Esta tarde ha estado intratable, lagazos del copon, que si no me metia en partidas por que no le daba la gana, que si cuelges, en fin, como esta noche siga igual me voy a Bo1 o Mw2, al final tambien acabaré dejando el juego en la estanteria unos mesecitos y comprarme el Mw3 que seguro que esta muy limpio, el problema es que como no pongan servidores dedicados o mejoren la conexion esto va a ser lo mismo todos los años, cuando sale un CoD nuevo se sabe que al principio la conexion va a ir mal pese a que habrá mucha gente jugando, y encima si no hacen nada para solucionarlo vamos a estar todos lo años en las mismas, el caso es hacer todo lo posible por sacar dinero, no me extraña que se dediquen mas a los Dlc que a reparar el juego si lo unico que quieren es dinero, solo hay que ver estos 2 ultimos CoD, una verdadera mierda de mantenimiento, y luego encima ganan millones por un juego en fase Beta, por que para mi Bo2 ahora mismo es como una Beta multijugador de estas que te ponen 1 o 2 meses antes de la salida del juego para ver opiniones y como reacciona la gente, no se pero ya estoy hartando, que nos cobren 70€ por un juego con historia y una Beta multijugador.