***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Lo de la FAL ya empezaba a dar asquito, todo dios con el selector y silenciador. Pero si que es verdad que deberian plantearse seriamente tocar la PDW porque esta demasiado por encima del resto, no puede ser que un arma con 50 balas tenga ese daño incluso con silenciador, joder que con un cargador te puedes fundir a 7 fulanos o mas sin recargar.

También me alegro que hayan subido la M1216 pero deberian haber tocado la Remington porque es la unica escopeta que se ve, la aparicion del resto es porque la gente se saca los cammos y poco mas.

Recuerdo una partida en el yate que iba todo Dios con la Remington y yo con mi pobrecilla de corredera, hasta que me cansé, saqué la remington y al rato ya estaban mis perritos paseándose, con esto no quiero decir que sea un crack ni nada por el estilo, pero es que es exagerado el alcance que tiene (la única que le hace sombra es la Spas del MW2).

Por cierto en cuanto a los mapas odio hijacked porque es un sinsentido por los respawns. Slums me gusta pero en Dominio (que es mi modo por excelencia y me se de memoria todos los respawns) es muy facil hacer respawn trapping y raro es que jugando con mi gente no acabemos todos con una media de 40 bajas y porque la peña acaba huyendo despavorida cuando mis compis se ponen las rachas de gordo.

Yo si no estoy enrabietado llevo uav/contrauav/VSAT porque sólo juego para el equipo.

Salud!.
JordiTRS escribió:
alejandropascua escribió:Lo trduje con google, asi que no estara bien dle todo xd:
Activision Comunidad: Comunidad Xbox Actualización (01/26/13)

Aquí está ...

Notas del juego Update: 26 de enero 2013

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.

Temas tratados

Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.

Ventajas:

Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.

Equipamiento:

Trofeo del sistema: mayor alcance.

Metralletas:

Todos los silenciadores +: reducida gama.

Rifles de asalto:

Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.

LMG:

Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.

Escopetas:

SRM1216: poco más de daño de corto alcance.

Pistolas:

Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.

La executioner, normal que la suban era totalmente aleatorio el daño de esta arma, lo podías matar de un tiro a quemarropa como meterle los 5 tiros y no matarlo, era ridículo, esta arma tenia que matar a media distancia de 2 tiros y 1 tiro pegado al pavo cosa que no pasaba

La escopeta srm1216, ya tocaba subirle el daño era una escopeta totalmente inútil, hasta de cerca le tenias que meter 5 balas raro era matar al tío te tocaba girar la manivela de los cojones que te dejaba totalmente vendido.

Estoy de acuerdo con los cambios, aunque creo que algunos se quedaran cortos.

salu2
Muy bien tocan todo menos los subfusiles, cojonudo.
Me gusta el cambio de la Fal. Aunque la usaba cuando el mapa estaba lleno de francotiradores (sobretodo en Turbine) era bestial, con Empuñadura el arma no se movía aunque no soltaras el gatillo.

Pero que no toquen los subfusiles es una cagada.

Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.

¿Quiere eso decir que ya no te vera a través de las paredes o por enseñar un dedo en una esquina?
Aqui os dejo unos Gameplays de los nuevos mapas del DLC
Mapa 1:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ulzpk8XznM
Mapa 2:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S-bcniw0R4
Mapa 3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kZIqkkC04M
Mapa 4:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LMjVrd1qBA

Falta el mapa de Hydro que no lo he encontrado, por cierto, la Peacekeper parece ser un tipo ACR, como vereis en los videos, tiene mucha precision, a eso le sumas una empuñadura mas una mira de punto y tenemos otro cheto mas para el juego, de los 4 Mapas me han llamado mucho Grind y Hydro.
la que tienen q cambiar es la escopeta remington (la primera de todas), mata que flipas y ademas no tiene ninguna dificultad solo tienes que tirar para adelante e ir apretando al R1 y todos moriran.... y por no decir su gran alcance...
Leo mucho eso de que la m1216 (la última escopeta) no vale para nada..pues yo las tengo en diamante todas y lio unas carnicerías con esa que lo flipas [+risas], tiene menos alcance que la remington, pero si sabes moverte con ella e intentar evitar sitios muy abiertos es mejor que la 870 para entrar a saco en un cuarto donde haya varios enemigos...vamos, se ha vuelto mi favorita. El barco y standonff siempre los juego con esa escopeta.

El subfusil nuevo parece una chetada de cuidado.
Ruben_Gti escribió:Muy bien tocan todo menos los subfusiles, cojonudo.

Habrá que resignarse y seguir lidiando con los runners con subfusiles con silenciador en cualquier tipo de mapa.

A mi lo que mas me jode del tema este es el hecho de ir con un fusil de asalto/sniper/LMG moviendote con cuidado para que no te llueva una lluvia de balas de un subfusil y oirte al tio cuando lo matas (joer que campero y mierda semejante).

O ya cogerte un rifle de cerrojo e intentar hacer quicks/drags/noscopes matar a alguno y llamarte campero, tramposo y tonterias por el estilo, como si fuera facil hacerlo. Es muy falso eso ya lo se, pero como todo el juego en general.

Salud!.
syst escribió:Habrá que resignarse y seguir lidiando con los runners con subfusiles con silenciador en cualquier tipo de mapa.

A mi lo que mas me jode del tema este es el hecho de ir con un fusil de asalto/sniper/LMG moviendote con cuidado para que no te llueva una lluvia de balas de un subfusil y oirte al tio cuando lo matas (joer que campero y mierda semejante).

O ya cogerte un rifle de cerrojo e intentar hacer quicks/drags/noscopes matar a alguno y llamarte campero, tramposo y tonterias por el estilo, como si fuera facil hacerlo. Es muy falso eso ya lo se, pero como todo el juego en general.

Salud!.

Decir campero en el cod es como estar a la moda, todos cuando le mata alguien q no esperabas en una esquina lo primero que sale es eso, yo de tanto escucharlo también lo digo xD pero no creo que te lo tengas q tomar a malas, ya que la gente siempre habla sin saber si acabas de llegar o estabas allí esperándole
dankov_14 escribió:Aqui os dejo unos Gameplays de los nuevos mapas del DLC
Mapa 1:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ulzpk8XznM
Mapa 2:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S-bcniw0R4
Mapa 3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kZIqkkC04M
Mapa 4:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LMjVrd1qBA

Falta el mapa de Hydro que no lo he encontrado, por cierto, la Peacekeper parece ser un tipo ACR, como vereis en los videos, tiene mucha precision, a eso le sumas una empuñadura mas una mira de punto y tenemos otro cheto mas para el juego, de los 4 Mapas me han llamado mucho Grind y Hydro.

No se aprecia gran diferencia de tamaño/zonas abiertas para francos y tal con los que hay actualmente, no obstante tienen muy buena pinta, y la Peacekeper parece una buena maquina, yo creo que me haré con el pase de temporada.

PD: Gracias a los que me recomendásteis la AN-94, es una bestia parda de lejos y de cerca, menos mal que no la han tocado en el parche y encima le habrán subido el daño.
Gaiden escribió:Leo mucho eso de que la m1216 (la última escopeta) no vale para nada..pues yo las tengo en diamante todas y lio unas carnicerías con esa que lo flipas [+risas], tiene menos alcance que la remington, pero si sabes moverte con ella e intentar evitar sitios muy abiertos es mejor que la 870 para entrar a saco en un cuarto donde haya varios enemigos...vamos, se ha vuelto mi favorita.

también era mi favorita, para sacar el oro las pasé un poco putillas por el tema de matar de un tiro pero lo demás es la q mas me gusta

a la 870 le tengo asquete, porq como la lleve alguien al q el juego le da una conexión de estas buenas es q es imparable
Una pregunta. Llevo unos días intentando jugar y no lo consigo. Aparece el logo ese dando vueltas, desaparece y no carga más. Y tengo que hacerle a la ps3 un reinicio forzado.

Que coño puto pasa? Es la consola, el juego, la tv?
Va horrorosamente mal este juego esta tarde,se me queda pillada la consolar 20 veces
Se sabe si el parche que falta para ps3 arreglará cuelgues, congelaciones y lo de reconectando al grupo que se tira 1 minuto pillado?

Creo que no lo arreglarán porque el juego ya lleva casi 3 meses...
salva10_GTA escribió:Se sabe si el parche que falta para ps3 arreglará cuelgues, congelaciones y lo de reconectando al grupo que se tira 1 minuto pillado?

Creo que no lo arreglarán porque el juego ya lleva casi 3 meses...

no arreglaran nada de las congelaciones y las conexiones. Solo sacaran parches para asentar los DLC's nuevos que es lo que les interesa..... $€$€$€...
(mensaje borrado)
Bueno, tengo que decir algo, y ante todo, perdón por generalizar, pero es que no HAY UN MALAGUEÑO que al ver que soy de SEVILLA no pare de insultarme, ya ni les contesto, y si tocan en el equipo contrario no los silencio para escucharlos llorar, lo digo, POR QUE EXAGERADO,

Hoy ha sido unas risas horrorosas xDDD el nota to picao en mi equipo diciendo que quedaba por encima mía, no tiró ni una racha, y cuando vio que me saqué el Helicoptero, me mató [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] al final el carajote acabó expulsado y su colega el último del equipo, hablaba de proporciones y tenía 1.10, yo tengo 1.60 y por que me gusta hacer los desafíos de las armas y a veces juego con auténticas mierdas, también tengo la Ballesta o el cuchillo balistico en ORO.

En definitiva, supongo que habrá algún MALAGUEÑO que no insulte a los Sevillanos sin mediar provocación ninguna, pero YO NO LOS HE VISTO.

Además con lo que más me rio es con las cosas que dicen xDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Hoy me han dicho: LOS MUERTOS DE TU ABUELA, QUE ME HAGO UN PUCHERO CON SUS HUESO XD XD XD XD XD

Creo que eso de insultar se está poniendo de moda y ya cansa, con lo divertido que es jugar de buen rollo intentando disfrutar :(

faltaria el de la hidroelectrica y el de zombis por ver... pero tienen una pintaza.. pense que el skatepark seria rollo hijaket-dome pero me parece mas grande en el video [amor] la peacekeeper me parece una smc con mas balas, cargador de 40 con daño similar a msmc y con mas cadencia creo ver [sonrisa]
acabo de reiniciar las estadisticas y empezar desde 0 [qmparto] haber si asi me engancho otra vez al juego [jaja] y por si las moscas me ahorro un baneo [oki] ya que tuve que hacer el truco para poder jugar decentemente [noop]
mark knopfler escribió:acabo de reiniciar las estadisticas y empezar desde 0 [qmparto] haber si asi me engancho otra vez al juego [jaja] y por si las moscas me ahorro un baneo [oki] ya que tuve que hacer el truco para poder jugar decentemente [noop]

Buena excusa, tuve que hacer el truco para jugar decentemente, buen chiste.
Ruben_Gti escribió:
mark knopfler escribió:acabo de reiniciar las estadisticas y empezar desde 0 [qmparto] haber si asi me engancho otra vez al juego [jaja] y por si las moscas me ahorro un baneo [oki] ya que tuve que hacer el truco para poder jugar decentemente [noop]

Buena excusa, tuve que hacer el truco para jugar decentemente, buen chiste.

pues ya ves que si fue buena excusa !! pero como hay tanto listo lo digo y desde que hice lo del truco lo dije y el xq !! que tengo cierta edad y paso de armas de diamante y titulos !! si te obligaran a jugar con 3 ventajas, solo con 6 clases en vez de mis 10, sin opciona reiniciar estadisticas ect.... ya me diras !!
cuentame un chiste mejor tu?
mark knopfler escribió:pues ya ves que si fue buena excusa !! pero como hay tanto listo lo digo y desde que hice lo del truco lo dije y el xq !! que tengo cierta edad y paso de armas de diamante y titulos !! si te obligaran a jugar con 3 ventajas, solo con 6 clases en vez de mis 10, sin opciona reiniciar estadisticas ect.... ya me diras !!

No entendí nada de lo que pones en tu mensaje, vuelve a repetir porque hiciste el truco.
por que por un fallo del juego a algunas personas se les resetea todas las estadisticas a mi me paso y algunos de los que tengo agregados igual,yo no hice el hack de prestigio antes de eso ni despues pero yo comprendo que a alguna persona que le pase eso lo haga por que es una putada.

La verdad es algo un poco raro por que por ejemplo en las listas generales a mi me salen como antes.
Ruben_Gti escribió:
mark knopfler escribió:pues ya ves que si fue buena excusa !! pero como hay tanto listo lo digo y desde que hice lo del truco lo dije y el xq !! que tengo cierta edad y paso de armas de diamante y titulos !! si te obligaran a jugar con 3 ventajas, solo con 6 clases en vez de mis 10, sin opciona reiniciar estadisticas ect.... ya me diras !!

No entendí nada de lo que pones en tu mensaje, vuelve a repetir porque hiciste el truco.

pagina 919 !! [rtfm]
Gaiden escribió:Leo mucho eso de que la m1216 (la última escopeta) no vale para nada..pues yo las tengo en diamante todas y lio unas carnicerías con esa que lo flipas [+risas], tiene menos alcance que la remington, pero si sabes moverte con ella e intentar evitar sitios muy abiertos es mejor que la 870 para entrar a saco en un cuarto donde haya varios enemigos...vamos, se ha vuelto mi favorita. El barco y standonff siempre los juego con esa escopeta.

Pues yo deje en stanby lo del diamante por esta escopeta, cuando te haces a la kgs o la remington la verdad para mi no hay color, es mas raro es el tío que me mata con esta arma, siempre me lo peto con una pistola a quemarropa, no la chetada ni la kap, así que no se si sera la conexión vuestra, porque yo con esa arma te lo juro que no mato nada lo tengo que pillar de espaldas o estoy muerto, le descargo las 4 balas y el enemigo me acaba petando el 90% de las veces con las otras pues como que no me pasa xd, algo parecido me pasa con la executioner, o juego en extremo o me peta si o si xD
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si tengo dos cuentas en una misma ps3 y en una tengo una partida normal en la que subo de nivel como se deber hacer, pasandolas canutas (para un no PRO como yo xD) y en la otra hago el glitch del prestigio maestro m podrian banear ambas cuentas o solo esa mediante la ip o mac de la ps3. Gracias de antemano por la respuesta
milano33 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza. Si tengo dos cuentas en una misma ps3 y en una tengo una partida normal en la que subo de nivel como se deber hacer, pasandolas canutas (para un no PRO como yo xD) y en la otra hago el glitch del prestigio maestro m podrian banear ambas cuentas o solo esa mediante la ip o mac de la ps3. Gracias de antemano por la respuesta

Te banean solo la cuenta que tiene el hack, aunque sinceramente si fuera por mi te baneaba las dos cuentas XD
No tengo intención de hacerlo por el mero hecho de que existiera la posibilidad de que me banearan ambas cuentas. Pero es que veo videos en la red de gente que lo esta haciendo y no veas.... 2 meses de juego y prestigio maestro en tan poco tiempo, armas en diamante, emblemas dificiles de conseguir. Da que pensar buscas un poco y encuentras estas cosas
milano33 escribió:No tengo intención de hacerlo por el mero hecho de que existiera la posibilidad de que me banearan ambas cuentas. Pero es que veo videos en la red de gente que lo esta haciendo y no veas.... 2 meses de juego y prestigio maestro en tan poco tiempo, armas en diamante, emblemas dificiles de conseguir. Da que pensar buscas un poco y encuentras estas cosas

dices " no tengo intencion de hacerlo" y otro mensaje anterior dices "que si lo hago glitch....." :-?
a mi no me entra la cabeza ni mi pensamiento entrar el hack prestigio maestro JAMAS pero tu te lo piensas.... hazlo, a mi me dan un asquito lo que hacen el hack prestigio maestro que no tiene merito

tu ves el video lo que hacen y? yo denuncio siempre a los prestigio maestro si no es normal la estadistica a mi no me molesta de verdad solo hago para JODERLO

voy el prestigio 7, tengo escopetas diamantes, me falta un fusil de oro para sacarme todos los fusiles diamantes, RPG oro, MP7 oro y Franco DSR oro, esto lo que hago por mis cojones y disfruto y tambien sufrimiento pero vale la pena, yo voy hacer el presitgio hasta 9 y no mas pq la gente pensara que soy un hack prestigio maestro y tengo llenos armas diamantes asi que no me denunciara

a mi no me diga que no lo vas hacer o si pero lo has pensado, a mi me da igual lo que vas hacer
ale eres un gran campeon [tadoramo]
milano33 escribió:No tengo intención de hacerlo por el mero hecho de que existiera la posibilidad de que me banearan ambas cuentas. Pero es que veo videos en la red de gente que lo esta haciendo y no veas.... 2 meses de juego y prestigio maestro en tan poco tiempo, armas en diamante, emblemas dificiles de conseguir. Da que pensar buscas un poco y encuentras estas cosas

Pero de que te sirven esas cosas "visuales" si no te lo has currado tú? que merito tiene eso?, es que no lo entiendo en serio.

Yo tengo prestigio 5, con MIS estadísticas, que gracia tendría tener todo lo de otra persona?.
syst escribió:
milano33 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza. Si tengo dos cuentas en una misma ps3 y en una tengo una partida normal en la que subo de nivel como se deber hacer, pasandolas canutas (para un no PRO como yo xD) y en la otra hago el glitch del prestigio maestro m podrian banear ambas cuentas o solo esa mediante la ip o mac de la ps3. Gracias de antemano por la respuesta

Te banean solo la cuenta que tiene el hack, aunque sinceramente si fuera por mi te baneaba las dos cuentas XD

jejeje [oki] correcto las 2 cuentas XD
Las 2 cuentas? que metan baneos de consolas y se dejen de tonterías, verás como más de uno se lo pensaba [+risas]
Aristoteles escribió:
Gaiden escribió:Leo mucho eso de que la m1216 (la última escopeta) no vale para nada..pues yo las tengo en diamante todas y lio unas carnicerías con esa que lo flipas [+risas], tiene menos alcance que la remington, pero si sabes moverte con ella e intentar evitar sitios muy abiertos es mejor que la 870 para entrar a saco en un cuarto donde haya varios enemigos...vamos, se ha vuelto mi favorita. El barco y standonff siempre los juego con esa escopeta.

Pues yo deje en stanby lo del diamante por esta escopeta, cuando te haces a la kgs o la remington la verdad para mi no hay color, es mas raro es el tío que me mata con esta arma, siempre me lo peto con una pistola a quemarropa, no la chetada ni la kap, así que no se si sera la conexión vuestra, porque yo con esa arma te lo juro que no mato nada lo tengo que pillar de espaldas o estoy muerto, le descargo las 4 balas y el enemigo me acaba petando el 90% de las veces con las otras pues como que no me pasa xd, algo parecido me pasa con la executioner, o juego en extremo o me peta si o si xD

Bueno, yo juego en pc y tenemos servidores dedicados, así que salvo ocasiones o algunos usuarios que si se les nota mejor que a mi, creo que voy equilibrado en cuanto a lag... Tras MW2 en pc, en el que quitaron los servers dedicados y aquello fué un desastre, las ventas de cod en pc fueron en picado...así que los han vuelto a poner. Eso es lo único que entiende esta gente, mientras los consoleros sigáis comprando cods en estas condiciones no cambiaran nada. De todas formas si has sacado el oro a la KSG la conexión no te ha ido mal eh ;)
ro_383 escribió:la que tienen q cambiar es la escopeta remington (la primera de todas), mata que flipas y ademas no tiene ninguna dificultad solo tienes que tirar para adelante e ir apretando al R1 y todos moriran.... y por no decir su gran alcance...

pues yo uso de fabula aunque ha bajado algo pero sigo, de que te molestas? a mi me molesta los subfusiles que esta mas chetadas que la escopeta remington pero no digo nada, pienso que no sabes usar la escopeta, yo muevo por todo los sitio pero con cabeza con mi favorita escopeta remington, con la escopeta es para mover
tu que arma usas???
zatu_21 escribió:Las 2 cuentas? que metan baneos de consolas y se dejen de tonterías, verás como más de uno se lo pensaba [+risas]

Hombre yo creo que banear la consola entera por hacer un Giltch lo veo injusto, si estuvieran haciendo Hack pues entonces deberian banear la consola entera pero por un Glich o error del juego le verdad es que no.
A mi en el MW2 me hicieron eso de desbloquearme las armas y dejé de jugar, a mi me gusta sacarme los desafíos por mi mismo, aunque algunas veces desespera, por ejemplo la CHICOM [buaaj] [buaaj] [buaaj] no mata ni en EXTREMO, por ejemplo en el MW2, me costó sudor y lágrimas sacarme las 1000 muertes con AVION FURTIVO, una racha de 9 que muchas veces no mataba ni 1, pero después ese emblema se devaluó, por que lo llevaba todo el mundo y lo primero que pensaban era que era un HACKER.

EN este está pasando idem de idem, todos con sus armas de diamante, y en MUCHOS CASOS ayudados por sus amigos... a mi por ejemplo la BALLESTA DE ORO me costó bastante sobre todo lo del SANGUINARIO, el cuchillo balístico todavía no lo tengo, por que me cansé de la conexión tan falsa, que en REBOTA REBOTA hace que no claves ni un dardo del cuchillo, sólo me falta las 25 BAJAS con DARDOS RECOGIDOS, osea matar a 1, coger el dardo y matar a otro... ¬_¬ ¬_¬ tengo 10.

Ahora lucir un emblema o un arma de DIAMANTE o ORO sin que la hayas conseguido por ti mismo, es lo mismo que lo de ASESINO NUCLEAR ¿A quien quieren engañar? después en la partida demuestran lo que son, UNOS PAQUETES, yo en el Mw3 tiré varias bombas, eso sí, jugando en equipo a CUARTELES y contralando muy bien la zona, aqui todavía no he encontrado un equipo en condiciones para jugar y tampoco lo he intentado, lo mismo me pongo con UAV, UAV de RESPUESTA y VSAT, pero si lo saco, no lo pondré por que eso vale lo mismo que llevar el primer titulo que te dan por matar a 20 estando tumbado.

UN SALUDO
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que de hecho me saco un arma y no la toco nunca mas xDDDDD
Las 3 que tengo en oro no las he tocado nada desde entonces, juego con nuevas armas y siempre esta ese aliciente de conseguir un nuevo nivel o un nuevo desafio.

"Jugar por jugar" para mi pierde algo de gracia.
¿Alguien sabe como se explota la C4en el aire? Porque veo en muchos videos que la gente la tira y explota antes de caer al suelo, pero no les sale la animación de pulsar el botoncito para explotarla, es como si la tirasen y explotase automaticamente.
KingSora escribió:¿Alguien sabe como se explota la C4en el aire? Porque veo en muchos videos que la gente la tira y explota antes de caer al suelo, pero no les sale la animación de pulsar el botoncito para explotarla, es como si la tirasen y explotase automaticamente.

Creo que era pulsando dos veces el detonador, pero no lo recuerdo bien ;)
para explotar la c4 como dices tienes que darle dos veces al cuadrado
Una duda, que es exactamente el Black Ops Elite? Es gratis?
Alguien sabe cuando sale el parche para aumentar los prestigios??
Mas Prestigios??? joder..
A falta de probar el nuevo arma y viendo los gameplays, creo que la PDW seguirá siendo el mejor subfusil.
Xilefman escribió:
pues yo uso de fabula aunque ha bajado algo pero sigo, de que te molestas? a mi me molesta los subfusiles que esta mas chetadas que la escopeta remington pero no digo nada, pienso que no sabes usar la escopeta, yo muevo por todo los sitio pero con cabeza con mi favorita escopeta remington, con la escopeta es para mover
tu que arma usas???

yo no tengo una arma fija (a no ser que este liado con el camuflaje), normalmente voy probando todas las armas.
pero lo que me quejo es que no tiene ninguna dificultad jugar con la escopeta (remington), no hace falta ni pensar para poder matar, tu coges la remington y con su largo alcance te cargas a cualquiera. em cambio con el subfusil tienes que disparar más balas XD
es una mierda como esta el fuego amigo en el modo extremo de este juego...
jjuanji escribió:Alguien sabe cuando sale el parche para aumentar los prestigios??

Pues apuesto a que será para cuando salga el DLC, aunque puede que la saquen antes pero yo creo que será para el DLC.
ro_383 escribió:
Xilefman escribió:
tu que arma usas???

yo no tengo una arma fija (a no ser que este liado con el camuflaje), normalmente voy probando todas las armas.
pero lo que me quejo es que no tiene ninguna dificultad jugar con la escopeta (remington), no hace falta ni pensar para poder matar, tu coges la remington y con su largo alcance te cargas a cualquiera. em cambio con el subfusil tienes que disparar más balas XD

Con la remington En algun lado tiene que estar la ventaja en espacios cerrados arrasas(tambien tienes que atinar a darle aunque lleves laser)y en espacios medios largos.tienes todas las de perder...lode largo alcance seria al principio yale quitaron alcance en el parche y se ha quedado justita..

Esta claro que hay armas que te hacen mejor..pero gran parte del exito o fracaso en este juego es saber moverse con cabeza.saber leer las partidas y sobre todo que la conexion este de tu lado...

Pd:tengo ganas de ver un you tuber subir un video y decir que es humano y que ha quedado por ejemplo una partida 25-13.o....10-12..cosas asi.me refiero en (dpe)
Espero palos....adios amigos
HaviMajo escribió:Una duda, que es exactamente el Black Ops Elite? Es gratis?

Alguien? :)
13568 respuestas