› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dankov_14 escribió:Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.
TheOnlyMan escribió:dankov_14 escribió:Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.
Estas seguro de que fueron 4 solo con el franco y una de la betty? No pudieron ser 5 y 1?
Es que hay que matar 5 pero no tienen por que ser seguidos los 5. Puedes matar a 4, matar un par con la pistola y depsues al 5o con el arma.
Lo explico creo que syst hace unos dias. Yo no tenia ni idea
dankov_14 escribió:TheOnlyMan escribió:dankov_14 escribió:Tengo una duda sobre los sanguinarios, a ver, ayer estaba en Cuarteles en Guerra Terrestre y tocó Yemen y me cojí el XPR-50 para sacarme las medallas de sanguinario que tenia 2, entonces comienzo planto la betty en la puerta de la casa y campeo, me cargo a 2 con el rifle y despues uno que venia por detras murio por la betty, me cargo a dos mas y me da el sanguinario, yo sabia que no me contaria por la muerte de la betty, pero cuando acabo la partida y miro los camuflajes veo que me cuenta y tengo 3 sanguinarios, entonces queria saber si las muertes con granadas tacticas y mortales sirven tambien para sacarte los sanguinarios de las armas o ha sido algun error del juego, para los que digais que que a lo mejor me saque otro sin darme cuenta he mirado la partida y solo me saqué ese, asi que a ver que ha podido ser, tambien decir que en el DSR-50 tambien me paso algo parecido que hice una baja con el RPG y tambien me conto como baja para el sanguinario del DSR pero no le di mucha importancia ya que dudaba de que fuera algun error y pense que lo mismo calculé mal pero con el XPR ya lo he visto claro, nose a ver si me aclarais la duda.
Estas seguro de que fueron 4 solo con el franco y una de la betty? No pudieron ser 5 y 1?
Es que hay que matar 5 pero no tienen por que ser seguidos los 5. Puedes matar a 4, matar un par con la pistola y depsues al 5o con el arma.
Lo explico creo que syst hace unos dias. Yo no tenia ni idea
Vale, por ejemplo yo mato a 4, y despues con la pipa mato a otros 2 y despues mato a 1 mas y me dan el sanguinario para el arma, osea que si por ejemplo ¿¿si mato a 20 con el rifle pero no seguidos sin que me maten me daran 4 medallas de sanguinario??,
si es asi lo comprendo por que despues segui matando y en esa partida quedé 10-2, que las 2 veces me mataron al final seguidas asi que hice las 10 bajas sin que me mataran hasta el final, entonces si se pueden hacer salteadas lo tengo mucho mas facil, ahora me equipo la type 25 de secundaria y en cuanto me vea un poco jodido la saco y asi ya me ahorro muchas muertes.
Xilefman escribió:syst escribió:Xilefman escribió:el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda
me falta 4 fusiles para sacarme diamantes pero este swat 556 uuufffff no mato ni a mi tata
Yo sude sangre con ese arma, esperate cuando tengas que usarla sin accesorios para hacer el desafio, jeje!.
La unica configuracion que me funciona mas o menos bien es con mira de punto rojo y balas blindadas, eso si, no es un arma para moverse, en el cuerpo a cuerpo estas totalmente vendido.
Saludos!.
que asquito este arma aun me quedan 50 bajas para llegar 100 bajas, pero me cuesta mucho mas darle a la cabeza cuando doy a la cabeza me dice tiro lejano, venganza etc... pero coño si le he dado a la cabeza muchas veces.
ya se lo de sin accesorios pero creo que a mi me cuesta mas darle a la cabeza que sin accesorios pq se puede matar cualquier cuerpo, ah y aun asi balas blindadas tampoco no hace tanto daño ni con selector pq es muy mala precision, creo estoy un poco obligado hacer campero que a mi no me gusta pq como tu dices cuerpo a cuerpo estoy vendido y es verdad
ya llevo 2 semanas con el puto arma que no llego pero no me rindo, cuando me saque el oro que le den por el culo este arma
saludos
simongod escribió:una consulta..
como hago una arma diamante? porque oro si se como, es completando varios desafios.. como 150 muertes sin ventajas y accesorios.. pero diamante no se como...
syst escribió:simongod escribió:una consulta..
como hago una arma diamante? porque oro si se como, es completando varios desafios.. como 150 muertes sin ventajas y accesorios.. pero diamante no se como...
Tienes que tener en oro todas las armas de una clase o tipo.
Saludos.
Vale, por ejemplo yo mato a 4, y despues con la pipa mato a otros 2 y despues mato a 1 mas y me dan el sanguinario para el arma, osea que si por ejemplo ¿¿si mato a 20 con el rifle pero no seguidos sin que me maten me daran 4 medallas de sanguinario??,
si es asi lo comprendo por que despues segui matando y en esa partida quedé 10-2, que las 2 veces me mataron al final seguidas asi que hice las 10 bajas sin que me mataran hasta el final, entonces si se pueden hacer salteadas lo tengo mucho mas facil, ahora me equipo la type 25 de secundaria y en cuanto me vea un poco jodido la saco y asi ya me ahorro muchas muertes.
mikelillo2891 escribió:Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...
Saintkueto escribió:Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso
Aristoteles escribió:Saintkueto escribió:Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso
Yo no llevo camuflajes, las armas de juguete para vosotros xD
dankov_14 escribió:Bueno esta tarde ya consegui por fin el camuflaje oro en el RPG fue en Guerra Terrestre en Raid, maté a uno campeando en una esquina y despues pille a 2 esperando paquete y me lo saqué, la verdad es que me ha costado bastante pero me parece que solo voy a sacar de oro las armas que mas frecuento, como la MP7, Type 25 o HAMR, es que solo pensar en la Executioner o la Swat ya se me quitan hasta las ganas de jugar, asi que bueno, 2 arma de oro y ahora voy a por la XPR-50 y despues ya me pondré con la Type o la MP7.
TheOnlyMan escribió:Aristoteles escribió:Saintkueto escribió:Con lo cani que es llevar un arma de oro... El camuflaje azul es precioso
Yo no llevo camuflajes, las armas de juguete para vosotros xD
+1 a ambos. El azul es precioso pero yo llevo las armas tal cual o como mucho pongo ese negro-piel del final.
Xilefman escribió:mikelillo2891 escribió:Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...
si es una mierda pero ya he sacado el oro hoy uuufff me falta 3 fusiles oros para sacar diamantes
con selector no vale nada pq tiene muy mala precision y con el silenciador peor todavia pq quita mucho el alcance no llega...
yo uso refles, balas bilndadas y empuñadora va bien perooooo.... hay que jugar con paciencia
Xilefman escribió:dankov_14 escribió:Bueno esta tarde ya consegui por fin el camuflaje oro en el RPG fue en Guerra Terrestre en Raid, maté a uno campeando en una esquina y despues pille a 2 esperando paquete y me lo saqué, la verdad es que me ha costado bastante pero me parece que solo voy a sacar de oro las armas que mas frecuento, como la MP7, Type 25 o HAMR, es que solo pensar en la Executioner o la Swat ya se me quitan hasta las ganas de jugar, asi que bueno, 2 arma de oro y ahora voy a por la XPR-50 y despues ya me pondré con la Type o la MP7.
hombre enhorabuena!!! ya te lo dije que vayas en guerra terrestre pq hay varios jugadores
yo ya tengo escopetas diamantes
5 fusiles oros y voy a por los diamantes
RPG oro y un subfusil MP7 oro tambien y el franco DSR-50 oro tambien de momento
Dark_Silent escribió:Chavales,volviendo al tema de las conexiones,siempre me suele dar "tirones" al jugar online,por ejemplo voy a disparar a un enemigo justo cuando el me ve,la pantalla se congela durante un segundo y aparezco muerto,y así en todas y cada una de las partidas pero luego le pregunto a mis compañeros de grupo y a ellos también le va mal pero no tienen esos tirones y la pregunta es:
¿Soy el único al que le pasa eso? Puedo pasar los constantes cambios de host pero es que esto va cada vez peor
Dark_Silent escribió:Chavales,volviendo al tema de las conexiones,siempre me suele dar "tirones" al jugar online,por ejemplo voy a disparar a un enemigo justo cuando el me ve,la pantalla se congela durante un segundo y aparezco muerto,y así en todas y cada una de las partidas pero luego le pregunto a mis compañeros de grupo y a ellos también le va mal pero no tienen esos tirones y la pregunta es:
¿Soy el único al que le pasa eso? Puedo pasar los constantes cambios de host pero es que esto va cada vez peor
Arcadiu escribió:Una pregunta sobre el anual pass. Esta ya disponible nuketown zombies para descargar nada más comprarlo? Tengo entendido que en xbox si pero no se si en la ps3 lo habrán puesto ya.
Un Saludo.
mikelillo2891 escribió:Xilefman escribió:mikelillo2891 escribió:Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...
si es una mierda pero ya he sacado el oro hoy uuufff me falta 3 fusiles oros para sacar diamantes
con selector no vale nada pq tiene muy mala precision y con el silenciador peor todavia pq quita mucho el alcance no llega...
yo uso refles, balas bilndadas y empuñadora va bien perooooo.... hay que jugar con paciencia
Pues a mí con selector y silenciador me ha ido "bien".
Kane2 escribió:Me gustaría saber por qué las rachas del paquete de ayuda a veces SI cuentan para desbloquear emblemas y otras veces NO.
Hay explicación?
Agus-B4n escribió:La campaña de este Call Of Duty es sublime...
sicluna escribió:Agus-B4n escribió:La campaña de este Call Of Duty es sublime...
y encima hay 5 finales a cada cual mas bueno
Agus-B4n escribió:sicluna escribió:Agus-B4n escribió:La campaña de este Call Of Duty es sublime...
y encima hay 5 finales a cada cual mas bueno
Y pensar que hay gente que ni lo juega
salva10_GTA escribió:REYZIDANE escribió:Es peor ser HOST verdad???
Para mi no
REYZIDANE escribió:salva10_GTA escribió:REYZIDANE escribió:Es peor ser HOST verdad???
Para mi no
jodo pues ahora estaba haciendo partidas bastante decentes y he sido host en las tres últimas y no podia matar en los cara a cara ..
en cada partida puede ser diferente ya q depende de muchas cosas, sobre todo de la conexión q tengas tú y de la q tengan los q juegan esa partida
a mi normalmente me va peor cuando soy host porq tengo una conexión bastante buena y cuando en esa partida meten a alguien con conexión cutre la compensación de lag me mata
cada partida es un mundo
kono escribió:en cada partida puede ser diferente ya q depende de muchas cosas, sobre todo de la conexión q tengas tú y de la q tengan los q juegan esa partida
a mi normalmente me va peor cuando soy host porq tengo una conexión bastante buena y cuando en esa partida meten a alguien con conexión cutre la compensación de lag me mata
cada partida es un mundo
edu14982 escribió:Hola...mirar el pronlemilla!!!!
Canjee el codigo de nuketonw 2025..todo bien..
Me e dado cuenta de ke estos ultimos dias nome salia..y claro ya e caido..formatee la ps3 enterita..y claro ya no lo tengo..
Pero eske lomas gordo ke tampoko enkuentro el pass ke venia enel juego...
Hay alguna forma de descargarmelo sin pass..me refiero sise puede mirar en algun historial dela psn store.o algo.....como que me lo descargue .no se.....
Gracias