***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Warrior1899 escribió:Pienso que deberían hacer algo para que la gente no se largue de la partida.
Deberían dejarte salir de la partida solo el primer minuto, pasado este minuto deberían quitar del menú la opción de abandonar la partida. Sino cada vez que busco partida me mete en una ya empezada, a veces se puede remontar pero otras veces el enemigo puede tener vtol y perros, no hay nada que hacer y lo que más jode es que no es culpa tuya que el enemigo tenga esas rachas.
Para evitar que la gente tirase del cable deberían banear a los que lo hacen mucho.
Lo que también me jode es sacarme una racha alta y que la gente se largue.
Esto es un problema de hace años y aún no han hecho nada para solucionarlo, para mi ganaría muchísimo el juego.

Si quitaran la opcion de abandonar la partida a la gente le seria incluso mejor por que apagan directamente la play y nisiquiera les cuenta la partida, esto es el pan de cada dia en los CoD y ellos poco pueden hacer.
Lo que tendrían que hacer es que las estadísticas se computen al momento, como en otros juegos. En el Street Fighter IV por ejemplo si tiras del cable te cuentan las derrotas y te pone un porcentaje de las veces que te has ido sin acabar la pelea para que toda la comunidad vea con quien se esta enfrentando.
Si hicieran esto mismo en el COD ganaría muchos mas enteros.
soy yo o tiene el mejor modo historia de todos los cod y las misiones especiales esas tambien estan guapas y se han de hacer para entender la historia
Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem ) pues cuando veáis que no os pone en el lobby y os mete en la pantalla de carga, directamente hacéis un dashboard y no os contará nada.
Luego, está claro que no hace ninguna gracia que te saques rachas altas y la gente se salga, pero la culpa no es vuestra ni de los ragequitters, sino de treyarch y IW por destrozar la saga metiendo rachas que permiten que acabes 50-0 habiendo matado a cuatro gatos con un arma y que mueras nada más renacer por el ac130 o lodestar de turno.
Culpad al juego, no a la gente.

Y por último, vosotros os creéis que a la mayoría de la masa casual que juega a este juego le importa que cada vez que se salga de la partida le ponga una derrota en la pantalla ?
En serio creéis que la gente se iba a retractar de hacer quits porque le empeoran los números que hace en un triste juego ?
A ver si a algunos os entra en la cabeza que eso molesta básicamente a la gente de los foros que son los que normalmente se preocupan de lo que sale en los barracones. No entro ya si es por aumentar el ego, por sentirse mejor, etc, me da igual cada uno es libre hacerlo con la razón que crea conveniente.
Acabo de ver un video en youtube de como hacer hack prestigio 12, tengo un colega en la lista de amigos que ya lo tiene hecho, si quiereis link decidlo pero vamos con que pongais hack prestigio 12 en youtube ya os salen videos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que no le veo el fuste a hacer el hack y mas con lo rápido que se sube en este juego.

Yo llevo unas 50 horas y estoy ya por el prestigio de la serpiente, el 5o creo. El juego lleva 2 meses en el mercado y le quedan unos 10 hasta su sucesor... a este ritmo me hago 25 prestigios mas! Además de que yo tngo un par de amigos que han llegado ya al ultimo nivel legalmente.
Que mando os pillariais para jugar a los COD?
dankov_14 escribió:
Warrior1899 escribió:Pienso que deberían hacer algo para que la gente no se largue de la partida.
Deberían dejarte salir de la partida solo el primer minuto, pasado este minuto deberían quitar del menú la opción de abandonar la partida. Sino cada vez que busco partida me mete en una ya empezada, a veces se puede remontar pero otras veces el enemigo puede tener vtol y perros, no hay nada que hacer y lo que más jode es que no es culpa tuya que el enemigo tenga esas rachas.
Para evitar que la gente tirase del cable deberían banear a los que lo hacen mucho.
Lo que también me jode es sacarme una racha alta y que la gente se largue.
Esto es un problema de hace años y aún no han hecho nada para solucionarlo, para mi ganaría muchísimo el juego.

Si quitaran la opcion de abandonar la partida a la gente le seria incluso mejor por que apagan directamente la play y nisiquiera les cuenta la partida, esto es el pan de cada dia en los CoD y ellos poco pueden hacer.

Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
A la gente se le quitaría las ganas de tirar cable y joder a los demás.

TheOnlyMan tienes razón, además lo que mola de los COD es ir haciendo desafíos, ir sacando camuflajes de las armas.
No veo la gracia en hacer el hack y estar al último prestigio con todos los emblemas y todas las armas, pero bueno prefiero que hagan esto a que la gente vuele o se metan debajo del mapa como en el COD WAW
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:Joder, ya van dos veces que me pasa lo siguiente:
En hijacked juego con la mira láser. Pues bien, empiezo la partida y el láser no se ve. Cambio de arma con el triángulo y miro los accesorios y veo que pone láser pero nada.
Al final, ya harto decidí cambiar el arma por una encontrada en el suelo y volver a recoger la mía. Y el láser apareció otra vez....WTF

Fijate, ayer mismo me paso a mi!
Hice prestigio, jugue una partida para desbloquear clases y la siguiente era en Highjacked. Me puse la R807 con laser y no aparecia... y yo mosqueado mire si es que esa era una clase de serie y no la que yo buscaba o algo, pero no, no salia...

Joer y en el mismo mapa.
Ya te digo que me a pasado 2 veces ya. La solución que encontré fue recoger un arma del suelo y volver a cambiarla por la mía. Tal vez cambiando de clase se pueda, no lo e probado.
Se puede cambiar la camara ingame en los call of duty?
como este video (es del black ops 1):

http://www.youtube.com/watch?v=QJU6UIDA6ho

se ve como mas estirada la camara hacia atras,
algo asi.. xD
koki89 escribió:Se puede cambiar la camara ingame en los call of duty?
como este video (es del black ops 1):

http://www.youtube.com/watch?v=QJU6UIDA6ho

se ve como mas estirada la camara hacia atras,
algo asi.. xD

Eso es PC, supongo que con el FOV o lo que sea se cambia el aspecto.
Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
A la gente se le quitaría las ganas de tirar cable y joder a los demás

y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xD

Wh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )

cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado
ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?

Los mandos turbo dicen que andan bien, yo la verdad no los he probado pero por lo que leí hacen que ciertas armas se vuelvan mas chetadas todavía, especialmente las de ráfagas y las semiautomáticas.

De todos modos yo ahora quizá me pille un Logitech de esos que tienen las setas reforzadas, porque ya estoy hasta los cojones de que el mando oficial me dure solo 4 o 5 meses, al pulsar L3 los bordes afilados raspan la goma y al final cuesta horrores jugar y apuntar.
juanx28 escribió:

Los mandos turbo dicen que andan bien, yo la verdad no los he probado pero por lo que leí hacen que ciertas armas se vuelvan mas chetadas todavía, especialmente las de ráfagas y las semiautomáticas.

De todos modos yo ahora quizá me pille un Logitech de esos que tienen las setas reforzadas, porque ya estoy hasta los cojones de que el mando oficial me dure solo 4 o 5 meses, al pulsar L3 los bordes afilados raspan la goma y al final cuesta horrores jugar y apuntar.

yo pensaba que el oficial era el que mejor iba?

por cierto apuntas con L3?
juanx28 escribió:

En mis tiempos tenia un mando turbo de Ps2 y cuando jugaba al Socom me acuerdo que le daba al turbo y los francotiradores parecian ametralladoras, ahora con los CoD en Ps3 no se si sera lo mismo pero molaba.
ivan_theterrible escribió:
juanx28 escribió:

yo pensaba que el oficial era el que mejor iba?

por cierto apuntas con L3?

No hombre, al esprintar con el L3 la goma de las setas se va gastando poco a poco y a la larga se te termina trabando o hundiendo, a eso me refería.

Y si, el original va muy bien como es lógico, pero el tema este del desgaste toca mucho las narices.
ya me lo e pasado con este final de los 5 que hay
en el que se acaba quemando junto a la tumba de su hermana y mata a woods

es el mejor final?
dankov_14 escribió:
juanx28 escribió:

En mis tiempos tenia un mando turbo de Ps2 y cuando jugaba al Socom me acuerdo que le daba al turbo y los francotiradores parecian ametralladoras, ahora con los CoD en Ps3 no se si sera lo mismo pero molaba.

Que hace el turbo? [tomaaa]

Pd: gracias theonlyman [oki]
joder como me e reido con el wtf que sale despues de los creditos XD
sicluna escribió:ya me lo e pasado con este final de los 5 que hay

es el mejor final?

Hombre, el final más feliz supongo que será donde...

Mason y Woods viven, y Menéndez muere en la última misión.

Para que Mason viva tienes que dispararle a la pierda en lugar de a la cabeza.
Hola.

Me acabo de comprar el juego hace una par de dias, y la verdad que estoy algo decepcionado....
Comentar que solo he jugado al online. En los ultimos no he llegado a terminarme el modo historia, asi que intentare que alargarlo un poco mas.

Saludos.
alojuanjo escribió:
sicluna escribió:ya me lo e pasado con este final de los 5 que hay

es el mejor final?

entonces en vez de matar al negro le disparo a la pierna no?
sicluna escribió:
alojuanjo escribió:es el mejor final?

[/quote]

Cuando te den el franco y te digan que tienes que disparar al encapuchado en la cabeza, dispárale en la pierna. Se caerá al suelo, y le vuelves a disparar a la pierna.
alojuanjo escribió:
sicluna escribió:
alojuanjo escribió:es el mejor final?

Cuando te den el franco y te digan que tienes que disparar al encapuchado en la cabeza, dispárale en la pierna. Se caerá al suelo, y le vuelves a disparar a la pierna.
[/quote]
ok es que hice lo del rapel en vez del franco mañana lo pruebo una cosa se ha de repeteri todo desde el principio o repitiendo mision ya te deja continuar desde alli?
o lo del franco te refieres a la mision del pasado?
KingSora escribió:¿Cómo se juega a Nuketown 2025?

Y otra pregunta: ¿Las armas de "juego de armas" cambian cada semana o algo, o siempre son las mismas?
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Cómo se juega a Nuketown 2025?

Y otra pregunta: ¿Las armas de "juego de armas" cambian cada semana o algo, o siempre son las mismas?

-En privada/Modo "Bonus" o algo asi.
-Siempre las mismas.
sicluna escribió:
alojuanjo escribió:
sicluna escribió:

ok es que hice lo del rapel en vez del franco mañana lo pruebo una cosa se ha de repeteri todo desde el principio o repitiendo mision ya te deja continuar desde alli?
o lo del franco te refieres a la mision del pasado?
[/quote]

Me refiero a la misión del pasado, donde manejas a Wood y te engañan haciéndote creer que disparas a Menéndez, cuando en realidad es Mason.

Le tienes que dar a rebobinar historia desde esa misión y terminar el juego desde ahí si quieres ver ese otro final.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Me acabo de comprar el juego hace una par de dias, y la verdad que estoy algo decepcionado....
Comentar que solo he jugado al online. En los ultimos no he llegado a terminarme el modo historia, asi que intentare que alargarlo un poco mas.

Saludos.

Yo igual. Voy a darle unos días más. Tengo todos los CoD, y comprendo que este es un BO, y de Treyarch ( no esperaba un MW ), pero es que los mapas de on line son excesivamente pequeños, y han abusado de los colores pastel de manera descarada. De todos modos estos juegos van mejorando con el uso...

PD : el fuerte del BO es para mi el modo historia. Píllate el primero y pásatelo. Te lo recomiendo.
el mando con turbo son para los mancos y tramposos
no teneis tecnica los dedos [buaaj]
Koolk escribió:
redshock escribió:
Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

¿Crees que Activision te hará caso por poner DENUNCIAR y bajarle a 1 el prestigio?

Saludo.

Preguntale a un amigo mio, que tuvo que empezar de nuevo por hacer ese hack.. XD
Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Crees que Activision te hará caso por poner DENUNCIAR y bajarle a 1 el prestigio?

Saludo.

Preguntale a un amigo mio, que tuvo que empezar de nuevo por hacer ese hack.. XD

si yo denuncio a alguien, por ejemplo algun amigo que se que hizo el hack, el sabe o se da cuenta de que yo lo denuncie ? es algo anonimo eso?

otra pregunta, si cuando cambie de prestigio le doi a devolver todas las estadisticas y volver desde el principio alguien sabe si se me quedan los camu de diamantes o es todo que se va?
¿No habeis notado la Msmc aun mas chetada de lo normal?, os juro que hoy me la he puesto un rato y mataba de 2 tiros, y tenia silenciador, he flipado como repartia, lo mismo es del tiempo que hace que no me la ponia pero antes recordaba que habia que disparar mas.
Por lo que parece se ha filtrado info del DLC "Revolution", por culpa de un error de amazon.... ya no sé si creerme estos fallos, parece que los hacen aposta xD bueno, aqui dejo la "supuesta" info de los nuevos mapas...

Hydro: Se trata de un amplio mapa que nos permitirá usar el agua de una presa en nuestro beneficio para, por ejemplo, cambiar los caminos o atrapar a nuestros enemigos.

Downhill: Nos encontramos con un mapa de longitud media ambientado en los Alpes franceses y que incluirá un montón de nieve, un teleférico y una casa de campo situada en un punto estratégico del mapa.

Grind: Nos encontramos con el típico mapa pequeño que enfrenta a los jugadores a intensas batallas llenas de acción y que no dejan ni un minuto para respirar. El escenario en sí se trata de un parque de patinaje situado en Venecia.

Mirage: Un mapa ambientado en el desierto, centrado sobre todo en el combate vertical a causa de las numerosas dunas que contará también con un santuario en el centro del mismo.

Die Rise (para el modo Zombis): El apocalipsis zombi llega a China, dejando una importante ciudad en un estado de auténtica ruina.

Salu2!
dankov_14 escribió:¿No habeis notado la Msmc aun mas chetada de lo normal?, os juro que hoy me la he puesto un rato y mataba de 2 tiros, y tenia silenciador, he flipado como repartia, lo mismo es del tiempo que hace que no me la ponia pero antes recordaba que habia que disparar mas.

Es la conexión que ahora seguramente te ha favorecido nada mas, a mi cuando me va bien mato con cualquier cosa y cuando la conexión me la juega me cuesta la vida matar inclusive a uno que encuentre de espaldas.
zatu_21 escribió:Por lo que parece se ha filtrado info del DLC "Revolution", por culpa de un error de amazon.... ya no sé si creerme estos fallos, parece que los hacen aposta xD bueno, aqui dejo la "supuesta" info de los nuevos mapas...

Hydro: Se trata de un amplio mapa que nos permitirá usar el agua de una presa en nuestro beneficio para, por ejemplo, cambiar los caminos o atrapar a nuestros enemigos.

Downhill: Nos encontramos con un mapa de longitud media ambientado en los Alpes franceses y que incluirá un montón de nieve, un teleférico y una casa de campo situada en un punto estratégico del mapa.

Grind: Nos encontramos con el típico mapa pequeño que enfrenta a los jugadores a intensas batallas llenas de acción y que no dejan ni un minuto para respirar. El escenario en sí se trata de un parque de patinaje situado en Venecia.

Mirage: Un mapa ambientado en el desierto, centrado sobre todo en el combate vertical a causa de las numerosas dunas que contará también con un santuario en el centro del mismo.

Die Rise (para el modo Zombis): El apocalipsis zombi llega a China, dejando una importante ciudad en un estado de auténtica ruina.

Salu2!

El de Grind es el skatepark de Venice beach en Los Angeles XD
dankov_14 escribió:¿No habeis notado la Msmc aun mas chetada de lo normal?, os juro que hoy me la he puesto un rato y mataba de 2 tiros, y tenia silenciador, he flipado como repartia, lo mismo es del tiempo que hace que no me la ponia pero antes recordaba que habia que disparar mas.

Efectivamente es el arma chetada de turno,en extremo mata de un tiro cual fusil de asalto.
Si denuncias a alguien no sabe quien ha sido, solo lo sabe treyarch.

Yo estos dias he notado que la gente se larga muchisimo de las partidas, da igual que vayan ganando o perdiendo en cuanto ven un lodestar/warthog/perros/etc... Hasta luego y los que entran (logicamente ven el percal y se piran).

Hasta me he puesto y recomiendo con la gente que juego que se pongan rachas no letales porque a la que te das cuenta la gente de pira.

Yo tambien denuncio a los hackers y boosters, mas a estos ultimos por asquerosos. Con lo bien que estaba en blackops1 el tema de las inserciones que estaban mas restringidas y aqui han cogido la linea de MW3.

Saludos!.
pues yo acabo de llegar al ultimo prestigio y sufriendo como un condenado para sacarme el diamante de los snipers , en concreto con el 1er francotirador que me lo saque jugando en extremo xq en basico solo mata de un tiro si das en la cabeza, ahora a disfrutar con mi dsr-50 en diamante [poraki] no todo el mundo que esta en el ultimo prestigio a hecho lo del hack
mark knopfler escribió:pues yo acabo de llegar al ultimo prestigio y sufriendo como un condenado para sacarme el diamante de los snipers , en concreto con el 1er francotirador que me lo saque jugando en extremo xq en basico solo mata de un tiro si das en la cabeza, ahora a disfrutar con mi dsr-50 en diamante [poraki] no todo el mundo que esta en el ultimo prestigio a hecho lo del hack

Por esa razón nunca subiré al último prestigio, me quedaré en el penúltimo a nivel 55 y punto (si llego algún día, claro :p)
kono escribió:
Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.

y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xD

Wh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )

cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado

yo tengo una cosa clara, por edad y por los cod tengo los huevos mas pelados que los monos pajilleros del zoo y si la partida no reune un minimo de calidas me las piro.

siempre miro las primeras 3 camaras de muerte, si lo que veo no se corresponde con lo que yo veo. ( no te ves disparando cuando has disparado, piensas que lo apuntas a él y en su camara de muerte ves que estas apuntando a pekin...) adios muy buenas partida. y si me tengo que salir 10 veces hasta encontrar un lobby temporal que me funcione acorde con la calidad que pago 70 euros. me salgo y me quedo tan tranquilo. lo que no tengo ganas es de jugar y cabrearme.

otra cosa que miro. Siempre juego sólo nunca voy en clan ni juego con nadie, al estilo lobo solitario. Si en el lobby veo que en mi equipo hay pistolos ( novatos de navidad) o 2 personas en la play, bye bye. puedo aceptar a 2 novatos en mi equipo, ( yo en su día también lo fuí) pero lo que no voy a aceptar es jugar con 2 novatos y 2 usuarios dobles en mi equipo, y mas cuando el equipo contrario esta todo con micro's por ser un clan o sean prestigios 6 para arriba. Mi epoca de supersayayin nivel 3 ya paso, ahora que aguante el equipo otro. yo paso.

Que entro en una partida en donde hay perros, el vsat enemigo o el lobbestar? jaja bye bye.

muchos me acusareis de mal jugador, compañero, individualista, etc etc... lo que yo os digo es que os vayais a comer pollas al infierno jeje y en lugar de atacarme a mi, apuntar a activision por no meter unos servers dedicados y meter las rachas abusivas que siempre hay. lo facil rachas de 3, 5, 7 y se acabó.

a pesar de todas estas guarradas y mi mal compañerismo y a pesar que juego sólo tengo casi un 0,7 se ratio de victorias pero os digo una cosa, como si tengo un 0,01.
a estas alturas ya se debe exigir un mínimo a esta franquicia.
Ayer me quede flipao jugando,habia un pavo que te veia estuvieras donde sea.

El tio sin llegar aun a verte(jugando con fantasma),antes de salir por las puertas ya estaba el pavo dandote impactos atravez de las paredes y como digo,imposible que te viera(dentro de una casa) y no,no llevaba la mira esa que pasa objetos, vamos que mirando el video no me veia en ningun lado pero sin embargo,sabia siempre en donde estaba.

No cuelgo video por que no tengo ahora mismo la capturadora,pero era digno de video...que pasa que la gente juega con trucos o algo? o es que son adivinos?

Para coña era español...normal que se diga que somos de los más guarros jugando,si hasta yo siendo español es lo que siento cuando entras en una partida llena de tu gente...

Lo reporte pero bueno,¿eso llega a algo?...me gustaria saberlo ya que los que ponen imagenes que no deben se les banea(a un compañero le pasó), así que espero que esto se lo esten tomando mucho más enserio,por que que un juego que venda tanto y tenga una comunidad tan grande, lo descuiden de esta manera, es que te dan ganas hasta de vender el juego cosa que no haré por que me gusta y al fin y al cabo,la venta ya la tienen hecha...pero es para mear y no echar gota.

PD: Que asco los camperos en baja confirmada...increible. No se por que teniendo un modo como DPE tienen que ir a jodr a los que le gustan matar moviendose recojiendo las chapas que para eso es ese modo,no para deja la chapa en el suelo y el en su esquinita para hacer tiro al plato ¬_¬
Alguien me puede decir como puedo escribir en el foro oficial del juego?
markfcb25 escribió:
kono escribió:

yo tengo una cosa clara, por edad y por los cod tengo los huevos mas pelados que los monos pajilleros del zoo y si la partida no reune un minimo de calidas me las piro.

siempre miro las primeras 3 camaras de muerte, si lo que veo no se corresponde con lo que yo veo. ( no te ves disparando cuando has disparado, piensas que lo apuntas a él y en su camara de muerte ves que estas apuntando a pekin...) adios muy buenas partida. y si me tengo que salir 10 veces hasta encontrar un lobby temporal que me funcione acorde con la calidad que pago 70 euros. me salgo y me quedo tan tranquilo. lo que no tengo ganas es de jugar y cabrearme.

otra cosa que miro. Siempre juego sólo nunca voy en clan ni juego con nadie, al estilo lobo solitario. Si en el lobby veo que en mi equipo hay pistolos ( novatos de navidad) o 2 personas en la play, bye bye. puedo aceptar a 2 novatos en mi equipo, ( yo en su día también lo fuí) pero lo que no voy a aceptar es jugar con 2 novatos y 2 usuarios dobles en mi equipo, y mas cuando el equipo contrario esta todo con micro's por ser un clan o sean prestigios 6 para arriba. Mi epoca de supersayayin nivel 3 ya paso, ahora que aguante el equipo otro. yo paso.

Que entro en una partida en donde hay perros, el vsat enemigo o el lobbestar? jaja bye bye.

muchos me acusareis de mal jugador, compañero, individualista, etc etc... lo que yo os digo es que os vayais a comer pollas al infierno jeje y en lugar de atacarme a mi, apuntar a activision por no meter unos servers dedicados y meter las rachas abusivas que siempre hay. lo facil rachas de 3, 5, 7 y se acabó.

a pesar de todas estas guarradas y mi mal compañerismo y a pesar que juego sólo tengo casi un 0,7 se ratio de victorias pero os digo una cosa, como si tengo un 0,01.
a estas alturas ya se debe exigir un mínimo a esta franquicia.

Si lo que quieres son rachas de 3, 5 y 7, amigo mio, tienes dos juegos maravillosos llamados Modern Warfare y World at War ;). Hoy dia, lo que vende es tener 30 rachas de bajas distintas para que la gente haga sus propias estrategias/camperadas, sin mas.

Otra cosa aparte, estoy en prestigio 5 y cada vez que he subido de prestigio he desbloqueado una clase extra. Por tanto, tengo ya 10 clases en total. Alguien ha probado a hacerlo de nuevo para tener una clase 11 y no le ha dejado? Lo digo porque lo de los comodines me parece una tonteria jejeje.
Un saludote!!
ahora que viene el DLC nuevo (que nos tendremos que esperar un mes después que salga en xbox), me estaba preguntando que sale más rentable?
-comprarse DLC a medias un con amigo
o
-pillarse el pack del elite (que es individual)

nose como funciona bien lo del elite ya que nunca me lo he mirado pero dicen que con elite te ahorras un DLC
ro_383 escribió:ahora que viene el DLC nuevo (que nos tendremos que esperar un mes después que salga en xbox), me estaba preguntando que sale más rentable?
-comprarse DLC a medias un con amigo
o
-pillarse el pack del elite (que es individual)

nose como funciona bien lo del elite ya que nunca me lo he mirado pero dicen que con elite te ahorras un DLC

El seasson pass/pase de temporada también lo puedes pillar a medias XD
alojuanjo escribió:

Diria que me confundi el seasson pas con el elite... no sabia que se podia compartir

El seasson pas es lo que siempre te salta antes de entrar a jugar para que lo compres no xd?

y con esto puedes tener todos los DLC para siempre supongo?

esto sin duda sale más rentable te ahorras un DLC y aparte a medias !
Solid_esneik escribió:Otra cosa aparte, estoy en prestigio 5 y cada vez que he subido de prestigio he desbloqueado una clase extra. Por tanto, tengo ya 10 clases en total. Alguien ha probado a hacerlo de nuevo para tener una clase 11 y no le ha dejado? Lo digo porque lo de los comodines me parece una tonteria jejeje.
Un saludote!!

No se pueden desbloquear más de 10 clases personalizadas, comprobado por mi mismo.
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:

Diria que me confundi el seasson pas con el elite... no sabia que se podia compartir

El seasson pas es lo que siempre te salta antes de entrar a jugar para que lo compres no xd?

y con esto puedes tener todos los DLC para siempre supongo?

esto sin duda sale más rentable te ahorras un DLC y aparte a medias !

Sí, una vez compres el pase de temporada (que cuesta 52 €) tendrás todos los DLC para siempre cuando salgan sin pagar nada más.

Y esto se puede compartir ;)
EL SEASSON PASS SI TE DIESEN LOS MAPAS antes como en xbox para mi si merecen la pena

como no es asi q se los coman pa ellos dlc/2 mucho mejor
13568 respuestas