***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Hasta la polla estoy de los youtubers, tanto de los de los foros como los que empiezan las partidas en el online con aquí " inserte ID " comentando ( y encima cada vez hay mas )... me ponen de los nervios ya, ademas ven que una partida les sale mal se piran y vuelven a hacer la misma tontería en otra.

¿ De verdad pagan tanto por subir esos videos de mierda ?, porque la verdad no se si justifica perder tanto tiempo haciendo el gilipollas.
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.

te conteste antes y has saltado mi mensaje, yo ya tengo el oro RPG
yo hice un triple de potra en DPE en express ya sabes en una casita 3 camperos tontitos juntitos con franco y zassss

y tambien puedes hacer primer tiro un doble baja y el segundo tiro (tienes que hacer muy rapido si le encuentras a uno) y zass triple, doble baja + 1 baja si que cuenta un triple,
y ya se que putada lo de antichaleco que no vale nada para RPG, pero no todo el mundo lleva el antichaleco
mi opinion vete al guerra terrestres que hay muchos jugadores puedes hacer algo...... por ejemplo en dominio
tu escondes cerca de la bandera y esperas que venga hasta 3 jugadores y le das si has dado 2 bajas y dale otro que sea muy rapido 1 baja mas y triple, eso lo que hice yo me ponia triple, aunque ya tenia el oro
Xilefman escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.

te conteste antes y has saltado mi mensaje, yo ya tengo el oro RPG
yo hice un triple de potra en DPE en express ya sabes en una casita 3 camperos tontitos juntitos con franco y zassss

y tambien puedes hacer primer tiro un doble baja y el segundo tiro (tienes que hacer muy rapido si le encuentras a uno) y zass triple, doble baja + 1 baja si que cuenta un triple,
y ya se que putada lo de antichaleco que no vale nada para RPG, pero no todo el mundo lleva el antichaleco
mi opinion vete al guerra terrestres que hay muchos jugadores puedes hacer algo...... por ejemplo en dominio
tu escondes cerca de la bandera y esperas que venga hasta 3 jugadores y le das si has dado 2 bajas y dale otro que sea muy rapido 1 baja mas y triple, eso lo que hice yo me ponia triple, aunque ya tenia el oro

Lo siento, no vi tu mensaje, tendré en cuenta la info, gracias.

mirad:

Imagen

haciendo un poco de spam por el juego [carcajad] , se ve cutre pero ya era tarde y mi mente escaseaba de ideas [carcajad].
papitoortiz escribió:
redshock escribió:
Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

donde puedo denunciar a esos jugadores conosco muchisimos y quisiera que se los quitaran

coji mucha lucha para sacar los fusiles y sude las bolas para sacar los snipers en diamantes y ahora estoy tras las pistolas

para que muchisimos saquen el hack ese ya tienen todo

una pregunta, ellos se enteran quien los denuncio?

Pues dando a la X o al Triandulo creo que es cuando estas encima de su Nombre después de la partida,y creo que incluso si se salen al acabar partida,dando a Select y después a Marcadores,ahí también puedes denunciar,y poner elegir el motivo entre unos cuantos...

Es que vaya panda de tolais,le quitan aliciente a su propio juego...
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
juanjotrb escribió:
JackJoshGMR escribió:Hola a todos, no se como llevaréis la obtención de las armas con camuflaje de oro en el multijugador, pero os dejo por aquí como conseguir alguna de ellas, ya que, tienen algunas cosillas que no se muestran hasta que avanzas un poco en los objetivos.

Aquí las tenéis:

Vector K10 - http://youtu.be/jM6-fZIiN_k

MSMC - http://youtu.be/lh951sK_VB8

MP7 - http://youtu.be/B0WWrF27Hxc

SCAR-H - http://youtu.be/k9TuNu-6lFE

me parece una tonteria que hayas echo estos videos la verda, por que los camuflajes van saliendo solos, cuando consiges ya todos los tiros a la cabezas, ya puedes ver el resto de los desafios, asiq me parece una tonteria, pero bueno.. ya que los as echo.. como opinion personal, lo que tendrias que aver echo en vez de acer 1 video con la vector otro con la msmc y otro con la mp7, tendrias que aver echo mejor por categorias, subfusiles, fusiles de asaltos etc.

ya que cada categoria tiene sus desafios.

Saludos.

Si bueno, pero eso cuando empecé a sacarme las armas en oro no lo sabía por lo que estoy subiendo las armas una a una :P
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi ayer tras una partida bastante normalucha, no es que arrasase ni nada, me mandaron un mensaje en plan "CHEATER REPORTED SKJEHFKSJE" y le respondi muy sereno: "why?" y ya no me dijo nada...
Que reporte lo que quiera, en del caso improbable de que alguien le haga caso, miraran alguna partida mia, no pasa nada y punto
TheOnlyMan escribió:A mi ayer tras una partida bastante normalucha, no es que arrasase ni nada, me mandaron un mensaje en plan "CHEATER REPORTED SKJEHFKSJE" y le respondi muy sereno: "why?" y ya no me dijo nada...
Que reporte lo que quiera, en del caso improbable de que alguien le haga caso, miraran alguna partida mia, no pasa nada y punto

Insultar o menospreciar es gratis... a mi me pasó igual ante-ayer mismo, uno me dijo que había grabado la partida para denunciarme....no entendí porque, hice buena partida en baja confirmada sin hacer nada raro ni campear...me reí de su mensaje
sicluna escribió:el modo historia lo estoy jugando y esta brutal
y creo que tiene 2 finales seguramente por un decision que acbo de tomar que alguien me lo confirme

Si tiene 2 finales pero decirte más ya es joderte la historia XD pero sí, depende de lo que decidas en una misión
Que francotirador utilizáis habitualmente? Yo soy de DSR pero llevo unos dias probando el Ballista y me va muy bien también, y no me hace tanto hitmaker como oigo por ahy, supongo que será cosa de la conexión.
aaalexxx escribió:Que francotirador utilizáis habitualmente? Yo soy de DSR pero llevo unos dias probando el Ballista y me va muy bien también, y no me hace tanto hitmaker como oigo por ahy, supongo que será cosa de la conexión.

DSR. El Ballista a mi si que me falla bastante y el ultimo no me termina de convencer.
Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:el modo historia lo estoy jugando y esta brutal
y creo que tiene 2 finales seguramente por un decision que acbo de tomar que alguien me lo confirme

Si tiene 2 finales pero decirte más ya es joderte la historia XD pero sí, depende de lo que decidas en una misión

De 2 finales nada, hay 3 y con variaciones cada uno.
Yo acabo de terminar el juego, que épico!! La mejor campaña que he jugado en un COD XD

Y por cierto, hay 5 finales. Según lo que pase con 3 personajes.

Mi final ha sido este:

Mason muere, Karma muere y Menéndez sobrevive.
Vaya 2 pedazo de respawn ahora mismo en el barco, MisterSoso69_ct (espeñol) y nCa10.flipante
AlexGil escribió:Vaya 2 pedazo de respawn ahora mismo en el barco, MisterSoso69_ct (espeñol) y nCa10.flipante

RESPAWN??? quieres decir boosters??
Areypo escribió:
AlexGil escribió:Vaya 2 pedazo de respawn ahora mismo en el barco, MisterSoso69_ct (espeñol) y nCa10.flipante

RESPAWN??? quieres decir boosters??

Tu me entiendes,xDdD.si,boosters,se fue la pinza.
Se puede saber por qué un notas me manda un mensaje de "por qué cojones activas, eres tonto?" cuando estamos jugando en demolición? Le respondo que a ver que hay que hacer en este modo de juego y me vuelve a responder " y sigue gilipollas, comunidad cod de españoles subnormales"

De verdad que no lo entiendo, qué pasa, que tengo que dejar que ellos los arrinconen para subir sus rachas? ( eso es lo que estaban haciendo) Cada día me asombro más del tipo de gentuza que hay por esta saga. Los niños porque son eso, niños; y los niñatos de cierta edad porque no les han dado 2 ostias a tiempo en la calle. Porque yo lo único que estaba haciendo era ceñirme al modo de juego e intentar ganar. Cuando yo desactivaba no me decían nada no.

Saludos. ;)
El otro día me paso una cosa muy rara. Entro en una sala de dominio y resulta que me quedo solo en la sala y entro en la partida por supuesto solo. Empiezo a jugar esperando que entre en la sala alguien pero no, no entro nadie. Es esto normal ??? :-? :-?
milano33 escribió:El otro día me paso una cosa muy rara. Entro en una sala de dominio y resulta que me quedo solo en la sala y entro en la partida por supuesto solo. Empiezo a jugar esperando que entre en la sala alguien pero no, no entro nadie. Es esto normal ??? :-? :-?

Eso es porque tu eras el host y justo dio la casualidad que todo el mundo se fue o el juego los pateo, como tu eras el que sostenía la partida es normal que siga en pie.
Pues hace 5 minutos estaba haciendo una partidaca de BYD en Turbine (Yo odio a muerte BYD pero a veces sale..)
Iba 15-0, 2 bombas puestas y 3 desactivadas. Yo vivo en mi equipo, un tio vivo en su equipo y yo acababa de poner la bomba. Ibamos 3-0 asi que si lo mataba ganábamos con la partida "limpia".

Pues bien, le he cazado por la espalda, que era pulsar R1 y matarlo y pum! Adios anfitrion, adios partida, adios partidaza. [mamaaaaa]
Luego normal que odie este modo
TheOnlyMan escribió:A mi ayer tras una partida bastante normalucha, no es que arrasase ni nada, me mandaron un mensaje en plan "CHEATER REPORTED SKJEHFKSJE" y le respondi muy sereno: "why?" y ya no me dijo nada...

A mi me envían mensajes de que soy un hacker uso aimbot y lo de ver a través de las paredes, o campero de mierda y me voy moviendo con ametralladora ligera que el personaje va super lento...

Matas un tío que esta aguantando una pared y te llama campero y por norma general son españoles como no.
Kipuletas escribió:Se puede saber por qué un notas me manda un mensaje de "por qué cojones activas, eres tonto?" cuando estamos jugando en demolición? Le respondo que a ver que hay que hacer en este modo de juego y me vuelve a responder " y sigue gilipollas, comunidad cod de españoles subnormales"

De verdad que no lo entiendo, qué pasa, que tengo que dejar que ellos los arrinconen para subir sus rachas? ( eso es lo que estaban haciendo) Cada día me asombro más del tipo de gentuza que hay por esta saga. Los niños porque son eso, niños; y los niñatos de cierta edad porque no les han dado 2 ostias a tiempo en la calle. Porque yo lo único que estaba haciendo era ceñirme al modo de juego e intentar ganar. Cuando yo desactivaba no me decían nada no.

Saludos. ;)

Hombre, no hay que insultar, pero en parte tenían razón, a mi ese modo no me gusta, pero si estás en un equipo y están dándoles caña de ese modo, esperate a que falte poco y colocas, y "aprovechate" de las circustancias, es como cuando juegas a cuarteles y hay un cuartel bueno para proteger y alguien lo toma, a mi tb me molesta, hay que saber jugar en equipo.

Un saludo ;)
¿ Os dais cuenta que mes a mes salen las mismas discusiones de siempre ? [qmparto] .

Me sorprende que a esta altura os extrañéis porque la gente manda mensajitos o si tira del cable, es el pan de cada dia en este juego, nadie y repito NADIE quiere perder y como son tan pero tan mancos y no tienen posibilidad alguna de mejorar su juego o analizar en que demonios se equivocan pues recurren a la ya archireconocida técnica de siempre que consiste en tratar de justificar cada muerte ya sea de manera accidental, por hackeos o porque la conexión va mal.

Aquí nadie os va a mandar un mensaje felicitándolos por una buena partida, desde ya tenganlo presente, el día que deje de recibir mensajes o insultos yo mismo ahí si que me voy a preocupar [qmparto] .
redshock escribió:
Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

¿Crees que Activision te hará caso por poner DENUNCIAR y bajarle a 1 el prestigio?

Saludo.
es que es lo que hay que hacer.... porque seas mejor que el equipo contrario no hace falta jugar un todos contra todos aunque el resto de tu equipo se ponga a jugar asi...
Cada dia me da mas asco jugar a Dominio solo o con un compañero,en el BO anterior era muy divertido y la gente cogia los objetivos ahora la gente ya pasa de pillar nada solo se setean a esperar a que un desprevenido contrario pase y a sacarse su rachita,les da igual las banderas y perder la partida,es increible ver la tabla de puntuaciones final y despues de dos rondas ver 2 tomadas (las 2 de empezar la partida) y muchas veces ni eso,es un pitorreo la manera que tiene la gente de jugar a este modo,nose ni como se molestan en entrar
demonlsdv escribió:Cada dia me da mas asco jugar a Dominio solo o con un compañero,en el BO anterior era muy divertido y la gente cogia los objetivos ahora la gente ya pasa de pillar nada solo se setean a esperar a que un desprevenido contrario pase y a sacarse su rachita,les da igual las banderas y perder la partida,es increible ver la tabla de puntuaciones final y despues de dos rondas ver 2 tomadas (las 2 de empezar la partida) y muchas veces ni eso,es un pitorreo la manera que tiene la gente de jugar a este modo,nose ni como se molestan en entrar

Estoy contigo, la cantidad de veces que he muerto tomando una bander y los compañeros pasandome por el lado sin pararse a tomarla...

La verdad es que he jugado algunas partidas en donde B no se ha tomado en casi los 5 min de ronda... y yo muriendo por ir a tomarla, hasta que me canso y paso de ella.

EDITO: Una duda me corroe, he visto que en los titulos de miras, hay uno que dice MIRA DE HIERRO. Como coño se saca? porque usar armas sin miras no las cuenta...
miquix escribió:
EDITO: Una duda me corroe, he visto que en los titulos de miras, hay uno que dice MIRA DE HIERRO. Como coño se saca? porque usar armas sin miras no las cuenta...

Sera la mira de hierro de los francos (O solo del Ballista) ;)
La verdad es que lo de los objetivos tiene tela marinera, ponen rachas por puntos para justamente hacer que la gente los respete y aun así el 75% pasa de ellos.

Y yo buscar y destruir ya no lo juego porque siempre que juego solo me tocan los típicos gilipollas que van con el sniper como si fuera una escopeta lo que es igual a perder siempre, me saca totalmente de quicio cuando esta gente se encuentra con uno de espaldas y en vez de sacar el arma secundaria se ponen a dar saltitos o a disparar sin apuntar, 9 de cada 10 veces al final el tio que estaba de espaldas los termina owneando, sinceramente no entiendo que le pasa por la cabeza a estas personas.

Aunque bueno, esta es una moda que viene desde el MW2 y su intervention gracias a los youtubers, miedo me da la cantidad de gilipollas que va a haber en el proximo COD, en cada juego nuevo parece que el nivel de estupidez se duplica.
Hola a todos!! Os hablo en nombre de la tropa de xbox 360, hemos creado un clan en ELITE y ya somos mas de 30 miembros, queríamos saber si los usuarios de ps3 podrían unir sus tropas con las nuestras. El clan se llama -EOL y estamos dando fuerte.

Uníos camaradas, en caso de no ser compatible los clanes de ps3 y 360 os animo a que emprendáis vosotros vuestro propio clan.

Os esperamos!!!! en mi firma os dejo los pasos a seguir para unirse al clan de Elotrolado.

Saludos!!
Os dejo la descripcion de los mapas del proximo DLC, saludos

From Amazon UK:

Welcome to the Revolution

Revolution is the first downloadable content pack for Call of Duty: Black Ops II, containing four of the most exciting Multiplayer maps, a thrilling new Zombies map and for the first time ever, a new weapon – The Peacekeeper SMG.

Released on Xbox Live on January 29, Revolution includes:

• Hydro–This large map allows you to use the dam and water to your advantage to block paths and stop enemies.
• Downhill–A medium-sized map based in the French Alps complete with snow, chair lifts, and a strategically placed lodge.
• Grind–Set within the locale of the Venice, California boardwalk, this small skate park map is sure to deliver fast and frenetic Call of Duty action.
• Mirage–This Gobi Desert multiplayer map utilises sand dunes to provide different levels of elevation and a sanctuary in the centre as a natural chokepoint.
• Zombies - Die Rise–The Zombie apocalypse has invaded China, turning down town into a dilapidated and dangerous MC Escher painting.
• Peacekeeper SMG–This impressive sub-machine gun fills the open weapon slot in your load-out with power and accuracy.
demonlsdv escribió:Cada dia me da mas asco jugar a Dominio solo o con un compañero,en el BO anterior era muy divertido y la gente cogia los objetivos ahora la gente ya pasa de pillar nada solo se setean a esperar a que un desprevenido contrario pase y a sacarse su rachita,les da igual las banderas y perder la partida,es increible ver la tabla de puntuaciones final y despues de dos rondas ver 2 tomadas (las 2 de empezar la partida) y muchas veces ni eso,es un pitorreo la manera que tiene la gente de jugar a este modo,nose ni como se molestan en entrar

Lo mejor en esas partidas es lo que comentabamos, pasar de las banderas al principio y sacarnos las rachas, al momento que ven un sat orbital, warhog, lodestar y demas de meten en la madriguera.

La de partidas que empezamos palmando y al final ganamos. Otra cosa es que ya se mezcle el hambre y las ganas de comer, me explico, gente que no tiene ni idea y aparte de no capturar se dedican a alimentar las rachas del enemigo.

Y mas ahora que estan los christmas noobs que papa noel y los reyes magos han venido cargaditos de cods. Son los tipicos que ven videos de youtube y se creen que pueden hacer lo mismo, ahora esta muy de moda en dominio dedicarse de primeras a en lugar de ir a por la bandera central dedicarse a flanquear por los laterales a pillar respawn.

A ver esto es recomendable hacerlo si:

- Tienes ya B cogida y quieres putearlo, aqui se comete otro error garrafal, que es meterse demasiado en su respawn, esto es muy egoista y te puede hacer perder una partida ya que haces que el respawn se vuelva loco y acabes haciendo que te maten a ti y a tus compañeros que defienden B.

- Si transcurrido un tiempo os es imposible pillar/reconquistar B. En este caso si que nos conviene pillar su bandera de esta manera volvemos los respawn locos y conseguimos en medio de la confusion pillar B.

Hasta aqui las estrategias de hoy XD

Salud!.
El tema de la gente que "intenta humillar" al enemigo haciendo el pollardo detrás de el MENCANTA!!! Anoche jugando a DPE me encuentro a un compañero de franco y tenía detrás a un carajaula del equipo contrario tumbandose y levantandose xDDDDDDDD lo maté y se quedaría con cara de [triston]

Otra cosa es que no saben que la gente cada vez juega más con auriculares y muchas veces se ponen a correr detrás mia sin dispararme, supongo que intentado apuñalar o algo y cuando lo escucho me doy la vuelta y los mato [poraki] [poraki] A reirse de otro hamijo!!

Otra cosa Todavía no he usado Metralletas Ligeras ¿Que tal son?

Y repito, a todos los que os quejáis de la conexión, JUGAD EXTREMO, si le das antes, el otro MUERE, no se nota tanto el problema del LAG.

Un saludo!
una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
paquete de ayuda> cuadrado para perros>pulsado, pero me sale el agr,porque?os ha pasado ?
AlexGil escribió:una cosa que me ha pasado varias veces,la ultima ahora mismo.
paquete de ayuda> cuadrado para perros>pulsado, pero me sale el agr,porque?os ha pasado ?

Si, esa es una de las cosas por la que decidí quitarme el paquete, la otra fue que es un imán para los amantes de lo ajeno y la definitiva fue que parece que sea de goma de los saltos que pega y no veas el gustirrinin que da que se te caiga al agua o venga un ladronzuelo dentu equipo o del contrario y te lo robe con el sombrero negro.

Salud!.
syst escribió:

Si, esa es una de las cosas por la que decidí quitarme el paquete, la otra fue que es un imán para los amantes de lo ajeno y la definitiva fue que parece que sea de goma de los saltos que pega y no veas el gustirrinin que da que se te caiga al agua o venga un ladronzuelo dentu equipo o del contrario y te lo robe con el sombrero negro.

Salud!.

Hombre,yo procuro no tirarlo hasta que hay un uav aliado para tener alejados a los enemigos y no me lo roben,y rn cuanto a los compañeros pues es cierto que alguno intenta robarlo de vez en cuando.

Entonces eso es un bug?
AlexGil escribió:
syst escribió:

Salud!.

Hombre,yo procuro no tirarlo hasta que hay un uav aliado para tener alejados a los enemigos y no me lo roben,y rn cuanto a los compañeros pues es cierto que alguno intenta robarlo de vez en cuando.

Entonces eso es un bug?

El problema no es de los enemigos que hayan cerca justo en el momento de tirarlo, el problema esta en el cambio de respawn que en este cod es de chiste (por culpa de lo enanos de los mapas básicamente).

Me lo quito asi me ahorro cabreos y si, es un bug que siguen sin arreglar.

Salud!.
Areypo escribió:El tema de la gente que "intenta humillar" al enemigo haciendo el pollardo detrás de el MENCANTA!!! Anoche jugando a DPE me encuentro a un compañero de franco y tenía detrás a un carajaula del equipo contrario tumbandose y levantandose xDDDDDDDD lo maté y se quedaría con cara de [triston]

Otra cosa es que no saben que la gente cada vez juega más con auriculares y muchas veces se ponen a correr detrás mia sin dispararme, supongo que intentado apuñalar o algo y cuando lo escucho me doy la vuelta y los mato [poraki] [poraki] A reirse de otro hamijo!!

Otra cosa Todavía no he usado Metralletas Ligeras ¿Que tal son?

Y repito, a todos los que os quejáis de la conexión, JUGAD EXTREMO, si le das antes, el otro MUERE, no se nota tanto el problema del LAG.

Un saludo!

Yo siempre juego en extremo pero en este juego es una putada,me acostumbré al rebote de MW3 pero aqui el fuego amigo está activado y lo peor es que si matas a un par de amigos te echan de la partida y no te dejan unirte después [snif]
Joder, ya van dos veces que me pasa lo siguiente:
En hijacked juego con la mira láser. Pues bien, empiezo la partida y el láser no se ve. Cambio de arma con el triángulo y miro los accesorios y veo que pone láser pero nada.
Al final, ya harto decidí cambiar el arma por una encontrada en el suelo y volver a recoger la mía. Y el láser apareció otra vez....WTF

me ha pasado y sigue pasando, pero fijaros bien, el cuadrado que aparece es de un Agr, y pone "perros", cosa que esta mal, porque los perros se llaman "unidad canina", asi k... el fallo esta en el nombre en nada mas
Yo otro bug que detecté es tirar un VSAT Orbital y que no funcione, asi me quedé :O lo mejor es que el resto de mi equipo si que los veia pero yo no y me daba las asistencias.

No es la primera vez que me pasa, creo que unas tres veces, pero para lo que cuesta sacar como que jode bastante.

Salud!.
santako escribió:Os dejo la descripcion de los mapas del proximo DLC, saludos

From Amazon UK:

Welcome to the Revolution

Revolution is the first downloadable content pack for Call of Duty: Black Ops II, containing four of the most exciting Multiplayer maps, a thrilling new Zombies map and for the first time ever, a new weapon – The Peacekeeper SMG.

Released on Xbox Live on January 29, Revolution includes:

• Hydro–This large map allows you to use the dam and water to your advantage to block paths and stop enemies.
• Downhill–A medium-sized map based in the French Alps complete with snow, chair lifts, and a strategically placed lodge.
• Grind–Set within the locale of the Venice, California boardwalk, this small skate park map is sure to deliver fast and frenetic Call of Duty action.
• Mirage–This Gobi Desert multiplayer map utilises sand dunes to provide different levels of elevation and a sanctuary in the centre as a natural chokepoint.
• Zombies - Die Rise–The Zombie apocalypse has invaded China, turning down town into a dilapidated and dangerous MC Escher painting.
• Peacekeeper SMG–This impressive sub-machine gun fills the open weapon slot in your load-out with power and accuracy.

Gracias por la info, tengo ganas de ver Hydro y Downhill, espero que tengan buenos lugares para ulilizar el franco, a esperar toca.
hoy he descubierto un bug nuevo, q hasta ahora nunca me habia pasado

jugando en cuarteles me matan sin q nadie tengo el cuartel y no vuelvo a reaparecer en toda la partida... 8 minutos mirando!! Nada, en realidad no he aguantado todo el rato, a los 3 minutos me he salido
kono escribió:hoy he descubierto un bug nuevo, q hasta ahora nunca me habia pasado

jugando en cuarteles me matan sin q nadie tengo el cuartel y no vuelvo a reaparecer en toda la partida... 8 minutos mirando!! Nada, en realidad no he aguantado todo el rato, a los 3 minutos me he salido

Tienes que hacer un cambio de clase y entonces apareces, a mi me pasó.
Sr_Carbono escribió:Joder, ya van dos veces que me pasa lo siguiente:
En hijacked juego con la mira láser. Pues bien, empiezo la partida y el láser no se ve. Cambio de arma con el triángulo y miro los accesorios y veo que pone láser pero nada.
Al final, ya harto decidí cambiar el arma por una encontrada en el suelo y volver a recoger la mía. Y el láser apareció otra vez....WTF

Fijate, ayer mismo me paso a mi!
Hice prestigio, jugue una partida para desbloquear clases y la siguiente era en Highjacked. Me puse la R807 con laser y no aparecia... y yo mosqueado mire si es que esa era una clase de serie y no la que yo buscaba o algo, pero no, no salia...
Pienso que deberían hacer algo para que la gente no se largue de la partida.
Deberían dejarte salir de la partida solo el primer minuto, pasado este minuto deberían quitar del menú la opción de abandonar la partida. Sino cada vez que busco partida me mete en una ya empezada, a veces se puede remontar pero otras veces el enemigo puede tener vtol y perros, no hay nada que hacer y lo que más jode es que no es culpa tuya que el enemigo tenga esas rachas.
Para evitar que la gente tirase del cable deberían banear a los que lo hacen mucho.
Lo que también me jode es sacarme una racha alta y que la gente se largue.
Esto es un problema de hace años y aún no han hecho nada para solucionarlo, para mi ganaría muchísimo el juego.
Buenas:

¿Por qué los 4 mapas salen más tarde de PS3 que los de X-Box 360?

¿Será que PS3 es más difícil de programar?
¿Será porque 360 pagó una cantidad de dinero a la gente de CoD para que salga antes?

Saludo.
Koolk escribió:Buenas:

¿Será porque 360 pagó una cantidad de dinero a la gente de CoD para que salga antes?

Saludo.

Lo primero es cierto, pero de todas formas con la mierda de graficos que tiene COD no tendria sentido esto, simplemente micro$oft paga dinero para que salgan antes los mapas en xbox.
Koolk escribió:Buenas:

Saludo.

Microsoft paga por dos cosas:

a) Por desarrollar el juego en XBOX360, los ports los hace en base a esta versión.

b) Todo el DLC tiene un período de exclusividad limitado.

Saludos.
¿Cómo se juega a Nuketown 2025?

Y otra pregunta: ¿Las armas de "juego de armas" cambian cada semana o algo, o siempre son las mismas?
menudo vicio me pege ayer al online, y la que me rei con un pavo que tenia micro diciendome todo el rato mi nombre y no veas nos picamos a ver quien de los dos se pegaba el tiro antes xD
13568 respuestas