***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda
me falta 4 fusiles para sacarme diamantes pero este swat 556 uuufffff no mato ni a mi tata
RRCS1913 escribió:
TheOnlyMan escribió:
RRCS1913 escribió:Una duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...ahora solo me deja CAN :-? :-?

Imagino que sera por CUNT o algo asi. Lo raro es que digas que ayer te dejó...

Si, estuve jugando y tal. Hoy cuando empiezo a jugar, veo que no sale, lo intento y es cuando me sale el mensaje.

Cosas curiosas que tiene el juego XD
Yo tengo una clase para ir subiendo las armas a oro, la fui a renombrar como Oros y me decia que no podía porque era lenguaje obsceno u ofensivo, ahora no recuerdo exactamente que era...
(mensaje borrado)
El juego en sí no está mal, a mí me divierte tanto o más que el MW3 pero es una pena que lo tengan tan dejado, no hay parches, el tema de los hacks ahí siguen tan tranquilos, la conexión es una pena, los grupos van como el culo, de repente estamos seis y se caen dos, le das para atrás y se tira un minuto pillado "Reconectando al grupo", a veces tarda un siglo en encontrar jugadores, cuando los encuentra y estamos todos te sigue diciendo "Buscando jugadores para equilibrar equipos", la consola se queda pillada y la tienes que apagar con la consiguiente restauración del sistema, los marcadores de sala a veces no cargan... y Treyarch sin aparecer.
brames escribió:
Es normal que en 3 horas jugadas se me haya congelado el juego y la ps3 5 o 6 veces?

Durante el dia es imposible jugar, o juegas a partir de las 12 o 1 de la noche o nada. Esto es un despelote.

Que saquen un parche para arreglarlo por tutatisssssssssssss [+furioso]

Como has dicho ...es un despelote total.
Xilefman escribió:el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda
me falta 4 fusiles para sacarme diamantes pero este swat 556 uuufffff no mato ni a mi tata

Lo que no te recomiendo es ponerlo en automático,ya que por arte de magia pierde daño
Xilefman escribió:el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda

Yo sude sangre con ese arma, esperate cuando tengas que usarla sin accesorios para hacer el desafio, jeje!.

La unica configuracion que me funciona mas o menos bien es con mira de punto rojo y balas blindadas, eso si, no es un arma para moverse, en el cuerpo a cuerpo estas totalmente vendido.

Saludos!.
Chavales,una rpegunta..cuando sale el mapa nuke zombis en ps3? Solo lo dan con el pase de temporada?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tjuanma escribió:Chavales,una rpegunta..cuando sale el mapa nuke zombis en ps3? Solo lo dan con el pase de temporada?

Pues lo han preguntado varias veces por aqui y nadie sabe nada. No se si hay una fecha siquiera o somos nosotros que no nos enteramos XD

PD: unas 60 horas y llevo solo un par de cuelgues...
syst escribió:

Yo sude sangre con ese arma, esperate cuando tengas que usarla sin accesorios para hacer el desafio, jeje!.

La unica configuracion que me funciona mas o menos bien es con mira de punto rojo y balas blindadas, eso si, no es un arma para moverse, en el cuerpo a cuerpo estas totalmente vendido.

Saludos!.
pues yo disfrute con ella y no es la que mas me costo conseguir, yo te aconsejo automatica para zonas pequeñas donde puedas encontrarte gente de golpe (al ponerlo automatica la cadencia es muy buena, como un subfusil) y para zonas de lejos, con rafagas...es un coñazo ir cambiando cada 2x3 de tipo de disparo, pero cuando te acostumbras, incluso te diviertes...xDD
JOE AYER por fiin pude sacarme los 160 retos del modo campaña josu q palo

Si es tan mala, te aconsejo que jueges a EXTREMO, alli hasta el arma más mala mata "fácilmente"

Un saludo
Areypo escribió:

Si es tan mala, te aconsejo que jueges a EXTREMO, alli hasta el arma más mala mata "fácilmente"

Un saludo

esa es otra, yo ahora stoy con la escopeta automatica, la 2ª, con las bajas de un tiro, es muy facil sacarlo ahi... animo que no es dificil...

de paso una pregunta, con la ultima escopeta, la de rafagas de 4, con lo de baja de un tiro, como cuenta?? una rafaga de 4 cuenta como 1? o 1 bala de la rafaga?? es que es la duda que tengo y no se como sera??
riverinho19 escribió:
Areypo escribió:

Un saludo

esa es otra, yo ahora stoy con la escopeta automatica, la 2ª, con las bajas de un tiro, es muy facil sacarlo ahi... animo que no es dificil...

de paso una pregunta, con la ultima escopeta, la de rafagas de 4, con lo de baja de un tiro, como cuenta?? una rafaga de 4 cuenta como 1? o 1 bala de la rafaga?? es que es la duda que tengo y no se como sera??

Un tiro siempre es un tiro, asi que no, no es con una rafaga.

Saludos!.
pues de momento si, la unica forma de conseguir el mapa de zombis de nuketon es por el season pass.
supongo q más adelante cuando saquen el primer DLC sacaran algo para ese mapa pero costara lo suyo...

alguien sabe si con el season pass tienes los DLC para siempre o solo es durante el 2013?

no hay problema para compartirlo entre dos el season pass no?
ro_383 escribió:pues de momento si, la unica forma de conseguir el mapa de zombis de nuketon es por el season pass.
supongo q más adelante cuando saquen el primer DLC sacaran algo para ese mapa pero costara lo suyo...

alguien sabe si con el season pass tienes los DLC para siempre o solo es durante el 2013?

no hay problema para compartirlo entre dos el season pass no?

Hola ro ;) Que tal te trata la vida? :D

Con el season tienes el DLC para siempre...igual que con el ELITE de MW3. Y si,se puede activar en dos consolas ;)
tjuanma escribió:
Hola ro ;) Que tal te trata la vida? :D

Con el season tienes el DLC para siempre...igual que con el ELITE de MW3. Y si,se puede activar en dos consolas ;)

Hey! gracias por responder tan rápido! después de un largo tiempo acabamos en el mismo juego XD!
aun sigue en pie lo de harto de tonterías? que tiempos aquellos con tantas masacres xD!
nos vemos por el BO!!

pd: he visto q tienes canal de youtube, le echare un vistacillo [oki] !
Se me ha quedado colgado 3 veces entre ayer y hoy, volviendo de la partida al lobby... :-?
K-82 escribió:JOE AYER por fiin pude sacarme los 160 retos del modo campaña josu q palo

Enhorabuena!! La verdad es que tiene bastante mérito :D
DIOOOOS, llevo 2 partidas y se va el host en la 1ra, y en la 2da se vuelve a bloquear... pero que coño pasa?
Treyarch se está cubriendo de gloria con este juego.

Nos tienen abandonados en PS3. No arreglan los continuos cuelgues y reinicios, mala conexión, fallo en el sonido, hackers desde el principio... están más concentrados en los DLCs que arreglar el juego en PS3.
alojuanjo escribió:Treyarch se está cubriendo de gloria con este juego.

Nos tienen abandonados en PS3. No arreglan los continuos cuelgues y reinicios, mala conexión, fallo en el sonido, hackers desde el principio... están más concentrados en los DLCs que arreglar el juego en PS3.

Y eso sin contar lo extremadamente borroso que se ve en ps3 (despues de la 1.02, que con esa directamente parecia gta 4), y lo mas gracioso de todo es que estoy mirando opiniones y resulta que en 360 es el COD mas nitido de la serie.... porque nos hacen esto.. Yo preferiria dientes de sierra, joder que hasta el WAW se ve mas nitido!!!
¿Sabeis si se puede compartir el pase de temporada? Supongo que no habra ningun problema
gt362gamer escribió:
alojuanjo escribió:Treyarch se está cubriendo de gloria con este juego.

Y eso sin contar lo extremadamente borroso que se ve en ps3 (despues de la 1.02, que con esa directamente parecia gta 4), y lo mas gracioso de todo es que estoy mirando opiniones y resulta que en 360 es el COD mas nitido de la serie.... porque nos hacen esto.. Yo preferiria dientes de sierra, joder que hasta el WAW se ve mas nitido!!!

Contando también la gente a la que le han reiniciado las estadísticas por que si, o mi caso, saco todos los accesorios de la AN 94 y la Chicom antes de hacer prestigio para ver si alguna me es útil y desbloquearla permanentemente, hago el prestigio y al día siguiente me pongo a jugar y que si un error de datos del servidor o no se que cosa, que no se han guardado mis estadísticas y que se restaurara desde el NV 55 del anterior prestigio. A la mierda el prestigio, y las dos armas de nuevo sin desbloquear y sin nada sacado. Varias horas de juego a tomar viento.

Después me pongo a jugar con un cabreo monumental y el lag (¡¡un martes por la tarde!!) impresionante. Ya no solo tirones, sino la gente directamente parecía ir a hipervelocidad delante de mía. Las cámaras de muerte surrealistas, cargadores enteros para matar a alguien... Y no era mi culpa, porque cuando quite el juego mas cabreado aun me puse al Team Fortress 2 y mi ping no superaba los 25 puntos. Así que lo tengo decidido, mañana me voy al GAME a ver cuanto me dan por el juego porque ya estoy hasta los huevos de cabreos y frustración. Cuando no se cuelga, es lag, problemas... perder el avance en las armas ha sido la gota que colma el vaso. Que no es por jugar mal, que no soy un tio de 70-3 y cosas asi, pero si de acabar 30-12 o 40-18 y asi, vamos que no soy malo pero tampoco un maquina. Pero me compro un juego para divertirme y no para estar cagándome en Treyarch por su dejadez, Activision y su tacañeria de no poner servers dedicados...
basslover escribió:¿Sabeis si se puede compartir el pase de temporada? Supongo que no habra ningun problema

Sí se puede. Así lo tengo yo.

Saludos. ;)
Nuketown Zombis el 17 de este mes en PS3 para los poseedores del Season Pass.
Tres semanas sin tocar el juego, vuelvo a jugar y sigue la gente con los sub-fusiles y camperos a montones ...

El juego ha vuelto donde estaba(a la estantería) .. que juegue la basura junta , yo no jugaré con ellos ..

Cuanto tendrian que aprender del primer MW ... :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Tres semanas sin tocar el juego, vuelvo a jugar y sigue la gente con los sub-fusiles y camperos a montones ...

El juego ha vuelto donde estaba .. que juegue la basura junta , yo no jugaré con ellos ..

Cuanto tendrian que aprender del primer MW ... :-| :-| :-|

Pues habre tenido suerte, pero camperos por ahora pocos.
sabeis si existe alguna manera de quitarle el eco que tiene? parece que estoy jugando dentro de una iglesia ¬_¬
Esta tarde ha estado intratable, lagazos del copon, que si no me metia en partidas por que no le daba la gana, que si cuelges, en fin, como esta noche siga igual me voy a Bo1 o Mw2, al final tambien acabaré dejando el juego en la estanteria unos mesecitos y comprarme el Mw3 que seguro que esta muy limpio, el problema es que como no pongan servidores dedicados o mejoren la conexion esto va a ser lo mismo todos los años, cuando sale un CoD nuevo se sabe que al principio la conexion va a ir mal pese a que habrá mucha gente jugando, y encima si no hacen nada para solucionarlo vamos a estar todos lo años en las mismas, el caso es hacer todo lo posible por sacar dinero, no me extraña que se dediquen mas a los Dlc que a reparar el juego si lo unico que quieren es dinero, solo hay que ver estos 2 ultimos CoD, una verdadera mierda de mantenimiento, y luego encima ganan millones por un juego en fase Beta, por que para mi Bo2 ahora mismo es como una Beta multijugador de estas que te ponen 1 o 2 meses antes de la salida del juego para ver opiniones y como reacciona la gente, no se pero ya estoy hartando, que nos cobren 70€ por un juego con historia y una Beta multijugador.
Hoy he dicho basta... lo de la conexión es lo peor... yo abandono hasta que no arreglen esto, porque es un autentica porqueria.

Yo ya lo tengo claro, me paso a Xbox, que almenos los cuidan más que a nosotros.

Segun un compañero mio, que ha jugado a las DOS versiones, la de XBOX le da 1000 patadas al de PS3, tema gráficos y conexión.
miquix escribió:Hoy he dicho basta... lo de la conexión es lo peor... yo abandono hasta que no arreglen esto, porque es un autentica porqueria.

Yo ya lo tengo claro, me paso a Xbox, que almenos los cuidan más que a nosotros.

Segun un compañero mio, que ha jugado a las DOS versiones, la de XBOX le da 1000 patadas al de PS3, tema gráficos y conexión.

Yo la unica razón por la que no me paso a Xbox es por que todos mis amigos tienen Ps3 y ninguno de ellos tiene Xbox, si no, ya me hubiera cambiado desde que salio Forza, tonto fui cuando la vendi por que solo jugaba a la Ps3 y ahora me estoy dando cuenta del tremendo error que cometí, me acuerdo que en Xbox 360 juegaba al Saints Row 2 Online con internet de un Modem de 56k y en Ps3 como minimo y para jugar en condiciones tienes que tener 5 o 6 Mb.
Me parece que muchos que hablan no se pasan por el foro de xbox porque tiene los mismos problema de conexión pero bueno xD, todo es hablar por hablar, te va mal pues te vas a otro lobby y punto, y tan a gusto 0 cabreos.

Mi hermano tiene xbox y me dice que lo dejo por injugable... pero como es de pago pues si dices una mentira 1000 veces se convierte en verdad.
mercucho1 escribió:sabeis si existe alguna manera de quitarle el eco que tiene? parece que estoy jugando dentro de una iglesia ¬_¬

Jajaja es normal,eso pasa cuando el jugador que habla está en interiores (con jugador me refiero al personaje en cuestión)
Kipuletas escribió:
basslover escribió:¿Sabeis si se puede compartir el pase de temporada? Supongo que no habra ningun problema

Sí se puede. Así lo tengo yo.

Saludos. ;)

Perfecto gracias, había leido por algun sitio que no se podía aunque ya se me hacía raro mejor asegurarse. ;)

alojuanjo escribió:Nuketown Zombis el 17 de este mes en PS3 para los poseedores del Season Pass.

Pues habra que pillarse el Season Pass para el 17 XD

dankov_14 escribió:
miquix escribió:Hoy he dicho basta... lo de la conexión es lo peor... yo abandono hasta que no arreglen esto, porque es un autentica porqueria.

Yo la unica razón por la que no me paso a Xbox es por que todos mis amigos tienen Ps3 y ninguno de ellos tiene Xbox, si no, ya me hubiera cambiado desde que salio Forza, tonto fui cuando la vendi por que solo jugaba a la Ps3 y ahora me estoy dando cuenta del tremendo error que cometí, me acuerdo que en Xbox 360 juegaba al Saints Row 2 Online con internet de un Modem de 56k y en Ps3 como minimo y para jugar en condiciones tienes que tener 5 o 6 Mb.

Hay mucho mito con la XBOX y "su" conexión. Para jugar online NO importa la velocidad (siempre que tenga un mínimo) lo que importa es la latencia de la conexión y eso por mucha XBOX que tengas o un ordenador de ultima generación va a ser la misma. La conexión es exactamente igual para ps3 que para la 360.
Otra cosa es tema gráficos y demas...

si en vez de un juego hubiera sido cualkier otra cosa
.ya estariamos.con nuestro ticket reclamando...
Ami me sale un microondas asi de malo y nome lo pienso....jejejeje

Ke asco de verdad....como puede salir un producto tan inestable asi ala venta y no poner remedio
Por qué os quejáis tanto, lo de siempre la primera semana el juego es la repera el mejor COD, etc, etc. Pasan unas semanas y es una mierda. Y eso versión tras versión.

Si compráis CoD ya sabéis a lo que vais, el día que no va bien la conexión pues ajo y agua, en Xbox no va tan bien como la gente dice, he jugado a ambas versiones y funciona igual de bien, de pena...

Pero eso es lo que mola de este juego tiene la mejor fórmula para enganchar a la gente escenarios ni grandes ni excesivamente pequeños (justitos para que no des 8 pasos sin encontrarte a alguien, etc.) y los usuarios hacen de host con lo que eso se lo ahorran, cuando te toca ser el host pues ya sabes a latigazo y lageo máximo. Lo que no entiendo es pq cuando juego contra yanquis soy el host, si se supone que son ellos los que tienen mejor conexión. Me pasa infinidad de veces le doy a salir se queda un rato en cambiando de host y busco otra partida.
Para alguno que le dió por quejarse que las escopetas estaban chetadas:

http://youtu.be/eak16IJU6ms

Que grande Sandy, por este tio me aficioné yo a los vídeos.

Saludos!.
syst escribió:Para alguno que le dió por quejarse que las escopetas estaban chetadas:

Saludos!.

Y dicen que se hizo una triple nuclear con la Spas 12, este tio es uno de los mejores jugadores de CoD.

Por cierto ¿¿como puedo subir los videos desde Bo2 a mi cuenta de youtube??, ya tengo la cuenta vinculada y tengo guardados 4 gameplays, a ver si alguen me lo puede decir, si es que se puede.
syst escribió:Para alguno que le dió por quejarse que las escopetas estaban chetadas:

Saludos!.

Esto si que es un tío jugando al COD, eso y que el tío tiene que tener 1000000000MG de CABLE, por que matar a 5 tíos en una habitación sin que apenas le disparen es por que el tío los ve a todos 1min. antes que ellos a el. Eso sí, sin quitarle mérito ninguno, por que el tío es un PUTO CRACK.

La SPAS12 si que estaba chetada, ni Striker ni ostias, encima es una SECUNDARIA!!

http://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw ... VA&index=4

Mirad, su opinión sobre el BO2 xDDDDDDD

Pues verás que bonita sorpresa te llevas cuando te pongas a jugarlo en la 360............

Yo lo juego en la 360 y el juego en cuanto a conexiones se refiere es una absoluta basura. Ya no entro a valorar la fauna que lo habita pero si buscas una mejor conexión desde luego este no es tu juego.
BitratE escribió:

Pues verás que bonita sorpresa te llevas cuando te pongas a jugarlo en la 360............

Yo lo juego en la 360 y el juego en cuanto a conexiones se refiere es una absoluta basura. Ya no entro a valorar la fauna que lo habita pero si buscas una mejor conexión desde luego este no es tu juego.

Si en Xbox tamien falla entonces ya es problema de los servidores de Trayarch, hay mucha gente que se piensa que es de la Ps3 y que en la Xbox les va a ir de maravilla pero el problema esta en los servidores, y si los pusieran dedicados no creo que les pasara nada pero bueno, espero que para la proxima generacion y si sale otro en esta sea ya con servidores dedicados.
A mi lo que me gustaría es que cada vez que alguien viene con la pataleta de que vende la play se compra la xbox lo hiciera. Microsoft lo agradecería también.
joder tan mal va el juego, yo pensaba cambiar el far cry por este ahora q ya me lo he pasado, pero viendo el plan no se yo.... :-? :-? :-?

q cuando hay tantas quejas por algo será.... }:/ }:/ }:/

pero al principio iba bien no???
txusko escribió:joder tan mal va el juego, yo pensaba cambiar el far cry por este ahora q ya me lo he pasado, pero viendo el plan no se yo.... :-? :-? :-?

10 personas en un foro de 10 millones que lo han comprado?
Imagina que juntando todos los foros juntases 100.000 personas quejandose, sigue siendo el 1%
Como se nota en este juego quien es el anfitrión madre mia que asco
TheOnlyMan escribió:
txusko escribió:joder tan mal va el juego, yo pensaba cambiar el far cry por este ahora q ya me lo he pasado, pero viendo el plan no se yo.... :-? :-? :-?

Imagina que juntando todos los foros juntases 100.000 personas quejandose, sigue siendo el 1%

10?????????? :-? :-? :-?
Pues no se, tengo un compañero que tiene el black ops 2 para xbox y me dice que le han decepcionado los graficos, que el respawn y la conexion son una mierda, etc

O sea, que en xbox tampoco es la leche, simplemente 5 fps de media mas y mas nitido. YA
TheOnlyMan escribió:

10 sólo?? No sé si será que leo mal o algo... pero vamos se ven más comentarios negativos de este juego que positivos. Yo lo he vendido hace una semana porque creo que nos han timado con esta entrega.
Que a estas alturas aun haya gente que se crea que el Live es mejor que el PSN,unicamente porque se paga. Es de juzgado de guardia.
13568 respuestas