***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

AwesomeGuy escribió:100% real: Imagen

ostiass el dragon rojo promete y lo de la cafeteria tambien XD
sabemos algo de la hora de la salida del DLC ?
negold escribió:sabemos algo de la hora de la salida del DLC ?

10-10am
AwesomeGuy escribió:
negold escribió:sabemos algo de la hora de la salida del DLC ?

10-10am

Gracias TIO !!!
sale por ahora solo en xbox no?
Os pongo este video interesante de soki sobre la última actualización que han puesto, y que llegará pronto a ps3:
https://www.youtube.com/watch?v=kMhjKkf ... ata_player
mikelillo2891 escribió:Os pongo este video interesante de soki sobre la última actualización que han puesto, y que llegará pronto a ps3:
https://www.youtube.com/watch?v=kMhjKkf ... ata_player

por lo que veo la executioner no la tocaron mucho y sigue siendo la misma mierda, como mata con la escopeta sera cosa de la conexión porque a mi no me mata así.
jjuanji escribió:sale por ahora solo en xbox no?

Si, para los de ps3 nos queda un mes y pico todavía
Hoy he jugado con unos Italianos en juego de armas y ha sido B-R-U-T-A-L!!

Que gente mas maja y divertida , las risas que me he echado con ellos !! uno empezaba ohhh Zidane bravisimo ajajja, alguno soltaba un taco , pero como si nosotros dijeramos joder o me caguen la puta .. no se metian con los demás y todo el rato se oia madonnaaaa [qmparto] [qmparto] ,lo malo que solo han estado un par de partidas o tres ... he estado hasta por agregarlos a todos . Miraré a ver las partidas y quizá lo haga :) :)
rusoloco escribió:yo esque no se que hablais de los subfusiles, la verdadera gran arma de este juego es la Mtar, menudo pepino.
Me lo compre el sabado, no tenia ni idea de los mapas y ya llevo 1,6 de ratio. he desbloquedao ya todos sus accesorios y es la caña!!!!

si eres nuevo de aqui.....
a mi tambien me gusta MTAR la uso muchas veces, pero si mueves mucho por todo lado con MTAR contra un subfusil estas muerto... y relajate que solo has durado 2 dias con el juego
(mensaje borrado)
Por cierto , ahora que leo que los mapas para PS3 aún les queda un mes para salir ...

Solo los tendrá "gratis " la gente que tenga elite premium ?? (corregidme si me equivoco)

Los que teniamos la "super versión" Nuketown 2025 .. solo tenemos esa zarria de mapa no??
REYZIDANE escribió:Por cierto , ahora que leo que los mapas para PS3 aún les queda un mes para salir ...

Solo los tendrá "gratis " la gente que tenga elite premium ?? (corregidme si me equivoco)

Los que teniamos la "super versión" Nuketown 2025 .. solo tenemos esa zarria de mapa no??

Efectivamente xD
syst escribió:
rusoloco escribió:yo esque no se que hablais de los subfusiles, la verdadera gran arma de este juego es la Mtar, menudo pepino.
Me lo compre el sabado, no tenia ni idea de los mapas y ya llevo 1,6 de ratio. he desbloquedao ya todos sus accesorios y es la caña!!!!

Cuando lleves más tiempo jugado hablaremos. Salud!.

Ps: se está especulando que el nuevo modo sera "guerra", me encantaba ese modo en WAW, es increíble!!!!!!.

De qué se trata ese modo guerra?
zatu_21 escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto , ahora que leo que los mapas para PS3 aún les queda un mes para salir ...

Efectivamente xD

thanks .

Pues veremos a ver que mapas saca esta gente ... :-|
alojuanjo escribió:
syst escribió:

Cuando lleves más tiempo jugado hablaremos. Salud!.

Ps: se está especulando que el nuevo modo sera "guerra", me encantaba ese modo en WAW, es increíble!!!!!!.

De qué se trata ese modo guerra?

Cada bando sale en un respawn fijo y hay un punto parecido al de dominio equidistante de ambos pero que cuesta mas de capturar, una vez lo capturas cambia a otro punto mas cerca de su respawn con lo que es mas dificil, asi hasta tres, si lo reconquistan vuelve al anterior, hasta que los conquistas todos, si acaba la partida sin conquistar todos los puntos hay una ronda de desempate y el equipo mas avanzado no tiene tiempo de respawn y el otro si y solo hay que conquistar el punto central.

A mi me encantaba este modo, aunque decir tambien que los mapas eran mas abiertos y grandes, asi que no se como quedars aqui.

Saludos!.
Bueno pues he visto unos videos de los mapas nuevos y me han decepcionado bastante,son muy pequeños,Hydro y Mirage parecian grandes pero nada mas lejos de la realidad,el que no he visto aun gameplay es el de la nieve,son originales pero son ratoneras,entre que el juego no va bien y ahora viendo los videos de los mapas tengo mas dudas de si pillare el dlc o pasare de el,no pongo los videos porque paso de hacer publicidad del canal donde los he visto,el que quiera verlos que me mande privado y le digo donde es,saludos
Black Ops 2 - Revolution DLC: Grind, Mirage, Downhill, Hydro Multiplayer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=71MXenHcuQ0
Para los que aún no sepáis lo que trae el nuevo Parche del Black Ops 2 y las novedades del DLC, aquí os dejo este video ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5j5wO7zn5U4
Editado por el moderador: SPAM
demonlsdv escribió:Bueno pues he visto unos videos de los mapas nuevos y me han decepcionado bastante,son muy pequeños,Hydro y Mirage parecian grandes pero nada mas lejos de la realidad,el que no he visto aun gameplay es el de la nieve,son originales pero son ratoneras,entre que el juego no va bien y ahora viendo los videos de los mapas tengo mas dudas de si pillare el dlc o pasare de el,no pongo los videos porque paso de hacer publicidad del canal donde los he visto,el que quiera verlos que me mande privado y le digo donde es,saludos

Downhill (el de nieve) es grande de cojones, incluso diría que más grande que Turbine (o almenos parecido).

Mario, gayer, que yo juego con syst, demon, Rubén y Jordi pero a ti no te he visto el pelo todavía :(
Hispalense escribió:
demonlsdv escribió:Bueno pues he visto unos videos de los mapas nuevos y me han decepcionado bastante,son muy pequeños,Hydro y Mirage parecian grandes pero nada mas lejos de la realidad,el que no he visto aun gameplay es el de la nieve,son originales pero son ratoneras,entre que el juego no va bien y ahora viendo los videos de los mapas tengo mas dudas de si pillare el dlc o pasare de el,no pongo los videos porque paso de hacer publicidad del canal donde los he visto,el que quiera verlos que me mande privado y le digo donde es,saludos

Downhill (el de nieve) es grande de cojones, incluso diría que más grande que Turbine (o almenos parecido).

Mario, gayer, que yo juego con syst, demon, Rubén y Jordi pero a ti no te he visto el pelo todavía :(

Acabo de ver un video gameplay de este mapa y creo que te equivocas,tambien es pequeño de cojones (para ser un mapa de nieve).Me da que voy "a pasar palabra" con este dlc,estoy confuso,pero las primeras sensaciones no me han gustado nada.Yo juego poco o casi nada guerra terrestre,en estos mapas jugar en este modo es moverte en 1 metro cuadrado madre mia que pequeños son.Mario ahora vere tu video a ver si hay risas [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Es increible cuando nos juntamos 6 eolianos en un mismo grupo...

http://www.youtube.com/watch?v=3dx63nMQjaY

Systam, demon, jordi, iga y miguel menudas partidas nos marcamos jaja
No hay partida en este cod donde los rivales acaben la partida, en los anteriores la gente aguantaba mas o esa es mi sensacion...
Y ya que hablaos de armas yo me quedo con la msmc esa o como se llame, subfusil que hasta sin accesorios es mejor

Lo que yo decía como los donettes pero al revés XD
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Es increible cuando nos juntamos 6 eolianos en un mismo grupo...

http://www.youtube.com/watch?v=3dx63nMQjaY

Systam, demon, jordi, iga y miguel menudas partidas nos marcamos jaja
No hay partida en este cod donde los rivales acaben la partida, en los anteriores la gente aguantaba mas o esa es mi sensacion...
Y ya que hablaos de armas yo me quedo con la msmc esa o como se llame, subfusil que hasta sin accesorios es mejor

Lo que yo decía como los donettes pero al revés XD

Pues si.Esa partida me paso todo el rato dando vueltas,no veia a nadie,entre que se piraban y los pocos que habia los matabais vosotros no veia ni a dios,los pocos que vi porque los cantabais sino naaaa.Esta claro que en este juego si llevas rachas gordas se piran,lo peor de todo es que el pirarse no trae consecuencias negativas para el que lo hace,deberian de castigar esto pero ya,ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo
Una pregunta tonta...cuando dice quedar entre los 3 mejores (en cualquier modo) se refiere a entre los 3 mejores de tu equipo o de toda la partida?

Tengo la sensación de que a veces cuenta y a veces no :-?
Kane2 escribió:Una pregunta tonta...cuando dice quedar entre los 3 mejores (en cualquier modo) se refiere a entre los 3 mejores de tu equipo o de toda la partida?

Es preciso ganar la partida para que te cuente, saludos!.
Lo k no entiendo es porq hay tan pocs modos de juego en estremo... Me encanta el extremo pero joe.. Solo 5 modos de juego creo..
syst escribió:
Kane2 escribió:Una pregunta tonta...cuando dice quedar entre los 3 mejores (en cualquier modo) se refiere a entre los 3 mejores de tu equipo o de toda la partida?

Acabáramos.... [burla3]

Ok muchas gracias compañero. Lástima porque hay partidas que me salen muy bien pero...
Para nosotros qué es, un mes más tarde exactamente? ( a los mapas me refiero)

Saludos. ;)
Kane2 escribió:
syst escribió:

Acabáramos.... [burla3]

Ok muchas gracias compañero. Lástima porque hay partidas que me salen muy bien pero...

Eso no es del todo correcto. Yo he perdido partidas y me ha contado de igual modo. La cosa está en que debes ser de los tres mejores de todos los jugadores de la partida, independientemente si lo eres el mejor de tu equipo o no.
Yo tengo el trofeo ese de quedar entre los tres mejores y no creo que sea ganando la partida.

No creo que sea así, porque yo tengo derrotas para parar un tren.

No lo puedo asegurar pero estoy convencido de que no hace falta ganar.

Kipuletas escribió:Para nosotros qué es, un mes más tarde exactamente? ( a los mapas me refiero)

Saludos. ;)

Nosotros tendremos que esperar un mes sí... más o menos.
Van a quitar la mira que te detecta el enemigo automaticamente¿? :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Van a quitar la mira que te detecta el enemigo automaticamente¿? :-| :-| :-|

A mi me gustaria que la quitaran ratataaaa

Yo por eso siempre llevo sangre fría equipada.
REYZIDANE escribió:Van a quitar la mira que te detecta el enemigo automaticamente¿? :-| :-| :-|

por?? sino quierew que te vean, ponte ojo ciego o sangre fia, no recuerdo cual es, es mirilla de mancos pero es lo unico que se puede hacer para evitarlo..... :-|
lo que tienen que hacer es arreglar el tema de la conexión que desde que me mudé soy más malo que 20... ya me puedo gastar un cargador entero de subfusil que no lo mato (no siempre ehhh) pero como vaya mal la conexión...
que si, que la conexión depende de lo que tenga contratado y lo que me llegue pero en otros juegos eso no pasa [snif]
La mirilla que detecta blancos es una mierda. Quita un montón de visibilidad para marcar a los enemigos que tienes enfrente en mapas enanos. Verla en modos normales la veo 1 de cada 20 partidas, y en Extremo se ven mas, pero no se para que coño la llevan, si con la pistola B23R te meriendas a cualquiera [carcajad]

Ayer se notaba que era el ultimo día de puntos dobles, iba como el culo la conexión. Había partidas que disparaba y los hitmarker me aparecían de medio a un segundo mas tarde. Era una locura.
Como funciona exactamente el pase de temporada? quiero compralo y compatirlo con mi hermano, se puede hacer?
hades-00 escribió:Como funciona exactamente el pase de temporada? quiero compralo y compatirlo con mi hermano, se puede hacer?

Tengo la misma duda!!

En el BO1, cada pack se podia compartir entre 5 ps3, pero ahora no se si sigue igual o no.
Sobre todo de cara al pase de temporada, se puede compartir? tambien entre 5?
Rober7 escribió:
hades-00 escribió:Como funciona exactamente el pase de temporada? quiero compralo y compatirlo con mi hermano, se puede hacer?

Tengo la misma duda!!

En el BO1, cada pack se podia compartir entre 5 ps3, pero ahora no se si sigue igual o no.
Sobre todo de cara al pase de temporada, se puede compartir? tambien entre 5?

No, solo entre dos desde noviember de 2011 . eso sirve para todo,DLC,juegos ,etc ..

1000
Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.
quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.

Fiasco el primer BO??? para mi es el mejor después del insuperable MW 1 .
a mi me parece el B.O 1 un gran juego, la verdad es que los cods si afinaran algunas cosas son grandes juegos y super adictivos.
1000 páginas ya!

Luego me lo pondré un rato, a ver si consigo subir al prestigio 6 ya, en ese lo voy a dejar y ya jugaré a ratos cuando me entren ganas, 100 horas de Online! no está mal... ahora tengo pendientes más juegos y este me absorbía todo el tiempo xDD
REYZIDANE escribió:
quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.

Fiasco el primer BO??? para mi es el mejor después del insuperable MW 1 .

Pues para mi si lo fué, esperaba demasiado del juego y m decepcionó, los mapas demasiado lineales...quizás sea demasiado crítico pero es mi opinion. Tambien he de decir q los zombies son de lo mejor....los sigo prefiriendo antes q los del BO 2....no todo van a ser criticas
Yo se lo acabo de comprar a un forero , tengo ganas de jugarlo :) :)

El modo extremo solo sirve para sacarse las armas en oro que son malas, ya que todo el mundo vive en el rincón mas oscuro del mapa, ademas que si te mueves puedes matar al mismo 5 veces ya que el juego usa el respawn para hacer venganza, es una mierda como una casa, te deja vendido el 80% de las veces, y tienes que ir con armas de alta cadencia ya que de un roce matas por lo que muchas armas quedan descartadas en este modo por su baja cadencia, yo he jugado bastante para sacarme algunas armas en oro que me costaban mucho en el modo normal, y no me gusta ya que no puedes tirar rachas altas porque te cargas a tu equipo y tienes que vigilar mucho.

Me parece un modo poco divertido y según que equipo te toque de las 20 bajas no pasa, todo un equipo, porque no se mueven nadie, 10 minutos mirando a una puerta no gracias.
REYZIDANE escribió:Yo se lo acabo de comprar a un forero , tengo ganas de jugarlo :) :)

Pues disfrútalo, a mi me parece un juegazo, tanto Online, como campaña o Zombies, tienes juego para rato!
REYZIDANE escribió:Yo se lo acabo de comprar a un forero , tengo ganas de jugarlo :) :)

yo lo compre un mes antes de pillarme el MW3 y lo deje recien prestigiado. Este mes que viene lo volvere a jugar, esta guapo.
13568 respuestas