***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Una pregunta....

Suelo jugar siempre modo Todos Contra Todos, y NUNCA, JAMAS me han salido los mapas Drone, Aftermath, Nuketown (lo tengo descargado) ni Turbine.Vamos, que me he dado cuenta bicheando de que existian, ya que nunca he jugado en ellos en Todos Contra Todos.

Acaso estos mapas no salen en Todos Contra Todos?????

Me autocito porque el tema me tiene mosqueado.

Alguien me confirma algo,please????

el nuketwon solo sale en el modo caos los otros supongo porque son demasiado grandes
sicluna escribió:
SteelEdge78 escribió:

Suelo jugar siempre modo Todos Contra Todos, y NUNCA, JAMAS me han salido los mapas Drone, Aftermath, Nuketown (lo tengo descargado) ni Turbine.Vamos, que me he dado cuenta bicheando de que existian, ya que nunca he jugado en ellos en Todos Contra Todos.

Me autocito porque el tema me tiene mosqueado.

Alguien me confirma algo,please????

el nuketwon solo sale en el modo caos los otros supongo porque son demasiado grandes
Exacto. Igual que hay mapas demasiado pequeños que no salen en guerra terrestre ;)
Hispalense escribió:EDITO: Según me ha contado un amigo (con el que estoy jugando y lo está haciendo él también), es que tienes que matar al tipo, coger su arma Y SÓLO MATARLE A ÉL, sin matar a nadie de por medio... cágate lorito...

Nada, así tal cual sigue sin salir, empiezo a pensar que a esa persona tampoco la tienen que matar...
ailo91 escribió:
sicluna escribió:

Exacto. Igual que hay mapas demasiado pequeños que no salen en guerra terrestre ;)

Gracias a todos!!!!
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:EDITO: Según me ha contado un amigo (con el que estoy jugando y lo está haciendo él también), es que tienes que matar al tipo, coger su arma Y SÓLO MATARLE A ÉL, sin matar a nadie de por medio... cágate lorito...

Nada, así tal cual sigue sin salir, empiezo a pensar que a esa persona tampoco la tienen que matar...

a mi me salió matando a gente de por medio, y saqué varios seguidos matando al mismo q quité el arma sin morir entre estas veces (el típico q matas y vuelve por mas)

así q seguro q es algún bug
kono escribió:
Hispalense escribió:

a mi me salió matando a gente de por medio, y saqué varios seguidos matando al mismo q quité el arma sin morir entre estas veces (el típico q matas y vuelve por mas)

así q seguro q es algún bug

Ya... ahora he comprobado que matando a gente de por medio me ha salido (POR FIN, TENGO LA DESORBITADA CIFRA DE DOS!!), pero es esa sensación de que has hecho repetidas veces un mismo patrón, vigilando que esa persona no muriera entre tus dos bajas, y nada.

Moraleja: Este desafío, o es muy muy específico y algo se me escapa, o sale cuando le da la neura...
Pues a mi sigue sin conectarme en el PSN xD
zatu_21 escribió:Pues a mi sigue sin conectarme en el PSN xD

Y un viernes.. [decaio]
Han puesto en twitter que se alarga hasta las 6, yo tengo suerte que deja conectarme :)
basslover escribió:Han puesto en twitter que se alarga hasta las 6, yo tengo suerte que deja conectarme :)

a las 6 de la mañana verdad? VERDAD?
acabo de probar y nada... y como dicen por arriba viernes.. vaya ascazo
Es que por mucho que lo pienso, no entiendo dos cosas:

1. Porque cojones el mantenimiento lo hacen el viernes? Si es de los pocos dias que la gente puede jugar?

2. Porque cojones un "mantenimiento", que deberia ser un lunes de madrugada, tardan 3 dias en hacerlo? Estas de coña? Son tres mataos los que realizan el mantenimiento o que coño pasa?
ailo91 escribió:Exacto. Igual que hay mapas demasiado pequeños que no salen en guerra terrestre ;)

Es una mierda, porque en guerra terrestre hay 4 mapas contados... podrían hacer todos los mapas adaptados a diferentes tipo de juego, porque jugar los mismos mapas siempre es un tanto chapuza.
joder yo llevo dos días sin poder jugar
Pues a mi si me deja jugar, he estado jugando esta tarde.
¿Cómo se ensamblan los productos Sony presentados en CES 2013?

Durante el pasado CES 2013 Sony llevó un equipo de ingenieros para demostrar cómo se montan / desmontan los nuevos productos presentados en la feria. De esta manera se puede ver cada componente y el preciso y complejo proceso de ensamblado de los mismos. Sin duda, un vídeo digno de ver en 5 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=3ccFdB91siY

En PS4 hará lo mismo.
Koolk escribió:¿Cómo se ensamblan los productos Sony presentados en CES 2013?

Durante el pasado CES 2013 Sony llevó un equipo de ingenieros para demostrar cómo se montan / desmontan los nuevos productos presentados en la feria. De esta manera se puede ver cada componente y el preciso y complejo proceso de ensamblado de los mismos. Sin duda, un vídeo digno de ver en 5 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=3ccFdB91siY

En PS4 hará lo mismo.

Creo que te has equivocado de Hilo
REYZIDANE escribió:Yo antes he jugado un par de partidas ... y me he salido porque daba pena jugar,todos con riles de franco...

eres un cansino eh... te quejas de todos
la gente puede hacer lo que salga de los cojones no? si la gente van con rifle que pasa?
si veo a varios rifles mejor para mi asi reviento a todos con mi escopeta que es muy facil matarlo contra rifle
Si la gente quiere ir con rifle es porque el juego lo permite y punto.
Me cago en el trofeo de "Torre de Babel", lo he intentado con un amigo y ni en 10 partidas nos ha salido la puñetera granada esa para matar al electrico.

Me cago yo en los Easter Eggs y los trofeos cooperativos/online.

Se puede saltar el paso de coger la granadita y matar al electrico de otra forma?

Gracias!
Reservoir escribió:Me cago en el trofeo de "Torre de Babel", lo he intentado con un amigo y ni en 10 partidas nos ha salido la puñetera granada esa para matar al electrico.

Se puede saltar el paso de coger la granadita y matar al electrico de otra forma?

Gracias!

Haceos algunas partidas y meteis todo el dinero que podais en el banco, despues en la ronda 1 lo sacais y a probar suerte
Si le metes al zombie electro cuchilladas, él se va.
Koolk escribió:Si le metes al zombie electro cuchilladas, él se va.

Si pero para hacer el Easter Egg tiene que ser con grandas PEM
Hola!, una pregunta, me pille el black ops 2 la version Nuketown 2025, la sencilla, no el Hardener ni el Package.
¿Si me pillo el Season Pass, podre DESCARGARME el Nuketown Zombies, sin haberme comprao las ediciones coleccionistas?
Jeavy escribió:Hola!, una pregunta, me pille el black ops 2 la version Nuketown 2025, la sencilla, no el Hardener ni el Package.
¿Si me pillo el Season Pass, podre DESCARGARME el Nuketown Zombies, sin haberme comprao las ediciones coleccionistas?

Si
Jeavy escribió:Hola!, una pregunta, me pille el black ops 2 la version Nuketown 2025, la sencilla, no el Hardener ni el Package.

Si
No se si fué aqui, pero por si acaso lo digo, a las retículas de las miras no se les puede escoger el COLOR, pero si que hay algunas retículas que vienen de color diferente, por ejemplo en la mira ECO TECH (Creo que es así) hay una cruz con un puntito en medio, QUE ES VERDE, y a mi gusto es la que mejor se ve, dentro de que esa MIRA ES UNA MIERDA...

Cada COD que juego me doy cuenta de que la unica mira que vale es la de PUNTO ROJO con la primera retícula o directamente la del arma, todas las demás lo único que hacen es quitar visibilidad...

Sigo con lso camuflajes de los subfusiles y fusiles de asalto, ya sólo me falta la SKORPION y la CHICOM y los desafíos de después de los 100 tiros a la cabeza con la VECTOR, pero esos no son muy jodidos, los más "cansinos" a mi parecer son los 100 tiros en la cabeza, al menos a los que les suelo dedicar más tiempo. A la swat ya le he echo un prestigio y de momento me voy a poner con otra [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo creo que las miras dependen del arma en que vayan. Para algunas armas va mucho mejor una EDTech que una de punto rojo. Yo la edtech que uso, una que es como un circulo con la parte inferior rellena, es de color azul!

Ahora bien, lo suyo es no usar mirillas...
TheOnlyMan escribió:Pues yo creo que las miras dependen del arma en que vayan. Para algunas armas va mucho mejor una EDTech que una de punto rojo. Yo la edtech que uso, una que es como un circulo con la parte inferior rellena, es de color azul!

Ahora bien, lo suyo es no usar mirillas...

A mi en lo único que me van bien las mirillas de punto rojo sólo es en los fusiles de asalto de un tiro (SMR y FAL), en el resto no le veo mucha utilidad.

Bueno y en la KSG XD
Osea que el easter egg tiene que ser con las granadas por cachabas?

Y que es eso del banco? Explicadmelo please!

Gracias chicos.
Vaya mierdas de conexión cada dia peor...
aparte que el juego me pone a pardillos,ayer y hoy me dedico a conseguir diamante en franco y nada partidas expulsadas una y otra tambien lo curioso...entro con desventaja de 30-40 y va de puta madre...
y otra cosa como es posible que uno muera con una ametralladora a saco y el otro con una lejania acojonante me mate con subfusil y silenciador... arma cheteada
basslover escribió:
Reservoir escribió:Me cago en el trofeo de "Torre de Babel", lo he intentado con un amigo y ni en 10 partidas nos ha salido la puñetera granada esa para matar al electrico.

Gracias!

Haceos algunas partidas y meteis todo el dinero que podais en el banco, despues en la ronda 1 lo sacais y a probar suerte

Y si guardas el dinero en el banco, cuando te matan y empiezas de nuevo, ¿el dinero sigue en el banco o es solo para esa partida?
dankov_14 escribió:Y si guardas el dinero en el banco, cuando te matan y empiezas de nuevo, ¿el dinero sigue en el banco o es solo para esa partida?

Sigue ahi, esa esla gracia ;)
Hoy me he dado cuenta de una cosa muy rara:

la semana pasada me saque casi sin querer el desafio de 7 bajas rapidas en Nuketown, pero hoy revisando desafios me dado cuenta que NO tengo el desafio de 6 bajas rapidas ¬_¬ . Como es posible?? jajaja. De verdad, creo que es el COD que mas enganchado me tiene en el online, me encanta el poder personalizar las clases tanto, pero tiene tantisimos bugs tontos que madre mia... [tomaaa]
Solid_esneik escribió:Hoy me he dado cuenta de una cosa muy rara:

la semana pasada me saque casi sin querer el desafio de 7 bajas rapidas en Nuketown, pero hoy revisando desafios me dado cuenta que NO tengo el desafio de 6 bajas rapidas ¬_¬ . Como es posible?? jajaja. De verdad, creo que es el COD que mas enganchado me tiene en el online, me encanta el poder personalizar las clases tanto, pero tiene tantisimos bugs tontos que madre mia... [tomaaa]

Porque uno es de 7 y otro de 6. Para el de 6tienes que hacer 6 xDDDDDD
Yo tngo 7 y 8
TheOnlyMan escribió:
Solid_esneik escribió:Hoy me he dado cuenta de una cosa muy rara:

Porque uno es de 7 y otro de 6. Para el de 6tienes que hacer 6 xDDDDDD
Yo tngo 7 y 8

En mi pueblo 7 = 6 + 1
Jajajaja me imagino que el compañero se refiere a que haces 6 y ninguna mas, pero lo veo un poco chorra no? A saber... XD
Igual que si haces una triple baja no te dan la medalla de doble baja pues si haces esa de 7 no te dan la de 6
atencion aviso importante a la poblacion!! se busca guardaespaldas a tiempo completo , es decir solo para seguir o cubrir al interesado nada de ir a la vuestra solo solo cubrir al cliente como una sombra, por causas ajenas a la direccion los actuales responsables de dicha labor no cumplen los minimos exigibles, uno falta otro pasa y el otro va a su bola metiendose en los respawn [sonrisa]

seguiremos informando...... [qmparto]
Solid_esneik escribió:Jajajaja me imagino que el compañero se refiere a que haces 6 y ninguna mas, pero lo veo un poco chorra no? A saber... XD

Evidentemente!
Ademas si hicieras una mega baja o com ose llame,te darian la medalla de 6,7,8, y 8+ y te forras a puntos? Hay que hacer el numero exacto!
Ya, pero es que hacerse esas rachas de bajas es muuuuy jodio!! Por eso pensaba que seria un fallo, pero tiene sentido lo que decis. Muchas gracias!! :)
Como es mejor usas los uav y uav de respuesta??tirarlos separados o los 2 a la vez???
Lo digo por los puntos que te dan por asistencia..
yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.
edu14982 escribió:Como es mejor usas los uav y uav de respuesta??tirarlos separados o los 2 a la vez???
.

Yo no uso Uav, por que siempre hay alguien de mi equipo que lo lleva, por eso prefiero equiparme con el paquete o dron cazador, hay veces que si no hay nadie con Uav lo pasas un poco mal pero tampoco es un problema
edu14982 escribió:Como es mejor usas los uav y uav de respuesta??tirarlos separados o los 2 a la vez???

lo mejor es tirar los dos a la vez ya que con un UAV se suele matar mas y te dara mas asistencias por el uav de respuesta
Hola, ami me suele ir mal la conexión con fibra de 100 megas, pero bueno es lo que hay, pero anoche pude jugar a pesar de la actualización y decir que juge unas 6 o 7 partidas y madre mia que lujo, iba perfecto, es decir mataba cuando tenía que matar y moría cuando tenía que morir, y no hablo del modo extremo, por lo que me da que pensar que la saturación es lo que hace que vaya tan mal el tema de la conexión , ya que no habría ni la mitad de la gente por la actualización, la verdad me resulto que menos que curioso, un saludo.
Cuando se habla de saturación de los servidores me hace pensar que, no debería haber tal saturación cuando somos NOSOTROS los que hacemos de HOST y por lo tanto aguantamos a los demás jugadores de la partida no?

Saludos. ;)
Miyazaki escribió:yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.

Hoy me encontre un tio que era dios xD, se hizo 80-12 por hay, y ni todo el equipo disparando le lo matábamos no salían ni hitmarkers cuando le disparábamos XD, en la siguiente quedo 30-28 ya se le quito el god mode, y yo lo buscaba durante toda la partida.

Hay algunas conexiones que van de lujo la verdad porque no me puedo explicar algunos inmortales, algunos te encuentras que esta duros duros, pero este es que directamente no le llegaban las balas xD
Iba 23-0 y un hijo de satán tira del cable y no busca host, se acaba la partida y yo me cago en su calavera 30 veces cawento

La única oportunidad clarísima que tenía de hacerme una nuclear va y me la jode. Que putada...[enfado1]

Cuando eres normalito jugando jode más que cuando eres un Pro..de ahí mi enfado [+risas]
Kane2 escribió:Iba 23-0 y un hijo de satán tira del cable y no busca host, se acaba la partida y yo me cago en su calavera 30 veces cawento

La única oportunidad clarísima que tenía de hacerme una nuclear va y me la jode. Que putada...[enfado1]

Cuando eres normalito jugando jode más que cuando eres un Pro..de ahí mi enfado [+risas]

Eso jode muchisimo.
De todos modos ¿habias matado a 23 con el arma? Por que la nuclear son 23 con el arma no sirven las muertes por racha
13568 respuestas