***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

juanx28 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.

Y por cierto si jugáis 6 con micro vs otros 6 randoms incomunicados no se de que coño os extrañáis si la gente se va, ya de entrada están en desventaja cualquier ser minimamente pensante se daría cuenta de ello enseguida.

Pues el ratio de derrotas/ victorias es el importante no el de b/m...
tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman" [beer]
y respecto a que todos lo hacen... a mi me han sacado de todo en las partidas y no me he salido porque me viene a dar igual ganar o perder así como si mato a 5 y me matan 20, es un juego y como tal sirve para divertirse, la próxima partida ya tendrán su merecido ratataaaa
Juanmi escribió:tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman" [beer]
y respecto a que todos lo hacen... a mi me han sacado de todo en las partidas y no me he salido porque me viene a dar igual ganar o perder así como si mato a 5 y me matan 20, es un juego y como tal sirve para divertirse, la próxima partida ya tendrán su merecido ratataaaa

yo pienso igual, a parte que me da igual las estadísticas, yo lo que quiero es divertirme. No me gustaria que si tengo la fortuna de sacarme buenas rachas, la gente se pirara. Por lo tanto, yo como un campeón a metar caña y a sacarme medallas de "aguafiestas"!

Eso si, recien empezada la partida me matan 4 veces seguidas, y yo veo que me sale un enemigo y le disparo, le disparo, le disparo, y el dispara y de un tiro me mata. Y miro la cámara de muerte y lo que sale es que yo no disparo y el me dispara medio cargador... entonces si salgo, lo siento pero no es culpa mia es de los que han hecho el juego.
ivan_theterrible escribió:
Juanmi escribió:tanto quejaros de que la gente se os sale de las partidas y resulta que luego vais vosotros haciendo lo mismo... pues ahí lleváis el dicho "donde las dan, las toman" [beer]

yo pienso igual, a parte que me da igual las estadísticas, yo lo que quiero es divertirme. No me gustaria que si tengo la fortuna de sacarme buenas rachas, la gente se pirara. Por lo tanto, yo como un campeón a metar caña y a sacarme medallas de "aguafiestas"!

Eso si, recien empezada la partida me matan 4 veces seguidas, y yo veo que me sale un enemigo y le disparo, le disparo, le disparo, y el dispara y de un tiro me mata. Y miro la cámara de muerte y lo que sale es que yo no disparo y el me dispara medio cargador... entonces si salgo, lo siento pero no es culpa mia es de los que han hecho el juego.

PUES SABES LO QUE TE DIGO???

"ERES UNA AGUAFIESTAS" [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erwan55 escribió:
ivan_theterrible escribió:

PUES SABES LO QUE TE DIGO???

"ERES UNA AGUAFIESTAS" [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi más dao [toctoc]
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.

Y por cierto si jugáis 6 con micro vs otros 6 randoms incomunicados no se de que coño os extrañáis si la gente se va, ya de entrada están en desventaja cualquier ser minimamente pensante se daría cuenta de ello enseguida.

Eso sera para ti, yo no suelo jugar en equipo ni en modos por objetivos asi que me la pela totalmente.
Si no teniamos bastante mierda en el juego,llega lo ultimo Parar El Tiempo Como En Matrix,creo que esto se les ha ido de las manos a los amigos de Trayarch/Activision

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QR-ilM6xoM
demonlsdv escribió:Si no teniamos bastante mierda en el juego,llega lo ultimo Parar El Tiempo Como En Matrix,creo que esto se les ha ido de las manos a los amigos de Trayarch/Activision

dios mio, es algun tipo de hack? }:/
demonlsdv escribió:Si no teniamos bastante mierda en el juego,llega lo ultimo Parar El Tiempo Como En Matrix,creo que esto se les ha ido de las manos a los amigos de Trayarch/Activision

Yo hace tiempo que lo vi en una partida, en la cámara de muerte final se veían todos parados y el tío dando cera... esto no es nuevo la gente que hace de host en algunas partidas hace el swith lag este y te quedas parado o vas asaltos mientras que ellos van arrasando y en 1 minuto ya están tirando los perros..
Precisamente anoche empecé a sacarme los desafíos de la BALLESTA... y decir que es el ARMA MÁS FALSA DE TODO EL JUEGO!!!!!!

Le disparas a tios que tienes delante Y NO LE DAS!!!!! Ya tengo todos los desafíos, pero me falta el de SANGUINARIO, me he quedado a 1 varias veces, pero vamos, no entiendo como cojones me lo voy a sacar si sólo tiene 6 VIROTES, VAMOS QUE TIENES QUE HACERLO PERFECTO!!!!!

Para darle a alguien tienes que apuntar intuyendo hacia adonde va a ir, y ni así muchas veces no le das a ninguno, si el LAG afecta a las armas de fuego, a la ballesta o al cuchillo balistico TE CAGAS Y TODO!!!!

Pero bueno, lo intentaré hasta pasar de prestigio, a ver si tengo suerte esta noche....
Areypo escribió:Para darle a alguien tienes que apuntar intuyendo hacia adonde va a ir, y ni así muchas veces no le das a ninguno, si el LAG afecta a las armas de fuego, a la ballesta o al cuchillo balistico TE CAGAS Y TODO!!!!

Eso es lo que hace que Rebota, Rebota sea una mierda ahi gana el que mejor conexion tenga de calle, muy manco tiene que ser para no ganar
basslover escribió:
Areypo escribió:Para darle a alguien tienes que apuntar intuyendo hacia adonde va a ir, y ni así muchas veces no le das a ninguno, si el LAG afecta a las armas de fuego, a la ballesta o al cuchillo balistico TE CAGAS Y TODO!!!!

Eso es lo que hace que Rebota, Rebota sea una mierda ahi gana el que mejor conexion tenga de calle, muy manco tiene que ser para no ganar

Ya ya, es una autentica mierda, pero es el mejor sitio para hacer los desafíos de la Ballesta y del cuchillo balistico ya que juegas en igualdad de condiciones (excepto por el puto lag).... pero tengo claro que en cuanto me saque los desafíos de esas armas NO ENTRO MÁS!!! ya llevo 100 bajas con el Cuchillo Balistico y sólo me falta el SANGUINARIO para el camuflaje de oro de la Ballesta, y ya casi la tengo al máximo nivel.

Un saludo!!
El tiro por la culata, el tiro por la culata, EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJJA

Imagen
Hispalense escribió:El tiro por la culata, el tiro por la culata, EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJJA

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:El tiro por la culata, el tiro por la culata, EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJAJJA

Imagen

Todos contra Todos es tu juego hamijo!!, yo llevo 21 Bajas así, y sin buscarlo [ginyo]

a mi no me extraña, ya te lo dije ya hace meses que yo no me fio lo que hacen los hackers para que nosotros no demos cuenta, mucha gente dicen que no han visto todavia nada los hackers y yo siempre os dije CUIDADITO con los hackers que nosotros no vemos lo que hacen

los hackers son unos enfermos
Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juanx28 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Eso sera para ti, yo no suelo jugar en equipo ni en modos por objetivos asi que me la pela totalmente.

yo he comprado el juego para GANAR si que me importa el ratio, tu has comprado el juego para??? ah es mas importante el ratio B/M para ti no? pero tu no decias que a ti te da igual el ratio V/D si tus compañeros son malos o contra el clan para que abandonas? Oooh
Areypo escribió:Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me esta sacando de quicio el desafio de acertar todo el cargador, algun consejo?
berru_12_ escribió:
Areypo escribió:Bueno amigos, después de varios intentos fallidos en REBOTA REBOTA y en TODOS CONTRA TODOS, me he podido sacar el sanguinario de la BALLESTA en BAJA CONFIRMADA EXTREMA.... con mucha suerte y mucho camperismo, pero lo he echo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QUE SATISFACCIÓN, me pregunto si los del hack o los boosters tendrán esa misma sensación de conseguirse algo en deprimento de la mierda de TASA B/M [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me esta sacando de quicio el desafio de acertar todo el cargador, algun consejo?

Rebota Rebota y paciencia, ese no me costó mucho trabajo en ese modo, eso si, tienes que quedarte un poco a la retaguardia y ir poco a poco y con pies de plomo, jugando varias veces a ese modo, seguro que lo haces. También puedes probar en TODOS CONTRA TODOS, te equipas con Conmocionadoras y los pinchos electricos y a esperar que pase uno, conmocionadora y ballestazo, así casi me saco el sanguinario en TCT, pero me quedé sin táticas y me pulieron xDDDDD
Areypo escribió:
berru_12_ escribió:

Rebota Rebota y paciencia, ese no me costó mucho trabajo en ese modo, eso si, tienes que quedarte un poco a la retaguardia y ir poco a poco y con pies de plomo, jugando varias veces a ese modo, seguro que lo haces. También puedes probar en TODOS CONTRA TODOS, te equipas con Conmocionadoras y los pinchos electricos y a esperar que pase uno, conmocionadora y ballestazo, así casi me saco el sanguinario en TCT, pero me quedé sin táticas y me pulieron xDDDDD

hace unos dias me encontre a Areypo en Plaza, me mato 3 veces y yo solo dos... me debes una muerte! [uzi]
todo se andara... XD
Agregame macho y matamos JUNTOS en lugar de matarnos entre nosotros!!!!, ya decía yo que me sonaba el nick ¿Baja confirmada EXTREMO?

Areypo es mi nick [chulito] [chulito]
Areypo escribió:Agregame macho y matamos JUNTOS en lugar de matarnos entre nosotros!!!!, ya decía yo que me sonaba el nick ¿Baja confirmada EXTREMO?

Areypo es mi nick [chulito] [chulito]

jaja, si era en extremo pero no recuerdo si baja confirmada o duelo por equipos, pero mi nick es " aivan_navi " .
bueno, despues de quemarme mucho, pq los servidores de este juego son algo malos, y encima mi internet es una mierda, compañia Netllar (no se la recomiendo a nadie), esta tarde me instalan ono, espero poder empezar a disfrutar de este juego [angelito]
Ya he probado nuketon zombis y decir que el mapa no esta mal, juegas con la suerte de a nivel te sale el titan... porq si te sale tarde pues lo más probable que pierdas.
No se si es mi tele o ese mapa, lo veo bastante oscuro teniendo el brillo al tope...
Y decir q lo del nivel de los zombis va como va... llevo una semana con los ojos azules y cambiando de juegos y tal y un día q no puedo jugar me bajan de nivel xD es un cachondeo xd
este juego tiene algo q me quema mucho, es muy adictivo pero da pena q sea tan injunsto
se basa completamente ne la conexión q tengas en cada partida, y aunq vosotros ya lo sepais quiero poner un video en el q se ve bastante claro cómo alguien q sea bueno y el juego le de una conexión espectacular es simplemente invencible:

http://www.youtube.com/watch?v=3N_7ilFj-lw

este tio es un crack, es buenísimo, pero por muy bueno q sea es llamativo cuando un tio se carga a 30 seguidos con una pistola semiautomática. Y es q en este video se ve q a él le da igual q le disparen ya q la pantalla no se le pone roja, le da igual q le estén esperando en una habitación apuntando a la puerta porq él entra y se carga al q está dentro con la pistolita sin recibir un solo disparo... Esto es Call of Duty, donde la conexión lo es todo (bueno, casi todo)
Este fin de semana PX dobles XD

Qué me recomendáis para que no se me vaya tantísimo la Skorpion? No se que combinación puede ser la mejor para ese arma...
kono escribió:este juego tiene algo q me quema mucho, es muy adictivo pero da pena q sea tan injunsto
se basa completamente ne la conexión q tengas en cada partida, y aunq vosotros ya lo sepais quiero poner un video en el q se ve bastante claro cómo alguien q sea bueno y el juego le de una conexión espectacular es simplemente invencible:

este tio es un crack, es buenísimo, pero por muy bueno q sea es llamativo cuando un tio se carga a 30 seguidos con una pistola semiautomática. Y es q en este video se ve q a él le da igual q le disparen ya q la pantalla no se le pone roja, le da igual q le estén esperando en una habitación apuntando a la puerta porq él entra y se carga al q está dentro con la pistolita sin recibir un solo disparo... Esto es Call of Duty, donde la conexión lo es todo (bueno, casi todo)

Pues sí, la verdad es que la conexión ayuda mucho.

Hoy da la casualidad que me he visto unos cuantos vídeos de pistolitas y matan que no veas.

Por ejemplo, éste: http://www.youtube.com/watch?v=uTYukQMunAM

Si a eso le sumas que la conexión está de tu lado el resultado es que eres inmortal, como le pasa al del vídeo que como dices no se le pone ni la pantalla en rojo.

Por eso siempre juego en extremo. Donde el mayor problema son los camperos.

Kane2 escribió:Este fin de semana PX dobles XD

Qué me recomendáis para que no se me vaya tantísimo la Skorpion? No se que combinación puede ser la mejor para ese arma...

Prueba a ponerle silenciador, a ver si se te va menos para arriba al disparar. Suele funcionar.
Xilefman escribió:
juanx28 escribió:
mikelillo2891 escribió:Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.

yo he comprado el juego para GANAR si que me importa el ratio, tu has comprado el juego para??? ah es mas importante el ratio B/M para ti no? pero tu no decias que a ti te da igual el ratio V/D si tus compañeros son malos o contra el clan para que abandonas? Oooh

Cada uno valora una cosa, pero tened claro esto: el ratio de B/M es el mas manipulable de todos (sin hacer trampas claro) y ya lo demostre hace tiempo en el cod4.

Te metes en dpe o tct, te pasas un buen rato campeando con rachas bajas hasta que te maten, siempre que no te maten mas de dos veces.

Acabe con dos dias de juego y un ratio de B/M de 6,05 eso si, de V/D 0,30 (de verdad que al final sentia hasta asco por jugar asi y dejar a la gente tirada).

Asi que Juanx sintiéndolo mucho cualquier manco puede tener un ratio de B/M (sabes que no lo digo por ti).

En cambio el ratio de V/D ya no es lo mismo porque tienes que ganar si o si (o juegas con gente competitiva o tienes suerte y te toca en el lado bueno) pero claro, en esto último es el azar.

Así que sin desmerecer a nadie un ratio de B/M muy alto acompañado de uno bajo de V/D me parece absurdo.

Gente de aquí como Dj_Mariio o Rubencinho_gti que tienen ratios altos en ambos son buenos jugadores por ejemplo. Yo no me incluyo porque como muchos sabreis me dedico muchas veces a hacer el tonto con las armas e ir probando combinaciones absurdas y acaban reventandome.

Aún asi tengo ambos ratios en 1.5 aprox. Aunque ya me paso con el blackops1 que empece asi y acabe con 2 y 2,5 respectivamente.

Saludos!.
en esta call cualquier "manco" hblando mal te mata. Mas que nada por la conexion. Yo personalmente pienso que un jugador con ratio de bajas/muertes superior a 1.5 ya me parece buen jugador. Esta claro que contra mas mejor pero hay mucha gente que las partidas que le salen mal tiran del cable y eso es hacer trampa.
Si juegas solo como yo, es difícil tener un buen ratio de victorias/derrotas. Yo ahora mismo lo tengo a 1.00. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que siempre que empiezo a jugar me mete en partidas ya empezadas, algunas imposibles de remontar.
De bajas/muertes creo que tengo 1.77, tenía 1.85 pero me ha bajado porque me he sacado la ballesta en oro, igual que las victorias que tenía 1.08 más o menos.
A mi me dan bastante igual los ratios, lo único que valoro es pasar un buen rato y divertirme. Lo que me gusta es ir sacando los desafíos, por mucho que cuesten y por mucho que baje el ratio.
Lo que me hace gracia es la gente que tiene un ratio bajas/muertes superior a 2 y en cambio en victorias no llega al 0.30. Esto es porque se piran cuando les toca jugar contra gente un poco buena, así es fácil tener un ratio alto...

Por cierto, da vergüenza jugar con algunos, hay gente que se queja y lloriquea toda la partida, da igual como jueguen los demás que ellos sistemáticamente después de matarlos lloran y se quejan, y al final de la ronda empiezan a insultar a todo el mundo.
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado unos auriculares nuevos ya que los que tenia eran los oficiales de Sony (esos que solo se ponen en una oreja) y nunca me han gustado, el caso es que logro que la ps3 me los reconozca pero cuando pongo el Black ops 2 el juego no me lo reconoce y la verdad no se que tengo que hacer.

http://www.energysistem.com/es-es/produ ... _bluetooth

Muchas gracias
Queda una semana para que salgan los mapas en xbox,ayer decidi que si el juego va como ahora jugando en grupo,no pienso comprar nada hasta que no arreglen el juego,me he comprardo el juego para jugarlo y pasarmelo bien con la gente no para jugar solo,para jugar solo hay mil juegos mejores que este.Lo dicho si cuando saquen los mapas no hay nada arreglado y el juego sigue funcionando asi de mal no pienso dar ni un misero centimo a esta gente
kono escribió:este juego tiene algo q me quema mucho, es muy adictivo pero da pena q sea tan injunsto

Ese va con la conex chetada, yo si me encuentro a alguien de cara y voy con la pistola, aunque dispare antes, siempre, siempre me matan.
Ojala tuviera suerte y una conexion digna joer para ir de pistolero. No sabeis lo que sufro en juego de armas o una en la recámara...
La scar h debe de tener algún bug con silenciador porque pierde cadencia por todos lados cuando se lo equipas.
Me rindo con El tiro por la culata...

No logro entender qué quiere Treyarch, estoy por subir vídeos donde sí me han dado la medalla, y donde no me la han dado haciendo exactamente lo mismo, para que me explique en qué cojones fallo...

Una lástima, es el único que me queda para Humillación...
alojuanjo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 'The Replacer' Video

http://www.youtube.com/watch?v=OZwdpXgPbKc

jajjaja esta brutalisimo el video
y ya se ve como es el arma nueva en primera persona
Es verdad que este finde hay puntos dobles? es que en medio de una partida, dos pavos lo estaban comentando y que lo habian leido en no se donde, alguien sabe algo??
sicluna escribió:
alojuanjo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 'The Replacer' Video

http://www.youtube.com/watch?v=OZwdpXgPbKc

jajjaja esta brutalisimo el video
y ya se ve como es el arma nueva en primera persona

En la ps3 se ve igualico el juego, sisi [+risas] [+risas]

PD: El vídeo masmola.

PD2: La música también.
jjuanji escribió:Es verdad que este finde hay puntos dobles? es que en medio de una partida, dos pavos lo estaban comentando y que lo habian leido en no se donde, alguien sabe algo??

Si, yo antes cuando he entrado al juego a hechar unas partidillas me ha salido un mensaje...

Saludos!
Sí, es verdad, lo pone al conectarse al juego.

Saludos. ;)
Buenas, como a veces entramos aqui a poner a parir al juego y a algunos de sus usuarios "camperos o bocazas" entre otros, hoy tengo que decir que me he encontrado en TODOS CONTRA TODOS a un grupo de españoles que eran DE PUTA MADRE, eran todos adultos rozando los 40 al menos y hemos echado unas partidas de LUJO, nos pusimos todos de acuerdo y estuvimos jugando varias partidas SOLO CON ESCOPETAS, que risas¡¡¡, hacía dias que no me lo pasaba tan bien , con tan buena gente, uno está mal acostumbrado a encotrarse sólo a niñatos chillando, insultando o dando por culo, y cosas así son dignas de mención,

Además, gracias a que eran un poco novatos, me he sacado la primera escopeta de ORO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Areypo escribió:Buenas, como a veces entramos aqui a poner a parir al juego y a algunos de sus usuarios "camperos o bocazas" entre otros, hoy tengo que decir que me he encontrado en TODOS CONTRA TODOS a un grupo de españoles que eran DE PUTA MADRE, eran todos adultos rozando los 40 al menos y hemos echado unas partidas de LUJO, nos pusimos todos de acuerdo y estuvimos jugando varias partidas SOLO CON ESCOPETAS, que risas¡¡¡, hacía dias que no me lo pasaba tan bien , con tan buena gente, uno está mal acostumbrado a encotrarse sólo a niñatos chillando, insultando o dando por culo, y cosas así son dignas de mención,

Además, gracias a que eran un poco novatos, me he sacado la primera escopeta de ORO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ojalá hubiera más gente así. Yo el otro día estaba jugando con unos así y le deje un par de chapitas a uno para que consiguiera los perros y me empezó a llamar de buena gente pa arriba jajaja. Cuándo toca gente que se lo toma con humor y más con mi grupo que tenemos un humor un poco sarcástico da gusto.
Warrior1899 escribió:Si juegas solo como yo, es difícil tener un buen ratio de victorias/derrotas. Yo ahora mismo lo tengo a 1.00. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que siempre que empiezo a jugar me mete en partidas ya empezadas, algunas imposibles de remontar.
De bajas/muertes creo que tengo 1.77, tenía 1.85 pero me ha bajado porque me he sacado la ballesta en oro, igual que las victorias que tenía 1.08 más o menos.
A mi me dan bastante igual los ratios, lo único que valoro es pasar un buen rato y divertirme. Lo que me gusta es ir sacando los desafíos, por mucho que cuesten y por mucho que baje el ratio.
Lo que me hace gracia es la gente que tiene un ratio bajas/muertes superior a 2 y en cambio en victorias no llega al 0.30. Esto es porque se piran cuando les toca jugar contra gente un poco buena, así es fácil tener un ratio alto...

Por cierto, da vergüenza jugar con algunos, hay gente que se queja y lloriquea toda la partida, da igual como jueguen los demás que ellos sistemáticamente después de matarlos lloran y se quejan, y al final de la ronda empiezan a insultar a todo el mundo.

Warrior, no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst

Saludos
Xilefman escribió:
Warrior1899 escribió:Si juegas solo como yo, es difícil tener un buen ratio de victorias/derrotas. Yo ahora mismo lo tengo a 1.00. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta que siempre que empiezo a jugar me mete en partidas ya empezadas, algunas imposibles de remontar.

Warrior, no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst

Saludos

Está confirmado que esto funciona?
Normalmente no me salgo, me gusta remontar, o almenos intentar remontar. Pero hay veces que es imposible remontar porque el enemigo tiene muchas rachas altas... Lo provaré a ver si es verdad.
Muchas gracias por la info.
Deberían penalizar a la gente que se larga de las partidas cuando te sacas una racha alta... Me ha pasado ya un par de veces que me saco un VTOL y no hay nadie a quien matar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Warrior1899 escribió: no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst

Saludos

Seguro? Es una gran noticia porque a mi nunca me ha importado mucho, pero era una capullada!
TheOnlyMan escribió:
Warrior1899 escribió: no se si lo sabias que cuando ya estas medito la partida ya empezada si ves un mal resultado puedes abandonar la partida antes diez segundos sin contar la derrota, esto lo comento un forero Syst

Saludos

Seguro? Es una gran noticia porque a mi nunca me ha importado mucho, pero era una capullada!

Es asi, esta comprobado aunque te salga el mensajito, de hecho fijate cuando se conecta gente sale sin nivel hasta que entra realmente, lo que no hay que hacer es seleccionar clase, le vas dando al select para ver como esta el tema, es como cuando entras y si no escoges clase te tira de la partida sin que te cuente.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Es asi, esta comprobado aunque te salga el mensajito, de hecho fijate cuando se conecta gente sale sin nivel hasta que entra realmente, lo que no hay que hacer es seleccionar clase, le vas dando al select para ver como esta el tema, es como cuando entras y si no escoges clase te tira de la partida sin que te cuente.

Saludos.

Gracias!
Pues revisando mis partidas en Elite me salen como Derrota.

Y eso que me salgo nada más entrar ya que hay mapas que paso de jugarlos.

Así que eso de que no te cuentan si te sales antes de 10 segundos, creo que no....

A mi me da igual ya que mi proporción es una castaña.
13568 respuestas