***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Madre mia con la Chicom,o el subfusil que dispara rafagas,con silenciador,selector y laser voy to chetao,me voy a viziar una temporadilla con esta arma,mato a la gente y les oigo joder este que chetada lleva [carcajad] [carcajad] ,en Standoff me he pegao hace nada un 60-7 sin casi despeinarme,eso si he visto que solo habia 200.000 personas jugando o eso ponia,se nota que los reyes ya han pasado [carcajad]
demonlsdv escribió:Madre mia con la Chicom,o el subfusil que dispara rafagas,con silenciador,selector y laser voy to chetao,me voy a viziar una temporadilla con esta arma,mato a la gente y les oigo joder este que chetada lleva [carcajad] [carcajad] ,en Standoff me he pegao hace nada un 60-7 sin casi despeinarme,eso si he visto que solo habia 200.000 personas jugando o eso ponia,se nota que los reyes ya han pasado [carcajad]

Pero acaso no era el peor sub-fusil de todos? :-?
koki89 escribió:
demonlsdv escribió:Madre mia con la Chicom,o el subfusil que dispara rafagas,con silenciador,selector y laser voy to chetao,me voy a viziar una temporadilla con esta arma,mato a la gente y les oigo joder este que chetada lleva [carcajad] [carcajad] ,en Standoff me he pegao hace nada un 60-7 sin casi despeinarme,eso si he visto que solo habia 200.000 personas jugando o eso ponia,se nota que los reyes ya han pasado [carcajad]

Pero acaso no era el peor sub-fusil de todos? :-?

Para mi no lo es,lo habia probado poco hasta ahora,pero ya me dijo un compi (Ruben) hace mucho que era uno de los mejores subfusiles,y eso que los habian bajado con un parche
markfcb25 escribió:
kono escribió:
Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
A la gente se le quitaría las ganas de tirar cable y joder a los demás

y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xD

Wh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )

cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado

yo tengo una cosa clara, por edad y por los cod tengo los huevos mas pelados que los monos pajilleros del zoo y si la partida no reune un minimo de calidas me las piro.

siempre miro las primeras 3 camaras de muerte, si lo que veo no se corresponde con lo que yo veo. ( no te ves disparando cuando has disparado, piensas que lo apuntas a él y en su camara de muerte ves que estas apuntando a pekin...) adios muy buenas partida. y si me tengo que salir 10 veces hasta encontrar un lobby temporal que me funcione acorde con la calidad que pago 70 euros. me salgo y me quedo tan tranquilo. lo que no tengo ganas es de jugar y cabrearme.

otra cosa que miro. Siempre juego sólo nunca voy en clan ni juego con nadie, al estilo lobo solitario. Si en el lobby veo que en mi equipo hay pistolos ( novatos de navidad) o 2 personas en la play, bye bye. puedo aceptar a 2 novatos en mi equipo, ( yo en su día también lo fuí) pero lo que no voy a aceptar es jugar con 2 novatos y 2 usuarios dobles en mi equipo, y mas cuando el equipo contrario esta todo con micro's por ser un clan o sean prestigios 6 para arriba. Mi epoca de supersayayin nivel 3 ya paso, ahora que aguante el equipo otro. yo paso.

Que entro en una partida en donde hay perros, el vsat enemigo o el lobbestar? jaja bye bye.

muchos me acusareis de mal jugador, compañero, individualista, etc etc... lo que yo os digo es que os vayais a comer pollas al infierno jeje y en lugar de atacarme a mi, apuntar a activision por no meter unos servers dedicados y meter las rachas abusivas que siempre hay. lo facil rachas de 3, 5, 7 y se acabó.

a pesar de todas estas guarradas y mi mal compañerismo y a pesar que juego sólo tengo casi un 0,7 se ratio de victorias pero os digo una cosa, como si tengo un 0,01.
a estas alturas ya se debe exigir un mínimo a esta franquicia.

+1 a todo y yo a eso te añado que si llego a ir 20-0 o similares y me sacan una racha gorda en el equipo contrario por culpa de dos o tres pardillos también me termino pirando así vayamos ganando o no, si hay algo que no tolero es que me maten por la incompetencia de otros y menos aun si yo no he palmado en toda la partida.

Yo hace tiempo que he descubierto que jugando así te cabreas menos y mas aun si vas solo, si vas con colegas ya te tienes que aguantar todo por pelotas.
lo he jugado y no me ha convencido nada, los anteriores call of duty me gustaban mucho pero creo que están perdiendo 'la esencia'
Alguien tiene el desafio de Dominio, de Captura Triple (A,B,C) ??
Por que me parece imposible... :-?
adriwan escribió:Alguien tiene el desafio de Dominio, de Captura Triple (A,B,C) ??

Que va hombre, juega con un equipo entero y en unas cuantas partidas seguro que sale.
A ser posible en mapas pequeños y que no tenga muchos puntos de acceso a B (yemen y hijacked).

Saludos!.
syst escribió:
adriwan escribió:Alguien tiene el desafio de Dominio, de Captura Triple (A,B,C) ??

Que va hombre, juega con un equipo entero y en unas cuantas partidas seguro que sale.
A ser posible en mapas pequeños y que no tenga muchos puntos de acceso a B (yemen y hijacked).

Saludos!.

Sabes si esos 3 minutos, son en la misma partida y seguidos o en total ( de una partida) o es el total de varias partidas ? si es lo ultimo, lo veo mas normal, si es en la misma partida y del tiron, lo sigo viendo una locura [carcajad]

PD: Es que el emblema del Maestro Dominio, ( que sale un tiburon ) me tiene loco ! [sonrisa]
Buenas, acabo de estrenar el juego y aun no tengo mucha idea de como va lo de las clases, prestigios...etc Las fichas esas para desbloquear, cuando te las dan?
adriwan escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Sabes si esos 3 minutos, son en la misma partida y seguidos o en total ( de una partida) o es el total de varias partidas ? si es lo ultimo, lo veo mas normal, si es en la misma partida y del tiron, lo sigo viendo una locura [carcajad]

PD: Es que el emblema del Maestro Dominio, ( que sale un tiburon ) me tiene loco ! [sonrisa]

Tiene que ser en un ronda, pero tres minutos pasan rápido [ginyo]
RRCS1913 escribió:Buenas, acabo de estrenar el juego y aun no tengo mucha idea de como va lo de las clases, prestigios...etc Las fichas esas para desbloquear, cuando te las dan?

Pues me puedes agregar si quieres.... esta misma mañana me lo han regalado y sí, me he puesto a probarlo en online y con mi hermano a pantalla partida jajaja y me lo he pasado bien, la verdad.

A ver si le doy un poco más de caña

Un saludo !

adri yo lo tengo y me salio de suerte, y solo había dos tíos en el equipo contrario y no se fueron de la partida, pero uno de mi equipo propuso eso, que a ver si conseguimos el desafío y al final lo hicimos..... quería como fuese ese emblema del tiburón, pero es la polla
Yo lo acabo de conseguir hace media hora en guerra terrestre y jugando solo. El equipo rival era super campero y se movían poco, mi equipo ha tomado las tres banderas y nos hemos dedicado a defenderlas.
En la segunda ronda el equipo rival ha sacado un Vtol y nos han dominado un momento pero de poco les ha servido.
Al finalizar la partida he visto que tenía el desafío y he flipado, pensaba que no lo sacaría nunca ya que juego solo.

Saludos a todos
Por fin consigo el emblema de Megabaja (7 rápidas) lastima que me faltó 1 para la ultrabaja xD

Hacía 3 o 4 días que no jugaba y se nota que hay mucha gente nueva, la gente va perdida por ahí y te haces partidazas xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zatu_21 escribió:Por fin consigo el emblema de Megabaja (7 rápidas) lastima que me faltó 1 para la ultrabaja xD

Hacía 3 o 4 días que no jugaba y se nota que hay mucha gente nueva, la gente va perdida por ahí y te haces partidazas xD

Hay de 6,7,8 y +8. No acumulativos. Yo tengo los de 7 y 8 XD

No se con quien comentaba el otro dia lo de un laser que no aparecia en Highjacked. Pues creo que los accesorios son lo ultimo que se carga y cuando hay porblemas de conexion no se ven bien. Hoy iba corriendo con una SMR con ACOG y de golpe ha desaparecido la mirilla durante 2 segundos y ha salido lo de Conexion interrumpida XD XD
TheOnlyMan escribió:
zatu_21 escribió:Por fin consigo el emblema de Megabaja (7 rápidas) lastima que me faltó 1 para la ultrabaja xD

Hay de 6,7,8 y +8. No acumulativos. Yo tengo los de 7 y 8 XD

No se con quien comentaba el otro dia lo de un laser que no aparecia en Highjacked. Pues creo que los accesorios son lo ultimo que se carga y cuando hay porblemas de conexion no se ven bien. Hoy iba corriendo con una SMR con ACOG y de golpe ha desaparecido la mirilla durante 2 segundos y ha salido lo de Conexion interrumpida XD XD

Si, eso que comentas de la mirilla también me ha pasado a mi, sólo cuando se interrumpe la conexión.
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA

Nunca pensé que dijera esto, pero tiene una pinta genial!
Me han gustado los 4 mapas, el de los zombies, lleva un modo nuevo y encima un arma... me lo voy a pensar y todo.
TheOnlyMan escribió:

Nunca pensé que dijera esto, pero tiene una pinta genial!
Me han gustado los 4 mapas, el de los zombies, lleva un modo nuevo y encima un arma... me lo voy a pensar y todo.

Hay algo que no me ha gustado, y es que sigue con los personajes de Green Run, yo quiero jugar con Richtofen y esos locos XD

El mapa de China me recuerda al del WAW: Castle (para mi los mejores mapas de todos los cod).
El de la nieve tiene un parecido con Summit de BO1.
Finalmente el de la pista de skate tiene pinta de ser parecidisimo al de Stadium de BO1.
El que para mi promete más es el de hydro, que no creo que se haya hecho nada parecido hasta la fecha.

Es lógico que se parezcan a esos mapas pero podían haber hecho algo sensiblemente diferente, aunque bueno, si los planifican bien, no me importa, al menos tienen pinta de ser sensiblemente más grandes que los que hay, o eso parece.

Saludos.
syst escribió:El que para mi promete más es el de hydro, que no creo que se haya hecho nada parecido hasta la fecha.
.

A mi me ha recordado a aquel mapa de Timesplitters FP en que te podias mover por la pista del metro pero... pum! de vez en cuando pasaba uno y te destrozaba! Creo que era accionable, además.
se sabe que dia de enero sale nuketown y el DLC para los que tenemos el pase de temporada????
es que pone solo enero y llevo varias semanas con el comprado y esperándolo
Ya he hecho las capturas de 2 mapas:

Hydro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grind:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan escribió:No se con quien comentaba el otro dia lo de un laser que no aparecia en Highjacked. Pues creo que los accesorios son lo ultimo que se carga y cuando hay porblemas de conexion no se ven bien. Hoy iba corriendo con una SMR con ACOG y de golpe ha desaparecido la mirilla durante 2 segundos y ha salido lo de Conexion interrumpida XD XD

Fue conmigo. Lo del láser es algo que me a pasado 2 veces y siempre en highjacked.
Lo que no recuerdo bien es si tuve algún problemas de conexión en esas partidas.
En el minuto 3:50 se puede ver a Marlton convertido en zombi!!! :O
alojuanjo escribió:En el minuto 3:50 se puede ver a Marlton convertido en zombi!!! :O

es un nuevo modo de zombies, que el zombie eres tú o algo así.
aven96 escribió:
alojuanjo escribió:En el minuto 3:50 se puede ver a Marlton convertido en zombi!!! :O

es un nuevo modo de zombies, que el zombie eres tú o algo así.

Pero ese modo de juego en Tranzit y con modelos de zombis normales.

Ese es Marlton en el mapa de China, donde curiosamente en el trailer del mapa solo se ha visto en acción a los otros 3 personajes menos a él :-?
Buenas, acabo de estrenar el juego y aun no tengo mucha idea de como va lo de las clases, prestigios...etc Las fichas esas para desbloquear, cuando te las dan?

He jugado un par de horas y casi solo he jugado 3-4 mapas. El del barco, el de la cancha de basket y un par de ellos mas. A ver si empieza a variar.

Otra cosa, el mapa de nuketown, es aparte?
Pues no tienen mala pinta esos mapas, el arma es un fusil de asalto no? se comentaba por ahí que sería un subfusil pero por la forma no lo parece xD
zatu_21 escribió:Pues no tienen mala pinta esos mapas, el arma es un fusil de asalto no? se comentaba por ahí que sería un subfusil pero por la forma no lo parece xD

Como categoria es un subfusil.
En la practica dicen que es un punto medio.
El mapa de Hydro me ha recordado al Launch de BO1 y el de la nieve a franco promete mucho, intentare pillarmelo de salida, a ver si puedo por que los mapas por lo que he visto me han gustado bastante.

EDIT: ¿Por cierto habeis visto el nuevo modo de juego, se llama Turned y es un modo de zombies solo que ahora nosotros seremos los zombies y deberemos matar a los humanos, asi un estilo al Left 4 Dead 2, vaya pintaza tiene el Dlc, con que el resto de Dlc fuera igual, este juego podria volverse muy dios.
la verdad que tiene buena pinta este DLC pero como primero sale en Xbox me esperare a las primeras criticas.

Aunque sin duda lo mejor sera el mapa de zombis con el nuevo modo de juego
Lo guapo seria que este DE RISE y los futuros mapas que fueran sacando del modo zombies, aparte de supervivencia, los fueran añadiendo al mapa global de TRANZIT.

Imaginaros ese rascacielos en el modo tranzit, y los futuros 3 o 4 mapas que saquen metidos tambien en tranzit.... dios seria la ostia!! pillar el bus y tener los 5 destinos principales de ahora, mas los mapas que vallan saliendo!! al final tendriamos un pedazo de mapa en el tranzit de mear y no echar gota!! jaja partidas de horas y horas jaja, seria una puñetera maravilla!!

Ah! y que quitaran la puta niebla!! Sin la niebla seria mucho mejor viajar sin el bus, pero es que con la niebla, el bus no es una opcion, es una obligacion joder!! es la unica GRAN cagada del modo tranzit, PUTA NIEBLA!! al final te tiras mas tiempo esperando al bus que matando zombies!! Xq la niebla no esta pensada para ponertelo dificil, esta pensada para OBLIGARTE a coger el bus!
bueno, os comento una cosa que me acaba de pasar,como no tenga arreglo tiro de truco de prestigio !!
resulta que estoy en nivel 40 de prestigio 10 y mientras e ido subiendo de prestigios llegue a tener 10 clases mas algunas ventajas y armas con desbloqueo permanente,pues cojo ahora enchufo la ps3 me meto en una partida local para probar una cosa salgo me voy al multijugador y me salta un mensaje diciendo que mis clases se an restaurado pero no tengo las 10 que tenia solo tengo 6 y las armas y ventajas de desbloqueo permanente tampoco las tengo pero si que tengo las fichas para desbloquearlas, y el problema tambien es que le doy a barracones y como toy en ese pretigio no me sale la opcion de modo prestigio para debloquearme las 4 clases que me faltan [snif] que locura y estafa de juego
y edito: creo que se ha vuelto loco el juego xq voy a ver mis estadisticas con armas y salen unas cosas mas raras, como bajas con la s12 que apenas la usado 4.0265318e+08 ect...
jajajjaja y encima me quitan el diamante de los snipers con lo que sufri [plas] hijos de puta !!
RRCS1913 escribió:Buenas, acabo de estrenar el juego y aun no tengo mucha idea de como va lo de las clases, prestigios...etc Las fichas esas para desbloquear, cuando te las dan?

He jugado un par de horas y casi solo he jugado 3-4 mapas. El del barco, el de la cancha de basket y un par de ellos mas. A ver si empieza a variar.

Otra cosa, el mapa de nuketown, es aparte?

Sólo sale en fechas señaladas y dos o tres días. Y asegúrate de tenerlo descargado antes (si es que venía con tu pack, que no todos lo traen).
¿Tiene fecha de salida el DLC? Porque si no me equivoco, la del 29 de enero es para 360, ¿verdad?

Y otra preguntilla, ¿hasta cuantas personas pueden compartir el pack de mapas/modos?
Rober7 escribió:Lo guapo seria que este DE RISE y los futuros mapas que fueran sacando del modo zombies, aparte de supervivencia, los fueran añadiendo al mapa global de TRANZIT.
.......

El caso es que parece, solo parece, que DE RISE es un mapa grande de por si, lo cual es bueno. Si fuese solo un trocillo podrian incluirlo como bien dices, pero es mejor asi, creo yo.

Por otra parte, la niebla esa perfectamente implementada, por molesta que sea y cumple su funcion: dar tension y molestar. Asi de claro. Además de que no obliga a nada, anda que no he dado yo pocos viajes andando en vez de coger el bus....
La nueva arma del dlc es para el online??
koki89 escribió:La nueva arma del dlc es para el online??

En el trailer se ve claramente que si ;)
Hispalense escribió:¿Tiene fecha de salida el DLC? Porque si no me equivoco, la del 29 de enero es para 360, ¿verdad?

Y otra preguntilla, ¿hasta cuantas personas pueden compartir el pack de mapas/modos?

28 de febrero para ps3
Hispalense escribió:

2.
28 de febrero!! Madreee

Bueno, pues tocará visitar el subforo de 360 para ver qué se cuece con los DLC XD

Gracias a ambos por las respuestas!
papitoortiz escribió:
Hispalense escribió:¿Tiene fecha de salida el DLC? Porque si no me equivoco, la del 29 de enero es para 360, ¿verdad?

28 de febrero para ps3

alguien sabe el costo aproximado de este DLC?.. y se compra desde el store?
simongod escribió:
papitoortiz escribió:

28 de febrero para ps3

alguien sabe el costo aproximado de este DLC?.. y se compra desde el store?

15 euros,y si ,se pilla desde la store o desde la tienda del juego
Buenas compañeros, yo soy de esos puñeteros que se fijan en los detalles para no cometer errores, y como no, para ir evolucionando [uzi] [uzi]

El caso es que ayer estaba jugando con 15 españoles y salió el tema de las pulgadas de la TV y su posible repercusión en el tema de la puntería. La mayoría decían que a mas pulgada menos precisión (aunque indefectiblemente mejor visión de los enemigos), debido a que va como mas "lento" a la hora de girar la camara. De ser este último extremo cierto..sería conveniente subir un poco la velocidad de giro en el apartado de opciones????

Espero vuestras respuestas para aclarar un poco este tema, ya que creo que es de vital importancia en un juego como el CoD..

Gracias por la ayuda de antemano [ginyo]
GOAT-SPA escribió:Buenas compañeros, yo soy de esos puñeteros que se fijan en los detalles para no cometer errores, y como no, para ir evolucionando [uzi] [uzi]

El caso es que ayer estaba jugando con 15 españoles y salió el tema de las pulgadas de la TV y su posible repercusión en el tema de la puntería. La mayoría decían que a mas pulgada menos precisión (aunque indefectiblemente mejor visión de los enemigos), debido a que va como mas "lento" a la hora de girar la camara. De ser este último extremo cierto..sería conveniente subir un poco la velocidad de giro en el apartado de opciones????

Espero vuestras respuestas para aclarar un poco este tema, ya que creo que es de vital importancia en un juego como el CoD..

Yo creo que todo eso son falacias... ni "gira mas rapido", ni tienes mas campo de vision ni nada por el estilo. Ten en cuenta que evidentemente si en una tele de 20 pulgadas ves a un enemigo de 3 pulgadas, no quiere decir que en la de 60 pulgadas le veas de 3 y tengas todo lo demas para mirar alrededor o similar...

No obstante, si es cierto que hay que acosutmbrarse a las teles. Yo noto cuando juego en teles ajnas que me va mucho peor.
Bori_extreme escribió:
15 euros,y si ,se pilla desde la store o desde la tienda del juego

El otro dia coincidimos en una partida en meltdown, te hablaba pero no se si te diste cuenta, estaba con un par de amigos, era dominio y los reventamos, jeje!.

Saludos.
GOAT-SPA escribió:Buenas compañeros, yo soy de esos puñeteros que se fijan en los detalles para no cometer errores, y como no, para ir evolucionando [uzi] [uzi]

Es verdad q algunos "pros" comentan q juegan mejor en televisiones no demasiado grandes, por ejemplo 24'' y utilizándola a estilo monitor. Yo tengo en el salón 2 televisores, una de 32'' q utilizo como monitor de PC y otra donde habitualmente veo la tele de 63'' y al menos yo juego los shooters mucho mejor en la de 32. Otros juegos como pueden ser fifa o nba los suelo poner en la grande porq el tema de detalles importa menos, pero está claro q en una pantalla tan grande es muy dificil verlo todo a la vez, donde mires verás todo con mas detalle pero al tiempo dejas de ver otros puntos de la pantalla, cosa q en un shooter no se puede permitir.

Mi opinión? Si a dia de hoy me comprara una tele para jugar me compraría una especial de gaming de 27'' como mucho, teniendo en cuenta q jugaría a menos de 1m de ella
13568 respuestas