› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanx28 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.
Y por cierto si jugáis 6 con micro vs otros 6 randoms incomunicados no se de que coño os extrañáis si la gente se va, ya de entrada están en desventaja cualquier ser minimamente pensante se daría cuenta de ello enseguida.
Juanmi escribió:tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman"
y respecto a que todos lo hacen... a mi me han sacado de todo en las partidas y no me he salido porque me viene a dar igual ganar o perder así como si mato a 5 y me matan 20, es un juego y como tal sirve para divertirse, la próxima partida ya tendrán su merecido
ivan_theterrible escribió:Juanmi escribió:tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman"
y respecto a que todos lo hacen... a mi me han sacado de todo en las partidas y no me he salido porque me viene a dar igual ganar o perder así como si mato a 5 y me matan 20, es un juego y como tal sirve para divertirse, la próxima partida ya tendrán su merecido
yo pienso igual, a parte que me da igual las estadísticas, yo lo que quiero es divertirme. No me gustaria que si tengo la fortuna de sacarme buenas rachas, la gente se pirara. Por lo tanto, yo como un campeón a metar caña y a sacarme medallas de "aguafiestas"!
Eso si, recien empezada la partida me matan 4 veces seguidas, y yo veo que me sale un enemigo y le disparo, le disparo, le disparo, y el dispara y de un tiro me mata. Y miro la cámara de muerte y lo que sale es que yo no disparo y el me dispara medio cargador... entonces si salgo, lo siento pero no es culpa mia es de los que han hecho el juego.
Erwan55 escribió:ivan_theterrible escribió:Juanmi escribió:tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman"
yo pienso igual, a parte que me da igual las estadísticas, yo lo que quiero es divertirme. No me gustaria que si tengo la fortuna de sacarme buenas rachas, la gente se pirara. Por lo tanto, yo como un campeón a metar caña y a sacarme medallas de "aguafiestas"!
Eso si, recien empezada la partida me matan 4 veces seguidas, y yo veo que me sale un enemigo y le disparo, le disparo, le disparo, y el dispara y de un tiro me mata. Y miro la cámara de muerte y lo que sale es que yo no disparo y el me dispara medio cargador... entonces si salgo, lo siento pero no es culpa mia es de los que han hecho el juego.
PUES SABES LO QUE TE DIGO???
"ERES UNA AGUAFIESTAS"
mikelillo2891 escribió:juanx28 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.
Y por cierto si jugáis 6 con micro vs otros 6 randoms incomunicados no se de que coño os extrañáis si la gente se va, ya de entrada están en desventaja cualquier ser minimamente pensante se daría cuenta de ello enseguida.
Pues el ratio de derrotas/ victorias es el importante no el de b/m...
demonlsdv escribió:Si no teniamos bastante mierda en el juego,llega lo ultimo Parar El Tiempo Como En Matrix,creo que esto se les ha ido de las manos a los amigos de Trayarch/Activision
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM
demonlsdv escribió:Si no teniamos bastante mierda en el juego,llega lo ultimo Parar El Tiempo Como En Matrix,creo que esto se les ha ido de las manos a los amigos de Trayarch/Activision
Areypo escribió:Para darle a alguien tienes que apuntar intuyendo hacia adonde va a ir, y ni así muchas veces no le das a ninguno, si el LAG afecta a las armas de fuego, a la ballesta o al cuchillo balistico TE CAGAS Y TODO!!!!
basslover escribió:Areypo escribió:Para darle a alguien tienes que apuntar intuyendo hacia adonde va a ir, y ni así muchas veces no le das a ninguno, si el LAG afecta a las armas de fuego, a la ballesta o al cuchillo balistico TE CAGAS Y TODO!!!!
Eso es lo que hace que Rebota, Rebota sea una mierda ahi gana el que mejor conexion tenga de calle, muy manco tiene que ser para no ganar
Hispalense escribió:El tiro por la culata, el tiro por la culata, EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJJA
Hispalense escribió:El tiro por la culata, el tiro por la culata, EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJJA
juanx28 escribió:mikelillo2891 escribió:juanx28 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.
Eso sera para ti, yo no suelo jugar en equipo ni en modos por objetivos asi que me la pela totalmente.
Areypo escribió:Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M
berru_12_ escribió:Areypo escribió:Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M
a mi me esta sacando de quicio el desafio de acertar todo el cargador, algun consejo?
Areypo escribió:berru_12_ escribió:Areypo escribió:Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M
a mi me esta sacando de quicio el desafio de acertar todo el cargador, algun consejo?
Rebota Rebota y paciencia, ese no me costó mucho trabajo en ese modo, eso si, tienes que quedarte un poco a la retaguardia y ir poco a poco y con pies de plomo, jugando varias veces a ese modo, seguro que lo haces. También puedes probar en TODOS CONTRA TODOS, te equipas con Conmocionadoras y los pinchos electricos y a esperar que pase uno, conmocionadora y ballestazo, así casi me saco el sanguinario en TCT, pero me quedé sin táticas y me pulieron xDDDDD
Areypo escribió:Agregame macho y matamos JUNTOS en lugar de matarnos entre nosotros!!!!, ya decía yo que me sonaba el nick ¿Baja confirmada EXTREMO?
Areypo es mi nick
kono escribió:este juego tiene algo q me quema mucho, es muy adictivo pero da pena q sea tan injunsto
se basa completamente ne la conexión q tengas en cada partida, y aunq vosotros ya lo sepais quiero poner un video en el q se ve bastante claro cómo alguien q sea bueno y el juego le de una conexión espectacular es simplemente invencible:
http://www.youtube.com/watch?v=3N_7ilFj-lw
este tio es un crack, es buenísimo, pero por muy bueno q sea es llamativo cuando un tio se carga a 30 seguidos con una pistola semiautomática. Y es q en este video se ve q a él le da igual q le disparen ya q la pantalla no se le pone roja, le da igual q le estén esperando en una habitación apuntando a la puerta porq él entra y se carga al q está dentro con la pistolita sin recibir un solo disparo... Esto es Call of Duty, donde la conexión lo es todo (bueno, casi todo)
Kane2 escribió:Este fin de semana PX dobles
Qué me recomendáis para que no se me vaya tantísimo la Skorpion? No se que combinación puede ser la mejor para ese arma...
Xilefman escribió:juanx28 escribió:mikelillo2891 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.
Eso sera para ti, yo no suelo jugar en equipo ni en modos por objetivos asi que me la pela totalmente.
yo he comprado el juego para GANAR si que me importa el ratio, tu has comprado el juego para??? ah es mas importante el ratio B/M para ti no? pero tu no decias que a ti te da igual el ratio V/D si tus compañeros son malos o contra el clan para que abandonas?
kono escribió:este juego tiene algo q me quema mucho, es muy adictivo pero da pena q sea tan injunsto
se basa completamente ne la conexión q tengas en cada partida, y aunq vosotros ya lo sepais quiero poner un video en el q se ve bastante claro cómo alguien q sea bueno y el juego le de una conexión espectacular es simplemente invencible:
http://www.youtube.com/watch?v=3N_7ilFj-lw
este tio es un crack, es buenísimo, pero por muy bueno q sea es llamativo cuando un tio se carga a 30 seguidos con una pistola semiautomática. Y es q en este video se ve q a él le da igual q le disparen ya q la pantalla no se le pone roja, le da igual q le estén esperando en una habitación apuntando a la puerta porq él entra y se carga al q está dentro con la pistolita sin recibir un solo disparo... Esto es Call of Duty, donde la conexión lo es todo (bueno, casi todo)
alojuanjo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 'The Replacer' Video
http://www.youtube.com/watch?v=OZwdpXgPbKc
sicluna escribió:alojuanjo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 'The Replacer' Video
http://www.youtube.com/watch?v=OZwdpXgPbKc
jajjaja esta brutalisimo el video
y ya se ve como es el arma nueva en primera persona
jjuanji escribió:Es verdad que este finde hay puntos dobles? es que en medio de una partida, dos pavos lo estaban comentando y que lo habian leido en no se donde, alguien sabe algo??
Areypo escribió:Buenas, como a veces entramos aqui a poner a parir al juego y a algunos de sus usuarios "camperos o bocazas" entre otros, hoy tengo que decir que me he encontrado en TODOS CONTRA TODOS a un grupo de españoles que eran DE PUTA MADRE, eran todos adultos rozando los 40 al menos y hemos echado unas partidas de LUJO, nos pusimos todos de acuerdo y estuvimos jugando varias partidas SOLO CON ESCOPETAS, que risas¡¡¡, hacía dias que no me lo pasaba tan bien , con tan buena gente, uno está mal acostumbrado a encotrarse sólo a niñatos chillando, insultando o dando por culo, y cosas así son dignas de mención,
Además, gracias a que eran un poco novatos, me he sacado la primera escopeta de ORO
Warrior1899 escribió:Si juegas solo como yo, es difícil tener un buen ratio de victorias/derrotas. Yo ahora mismo lo tengo a 1.00. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que siempre que empiezo a jugar me mete en partidas ya empezadas, algunas imposibles de remontar.
De bajas/muertes creo que tengo 1.77, tenía 1.85 pero me ha bajado porque me he sacado la ballesta en oro, igual que las victorias que tenía 1.08 más o menos.
A mi me dan bastante igual los ratios, lo único que valoro es pasar un buen rato y divertirme. Lo que me gusta es ir sacando los desafíos, por mucho que cuesten y por mucho que baje el ratio.
Lo que me hace gracia es la gente que tiene un ratio bajas/muertes superior a 2 y en cambio en victorias no llega al 0.30. Esto es porque se piran cuando les toca jugar contra gente un poco buena, así es fácil tener un ratio alto...
Por cierto, da vergüenza jugar con algunos, hay gente que se queja y lloriquea toda la partida, da igual como jueguen los demás que ellos sistemáticamente después de matarlos lloran y se quejan, y al final de la ronda empiezan a insultar a todo el mundo.
Xilefman escribió:Warrior1899 escribió:Si juegas solo como yo, es difícil tener un buen ratio de victorias/derrotas. Yo ahora mismo lo tengo a 1.00. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que siempre que empiezo a jugar me mete en partidas ya empezadas, algunas imposibles de remontar.
De bajas/muertes creo que tengo 1.77, tenía 1.85 pero me ha bajado porque me he sacado la ballesta en oro, igual que las victorias que tenía 1.08 más o menos.
A mi me dan bastante igual los ratios, lo único que valoro es pasar un buen rato y divertirme. Lo que me gusta es ir sacando los desafíos, por mucho que cuesten y por mucho que baje el ratio.
Lo que me hace gracia es la gente que tiene un ratio bajas/muertes superior a 2 y en cambio en victorias no llega al 0.30. Esto es porque se piran cuando les toca jugar contra gente un poco buena, así es fácil tener un ratio alto...
Por cierto, da vergüenza jugar con algunos, hay gente que se queja y lloriquea toda la partida, da igual como jueguen los demás que ellos sistemáticamente después de matarlos lloran y se quejan, y al final de la ronda empiezan a insultar a todo el mundo.
Warrior, no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst
Saludos
Warrior1899 escribió: no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst
Saludos
TheOnlyMan escribió:Warrior1899 escribió: no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst
Saludos
Seguro? Es una gran noticia porque a mi nunca me ha importado mucho, pero era una capullada!
syst escribió:Es asi, esta comprobado aunque te salga el mensajito, de hecho fijate cuando se conecta gente sale sin nivel hasta que entra realmente, lo que no hay que hacer es seleccionar clase, le vas dando al select para ver como esta el tema, es como cuando entras y si no escoges clase te tira de la partida sin que te cuente.
Saludos.