***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jorgecg escribió:Pues revisando mis partidas en Elite me salen como Derrota.

Y eso que me salgo nada más entrar ya que hay mapas que paso de jugarlos.

Así que eso de que no te cuentan si te sales antes de 10 segundos, creo que no....

A mi me da igual ya que mi proporción es una castaña.

Pero el "secreto" creo que es no seleccionar clase... ni idea. Ya digo que yo me quedo siempre, pero es bueno saberlo.
Jorgecg escribió:Pues revisando mis partidas en Elite me salen como Derrota.

Y eso que me salgo nada más entrar ya que hay mapas que paso de jugarlos.

Así que eso de que no te cuentan si te sales antes de 10 segundos, creo que no....

A mi me da igual ya que mi proporción es una castaña.

Llegas a elegir clase? Porque lo puso el Vonderhaar hace ya tiempo, al principio era asi, aunque cambian tantas cosas que puede pasar de todo.

Salud!.
No llego a elegir clase ni nada.

Le doy a select, start y abandonar partida.

Y en mis estadísticas de Elite tengo muchas partidas marcadas como derrota por esto mismo.

Y son fáciles de buscar porque siempre son en los mismos mapas que nunca los juego.

De ahí que mi proporción de victorias/derrotas sea una mierdaka. Porque estas partidas me las cuenta como derrota.

Haced la prueba que es fácil de verlo.
En este juego hay modos multijugador para dos personas cooperativo? En plan las Special Ops con Oleadas de Supervivencia y las Misiones de los Modern Warfare. Lo pregunto porque en el primer BO no había y me llevé un chasco.
Nazgul Zero escribió:En este juego hay modos multijugador para dos personas cooperativo? En plan las Special Ops con Oleadas de Supervivencia y las Misiones de los Modern Warfare. Lo pregunto porque en el primer BO no había y me llevé un chasco.

Zombies, de 1 a 4 jugadores
Quiero nuketown 2025 online jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salva10_GTA escribió:
Nazgul Zero escribió:En este juego hay modos multijugador para dos personas cooperativo? En plan las Special Ops con Oleadas de Supervivencia y las Misiones de los Modern Warfare. Lo pregunto porque en el primer BO no había y me llevé un chasco.

Zombies, de 1 a 4 jugadores

Osea que no hay en plan Modern Warfare, sólo lo de los zombies que ya había en el primer BO.
Ok, gracias!

Puedes jugar online (aunque no a todos los modos) con otra persona a pantalla partida. Y no solo a zombies.
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:
Warrior1899 escribió: no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst

Saludos

Seguro? Es una gran noticia porque a mi nunca me ha importado mucho, pero era una capullada!

Es asi, esta comprobado aunque te salga el mensajito, de hecho fijate cuando se conecta gente sale sin nivel hasta que entra realmente, lo que no hay que hacer es seleccionar clase, le vas dando al select para ver como esta el tema, es como cuando entras y si no escoges clase te tira de la partida sin que te cuente.

Saludos.

Si pero. creo que el ratio de bajas/muerte si lo tiene por poner un caso 400 te lo puede bajar a 395 o 390
Se avecina parche pronto, seguramente para la salida del dlc y parece que van a seguir nerfeando cosas
Tras conseguir todos los trofeos zombi y dedicarme al online nornal, llevo 4 partidas y todas con problemas de conexion en mitad de las mismas.

Es horrible jugar una partida en limea, os pasa lo mismo a vosotros?

Mira que le ha dado al Battlefield y nunca me habia encontrado algo semejante...
Ruben_Gti escribió:Se avecina parche pronto, seguramente para la salida del dlc y parece que van a seguir nerfeando cosas

Pues espero que sean las armas que ya me he sacado en ORO XD XD XD XD XD, por que no creo que bajen la SKORPION o la SWAT xDDD

A todo esto, aqui tenéis otro de esos grandes FENÓMENOS de esto que se llama BLACK OPS 2

http://www.youtube.com/watch?v=yU8Svnn_N34
Hoy ya lo he visto todo... En extremo uno de mi equipo me ha matado para robarme un puto paquete de ayuda que llevaba nada más y nada menos que un coche teledirigido...
Por cierto hoy tengo mi día en los paquetes de ayuda, normalmente no me los suelo poner, solo cuando cambio de prestigio al principio... Hoy me ha tocado un dron de escolta, un vtol y dos PEM... un PEM y un VTOL en la misma partida.
Areypo escribió:
Ruben_Gti escribió:Se avecina parche pronto, seguramente para la salida del dlc y parece que van a seguir nerfeando cosas

Pues espero que sean las armas que ya me he sacado en ORO XD XD XD XD XD, por que no creo que bajen la SKORPION o la SWAT xDDD

A todo esto, aqui tenéis otro de esos grandes FENÓMENOS de esto que se llama BLACK OPS 2

http://www.youtube.com/watch?v=yU8Svnn_N34

que hijo de la gran .......... que asco, digo el video
dos preguntitas faciles y rapidas:

1- en tomar la bandera si vas con fantasma sales en el uav cuando llevas la bandera?
2- en francotirador te cuentan las bajas para conseguir los titulos de las armas/racha (maquina de muerte y maquina de guerra)?
Acabo de conseguir la Type 25 de oro, ¿¿Si paso de prestigio el arma, se me bloquean todos los camuflajes y accesorios o solo los accesorios??, y tambien ¿¿si paso de prestigio (Nivel) pierdo los camuflajes de oro de todas las armas o se me mantienen??

Warrior1899 escribió:Hoy ya lo he visto todo... En extremo uno de mi equipo me ha matado para robarme un puto paquete de ayuda que llevaba nada más y nada menos que un coche teledirigido...
Por cierto hoy tengo mi día en los paquetes de ayuda, normalmente no me los suelo poner, solo cuando cambio de prestigio al principio... Hoy me ha tocado un dron de escolta, un vtol y dos PEM... un PEM y un VTOL en la misma partida.

A mi los paquetes me dan ya un poco de asco, por que siempre que me saco uno, cuando lo tiro justo siempre me mata un enemigo, o me tiran un misil o me cae un cazador, el otro dia me toco un Agr y justito lo estaba recojiendo me matan, me dio una rabia increible, cuando es un UAV o UAV de respuesta o algo malillo pues como que me la suda un poco, pero ya una racha alta ya jode mucho, el dia que me salga algun Lodestar,VTOL o Perros y me maten, directamente apago la play, es que tengo muy mala suerte, incluso hubo una temporada que me quité el paquete por el guardián por que siempre me mataban, y ahora los tiro a un tejado o sitio alto y los recojo con el sombrero negro, aunque haya la casualidad de que un enemigo o amigo me lo quite pero ya se reducen las posibilidades de que se lo quede otro.
Hace bastante que no juego, mañana pegaré unos tirillos a ver si llego a prestigio 6 :D

Supongo que todo seguirá igual no? [+risas]
dankov_14 escribió:Acabo de conseguir la Type 25 de oro, ¿¿Si paso de prestigio el arma, se me bloquean todos los camuflajes y accesorios o solo los accesorios??, y tambien ¿¿si paso de prestigio (Nivel) pierdo los camuflajes de oro de todas las armas o se me mantienen??

Cuando haces prestigio de arma los camuflajes se mantienen solo se bloquean los accesorios.
Si haces prestigio de nivel no pierdes ni los camuflajes ni los accesorios.

Y hablando de paquetes ¿han arreglado el bug ese de que caia un paquete con perros y cuando lo cogias te daba un AGR? Yo hace mucho tiempo que no uso paquetes y no se si lo abran solucionado.
Yo he tenido suerte que en lo poco que uso yo paquetes me han tocado unos perros y un lodestar
Es normal q corras un riesgo al usar un paquete, es una racha bajísima donde te puede tocar algo q te costaría mas del triple de puntos sacar. Si no hubiera riesgo sería una racha completamente desbalanceada, y aún así me gustaba mas en black ops 1 porq el 90% de las veces tocaban rachas bajísimas.

se nota q yo no lo uso, verdad? jeje

de todas maneras un truco para pillarlo el 99% de las veces es tirar el paquete fuera del mapa y pillarlo con el sombrero negro
Warrior1899 escribió:Hoy ya lo he visto todo... En extremo uno de mi equipo me ha matado para robarme un puto paquete de ayuda que llevaba nada más y nada menos que un coche teledirigido...

A mi me lo hicieron el otro día, tampoco me sorprendió demasiado, anoche me mataron en Baja Confirmada cuando iba a coger una medalla de uno que YO había matado y me dijo el nota que necesitaba MEDALLAS XD XD XD XD XD

Pero vamos, que el otro día ni me lo pensé, tiré el paquete, y uno de mi equipo se quedó agachado mirando, cuando caia le pegé un tiro en la cabeza y cogí mi paquete, A MAMARLA!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Ahhh y no me digáis que me estaría cubriendo, por que en este juego eso de PIENSA MAL Y ACERTARÁS es la pura realidad
kono escribió:Es normal q corras un riesgo al usar un paquete, es una racha bajísima donde te puede tocar algo q te costaría mas del triple de puntos sacar. Si no hubiera riesgo sería una racha completamente desbalanceada, y aún así me gustaba mas en black ops 1 porq el 90% de las veces tocaban rachas bajísimas.

de todas maneras un truco para pillarlo el 99% de las veces es tirar el paquete fuera del mapa y pillarlo con el sombrero negro

El paquete como no fue un invento de Infinity Ward para que los mancos experimentaran lo que son las rachas altas, a mi parecer es una de las cosas que sobran porque eliminan la habilidad personal del jugador, promociona el camperismo, ya que con linea dura matando a 3 o 4 tios y con ingeniero puedes cambiar una partida sin moverte del sitio.

Hay partidas en las que cada 30 segundos ves el helicoptero con el paquetito, encima aunque derribes el helicoptero el paquete cae igual.

En mi opinion si lo quisieran hacer bien tendrian que:

- Que si derribas el heli no caiga el paquete.
- Que no se pueda cambiar el contenido o solo por cosas semejantes.
- Triplicar el tiempo para cogerlo.
- El robo de paquetes sea igual de rapido que capturar uno propio.
- Que no salgan rachas mas altas que el V-SAT.

Así yo lo vería balanceado y siendo benevolente.

Saludos!.
syst escribió:
kono escribió:Es normal q corras un riesgo al usar un paquete, es una racha bajísima donde te puede tocar algo q te costaría mas del triple de puntos sacar. Si no hubiera riesgo sería una racha completamente desbalanceada, y aún así me gustaba mas en black ops 1 porq el 90% de las veces tocaban rachas bajísimas.

El paquete como no fue un invento de Infinity Ward para que los mancos experimentaran lo que son las rachas altas, a mi parecer es una de las cosas que sobran porque eliminan la habilidad personal del jugador, promociona el camperismo, ya que con linea dura matando a 3 o 4 tios y con ingeniero puedes cambiar una partida sin moverte del sitio.

Hay partidas en las que cada 30 segundos ves el helicoptero con el paquetito, encima aunque derribes el helicoptero el paquete cae igual.

En mi opinion si lo quisieran hacer bien tendrian que:

- Que si derribas el heli no caiga el paquete./b] y [b]que tarde un pelin mas en venir, dando una mayor oportunidad de ser derribado y una mayor espera para el interesado.
- Que no se pueda cambiar el contenido o solo por cosas semejantes.
- Triplicar el tiempo para cogerlo.
- El robo de paquetes sea igual de rapido que capturar uno propio.
- Que no salgan rachas mas altas que el V-SAT.

Así yo lo vería balanceado y siendo benevolente.

Saludos!.

Seria la clave, creo yo. Y hablo de añadirle 3-4 segs.
Acabo de hacer prestigio 4 y tengo una ficha de desbloqueo permanente, que me recomiendan desbloquear?

estoy pensando entre : carroñero, fantasma.. o alguna recomendación?
Areypo escribió:Pero vamos, que el otro día ni me lo pensé, tiré el paquete, y uno de mi equipo se quedó agachado mirando, cuando caia le pegé un tiro en la cabeza y cogí mi paquete, A MAMARLA!!! [fumando] [fumando] [fumando]

jajaj genial de lo mejorcito que he escuchado ultimamente [oki]

p.d. syst juraria que yo me cargue un transporte de paquete cuando entraba al mapa(estaba apuntando a un heli sono el aviso y lo vi llegar al fondo) y me salto algo asi como "entrega de paquete enemigo abortada" o algo asi... igual estaba fumaillo...
simongod escribió:Acabo de hacer prestigio 4 y tengo una ficha de desbloqueo permanente, que me recomiendan desbloquear?

Fantasma si juegas mucho a DPE o Baja confirmada, y moviéndote constantemente. Prueba la An-94 con silenciador y desenfundado (para apuntar más rápido), y si te convence también es una buena opción.

Esas serian mis recomendaciones para las primeras fichas de desbloqueo permanente.
simongod escribió:Acabo de hacer prestigio 4 y tengo una ficha de desbloqueo permanente, que me recomiendan desbloquear?

Este fue mi orden (más o menos):

- Fantasma.
- Carroñero.
- Máscara táctica.
- Balista.
- AN-94.

@TheOnlyMan: totalmente de acuerdo, yo con eso ya me conformaría.
@JordiTRS: si, el heli te lo cargas y te dan 125 puntos, pero el paquete cae igual (o al menos yo nunca he conseguido derribar un heli sin que soltara el paquete).

Saludos.
en black ops 2 no estoy seguro del todo, pero en MW3 subí todas las ametralladoras ligeras a oro tirando helicópteros en zona de lanzamiento y no había manera q el paquete no cayera. Como mucho se desviaba un poco de donde tenía q caer
aaalexxx escribió:

Fantasma si juegas mucho a DPE o Baja confirmada, y moviéndote constantemente. Prueba la An-94 con silenciador y desenfundado (para apuntar más rápido), y si te convence también es una buena opción.

Esas serian mis recomendaciones para las primeras fichas de desbloqueo permanente.

Si, juego mucho DPE...ya tengo desbloqueada la AN-94.

Entonces esta vez será fantasma y la siguiente carroñero.

Gracias por su ayuda aaalexxx y syst
yo de volver a hacer prestigio, q no creo q se de el caso, iría por fantasma, carroñero y c4 por este orden. Lo demás me da lo mismo
Acabo de hacer mi primer prestigio. Se pueden desbloquear armas y centajas permanentes como en mw3?
Muy buenas, quería hacer una pregunta.
Cuando voy a renderizar un video editado de menos de 2 minutos, cuando esta en proceso y casi por el final siempre me da error, ya lo he intentado unas 4 o 5 veces y siempre igual ¿A qué es debido esto?
Gracias de antemano y un saludo
Alguien sabe para que sirve vincular la cuenta twitter en el blacks ops 2 ?
ayer noche tuve mi segunda congelación, siempre me pasa después de la killcam final , cuando comienza a cargar el lobby, la sala de espera. Se queda el logo de black ops 2 congelado... y con su back up correspondientede la ps3. cuando os pasa a vosotros la congelación maldita??
yo aún, desde noviembre que lo tengo solo he tenido 2 congelaciones, aunque solo llevo 24 horas de juego...
Hola a todos, cabo de llegar al prestigio 6 y ya he desbloqueado las 5 casillas adicionales para las clases, por lo que no me deja elegir ninguna mas, teniendo esto en cuenta:

¿me podríais explicar un poco mas que efectos tendrían los siguientes premios, y cual de ellos elegiríais vosotros en mi lugar?

-Reembolsar: Te reembolsa todas las fichas de desbloqueo utilizadas en este nivel de prestigio. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

-Empezar de cero: Reinicia todas las estadísticas y vuelve a empezar desde el nivel 1. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

No me queda muy claro en que consiste sobre todo el premio "empezar de cero" ¿que es lo que hace, te devuelve al prestigio 1, no lo entiendo que sentido tendría?

Un saludo.
Rompekiski escribió:Hola a todos, cabo de llegar al prestigio 6 y ya he desbloqueado las 5 casillas adicionales para las clases, por lo que no me deja elegir ninguna mas, teniendo esto en cuenta:

¿me podríais explicar un poco mas que efectos tendrían los siguientes premios, y cual de ellos elegiríais vosotros en mi lugar?

-Reembolsar: Te reembolsa todas las fichas de desbloqueo utilizadas en este nivel de prestigio. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

-Empezar de cero: Reinicia todas las estadísticas y vuelve a empezar desde el nivel 1. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

No me queda muy claro en que consiste sobre todo el premio "empezar de cero" ¿que es lo que hace, te devuelve al prestigio 1, no lo entiendo que sentido tendría?

Un saludo.

pues basicamente una vez tengas las 10 clases es inutil el premio en si, resetear solo vale para el principio ya que cuando te cuesta sacar segun que cosas volver a hacerlo...(resetea todo todo como si acabases de comprar el juego) y reenbolsar pues nuse a mi siempre me sobran fichas
Comparando con el FAL, la AN-94 en qué lo supera y en qué se queda corto?

Tengo una ficha de desbloqueo permanente (soy prestigio 5 nivel 44) y no quiero perder la ficha de desbloqueo permanente y no sé en qué fusil gastarla.

Gracias.

PD: Me mola la M8A1, pero por simple estética, no he probado ninguna de las dos, pero ésta última se ve más que el AN-94
En serio, jugais al juego? Estas en el prestgio 5 y no diferencias entre una y otra?
Ponte una privada y pruebalas, a cada uno le van mejor unas armas u otras.

(Va por ti y por todo el mundo que pregunta, no te ofendas)
TheOnlyMan escribió:En serio, jugais al juego? Estas en el prestgio 5 y no diferencias entre una y otra?

Vaya, yo que creía que esto era un foro para opinar y escuchar las opiniones de los demás usuarios... [snif] se ve que estaba equivocado... [snif]
TheOnlyMan escribió:En serio, jugais al juego? Estas en el prestgio 5 y no diferencias entre una y otra?

Hombre si lo supiera no lo preguntaría, evidentemente esto es para ofenderse, pero tampoco merece la pena, no todos somos tan PRO, ni probamos todas las armas, algunos jugamos para divertirnos.

Disfruta y gracias por aclararme las dudas. [poraki]
Es para ofenderse? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que llevaras jugando desde el primer día con la PDW y no has ni olido las demás armas.

Solo digo que me extraña mucho que en ese rango, que indica que habrás jugado unas 50 horas como mínimo, no hayas probado la fal y la an94 en una partida aunque sea. Vienes al foro a buscar consejo, ¿no?, pues mi consejo ya te lo he dicho, prueba ambas armas y coge la que mas te guste. Así de simple.

Qué susceptible que esla gente, de verdad.
nauzetlpa escribió:Comparando con el FAL, la AN-94 en qué lo supera y en qué se queda corto?

Tengo una ficha de desbloqueo permanente (soy prestigio 5 nivel 44) y no quiero perder la ficha de desbloqueo permanente y no sé en qué fusil gastarla.

Gracias.

PD: Me mola la M8A1, pero por simple estética, no he probado ninguna de las dos, pero ésta última se ve más que el AN-94

Un día estaba indeciso y decidí hacer un cuadro para ver en "números" (para sacar el puntaje conté los cuadritos de cada arma XD ) cual es la mejor.. y me quedé con la FAL

Imagen
TheOnlyMan escribió:Es para ofenderse? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que llevaras jugando desde el primer día con la PDW y no has ni olido las demás armas.

Solo digo que me extraña mucho que en ese rango, que indica que habrás jugado unas 50 horas como mínimo, no hayas probado la fal y la an94 en una partida aunque sea. Vienes al foro a buscar consejo, ¿no?, pues mi consejo ya te lo he dicho, prueba ambas armas y coge la que mas te guste. Así de simple.

Qué susceptible que esla gente, de verdad.

Probablemente las formas de decirlo no fueran las adecuadas, pero nada tú mismo.

Y por si te interesa cada presitigio cojo un fusil, subfusil, escopeta y franco diferente para hacer oros.

Por lo que no, no lo he probado, es más con tu comentario parece que ni leíste antes de contestar, comparar con la Fal, que ya la tengo en oro, iluso de mí venir a pedir consejo aquí, siempre salen los seres superiores a ilumirnanos el camino.

Fin de la conversación, pasa buen día y mátalos a todos!

PD: Muchas gracias simongod, me voy a estudiar tu tabla!.
nauzetlpa escribió:.

XDDDD no quería ofenderte, siento haberlo hecho, podemos ser amigos? [Ooooo]

Por una parte, la fal se desbloquea en el 28 (y subir los primeros 28 niveles es cosa de un rato) y la an-94 en el 55. Por otra parte, si, según tu, haces un arma por prestigio y ya te has sacado la fal, así que por que ibas a querer desbloquearla? Desbloquea la an-94 y listo. Tras unas partidas te pones en el 28 y consigues la fal tmb!
TheOnlyMan escribió:
nauzetlpa escribió:.

XDDDD no quería ofenderte, siento haberlo hecho, podemos ser amigos? [Ooooo]

Por una parte, la fal se desbloquea en el 28 (y subir los primeros 28 niveles es cosa de un rato) y la an-94 en el 55. Por otra parte, si, según tu, haces un arma por prestigio y ya te has sacado la fal, así que por que ibas a querer desbloquearla? Desbloquea la an-94 y listo. Tras unas partidas te pones en el 28 y consigues la fal tmb!

No hay problema.

Si la duda la tenía entre la AN y la M8A1, la FAL ya la tengo desbloqueada y en oro.

Aunque viendo la tabla de simongod ya se me han aclarado algunas.

Nada, disculpa el malentendido.
nauzetlpa escribió:Nada, disculpa el malentendido.

;)

Como empezabas hablando de fal vs an94 pesnaba eso, pero si es entre m8a1 y an94, sin duda escoge la 2a. Yo desbloquee la primera en mi primer prestigio, la tocaron con un parche, y ahora es una basurilla!
TheOnlyMan escribió:

;)

Como empezabas hablando de fal vs an94 pesnaba eso, pero si es entre m8a1 y an94, sin duda escoge la 2a. Yo desbloquee la primera en mi primer prestigio, la tocaron con un parche, y ahora es una basurilla!

Hecho a sufrir con la AN-94 pues, gracias.
nauzetlpa escribió:
TheOnlyMan escribió:

;)

Hecho a sufrir con la AN-94 pues, gracias.

la AN-94 fue la primera que la desbloquee permanentemente .. pero despues de probar la FAL me gustó .. lo único que no me gusta es que no puedes correr rápido, con la FAL puesta corres a ritmo de un abuelito jejee
bueno cambiando de tema, ya que llevamos más de dos meses de juego, cuales son los dos mapas que más os gustan y cuales son los dos que menos?
ivan_theterrible escribió:bueno cambiando de tema, ya que llevamos más de dos meses de juego, cuales son los dos mapas que más os gustan y cuales son los dos que menos?

Mas me gustan: raid y slums

Menos me gustan: plaza y el del desierto

respecto al compañero del desbloqueo, si no te decantas por un arma, puedes desbloquear alguna ventaja, equipo o racha de puntos, asi que miralos tambien
Odin_R escribió:Alguien sabe para que sirve vincular la cuenta twitter en el blacks ops 2 ?

Yo la vinculé pero no he notado ningún cambio ni en twitter ni en el juego. Estoy como tu no se para que sirve.
13568 respuestas