markfcb25 escribió:kono escribió:Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
A la gente se le quitaría las ganas de tirar cable y joder a los demás
y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xD
Wh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )
cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado
yo tengo una cosa clara, por edad y por los cod tengo los huevos mas pelados que los monos pajilleros del zoo y si la partida no reune un minimo de calidas me las piro.
siempre miro las primeras 3 camaras de muerte, si lo que veo no se corresponde con lo que yo veo. ( no te ves disparando cuando has disparado, piensas que lo apuntas a él y en su camara de muerte ves que estas apuntando a pekin...) adios muy buenas partida. y si me tengo que salir 10 veces hasta encontrar un lobby temporal que me funcione acorde con la calidad que pago 70 euros. me salgo y me quedo tan tranquilo. lo que no tengo ganas es de jugar y cabrearme.
otra cosa que miro. Siempre juego sólo nunca voy en clan ni juego con nadie, al estilo lobo solitario. Si en el lobby veo que en mi equipo hay pistolos ( novatos de navidad) o 2 personas en la play, bye bye. puedo aceptar a 2 novatos en mi equipo, ( yo en su día también lo fuí) pero lo que no voy a aceptar es jugar con 2 novatos y 2 usuarios dobles en mi equipo, y mas cuando el equipo contrario esta todo con micro's por ser un clan o sean prestigios 6 para arriba. Mi epoca de supersayayin nivel 3 ya paso, ahora que aguante el equipo otro. yo paso.
Que entro en una partida en donde hay perros, el vsat enemigo o el lobbestar? jaja bye bye.
muchos me acusareis de mal jugador, compañero, individualista, etc etc... lo que yo os digo es que os vayais a comer pollas al infierno jeje y en lugar de atacarme a mi, apuntar a activision por no meter unos servers dedicados y meter las rachas abusivas que siempre hay. lo facil rachas de 3, 5, 7 y se acabó.
a pesar de todas estas guarradas y mi mal compañerismo y a pesar que juego sólo tengo casi un 0,7 se ratio de victorias pero os digo una cosa, como si tengo un 0,01.
a estas alturas ya se debe exigir un mínimo a esta franquicia.