› Foros › PlayStation 3 › Juegos
demonlsdv escribió:JordiTRS escribió:si da lo mismo demon, ya se sabe que el porcentaje de activos en foros y demas es minimo comparado con las ventas ergo lo mismo con las quejas , ya se dice que al que le va bien no dice nada pero si un porcentaje alto de gamers activos en la red lo dicen yo creo que es bastante significativo el problema son los que a pesar de ver las quejas no son capaces de pensar que igual si pasa algo aunque a ellos les parezca que es correcto, es como si dudara de los reseteos que estan ocurriendo solo por que a mi no me han afectado...
p.d. a los de ono con algun problema os aconsejo probar con nat moderada unos dias seguidos a ver si no notais una clara mejoria
Ya se que da lo mismo Jordi,es lo que dices tu,aqui hay muchos que piensan bah como a mi no me pasa si a los demas les pasa que se jodan,se les ve el plumero a leguas,si no te pasa y el juego te va divino de la muerte me parece muy bien pero no vengas a contar cosas que no son y a llamar a la gente llorica,eso es lo que mas me jode,y pa rematar no no si lo dice de buen rollo.Un saludo Jordi
RRCS1913 escribió:Acabo de conectarme tras 3-4 dias y no tenia ninguna de mis clases, ni lo desbloqueado permanente....
MikeFg escribió:demonlsdv escribió:JordiTRS escribió:si da lo mismo demon, ya se sabe que el porcentaje de activos en foros y demas es minimo comparado con las ventas ergo lo mismo con las quejas , ya se dice que al que le va bien no dice nada pero si un porcentaje alto de gamers activos en la red lo dicen yo creo que es bastante significativo el problema son los que a pesar de ver las quejas no son capaces de pensar que igual si pasa algo aunque a ellos les parezca que es correcto, es como si dudara de los reseteos que estan ocurriendo solo por que a mi no me han afectado...
p.d. a los de ono con algun problema os aconsejo probar con nat moderada unos dias seguidos a ver si no notais una clara mejoria
Ya se que da lo mismo Jordi,es lo que dices tu,aqui hay muchos que piensan bah como a mi no me pasa si a los demas les pasa que se jodan,se les ve el plumero a leguas,si no te pasa y el juego te va divino de la muerte me parece muy bien pero no vengas a contar cosas que no son y a llamar a la gente llorica,eso es lo que mas me jode,y pa rematar no no si lo dice de buen rollo.Un saludo Jordi
Y si os va mal porque no lo vendeis? No sé, servidores dedicados no va a haber, vais a tener el mismo problema siempre, son ganas de pasarlo mal.
peluooo escribió:a mi me han contestado en el facebook d activission me han dicho k estudiaran mi caso y que les comunique en cuanto vea algun cambio en mi cuenta ... ya he contactado por telefono, en la web oficial y en facebook ..
RRCS1913 escribió:Acabo de conectarme tras 3-4 dias y no tenia ninguna de mis clases, ni lo desbloqueado permanente....
peluooo escribió:RRCS1913 escribió:Acabo de conectarme tras 3-4 dias y no tenia ninguna de mis clases, ni lo desbloqueado permanente....
como te dicen arriba bienvenido al club ... si kieres recuperar todo o parte de lo k tenias contacta con activission ... saludoss
dpt escribió:Me acaban de contestar esto por facebook (esta traducido por mi,asi que puede haber algun fallito):
Lamento lo de tu problema de restablecimiento! Gracias por la información. Nosotros le haremos llegar esta opción para una revisión posterior. Si bien no podemos garantizar una restauración, haremos lo que podamos. Háganos saber si usted necesita más ayuda.
No aseguran una restauracion,vamos que me veo empezando de 0
MikeFg escribió:demonlsdv escribió:JordiTRS escribió:si da lo mismo demon, ya se sabe que el porcentaje de activos en foros y demas es minimo comparado con las ventas ergo lo mismo con las quejas , ya se dice que al que le va bien no dice nada pero si un porcentaje alto de gamers activos en la red lo dicen yo creo que es bastante significativo el problema son los que a pesar de ver las quejas no son capaces de pensar que igual si pasa algo aunque a ellos les parezca que es correcto, es como si dudara de los reseteos que estan ocurriendo solo por que a mi no me han afectado...
Y si os va mal porque no lo vendeis? No sé, servidores dedicados no va a haber, vais a tener el mismo problema siempre, son ganas de pasarlo mal.
alojuanjo escribió:Las tarjetas prepago de PSN entran en la oferta del día sin IVA de Mediamarkt?
Si fuera así aprovecho y compro una para los mapas
syst escribió:Xilefman escribió:joder esto no me gusta nada lo que esta pasando los foreros..... no se si seguire jugando, pq tengo escopetas diamantes, fusiles diamantes, DSR oro y mas.... y acabo entrar prestigio 8
vamos a ver vosotros has jugado muy limpio... de verdad??? es que la verdad no es normal
vosotros has mandado unos mensajes a los camperos o a los hacks diciendo cosas muy fea???
yo en mw2 yo tenia prestigio 10 y al dia siguiente nivel 1 y estadisticas 0 puntos etc...!!!! y me ponia abajo en menu diciendome con las letras grandes en color rojo "ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJA" no se como ha podido entrar a mi consola!! y esta claro que me he dado cuenta que yo he mandado muchisimos mensajes contra los llenos hackers diciendo cosas muy pero muy fea y esto me jodio y no volvere hacer mas y morderme la lengua
te lo digo para que lo sepas ten cuidado.....
Si hombre voy a dejar de jugar por unos camuflajes, jajajaja! si me pasa pues intento solucionarlo con el servicio de soporte (como ya me pasó con el WAW).
De todas formas para los "gallinas" que les entre el pánico que se abran una cuenta nueva que es gratis y utilicen esa.
Xilefman no tiene nada que ver si eres un campero o envias mensajes. Jamás de los jamases he visto a un tio que le reseteen por llamar campero y "cosas más feas" a otros.
A ti lo que te paso es que te infectó un usuario con CFW o con modded lobby seguramente, pero no tiene nada que ver con el juego en sí.
Salud.
samr9 escribió:alguien que juege en extremo y normal ... samr9 es mi id que estoy un poco cansado de jugar solo...
mark knopfler escribió:joder no veas si le esta pasando a gente eso de las clases estadisticas ect... creo que yo tuve el honor de ser el 1ero que le paso esto es una putada xq no te deja ni reiniciar estadisticas yo tire de truco de prestigio y a los 3 dias reinicie xq ya estaba cansado de tener todo desbloqueado ahora voy por prestigio 2 nivel 44 jugando solo a ByD
MikeFg escribió:mark knopfler escribió:joder no veas si le esta pasando a gente eso de las clases estadisticas ect... creo que yo tuve el honor de ser el 1ero que le paso esto es una putada xq no te deja ni reiniciar estadisticas yo tire de truco de prestigio y a los 3 dias reinicie xq ya estaba cansado de tener todo desbloqueado ahora voy por prestigio 2 nivel 44 jugando solo a ByD
Y cuantos años tienes?
De donde sales tu? Vaya perlas sueltas, amigoEso lo dices tu,te lo inventas o te lo ha dicho el David Vonderhardt este,me puedes poner el link o donde has visto eso de que le va mal al 1%,pero si viene de una encuesta o lo que sea sacada de Treyarch/Activision no me creo nada.O sea que ahora por poner que me va mal y poner en el foro a ver si alguien tiene una solucion y me ayuda,ahora no son mas que lloriqueos,me gustaria verte a ti jugar en las condiciones que juego yo para ver "tus lloriqueos",si es que hay cada uno aqui que parece que Dios os ha iluminado,eh pero esto sin malos rollos ni de malas eh,hay que joderse para no caerse
ro_383 escribió:sabéis si una vez hecho el easter egg de torre de babel lo puedes volver a repetir con otra gente?
hoy lo he intentado pero uno ya lo había hecho y decía q si lo haces una vez ya no puedes volver hacerlo
alojuanjo escribió:ro_383 escribió:sabéis si una vez hecho el easter egg de torre de babel lo puedes volver a repetir con otra gente?
hoy lo he intentado pero uno ya lo había hecho y decía q si lo haces una vez ya no puedes volver hacerlo
Lo puede repetir con quién quieras, incluso puedes hacer el otro. Me refiero a que si haces el de Maxis, puedes hacer en otra partida el de Richtofen sin problemas y viceversa
ro_383 escribió:pues hoy lo he intentado hacer y aparte q no se escuchaban las voces, la torre electrica ya staba como cargada y con las piezas montadas....
luego he jugado con guiris i la torre estaba apagada y la tabla el meteorito no estaba montado.... muy raro
TheOnlyMan escribió:MikeFg escribió:mark knopfler escribió:joder no veas si le esta pasando a gente eso de las clases estadisticas ect... creo que yo tuve el honor de ser el 1ero que le paso esto es una putada xq no te deja ni reiniciar estadisticas yo tire de truco de prestigio y a los 3 dias reinicie xq ya estaba cansado de tener todo desbloqueado ahora voy por prestigio 2 nivel 44 jugando solo a ByD
Y cuantos años tienes?
Cuantos tienes tu para preguntarlo?
papitoortiz escribió:tengo una duda a ver si alguien mas le ah pasado
deje al hijo mio jugando en el ps3 y el saco el disco para poner otro juego al llegar yo pues cambio nueva mente el disco y pongo el black ops 2 pues cuando el juego esta cargando y se queda frizado y tengo que apagar el ps3 nuevamente
porque pasara esto ? chequie el disco y no tiene rayones ni nada esta limpio y se sigue frizando, tambien borre todos los datos del juego y las actualizaciones y las descargue otra ves y se sigue frizando, borre incluso demos y juegos y naaaaaaaaaaa lo mismo
que pasara ?
papitoortiz escribió:tengo una duda a ver si alguien mas le ah pasado
deje al hijo mio jugando en el ps3 y el saco el disco para poner otro juego al llegar yo pues cambio nueva mente el disco y pongo el black ops 2 pues cuando el juego esta cargando y se queda frizado y tengo que apagar el ps3 nuevamente
porque pasara esto ? chequie el disco y no tiene rayones ni nada esta limpio y se sigue frizando, tambien borre todos los datos del juego y las actualizaciones y las descargue otra ves y se sigue frizando, borre incluso demos y juegos y naaaaaaaaaaa lo mismo
que pasara ?
Alfer escribió:papitoortiz escribió:tengo una duda a ver si alguien mas le ah pasado
que pasara ?
Ufs, telita, de lo único que me he enterado es que no te va el juego, será porque no se que es frizando.....
MikeFg escribió:mark knopfler escribió:joder no veas si le esta pasando a gente eso de las clases estadisticas ect... creo que yo tuve el honor de ser el 1ero que le paso esto es una putada xq no te deja ni reiniciar estadisticas yo tire de truco de prestigio y a los 3 dias reinicie xq ya estaba cansado de tener todo desbloqueado ahora voy por prestigio 2 nivel 44 jugando solo a ByD
Y cuantos años tienes?
mark knopfler escribió:45 !! busca mis mensajes y veras xq tuve que tirar de truco !! usted cuantos años tiene? espero que te queden pocos listo
mark knopfler escribió:MikeFg escribió:mark knopfler escribió:joder no veas si le esta pasando a gente eso de las clases estadisticas ect... creo que yo tuve el honor de ser el 1ero que le paso esto es una putada xq no te deja ni reiniciar estadisticas yo tire de truco de prestigio y a los 3 dias reinicie xq ya estaba cansado de tener todo desbloqueado ahora voy por prestigio 2 nivel 44 jugando solo a ByD
Y cuantos años tienes?
unos cuantos mas que tu !! y algo mas de inteligencia , lee un poco y lo veras
Jorgecg escribió:mark knopfler escribió:45 !! busca mis mensajes y veras xq tuve que tirar de truco !! usted cuantos años tiene? espero que te queden pocos listo
Y yo que pensaba que con mis treinta y tantos era mayor para estos lares
Si a mi me pasa lo de las estadísticas y pierdo todo lo que he ganado, también hago el hack de prestigio.
Joer, es que empezar desde cero después de lo que me ha costado desbloquear algunas cosas.... vaya tela.
Jorgecg escribió:
"Frizando" es que se le congela la consola.
Jorgecg escribió:papitoortiz escribió:tengo una duda a ver si alguien mas le ah pasado
que pasara ?
Pues si has borrado datos y actualizaciones y sigues igual..... lo único es que te pongas en contacto con Treyarch.
Eso nos pasó a unos cuantos con el juego Ghost Recon y era cosa de ellos.
Otra solución no se me ocurre.Alfer escribió:papitoortiz escribió:tengo una duda a ver si alguien mas le ah pasado
que pasara ?
Ufs, telita, de lo único que me he enterado es que no te va el juego, será porque no se que es frizando.....
"Frizando" es que se le congela la consola.
dpt escribió:Alguno de los que perdieron sus pretigios y nivels,lo ha recuperado ya??
ivan_theterrible escribió:dpt escribió:Alguno de los que perdieron sus pretigios y nivels,lo ha recuperado ya??
y los que os han reseteado las estadísticas, teneis todos el elite?
peluooo escribió:ivan_theterrible escribió:dpt escribió:Alguno de los que perdieron sus pretigios y nivels,lo ha recuperado ya??
y los que os han reseteado las estadísticas, teneis todos el elite?
yo no tengo elite ni nada.... y no, no me han solucionado el problema y sigo sin jugar por temor a empeorarlo mas .. sigo tal cual me.lo dejaron los.inutiles estos el viernes pasado..
dankov_14 escribió:Si a los que se os ha reseteado solo no teneis elite, creo que por eso se os queda en nivel 1, a mi muchas veces se me queda en nivel 1, pero me salgo al menu principal, vuelvo a entrar y vuelvo a estar en el nivel que estaba, eso es por que al tener elite la maquina justifica en el prestigio que estaba, vosotros al no tener elite (que no lo sé si teneis o no) cuando se os resetea la maquina no tiene como justificar el nivel al que estabais antes, vamos, yo creo que es esto si no pues un buen fallo de ellos.
dankov_14 escribió:Si a los que se os ha reseteado solo no teneis elite, creo que por eso se os queda en nivel 1, a mi muchas veces se me queda en nivel 1, pero me salgo al menu principal, vuelvo a entrar y vuelvo a estar en el nivel que estaba, eso es por que al tener elite la maquina justifica en el prestigio que estaba, vosotros al no tener elite (que no lo sé si teneis o no) cuando se os resetea la maquina no tiene como justificar el nivel al que estabais antes, vamos, yo creo que es esto si no pues un buen fallo de ellos.
mark knopfler escribió:la gente que esta hecha polvo y te llaman crio xq haces el truco de prestigio cuando era la unica solucion para poder jugar decentemente, y lo mejor de todo es que ago el truco me desbloqueo todo en diamante y muchos titulos dificiles de conseguir y a los 2 dias reinicio las estadisticas con eso te demuestro lo crio que soy segun el usuario ese !! me importa un mojon las armas en diamante,los titulos y la edad de la gente ,que yo tengo mi cierta edad para preocuparme por esas chorradas !! yo lo unico que queria y quiero es jugar con lo que tenga desbloqueado y ponerlo cuando me apetezca , no con lo que me obligue el juego !!
peluooo escribió:dankov_14 escribió:Si a los que se os ha reseteado solo no teneis elite, creo que por eso se os queda en nivel 1, a mi muchas veces se me queda en nivel 1, pero me salgo al menu principal, vuelvo a entrar y vuelvo a estar en el nivel que estaba, eso es por que al tener elite la maquina justifica en el prestigio que estaba, vosotros al no tener elite (que no lo sé si teneis o no) cuando se os resetea la maquina no tiene como justificar el nivel al que estabais antes, vamos, yo creo que es esto si no pues un buen fallo de ellos.
k va porque a mi eso me ha pasado tb varias veces y con salir al menu principal o quitar ell juego y volver a poner se solucionó y no tengo elite ... esto es un fallo k ni ellos.mismos saben como van a arreglar .. a dia de hoy no dan respuesta alguna sobre que esta pasando .. solo dicen k es a nivel mundial y k le puede pasar a cualkiera .. y que cada vez hay mas y mas gente. estan viendo si es por culpa de la ultima.actualizacion o viene d antes
mark knopfler escribió:Saintkueto escribió:mark knopfler escribió:la gente que esta hecha polvo y te llaman crio xq haces el truco de prestigio cuando era la unica solucion para poder jugar decentemente, y lo mejor de todo es que ago el truco me desbloqueo todo en diamante y muchos titulos dificiles de conseguir y a los 2 dias reinicio las estadisticas con eso te demuestro lo crio que soy segun el usuario ese !! me importa un mojon las armas en diamante,los titulos y la edad de la gente ,que yo tengo mi cierta edad para preocuparme por esas chorradas !! yo lo unico que queria y quiero es jugar con lo que tenga desbloqueado y ponerlo cuando me apetezca , no con lo que me obligue el juego !!
Aprende a escribir.
No solo es lamentable que te enorgullezcas de usar chetos, esque incluso lo justificas. Un ban del COD te mereces
hacer el truco para reiniciar las estadisticas eso es usar cheto te explico otra vez lo que me paso? no xq paso de perder el tiempo contigo.
yo me merezco un ban en el cod? xq ? xq me jodieron ellos la cuenta con sus errores? tu te mereces un ban en la vida y escribo como me sale la punta el nabo vete a darle lecciones a otro, maestro !! un par de paginas atras y lo veras