***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:
Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.

Pues yo no soy el único que ha opinado lo contrario que tu precisamente, lee las paginas de atrás y luego me cuentas.

A lo mejor el que se equivoca eres tu o a lo mejor los dos tenemos parte de la razón, como sea de igual manera me la pela tanto si banean a los que tienen el hack como si no lo hacen, yo simplemente doy mi opinión al respecto de los que denuncian.

Pues nada chico, yo creo que bastante mas gente esta en contra y tu eres el que más esta diciendo cosas a favor cual ultrasur, enviando respuestas a todo el que da su opinión en contra de ellos.
Basicamente si tenemos que ver bien, como ya ha dicho sabiamente antes una persona, que tengan todo desbloqueado cuando la gente esta "sufriendo" por sacarse los sanguinarios con los francos, jugar en extremo para la svu, sacar en oro la Swat y la Smr (mayores mierdas no se han visto sin accesorios) y llegar al último prestigio, pues que la gente se ponga aimbot y toda la cerdada, que siempre se rmpieza por pequeños hackeos y luego acaban como acaban..
A mi lo que más me molesta es la gente que pone música a través del micro, normalmente no silencio a nadie pero cuando hay uno de estos pesados lo silencio rápido. Me gusta escuchar las discusiones absurdas de la gente, he llegado a escuchar auténticas barbaridades, la gente se olvida de que esto es solo un juego, un pasa tiempo.

Lo de equilibrar los equipos lo hace comparando las estadísticas exepto cuando la gente juega en grupo, si el grupo es de 6 da igual que el equipo rival sean todos de prestigio bajo.

Hoy me he sacado la ballesta en oro en rebota rebota, he tenido suerte ya que mis rivales eran muy malos. De momento es el único modo de juego que la gente juega a pasárselo bien y no hay insultos y amenazas en cada partida como en los otros modos. Está muy bien este modo, pero lo que le falla es el puto uav activado todo el rato.

Una de las gracias que tiene el Cod es ir sacándote desafíos, no le veo la gracia hacer el hack y tenerlo todo de golpe. A estas alturas deberían soluvionarlo, almenos que ya no se pueda hacer más.

Saludos a todos.
Jorgecg escribió:A mi también me jode que la gente haga trampas para conseguir las cosas.

Me jode tanto lo del prestigio como la gente que se compincha con otro para sacarse los tiros a la cabeza y cosas así.

Yo denuncio a toda esta gente, pero no he visto que les hayan reseteado estadísticas a ninguno.

A dos a igos lo han baneado por darse tiros en la cabeza en el WF3.
Hola colegas..suelo jugar a (DPE)DUELO POR EQUIPOS...
Con cuantas bajas/muertes se puede considerar haber echo una buena partida en este modo????
Teniendo en cuenta que es dos equipos de 6 jugadores a 75 puntos.y al solo jugar a matar y no por objetivos como por ejemplo dominio.se recibe muchisimos menos puntos por lo consiguiente menos rachas altas...o mucho mas dificiles de sacarlas..
Por ejemplo:
Excelente:30 en adelante
Muy buena;22 a 30
Buena;15 a 22
Regular 10 a 15
Mala:menos de 10
Muertes menos de 10 seria lo suyo.entre 3 y 7
Mis mejores resultados an sido aqui un 42-6 y un 38-3..ninguna de ellas con racha alta solo helstorm.relampago.torreta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
edu14982 escribió:Hola colegas..suelo jugar a (DPE)DUELO POR EQUIPOS...
Con cuantas bajas/muertes se puede considerar haber echo una buena partida en este modo????
Teniendo en cuenta que es dos equipos de 6 jugadores a 75 puntos.y al solo jugar a matar y no por objetivos como por ejemplo dominio.se recibe muchisimos menos puntos por lo consiguiente menos rachas altas...o mucho mas dificiles de sacarlas..
Por ejemplo:
Excelente:30 en adelante
Muy buena;22 a 30
Buena;15 a 22
Regular 10 a 15
Mala:menos de 10
Muertes menos de 10 seria lo suyo.entre 3 y 7

En teoria son 6 jugadores, 75/6= 12.5
Todo lo que sea mas de 12 es "mas de lo que te tocaba". Yo al menos suelo tirar mas del equipo, ya sea porque mato rapido o ellos lentos, y suelo sacar unas 30 yo solo.

Por cierto!
Veis algun sentido en que DPE sean 75 bajas y Baja confirmada, que tienes que matar y no todas las bajas se confirman, sean 100 chapas? xDDDDDD
Jeje.claro yo cuando paso de 12 o 13 digo..mi parte ya la llevo!!!jeje
Luego uno se sacrifica.por el equipo pirateando torretas.guardianes.e intentando por supuesto hacer el maximo posible
mikelillo2891 escribió:
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:
Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.

Pues yo no soy el único que ha opinado lo contrario que tu precisamente, lee las paginas de atrás y luego me cuentas.

A lo mejor el que se equivoca eres tu o a lo mejor los dos tenemos parte de la razón, como sea de igual manera me la pela tanto si banean a los que tienen el hack como si no lo hacen, yo simplemente doy mi opinión al respecto de los que denuncian.

Pues nada chico, yo creo que bastante mas gente esta en contra y tu eres el que más esta diciendo cosas a favor cual ultrasur, enviando respuestas a todo el que da su opinión en contra de ellos.
Basicamente si tenemos que ver bien, como ya ha dicho sabiamente antes una persona, que tengan todo desbloqueado cuando la gente esta "sufriendo" por sacarse los sanguinarios con los francos, jugar en extremo para la svu, sacar en oro la Swat y la Smr (mayores mierdas no se han visto sin accesorios) y llegar al último prestigio, pues que la gente se ponga aimbot y toda la cerdada, que siempre se rmpieza por pequeños hackeos y luego acaban como acaban..

+100000000000000
yo siempre denuncio si hay hack prestigio, pero en realidad a mi me da igual lo que haga pero lo denuncio para JODERLO

Juanx estas muy pero muy equivocado, me parece mentira lo que estas diciendo me flipo
Sobre el tema de los hack si os digo la verdad me la suda ver a uno con el hack hecho, que hacen trampas, si, pero me la suda, ellos son libres de hacer con su dinero lo que quieren, yo por ejemplo he pagado 70€ por el juego, y le voy a intentar sacar lo maximo posible hasta la saciedad, que ellos prefieren gastarse 70€ para hacer hack y despues hacer el tonto vacilando con las armas y perderse el reto de sacarse tales armas por sus propios meritos pues muy bien por ellos, que los deberian resetear todo, si, pero si no lo hacen me da igual, de aqui a unos meses de que le bajen la proporcion a esos perfiles se va a ver si realmente son unos pros o unos mancos, simplemente que cada uno disfrute y piense de su juego como le de la gana, yo me he gastado mis 70€ y voy ha aprovecharlos al maximo, los demas que hagan lo que quieran, no me voy a poner a denunciar a todo dios con el Hack por el simple hecho de que a lo mejor estais denunciando a gente que realmente se ha podido sacar todos los prestigios sin hack y vosotros le estais denunciando, yo si no aparecen hacks tipo aimbot o uav, me la pela el de los prestigios, prefiero sacarme los desafios por mis meritos que por hacks, asi en un futuro podré decir que me he sacado tales armas en oro o diamante sin hack y sudando sangre.
Warrior1899 escribió:A mi lo que más me molesta es la gente que pone música a través del micro, .

pues yo odio a muerte pero a muerteapocalipsissusmuertos los que se ponen a comer patatas chips con el micro puesto [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no entiendo que mas os da que estén en prestigio maestro los hackers (llamemosles así aunque no tengan nada de hackers estos niños perdidos). Si juegan contra mi, me la pela, si juegan conmigo tambien, ya que el juego hace equipos al azar. Demostrado. Estar yo en nivel 33 prestigio 0 y que me metan en mi equipo con 4 de nivel parecido (todos en prestigio 0) y en el equipo contrario varios prestigios altos y siendo ellos 6 y nosotros 5 me lo demuestra. Y no me ha pasado un par de veces, así que está mas que claro.

Que os fastidia que tengan todo desbloqueado?Si total son unos mancos igual.
Que os jode que os mezclen con ellos? Tan poca personalidad tenéis como para no valorar vuestro trabajo y esfuerzo?

Sea como sea lo veo una chorrada,por mi que les peten a los que hacen el hack,ni me van ni me vienen,paso de ellos, de los prestigios y de su abuela...yo sigo igual,no se porque os fijáis tanto. para mi las estadisticas sobran,en todo sentido.

Para que quiero saber que contra los que voy a jugar son camperos? Si total van a campear y yo voy a jugar igual a por mi objetivo,hagan lo que hagan ellos.
Lo mismo en el caso de que sean muy bueno,total voy a jugar,no me voy a ir cagado de la sala antes de enfretarlos.

Sin estadisticas este juego ganaría y mucho.
En teoría los equipos los forma según lo bueno q sea cada jugador, q no tiene nada q ver con el prestigio. Puede ser q un prestigio 0 tenga mejores ratios q un prestigio maestro, y es q últimamente es bastante común q los prestigios maestros sean los lastres de cada equipo en las partidas, muchos de ellos ni saben jugar medio decentemente.

Si por ejemplo vas a mercenario, vereis q los equipos se hacen según lo bien q juega cada jugador (en teoría) para q quede la partida lo mas igualada posible.

De todas maneras no creo q sea yo el q tenga q justificar por qué denuncio a alguien que ha hecho trampas, y lo seguiré haciendo
pues yo llegue al prestigio 10 jugando y la semana pasada hice el dichoso truco del hack ! xq el juego me robo 4 clases ,los snipers,escopetas y subfusiles de diamante y solo me dejaba jugar con 3 ventajas peso ligero,dureza y conciencia y todo por meterme en una partida privada yo solo, despues de esto se me quitaron las ganas de jugar a este juego llebo 5 dias sin tocarlo , cuando me de x jugar y me denuncien me da lo mismo pero solo deseo que el que me denuncie le pase lo mismo que a mi, veras que gracia le va hacer el matarse a sacarse las armas en diamante para que luego se las quiten [buuuaaaa] ahora tengo unas estadisticas que no son las mias pero es lo de menos yo solo hice el truco para poder jugar en condiciones con las ventajas que quiera yo no las que me obligue a poner el mierda juego este y habia muchos mas fallos que me salieron ese dia , espere unas 12 horas a ver si se me arreglaba y nada d nada por eso hice lo del truco la unica ventaja es que tengo todo todo en diamante , sobre los titulos he perdido algunos dificiles de conseguir como el de dominio de 3 minutos pero he conseguido otros tambien dificiles !!
kono escribió:En teoría los equipos los forma según lo bueno q sea cada jugador, q no tiene nada q ver con el prestigio. Puede ser q un prestigio 0 tenga mejores ratios q un prestigio maestro, y es q últimamente es bastante común q los prestigios maestros sean los lastres de cada equipo en las partidas, muchos de ellos ni saben jugar medio decentemente.

Si por ejemplo vas a mercenario, vereis q los equipos se hacen según lo bien q juega cada jugador (en teoría) para q quede la partida lo mas igualada posible.

De todas maneras no creo q sea yo el q tenga q justificar por qué denuncio a alguien que ha hecho trampas, y lo seguiré haciendo

Y bien que haces en denunciarlos, yo también lo hago y espero que treyar se lo tome enserio.

Yo utilizo mucho la verdad el sistema de denuncia, me insultan/denuncia que te pego, veo a alguien con el hack/denuncia que te pego, imagen fuera de lo normal/ denuncia que te pego, gente que va con lag/ denuncia que te pego, etc... por que lo de esta comunidad es para mear y no echar gota y es rara la partida que no denuncie a alguien por algo, aunque normalmente es por insultos ya que parece que la gente se le va la vida en este juego cuando pierden y terminan cagándose en ti, en tu familia y en tus muertos...

Si todos hiciéramos lo mismo la cosa seguramente terminaría cambiando, pero como en este juego parece que hay más tramposos que gente legal...pues así vamos.

Saludos para todos, y para los tramposos [poraki]
Os guste o no, os parezca mejor o peor, las sanciones segun los ToS son las mismas para la gente que hace boosting, alteraciones en los marcadores o estadisticas y manipulacion del juego (aimbots, uav constante, municion infinita, etc...).

Las sanciones por emblemas ofensivos son diferentes, y dependiendo de la reiteracion y la gravedad nos lo pueden borrar o no tener acceso de por vida.

Si denunciáis o no pues allá vosotros, yo particularmente denuncio todo lo denunciable.

Saludos.

Ps: Mark Knopfler a mi me paso algo parecido en el WAW, les puse un post en el foro y a la semana me hicieron un backup con mis estadisticas originales.
y al que creo el juego ,al responsable de lo mal que va el online ect... donde se le puede denunciar? [qmparto]
syst en mi canal de youtube tengo un video que se ve que estoy en prestigio 7 u 8 ahora no se cual es pero pa que veais que subi jugando hasta que me jodieron mis estadisticas,armas,clases,ventajas,desbloqueos permanentes ect....
yo esos 2 dias queria jugar y solo podia jugar con lo que me obligaban ellos !! ya te digo que era una cosa muy muy rara
A mi lo que me jode es el problema del retardo [snif]

Me da igual los camperos y los cuchilleros y los que se ponen el prestigio 10 mediante hack.

Lo que me jode es que nada mas asomar el melon me mate y luego en la camara de repeticion se ve que asomo el melon, saludo, mando un beso, escribo una carta y acto seguido me meten el tiro.

Amén de las partidas que me he encontrado, donde estava el v-jolt, los perros, helicptero, el pme y el avion este que parece un triangulo.

Es que me piro directamente [enfado1]
Hispalense escribió:Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).

Y por esa razón me quedaré en Prestigio 10, nivel 55...

No te puedes quedar en ese nivel,te salta directamente al prestigio maestro

Y yo también denuncio a todos lo que hacen el hack,ya que están haciendo trampas,¿por qué van a tener ellos lo mismo que yo,habiéndomelo currado y ellos copiando un simple perfil?
¿Alguien sabe sobre que hora saldra Nuketown de zombis?
al igual que algún que otro compañero, a mí tambien me la suda lo que hagan y dejen de hacer los niñatos, maduros o abuelos que usan el hack, es una cosa que no va conmigo, no entiendo pq se le da tanta importancia, yo tambien creo que no afecta en nada ni a la jugabilidad ni a los emparejamientos.
Bori_extreme escribió:
Hispalense escribió:Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).

Y yo también denuncio a todos lo que hacen el hack,ya que están haciendo trampas,¿por qué van a tener ellos lo mismo que yo,habiéndomelo currado y ellos copiando un simple perfil?

pues que putada yo también tenía pensado quedarme en el prestigio 10.
rauldinho escribió:
Bori_extreme escribió:

pues que putada yo también tenía pensado quedarme en el prestigio 10.

Bueno es saberlo, uno que se queda en el 9 hasta que lo arreglen y si no lo arreglan pues ahi me quedaré como ya hice en anteriores cods que me quedé en el penúltimo.

Saludos!.
Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del juego. Me lo paso muy bien jugando, el problema es que quiero jugar con un amigo y NO PUEDO.

Vive a 10 kilómetros de distancia mía, nos metemos en un grupo, cuando buscamos partida "MEJOR" no encuenta nunca, si buscamos "NORMAL" nos mete en una con 2 , 3 rayas... lo bueno es que si jugamos SEPARADOS nos mete en partidas "MEJOR" y con 4 rayas que va de lujo, Joder que asco.
basslover escribió:¿Alguien sabe sobre que hora saldra Nuketown de zombis?

Ya esta para descargar desde la tienda que hay en el juego
Tommy_Vercetti escribió:Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del juego. Me lo paso muy bien jugando, el problema es que quiero jugar con un amigo y NO PUEDO.

Vive a 10 kilómetros de distancia mía, nos metemos en un grupo, cuando buscamos partida "MEJOR" no encuenta nunca, si buscamos "NORMAL" nos mete en una con 2 , 3 rayas... lo bueno es que si jugamos SEPARADOS nos mete en partidas "MEJOR" y con 4 rayas que va de lujo, Joder que asco.

Una de dos o tu o tu amigo tenéis un firewall o un proxy de tres pares de cojones!.

Salud!.
¿Estais seguros que el sesson pack se puede poner en 2 consolas?¿alguien lo ha echo?
syst escribió:Ps: Mark Knopfler a mi me paso algo parecido en el WAW, les puse un post en el foro y a la semana me hicieron un backup con mis estadisticas originales.

Buenas donde tendria que poner un post? es que en estos temas no estoy muy puesto, a mi me paso lo mismo y es bastante injusto por que no tenia el hack de prestigio ni nada raro.
Gracias.
yo comprendo de que os jode las trampas y demas = que a mi, pero por cambiar solo el prestigio y tenerlo todo ya desbloqueado.. a mi me da exactamente = lo que haga la gente mientras no pasen cosas raras en la partida, claro está!

pero una cosa os digo, todas esas personas que ya tienen hecho el hack del prestigio, que tienen todo desbloqueados, vosotros creeis que van a durar mucho jugando? tenerlo todo desbloqueado ya, sin poder subir de prestigio, eso es un aburrimiento enorme! y es mas, yo tengo agregados a algunos colegas que tienen echo el hack del prestigio y se han echo otra cuenta por que estan muy aburridos de no poder subir prestigios, no poder hacer desafios, tenerlo todo desbloqueado... etc..

denunciarlos si quereis soys libres, pero mientras que no afecte a la partida.. que mas da, acabaran aburriendose.
Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.
ailo91 escribió:Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.

No te dan todo, te dan lo que has ido desbloqueando, por eso los que han hecho el hack para mi dan todavía dan más pena ya que a ellos se les desbloquea todo (incluso camuflaje diamante), pero bueno, los que hacen el hack suelen ser los más malos
kikupitu escribió:¿Estais seguros que el sesson pack se puede poner en 2 consolas?¿alguien lo ha echo?

Ayer por la noche lo hice yo.

2 personas si que se puede el season pack y el nuketown zombies.
salva10_GTA escribió:
ailo91 escribió:Pregunta: yo, si estoy intentando alcanzar el prestigio maestro es para poder tener todo desbloqueado. A los que os habéis quedado, os dan los tokens para todo? Ventajas, rachas y armas? Si no os dan, como cuantas cosas quedan bloqueadas?
Un saludo.

No te dan todo, te dan lo que has ido desbloqueando, por eso los que han hecho el hack para mi dan todavía dan más pena ya que a ellos se les desbloquea todo (incluso camuflaje diamante), pero bueno, los que hacen el hack suelen ser los más malos

Si que se te desbloquea todo. No te hacen falta fichas de desbloqueo. Hablando de armas, equipo, ventajas y rachas. Los camuflajes logicamente no se desbloquean.
Tommy_Vercetti escribió:Yo la verdad es que estoy hasta los cojones del juego. Me lo paso muy bien jugando, el problema es que quiero jugar con un amigo y NO PUEDO.

Debe de ser la conexión, por que yo juego con un colega que vive en Barcelona y yo vivo en Badajoz asi que entre los 2 hay como unos 1.000 kilometros y jugamos en partidas buenas, si que de vez en cuando nos mete en alguna mala pero casi siempre son buenas y jugamos sin problemas.
#Modo ironia ON
Me encanta cuando el juego pone 7 vs 5, sobre todo en Hijacked, que no me da tiempo ni a reaparecer y ya estoy muerto [amor]
#Modo ironia OFF
Solid_esneik escribió:#Modo ironia ON
Me encanta cuando el juego pone 7 vs 5, sobre todo en Hijacked, que no me da tiempo ni a reaparecer y ya estoy muerto [amor]
#Modo ironia OFF

Es raro, lo mismo estan probando a meter mas jugadores por partida, a mi de momento no me ha pasado, estare al tanto.
dankov_14 escribió:
#Modo ironia OFF

Es raro, lo mismo estan probando a meter mas jugadores por partida, a mi de momento no me ha pasado, estare al tanto.

A mi me ha pasado bastantes veces incluso 1 vez 9vs3 ( no guerra terrestre), en otros cods pasaba muy poco, es un error sin más.

La conexión sigue como el culo
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:
#Modo ironia OFF

A mi me ha pasado bastantes veces incluso 1 vez 9vs3 ( no guerra terrestre), en otros cods pasaba muy poco, es un error sin más.

La conexión sigue como el culo

+1, aunque la verdad es que ayer por la noche me fue bastante bien en general y hoy tambien... No lo digamos muy alto por si acaso XD
EDITO: Acabo de entrar en el prestigio 5, le dado a reembolsar las fichas pero no me han dado una mierda, tengo las que he desbloqueado al subir los primeros niveles. Alguien sabe por qué??
Solid_esneik escribió: Acabo de entrar en el prestigio 5, le dado a reembolsar las fichas pero no me han dado una mierda, tengo las que he desbloqueado al subir los primeros niveles. Alguien sabe por qué??

solo te devuelven las fichas q hayas gastado durante el presente prestigio, y te vuelven a bloquear todo
Hello:

Tengo el arma secundario FHJ-18 AA con los dos prestigios pero no al máximo.
Imagen

En camuflaje me falta conseguir tres incluido el oro.

Ronin:
Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con FHJ-18 AA.

Calaveras:
Destruye 1 AGR con FHJ-18 AA.

No he hecho ninguno del primero y llevo así tiempo. Se que dice lo que hay que hacer, eso si, ¿tienen la mejor forma de hacerlo?
Si no me pongo media vida intentándolo, ejjejeje.

Saludo.
gonzaga escribió:
salva10_GTA escribió:
Un saludo.

Si que se te desbloquea todo. No te hacen falta fichas de desbloqueo. Hablando de armas, equipo, ventajas y rachas. Los camuflajes logicamente no se desbloquean.

Gracia por las respuestas ;)
Koolk escribió:Hello:

Imagen

Ronin:

Calaveras:

No he hecho ninguno del primero y llevo así tiempo. Se que dice lo que hay que hacer, eso si, ¿tienen la mejor forma de hacerlo?

Saludo.

Yo tengo los 3 Lanzacohetes en ORO, y ese es un poco coñazo, ponte a jugar DOMINIO O BAJA CONFIRMADA, y tienes que derribar Dragonfire, Lodestar o VTOL, supongo que también si rompes un AGR que esté siendo manejado también te contará.

Es como casi todo en este juego, cuestión de suerte...

A mi por ejemplo me está costando más los 10 TIROS LEJANOS que los sanguinarios, o las 150 Bajas sin accesorios ni ventajas, se que es una gilipollez, pero entre que los mapas son PEQUEÑOS y suelo jugar Baja Confirmada, pues nada, van pasando las partidas y aún me quedan 2 Tiros Lejanos, y todo lo demás desbloqueado.. [sonrisa]

Ahora estoy con la Skorpion EVO...joder como se va el arma!! tiene mucha cadencia y todaví no le he cogido el rollo, pero me parece que se me va a hacer largo el camuflaje de oro de esta arma.
Areypo escribió:

Imagen

Ronin:

Calaveras:

Saludo.

Yo tengo los 3 Lanzacohetes en ORO, y ese es un poco coñazo, ponte a jugar DOMINIO O BAJA CONFIRMADA, y tienes que derribar Dragonfire, Lodestar o VTOL, supongo que también si rompes un AGR que esté siendo manejado también te contará.

A mi por ejemplo me está costando más los 10 TIROS LEJANOS que los sanguinarios, o las 150 Bajas sin accesorios ni ventajas, se que es una gilipollez, pero entre que los mapas son PEQUEÑOS y suelo jugar Baja Confirmada, pues nada, van pasando las partidas y aún me quedan 2 Tiros Lejanos, y todo lo demás desbloqueado.. [sonrisa]

Ahora estoy con la Skorpion EVO...joder como se va el arma!! tiene mucha cadencia y todaví no le he cogido el rollo, pero me parece que se me va a hacer largo el camuflaje de oro de esta arma.

Para lo de los tiros lejanos te recomiendo que le pongas buscador de blancos y en mapas grandes como el turbine que puedas matar desde el otro lado
Areypo escribió:

Imagen

Ronin:

Calaveras:

Saludo.

Es pillarle el truco, aunque el cargador por enemigo casi no te lo quita nadie, en extremo esta arma va mucho mejor por su cadencia, los subfusiles son extremadamente fáciles sacarlos en oro, prueba con la executioner XD
Una pregunta estan de mantenimiento en network ala hora de jugar a black ops 2????
Mi sesion yla de mi hijo no nos va ami mujer si...ke raro
Pd;me parece que acavo de meter la pata esto no va a aqui...
Como dejo el escudo sentado en el suelo....???
orbit1980canary escribió:Como dejo el escudo sentado en el suelo....???

Creo que R1 Pulsado.
Areypo escribió:

Imagen

Ronin:

Calaveras:

Saludo.

La Skorpion EVO necesita el cargador ampliado siempre, si no, en como te encuentres a más de dos despídete, yo hasta que tuve que sacarme el camuflaje ronin (el de 150 sin accesorios creo que es) la llevaba con puntero laser, silenciador y cargadores ampliados, de esta manera el arma mejora mucho y no vas delatando por donde vas todo el rato porque mira que hace ruido la jodía.

En los subfusiles es donde más se nota la falta de accesorios creo yo. Eso si yo con los subfusiles headshots me suelo hacer un mínimo de 6 por partida, no sé que pasa que desde la cadera con el puntero láser las balas van teledirigidas a la cabeza XD ya he visto un par de vídeos que lo comentan esto mismo.

Saludos.

L1 pulsado y le das a R1 creo que es asi
edu14982 escribió:

L1 pulsado y le das a R1 creo que es asi

Ok gracias tio
me compre este juego en navidades, para mi este juego es una jodida burla el online es asqueroso toda la gente va a matar matar y matar.
el modo campaña es una jodida mierda super corto y encima malo de narices y ese final con roquero... vamos una sobrada total, en vez de hacer tonterias de esas se podian haber currado el juego un poco mas.
juego todo los dias al online porque me vicia un poco pero no tanto como el cod 4 para mi el mejor que an sacado asta ahora.
sabeis cuando van a sacar el mapa de nuketown
saludos XD
Os conecta a los servidores de Bo? Me pone que el servidor no está disponible.
Será por el mantenimiento del psn?
13568 respuestas