***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dankov_14 escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando sale el parche para aumentar los prestigios??

Pues apuesto a que será para cuando salga el DLC, aunque puede que la saquen antes pero yo creo que será para el DLC.

pues el DLC sale el martes para xbox y no se ha comentado nada que llevara aumento de prestigio..... por eso preguntaba
HaviMajo escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, que es exactamente el Black Ops Elite? Es gratis?

Alguien? :)

Si que es gratis, yo lo tengo descargado en el movil y en la Ps3, y si te haces miembro del elite, desbloqueas un camuflaje nuevo para todas las armas del juego.
dankov_14 escribió:
zatu_21 escribió:Las 2 cuentas? que metan baneos de consolas y se dejen de tonterías, verás como más de uno se lo pensaba [+risas]

Hombre yo creo que banear la consola entera por hacer un Giltch lo veo injusto, si estuvieran haciendo Hack pues entonces deberian banear la consola entera pero por un Glich o error del juego le verdad es que no.

Hombre, lo decía en plan coña, pero me da rabia la gente que se aprovecha de los hacks, eso si es injusto :D
dankov_14 escribió:Si que es gratis, yo lo tengo descargado en el movil y en la Ps3, y si te haces miembro del elite, desbloqueas un camuflaje nuevo para todas las armas del juego.

Gracias, pues luego lo pruebo [oki]
estaba aburrido mirando el elite, y mira que cosas.. la peña se quejara mucho de la fal pero yo por ejemplo llevo 110 horas de juego-90 en baja confirmada y mirando las estadisticas nunca( repito) nunca me han matado con la fal ¬_¬ ni scar .. la verdad que la peña se limita a muy pocas armas sip ,en subfusiles me han matado las mismas veces con mp7-msmc-pdw(unas 1100 muertes) pero el porcentaje con skorpion es muuuucho mas bajo (unas 300)cuando yo tengo mejores numeros con la skorpion que con cualquier otro sub [fumando]
es gratis, son servicios que da el cod cómo hacer clanes
No me djea conectarme a cod.. ¿a alguien más le pasa? Porque a Playstation network o "SEN" Estoy conectado y tengo amigos jugando online xD
Alguien le va a estas horas el online de call of duty? ami desde hace 20 minutos nada mas hace darme error

Cada vez me da mas asco el puto juego
emex9103 escribió:Alguien le va a estas horas el online de call of duty? ami desde hace 20 minutos nada mas hace darme error

Ahora mismo no entra. Supongo que será por sobrecarga. Para un rato que puedo no va... Pues a otra cosa.

Saludos.
metallah escribió:
emex9103 escribió:Alguien le va a estas horas el online de call of duty? ami desde hace 20 minutos nada mas hace darme error

Ahora mismo no entra. Supongo que será por sobrecarga. Para un rato que puedo no va... Pues a otra cosa.

Saludos.

Yo iba a un evento de clan ¬¬ xD pero ...mi amigo dice que ya le deja (vive cerca y tampoco le dejaba)
si alquilo el juego para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que respondeis antes y otra pregunta merece la pena este juego¿? Gracias
pacoestepa escribió:si alquilo el juego para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que respondeis antes y otra pregunta merece la pena este juego¿? Gracias

Esto deberia ir a su hilo de Pc pero de todas formas te voy a contestar, si, si puedes jugar online, y si, si merece la pena este juego, por lo menos en su versión de Pc no la he probado asi que no te puedo decir que tal está el online y el tema Hacks, camperos y demás.
pacoestepa escribió:si alquilo el juego para pc puedo jugarlo online¿? pregunto aqui por que respondeis antes y otra pregunta merece la pena este juego¿? Gracias

Un dejavu!! Jajajjajajajaj....

No hace falta que pongas el mismo post en ps3 y x360. ¿No sería mejor en su foro?

Anda lee lo que te han respondido en el hilo de xbox que te vas a llevar una sorpresa.

Hane!
Por favor amigos, necesito ayuda urgente a ver si alguien sabe porque esto es rarísimo. Me he comprado el pase online por la store, 51 y pico euros y me baja 4 archivos de 100 cada uno. Vale instalo el bles que corresponde con el de mi dvd (acaba en 18 creo que era), vale pues voy al juego y no tengo el season pass, de hecho me sale para que lo compre otra vez si quiero. Y joer lo he vuelto a probar me voy a la store a descargas, y ahí esetán los 4 archivos bles, lo vuelvo a activar y nada, ni me salen mapas nuevos, ni el nuketown 2025 y si pongo tienda dentro del juego me sale para comprarlo.

Alguien sabe qué pasa? qué puedo hacer? por favor agradecería ayuda, porque estoy desesperado y no me hace gracia tirar 51 euros.

Muchas gracias.

Saludos
Alcalino78 escribió:Por favor amigos, necesito ayuda urgente a ver si alguien sabe porque esto es rarísimo. Me he comprado el pase online por la store, 51 y pico euros y me baja 4 archivos de 100 cada uno. Vale instalo el bles que corresponde con el de mi dvd (acaba en 18 creo que era), vale pues voy al juego y no tengo el season pass, de hecho me sale para que lo compre otra vez si quiero. Y joer lo he vuelto a probar me voy a la store a descargas, y ahí esetán los 4 archivos bles, lo vuelvo a activar y nada, ni me salen mapas nuevos, ni el nuketown 2025 y si pongo tienda dentro del juego me sale para comprarlo.

Alguien sabe qué pasa? qué puedo hacer? por favor agradecería ayuda, porque estoy desesperado y no me hace gracia tirar 51 euros.

Muchas gracias.

Saludos

lo unico que te puedo ayudar en este tema es que si eres de ps3,que si eres por que dices quelo has comprado en la store ...
El dlc delos mapas nuevos es para dentro de un mes!!!!
Para xbox creo que mañana...
Alcalino78 escribió:Por favor amigos, necesito ayuda urgente a ver si alguien sabe porque esto es rarísimo. Me he comprado el pase online por la store, 51 y pico euros y me baja 4 archivos de 100 cada uno. Vale instalo el bles que corresponde con el de mi dvd (acaba en 18 creo que era), vale pues voy al juego y no tengo el season pass, de hecho me sale para que lo compre otra vez si quiero. Y joer lo he vuelto a probar me voy a la store a descargas, y ahí esetán los 4 archivos bles, lo vuelvo a activar y nada, ni me salen mapas nuevos, ni el nuketown 2025 y si pongo tienda dentro del juego me sale para comprarlo.

Muchas gracias.

Saludos

los mapas salen dentro de un mes y el nuketown es el de zombies
Ya pero aunque los mapas salgan dentro de un mes, es normal que me salga otra vez para comprar el pase de temporada? cuando ya lo he comprado y tengo los cuatro bles y activado el que se corresponde con mi número de DVD. Y lo segundo el nuketown de zombis donde lo descargo? porque a mí no me sale en ningún lado para descargar.

Por favor ayuda porque estoy desesperado...que me da la sensación que he tirado el dinero...

saludos
Alcalino78 escribió:Ya pero aunque los mapas salgan dentro de un mes, es normal que me salga otra vez para comprar el pase de temporada? cuando ya lo he comprado y tengo los cuatro bles y activado el que se corresponde con mi número de DVD. Y lo segundo el nuketown de zombis donde lo descargo? porque a mí no me sale en ningún lado para descargar.

Por favor ayuda porque estoy desesperado...que me da la sensación que he tirado el dinero...

saludos

En el juego-multijugador vas a tienda y ahi deberia de estar si te has descargado correctamente el pase de temporada.
No, voy a tienda, y me salen dos temas para comprar de esos para el fondo y luego me sale para comprar el pase de temporada por 51 euros de nuevo, pero joer no lo entiendo porque está comprado bien porque yo tengo en descargas de la store los 4 archivos bles... y heinstalado el que tiene el mismo número del dvd, el que acaba en 18...no entiendo nada, alguien sabe qué puede ser?

Qué rabia!
No os parece que tendrian que bajar un poco la ventaja de chaleco? Vale que este reduzca el daño de las explosiones pero no veo normal que le tire a uno una granada en los pies y no lo mate, o ver a un tio comerse dos bettys seguidas y salir de rositas. Para mi gusto deberian reducirla un poco.
Tmac_1 escribió:No os parece que tendrian que bajar un poco la ventaja de chaleco? Vale que este reduzca el daño de las explosiones pero no veo normal que le tire a uno una granada en los pies y no lo mate, o ver a un tio comerse dos bettys seguidas y salir de rositas. Para mi gusto deberian reducirla un poco.

ni con mi 2 tiros seguidos con RPG no hace daño nada es para fliparse y esto no es normal....
pues mira con 2 balitas de subfusil o un fusil etc... contra chaleco cae y menos daño
y ni con betty, ni claymore ni hasta RPG etc.. que hace mas daño y no cae
esta mal hecho todos al reves
Xilefman escribió:
Tmac_1 escribió:No os parece que tendrian que bajar un poco la ventaja de chaleco? Vale que este reduzca el daño de las explosiones pero no veo normal que le tire a uno una granada en los pies y no lo mate, o ver a un tio comerse dos bettys seguidas y salir de rositas. Para mi gusto deberian reducirla un poco.

ni con mi 2 tiros seguidos con RPG no hace daño nada es para fliparse y esto no es normal....
pues mira con 2 balitas de subfusil o un fusil etc... contra chaleco cae y menos daño
y ni con betty, ni claymore ni hasta RPG etc.. que hace mas daño y no cae
esta mal hecho todos al reves

Y la coña es que con chaleco luego te explota un dron cazador a un metro y ese si te mata
Antes que nada decir que soy nuevo en este foro pero la verdad es que llevo años siguiendo y video cositas de esta web así que saludos.
Quiero dar mi opinión de black OPS 2 en el tema de el chaleco y demás y es que no es posible que le tires una c4 en toda la cara al muñeco y no lo mates joder es mas mirar si queréis,tengo canal de Youtube y en mi ultimo video sale que un franco le planto una clamoree 2 veces ok ya que la primera vez no explota increíble y la segunda explota pero no lo mata por el chaleco es la pera macho os dejo el link por si alguien quiere verlo pero vamos eso creo que lo mas seguro que lo cambien en fin 1 saludo a todos ;) http://m.youtube.com/watch?feature=m-ch ... L0U4Y_xiX8

Lo que no es normal es que le dispares a uno con chaleco 2 granadas de la maquina de guerra y no muera, no veo normal que un humano aguante 2 disparos de granadas al pie, es que si te pones a pensar es irreal, la deberian reducir a un impacto por que esta muy pero que muy chetado el chaleco pero en fin, esto es Black Ops 2, las fantasmadas y las falsedades están servidas.
Los COD no son nada reales en general [rtfm]
dankov_14 escribió:Lo que no es normal es que le dispares a uno con chaleco 2 granadas de la maquina de guerra y no muera, no veo normal que un humano aguante 2 disparos de granadas al pie, es que si te pones a pensar es irreal, la deberian reducir a un impacto por que esta muy pero que muy chetado el chaleco pero en fin, esto es Black Ops 2, las fantasmadas y las falsedades están servidas.

COD, ese juego donde te dispara alguien y tú le das instintivamente al cuchillo y lo matas tú a él? donde vas corriendo como una gacela con un fusil .50 en las manos aunq pese una tonelada y en 0.1 segundo apuntas a alguien q tienes a 80 metros a la cabeza sin dificultad? donde las balas de todas las armas viajan hasta el infinito sin desviarse ni un milímetro? El COD es una fantasmada, no pretende parecerse para nada a la realidad porq es un arcade de acción inmediata.

Y a mi particularmente el chaleco me parece q está bien, no lo veo mas overpowered q linea dura o fantasma. De hecho yo suelo llevar estas otras 2 ventajas antes q el chaleco, y nunca se me había pasado por la cabeza quejarme de él
Lo del chaleco esta claro que es irreal, pero a mi me gusta como esta, o acaso es mejor que como estaba en el mw2 que habia solo gente que iba solo con lanzagranadas y rpg?.

Los que no lo habéis vivido no os imagináis lo molesto y frustrante que llegaba a ser.

Si quitan el chaleco en dominio seria imposible de capturar B, como solia pasar en mw2 que la gente al final pasaba de coger las banderas por eso.

Salud!.
No se si es cosa mia o veo a todo el mundo ultimamentre con las pistolitas,este fin de semana jugando a mi bola esto parecia mas un arcade del oeste que otra cosa, a ver si para el proximo dlc meten unos sombreros de cowboys para acompañar y tunear al muñeco
demonlsdv escribió:No se si es cosa mia o veo a todo el mundo ultimamentre con las pistolitas,este fin de semana jugando a mi bola esto parecia mas un arcade del oeste que otra cosa, a ver si para el proximo dlc meten unos sombreros de cowboys para acompañar y tunear al muñeco

jajaja la verdad es q ayer me dio por jugar un poco con el franco y al final vi q mataba mas con la pistola q con el franco... la TAC-45 es brutal, mi pistola favorita por delante de la B23R. Si no tengo carroñero suelo usar la Five-Seven porque tiene mas balas y me duran mas, pero si no la TAC. Y si vas con fusil-subfusil y te encuentras a alguien con la KAP-40 a corta-media distancia es probable que casi ni te de tiempo a verlas venir, a mi particularmente esta pistolita me recuerda a las FMG del MW3 y por eso no me gusta usarla.

La verdad es q según voy jugando mas al juego me voy dando cuenta que está mas descompensado, y le voy pilllando un poco de asquete
Le estoy cojiendo asco al juego. Ayer por primera vez me saque el enjambre ya que solo lo puedes tener en el último nivel y. Cuando llevaba 5 segundo cambio el host y a tomar por culo la partida. Que asco en serio..
kono escribió:
demonlsdv escribió:No se si es cosa mia o veo a todo el mundo ultimamentre con las pistolitas,este fin de semana jugando a mi bola esto parecia mas un arcade del oeste que otra cosa, a ver si para el proximo dlc meten unos sombreros de cowboys para acompañar y tunear al muñeco

jajaja la verdad es q ayer me dio por jugar un poco con el franco y al final vi q mataba mas con la pistola q con el franco... la TAC-45 es brutal, mi pistola favorita por delante de la B23R. Si no tengo carroñero suelo usar la Five-Seven porque tiene mas balas y me duran mas, pero si no la TAC. Y si vas con fusil-subfusil y te encuentras a alguien con la KAP-40 a corta-media distancia es probable que casi ni te de tiempo a verlas venir, a mi particularmente esta pistolita me recuerda a las FMG del MW3 y por eso no me gusta usarla.

La verdad es q según voy jugando mas al juego me voy dando cuenta que está mas descompensado, y le voy pilllando un poco de asquete

Yo con la TAC-45 tengo casi los 100 cholazos, desde que salio el juego es practicamente la unica que utilizo.

Salud!.
mikelillo2891 escribió:Le estoy cojiendo asco al juego. Ayer por primera vez me saque el enjambre ya que solo lo puedes tener en el último nivel y. Cuando llevaba 5 segundo cambio el host y a tomar por culo la partida. Que asco en serio..

Es lo que tiene un juego sin servidores dedicados,aqui el host hace y desace a su antojo,pero no te equivoques hechando la culpa a la gente,la culpa la tiene el dueño de la franquicia que no se le pone entre los cojones poner servidores dedicados a estas alturas
Lo comenté el otro día... que las pistolas matan mucho.

Y si ya jugais a extremo como hago yo os podéis imaginar.

Por cierto, porqué narices no ponen en extremo más modos de juego... podían poner más modos de juego.

La verdad es que a veces me canso de jugar baja confirmada.... pero es que si te sales de baja confirmada, hay un camperismo que no es normal.
Alcalino78 escribió:No, voy a tienda, y me salen dos temas para comprar de esos para el fondo y luego me sale para comprar el pase de temporada por 51 euros de nuevo, pero joer no lo entiendo porque está comprado bien porque yo tengo en descargas de la store los 4 archivos bles... y heinstalado el que tiene el mismo número del dvd, el que acaba en 18...no entiendo nada, alguien sabe qué puede ser?

Qué rabia!

Compraste el juego en España o de importación? Si es de importación puede que sea por eso.

De todas formas te recomiendo llamar al servicio técnico de Playstation España, que ahí te ayudarán mejor.
Jorgecg escribió:Lo comenté el otro día... que las pistolas matan mucho.

Por cierto, porqué narices no ponen en extremo más modos de juego... podían poner más modos de juego.

La verdad es que a veces me canso de jugar baja confirmada.... pero es que si te sales de baja confirmada, hay un camperismo que no es normal.

Ya lo que me faltaba por leer, que las pistolas mata mucho, a mi me gusta como estan en core, en extremo incluso con un escupitajo matas a la gente, segun tu, que no mata?.

Saludos.
syst escribió:

Ya lo que me faltaba por leer, que las pistolas mata mucho, a mi me gusta como estan en core, en extremo incluso con un escupitajo matas a la gente, segun tu, que no mata?.

Saludos.

Digas lo que digas, las pistolas matan demasiado para lo que es una pistola. Están descompensadas totalmente.

Yo he matado a un tio en Cargo que estaba en la otra punta con pistola. Y ejemplos como éste te pongo los que quieras.

Si a ti eso te parece normal, pues es tu criterio. Pero permíteme que a mi no me lo parezca.

Luego si un arma está descompensada en modo normal en extremo se acentúa.
Jorgecg escribió:
Digas lo que digas, las pistolas matan demasiado para lo que es una pistola. Están descompensadas totalmente.

Yo he matado a un tio en Cargo que estaba en la otra punta con pistola. Y ejemplos como éste te pongo los que quieras.

Si a ti eso te parece normal, pues es tu criterio. Pero permíteme que a mi no me lo parezca.

la bala de una pistola es tan dañina como la de un subfusil, así q no es problema de daño
no es q las pistolas maten demasiado, es q el juego está mal hecho por su inexistente sistema de dispersión de balas

sin caida de bala, aciertas de punta a punta del mapa con el arma q sea
con las escopetas lo q hacen es q a cierta distancia los perdigones simplemente "desaparezcan", pero desde mi punto de vista es una solución muy a lo cutre

Veremos si se aplican para la nueva generación, porq este juego va quedando desfasado y cada juego q pasa se va descompensando mas y mas
Jorgecg escribió:
syst escribió:

Saludos.

Por supuesto que cada uno tiene su opinion.

Pero dime, cuantas pistolas has disparado? Porque todo depende con el rasero que midas las cosas.

Claro que puedes matar de punta a punta como con todas las armas menos con escopetas.

En core tambien puedes matar de punta a punta, pero hay que ser muy manco o simplemente no estar jugando, en hardcore pues ni idea porque no lo juego.

Salud!.
a bala de una pistola es tan dañina como la de un subfusil, así q no es problema de daño
no es q las pistolas maten demasiado, es q el juego está mal hecho por su inexistente sistema de dispersión de balas

con las escopetas lo q hacen es q a cierta distancia los perdigones simplemente "desaparezcan", pero desde mi punto de vista es una solución muy a lo cutre

Veremos si se aplican para la nueva generación, porq este juego va quedando desfasado y cada juego q pasa se va descompensando mas y mas

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, y está bien explicado.

Pero tu sabes que dentro de las distintas clases de armas unas tienen más daño que otro. Por lo que aunque todas las balas sean dañinas, dependiendo del arma que uses harán más daño o no.

Por eso digo, que a mi parecer las pistolas hacen más daño del que realmente deberian hacer.

Sobre lo que comentas de la dispersión de balas, pues debería ser así, claro. Aparte que una pistola no debería tener alcance para matar a un tio a 60 metros o eso es lo que me imagino yo que pasará en la vida real.

Las pistolas hasta donde yo sé son para distancias cortas. En distancias medias ya deberian perder eficacia, y en el juego tengo comprobado que en distancias medias con las pistolas matas que da gusto también.

Pero dime, cuantas pistolas has disparado? Porque todo depende con el rasero que midas las cosas.

Claro que puedes matar de punta a punta como con todas las armas menos con escopetas.

En core tambien puedes matar de punta a punta, pero hay que ser muy manco o simplemente no estar jugando, en hardcore pues ni idea porque no lo juego.

De pistolas he utilizado todas menos la Executioner (creo que se escribe).

Ahora desde que descubrí como matan las pistolas siempre equipo una pistola como secundaria, porque no me compensa ponerme a recargar.

Si tu ves normal que puedas matar con una pistola de punta no hay más que hablar. Tenemos criterios distintos de lo que una pistola debe hacer.
Jorgecg escribió:
a bala de una pistola es tan dañina como la de un subfusil, así q no es problema de daño

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, y está bien explicado.

Pero tu sabes que dentro de las distintas clases de armas unas tienen más daño que otro. Por lo que aunque todas las balas sean dañinas, dependiendo del arma que uses harán más daño o no.

Por eso digo, que a mi parecer las pistolas hacen más daño del que realmente deberian hacer.

Sobre lo que comentas de la dispersión de balas, pues debería ser así, claro. Aparte que una pistola no debería tener alcance para matar a un tio a 60 metros o eso es lo que me imagino yo que pasará en la vida real.

Las pistolas hasta donde yo sé son para distancias cortas. En distancias medias ya deberian perder eficacia, y en el juego tengo comprobado que en distancias medias con las pistolas matas que da gusto también.

De pistolas he utilizado todas menos la Executioner (creo que se escribe).

Ahora desde que descubrí como matan las pistolas siempre equipo una pistola como secundaria, porque no me compensa ponerme a recargar.

Si tu ves normal que puedas matar con una pistola de punta no hay más que hablar. Tenemos criterios distintos de lo que una pistola debe hacer.

Yo te hablaba de armas de fuego reales pero bueno.

Esa es la idea utilizar la pistola antes que recargar o utilizarla con armas en las que la principal no nos cubra esa necesidad (como pueda ser una escopeta, un fusil de asalto semiautomatico o un rifle de francotirador).

Que no tenga dispersion ni caida de bala es falso pero esto es cod.

Salud!.
Las pistolas no valen para nada, lo único que vale son para cortas distancias, en medias y largas tiras las balas y salen por su padre, y te funden, y no comparemos las Tac o las Br, Kap con las FMG, y las duales peor que peor, un reto matar, todas las balas se van donde les de la gana y encima solo 15 balas, sobre todo en las Kap un reto,mejora con cargador ampliado, los que van con escopeta + desenfundado rápido, esos si van chetados, y los subfusiles que eso parecen fusiles de asalto, matan a km, para mi no existe arma en este juego mejor que los subfusiles.
yo esque no se que hablais de los subfusiles, la verdadera gran arma de este juego es la Mtar, menudo pepino.
Me lo compre el sabado, no tenia ni idea de los mapas y ya llevo 1,6 de ratio. he desbloquedao ya todos sus accesorios y es la caña!!!!
continúan los puntos dobles? o solo eran por el fin de semana?

estoy empezando a jugar dominio y es la locura.. y yo que siempre jugaba DPE, donde es mas lento jejeje

jugar en dominio he llegado a sacar por partida con las dos rondas y ganando mas de 5500 puntos.. este es el modo donde mas de puntos exp se gana?
simongod escribió:continúan los puntos dobles? o solo eran por el fin de semana?

estoy empezando a jugar dominio y es la locura.. y yo que siempre jugaba DPE, donde es mas lento jejeje

jugar en dominio he llegado a sacar por partida con las dos rondas y ganando mas de 5500 puntos.. este es el modo donde mas de puntos exp se gana?

Los puntos dobles están hasta las 7.
alojuanjo escribió:
simongod escribió:continúan los puntos dobles? o solo eran por el fin de semana?

Los puntos dobles están hasta las 7.

ok entonces les digo adios puntos dobles [buuuaaaa]
rusoloco escribió:yo esque no se que hablais de los subfusiles, la verdadera gran arma de este juego es la Mtar, menudo pepino.
Me lo compre el sabado, no tenia ni idea de los mapas y ya llevo 1,6 de ratio. he desbloquedao ya todos sus accesorios y es la caña!!!!

Cuando lleves más tiempo jugado hablaremos. Salud!.

Ps: se está especulando que el nuevo modo sera "guerra", me encantaba ese modo en WAW, es increíble!!!!!!.
syst escribió:
rusoloco escribió:yo esque no se que hablais de los subfusiles, la verdadera gran arma de este juego es la Mtar, menudo pepino.

Ps: se está especulando que el nuevo modo sera "guerra", me encantaba ese modo en WAW, es increíble!!!!!!.

el waw es el unico que no tengo de que iba el modo?
PD: willyrex a estado en las oficinas de treyarch y dice que habra tambien nueva arma zombie y nuevas ventajas
sicluna escribió:
syst escribió:

el waw es el unico que no tengo de que iba el modo?
PD: willyrex a estado en las oficinas de treyarch y dice que habra tambien nueva arma zombie y nuevas ventajas

asi que ese era el viaje secreto de willyrex
13568 respuestas