mancl escribió:Estoy buscando pero no encuentro por ningún lado, como cambiar el color de las retículas.
Yo por ejemplo de la reflex las tengo todas desbloqueadas, pero no me sale ninguna opción extra para cambiarles el color, y luego por otro lado veo gente en las cámaras de muerte con las mismas miras y las retículas de color.
Buenas, las retículas no se pueden cambiar de color, pero si que hay retículas que tienen colores diferentes, prueba a cambiar la forma de la retícula y verás como en muchas cambia el color, en la ACOG ( QUE ES UNA MIERDA DE MIRA) si pones la segunda es verde, y tiene alguna otra que es naranja, las otras no las he probado, por que me parecen una mierda, las estoy desbloqueando por hacer el desafío, pero vaya las miritas de este juego....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, NO USÉIS LO DE REEMBOLSAR FICHAS!!!!!! hoy lo he echo para desbloquear algunas cosas que tuviera bloqueadas, y... LO PIERDES TODO DE NUEVO!!!, osea está para escogerlo, pero tienes que desbloquearlo otra vez, todas las clases creadas las pierdes también... vamos me ha echo perder un buen rato creandome las clases de nuevo......