Sudores..... UAV aliado, veo un enemigo cercano... está en la ventana.. entro y el cabrón se había arrinconao en una esquina Y ME MATó!!!! a MAMARLA!!!!!!! Me jodio el ASESINO NUCLEAR!!!!
OTra será, el Baja confirmada pasa igual, hoy me echo en la de la estatua en la plaza del centro un 82-1 Helicoptero-Lodestar-Vtol, ha sido acojonante, además con lo que mataba, más las chapas que cogián los compañeros me iba sacando las rachas una tras otra... los pobrecitos no sabian ni donde meterse xDDDDD Me encantó un momento que se metieron todos en una casa, y les metí el misil del LODSTAR por la puerta y maté a 4 xDDD
Al rato, lo de siempre, conexión mala, partida de mierda es lo que hay, como se dice, hoy por ti, mañana por mi
Estoy recuperando la proporción después del Cuchillo de combate o escudo y subiendo tela la puntuación por min. en Baja confirmada, ya la tengo en 405 o algo así.
Un saludo!!
A mi el furtivo me parece malo, hoy me he sacado uno en guerra terrestre dominio en Drone y lo puse en B que era donde mas bien estaba el gran tumulto y lluvia de granadas sobre la bandera, y solo me mata a 4, y eso que gran parte de los enemigos estaban por el pasillo central y en el helipuerto habia por lo menos uno 3 o 4 de franco, lo voy a cambiar por el Agr a ver si este me mata mas si no volveré al Ataque Relampago que por lo menos siempre me ha asegurado unas 3 o 4 bajas por lanzamiento y me lo saco mas rapido.