***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

juanx28 escribió:
Koolk escribió:Hola:

He visto amigos que tienen la Maestría de prestigio a base de trampas. ¿Hay una manera de que lo baneen por trampozo?

Saludo.

Déjalos en paz macho, ya se sabe con solo verlos que son prestigios trucados ¿ que ganas tu con que los baneen ?.

Si me dijeras que se sacan 10 VTOLS por partida o que afectan en algo la jugabilidad del online ahi si te entendería ¿ pero por modificar un puñetero numero vas a mosquearte tanto ?.

Algunos sois mas alcahuetes que Flanders.

Tú tienes hecho el hack decimos no? Ok. Muchas razones hay para que los baneen a todos por putos tramposos.
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:

He visto amigos que tienen la Maestría de prestigio a base de trampas. ¿Hay una manera de que lo baneen por trampozo?

Saludo.

Déjalos en paz macho, ya se sabe con solo verlos que son prestigios trucados ¿ que ganas tu con que los baneen ?.

Si me dijeras que se sacan 10 VTOLS por partida o que afectan en algo la jugabilidad del online ahi si te entendería ¿ pero por modificar un puñetero numero vas a mosquearte tanto ?.

Tú tienes hecho el hack decimos no? Ok. Muchas razones hay para que los baneen a todos por putos tramposos.

Yo no tengo ningún hack hecho, es mas estoy en prestigio 1 y no he subido mas desde ahí, si no me crees busca mi ID de PSN en el Elite y compruébalo tu mismo.

Pero la verdad a mi no me jode para nada que truqueen unos números, en el online siguen siendo igual de paquetes tengan el prestigio que tengan, mientras no hagan nada que desestabilice el juego o les de ventajas extras de algún tipo me la suda totalmente.
juanx28 escribió:

Saludo.

Pues que quieres que te diga, a mi si que me jode, porque no me gusta que la gente haga trampas, antes del hack te podias hacer una idea de contra quien jugabas viendo los marcadores de sala, ahora andas perdido.

Por ejemplo en dominio que es a lo que suelo jugar viendo el numero de ppm y las banderas capturadas sabias si te enfrentabas a un tio que se dedica a darse vueltas por el mapa o a realmente ir a por los objetivos.

Además que pagas por un juego con unas caracteristicas y entre ellas se hallan los marcadores y la progresion. Que si que esta gente no tiene superpoderes y generalmente suelen ser malillos.

Yo denuncio a todos los que veo pero me parece que sirve para más bien poco. Conocéis algún caso de baneo o reseteo de las stats?.

Saludos!.
Yo no miro jamas los marcadores de sala...para que?
Que apsa que si hay varios buenos me voy a largar o que? Ni de coña.

Me da igual contra quien juegue,pienso ganarle igual. Poco me importa si tienen prestigio 7 o 20.

De hecho,tengo varios amigos con prestigios bastantes altos que no son "buenos". Los prestigios solo te indican el nivel de horas que le echa una persona al juego,nada mas.

Porque después puede ser un tío o equipo de prestigios bajos,que juegan a saco con inserciones (por ejemplo en dominio) y te complican ganar la partida. Y te encuentras con unos que se suponen muy buenos y les metes unos baños de aupa.
tjuanma escribió:Yo no miro jamas los marcadores de sala...para que?

Me da igual contra quien juegue,pienso ganarle igual. Poco me importa si tienen prestigio 7 o 20.

De hecho,tengo varios amigos con prestigios bastantes altos que no son "buenos". Los prestigios solo te indican el nivel de horas que le echa una persona al juego,nada mas.

Porque después puede ser un tío o equipo de prestigios bajos,que juegan a saco con inserciones (por ejemplo en dominio) y te complican ganar la partida. Y te encuentras con unos que se suponen muy buenos y les metes unos baños de aupa.

Es que yo no soy tan PRO como tu XD
syst escribió:

Es que yo no soy tan PRO como tu XD

No Juan,no es cuestión de ser pro o no...es cuestión de jugar por la diversión y por ganar jugando bien. Por eso no miro estadisticas ni me importa contra quien juego. Si el equipo rival me apalea,me quedo y sigo contra ellos...maximo 2 o 3 partidas,que tampoco soy masoca, si son muy superiores busco otra partida,que tampoco es cuestión de ser tonto. Si te superan tanto como para ganarte 3 aprtidas es inutil que sigas ahi contra ellos. Pero no me fijo en las estadisticas antes de una partida. De hecho jugando en grupo habre ganado un 95% de las partidas y si nos ganan seguro que la siguiente no nos ganan. Por eso nunca me he puesto a mirar estadisticas. En B&D a veces las miraba ( en MW3) mas que anda por el morbillo de pillar a uno de los que estan arriba en la tabla e intentar trolearles xD
A mi también me jode que la gente haga trampas para conseguir las cosas.

Me jode tanto lo del prestigio como la gente que se compincha con otro para sacarse los tiros a la cabeza y cosas así.

Yo denuncio a toda esta gente, pero no he visto que les hayan reseteado estadísticas a ninguno.

Y esto tampoco te creas ya que con la opcion de reiniciar...Yo por ejemplo ahora voy a pasar a presigio 4,pero he reiniciado estadisticas 2 ó 3 veces ,la primera reinicie con presigio 6 las otras con 2 o tres,asi que esto de el nivel mas o menos de horas ya lo puedes descartar tambien [carcajad]
demonlsdv escribió:

Y esto tampoco te creas ya que con la opcion de reiniciar...Yo por ejemplo ahora voy a pasar a presigio 4,pero he reiniciado estadisticas 2 ó 3 veces ,la primera reinicie con presigio 6 las otras con 2 o tres,asi que esto de el nivel mas o menos de horas ya lo puedes descartar tambien [carcajad]

Tambien tienes razon en eso.

Conclusión: Mirar als estadisticas no sirve pa una mierda.
Que no hay que hacer trampas. El que las haga se merece que lo baneen y ya esta. La gente currandose las armas de diamante y un grupo de síndromes que lo tenga porque son unos ineptos y unos putos vagos, que no hombre que no. Siempre por la vía facil, así son muchos espaňoles, una pena la verdad.
Hola compañeros

Tengo una pregunta un poco tonta, despues de tanto tiempo jugando a cod, tengo esta duda:

Cuando estas en el menu online, osea, antes de empezar la partida donde todo dios se critica, insulta etc etc, si yo cojo y silencio a todos menos a mi amigo para poder hablar sin problemas, el resto de jugadores si no me tienen silenciado a mi, escuchan lo que hablo?

Vamos, que el que yo silencie no quiere decir que no me puedan escuchar los que yo he silenciado.

no se si me explico....
Alfer escribió:Hola compañeros

Tengo una pregunta un poco tonta, despues de tanto tiempo jugando a cod, tengo esta duda:

Cuando estas en el menu online, osea, antes de empezar la partida donde todo dios se critica, insulta etc etc, si yo cojo y silencio a todos menos a mi amigo para poder hablar sin problemas, el resto de jugadores si no me tienen silenciado a mi, escuchan lo que hablo?

Vamos, que el que yo silencie no quiere decir que no me puedan escuchar los que yo he silenciado.

no se si me explico....

Si los silencias no les escuchas ni ellos te escuchan.
como se ve si han hecho hack? es porque no tienen el numero de nivel y solo el avatar de prestigio??
Los que hacen el hack del prestigio, SI perjudican a los demás. Y voy a poner un ejemplo muy claro. Hay gente que se lo pone nada mas empezar con el juego, y en mí opinión, por supuesto que merecen ser baneados.

Ejemplo:

Esta mañana, jugando a captura la bandera en Hijacked. En mi equipo, 4 tramposos con el hack y yo. El Resultado final. Yo con mi media más o menos habitual de 1'75/ 2'00 de ratio, haciendo tomas de bandera constantemente pero inútilmente, ya que los 4 tramposos de mi equipo, no tienen ni idea ni por donde les da el aire y terminan 3/ 22 , 2/30, 1/25 o cosas asi.

Conclusión, yo he perdido la partida por que 4 tramposos recien llegados al juego, se han puesto el disfraz de maxima experiencia, cuando la realidad era que no se conocian ni los mapas. El matchmaking balancea los equipos por los rangos de los jugadores contando que estos tramposos tenian experiencia en el juego por su rango, cuando la realidad era bien distinta.
En resumen, sí creo que perjudican y se pueden llegar a cargar el poco balanceo que pueda haber en el juego, como este ejemplo que he citado, que se han puesto literalmente, a regalarle rachas al contrario.

Saludos.
syst escribió:
juanx28 escribió:

Saludo.

Pues que quieres que te diga, a mi si que me jode, porque no me gusta que la gente haga trampas, antes del hack te podias hacer una idea de contra quien jugabas viendo los marcadores de sala, ahora andas perdido.

Por ejemplo en dominio que es a lo que suelo jugar viendo el numero de ppm y las banderas capturadas sabias si te enfrentabas a un tio que se dedica a darse vueltas por el mapa o a realmente ir a por los objetivos.

Además que pagas por un juego con unas caracteristicas y entre ellas se hallan los marcadores y la progresion. Que si que esta gente no tiene superpoderes y generalmente suelen ser malillos.

Yo denuncio a todos los que veo pero me parece que sirve para más bien poco. Conocéis algún caso de baneo o reseteo de las stats?.

Saludos!.

Yo tenia un amigo con hack de prestigio y al dia siguiente estaba en el prestigio uno, no se si le resetearian las estadisticas pero me pareció raro.
demonlsdv escribió:

Aunque reinicies las estadísticas, el 90% de la gente suele jugar de la misma manera, me explico:

Un tío con un prestigio por ejemplo de 9 (me voy a inventar los números más o menos); tiene 6000 capturas y 7000 defensas y un ppm de 340, esa persona sé que se molesta en capturar bastante. Mismo tío que pasa de los objetivos tiene 4000 capturas y 3000 defensas y un ppm de 400, vamos que lo que captura son banderas obvias y defiende cuando pasa por la bandera, pero que su objetivo es matar.

Reseteando stats el mismo tío tendrá con prestigio 1 500 capturas y 600 defensas y un ppm muy similar independientemente del prestigio. No sé si me explico.

Por si alguno no os habéis dado cuenta tengo bastante de estadista, jeje!.

Saludos!.
tjuanma escribió:
demonlsdv escribió:

Yo solo miro para asegurarme que al que voy a denunciar haya hecho el hacks,cosa que es el 99% de las veces.Solo me he encontrado con 2 que por las estadisticas que tenian su prestigio 11 legal.En todas las salas si me encuentro con alguno y no tengo que hacer clases o modificar alguna si me da tiempo denuncia al canto,aunque como bien dice sys no se si servira de algo al final
Mirar los juguetitos que usan las fuerzas especiales francesas, van con armas chetadas.

Imagen
syst escribió:Aunque reinicies las estadísticas, el 90% de la gente suele jugar de la misma manera, me explico:

Un tío con un prestigio por ejemplo de 9 (me voy a inventar los números más o menos); tiene 6000 capturas y 7000 defensas y un ppm de 340, esa persona sé que se molesta en capturar bastante. Mismo tío que pasa de los objetivos tiene 4000 capturas y 3000 defensas y un ppm de 400, vamos que lo que captura son banderas obvias y defiende cuando pasa por la bandera, pero que su objetivo es matar.

Reseteando stats el mismo tío tendrá con prestigio 1 500 capturas y 600 defensas y un ppm muy similar independientemente del prestigio. No sé si me explico.

Por si alguno no os habéis dado cuenta tengo bastante de estadista, jeje!.

Saludos!.

Tienes razón pero todo es relativo, ya que jugando a Dominio y centrándose en matar, si el tio es bueno y ronda los 400 ppm te puede complicar la partida tambien, porque si empieza a sacar torretas, helicopteros, VSAT, perros o lo que sea mientras que sus compàñeros cojen y defienden las banderas pueden ganar la partida.

Yo pienso que no hay una estadística concreta que te indique si el jugador es bueno o regular (el prestigio te dice cero) pero si alguna te indica algo significativo es la de puntos por minuto relativa a cada modo. La de bajas/muertes solo importa en el DPE y la de victoria/derrotas depende casi exclusivamente de tu equipo y los rivales.
primero decir que yo no lo he hecho pero me parece una soplapollez que a alguien le pueda molestar el hack de prestigio y se dedique a denunciar a los que estan en prestigio maestro y si encima es un amigo tuyo al que denuncias es que eres un amargao o tienes 15 años, sera porque siempre me han resbalado bastante las estadisticas pero no os entiendo la verdad yo mientras no afecte a la jugabilidad boosters, lag switchers etc me resbala absolutamente, es solo un juego al que juego para divertirme, si dejarais de fijaros tanto en lo que hacen los demas y os limitarais a jugar al juego como os apetezca a vosotros seguro que os divertiais mas, saludos y que nadie se ofenda lo digo de buen royo
santako escribió:primero decir que yo no lo he hecho pero me parece una soplapollez que a alguien le pueda molestar el hack de prestigio y se dedique a denunciar a los que estan en prestigio maestro y si encima es un amigo tuyo al que denuncias es que eres un amargao o tienes 15 años, sera porque siempre me han resbalado bastante las estadisticas pero no os entiendo la verdad yo mientras no afecte a la jugabilidad boosters, lag switchers etc me resbala absolutamente, es solo un juego al que juego para divertirme, si dejarais de fijaros tanto en lo que hacen los demas y os limitarais a jugar al juego como os apetezca a vosotros seguro que os divertiais mas, saludos y que nadie se ofenda lo digo de buen royo

Claro que el juego esta para divertirse pero que pasa si esto hace que uno no se divierta jugando???

lee esto:

turboraptor escribió:Los que hacen el hack del prestigio, SI perjudican a los demás. Y voy a poner un ejemplo muy claro. Hay gente que se lo pone nada mas empezar con el juego, y en mí opinión, por supuesto que merecen ser baneados.

Ejemplo:

Esta mañana, jugando a captura la bandera en Hijacked. En mi equipo, 4 tramposos con el hack y yo. El Resultado final. Yo con mi media más o menos habitual de 1'75/ 2'00 de ratio, haciendo tomas de bandera constantemente pero inútilmente, ya que los 4 tramposos de mi equipo, no tienen ni idea ni por donde les da el aire y terminan 3/ 22 , 2/30, 1/25 o cosas asi.

Conclusión, yo he perdido la partida por que 4 tramposos recien llegados al juego, se han puesto el disfraz de maxima experiencia, cuando la realidad era que no se conocian ni los mapas. El matchmaking balancea los equipos por los rangos de los jugadores contando que estos tramposos tenian experiencia en el juego por su rango, cuando la realidad era bien distinta.
En resumen, sí creo que perjudican y se pueden llegar a cargar el poco balanceo que pueda haber en el juego, como este ejemplo que he citado, que se han puesto literalmente, a regalarle rachas al contrario.

Saludos.
eso de que el matchmaking hace los equipos segun el nivel es la tipica leyenda urbana tengo comprobado que no es asi el matchmaking te empareja por conexion y luego hace los equipos como le sale de la punta asi que sigo pensando que no no afecta a la hora de jugar saludos
juanx28 escribió:

Saludo.

Si claro,dejale tu al chaval si quiere denunciarlos,o para que te crees que esta esa opción ¬_¬ que se jodan,por tramposos,que tienen que tener su prestigio real,no el hackeado,o acaso no sabes que según el prestigio que tengas,te emparejan con tu nivel?pues eso,no me quiero encontrar con esa calaña,a los hackers... [poraki]

Se les banean poniendote encima de su nick cuando acaba partida,y triangulo y Denunciar y elegir el motivo entre unos cuantos,pero no solo eso,si se van justo al terminar partida,puedes denunciarles dano a Select,y R1 hasta que vas a Marcadores de la ultima partida.. [poraki]
tjuanma escribió:
demonlsdv escribió:

Los prestigios no sirven de nada, pero al mirar marcadores ya sabes si vas a jugar contra camperos, por ejemplo, en baja confirmada miras sus bajas y comparas con las medallas confirmadas, o en bandera bajas-banderas, yo siempre lo miro y así ya sé desde el inicio a quien me enfrento
salva deja de jugar al duty q te va a salir un callo en el deo jajajajajajaaja!!

menudo viciao estas hecho jijijiji
K-82 escribió:salva deja de jugar al duty q te va a salir un callo en el deo jajajajajajaaja!!

menudo viciao estas hecho jijijiji

Jojo, pues desde hace 4-5 días casi no juego porque va fatal la conexión...a ver si lo arreglan un poco
salva10_GTA escribió:por ejemplo, en baja confirmada miras sus bajas y comparas con las medallas confirmadas, o en bandera bajas-banderas, yo siempre lo miro y así ya sé desde el inicio a quien me enfrento

esto tampoco es así porq si por ejemplo en baja confirmada tienes rachas altas para matar un montón entonces la mayoría de las chapas no las coges, tus compañeros confirmarán muchas de las tuyas. De hecho tengo comprobado q cuando me salía una buena partida solía coger poco mas de la mitad de mis chapas, y eso q siempre voy a por ellas.

Las estadísticas no sé para q sirven, imagino q para saber quien la tiene mas larga
kono escribió:
salva10_GTA escribió:por ejemplo, en baja confirmada miras sus bajas y comparas con las medallas confirmadas, o en bandera bajas-banderas, yo siempre lo miro y así ya sé desde el inicio a quien me enfrento

esto tampoco es así porq si por ejemplo en baja confirmada tienes rachas altas para matar un montón entonces la mayoría de las chapas no las coges, tus compañeros confirmarán muchas de las tuyas. De hecho tengo comprobado q cuando me salía una buena partida solía coger poco mas de la mitad de mis chapas, y eso q siempre voy a por ellas.

Las estadísticas no sé para q sirven, imagino q para saber quien la tiene mas larga

+1

De eso no te puedes fiar como dice el compañero. A mi me pasa muchas veces que mato a mucha gente pero no me da tiempo a coger las chapas.

Entre los que te las quitan y que los que matas están un poco lejos no te da tiempo a coger la chapa.
yo lo de denunciar a los que tienen el truco del prestigio, lo veo una soberana tonteria, es como aveis dicho varios de vosotros, que mientras no haya nada raro en la partida, booster, 10vtol o lo que sea, a mi me la resbala lo que haga la gente la verda..

a los que dicen que el matchmaking te empareja segun el rango... eso no tiene nada que ver!! aver si os enterais, el matchmaking te empareja, o busca partida, segun la conexion que tengas, no segun el rango, yo por ejemplo tengo 2 cuentas, la mia principal, y una secundaria que la utilizo para jugar retos en paginas de competicion, mi cuenta principal esta en prestigio 6, y la cuenta secundaria, esta sin prestigio en el nivel 25, jugando con ambas cuentas, cuando busco partida, me busca con gente de todo tipo, gente con prestigio maestro, gente sin prestigio, gente con prestigio 5, 6, 7... etc, asi que eso no tiene nada que ver.

si fuese segun el rango, con mi cuenta secundaria, no me buscaria una partida en la que ubiesen prestigios maestros no? esa es la teoria.

asi que por favor no digais pamplinas (sin ofender a nadie) e informarse bien de como funciona el matchmaking. ya que el prestigio no tiene nada pero absolutamente nada que ver! es todo segun la CONEXION!!
A ver, aqui nadie está diciendo que te busque lobbys con gente similar a tu rango. Lo que se está diciendo es que, una vez dentro de ese lobby el juego reparte a los 2 equipos en base a los rangos, para que haya un balanceo e igualdad en los dos grupos. Que no es lo mismo.

Y si, el reparto de equipos se hace en base a los rangos y niveles para compensar, ni conexión ni leches.Otra cosa es que funcione a veces todo lo bien que deberia.
juanjotrb escribió:yo lo de denunciar a los que tienen el truco del prestigio, lo veo una soberana tonteria, es como aveis dicho varios de vosotros, que mientras no haya nada raro en la partida, booster, 10vtol o lo que sea, a mi me la resbala lo que haga la gente la verda..

a los que dicen que el matchmaking te empareja segun el rango... eso no tiene nada que ver!! aver si os enterais, el matchmaking te empareja, o busca partida, segun la conexion que tengas, no segun el rango, yo por ejemplo tengo 2 cuentas, la mia principal, y una secundaria que la utilizo para jugar retos en paginas de competicion, mi cuenta principal esta en prestigio 6, y la cuenta secundaria, esta sin prestigio en el nivel 25, jugando con ambas cuentas, cuando busco partida, me busca con gente de todo tipo, gente con prestigio maestro, gente sin prestigio, gente con prestigio 5, 6, 7... etc, asi que eso no tiene nada que ver.

si fuese segun el rango, con mi cuenta secundaria, no me buscaria una partida en la que ubiesen prestigios maestros no? esa es la teoria.

asi que por favor no digais pamplinas (sin ofender a nadie) e informarse bien de como funciona el matchmaking. ya que el prestigio no tiene nada pero absolutamente nada que ver! es todo segun la CONEXION!!

te mete en una partida según la conexión, pero los equipos los divide normalmente según las estadísticas q tenga cada uno para q los equipos estén lo mas nivelados posibles

Yo a los q hacen trampas los denuncio porque... han hecho trampas
Yo el matcmaking no sé que hace, pero siempre me mete en partidas con franceses. Creo que con españoles habré jugado como mucho 5 partidas.

Saludos.
metallah escribió:Yo el matcmaking no sé que hace, pero siempre me mete en partidas con franceses. Creo que con españoles habré jugado como mucho 5 partidas.

Saludos.

Yo si juego solo siempre me toca contra alemanes, franceses y muchos ingleses.

Pd: tengo un ping a la central de 14ms, supongo que será por eso.
¿Que el hack de prestigio no putea ni condiciona la partida?

Claro que no, porque yo jamás tuve que subir de nivel para conseguir carroñero/chaleco/C4/etc, ni tuve que sudar sangre para sacarme el selector de tiro con la SWAT...

Lo que hay que leer... como si el hack de prestigio sólo afectara a camuflajes y estadísticas...

Yo denuncio a todos los truqueros que veo, y os animo a que lo hagáis, porque hoy son hacks de prestigio, pero mañana serán wallhacks o aimbots y se convertirá en otro MW2...
Hispalense escribió:¿Que el hack de prestigio no putea ni condiciona la partida?

Claro que no, porque yo jamás tuve que subir de nivel para conseguir carroñero/chaleco/C4/etc, ni tuve que sudar sangre para sacarme el selector de tiro con la SWAT...

Lo que hay que leer... como si el hack de prestigio sólo afectara a camuflajes y estadísticas...

Yo denuncio a todos los truqueros que veo, y os animo a que lo hagáis, porque hoy son hacks de prestigio, pero mañana serán wallhacks o aimbots y se convertirá en otro MW2...

Que mas da si se sacan el fantasma, el rpg o el c4 antes si total van a ser unos paquetes, yo al 90% de gente que me encontré en prestigio maestro me la he ventilado como si fueran los típicos mancos que recién empiezan con el juego.

Aclarar también que yo por ejemplo he hecho solo un prestigio y tengo todo absolutamente desbloqueado así que no me jode para nada lo que haga la peña, para cada situación distinta tengo ya una táctica preparada para contrarrestarla.

Y por cierto no me compares esto con el MW2 o el COD4 que aqui la cosa no ha llegado ni llegara a ese nivel ni de coña, mientras los de Treyarch tengan pensado sacar packs de mapas olvídate de los hackeos que afecten la jugabilidad, luego cuando salga el otro COD este noviembre otro gallo cantará.
syst escribió:
metallah escribió:Yo el matcmaking no sé que hace, pero siempre me mete en partidas con franceses. Creo que con españoles habré jugado como mucho 5 partidas.

Saludos.

Yo si juego solo siempre me toca contra alemanes, franceses y muchos ingleses.

Pd: tengo un ping a la central de 14ms, supongo que será por eso.

A mi siempre me mete con Españoles, Franceses y tambien Ingleses, pero sobretodo Españoles a manta.
No tiene sentido decir que los hack de prestigio no afectan, claro que afectan, joden las estadisticas completamente, las cuales a mi me importan un pepino pero a mucha gente les gustan.
No me imagino lo que le tiene que joder a alguien que realmente haya conseguido llegar a maestro de prestigio, tiene que joder y mucho. Al principio cuando veia a alguien en un pretigio alto decia "ostias, ese es prestigio x" y solo con ser prestigio alto ya era el "mas popular" de la partida.
Ahora veo alguien en prestigio maximo y pienso "tss, menudo niñato hackeando las estadisticas para parecer guay" y lo peor es que si me encuentro con alguien que realmente llego a prestigio maximo pensare lo mismo.
Hay gente que se echa horas y horas para conseguir un prestigio alto para que otros vengan a joderles con sus niñerias
juanx28 escribió:
Hispalense escribió:¿Que el hack de prestigio no putea ni condiciona la partida?

Que mas da si se sacan el fantasma, el rpg o el c4 antes si total van a ser unos paquetes, yo al 90% de gente que me encontré en prestigio maestro me la he ventilado como si fueran los típicos mancos que recién empiezan con el juego.

Aclarar también que yo por ejemplo he hecho solo un prestigio y tengo todo absolutamente desbloqueado así que no me jode para nada lo que haga la peña, para cada situación distinta tengo ya una táctica preparada para contrarrestarla.

Y por cierto no me compares esto con el MW2 o el COD4 que aqui la cosa no ha llegado ni llegara a ese nivel ni de coña, mientras los de Treyarch tengan pensado sacar packs de mapas olvídate de los hackeos que afecten la jugabilidad, luego cuando salga el otro COD este noviembre otro gallo cantará.

Si que importa, porque aunque no suele ser lo habitual, habra gente que juegue bien y aun asi haya hecho el hack por tener todo desbloqueado y jugar desde pronto con las clases perfectas... A mi sinceramente me la pela, porque yo me dedico a hacerme todos los desafios que puedo, es lo que realmente me mantiene enganchado al online, pero entiendo la gente que se indigna y denuncia a los hacks, porque tienen toda la razon del mundo y, se mire por donde se mire, es una fulleria como la copa de un pino xD
Pues yo soy prestigio maestro, y me estoy sacando todo legalmente, y me parece que el hack solo hace que arruinar el juego on-line muchas veces me meto con otros prestigios maestros y hombre son paquetazos y todos juegan como dicen los youtubers de turno, vamos unos mancos de cuidado, ademas de los que legalmente hemos subido hasta el tope, nos toman por la misma basura hacker, que encima que te lo curras te llamen truquero...

Recuerdo una partida con franchutes que estaban hablando de mi... y decían algo así como darkaris no glich, autentico y el otro le preguntaba de verdad? si...

Ahora los que tenemos el ultimo prestigio legalmente seguramente nos denuncien en cada partida [+risas]
Yo denuncio a todos y si Treyarch decide actuar, pues ya lo hará bien (total, basta con ver qué prestigio tenía antes de ser maestro).

Y por esa razón me quedaré en Prestigio 10, nivel 55...
kono escribió:
juanjotrb escribió:yo lo de denunciar a los que tienen el truco del prestigio, lo veo una soberana tonteria, es como aveis dicho varios de vosotros, que mientras no haya nada raro en la partida, booster, 10vtol o lo que sea, a mi me la resbala lo que haga la gente la verda..

te mete en una partida según la conexión, pero los equipos los divide normalmente según las estadísticas q tenga cada uno para q los equipos estén lo mas nivelados posibles

Yo a los q hacen trampas los denuncio porque... han hecho trampas

bueno eso de que los mete segun las estadisticas... estais muy confundidos eh, los mete segun las estadisticas en el modo liga, para que este todo mas "equilibrado" por que a mi en partidas me han metido con novatos sin prestigio y en la siguiente con la misma gente me an cambiado con los de prestigio maestros o de prestigios mas altos, y tengo una proporcion de 1'90, los equipos caen aleatorios no por las estadisticas de cada uno.

siento discutirtelo pero lo tengo mas que comprobado con mis 2 cuentas.
Solid_esneik escribió:
juanx28 escribió:

Si que importa, porque aunque no suele ser lo habitual, habra gente que juegue bien y aun asi haya hecho el hack por tener todo desbloqueado y jugar desde pronto con las clases perfectas... A mi sinceramente me la pela, porque yo me dedico a hacerme todos los desafios que puedo, es lo que realmente me mantiene enganchado al online, pero entiendo la gente que se indigna y denuncia a los hacks, porque tienen toda la razon del mundo y, se mire por donde se mire, es una fulleria como la copa de un pino xD

Si, que el hack es una mierda y que es rastrero hacerlo no te lo discuto, pero de ahí a ir denunciando a la gente a mansalva inclusive a tus propios contactos me parece una actitud de alcahuete y niñato total.

Y como yo te dije, si no hacían el hack igualmente se podían haber quedado en prestigios mas bajos y tener todo desbloqueado igual, de modo que si son buenos te van a terminar jodiendo igual, el que juega bien generalmente lo hace con casi todas las armas ( quitando las 3 o 4 que no valen para nada ) asi que tener o no el hack es completamente irrelevante.
A ver... ¡que hacen TRAMPAS! Yo creo que no es difícil de entender...
Hispalense escribió:A ver... ¡que hacen TRAMPAS! Yo creo que no es difícil de entender...

Hacer trampa es sacar 10 VTOLS, disparar hacia atrás y matar a todo el equipo conpleeto o que en vez de balas los fusiles disparen rpgs, eso si que es trampa.

Pero joder aquí hablamos de modificar un número, no es para tanto y ojo que no los defiendo pero lo que me jode es esa actitud que teneis algunos de ir denunciando por cualquier soplapollez.

¿ Os pusisteis a pensar la de quejas por lo mismo que le deben llover a Treyarch día a día ?, normal que se terminen cansando y pasen de ellas, a eso mismo le tienes que sumar las denuncias que te plantan los críos o los malos perdedores por cualquier estupidez, si la gente fuera mas lista y denunciara solo cuando se debe estas cosas no pasarían.
juanx28 escribió:
Hispalense escribió:A ver... ¡que hacen TRAMPAS! Yo creo que no es difícil de entender...

Hacer trampa es sacar 10 VTOLS, disparar hacia atrás y matar a todo el equipo conpleeto o que en vez de balas los fusiles disparen rpgs, eso si que es trampa.
Pero joder aquí hablamos de modificar un número, no es para tanto y ojo que no los defiendo pero lo que me jode es esa actitud que teneis algunos de ir denunciando por cualquier soplapollez.

¿ Os pusisteis a pensar la de quejas por lo mismo que le deben llover a Treyarch día a día ?, normal que se terminen cansando y pasen de ellas, a eso mismo le tienes que sumar las denuncias que te plantan los críos o los malos perdedores por cualquier estupidez, si la gente fuera mas lista y denunciara solo cuando se debe estas cosas no pasarían.

Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.
nuketown zombies ya se puede bajar desde la tienda que hay en el juego
tjuanma escribió:
Areypo escribió:Buenos días, dos cosas que después de varios días de juego todavía no se..

¿Cómo se pone el escudo anclado en el suelo?

y la otra

¿Cómo se "desarma" un paquete trampa?

GRACIAS!!!!

El escudo se ancla con R1 cunado lo tienes equipado.

Para ver un paquete trampa con ingeniero se ve,y con sombrero negro podrás desarmarlo casi seguro ;)

Que va, lo he intendo, pero no puedo con el sombrero negro, ni disparandole, ni acuchillando, ¿Alguien sabe como se hace?

GRACIAS!!!
mikelillo2891 escribió:
juanx28 escribió:

Yo es que no se que no entiendes. Te hemos dado todo eol 500 razones de por qué hay que banearlos y tu sigues en tus 13 defendiendo a los tramposos. Yo creo que tienes que empezar a pensar que estas equivocado.

Pues yo no soy el único que ha opinado lo contrario que tu precisamente, lee las paginas de atrás y luego me cuentas.

A lo mejor el que se equivoca eres tu o a lo mejor los dos tenemos parte de la razón, como sea de igual manera me la pela tanto si banean a los que tienen el hack como si no lo hacen, yo simplemente doy mi opinión al respecto de los que denuncian.
Areypo escribió:
tjuanma escribió:
Areypo escribió:Buenos días, dos cosas que después de varios días de juego todavía no se..

¿Cómo se pone el escudo anclado en el suelo?

y la otra

¿Cómo se "desarma" un paquete trampa?

GRACIAS!!!!

El escudo se ancla con R1 cunado lo tienes equipado.

Para ver un paquete trampa con ingeniero se ve,y con sombrero negro podrás desarmarlo casi seguro ;)

Que va, lo he intendo, pero no puedo con el sombrero negro, ni disparandole, ni acuchillando, ¿Alguien sabe como se hace?

GRACIAS!!!
apretando cuadrado teniendo ingeniero lo desarmas
sobre los hacks son una mierda porque la gente que se a sacado el prestigio de verdad queda como un hacker de mierda y le reportan y insultan
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si el juego con una mp7, sangre fria, desenfundado y peso ligero es un paseo de cuidado, y todo esta desde el princpio!!!!!!
Yo prfiero que los baneen, pero no me va la vida en ello y si no lo hacen me va a dar igual. Yo me lo paso bien subiendo las armas.

Es mas, las que tengo con todo sacado ni las toco ya...
13568 respuestas