***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

lehuwana escribió:Wtf que signifca esto colegas?

SCAR: Increased 3-hit kill range. Maximum amount of bullets to kill is now 4.

Necesitas menos balas para tumbar a un enemigo a larga distancia.

Saludos!.
Ya que se puede hacer streaming , podian haber subido la resolución en youtube ... que me van a sangrar los ojos de ver eso tan pixelado por dios .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde ayer estoy yo y mis amigos muy cabreados.
Cambios de host continuos que te expulsan, lag excesivo, y lo que me revienta más, mis armas son secadoras porque en vez de balas tiran aire.

No me jodas, que antes con las ultimas pistolas duales mataba con un cargador a 3 personas , y hoy a 1 y rezando. En fin lamentable. Tambien me pasa con otras armas.

Al final van a hacer como el MW3, sacaron un parche y a tomar por culo el juego.
¿Qué tal habeis notado el juego hoy? Los demás días iba bien, con alguna falsedad, pero bien.
broly_89 escribió:Desde ayer estoy yo y mis amigos muy cabreados.
Cambios de host continuos que te expulsan, lag excesivo, y lo que me revienta más, mis armas son secadoras porque en vez de balas tiran aire.

No me jodas, que antes con las ultimas pistolas duales mataba con un cargador a 3 personas , y hoy a 1 y rezando. En fin lamentable. Tambien me pasa con otras armas.

Al final van a hacer como el MW3, sacaron un parche y a tomar por culo el juego.
¿Qué tal habeis notado el juego hoy? Los demás días iba bien, con alguna falsedad, pero bien.

ayer me paso lo mismo, iba con mi fusil y me mataban con pistolas empezando yo a disparar antes ( y no juegaba en extremo) [+furioso]
hoy me actualizado y la conexion va fatal...... os pasais los mismo a vosotros???
Este juego puede ser bueno o malo , puede ir la conexión bien o mal .. puedes tener días bueno o días malos ... todo eso Treyarch no tiene toda la culpa ...

Pero la GENTE ... luego que me cabreo y digo cosas feas en el fifa y aqui ... pero es que me quedo corto ...Algunas personas son tan asquerosas y retorcidas que se merecen lo peor del mundo ... que puto asco por dios ... pffff que impotencia joder . Uno que entra a jugar un rato y te tengas que salir o dejar de jugar por esos indeseables e infelices .. tiene cojones la cosa
broly_89 escribió:Desde ayer estoy yo y mis amigos muy cabreados.

Pues ayer estuve jugando sólo con pistolas y en especial con la kap... y te puedo decir que me hize unas partidazas del copón.

Sobretodo dos una de 38/10 y otra de 27/8 que las tengo guardaditas. En Raid y Standoff.

De todas las partidas que jugué que serian 15 o 20...sólo palme en 3 o 4... sólo llevando pistola.
Pues a mi me paso igual.
Jugue 3 partidas, y las tres con lag y sucesivos cambios de host.
De hecho en 1 de ellas, tras 2 cambios de host, al final nos tiro de la partida. Las otras 2, un cambio de host en una, y dos en otra.
Resultado, tras 50 min para jugar 3 partidas jajaja, me pire a matar zombis!!!!

No se que trae la actualizacion que me metio, pero telita!! espero que fuera algo esporadico de los servidores ayer.
Como se escoje el nuevo modo de zombis? Me sale como si tubiera algo nuevo pero de momento no puedo entrar
ro_383 escribió:Como se escoje el nuevo modo de zombis? Me sale como si tubiera algo nuevo pero de momento no puedo entrar

de aqui un mes podras
A mi ayer me fue bastante bien, menos un par de partidas.

Eso si, las partidas siguen vaciandose de gente, ya ni con lodestar , perros o vtol, ahora tiras un sat orbital y la gente se pira. Como ya dijo Demon o sancionan de alguna manera a la gente que se pira o al final tendremos que ir todos con uav/dron cazador y contrauav.

Por lo demás ahora han cambiado el icono de cambio de host y es mas pequeñito, jaja, pero sigue fallando, como tambien falla cuando entra y sale gente que pega tirones y se oyen los micros de la gente que entra aunque sea en el otro equipo.

A alguien esto le puede parecer una tonteria pero si juegas con silencio mortal o conciencia no veas como jode que entre un tio con la musica a toda vela o gritando.

Que a ver que yo alguna vez juego con musica pero no me pongo el micro, que parece que lo hagan por joder.

Lo que si se agradece es que hayan bajado el alcance de los subfusiles con silenciador y subido muchos fusiles de asalto, ahora funcionan como deberian y no la mierda que nos colaron al principio.

Tambien me gusta que hayan subido la última escopeta que, aunque sigue sin ser como la Remington al menos es mas consistente.

Saludos.

Ps: ReyZidane, deje de ignorarte hace un tiempo pero veo que sigues en las mismas, en fin...
Estoy intentando sacarme el cuchillo de oro, y solo me queda el de 5 sanguinarios... Me recomendais algun modo de juego que me sea mas facil hacerlo? Estoy probando el baja confirmada porq la gente se mueve mas ...
Alguno sabéis que significa la llave que sale al entrar en tranzit online ? Antes no me salía y desde que he actualizado me sale.
syst escribió:A mi ayer me fue bastante bien, menos un par de partidas.

Eso si, las partidas siguen vaciandose de gente, ya ni con lodestar , perros o vtol, ahora tiras un sat orbital y la gente se pira. Como ya dijo Demon o sancionan de alguna manera a la gente que se pira o al final tendremos que ir todos con uav/dron cazador y contrauav.

Es lo que hacemos muchas veces con los que suelo jugar,solo ponernos rachas bajas por que es imposible acabar una partida con los 6 del inicio y para ver lo tiracables que es la gente es que en un noche sin perder una partida como es posible que te baje el ratio de victorias? xDDDD

Por lo demás ahora han cambiado el icono de cambio de host y es mas pequeñito, jaja, pero sigue fallando, como tambien falla cuando entra y sale gente que pega tirones y se oyen los micros de la gente que entra aunque sea en el otro equipo.

A alguien esto le puede parecer una tonteria pero si juegas con silencio mortal o conciencia no veas como jode que entre un tio con la musica a toda vela o gritando.

Que a ver que yo alguna vez juego con musica pero no me pongo el micro, que parece que lo hagan por joder.

Lo que si se agradece es que hayan bajado el alcance de los subfusiles con silenciador y subido muchos fusiles de asalto, ahora funcionan como deberian y no la mierda que nos colaron al principio.

Tambien me gusta que hayan subido la última escopeta que, aunque sigue sin ser como la Remington al menos es mas consistente.

Saludos.

Ps: ReyZidane, deje de ignorarte hace un tiempo pero veo que sigues en las mismas, en fin...

Tampoco pido mucha sancion pero con cortar el rollo a la gente y que no te puedas meter durante los proximos 10 minutos a jugar ya estaria bien,asi cortaria el rollo de juego seguido a la gente y se lo pensarian 2 veces,que haber una cosa es que te pires porque la conexion te va mal y te metan nada mas salir un 7-0 que dispares a un tio y le transpasen las balas (yo a veces cuando esto me ocurre lo hago,no lo niego) y otra muy distinta es que te pires por vizio y porque te estan metiendo la morcillada padre,pero se ve compañero que estos de Treyarch no lo ven asi.Una duda que me surge es si han arreglado lo de el truco del prestigio ultimo con este parche,haber si alguien lo sabe y puede comentar
Hola:

Imagen

Usando la pistola Five-seven, la normal, ya no mato tanto como antes de la actualización.

¿Son cosas mías o tiene que ver con la nueva actualización?

Ahora hay que apuntar más y mejor porque las balas les pasa al rededor de su cuello y el que acaba muerto eres tu. Tengo un mal humor que no veas. XD

Saludo.
demonlsdv escribió:

Saludos.

Tampoco pido mucha sancion pero con cortar el rollo a la gente y que no te puedas meter durante los proximos 10 minutos a jugar ya estaria bien,asi cortaria el rollo de juego seguido a la gente y se lo pensarian 2 veces,que haber una cosa es que te pires porque la conexion te va mal y te metan nada mas salir un 7-0 que dispares a un tio y le transpasen las balas (yo a veces cuando esto me ocurre lo hago,no lo niego) y otra muy distinta es que te pires por vizio y porque te estan metiendo la morcillada padre,pero se ve compañero que estos de Treyarch no lo ven asi.Una duda que me surge es si han arreglado lo de el truco del prestigio ultimo con este parche,haber si alguien lo sabe y puede comentar

Yo a la gente que se pira, le pondría un emblema y un título que no se pudiese quitar digamos en 5 partidas que pusiese: "usuario cobarde" o "abandona partidas". Así todos sabríamos con quien no hay ni que molestarse en jugar.
Pero claro habría un 60 % de gente con ese título. XD

Por ejemplo en el Naruto Storm 2, antes de empezar un combate online con alguien, podías ver el número de abandonos que tenía el usuario y así por listo no jugar nadie con él.
broly_89 escribió:
demonlsdv escribió:

Saludos.

Yo a la gente que se pira, le pondría un emblema y un título que no se pudiese quitar digamos en 5 partidas que pusiese: "usuario cobarde" o "abandona partidas". Así todos sabríamos con quien no hay ni que molestarse en jugar.

Por ejemplo en el Naruto Storm 2, antes de empezar un combate online con alguien, podías ver el número de abandonos que tenía el usuario y así por listo no jugar nadie con él.

En el battlefield 3 tambien esta el dato de abandonos. Pero claro esto es cod y lo unico que le importa a la gente es el dichoso ratio de B/M.

Saludos!.

Saludos.

Es verdad .. como me puedo enfadar !! si es que soy lo peor ...
Me pongo a jugar en extremo y me empiezan a matar los de mi equipo, a insultarme ,a quitarme paquetes de ayuda ... eso en varias partidas y gente diferente!!

Por eso digo que la gente es lo peor de lo peor en el online ...

E ignorame chico, que me da exactamente igual ... si así te sientes mejor y mas guay pues adelante ,ya ves tu ...
A falta de probarlo, me alegra ver que por fin se penaliza el silenciador en los subfusiles porque no es normal que apenas perdieran alcance. La executionar que al ha quedado? Yo la verdad es que desde hace un par de prestigios la estoy usando y, vale que es malota, pero sabiendola utilizar no me ha dado mal resultado. Y otra cosa, en las ametralladoras ligeras han tocado algo?
Tmac_1 escribió:A falta de probarlo, me alegra ver que por fin se penaliza el silenciador en los subfusiles porque no es normal que apenas perdieran alcance. La executionar que al ha quedado? Yo la verdad es que desde hace un par de prestigios la estoy usando y, vale que es malota, pero sabiendola utilizar no me ha dado mal resultado. Y otra cosa, en las ametralladoras ligeras han tocado algo?

Si, a las LMG les ha reducido el tiempo al apuntar y desapuntar y se nota bastante a mi parecer. Saludos!.

La executioner ni la he gastado, ni antes ni nunca, las veces que la he usado es porque la he cogido del suelo y me parece un arma muy inconsistente.

Saludos.
broly_89 escribió:Yo a la gente que se pira, le pondría un emblema y un título que no se pudiese quitar digamos en 5 partidas que pusiese: "usuario cobarde" o "abandona partidas". Así todos sabríamos con quien no hay ni que molestarse en jugar.

No es mala opcion tampoco,yo ya pense en esta tambien
syst escribió:En el battlefield 3 tambien esta el dato de abandonos. Pero claro esto es cod y lo unico que le importa a la gente es el dichoso ratio de B/M.

Saludos!.

Ya,es que comparar un COD con un BTF a estas alturas es como comparar a Miguel Indurain con el guarro este del Lance Armstrong
ro_383 escribió:Estoy intentando sacarme el cuchillo de oro, y solo me queda el de 5 sanguinarios... Me recomendais algun modo de juego que me sea mas facil hacerlo? Estoy probando el baja confirmada porq la gente se mueve mas ...

Creo que el mejor sitio para sacarselo es jugando a Rebota,Rebota. Yo desde luego me lo saque ahi sin demasiadas complicaciones.
syst escribió:Pero claro esto es cod y lo unico que le importa a la gente es el dichoso ratio de B/M.

buag, es subrealista que la gente solo mire eso cuando está jugando por objetivos, yo jugando a cuarteles corriendo todo el rato a coger el cuartel y los otros pasando del tema, al final hasta se me fueron y me dejaron solo y entró un notas a mi equipo y escribiendome mensajitos de que si no me daba vergüenza, que si era manco y tal y cual... y qué si me matan 70 veces y yo mato a 12? si lo importante es coger el cuartel y mantenerlo pero claro, jugando 1 vs 6... cualquiera... [+furioso]
El COD y los objetivos , no existen ... la gente va a lo suyo,a matar y da igual el como , así,si tienen un buen ratio B/M pueden enseñarselos a sus amigos y así les pueden decir :Joder tío, eres supermega bueno !!!

:-| :-| :-| :-|
Bueno, despúes de estar jugando un rato he notado algunos cambios de la actualización, uno de ellos es que las armas con silenciador ya no tienen tanto alcance como antes y son un poco mas inestables, también he notado que han quitado daño a la PDW y a la MSMC, o quizás sea cosa de mi conexión pero es lo que he notado, luego vuelvo a probar por si las moscas, y por ultimo que la conexión va un poco mejor, he estado toda la mañana entre 1 y 2 barras y no me ha ido tan mal, lo único que el enemigo te ve antes y te mata pero eso es como en todos los CoD, han acertado con esta actualización, a ver si en estos días me mejora la conexión y ya puedo sacarme tranquilo el Ballista de Oro, ahora solo queda esperar al pack de mapas y todos felices.
dankov_14 escribió:Bueno, despúes de estar jugando un rato he notado algunos cambios de la actualización, uno de ellos es que las armas con silenciador ya no tienen tanto alcance como antes y son un poco mas inestables, también he notado que han quitado daño a la PDW y a la MSMC, o quizás sea cosa de mi conexión pero es lo que he notado, luego vuelvo a probar por si las moscas, y por ultimo que la conexión va un poco mejor, he estado toda la mañana entre 1 y 2 barras y no me ha ido tan mal, lo único que el enemigo te ve antes y te mata pero eso es como en todos los CoD, han acertado con esta actualización, a ver si en estos días me mejora la conexión y ya puedo sacarme tranquilo el Ballista de Oro, ahora solo queda esperar al pack de mapas y todos felices.

juegas con una barra o dos?? :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:Bueno, despúes de estar jugando un rato he notado algunos cambios de la actualización, uno de ellos es que las armas con silenciador ya no tienen tanto alcance como antes y son un poco mas inestables, también he notado que han quitado daño a la PDW y a la MSMC, o quizás sea cosa de mi conexión pero es lo que he notado, luego vuelvo a probar por si las moscas, y por ultimo que la conexión va un poco mejor, he estado toda la mañana entre 1 y 2 barras y no me ha ido tan mal, lo único que el enemigo te ve antes y te mata pero eso es como en todos los CoD, han acertado con esta actualización, a ver si en estos días me mejora la conexión y ya puedo sacarme tranquilo el Ballista de Oro, ahora solo queda esperar al pack de mapas y todos felices.

Estoy casi siempre a 1 pero a veces se me pone a 2, por eso he dicho entre 1 y 2.
dankov_14 escribió:
REYZIDANE escribió:

Estoy casi siempre a 1 pero a veces se me pone a 2, por eso he dicho entre 1 y 2.

como puedes jugar a una barra solo casi siempre???
REYZIDANE escribió:como puedes jugar a una barra solo casi siempre???

La verdad es que no lo sé, anteriormente jugaba a 4 barras pero llevo ya 1 semana jugando con 1 barra y no me va tan mal, si que hay veces que necesito 1 cargador entero para matar a alguien o con los francos que les disparas en el pecho y nisiquiera te marca impacto, pero por todo lo demas me va bien, sin lagazos ni cambios de host.
Gnte cuanto me daran en game o otra tienda por el duty actualmente? la verdad es que me he casado un poco de los fallos del online.
Miyazaki escribió:Gnte cuanto me daran en game o otra tienda por el duty actualmente? la verdad es que me he casado un poco de los fallos del online.

En CEX 38 €

He notado la pistola Five-Seven que ya no mata como antes en dos tiros o uno, sino con varios más aunque sea por las espaldas. A parte de ello, es muy inestable y me matan más. Me lío a tiros y muero yo.

Puede que arreglaran muchas cosas, otras cogean.

Saludo.
Dark_Silent escribió:Gente necesito vuestra ayuda,recientemente me han pasado el liderazgo de un clan pero no tengo idea de como apuntarme a eventos,etc desde ELITE,algun consejo/tutorial?

Se puede eligir el modo al que jugar para puntuar en el clan?

Un saludo.
Con el ultimo parche de ps3 areglaron lag en el menu ?
Antoniolara7 escribió:Con el ultimo parche de ps3 areglaron lag en el menu ?

No, sigue igual que antes. Aunque a mí, si que es verdad que hace mucho tiempo que no se me cuelga el juego. Toco madera.
Una pregunta chicos, ¿Cuál es el mejor subfusil? Estoy liado con la MSMC pero no se si habrá alguna mejor... También he probado la Vector y la PDW.

Y respecto al tema de los prestigios, ¿El máximo es el 10, no?
Hoy me ha ido especialmente bien, por no decir perfecto. Ya lo echaba de menos.

Saludos. ;)
postman escribió:
ro_383 escribió:Estoy intentando sacarme el cuchillo de oro, y solo me queda el de 5 sanguinarios... Me recomendais algun modo de juego que me sea mas facil hacerlo? Estoy probando el baja confirmada porq la gente se mueve mas ...

Creo que el mejor sitio para sacarselo es jugando a Rebota,Rebota. Yo desde luego me lo saque ahi sin demasiadas complicaciones.

¿Y como sacas el cuchillo de combate si tienes la Ballesta y el cuchillo balistico? hombre, me interesaría por que estos dos los tengo ya en oro y nunca suelo llevar secundaria, y molaría llevar el cuchillo de oro.

UN SALUDO!!

OTras cosas

1º Anoche jugé una de las partidas con más lag y raras de las que he jugado en mucho tiempo, pensé incluso en el Swicht lag ese, el caso es que siempre que me mataban, la cámara se iba para arriba (juego en extremo) y eso antes no me pasaba...

2º ME faltan 5 sanguinarios con la DSR, ¿Donde me lo puedo sacar más fácilmente? es que es una putada cuando mato a 3 ó 4 me suelen matar desde el quinto carajo con un subfusil o con lo que sea, el caso es que yo no se hacer Quick ni nada y sólo puedo medio hacerlo si me pongo en algún sitio haciendo de FRANCO, a eso unimos que mi conexión suele ser una MIERDA, y blanco y en botella, IMPOSIBLE

3º La gente sigue haciendo boosting a tutiplen, anoche me encontré a 3 haciendolo, 2 de mi equipo y uno en el otro, pequé un poco de gilipollas por que veia que uno mataba muchas veces a 2 seguidos y cuando lo pillé estaba en 25-0 cuando lo maté ya llegó a 30... [triston] [triston] eso sí, lo maté a el y a los 2 de mi equipo y salieron todos POR PATAS por que les dije lo de las denuncias, el cabron sacó un VSAT, PEM y PERROS y los 4 que quedamos en mi equipo los denunciamos a los 3 ¿Sabéis si estas denuncias llegan a algo?

Ahora si, ADIOS que me voy a ver el futbol!!
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Cuál es el mejor subfusil? Estoy liado con la MSMC pero no se si habrá alguna mejor... También he probado la Vector y la PDW.

Y respecto al tema de los prestigios, ¿El máximo es el 10, no?

Para mi el PDW es el mejor subfusil, el más completo incluyendo un cargador de 50 balas; lo llevo siempre con silenciador y laser. Hay gente que opina que el mejor es el MSMC, también es muy bueno, pero me quedo con el primero.

Voy a probar la actu nueva, haber los cambios en subfusiles+silenciador y las mejoras de los fusiles de asalto.
Areypo escribió:
postman escribió:

¿Y como sacas el cuchillo de combate si tienes la Ballesta y el cuchillo balistico? hombre, me interesaría por que estos dos los tengo ya en oro y nunca suelo llevar secundaria, y molaría llevar el cuchillo de oro.

UN SALUDO!!

OTras cosas

1º Anoche jugé una de las partidas con más lag y raras de las que he jugado en mucho tiempo, pensé incluso en el Swicht lag ese, el caso es que siempre que me mataban, la cámara se iba para arriba (juego en extremo) y eso antes no me pasaba...

2º ME faltan 5 sanguinarios con la DSR, ¿Donde me lo puedo sacar más fácilmente? es que es una putada cuando mato a 3 ó 4 me suelen matar desde el quinto carajo con un subfusil o con lo que sea, el caso es que yo no se hacer Quick ni nada y sólo puedo medio hacerlo si me pongo en algún sitio haciendo de FRANCO, a eso unimos que mi conexión suele ser una MIERDA, y blanco y en botella, IMPOSIBLE

3º La gente sigue haciendo boosting a tutiplen, anoche me encontré a 3 haciendolo, 2 de mi equipo y uno en el otro, pequé un poco de gilipollas por que veia que uno mataba muchas veces a 2 seguidos y cuando lo pillé estaba en 25-0 cuando lo maté ya llegó a 30... [triston] [triston] eso sí, lo maté a el y a los 2 de mi equipo y salieron todos POR PATAS por que les dije lo de las denuncias, el cabron sacó un VSAT, PEM y PERROS y los 4 que quedamos en mi equipo los denunciamos a los 3 ¿Sabéis si estas denuncias llegan a algo?

Que asco de gente..... Con lo divertido que es jugar bien...ñ

Bueno por lo menos con la actu cuando le das a triángulo en mostrar perfil va a toda leche, no como antes que tardaba 3 horas.
porfavor que alguien me ayude !!! estoy jugando tan trankilo y tiran del cable, se me queda la play un poco pillada pero vuelve al menu y veo k soy nivel 1 .. sin armas sin diamante sin nadaaaa...
pienso que se ha vuelto loco esto y reinicio consola cuando vuelvo al juego sigue igual todo reiniciado .. tenia prestigio 9 subfusiles y escopetas en diamante todo legal sin trampas y me veo con todo reiniciado .. descarto por.si alguien me lo dice lo d darle a reinicio de estadisticas al terminar prestigio .. porque lo primero no be tocado nada y segundo estaba en la.mitad de un prestigio ..
porfavor alguien k me.ayude k puedo hacer? ? a alguien mas le.ha.pasado lo mismo? ??
Hoy he probado la fal tras la actualizacion y si que se nota un poco el aumento de retroceso(yo siempre la llevado sin empuñadura.y de muy lejos los clavaba).con empuñadora mejora la cosa bastante..pero no esla tabla que era antes.
Si alguien la a probado tras la act.que lo diga !!!!!!!
Hoy e dado con un clan llamado tuga..españoles y madre mia ke manera de campear fuera delo normal..entre los cuatro sembraban de bettys.cargas.etc..las entradas donde ellos acampaban..yo iba con ingeniero y daba miedo ver tanto artefacto rojo..me hinchado a puntos..para que os hagais una idea con 26 bajas me han dado 4100 puntos..pues todavia me decian cerdo por ir con ingeniero y sombrero negro..noles he respondido por que se que les jodia mas..
Areypo escribió:
postman escribió:

UN SALUDO!!

OTras cosas

lo de DSR me paso lo mismo que a ti cuando me faltaba 6 sanguineos y yo no podia y casi me rindo pq siempre me faltaba 1 o 2 y zasss asi miles veces y entonces cuando un tio me mato con DSR con ACOG y yo decia no habia pensado antes y pongo con ACOG por la precision y 2 horitas hice 6 sanguineos!!!
pruebalo con ACOG y suerte
ah tienes que hacer un poco campero si lo quieres conseguir, a mi no me gusta pero lo he conseguido mi oro con DSR

edito: y con bala blindada asi hace mas daño si no tienes buena conexion como yo....
peluooo escribió:porfavor que alguien me ayude !!! estoy jugando tan trankilo y tiran del cable, se me queda la play un poco pillada pero vuelve al menu y veo k soy nivel 1 .. sin armas sin diamante sin nadaaaa...
pienso que se ha vuelto loco esto y reinicio consola cuando vuelvo al juego sigue igual todo reiniciado .. tenia prestigio 9 subfusiles y escopetas en diamante todo legal sin trampas y me veo con todo reiniciado .. descarto por.si alguien me lo dice lo d darle a reinicio de estadisticas al terminar prestigio .. porque lo primero no be tocado nada y segundo estaba en la.mitad de un prestigio ..
porfavor alguien k me.ayude k puedo hacer? ? a alguien mas le.ha.pasado lo mismo? ??

me autocito .. porfavor k alguien me ayude .. si borro los datos del juego partidas guardadas y lo d las texturas y vuelvo a instalar todo perderia algo de lo k llevaba conseguido??
edito : he borrado todo he instalado texturas y ultima.actualizacion y nada sigue igual vaya asco d juego mañana directo al game ..
Areypo lo que dice el otro forero se ha confundido con el cuchillo balístico, des pues de unas cuantas partidas ya conseguí el cuchillo de oro, lo hice en baja confirmada esperando los mapas más ratoneros y me cree una clase especial, sin ninguna arma equipada y todo ventajas para correr más y carroñero para las cegadoras.... va genial tener cegadoras con un UAV y un equipo q vaya haciendo cosas buenas! te recomiendo lo mismo con el franco y mira acog
Mucha suerte
peluooo escribió:
peluooo escribió:porfavor que alguien me ayude !!! estoy jugando tan trankilo y tiran del cable, se me queda la play un poco pillada pero vuelve al menu y veo k soy nivel 1 .. sin armas sin diamante sin nadaaaa...

me autocito .. porfavor k alguien me ayude .. si borro los datos del juego partidas guardadas y lo d las texturas y vuelvo a instalar todo perderia algo de lo k llevaba conseguido??
edito : he borrado todo he instalado texturas y ultima.actualizacion y nada sigue igual vaya asco d juego mañana directo al game ..

Aunque borres todo del juego, los logros,prestigios ,nivel que seas , jamás se borra, eso va con el ID .

Lo tuyo no se que a podido ser .. a ver si alguien te contesta , pero una cosa, me estás diciendo que por eso , lo vas a vender?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: te han podido denunciar .... lo estoy leyendo por ahi y dicen que si la gente te denuncia , puede pasar eso .
edu14982 escribió:Hoy he probado la fal tras la actualizacion y si que se nota un poco el aumento de retroceso(yo siempre la llevado sin empuñadura.y de muy lejos los clavaba).con empuñadora mejora la cosa bastante..pero no esla tabla que era antes.
Si alguien la a probado tras la act.que lo diga !!!!!!!
Hoy e dado con un clan llamado tuga..españoles y madre mia ke manera de campear fuera delo normal..entre los cuatro sembraban de bettys.cargas.etc..las entradas donde ellos acampaban..yo iba con ingeniero y daba miedo ver tanto artefacto rojo..me hinchado a puntos..para que os hagais una idea con 26 bajas me han dado 4100 puntos..pues todavia me decian cerdo por ir con ingeniero y sombrero negro..noles he respondido por que se que les jodia mas..

Te falta una granada de PEM y le cabrearán más todavía.
REYZIDANE escribió:
peluooo escribió:

Aunque borres todo del juego, los logros,prestigios ,nivel que seas , jamás se borra, eso va con el ID .

Lo tuyo no se que a podido ser .. a ver si alguien te contesta , pero una cosa, me estás diciendo que por eso , lo vas a vender?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: te han podido denunciar .... lo estoy leyendo por ahi y dicen que si la gente te denuncia , puede pasar eso .

k si lo vendo ???? mañana mismo si me.confirmaran que no lo arreglan ... llevo 4 meses a piñon pa sacarme el diamante en las armas , para subir prestigios etc etc .. y de buenas a primeras me lo kitan todo sin motivos como para no venderlo o partirlo en mil pedazos... y lo d la denuncia eso es cuanto menos muy raro .. lo primero porke no hay motivo para k me.denuncien yo juego y ni uso micro .. aparte si hay algun desalmao k me.denuncie.por la.cara creo k primero miraran el motivo o algo ..
esto es un fallo de ellos d servidores o a saber , les estoy mandando un mensaje a activision haber si me.lo arreglan
porcierto en marcadores todo sigue igual con mis.estadisticas y prestigio , los.videos d partidas guardadas tb estan pero lo demas como si hubiese puesto el juego hoy por primera vez
13568 respuestas