Xilefman escribió:ro_383 escribió:Estoy intentando sacarme el cuchillo de oro, y solo me queda el de 5 sanguinarios... Me recomendais algun modo de juego que me sea mas facil hacerlo? Estoy probando el baja confirmada porq la gente se mueve mas ...
Creo que el mejor sitio para sacarselo es jugando a Rebota,Rebota. Yo desde luego me lo saque ahi sin demasiadas complicaciones.
¿Y como sacas el cuchillo de combate si tienes la Ballesta y el cuchillo balistico? hombre, me interesaría por que estos dos los tengo ya en oro y nunca suelo llevar secundaria, y molaría llevar el cuchillo de oro.
UN SALUDO!!
OTras cosas
1º Anoche jugé una de las partidas con más lag y raras de las que he jugado en mucho tiempo, pensé incluso en el Swicht lag ese, el caso es que siempre que me mataban, la cámara se iba para arriba (juego en extremo) y eso antes no me pasaba...
2º ME faltan 5 sanguinarios con la DSR, ¿Donde me lo puedo sacar más fácilmente? es que es una putada cuando mato a 3 ó 4 me suelen matar desde el quinto carajo con un subfusil o con lo que sea, el caso es que yo no se hacer Quick ni nada y sólo puedo medio hacerlo si me pongo en algún sitio haciendo de FRANCO, a eso unimos que mi conexión suele ser una MIERDA, y blanco y en botella, IMPOSIBLE
3º La gente sigue haciendo boosting a tutiplen, anoche me encontré a 3 haciendolo, 2 de mi equipo y uno en el otro, pequé un poco de gilipollas por que veia que uno mataba muchas veces a 2 seguidos y cuando lo pillé estaba en 25-0 cuando lo maté ya llegó a 30...
eso sí, lo maté a el y a los 2 de mi equipo y salieron todos POR PATAS por que les dije lo de las denuncias, el cabron sacó un VSAT, PEM y PERROS y los 4 que quedamos en mi equipo los denunciamos a los 3 ¿Sabéis si estas denuncias llegan a algo?
Ahora si, ADIOS que me voy a ver el futbol!![/quote]
lo de DSR me paso lo mismo que a ti cuando me faltaba 6 sanguineos y yo no podia y casi me rindo pq siempre me faltaba 1 o 2 y zasss asi miles veces y entonces cuando un tio me mato con DSR con ACOG y yo decia no habia pensado antes y pongo con ACOG por la precision y 2 horitas hice 6 sanguineos!!!
pruebalo con ACOG y suerte
ah tienes que hacer un poco campero si lo quieres conseguir, a mi no me gusta pero lo he conseguido mi oro con DSR
edito: y con bala blindada asi hace mas daño si no tienes buena conexion como yo....[/quote]
Muchas gracias, ha sido utilizarla y sacarme los 4 sanguinarios que me faltaban en 2 partidas. Con las escopetas/fusiles/subfusiles en cambio,está tirado, haciendome las 50 bajas sin accesorios y ventajas me he echo 4 sanguinarios con la KSG,
Reitero, LA CHICOM ES UNA MIERDA!!!!! la tengo en el último prestigio y no llevo ni 75 disparos en la cabeza... en cambio hay algunas que parece que tienen atraccion para la cabeza, la SCAR por ejemplo fué en el segundo prestigio y ya la tengo de ORO.
Una duda
PUEDO DESACTIVAR EL GRABAR LAS PARTIDAS?¿?¿
En el Mw3 lo tenía desactivado y creo que algo noté que mejoraba la conexión.
UN saludo!!