***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A mi lo que no me mola del pc son los chetos. Pero el juego en sí se ve DPM en PC, no tiene nada que envidiar a las consolas.
Gaiden escribió:Cierto, en pc solo vas a encontrar más resolución, fov ajustable, SERVIDORES DEDICADOS, y media de edad superior. Una mierda vamos :-|

Y una vez acostumbrado al control de PC,el teclado y el ratón te ofrece una precisión que con un mando es imposible de conseguir, y sin apuntado asistido ni demás mierda. Sino me compre este Black Ops 2 en PC fue por evitar los chetos que en PC suelen ser mas comunes que en consola (aparte de que no tengo muchos juegos multijugador en consola)

Areypo escribió:
Neo-Harkell escribió:Acabo de terminar una partida solo con la Executioner y lo que ha mejorado esa arma, dios mio. De no matar a ninguna distancia salvo providencia divina a matar como mucho de 3 disparos a corta distancia, y casi siempre lo hace con dos. En Standoff, que es nido de camperos jugando en Duelo por equipos, me he puesto morado a matar XD

Lo que no es normal, es que con armas principales como escopetas o francos, necesites sólo 250 bajas para empezar los demás camuflajes y con las pistolas necesites 100 tiros en la cabeza... a mi me parece una pasada, y tengo muy claro que no voy a hacer esos desafíos. [triston]

En las 2 partidas que he jugado con la Executioner antes de postear creo que han sido 9 disparos en la cabeza. Con el resto de pistolas casi no peto cabezas. Y tengo muchos desafíos que completar antes [carcajad]
Soy un usuario de PC desde el primer CoD. Ahora me acostumbré a jugarlo en PS3. Cuando te adaptas bien a los dos, bajo mi punto de vista, mato más con el ratón y teclado que con el mando de la PS3 incluido el de la 360.

En PC es más preciso, sin contar con los gráficos que está muchísimo mejor.
Bueno, pues ya tengo mi quinta arma de oro, el Ballista, ahora pasaré de prestigio y me pondré con la Svu-As y la Tac-45, aunque también tengo la Fal bastante avanzada y puede que tambien me la intente sacar.
Todo hay que decirlo, la idea de no resetear lo desafios y lo camuflajes de las armas cuando pasas de prestigio, ha sido un acierto. Es muy adictivo!
creo que voy a tirar el juego por la ventana.Esta tarde estaba en nivel 55 del segundo prestigio,preparado para pasar al tercer.Qual es mi sorpresa que esta noche cuando la enciendo soy nivel 1 sin prestigio,con todo bloqueado,cmuflajes,armas,tarjetas..........no entiendo nada!!!
Lo he perdido todo!!!! y lo mas raro esque en el historial si que tengo los datos de las partidas.Alguna solucion??
dpt escribió:creo que voy a tirar el juego por la ventana.Esta tarde estaba en nivel 55 del segundo prestigio,preparado para pasar al tercer.Qual es mi sorpresa que esta noche cuando la enciendo soy nivel 1 sin prestigio,con todo bloqueado,cmuflajes,armas,tarjetas..........no entiendo nada!!!
Lo he perdido todo!!!! y lo mas raro esque en el historial si que tengo los datos de las partidas.Alguna solucion??

post atras esta la solucion a muchos usuarios les ha pasado
dpt escribió:creo que voy a tirar el juego por la ventana.Esta tarde estaba en nivel 55 del segundo prestigio,preparado para pasar al tercer.Qual es mi sorpresa que esta noche cuando la enciendo soy nivel 1 sin prestigio,con todo bloqueado,cmuflajes,armas,tarjetas..........no entiendo nada!!!

bienvenido al club ... armate de paciencia y ojala tengas suerte y te lo solucionen rapido ... yo sigo esperando k me.lo solucionen

joer todos los foros de paginas de videojuegos, hay gente con este problema. Y em el facebook de Black ops también.
Ayer jugue y sin problemas, pero visto lo visto, hasta que no deje de leer gente quejandose de estos resets, voy a darle al B.O. 1 y al MW3.
Seguire el hilo, para ver cuando cesan las quejas de este bug, viva Treyarch!!

por cierto, creo que estamos en el séptimo COD para PS3, y aun les salen bugs y errores de esta magnitud...

una preguna: a todos a los que os a pasado el bug este, teneis el ELITE?
Yo he comprado los mapas precisamente hoy.
solo se puede contactar con activision per telefono?.no tienen un e-mail??
si lo teneis me lo podriais pasar por MP?
Gracias

PD:Le he enviado un mensaje al usuario este del foro oficial que mencionais en paginas anteriores a ver si me lo arregla.
joder esto no me gusta nada lo que esta pasando los foreros..... no se si seguire jugando, pq tengo escopetas diamantes, fusiles diamantes, DSR oro y mas.... y acabo entrar prestigio 8

vamos a ver vosotros has jugado muy limpio... de verdad??? es que la verdad no es normal
vosotros has mandado unos mensajes a los camperos o a los hacks diciendo cosas muy fea???

yo en mw2 yo tenia prestigio 10 y al dia siguiente nivel 1 y estadisticas 0 puntos etc...!!!! y me ponia abajo en menu diciendome con las letras grandes en color rojo "ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJA" no se como ha podido entrar a mi consola!! y esta claro que me he dado cuenta que yo he mandado muchisimos mensajes contra los llenos hackers diciendo cosas muy pero muy fea y esto me jodio y no volvere hacer mas y morderme la lengua
te lo digo para que lo sepas ten cuidado.....
Xilefman escribió:joder esto no me gusta nada lo que esta pasando los foreros..... no se si seguire jugando, pq tengo escopetas diamantes, fusiles diamantes, DSR oro y mas.... y acabo entrar prestigio 8

vamos a ver vosotros has jugado muy limpio... de verdad??? es que la verdad no es normal
vosotros has mandado unos mensajes a los camperos o a los hacks diciendo cosas muy fea???

yo en mw2 yo tenia prestigio 10 y al dia siguiente nivel 1 y estadisticas 0 puntos etc...!!!! y me ponia abajo en menu diciendome con las letras grandes en color rojo "ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJA" no se como ha podido entrar a mi consola!! y esta claro que me he dado cuenta que yo he mandado muchisimos mensajes contra los llenos hackers diciendo cosas muy pero muy fea y esto me jodio y no volvere hacer mas y morderme la lengua

en mi vida he mandado un mensaje faltando a nadie,es mas juego con cascos y micro y siempre lo llevo apagado.Y siempre he sido un jugador limpio,manco,pero limpio.
Estoy mirando por distintas paginas y es un problema a nivel mundial,el twiter de la asistencia de activision esta petadisimio de gente quejandose.Es mas la pagina web de elite,ahora mismo esta caida y no funciona.
Cuál es el foro oficial del juego? Es que encuentro uno, pero no me deja la opción de escribir por ningún lado
Xilefman escribió:joder esto no me gusta nada lo que esta pasando los foreros..... no se si seguire jugando, pq tengo escopetas diamantes, fusiles diamantes, DSR oro y mas.... y acabo entrar prestigio 8

Si hombre voy a dejar de jugar por unos camuflajes, jajajaja! si me pasa pues intento solucionarlo con el servicio de soporte (como ya me pasó con el WAW).

De todas formas para los "gallinas" que les entre el pánico que se abran una cuenta nueva que es gratis y utilicen esa.

Xilefman no tiene nada que ver si eres un campero o envias mensajes. Jamás de los jamases he visto a un tio que le reseteen por llamar campero y "cosas más feas" a otros.

A ti lo que te paso es que te infectó un usuario con CFW o con modded lobby seguramente, pero no tiene nada que ver con el juego en sí.

Salud.
yo mientras me arreglan lo mio ( si es que lo arreglan ) me voy a crear una cuenta nueva y hare el hack del prestigio ... paso d empezar de nuevo con la d horas k le llevo echado y cuando me la arreglen pues sigo con la misma..
me da coraje la gente que no se cree k esto es un problema un bug de ellos y preguntan si hemos jugado limpio. como a mi uno d mi lista me dice " eso por hacer trampas " ... ya se me ha pasao el cabreo pero aseguro k cuando me paso estube apunto d partir el juego en mil pedazos
Bueno pues sintiendolo mucho voy a tener que jugar en solitario al juego,he estado buscando info en mas foros y he visto que a los usuarios de cable Ono este juego nos da muchos problemas en grupo,la gente se queja y con razon,a partir de ahora jugare yo solo o con un compi como mucho,ire alternando entre este y Battlefield 3 (que este me ha dado mas alegrias en los ultimos tiempos).Acabo de dejar de jugar en guerra terrestre (donde el mapa esta petao de gente) y el juego me iva muy bien (como se supone que me tendria que ir jugando con gente) incluso siendo yo el host en algunas partidas,asi que ya tengo solucion (aunque sea una mierda y no me guste).Ya paso de mosquearme,que ayer en 4 partidas me puse hasta a sudar como un cerdo de lo mal que me iva y de la desazon,ya sabeis si no acepto invitaciones ya sabeis porque es.Saludos
se me pasa por la cabeza que todo esto d los reinicios anda metido por medio microsoft ... no es normal k en xbox360 todo sean buenas noticias ; el dlc un mes antes, no hay problemas con reinicios, no se queda la.consola pillada ... llamarme paranoico pero donde hay billetes d por medio todo es posible

edito: en xbox tampoco son todo rosas acabo d leer su hilo y tambien tienen problemas pero de reinicios no veo nada
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:
Si hombre voy a dejar de jugar por unos camuflajes, jajajaja! si me pasa pues intento solucionarlo con el servicio de soporte (como ya me pasó con el WAW).

De todas formas para los "gallinas" que les entre el pánico que se abran una cuenta nueva que es gratis y utilicen esa.

Simple y llanamente. En epocas de super hacks de otros CODs yo tambien he usado mi cuenta secundaria unos dias y no me ha pasado nada malo ni me he divertdo menos.

demonlsdv escribió:Bueno pues sintiendolo mucho voy a tener que jugar en solitario al juego,he estado buscando info en mas foros y he visto que a los usuarios de cable Ono este juego nos da muchos problemas en grupo,la gente se queja y con razon,
Yo juego con Ono y cable y llevare unas 500 partidas bien frente a 10 mal.

peluooo escribió:se me pasa por la cabeza que todo esto d los reinicios anda metido por medio microsoft ... no es normal k en xbox360 todo sean buenas noticias ; el dlc un mes antes, no hay problemas con reinicios, no se queda la.consola pillada ... llamarme paranoico pero donde hay billetes d por medio todo es posible

edito: en xbox tampoco son todo rosas acabo d leer su hilo y tambien tienen problemas pero de reinicios no veo nada
Sisisi... conspiracion... Imagen
conspiracion no se .. pero a la vista esta k ms se mea en sony cada vez k kiere .. un mes d atraso con dlcs, cutreports ....
TheOnlyMan escribió:
demonlsdv escribió:Bueno pues sintiendolo mucho voy a tener que jugar en solitario al juego,he estado buscando info en mas foros y he visto que a los usuarios de cable Ono este juego nos da muchos problemas en grupo,la gente se queja y con razon,
¿Que modem tienes?,yo tengo el Thomsom,si tienes este mandame la configuracion,porque cuando juego con gente,de 100 partidas 95 me va que me es imposible jugar

peluooo escribió:conspiracion no se .. pero a la vista esta k ms se mea en sony cada vez k kiere .. un mes d atraso con dlcs, cutreports ....

No me estrañaria nada por parte de Microsoft que haya maletines y favores para su consola.Lo del primer parche que se veia borroso me da que pensar,pero la culpa de esto no la tiene Microsoft,la tendria Sony por dejar que esto pase en su consola,si Sony se lo consiente pues Microsoft tan feliz y Treyarch/Activision mas felices aun,ni mas ni menos
Bueno pues ya he reclamado por todos os sitios posibles,twitter,facebook,el foro oficial de black ops,mesaje privado a Activision,solo me falta llamar por telefono que seguramente lo hare mañana.A ver si me arreglan esto,o por lo menos recuperar algo,que me habia costado muchisimo sacar algunos desfios.

Pd: He abierto un post en el foro oficial de black ops de activision,si alguien le interesa le envio el link por MP
dpt escribió:Bueno pues ya he reclamado por todos os sitios posibles,twitter,facebook,el foro oficial de black ops,mesaje privado a Activision,solo me falta llamar por telefono que seguramente lo hare mañana.A ver si me arreglan esto,o por lo menos recuperar algo,que me habia costado muchisimo sacar algunos desfios.

Pd: He abierto un post en el foro oficial de black ops de activision,si alguien le interesa le envio el link por MP

a mi me interesa, mientras mas quejas haya supongo k mas cuenta nos echaran
demonlsdv escribió:Bueno pues sintiendolo mucho voy a tener que jugar en solitario al juego,he estado buscando info en mas foros y he visto que a los usuarios de cable Ono este juego nos da muchos problemas en grupo,la gente se queja y con razon,a partir de ahora jugare yo solo o con un compi como mucho,ire alternando entre este y Battlefield 3 (que este me ha dado mas alegrias en los ultimos tiempos).Acabo de dejar de jugar en guerra terrestre (donde el mapa esta petao de gente) y el juego me iva muy bien (como se supone que me tendria que ir jugando con gente) incluso siendo yo el host en algunas partidas,asi que ya tengo solucion (aunque sea una mierda y no me guste).Ya paso de mosquearme,que ayer en 4 partidas me puse hasta a sudar como un cerdo de lo mal que me iva y de la desazon,ya sabeis si no acepto invitaciones ya sabeis porque es.Saludos

weno cuando lo comentamos esto no me percate que tenias ono, ya te explique como creo que va, el juego penaliza las conexiones tipo ono, por eso el host d ono es morirse y el host con otras conexiones aun dicen algunos que va correcto, despues de indagar y probar todo( menos switchlag) la mula.. los torrent.. los hd de youtube..wifi... y a raiz de algo que ya comente ... el caso es que lo mejor para jugar con ono es quitar la nat abierta y pasarla a moderada, llevo ya 1 mes asi y la diferencia es muy muy notable, que en grupo igual ratea en algun momento,si, pero en general ya digo que no hay color desde que lo hago asi [oki]
peluooo escribió:se me pasa por la cabeza que todo esto d los reinicios anda metido por medio microsoft ... no es normal k en xbox360 todo sean buenas noticias ; el dlc un mes antes, no hay problemas con reinicios, no se queda la.consola pillada ... llamarme paranoico pero donde hay billetes d por medio todo es posible

Si que hay reinicios,he visto ya unos cuantos casos en el foro de Activision.Todos comentan lo mismo,que el servidor no esta disponible,y cuando por fin conectan ,lo han perdido todo
Parece que a muchos os han reiniciado las estadisticas, a mi me lo arreglaron nada más enviar el mensaje a un moderador del foro oficial del juego. Espero que no os tarde mucho porque la verdad es una gran putada, con el potencial que tiene el juego y la manera de cagarla con estos bugs y las asquerosas conexiones.
Una pregunta, despues de descargarme el nuketown zombies me desapareció el modo bonificación y con ello nuketown 2025, intento volver a descargarmelo e incluso metiendo el codigo de nuevo, me lo descargo pero en el juego sigue sin salirme. ¿ Posibles soluciones a esto?
Yo tengo claro que si me pasara lo de que se me reinician las estadisticas y demas seria el empujon definitivo para vender este juego,ya me tiene bastante mosca y eso que tengo una muy buena proporcion de bajas muertes,la mejor de todos mis COD pero esque eso no lo es todo,este juego tiene de cada cosa que es con el que mas me cabreo con diferencia
demonlsdv escribió:
TheOnlyMan escribió:
¿Que modem tienes?,yo tengo el Thomsom,si tienes este mandame la configuracion,porque cuando juego con gente,de 100 partidas 95 me va que me es imposible jugar

Yo tengo el motorola ese negro alto y siempre me ha ido genial.
Eem...soy de ONO y el juego me va de lujo, eso de que los que tienen ono va mal debo de ser la excepcion
baronrojo2 escribió:Eem...soy de ONO y el juego me va de lujo, eso de que los que tienen ono va mal debo de ser la excepcion

eso de que los ono y la compensacion de lag en general va de culo se sabe desde mw3 , el hilo del mw3 va petao sobre el tema asi que no se descubre nada nuevo, otra cosa es que en bo2 no se nota tanto como en mw3 y lo mejor es que aqui se puede trampear bien, es mas los mismos de treyard te recomendaban via email que pusieramos algun video en youtube para engañar a la lag-comp
norawena a mi tambien me va de lujo [bye]
JordiTRS escribió:
baronrojo2 escribió:Eem...soy de ONO y el juego me va de lujo, eso de que los que tienen ono va mal debo de ser la excepcion

eso de que los ono y la compensacion de lag en general va de culo se sabe desde mw3 , el hilo del mw3 va petao sobre el tema asi que no se descubre nada nuevo, otra cosa es que en bo2 no se nota tanto como en mw3 y lo mejor es que aqui se puede trampear bien

no lo he dicho a malas eh? pero vamos cada vez que juego me va de lujo, es mas siempre que juego con amigos me piden de hacer el grupo porque de los otros siemre hay alguien que no se puede unir con el otro, por eso me ha etxrañado leer eso
baronrojo2 escribió:
JordiTRS escribió:

eso de que los ono y la compensacion de lag en general va de culo se sabe desde mw3 , el hilo del mw3 va petao sobre el tema asi que no se descubre nada nuevo, otra cosa es que en bo2 no se nota tanto como en mw3 y lo mejor es que aqui se puede trampear bien

no lo he dicho a malas eh? pero vamos cada vez que juego me va de lujo, es mas siempre que juego con amigos me piden de hacer el grupo porque de los otros siemre hay alguien que no se puede unir con el otro, por eso me ha etxrañado leer eso

nah sin malos rollos eh solo que es recurrente el comentario de" hey a mi me va bien" cuando es un tema muy comentado ya y que como ya digo incluso los creadores te recomiendan poner algun video de youtube pa engañar al sistema [bye]

p.d. ya puestos te dire que los mejores anfitriones son los amigos con jazztel 30 ;)
(mensaje borrado)
Os encuentra hoy bien las partidas?
Soy yo o hoy va mas mal que nunca?
JordiTRS escribió:nah sin malos rollos eh solo que es recurrente el comentario de" hey a mi me va bien" cuando es un tema muy comentado ya y que como ya digo incluso los creadores te recomiendan poner algun video de youtube pa engañar al sistema [bye]

El caso es, JordiTRS, y desde luego yo tampoco lo digo de malas, en que tu puedes encontrar 50.000 mensajes de queja en los foros (y tiro por lo alto, no se si encontrarías tantos), pero el juego ha vendido mas de 10 millones.... vaya, le va mal a menos del 1% de jugadores.... llenemos los foros de lloros y quejas.

Y la verdad es que hay gente a la que le va bien y gente a la que le va mal, independientemente de su compañía de internet. Encontraras a gente de Ono a la que le vaya como un tiro o que vaya fatal, y gente de jazztel que no pueda jugar siquiera o que sean los reyes del mambo.
rivald escribió:Os encuentra hoy bien las partidas?

ro_383 escribió:Soy yo o hoy va mas mal que nunca?

A mi siempre me va todo OK pero hoy le cuesta muchísimo encontrar partida (si la encuentra)... no se que estarán haciendo...
A mi lo que me estaba pasando esta mañana era que en el lobby se me quedaba durante unos segundos congelado, después ya jugando todo perfecto, es más, en guerra terrestre en un par de partidas estabamos todos con 4 rayas verdes.

Acabo de irme a comer y se me ha quedado congelada la ps3, como hacía tiempo que no me pasaba.

Ps: he ido al cine a buscar un partidón de 102 bajas y no están las partidas que jugué después de las 22:32. Fantástico.

Salud!.
ro_383 escribió:Soy yo o hoy va mas mal que nunca?

Los domingos suele ir mal tirando a fatal. Al menos en mi caso es el día que ni lo toco porque se que me entrara una mala leche por el lag...

En el tema de conexiones de Ono, yo tengo esta compañía, y suele ir bien salvo que sea host, que entonces me va como el culo. No lo entiendo, la verdad, siempre había oído que ser host era lo mejor.
cada vez hay mas afectados por el reinicio de las estadisticas,mirar el facebook de Activision Assist y vereis [+furioso]
TheOnlyMan escribió:
JordiTRS escribió:nah sin malos rollos eh solo que es recurrente el comentario de" hey a mi me va bien" cuando es un tema muy comentado ya y que como ya digo incluso los creadores te recomiendan poner algun video de youtube pa engañar al sistema [bye]

El caso es, JordiTRS, y desde luego yo tampoco lo digo de malas, en que tu puedes encontrar 50.000 mensajes de queja en los foros (y tiro por lo alto, no se si encontrarías tantos), pero el juego ha vendido mas de 10 millones.... vaya, le va mal a menos del 1% de jugadores.... llenemos los foros de lloros y quejas.

Y la verdad es que hay gente a la que le va bien y gente a la que le va mal, independientemente de su compañía de internet. Encontraras a gente de Ono a la que le vaya como un tiro o que vaya fatal, y gente de jazztel que no pueda jugar siquiera o que sean los reyes del mambo.

Eso lo dices tu,te lo inventas o te lo ha dicho el David Vonderhardt este,me puedes poner el link o donde has visto eso de que le va mal al 1%,pero si viene de una encuesta o lo que sea sacada de Treyarch/Activision no me creo nada.O sea que ahora por poner que me va mal y poner en el foro a ver si alguien tiene una solucion y me ayuda,ahora no son mas que lloriqueos,me gustaria verte a ti jugar en las condiciones que juego yo para ver "tus lloriqueos",si es que hay cada uno aqui que parece que Dios os ha iluminado,eh pero esto sin malos rollos ni de malas eh,hay que joderse para no caerse
Me acaban de contestar Activision Assist por twitter que van a investigar mi cuenta para ver que ha pasado.Ya os seguire informando...
dpt escribió:Me acaban de contestar Activision Assist por twitter que van a investigar mi cuenta para ver que ha pasado.Ya os seguire informando...

¿ Cúal es u caso ?
dpt escribió:cada vez hay mas afectados por el reinicio de las estadisticas,mirar el facebook de Activision Assist y vereis [+furioso]

es un escandalo lo mal k lo estan haciendo .. de verguenza k pasen estas cosas .. y mas con un refrito desde cod4 k lo unico k hacen es meterles filtro para k se vea mejor lo demas es un copy past de un año a otro
mario_psz escribió:
dpt escribió:Me acaban de contestar Activision Assist por twitter que van a investigar mi cuenta para ver que ha pasado.Ya os seguire informando...

¿ Cúal es u caso ?

He perdido todas las armas,desafios,camuflajes,etc,Estoy como si empezara el juego hoy
peluooo escribió:
dpt escribió:cada vez hay mas afectados por el reinicio de las estadisticas,mirar el facebook de Activision Assist y vereis [+furioso]

es un escandalo lo mal k lo estan haciendo .. de verguenza k pasen estas cosas .. y mas con un refrito desde cod4 k lo unico k hacen es meterles filtro para k se vea mejor lo demas es un copy past de un año a otro

La verdad esque si que es bastante escandaloso,vaya panda
yo tengo un colega al que tambien le ha pasado...putada
a mi me han contestado en el facebook d activission me han dicho k estudiaran mi caso y que les comunique en cuanto vea algun cambio en mi cuenta ... ya he contactado por telefono, en la web oficial y en facebook ..
demonlsdv escribió:
TheOnlyMan escribió:

Eso lo dices tu,te lo inventas o te lo ha dicho el David Vonderhardt este,me puedes poner el link o donde has visto eso de que le va mal al 1%,pero si viene de una encuesta o lo que sea sacada de Treyarch/Activision no me creo nada.O sea que ahora por poner que me va mal y poner en el foro a ver si alguien tiene una solucion y me ayuda,ahora no son mas que lloriqueos,me gustaria verte a ti jugar en las condiciones que juego yo para ver "tus lloriqueos",si es que hay cada uno aqui que parece que Dios os ha iluminado,eh pero esto sin malos rollos ni de malas eh,hay que joderse para no caerse

si da lo mismo demon, ya se sabe que el porcentaje de activos en foros y demas es minimo comparado con las ventas ergo lo mismo con las quejas , ya se dice que al que le va bien no dice nada pero si un porcentaje alto de gamers activos en la red lo dicen yo creo que es bastante significativo el problema son los que a pesar de ver las quejas no son capaces de pensar que igual si pasa algo aunque a ellos les parezca que es correcto, es como si dudara de los reseteos que estan ocurriendo solo por que a mi no me han afectado...

p.d. a los de ono con algun problema os aconsejo probar con nat moderada unos dias seguidos a ver si no notais una clara mejoria
Estan de mantenimiento los servidores?

PD: Bueno leyendo un poco el hilo veo que ha pasado algo grave....
JordiTRS escribió:si da lo mismo demon, ya se sabe que el porcentaje de activos en foros y demas es minimo comparado con las ventas ergo lo mismo con las quejas , ya se dice que al que le va bien no dice nada pero si un porcentaje alto de gamers activos en la red lo dicen yo creo que es bastante significativo el problema son los que a pesar de ver las quejas no son capaces de pensar que igual si pasa algo aunque a ellos les parezca que es correcto, es como si dudara de los reseteos que estan ocurriendo solo por que a mi no me han afectado...

p.d. a los de ono con algun problema os aconsejo probar con nat moderada unos dias seguidos a ver si no notais una clara mejoria

Ya se que da lo mismo Jordi,es lo que dices tu,aqui hay muchos que piensan bah como a mi no me pasa si a los demas les pasa que se jodan,se les ve el plumero a leguas,si no te pasa y el juego te va divino de la muerte me parece muy bien pero no vengas a contar cosas que no son y a llamar a la gente llorica,eso es lo que mas me jode,y pa rematar no no si lo dice de buen rollo.Un saludo Jordi
pspbenlli escribió:Estan de mantenimiento los servidores?

PD: Bueno leyendo un poco el hilo veo que ha pasado algo grave....

Menos mal que no me he metido hoy para jugar, los domingos es insufrible.
13568 respuestas