Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.