***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A mi los dos mapas q más me gustan son. Raid y puede ser que Hijacked y los que menos Slums y quizás Turbine.
ivan_theterrible escribió:bueno cambiando de tema, ya que llevamos más de dos meses de juego, cuales son los dos mapas que más os gustan y cuales son los dos que menos?

yo odio este barquito y luego la plaza
y el resto esta bien
Xilefman escribió:
ivan_theterrible escribió:bueno cambiando de tema, ya que llevamos más de dos meses de juego, cuales son los dos mapas que más os gustan y cuales son los dos que menos?

yo odio este barquito y luego la plaza
y el resto esta bien

Diría los que no me gustan pero son demasiados, asi que dire los que me gustan que acabo antes:

Nuketown 2025, Express y Raid.

Un Saludo.
Para mi serían Carrier y Slums los que mas me gustan; los que menos Turbine y Drone
Bueno amigos, me voy a la cama después de una partida de esas que te dan ganas de tirar el juego al carajo, CARRIER, BAJA CONFIRMADA EXTREMA, el enemigo no para de tirar rachas, y a mi no me matan tanto, veo los marcadores 2 de mi equipo 0-15 1-21 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Los busco, y estaban en unos contenedores de la esquina dejandose matar por uno del equipo contario, mañana lo mismo hago un video, pero vamos los "CRACKS" son: javidekai david_kay_7 cobas8 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FENÓMENOS DE ESTO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ME CAGO EN SUS VIDAS!!!!!

HASTA MAÑANA!!!

Me gustan bastante: Hijacked, Raid, Slums, Cargo, Standoff, Turbine, Overflow y Nuketown 2025
Me gustan poco: Carrier, Express, Meltdown y Yemen
Los odio con todo mi alma y los juego muy poco: Plaza, Aftermatch y Drone
Para mi el mejor mapa es Yemen, y ya si sale en guerra terrestre es la ostia. Y el segundo mejor Standoff.
El del Barco si juegas en dominio o demolición está bien, sino el respaw va cambiando y te matan por detrás. Los demás mapas me gustan todos bastante. Los que menos me gustan son express y Raid porque sale demasiadas veces.
En general están mucho mejor que en mw3.

Por cierto, hecho mucho de menos dominio extremo.
Oye chicos, una pregunta... ¿Sabéis donde puedo encontrar un clan? :-?

Es que llevo tiempo alejado del tema de los clanes (en todas las plataformas) y ando perdido xD
pr0styl3 escribió:Oye chicos, una pregunta... ¿Sabéis donde puedo encontrar un clan? :-?

Es que llevo tiempo alejado del tema de los clanes (en todas las plataformas) y ando perdiddo xD

Si te refieres a clan competitivo, metete en LVP.es y en el tablon de black ops 2 hay para poner q buscas clan y demás cosas.
A que hora activan hoy la doble experiencia?
HaviMajo escribió:A que hora activan hoy la doble experiencia?

por la tarde aprtir de las 19
sicluna escribió:

Gracias compañero [oki]
HaviMajo escribió:
sicluna escribió:

Gracias compañero [oki]

que hora viene siendo esa en estados unidos?
papitoortiz escribió:

Estados Unidos tiene varias franjas horarias amigo, si te refieres en que hora se basan es la del pacifico, para que lo tengais siempre claro para los cods buscad en el google PST time y hay cientos de paginas que te dan la hora de aqui contra la del pacifico (costa oeste).

Asi ya sabeis hacer una cosa mas y no andais preguntando siempre lo mismo, es cuestion de sumar o restar y creo que hacer eso sabemos todos.

Salud!.
syst escribió:es cuestion de sumar o restar y creo que hacer eso sabemos todos.

Una afirmación muy atrevida [+risas]
Es a las 7 de la tarde hora española, como siempre.
syst escribió:
papitoortiz escribió:

Estados Unidos tiene varias franjas horarias amigo, si te refieres en que hora se basan es la del pacifico, para que lo tengais siempre claro para los cods buscad en el google PST time y hay cientos de paginas que te dan la hora de aqui contra la del pacifico (costa oeste).

Asi ya sabeis hacer una cosa mas y no andais preguntando siempre lo mismo, es cuestion de sumar o restar y creo que hacer eso sabemos todos.

Salud!.

A las 10:00 de la mañana de EEUU. El Pacifico son (casi siempre) 9 horas menos que en España. Digo casi siempre porque ellos los cambios de hora los hacen mas tarde que en España...

Para mi los que mas Hijacked y Slums y los que menos Turbine y Carrier
una pregunta, al crear clan le doy a clan hq y se me queda la pantalla del pc negra. q ago?
Hijacked por su pésimo respawn ( te pueden encerrar si quieren) es el peor mapa de este juego, que mal hecho está, luego Aftermath es muy cutre y aburrido ( nadie quiere jugar en él).

Ya dije hace algún tiempo que ningún mapa de este juego me entusiasma, slums y yemen están bien, pero no es para tanto, el de la estación de tren está currao ( para mi el más original, así que imaginad que pienso de los demás...) en este cod me han decepcionado con los mapas, pero estoy convencido que se han dejado lo mejor para los dlc's ( el de la nieve promete).

La conexión va cuando le sale de los cojo..
Estoy buscando pero no encuentro por ningún lado, como cambiar el color de las retículas.
Yo por ejemplo de la reflex las tengo todas desbloqueadas, pero no me sale ninguna opción extra para cambiarles el color, y luego por otro lado veo gente en las cámaras de muerte con las mismas miras y las retículas de color.
Ya están empezando a banear gente con el hack de prestigio hecho XD Tengo a uno agregado que lo tenía hecho y lo han puesto en el nivel 1 y perdiéndolo todo, además de no aparecer en los marcadores.

Le aparecía este mensaje:

"Este perfil ... ha sido excluido de jugar a Black Ops 2 en línea por una violación de política de seguridad y ejecución."

A joderse!!!! :D Que ganas tenía de que banearan por esto :)
alojuanjo escribió:Ya están empezando a banear gente con el hack de prestigio hecho XD Tengo a uno agregado que lo tenía hecho y lo han puesto en el nivel 1 y perdiéndolo todo, además de no aparecer en los marcadores.

"Este perfil ... ha sido excluido de jugar a Black Ops 2 en línea por una violación de política de seguridad y ejecución."

por fin tio esta eskoria jodia a los que de verdad eran de ese prestigio ya que la gente los tachaba de hackers y insultos por fin los banean
alguien sabe si saldra a la venta con algun dlc el mapa de nuketown zombies ? sin tener el season pass ese
sicluna escribió:
alojuanjo escribió:Ya están empezando a banear gente con el hack de prestigio hecho XD Tengo a uno agregado que lo tenía hecho y lo han puesto en el nivel 1 y perdiéndolo todo, además de no aparecer en los marcadores.

por fin tio esta eskoria jodia a los que de verdad eran de ese prestigio ya que la gente los tachaba de hackers y insultos por fin los banean

Mas les valía banear a los asquerosos que hacen el juego injugable... camperazos, tios que van con el rifle de francotirador haciendo la mierda esa de un tiro , etc ... AH NOOO WAIT!!! que eso es una forma de jugar valida .... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Perfecto!
Ya están los puntos dobles.
Los puntos dobles sirve también para zombies?

Grasias
salva10_GTA escribió:Los puntos dobles sirve también para zombies?

Grasias

haha noo! solo para multii XD!!
mancl escribió:Estoy buscando pero no encuentro por ningún lado, como cambiar el color de las retículas.
Yo por ejemplo de la reflex las tengo todas desbloqueadas, pero no me sale ninguna opción extra para cambiarles el color, y luego por otro lado veo gente en las cámaras de muerte con las mismas miras y las retículas de color.

Buenas, las retículas no se pueden cambiar de color, pero si que hay retículas que tienen colores diferentes, prueba a cambiar la forma de la retícula y verás como en muchas cambia el color, en la ACOG ( QUE ES UNA MIERDA DE MIRA) si pones la segunda es verde, y tiene alguna otra que es naranja, las otras no las he probado, por que me parecen una mierda, las estoy desbloqueando por hacer el desafío, pero vaya las miritas de este juego....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, NO USÉIS LO DE REEMBOLSAR FICHAS!!!!!! hoy lo he echo para desbloquear algunas cosas que tuviera bloqueadas, y... LO PIERDES TODO DE NUEVO!!!, osea está para escogerlo, pero tienes que desbloquearlo otra vez, todas las clases creadas las pierdes también... vamos me ha echo perder un buen rato creandome las clases de nuevo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
sicluna escribió:

Totalmente de acuerdo, yo de hecho me quedé en el 9 por eso.

Ahora igual si que me planteo subir para tenerlo todo desbloqueado.

Salud!.
No se que pasa, ayer estaba jugando de lujo, haciéndome sanguinarios, quedando con ratio positivo... Y esta tarde el rato que he jugado solo 2 partidas buenas... No lo entiendo... [buuuaaaa]
syst escribió:
sicluna escribió:

Totalmente de acuerdo, yo de hecho me quedé en el 9 por eso.

Ahora igual si que me planteo subir para tenerlo todo desbloqueado.

Salud!.

Siiiii por fin,yo por mi los baneaba la cuenta o les metia menos 300.000 muertes y los ponia un simbolito o un prestigio especifico para que la gente supiera que es un tramposo en la sala que se meta,los marcaba de por vida como se les marca a los toros,que se jodan
Otros dos haciendo boosting en los botes salvavidas del barco... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cuando hay puntos dobles se conectan todos los toca huevos, esa es mi conclusión.
Además hay más gente de lo normal y los servers fallan. En dos partidas se mehadesconectado de repente, hacía díasque no me pasaba.
Saludosa todos
Me he leido las últimas 20 páginas y no encuentro nada que solucione mi problema.

Me compré el black OPS con el codigo para bajar el mapa de nuketown y funcionaba sin problemas.
La semana pasada me compre el pase de temporada para tener los mapas cuando salgan y me he dado cuenta de que las partidas de bonificación ya no me aparecen, no puedo elegir nuketown en partidas privadas y no puedo jugar el mapa ahora que están los puntos dobles...

El caso es que he vuelto a entrar por dos veces a la store a canjear mi código, se descarga y se instala pero cuando entro al juego sigue sin salirme...

Me estoy volviendo loco... Alguien podría ayudarme?
jrcava escribió:Me estoy volviendo loco... Alguien podría ayudarme?

Creo que lo han cambiado, por que ahora hay otro modo que se llama Nuketown2025/Nuketown y es como Foso,pero ya no esta en Bonificación, sino al principio de los modos(abajo de Principales)..
redshock escribió:

Creo que lo han cambiado, por que ahora hay otro modo que se llama Nuketown2025/Nuketown y es como Foso,pero ya no esta en Bonificación, sino al principio de los modos(abajo de Principales)..

pues yo tengo nuketown 2025 y no me sale nada de eso en los menus de buscar partidas :-?
Prueba de hacer una partida privada y escoges el mapa. Si no te se pues vuelve a descargartelo a lo mejor te has bajado uno con la bless equivocada
mark knopfler escribió:
redshock escribió:

pues yo tengo nuketown 2025 y no me sale nada de eso en los menus de buscar partidas :-?

Pues a mi si me sale, esta en el mismo menú donde sale: Partidas Principales (no dentro)
alejandropascua escribió:Lo trduje con google, asi que no estara bien dle todo xd:
Activision Comunidad: Comunidad Xbox Actualización (01/26/13)

Aquí está ...

Notas del juego Update: 26 de enero 2013

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.

Temas tratados

Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.

Ventajas:

Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.

Equipamiento:

Trofeo del sistema: mayor alcance.

Metralletas:

Todos los silenciadores +: reducida gama.

Rifles de asalto:

Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.

LMG:

Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.

Escopetas:

SRM1216: poco más de daño de corto alcance.

Pistolas:

Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.

asi por encima han subido el daño a los FA aunque a la fal le meten mas retroceso pa compensar , tengo ganas de probar la m27 con mas daño.. y entiendo que a los sub le bajan el daño con silenciador no? [mamaaaaa]
ro_383 escribió:Prueba de hacer una partida privada y escoges el mapa. Si no te se pues vuelve a descargartelo a lo mejor te has bajado uno con la bless equivocada

el problema es que en anteriores semanas que habia puntos dobles con lo de nuketown 24/7 si que me salia o lo de foso que salian varios mapas , pero como hacia 2 semanas que no tocaba el juego por la putada que me hicieron jodiendome las clases ventajas y desbloqueos permanates por meterme en una privada solo falta que ahora me jodan nuketown jajajajajajajjaja subi al maestro de prestigio jugando , luego hice el truco de prestigio para poder jugar con las ventajas que quiera y con mis 10 clases y ahora que me a dao por jugar al juego otra vez y queria reiniciar las estadisticas no tengo nuketown [plas] [plas] [plas] con que me sorprendera el juego la proxima vez [rtfm]
vuelvo a preguntar, sabeis si nuketown zombies lo venderan suelto o con algun dlc? o la unica forma de conseguirlo es con el season pass? gracias !!
vaya mierda lo que le han echo a la fal joderrr
que bajen los subfusiles
una cosa acabo de coger la ballesta por primera vez y en baja confirmada me echo el desafio de matar a 3 con un cargador no me sirve de nada no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sicluna escribió:vaya mierda lo que le han echo a la fal joderrr
que bajen los subfusiles
una cosa acabo de coger la ballesta por primera vez y en baja confirmada me echo el desafio de matar a 3 con un cargador no me sirve de nada no?

No xDDDDD
ya me aparecio nuketown en buscar partida !! [poraki] el juego este esta loco [mad]
Bueno, pues ya han jodido el Fal con selector, así que otro fusil que no vale para nada, si lo pones full auto, como siempre juego yo. Probaré el M27/Type con el nuevo daño haber que tal, aunque dudo que sean superiores al AN-94, almenos este no la han tocado para mal.
Algo se sabia que ivan a hacer con la Fal,porque con el selector y el silenciador se veia de sobra que estaba dopadisima,aparte que ya se estaba poniendo demasiado de moda,yo no lo veo del todo mal que la nerfeen un poco la verdad,pero tampoco veria bien si la dejaran hecha una mierda e inservible,ya veremos a ver
bueno la smr es parecida a la fal! yo la he conseguido de oro y me va de lujo 2 disparos muerto :D
A mi la Type 25 me va muy bien, y encima ahora se necesitan menos balas para matar, vamos que se puede convertir en el nuevo cheto, podrian haber reducido un poco la PDW y la MSMC estan demasiado descompensadas, las podrian dejar como la MP7 que no lo está tanto.
13568 respuestas