› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mikelillo2891 escribió:juanx28 escribió:
Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.
Pues yo no soy el único que ha opinado lo contrario que tu precisamente, lee las paginas de atrás y luego me cuentas.
A lo mejor el que se equivoca eres tu o a lo mejor los dos tenemos parte de la razón, como sea de igual manera me la pela tanto si banean a los que tienen el hack como si no lo hacen, yo simplemente doy mi opinión al respecto de los que denuncian.
Jorgecg escribió:A mi también me jode que la gente haga trampas para conseguir las cosas.
Me jode tanto lo del prestigio como la gente que se compincha con otro para sacarse los tiros a la cabeza y cosas así.
Yo denuncio a toda esta gente, pero no he visto que les hayan reseteado estadísticas a ninguno.
edu14982 escribió:Hola colegas..suelo jugar a (DPE)DUELO POR EQUIPOS...
Con cuantas bajas/muertes se puede considerar haber echo una buena partida en este modo????
Teniendo en cuenta que es dos equipos de 6 jugadores a 75 puntos.y al solo jugar a matar y no por objetivos como por ejemplo dominio.se recibe muchisimos menos puntos por lo consiguiente menos rachas altas...o mucho mas dificiles de sacarlas..
Por ejemplo:
Excelente:30 en adelante
Muy buena;22 a 30
Buena;15 a 22
Regular 10 a 15
Mala:menos de 10
Muertes menos de 10 seria lo suyo.entre 3 y 7
mikelillo2891 escribió:mikelillo2891 escribió:juanx28 escribió:
Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.
Pues yo no soy el único que ha opinado lo contrario que tu precisamente, lee las paginas de atrás y luego me cuentas.
A lo mejor el que se equivoca eres tu o a lo mejor los dos tenemos parte de la razón, como sea de igual manera me la pela tanto si banean a los que tienen el hack como si no lo hacen, yo simplemente doy mi opinión al respecto de los que denuncian.
Pues nada chico, yo creo que bastante mas gente esta en contra y tu eres el que más esta diciendo cosas a favor cual ultrasur, enviando respuestas a todo el que da su opinión en contra de ellos.
Basicamente si tenemos que ver bien, como ya ha dicho sabiamente antes una persona, que tengan todo desbloqueado cuando la gente esta "sufriendo" por sacarse los sanguinarios con los francos, jugar en extremo para la svu, sacar en oro la Swat y la Smr (mayores mierdas no se han visto sin accesorios) y llegar al último prestigio, pues que la gente se ponga aimbot y toda la cerdada, que siempre se rmpieza por pequeños hackeos y luego acaban como acaban..
Warrior1899 escribió:A mi lo que más me molesta es la gente que pone música a través del micro, .
kono escribió:En teoría los equipos los forma según lo bueno q sea cada jugador, q no tiene nada q ver con el prestigio. Puede ser q un prestigio 0 tenga mejores ratios q un prestigio maestro, y es q últimamente es bastante común q los prestigios maestros sean los lastres de cada equipo en las partidas, muchos de ellos ni saben jugar medio decentemente.
Si por ejemplo vas a mercenario, vereis q los equipos se hacen según lo bien q juega cada jugador (en teoría) para q quede la partida lo mas igualada posible.
De todas maneras no creo q sea yo el q tenga q justificar por qué denuncio a alguien que ha hecho trampas, y lo seguiré haciendo
Hispalense escribió:Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).
Y por esa razón me quedaré en Prestigio 10, nivel 55...
Bori_extreme escribió:Hispalense escribió:Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).
No te puedes quedar en ese nivel,te salta directamente al prestigio maestro
Y yo también denuncio a todos lo que hacen el hack,ya que están haciendo trampas,¿por qué van a tener ellos lo mismo que yo,habiéndomelo currado y ellos copiando un simple perfil?
rauldinho escribió:Bori_extreme escribió:Hispalense escribió:Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).
No te puedes quedar en ese nivel,te salta directamente al prestigio maestro
Y yo también denuncio a todos lo que hacen el hack,ya que están haciendo trampas,¿por qué van a tener ellos lo mismo que yo,habiéndomelo currado y ellos copiando un simple perfil?
pues que putada yo también tenía pensado quedarme en el prestigio 10.
basslover escribió:¿Alguien sabe sobre que hora saldra Nuketown de zombis?
Tommy_Vercetti escribió:Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del juego. Me lo paso muy bien jugando, el problema es que quiero jugar con un amigo y NO PUEDO.
Vive a 10 kilómetros de distancia mía, nos metemos en un grupo, cuando buscamos partida "MEJOR" no encuenta nunca, si buscamos "NORMAL" nos mete en una con 2 , 3 rayas... lo bueno es que si jugamos SEPARADOS nos mete en partidas "MEJOR" y con 4 rayas que va de lujo, Joder que asco.
syst escribió:Ps: Mark Knopfler a mi me paso algo parecido en el WAW, les puse un post en el foro y a la semana me hicieron un backup con mis estadisticas originales.
ailo91 escribió:Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.
kikupitu escribió:¿Estais seguros que el sesson pack se puede poner en 2 consolas?¿alguien lo ha echo?
salva10_GTA escribió:ailo91 escribió:Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.
No te dan todo, te dan lo que has ido desbloqueando, por eso los que han hecho el hack para mi dan todavía dan más pena ya que a ellos se les desbloquea todo (incluso camuflaje diamante), pero bueno, los que hacen el hack suelen ser los más malos
Tommy_Vercetti escribió:Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del juego. Me lo paso muy bien jugando, el problema es que quiero jugar con un amigo y NO PUEDO.
Vive a 10 kilómetros de distancia mía, nos metemos en un grupo, cuando buscamos partida "MEJOR" no encuenta nunca, si buscamos "NORMAL" nos mete en una con 2 , 3 rayas... lo bueno es que si jugamos SEPARADOS nos mete en partidas "MEJOR" y con 4 rayas que va de lujo, Joder que asco.
Solid_esneik escribió:#Modo ironia ON
Me encanta cuando el juego pone 7 vs 5, sobre todo en Hijacked, que no me da tiempo ni a reaparecer y ya estoy muerto
#Modo ironia OFF
dankov_14 escribió:Solid_esneik escribió:#Modo ironia ON
Me encanta cuando el juego pone 7 vs 5, sobre todo en Hijacked, que no me da tiempo ni a reaparecer y ya estoy muerto
#Modo ironia OFF
Es raro, lo mismo estan probando a meter mas jugadores por partida, a mi de momento no me ha pasado, estare al tanto.
salva10_GTA escribió:dankov_14 escribió:Solid_esneik escribió:#Modo ironia ON
#Modo ironia OFF
Es raro, lo mismo estan probando a meter mas jugadores por partida, a mi de momento no me ha pasado, estare al tanto.
A mi me ha pasado bastantes veces incluso 1 vez 9vs3 ( no guerra terrestre), en otros cods pasaba muy poco, es un error sin más.
La conexión sigue como el culo
Solid_esneik escribió: Acabo de entrar en el prestigio 5, le dado a reembolsar las fichas pero no me han dado una mierda, tengo las que he desbloqueado al subir los primeros niveles. Alguien sabe por qué??
gonzaga escribió:salva10_GTA escribió:ailo91 escribió:Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.
No te dan todo, te dan lo que has ido desbloqueando, por eso los que han hecho el hack para mi dan todavía dan más pena ya que a ellos se les desbloquea todo (incluso camuflaje diamante), pero bueno, los que hacen el hack suelen ser los más malos
Si que se te desbloquea todo. No te hacen falta fichas de desbloqueo. Hablando de armas, equipo, ventajas y rachas. Los camuflajes logicamente no se desbloquean.
Koolk escribió:Hello:
Tengo el arma secundario FHJ-18 AA con los dos prestigios pero no al máximo.
En camuflaje me falta conseguir tres incluido el oro.
Ronin:
Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con FHJ-18 AA.
Calaveras:
Destruye 1 AGR con FHJ-18 AA.
No he hecho ninguno del primero y llevo así tiempo. Se que dice lo que hay que hacer, eso si, ¿tienen la mejor forma de hacerlo?
Si no me pongo media vida intentándolo, ejjejeje.
Saludo.
Areypo escribió:Koolk escribió:Hello:
Ronin:
Calaveras:
No he hecho ninguno del primero y llevo así tiempo. Se que dice lo que hay que hacer, eso si, ¿tienen la mejor forma de hacerlo?
Saludo.
Yo tengo los 3 Lanzacohetes en ORO, y ese es un poco coñazo, ponte a jugar DOMINIO O BAJA CONFIRMADA, y tienes que derribar Dragonfire, Lodestar o VTOL, supongo que también si rompes un AGR que esté siendo manejado también te contará.
Es como casi todo en este juego, cuestión de suerte...
A mi por ejemplo me está costando más los 10 TIROS LEJANOS que los sanguinarios, o las 150 Bajas sin accesorios ni ventajas, se que es una gilipollez, pero entre que los mapas son PEQUEÑOS y suelo jugar Baja Confirmada, pues nada, van pasando las partidas y aún me quedan 2 Tiros Lejanos, y todo lo demás desbloqueado..
Ahora estoy con la Skorpion EVO...joder como se va el arma!! tiene mucha cadencia y todaví no le he cogido el rollo, pero me parece que se me va a hacer largo el camuflaje de oro de esta arma.
Ronin:
Calaveras:
Saludo.
Yo tengo los 3 Lanzacohetes en ORO, y ese es un poco coñazo, ponte a jugar DOMINIO O BAJA CONFIRMADA, y tienes que derribar Dragonfire, Lodestar o VTOL, supongo que también si rompes un AGR que esté siendo manejado también te contará.
A mi por ejemplo me está costando más los 10 TIROS LEJANOS que los sanguinarios, o las 150 Bajas sin accesorios ni ventajas, se que es una gilipollez, pero entre que los mapas son PEQUEÑOS y suelo jugar Baja Confirmada, pues nada, van pasando las partidas y aún me quedan 2 Tiros Lejanos, y todo lo demás desbloqueado..
Ahora estoy con la Skorpion EVO...joder como se va el arma!! tiene mucha cadencia y todaví no le he cogido el rollo, pero me parece que se me va a hacer largo el camuflaje de oro de esta arma.
orbit1980canary escribió:Como dejo el escudo sentado en el suelo....???
Ronin:
Calaveras:
Saludo.
orbit1980canary escribió:Como dejo el escudo sentado en el suelo....???
edu14982 escribió:orbit1980canary escribió:Como dejo el escudo sentado en el suelo....???
L1 pulsado y le das a R1 creo que es asi