***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Me acabo de dar cuenta que en el streaming , han puesto la opción de TWITCH TV , me acabo de dar de alta pero leyendo por ahí he visto después de que solo está disponible para usuarios de Xbox360 (proximamente ps3 y pc ) ..

Espero que ahí , si que vaya a por lo menos 480p y estaría increible si se puede ver a 720p ...

Estaré pendiente ..

Por cierto, hay alguna manera de grabar lo que juego ? o solo es un streaming y sin capturadora nada de nada ..

Gracias
Me he registrado en activision, le doy a support y la unica opcion que veo es una que pone textualmente
" Mis estadísticas/rango multijugador se han reiniciado" y te dan como un consejillo en el que pone esto
" Comprueba que estás filtrando los marcadores correctamente. Es posible que el filtro esté configurado para mostrar las clasificaciones diarias. Si ese es el caso y no has jugado hoy, no aparecerás en los marcadores."
Pero no veo ningun email al que mandarles realmente el problema, perdon por el tocho pero estoy muy ofuscado.
peluooo escribió:no buscarle 3 pies al gato ... es un bug del juego , juegues al modo que juegues es una loteria que te toque pero el problema existe .. la chica que me atendio me dijo que desgraciadamente estan saturados de gente con el mismo problema desde la ultima actualizacion.
si fuese un reinicio voluntario no dejarian la chapa y el emblema que tenias puesto.. y en marcadores te resetearian los puntos y eso esta todo como antes .. el bug te deja en prestigio 1 sin armas , sin emblemas ni chapas . solo se queda la estadistica en el rankin, el emblema y chapa que llevases en el momento del bug

Vaya con el Bug, me tiene preocupado. En mi línea dice versión 25.632.13, día 01-02-2013. Cuando vea actualizado algo, estaré más tranquilo. He estado jugando al survival del MW3 hasta que arreglen el tema. Lo curioso que solo están jugando gente muy novatas con el nivel 1, estoy entre ellos. jejejeje. No es tan mal CoD como dicen mucho por ahí, solo que no tiene el nivel del Black Ops ni el Black Ops II.

Saludo.
Xilefman escribió:
ro_383 escribió:Estoy intentando sacarme el cuchillo de oro, y solo me queda el de 5 sanguinarios... Me recomendais algun modo de juego que me sea mas facil hacerlo? Estoy probando el baja confirmada porq la gente se mueve mas ...

Creo que el mejor sitio para sacarselo es jugando a Rebota,Rebota. Yo desde luego me lo saque ahi sin demasiadas complicaciones.

¿Y como sacas el cuchillo de combate si tienes la Ballesta y el cuchillo balistico? hombre, me interesaría por que estos dos los tengo ya en oro y nunca suelo llevar secundaria, y molaría llevar el cuchillo de oro.

UN SALUDO!!

OTras cosas

1º Anoche jugé una de las partidas con más lag y raras de las que he jugado en mucho tiempo, pensé incluso en el Swicht lag ese, el caso es que siempre que me mataban, la cámara se iba para arriba (juego en extremo) y eso antes no me pasaba...

2º ME faltan 5 sanguinarios con la DSR, ¿Donde me lo puedo sacar más fácilmente? es que es una putada cuando mato a 3 ó 4 me suelen matar desde el quinto carajo con un subfusil o con lo que sea, el caso es que yo no se hacer Quick ni nada y sólo puedo medio hacerlo si me pongo en algún sitio haciendo de FRANCO, a eso unimos que mi conexión suele ser una MIERDA, y blanco y en botella, IMPOSIBLE

3º La gente sigue haciendo boosting a tutiplen, anoche me encontré a 3 haciendolo, 2 de mi equipo y uno en el otro, pequé un poco de gilipollas por que veia que uno mataba muchas veces a 2 seguidos y cuando lo pillé estaba en 25-0 cuando lo maté ya llegó a 30... [triston] [triston] eso sí, lo maté a el y a los 2 de mi equipo y salieron todos POR PATAS por que les dije lo de las denuncias, el cabron sacó un VSAT, PEM y PERROS y los 4 que quedamos en mi equipo los denunciamos a los 3 ¿Sabéis si estas denuncias llegan a algo?

Ahora si, ADIOS que me voy a ver el futbol!![/quote]

lo de DSR me paso lo mismo que a ti cuando me faltaba 6 sanguineos y yo no podia y casi me rindo pq siempre me faltaba 1 o 2 y zasss asi miles veces y entonces cuando un tio me mato con DSR con ACOG y yo decia no habia pensado antes y pongo con ACOG por la precision y 2 horitas hice 6 sanguineos!!!
pruebalo con ACOG y suerte
ah tienes que hacer un poco campero si lo quieres conseguir, a mi no me gusta pero lo he conseguido mi oro con DSR

edito: y con bala blindada asi hace mas daño si no tienes buena conexion como yo....[/quote]

Muchas gracias, ha sido utilizarla y sacarme los 4 sanguinarios que me faltaban en 2 partidas. Con las escopetas/fusiles/subfusiles en cambio,está tirado, haciendome las 50 bajas sin accesorios y ventajas me he echo 4 sanguinarios con la KSG,

Reitero, LA CHICOM ES UNA MIERDA!!!!! la tengo en el último prestigio y no llevo ni 75 disparos en la cabeza... en cambio hay algunas que parece que tienen atraccion para la cabeza, la SCAR por ejemplo fué en el segundo prestigio y ya la tengo de ORO.

Una duda

PUEDO DESACTIVAR EL GRABAR LAS PARTIDAS?¿?¿

En el Mw3 lo tenía desactivado y creo que algo noté que mejoraba la conexión.

UN saludo!!
Aiiiiiix ya han descubierto el easter egg de die rise joeee y los de ps3 a aguantarse!!! Maldigoooo al destino
REYZIDANE escribió:Yo últimamente estoy utilizando la M27 con recarga rapida y mira normal ein? y a mi me gusta .
Mata bastante bien .

yo la llevo con el desenfundado rapido y con balas blindadas y va exagerada! me gusta mucho ese arma, es el unico fusil de asalto que tengo en oro, los subfusiles los tengo todos en diamante, pero con los fusiles de asalto no me he puesto ni creo que me ponga jaja
mario_psz escribió:Me he registrado en activision, le doy a support y la unica opcion que veo es una que pone textualmente
" Mis estadísticas/rango multijugador se han reiniciado" y te dan como un consejillo en el que pone esto
" Comprueba que estás filtrando los marcadores correctamente. Es posible que el filtro esté configurado para mostrar las clasificaciones diarias. Si ese es el caso y no has jugado hoy, no aparecerás en los marcadores."
Pero no veo ningun email al que mandarles realmente el problema, perdon por el tocho pero estoy muy ofuscado.

por eso te recomende llamar al tlf que te puse .. yo tampoco encontra el sitio para mandar el email pero segun leí en los.foros oficiales era por ahí .. ya es tarde para llamar es d 11 a 8 no se si cojeran el tlf el finde
Esperare a ver si lo encuentro y si no tendre que llamar mañana, ¿ A ti cuanto te tardo en que te devolvieran el prestigio ?
mario_psz escribió:Esperare a ver si lo encuentro y si no tendre que llamar mañana, ¿ A ti cuanto te tardo en que te devolvieran el prestigio ?

he llamado hoy ... no me han dado fecha lo mismo tarda dias o semanas ... me han dado un enlace para ir viendo el seguimiento de mi caso pero al entrar da error
No entiendo como se les pueden colar semejantes bugs, ¿ A ti tambien te paso despues de que alguien tirase del cable ?
Queria haceros una pregunta a los que hayais compartido a pochas el pase de temporada del juego. ¿Os reconoce el emblema de haber comprado pase de temporada a ambos?,¿Os ha dado algun error de algun tipo o todo correcto?.

En el battlefield con el premium habia problemas si se compartia, y queria estar seguro antes de meter pasta en una cuenta compartida, etc

Gracias
mario_psz escribió:No entiendo como se les pueden colar semejantes bugs, ¿ A ti tambien te paso despues de que alguien tirase del cable ?

si pero realmente no esque hayan tirado del cable .. sale el logo ese del cable y te tira pa fuera pero si ves el video de la.partida donde te paso eso veras k cuando se queda tu muñeco cojio los demas siguen jugando el resto d la partida pero sin ti ... cuando tiran del cable todos salen d la.partida..
haz la.prueba y mira el video
peluooo escribió:
mario_psz escribió:No entiendo como se les pueden colar semejantes bugs, ¿ A ti tambien te paso despues de que alguien tirase del cable ?

si pero realmente no esque hayan tirado del cable .. sale el logo ese del cable y te tira pa fuera pero si ves el video de la.partida donde te paso eso veras k cuando se queda tu muñeco cojio los demas siguen jugando el resto d la partida pero sin ti ... cuando tiran del cable todos salen d la.partida..

Ok ahora me lo mirare, por cierto he estado viendo el foro oficial de el call of duty, y habia un monton de post con este mismo problema, he creado un post en castellano y me han dicho que mandara un mensaje a un moderador o admin de ese foro que me lo arreglaria. no se si te puedo poner el link del post en cuestión.
Edit: Ok, veo que me lo han arreglado, o medio arreglado por lo menos, estaba en el nivel 40 y pico del prestigio 5 y me lo han puesto en el 55 del prestigio 4. Mejor que nada ya es jaja, muchas gracias por todo.
solo tengo que decir que odio a los hijos de... del mismo equipo que matan a la persona que lanza el paquete de ayuda para robarlo. Hoy me ha pasado 7 veces, y 3 en una misma partida. de verdad hay gente tan asquerosa?
FriWii escribió:solo tengo que decir que odio a los hijos de... del mismo equipo que matan a la persona que lanza el paquete de ayuda para robarlo. Hoy me ha pasado 7 veces, y 3 en una misma partida. de verdad hay gente tan asquerosa?

A mi me pasó una vez, a la siguiente vez que tiré un paquete un compañero se quedó agachado como cubriendome.... le apunté a la cabeza y A MAMARLA, cogí mi paquete y a seguir jugando. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer me salió el desafío de matar a 7 rápidamente, en CARRIER, salí por la escalera donde está el avión aparcado y mientras corría para la zona de enfrente donde creo que hay un helipuerto, iba matando y iban naciendo por delante, pura suerte, pero está muy chulo el título que me han dado. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
mario_psz escribió:
peluooo escribió:

Ok ahora me lo mirare, por cierto he estado viendo el foro oficial de el call of duty, y habia un monton de post con este mismo problema, he creado un post en castellano y me han dicho que mandara un mensaje a un moderador o admin de ese foro que me lo arreglaria. no se si te puedo poner el link del post en cuestión.
Edit: Ok, veo que me lo han arreglado, o medio arreglado por lo menos, estaba en el nivel 40 y pico del prestigio 5 y me lo han puesto en el 55 del prestigio 4. Mejor que nada ya es jaja, muchas gracias por todo.

ya te lo han arreglado?? y sin mandarte una actualizacion a tu cuenta? ?
Exacto, si quieres te pongo por privado el post en el que me han contestado.
mario_psz escribió:Exacto, si quieres te pongo por privado el post en el que me han contestado.

Yo lo he visto el post creo que eras tu porque explicabas lo mismo y tambien se llamaba mario le enviado un mensaje al tipo ese que comentais en el hilo cutpurse y aparte les he escrito a la cuenta de asistencia tecnica de activison en twitter os la dejo aqui por si quereis reclamar por ahi tambien @ATVIAssist saludos
santako escribió:
mario_psz escribió:Exacto, si quieres te pongo por privado el post en el que me han contestado.

Yo lo he visto el post creo que eras tu porque explicabas lo mismo y tambien se llamaba mario le enviado un mensaje al tipo ese que comentais en el hilo cutpurse y aparte les he escrito a la cuenta de asistencia tecnica de activison en twitter os la dejo aqui por si quereis reclamar por ahi tambien @ATVIAssist saludos

Exacto ese mismo es, pues mucha suerte entonces compañero ( :

mandamelo porfa si veo k en un par d dias no lo solucionan acudo a ese post
Ya te lo he enviado ( :
¿Por cierto soy al unico al que ultimamente le cuesta media hora encontrar partida?
mario_psz escribió:Ya te lo he enviado ( :
¿Por cierto soy al unico al que ultimamente le cuesta media hora encontrar partida?

ok muchas gracias dentro d un rato pongo el juego si veo k no lo han arreglado le.mando un privado al colega ese .. ssludosss
Bueno ya me lo han arreglado estaba en prestigio 4 nivel 39 y me lo han dejado en prestigio 3 nivel 55 ya me esta bien menos da una piedra
Se dice el dicho que mejor algo que nada.

¿Hay que contarle en qué prestigo estabas por e-mail?

Si no es así, entonces se guarda parte de la base de datos por seguridad.
No hace falta simplemente le dices tu problema tu pais y tu gametag y te lo hace solo.
Y las tarjetas de visitas pierdes algunas, al menos los muertos que has matado?????????
acabo de mandar el mensaje a cutpurse haber si me lo arregla .. ahora solo temo k me.lo arregle y empiece a jugar a la semana me lo vuelvan a poner igual al tener abierta la incidencia por telefono en activision xdd el lunes llamare sin falta si me lo ha arreglado cutpurse en el finde
Señores , sabeis si los pack de mapas los van a sacar individualmente como siempre o hay que joderse y tragar con el pase de temporada???
roydog escribió:Señores , sabeis si los pack de mapas los van a sacar individualmente como siempre o hay que joderse y tragar con el pase de temporada???

Individualmente también hombre....
FriWii escribió:solo tengo que decir que odio a los hijos de... del mismo equipo que matan a la persona que lanza el paquete de ayuda para robarlo. Hoy me ha pasado 7 veces, y 3 en una misma partida. de verdad hay gente tan asquerosa?

Yo cuando tiro un paquete y veo que hay un tio esperando conmigo, directamente lo mato, por que está claro que esta esperando a que caiga para matarme, tambien lo tiro a un tejado y cuando me matan reaparezco con la clase en la que tengo sombrero negro y lo pillo.
dankov_14 escribió:

Yo cuando tiro un paquete y veo que hay un tio esperando conmigo, directamente lo mato, por que está claro que esta esperando a que caiga para matarme, tambien lo tiro a un tejado y cuando me matan reaparezco con la clase en la que tengo sombrero negro y lo pillo.

En algunos mapas como nuketown lo tiro por sistema en el tejadillo del invernadero o la caseta para pillarlo con sombrero negro, porque hay un monton de buitres
SefarII escribió:
dankov_14 escribió:

En algunos mapas como nuketown lo tiro por sistema en el tejadillo del invernadero o la caseta para pillarlo con sombrero negro, porque hay un monton de buitres

Oye y no os agobiáis de tener que esperar el paquete?, a mi eso me desespera, encima con la tensión de que te lo quiten.

Salud!.
La verdad que pagar esa cantidad de dinero por mapas como si fuera un juego completo me parece una buena estafa. Hay gente arrepentida desde el Black Ops original y se siente estafado.

Se los regalo. Prefiero que seguro que harán otro CoD en el próximo año.
redshock escribió:
roydog escribió:Señores , sabeis si los pack de mapas los van a sacar individualmente como siempre o hay que joderse y tragar con el pase de temporada???

Exacto, ojala sacasen solo los mapas sueltos de zombis ya que son los unicos que me interesan [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
redshock escribió:

Exacto, ojala sacasen solo los mapas sueltos de zombis ya que son los unicos que me interesan [buuuaaaa]

Ojalá hicieran eso, pero no será así }:/

Yo me compraré los pack sueltos con un amigo.
syst escribió:
Oye y no os agobiáis de tener que esperar el paquete?, a mi eso me desespera, encima con la tensión de que te lo quiten.

Salud!.

Yo estoy tenso desde que lo tiro, que mal lo paso [+risas]
Hablando de los mapas... Tal vez me los pille con un colega a medias, se que es un timazo pagar juego + mapas, pero bueno...

Tengo entendido que lo mejor es hacerse una cuenta nueva y luego sin borrarla de la consola podremos jugar cada uno, con nuestra cuenta sin problemas no ?
Y si compramos en vez de los mapas sueltos, la suscripcion, tiene el mismo funcionamiento no ? no tiene nada que ver ?

Para compartirlo son solo 2 cuentas no ??

Thanks!!! [sonrisa]
alguien ha comprado el BOII importado de UK...?

trae subtitulos en español para el modo historia, como el MW3???
Yo ya directamente aunque vea un paquete enemigo no intento cogerlo, he visto ya en varias ocasiones a un compañero intentado coger un paquete enemigo y llegar otro y matarlo... OSEASE, COMPAÑERISMO PURO

No hay día que no me encuentre a un grupito de Boosters jodiendo la partida, que se consigan los sanguinarios por si mismos, que a excepicón de los francos creo que no entráñan mucha dificultad... excepto los 100 tiros en la cabeza con la CHICOM XD XD XD XD XD sus muelas todas!!! voy a llegar al máximo del arma y no llevo ni 70 disparos en la cabeza
Acabo de terminar una partida solo con la Executioner y lo que ha mejorado esa arma, dios mio. De no matar a ninguna distancia salvo providencia divina a matar como mucho de 3 disparos a corta distancia, y casi siempre lo hace con dos. En Standoff, que es nido de camperos jugando en Duelo por equipos, me he puesto morado a matar XD
adriwan escribió:Hablando de los mapas... Tal vez me los pille con un colega a medias, se que es un timazo pagar juego + mapas, pero bueno...

Tengo entendido que lo mejor es hacerse una cuenta nueva y luego sin borrarla de la consola podremos jugar cada uno, con nuestra cuenta sin problemas no ?
Y si compramos en vez de los mapas sueltos, la suscripcion, tiene el mismo funcionamiento no ? no tiene nada que ver ?

Para compartirlo son solo 2 cuentas no ??

Thanks!!! [sonrisa]

Correcto, yo lo tengo compartido asi con un amigo
Neo-Harkell escribió:Acabo de terminar una partida solo con la Executioner y lo que ha mejorado esa arma, dios mio. De no matar a ninguna distancia salvo providencia divina a matar como mucho de 3 disparos a corta distancia, y casi siempre lo hace con dos. En Standoff, que es nido de camperos jugando en Duelo por equipos, me he puesto morado a matar XD

Lo que no es normal, es que con armas principales como escopetas o francos, necesites sólo 250 bajas para empezar los demás camuflajes y con las pistolas necesites 100 tiros en la cabeza... a mi me parece una pasada, y tengo muy claro que no voy a hacer esos desafíos. [triston]
Esto de acuerdo, con escopeta y franco debería de ser el triple, aparte que odio la gente k va con esas armas xd
Chicos, estoy a punto de subir a segundo prestigio y tengo una duda... El tema de las fichas de desbloqueo permanente como va? En el primer prestigio desbloquee la ventaja Fantasma. ¿Está bien?

No se que desbloquear en el segundo prestigio... :-?

Otra cosa, no se que pasa pero llevo como 10 minutos intentando entrar en alguna partida de Baja confirmada pero en todas las que entro mi equipo va perdiendo de mas de 30 puntos, y lógicamente me salgo, por que paso de pagar yo las rachas que han provocado otros... XD
Voy a mandarle un mail al David Vonderhardt este para que se venga a mi casa de erasmus y ya de paso me explica porque me va tan mal su videojuego cuando juego en grupo online.Pero si al final tendremos que ir todos a la casa del Systam y conectar las consolas en LAN y jugar como los tontos entre nosotros para que esto funcione bien.Hay que larga se me va hacer la espera hasta que saquen el BTF4
Areypo escribió:
Neo-Harkell escribió:Acabo de terminar una partida solo con la Executioner y lo que ha mejorado esa arma, dios mio. De no matar a ninguna distancia salvo providencia divina a matar como mucho de 3 disparos a corta distancia, y casi siempre lo hace con dos. En Standoff, que es nido de camperos jugando en Duelo por equipos, me he puesto morado a matar XD

Lo que no es normal, es que con armas principales como escopetas o francos, necesites sólo 250 bajas para empezar los demás camuflajes y con las pistolas necesites 100 tiros en la cabeza... a mi me parece una pasada, y tengo muy claro que no voy a hacer esos desafíos. [triston]

para los tirosa la cabeza con las pistolas si te las pones duales salen mas facil (por lo menos a mi)

a mi lo que me tiene puteadisimo son los camuflajes del primer fusil de franco, ese tengo claro que no me lo voy a sacar nunca porque no me gusta jugar en extremo

pd: por fin he llegado al maestro de prestigio!
Jooder como es la comunidad española en este juego.
Que poca educacion,que prepotencia.que calaña de personas (un alto porcentaje)..
Si ganan que si no nos da verguenza que llevamos toda la conexion...y enseguida la gran palabra(((MANCOOOOS))
Si pierden la otra gran frase((CAMPEROOOS))((QUE TE VISTO EN LA MISMA ESQUINA 5 VECES)))segun ellos.
Tambien he podido comprobar que la gente que suele hacer grandes marcadores son respetuosos,y no suelen fanfarronear
Yo soi igual de respetuoso cuando hago algun treinta y pico .cuarenta a 2 o 4 muertes(duelos por equipos normal)).que cuando acabo en negativo...
En fin seguire haciendo lo de antes silenciar a todo el mundo por que esto es el BROOOOONXXX

PD:Añadiendo un poco de humor a esto..
En españa en diferentes etapas siempre ha habido frases celebres.. ejemplos estos;
-por que no te callas.
-pecadoor.fistro.coobarde
-pim pam pum toma lacasitos
-Que pasa neng!!!
-por mi hija maato!!!
Etc.....y ahora iremos por la calle y oiremos.!!!maaaanco!!!!!campeeeero!!!
demonlsdv escribió:Voy a mandarle un mail al David Vonderhardt este para que se venga a mi casa de erasmus y ya de paso me explica porque me va tan mal su videojuego cuando juego en grupo online.Pero si al final tendremos que ir todos a la casa del Systam y conectar las consolas en LAN y jugar como los tontos entre nosotros para que esto funcione bien.Hay que larga se me va hacer la espera hasta que saquen el BTF4

Yo después de mi fallido intento en XBOX360 me estoy planteando seriamente el cambio definitivo a PC

Por ahora estoy haciendo pruebas con Black Ops 1, q lo compré cuando se fastidió el online de la PS3 pero ni lo jugué, y si logro hacerme a los controles en PC... lo mismo directamente vendo los juegos de consola. La PS3 en juegos la utilizo casi exclusivamente para los COD pero es q cada juego va peor de conexión q el anterior (exagerando un poco ya q el peor fue MW3) y ya ha llegado un momento en el q no aguanto mas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kono escribió:
demonlsdv escribió:Voy a mandarle un mail al David Vonderhardt este para que se venga a mi casa de erasmus y ya de paso me explica porque me va tan mal su videojuego cuando juego en grupo online.Pero si al final tendremos que ir todos a la casa del Systam y conectar las consolas en LAN y jugar como los tontos entre nosotros para que esto funcione bien.Hay que larga se me va hacer la espera hasta que saquen el BTF4

Yo después de mi fallido intento en XBOX360 me estoy planteando seriamente el cambio definitivo a PC

Por ahora estoy haciendo pruebas con Black Ops 1, q lo compré cuando se fastidió el online de la PS3 pero ni lo jugué, y si logro hacerme a los controles en PC... lo mismo directamente vendo los juegos de consola. La PS3 en juegos la utilizo casi exclusivamente para los COD pero es q cada juego va peor de conexión q el anterior (exagerando un poco ya q el peor fue MW3) y ya ha llegado un momento en el q no aguanto mas

COD no es para jygarlo en PC, pregunta a cualquiera que haya jugado en consola/pc
TheOnlyMan escribió:
kono escribió:

COD no es para jygarlo en PC, pregunta a cualquiera que haya jugado en consola/pc

Cierto, en pc solo vas a encontrar más resolución, fov ajustable, SERVIDORES DEDICADOS, y media de edad superior. Una mierda vamos :-|
13568 respuestas