***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Los niveles zombie sinceramente son una chorrada como una casa tengo los huevos pelaos de jugar a zombies y hay cada uno con max nivel q da penita jugar

Pffff la verdad q hace dias q paso ya de los niveles zombie
Hoy el juego me va como el culo, escopeta remington (La supuesta chetada), tio de espaldas, le disparo 3 balas, se da la vuelta, recarga, me dispara 2 balas en una pierna, muero.

(8)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.

Estas seguro de que fueron 4 solo con el franco y una de la betty? No pudieron ser 5 y 1?
Es que hay que matar 5 pero no tienen por que ser seguidos los 5. Puedes matar a 4, matar un par con la pistola y depsues al 5o con el arma.

Lo explico creo que syst hace unos dias. Yo no tenia ni idea ;)
TheOnlyMan escribió:
dankov_14 escribió:Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.

Estas seguro de que fueron 4 solo con el franco y una de la betty? No pudieron ser 5 y 1?
Es que hay que matar 5 pero no tienen por que ser seguidos los 5. Puedes matar a 4, matar un par con la pistola y depsues al 5o con el arma.

Vale, por ejemplo yo mato a 4, y despues con la pipa mato a otros 2 y despues mato a 1 mas y me dan el sanguinario para el arma, osea que si por ejemplo ¿¿si mato a 20 con el rifle pero no seguidos sin que me maten me daran 4 medallas de sanguinario??,
si es asi lo comprendo por que despues segui matando y en esa partida quedé 10-2, que las 2 veces me mataron al final seguidas asi que hice las 10 bajas sin que me mataran hasta el final, entonces si se pueden hacer salteadas lo tengo mucho mas facil, ahora me equipo la type 25 de secundaria y en cuanto me vea un poco jodido la saco y asi ya me ahorro muchas muertes.
dankov_14 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Vale, por ejemplo yo mato a 4, y despues con la pipa mato a otros 2 y despues mato a 1 mas y me dan el sanguinario para el arma, osea que si por ejemplo ¿¿si mato a 20 con el rifle pero no seguidos sin que me maten me daran 4 medallas de sanguinario??,
si es asi lo comprendo por que despues segui matando y en esa partida quedé 10-2, que las 2 veces me mataron al final seguidas asi que hice las 10 bajas sin que me mataran hasta el final, entonces si se pueden hacer salteadas lo tengo mucho mas facil, ahora me equipo la type 25 de secundaria y en cuanto me vea un poco jodido la saco y asi ya me ahorro muchas muertes.

No puedes hacer varios sanguinarios seguidos, porque cuando llevas 10 seguidos no son 2 sanguinarios sino otro desafío que no recuerdo el nombre ( al menos a mi nunca me han dado varios sanguinarios seguidos, tenía que morir y matar a 5 otra vez).

Lo de salteadas creo que si
una consulta..

como hago una arma diamante? porque oro si se como, es completando varios desafios.. como 150 muertes sin ventajas y accesorios.. pero diamante no se como... :O :-?
Xilefman escribió:
syst escribió:
Xilefman escribió:el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda
me falta 4 fusiles para sacarme diamantes pero este swat 556 uuufffff no mato ni a mi tata

Yo sude sangre con ese arma, esperate cuando tengas que usarla sin accesorios para hacer el desafio, jeje!.

La unica configuracion que me funciona mas o menos bien es con mira de punto rojo y balas blindadas, eso si, no es un arma para moverse, en el cuerpo a cuerpo estas totalmente vendido.

Saludos!.

que asquito este arma aun me quedan 50 bajas para llegar 100 bajas, pero me cuesta mucho mas darle a la cabeza cuando doy a la cabeza me dice tiro lejano, venganza etc... pero coño si le he dado a la cabeza muchas veces.
ya se lo de sin accesorios pero creo que a mi me cuesta mas darle a la cabeza que sin accesorios pq se puede matar cualquier cuerpo, ah y aun asi balas blindadas tampoco no hace tanto daño ni con selector pq es muy mala precision, creo estoy un poco obligado hacer campero que a mi no me gusta pq como tu dices cuerpo a cuerpo estoy vendido y es verdad
ya llevo 2 semanas con el puto arma [uzi] que no llego pero no me rindo, cuando me saque el oro que le den por el culo este arma

saludos

bueno no se si soy yo o porque juego en extremo pero la swat fue la primera arma en poner en oro y una de las mas completas para mi ya que juego a media y lejana distancia con los fusiles fue muy facil hacer diamantes solo tarde 3 prestigios hacer los 9 fusiles porque me entere de los camu de diamantes cuando hiba por el prestigio 3 y ya para el 6 tenia los diamantes

ahora con los putos francotiradores sude para hacer los jodidos sanguinarios y mas con los rifles que en cada disparo tienen que jalar una baina rara hay si sude las bolas para conseguirlo

solo tengo diamantes en fusiles y francotiradores ahora tendre los demas cuando llegue al master prestigio ya voy a entrar al prestigio 8

pero creo que en extremo fue mas facil hacer los fusiles y para los sanguinarios mapas pequeños en modo normal

asi fue que lo hice
simongod escribió:una consulta..

como hago una arma diamante? porque oro si se como, es completando varios desafios.. como 150 muertes sin ventajas y accesorios.. pero diamante no se como... :O :-?

Tienes que tener en oro todas las armas de una clase o tipo.

Saludos.
syst escribió:
simongod escribió:una consulta..

Tienes que tener en oro todas las armas de una clase o tipo.

Saludos.

dios mio, tengo mucho que hacer jejeje

garacias por tu ayuda syst

No puedes hacer varios sanguinarios seguidos, porque cuando llevas 10 seguidos no son 2 sanguinarios sino otro desafío que no recuerdo el nombre ( al menos a mi nunca me han dado varios sanguinarios seguidos, tenía que morir y matar a 5 otra vez).

Lo de salteadas creo que si[/quote]

bueno salteadas yo se que funciona pero si haces 10 seguidas creo que no dan 2 como todos piensan al igual con las dobles bajas si matas 3 seguidos te ponen triple baja y no cuentan como doble lo mismo me paso en un mundo que hice 15-0 con un franco y pense que tendria 3 sanguinario solo me pusieron uno porque primero te dan sanguinario con 5 luego en 10 te dan uno que creo se llama despiadado y el de 15 no recuerdo

pero a mi me paso asi
Bueno esta tarde ya consegui por fin el camuflaje oro en el RPG fue en Guerra Terrestre en Raid, maté a uno campeando en una esquina y despues pille a 2 esperando paquete y me lo saqué, la verdad es que me ha costado bastante pero me parece que solo voy a sacar de oro las armas que mas frecuento, como la MP7, Type 25 o HAMR, es que solo pensar en la Executioner o la Swat ya se me quitan hasta las ganas de jugar, asi que bueno, 2 arma de oro y ahora voy a por la XPR-50 y despues ya me pondré con la Type o la MP7.
Noche complicada.......
2 cuelgues en media hora...
Gracias por sacar un producto de excelente calidad.se agradece
mikelillo2891 escribió:Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...

si es una mierda pero ya he sacado el oro hoy uuufff me falta 3 fusiles oros para sacar diamantes
con selector no vale nada pq tiene muy mala precision y con el silenciador peor todavia pq quita mucho el alcance no llega...
yo uso refles, balas bilndadas y empuñadora va bien perooooo.... hay que jugar con paciencia
Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso
Saintkueto escribió:Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso

Yo no llevo camuflajes, las armas de juguete para vosotros xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aristoteles escribió:
Saintkueto escribió:Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso

+1 a ambos. El azul es precioso pero yo llevo las armas tal cual o como mucho pongo ese negro-piel del final.
dankov_14 escribió:Bueno esta tarde ya consegui por fin el camuflaje oro en el RPG fue en Guerra Terrestre en Raid, maté a uno campeando en una esquina y despues pille a 2 esperando paquete y me lo saqué, la verdad es que me ha costado bastante pero me parece que solo voy a sacar de oro las armas que mas frecuento, como la MP7, Type 25 o HAMR, es que solo pensar en la Executioner o la Swat ya se me quitan hasta las ganas de jugar, asi que bueno, 2 arma de oro y ahora voy a por la XPR-50 y despues ya me pondré con la Type o la MP7.

hombre enhorabuena!!! ya te lo dije que vayas en guerra terrestre pq hay varios jugadores
yo ya tengo escopetas diamantes
5 fusiles oros y voy a por los diamantes
RPG oro y un subfusil MP7 oro tambien y el franco DSR-50 oro tambien de momento
TheOnlyMan escribió:
Aristoteles escribió:

+1 a ambos. El azul es precioso pero yo llevo las armas tal cual o como mucho pongo ese negro-piel del final.

igual que yo que solo uso el camuflaje de la blindada
Chavales,volviendo al tema de las conexiones,siempre me suele dar "tirones" al jugar online,por ejemplo voy a disparar a un enemigo justo cuando el me ve,la pantalla se congela durante un segundo y aparezco muerto,y así en todas y cada una de las partidas pero luego le pregunto a mis compañeros de grupo y a ellos también le va mal pero no tienen esos tirones y la pregunta es:

¿Soy el único al que le pasa eso? Puedo pasar los constantes cambios de host pero es que esto va cada vez peor [buuuaaaa]
buenas es que tengo un problema cuando me meto en la partida y cuando voi a empezarla me sale conexion interrumpida y solo me pasa en duelo por equipos a alguien mas le pasa
Xilefman escribió:
mikelillo2891 escribió:Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...

si es una mierda pero ya he sacado el oro hoy uuufff me falta 3 fusiles oros para sacar diamantes
con selector no vale nada pq tiene muy mala precision y con el silenciador peor todavia pq quita mucho el alcance no llega...
yo uso refles, balas bilndadas y empuñadora va bien perooooo.... hay que jugar con paciencia

Pues a mí con selector y silenciador me ha ido "bien".
Xilefman escribió:
dankov_14 escribió:Bueno esta tarde ya consegui por fin el camuflaje oro en el RPG fue en Guerra Terrestre en Raid, maté a uno campeando en una esquina y despues pille a 2 esperando paquete y me lo saqué, la verdad es que me ha costado bastante pero me parece que solo voy a sacar de oro las armas que mas frecuento, como la MP7, Type 25 o HAMR, es que solo pensar en la Executioner o la Swat ya se me quitan hasta las ganas de jugar, asi que bueno, 2 arma de oro y ahora voy a por la XPR-50 y despues ya me pondré con la Type o la MP7.

hombre enhorabuena!!! ya te lo dije que vayas en guerra terrestre pq hay varios jugadores
yo ya tengo escopetas diamantes
5 fusiles oros y voy a por los diamantes
RPG oro y un subfusil MP7 oro tambien y el franco DSR-50 oro tambien de momento

Yo es que no creo que me saque todas las armas de oro por 2 razones, una, por que el camuflaje Diamante no me llama mucho la atención, me gustan mas el Azul y el Oro, segunda, para que malgastar tiempo en sacar de oro armas como la SWAT, SWU-AS o Executioner, si nunca me las equipo, por eso he decidido que de momento solo voy a sacarme las que mas frecuento, la XPR-50 la sacaré por el hecho de que ya casi la tengo, pero si nola dejaba, ya si en un futuro me aburro pues por ponerme retos y entretenimiento me sacare todas las armas o por lo menos lo intentare.
Una pregunta.voy a sacar las ametralladoras en diamante y ya tengo 2 en oro,hace falta subir tambien el prestigio o arma o sobra con los camuflajes para sacar diamante?tengo una en nivel 10 del ultimo prestigio.
Dark_Silent escribió:Chavales,volviendo al tema de las conexiones,siempre me suele dar "tirones" al jugar online,por ejemplo voy a disparar a un enemigo justo cuando el me ve,la pantalla se congela durante un segundo y aparezco muerto,y así en todas y cada una de las partidas pero luego le pregunto a mis compañeros de grupo y a ellos también le va mal pero no tienen esos tirones y la pregunta es:

¿Soy el único al que le pasa eso? Puedo pasar los constantes cambios de host pero es que esto va cada vez peor [buuuaaaa]

A mi alguna vez me ha pasado pero con algún jugador en concreto, q me lo encuentro de frente y de repente se me congela la pantalla y cuando vuelve estoy muerto, y me pasa varias veces con el mismo jugador en la misma partida. O estando dentro de una habitación, se me congela la pantalla y de repente aparee alguien q me está disparando... cosas raras
Dark_Silent escribió:Chavales,volviendo al tema de las conexiones,siempre me suele dar "tirones" al jugar online,por ejemplo voy a disparar a un enemigo justo cuando el me ve,la pantalla se congela durante un segundo y aparezco muerto,y así en todas y cada una de las partidas pero luego le pregunto a mis compañeros de grupo y a ellos también le va mal pero no tienen esos tirones y la pregunta es:

A mi me almenos una vez cada vez que juego.

Y lo que me pasa constantemente, es que en Dominio, al terminar la cuenta atrás de comienzo de partida, me pone "conexión interrumpida" y nunca consigo coger la primera bandera, o empieza la partida, empiezo a correr hacia la bandera y cuando llego, "conexión interrumpida" y reaparezco al principio y no tomo la bandera...

A mi la conexión me va de putísima pena y eso que llevo 30/3 mg y 40-50 de ping con jazztel
Los perritos en este COD son una mierda, en lugar de huir de ellos la gente los va buscando para matarlos por los puntos que dan. Además que en comparacion al daño que hacen cuestan un huevo de sacar.

La única forma de que hagan algo mas es combinarlos con el lodestar o vtol.

El enjambre esta bien pero rara es la vez que no me mata a mi mismo }:/

Respecto a lo que comentáis de los desafios a mi me gusta sacarmelos todos, incluidos los de las insignias, que hay alguno que ufffff, como el de destruir un RC-XD con el tomahawk, como flipan!. Ya me ves a mi cuando oigo que hay un cochecito en lugar de huir voy como loco a buscarlo XD

Mi progresion en casi todos los cods es la misma al principio me baja bastante el k/d propio y despues cuando lo tengo todo no para de subir.

Saludos.
Una pregunta sobre el anual pass. Esta ya disponible nuketown zombies para descargar nada más comprarlo? Tengo entendido que en xbox si pero no se si en la ps3 lo habrán puesto ya.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta sobre el anual pass. Esta ya disponible nuketown zombies para descargar nada más comprarlo? Tengo entendido que en xbox si pero no se si en la ps3 lo habrán puesto ya.

Un Saludo.

a partir del jueves
https://twitter.com/CallofDuty/status/2 ... 0555494400
mikelillo2891 escribió:
Xilefman escribió:

Pues a mí con selector y silenciador me ha ido "bien".

Es el peor fusil con diferencia,aun que yo lo use con desenfundado,empuñadura y selector [fumando]
Pero que le ha dado a to dios con la FAL? A mi la SMR me mata mas xD
Me gustaría saber por qué las rachas del paquete de ayuda a veces SI cuentan para desbloquear emblemas y otras veces NO.

Hay explicación? ¬_¬
Kane2 escribió:Me gustaría saber por qué las rachas del paquete de ayuda a veces SI cuentan para desbloquear emblemas y otras veces NO.

Hay explicación? ¬_¬

Sí.

Tienes que desbloquear mediante una ficha la racha, para que cuando te salga esa racha en el paquete te empiece a contar para sus desafíos.
La campaña de este Call Of Duty es sublime...
Agus-B4n escribió:La campaña de este Call Of Duty es sublime...

y encima hay 5 finales a cada cual mas bueno
sicluna escribió:

Y pensar que hay gente que ni lo juega [+risas]
Agus-B4n escribió:
sicluna escribió:

Y pensar que hay gente que ni lo juega [+risas]

Yo entre ellos....normalmente ya me cuesta seguir las tramas de los cod...llamadme lerdo....pero en esta encima es que estoy TAN viciado al online que juego una mision de higos a peras y cuando me pongo, no se quien es el padre, el hijo, el hermano de la que tiene la cara quemada, el que reparte puñetazos en el cuadrilatero....voy super perdido. Alguien sabe donde puedo encontrar una trama escrita que me ayude un poco a entender el modo historia? Gracias, un saludo!
Es peor ser HOST verdad??? }:/ }:/ }:/
REYZIDANE escribió:Es peor ser HOST verdad??? }:/ }:/ }:/

Para mi no
salva10_GTA escribió:

Para mi no

jodo pues ahora estaba haciendo partidas bastante decentes y he sido host en las tres últimas y no podia matar en los cara a cara ..
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:

Para mi no

jodo pues ahora estaba haciendo partidas bastante decentes y he sido host en las tres últimas y no podia matar en los cara a cara ..

en cada partida puede ser diferente ya q depende de muchas cosas, sobre todo de la conexión q tengas tú y de la q tengan los q juegan esa partida

a mi normalmente me va peor cuando soy host porq tengo una conexión bastante buena y cuando en esa partida meten a alguien con conexión cutre la compensación de lag me mata

cada partida es un mundo
La conexión para mi lleva desde el viernes como el culo, no sé que leches hacen pero parece que cada finde o cuando hay fiestas al jugar tanta gente parece que los servers del juego no lo soporten y vaya como el culo
en cada partida puede ser diferente ya q depende de muchas cosas, sobre todo de la conexión q tengas tú y de la q tengan los q juegan esa partida

a mi normalmente me va peor cuando soy host porq tengo una conexión bastante buena y cuando en esa partida meten a alguien con conexión cutre la compensación de lag me mata

cada partida es un mundo

Eso es lo que me ha debido pasar a mi ... y despues de eso, a la cuarta partida de regalo, se me ha colgado }:/
Eso es otra...los cuelgues o mejor dicho congelaciones, a veces en partidas se queda la imagen parada 2-3 segundos en la misma partida 4-5 veces y en otras partidas ni una vez...luego cuando sales de un grupo y se queda 1 minuto pillado que pone "reconectando", no entiendo porque no arreglan esto...no sé que es peor que o no saben o no quieren.

Para mi es muy buen juego, pero estas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar muchas veces

Me pone enfermo que no arreglen estos fallos, después de 2 meses y más con lo que vende este juego y por no contar los Dlc's
kono escribió:en cada partida puede ser diferente ya q depende de muchas cosas, sobre todo de la conexión q tengas tú y de la q tengan los q juegan esa partida

cada partida es un mundo

A modo simplificado lo que más cuenta a la hora de que les vaya bien a todos es que todos los del lobby tengan un ping en el mismo rango (no sé si alguno os acordáis que en el mw2 te buscaba partidas empezando por ping 50 hasta 150 llegaba) yo si pasaba de 80 tiraba atrás y volvía a buscar.

En este lo que han hecho es poner lo de "busqueda de partidas" de lo que se trata es que te busca partidas a partir de un mínimo de aprox 70 hasta 100 y después resetea la búsqueda. Hasta ahí todo bien el problema es que al no haber servers dedicados hace pocos checkings y cuando coge un host puede ser que en ese momento haya tenido un pico de ping bajo y lo pone a él (esto sucede muchas veces con conexiones wireless que son menos estables) son esas partidas que vamos todos con 2 rayas y uno sólo con tres o que no paran de fluctuar las rayas y pega los tirones.

Igual que con el wifi con el resto de "handicaps": usando programas p2p, streaming, mala configuración del router, etc..
Saludos.
Hola...mirar el pronlemilla!!!!
Canjee el codigo de nuketonw 2025..todo bien..
Me e dado cuenta de ke estos ultimos dias nome salia..y claro ya e caido..formatee la ps3 enterita..y claro ya no lo tengo..
Pero eske lomas gordo ke tampoko enkuentro el pass ke venia enel juego...
Hay alguna forma de descargarmelo sin pass..me refiero sise puede mirar en algun historial dela psn store.o algo.....como que me lo descargue .no se.....
Gracias
edu14982 escribió:Hola...mirar el pronlemilla!!!!
Canjee el codigo de nuketonw 2025..todo bien..
Me e dado cuenta de ke estos ultimos dias nome salia..y claro ya e caido..formatee la ps3 enterita..y claro ya no lo tengo..
Pero eske lomas gordo ke tampoko enkuentro el pass ke venia enel juego...
Hay alguna forma de descargarmelo sin pass..me refiero sise puede mirar en algun historial dela psn store.o algo.....como que me lo descargue .no se.....
Gracias

PlayStation Network --> Administración de Transacciones --> Descargas.

De nada.

Ps: intenta escribir un poco mejor anda.
13568 respuestas