› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Warrior1899 escribió:Pienso que deberían hacer algo para que la gente no se largue de la partida.
Deberían dejarte salir de la partida solo el primer minuto, pasado este minuto deberían quitar del menú la opción de abandonar la partida. Sino cada vez que busco partida me mete en una ya empezada, a veces se puede remontar pero otras veces el enemigo puede tener vtol y perros, no hay nada que hacer y lo que más jode es que no es culpa tuya que el enemigo tenga esas rachas.
Para evitar que la gente tirase del cable deberían banear a los que lo hacen mucho.
Lo que también me jode es sacarme una racha alta y que la gente se largue.
Esto es un problema de hace años y aún no han hecho nada para solucionarlo, para mi ganaría muchísimo el juego.
dankov_14 escribió:Warrior1899 escribió:Pienso que deberían hacer algo para que la gente no se largue de la partida.
Deberían dejarte salir de la partida solo el primer minuto, pasado este minuto deberían quitar del menú la opción de abandonar la partida. Sino cada vez que busco partida me mete en una ya empezada, a veces se puede remontar pero otras veces el enemigo puede tener vtol y perros, no hay nada que hacer y lo que más jode es que no es culpa tuya que el enemigo tenga esas rachas.
Para evitar que la gente tirase del cable deberían banear a los que lo hacen mucho.
Lo que también me jode es sacarme una racha alta y que la gente se largue.
Esto es un problema de hace años y aún no han hecho nada para solucionarlo, para mi ganaría muchísimo el juego.
Si quitaran la opcion de abandonar la partida a la gente le seria incluso mejor por que apagan directamente la play y nisiquiera les cuenta la partida, esto es el pan de cada dia en los CoD y ellos poco pueden hacer.
TheOnlyMan escribió:Sr_Carbono escribió:Joder, ya van dos veces que me pasa lo siguiente:
En hijacked juego con la mira láser. Pues bien, empiezo la partida y el láser no se ve. Cambio de arma con el triángulo y miro los accesorios y veo que pone láser pero nada.
Al final, ya harto decidí cambiar el arma por una encontrada en el suelo y volver a recoger la mía. Y el láser apareció otra vez....WTF
Fijate, ayer mismo me paso a mi!
Hice prestigio, jugue una partida para desbloquear clases y la siguiente era en Highjacked. Me puse la R807 con laser y no aparecia... y yo mosqueado mire si es que esa era una clase de serie y no la que yo buscaba o algo, pero no, no salia...
koki89 escribió:Se puede cambiar la camara ingame en los call of duty?
como este video (es del black ops 1):
http://www.youtube.com/watch?v=QJU6UIDA6ho
se ve como mas estirada la camara hacia atras,
algo asi.. xD
Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
A la gente se le quitaría las ganas de tirar cable y joder a los demás
Wh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )
ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?
juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?
Los mandos turbo dicen que andan bien, yo la verdad no los he probado pero por lo que leí hacen que ciertas armas se vuelvan mas chetadas todavía, especialmente las de ráfagas y las semiautomáticas.
De todos modos yo ahora quizá me pille un Logitech de esos que tienen las setas reforzadas, porque ya estoy hasta los cojones de que el mando oficial me dure solo 4 o 5 meses, al pulsar L3 los bordes afilados raspan la goma y al final cuesta horrores jugar y apuntar.
juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?
Los mandos turbo dicen que andan bien, yo la verdad no los he probado pero por lo que leí hacen que ciertas armas se vuelvan mas chetadas todavía, especialmente las de ráfagas y las semiautomáticas.
De todos modos yo ahora quizá me pille un Logitech de esos que tienen las setas reforzadas, porque ya estoy hasta los cojones de que el mando oficial me dure solo 4 o 5 meses, al pulsar L3 los bordes afilados raspan la goma y al final cuesta horrores jugar y apuntar.
ivan_theterrible escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?
yo pensaba que el oficial era el que mejor iba?
por cierto apuntas con L3?
en el que se acaba quemando junto a la tumba de su hermana y mata a woods
dankov_14 escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:Que mando os pillariais para jugar a los COD?
En mis tiempos tenia un mando turbo de Ps2 y cuando jugaba al Socom me acuerdo que le daba al turbo y los francotiradores parecian ametralladoras, ahora con los CoD en Ps3 no se si sera lo mismo pero molaba.
sicluna escribió:ya me lo e pasado con este final de los 5 que hayen el que se acaba quemando junto a la tumba de su hermana y mata a woods
es el mejor final?
Mason y Woods viven, y Menéndez muere en la última misión.
Para que Mason viva tienes que dispararle a la pierda en lugar de a la cabeza.
alojuanjo escribió:sicluna escribió:ya me lo e pasado con este final de los 5 que hayen el que se acaba quemando junto a la tumba de su hermana y mata a woods
es el mejor final?
Hombre, el final más feliz supongo que será donde...Mason y Woods viven, y Menéndez muere en la última misión.
entonces en vez de matar al negro le disparo a la pierna no?
sicluna escribió:alojuanjo escribió:es el mejor final?
Hombre, el final más feliz supongo que será donde...Mason y Woods viven, y Menéndez muere en la última misión.
entonces en vez de matar al negro le disparo a la pierna no?
Cuando te den el franco y te digan que tienes que disparar al encapuchado en la cabeza, dispárale en la pierna. Se caerá al suelo, y le vuelves a disparar a la pierna.
alojuanjo escribió:sicluna escribió:alojuanjo escribió:es el mejor final?
Para que Mason viva tienes que dispararle a la pierda en lugar de a la cabeza.entonces en vez de matar al negro le disparo a la pierna no?
Cuando te den el franco y te digan que tienes que disparar al encapuchado en la cabeza, dispárale en la pierna. Se caerá al suelo, y le vuelves a disparar a la pierna.
ok es que hice lo del rapel en vez del franco mañana lo pruebo una cosa se ha de repeteri todo desde el principio o repitiendo mision ya te deja continuar desde alli?
o lo del franco te refieres a la mision del pasado?
KingSora escribió:¿Cómo se juega a Nuketown 2025?
Y otra pregunta: ¿Las armas de "juego de armas" cambian cada semana o algo, o siempre son las mismas?
KingSora escribió:KingSora escribió:¿Cómo se juega a Nuketown 2025?
Y otra pregunta: ¿Las armas de "juego de armas" cambian cada semana o algo, o siempre son las mismas?
sicluna escribió:alojuanjo escribió:sicluna escribió:
Para que Mason viva tienes que dispararle a la pierda en lugar de a la cabeza.entonces en vez de matar al negro le disparo a la pierna no?Cuando te den el franco y te digan que tienes que disparar al encapuchado en la cabeza, dispárale en la pierna. Se caerá al suelo, y le vuelves a disparar a la pierna.
ok es que hice lo del rapel en vez del franco mañana lo pruebo una cosa se ha de repeteri todo desde el principio o repitiendo mision ya te deja continuar desde alli?
o lo del franco te refieres a la mision del pasado?
Me refiero a la misión del pasado, donde manejas a Wood y te engañan haciéndote creer que disparas a Menéndez, cuando en realidad es Mason.
Le tienes que dar a rebobinar historia desde esa misión y terminar el juego desde ahí si quieres ver ese otro final.
CIBERPIPINO escribió:Hola.
Me acabo de comprar el juego hace una par de dias, y la verdad que estoy algo decepcionado....
Comentar que solo he jugado al online. En los ultimos no he llegado a terminarme el modo historia, asi que intentare que alargarlo un poco mas.
Saludos.
Koolk escribió:redshock escribió:Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?
Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado...
¿Crees que Activision te hará caso por poner DENUNCIAR y bajarle a 1 el prestigio?
Saludo.
Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado...
¿Crees que Activision te hará caso por poner DENUNCIAR y bajarle a 1 el prestigio?
Saludo.
Preguntale a un amigo mio, que tuvo que empezar de nuevo por hacer ese hack..
dankov_14 escribió:¿No habeis notado la Msmc aun mas chetada de lo normal?, os juro que hoy me la he puesto un rato y mataba de 2 tiros, y tenia silenciador, he flipado como repartia, lo mismo es del tiempo que hace que no me la ponia pero antes recordaba que habia que disparar mas.
zatu_21 escribió:Por lo que parece se ha filtrado info del DLC "Revolution", por culpa de un error de amazon.... ya no sé si creerme estos fallos, parece que los hacen aposta xD bueno, aqui dejo la "supuesta" info de los nuevos mapas...
Hydro: Se trata de un amplio mapa que nos permitirá usar el agua de una presa en nuestro beneficio para, por ejemplo, cambiar los caminos o atrapar a nuestros enemigos.
Downhill: Nos encontramos con un mapa de longitud media ambientado en los Alpes franceses y que incluirá un montón de nieve, un teleférico y una casa de campo situada en un punto estratégico del mapa.
Grind: Nos encontramos con el típico mapa pequeño que enfrenta a los jugadores a intensas batallas llenas de acción y que no dejan ni un minuto para respirar. El escenario en sí se trata de un parque de patinaje situado en Venecia.
Mirage: Un mapa ambientado en el desierto, centrado sobre todo en el combate vertical a causa de las numerosas dunas que contará también con un santuario en el centro del mismo.
Die Rise (para el modo Zombis): El apocalipsis zombi llega a China, dejando una importante ciudad en un estado de auténtica ruina.
Salu2!
dankov_14 escribió:¿No habeis notado la Msmc aun mas chetada de lo normal?, os juro que hoy me la he puesto un rato y mataba de 2 tiros, y tenia silenciador, he flipado como repartia, lo mismo es del tiempo que hace que no me la ponia pero antes recordaba que habia que disparar mas.
mark knopfler escribió:pues yo acabo de llegar al ultimo prestigio y sufriendo como un condenado para sacarme el diamante de los snipers , en concreto con el 1er francotirador que me lo saque jugando en extremo xq en basico solo mata de un tiro si das en la cabeza, ahora a disfrutar con mi dsr-50 en diamante no todo el mundo que esta en el ultimo prestigio a hecho lo del hack
kono escribió:Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xDWh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
Si tanto os molesta que os meta en partidas empezadas en las que vuestro equipo esté pillando a base de bien y os joda que os jodan el k/d y el w/l ( claro está que si os ponen en una que vas ganando de paliza no os quejaréis tanto ejem )
cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado
markfcb25 escribió:kono escribió:Warrior1899 escribió:Es tan sencillo como sancional a los tira cables, por ejemplo... 10 tiradas de cable te resetean las armas, 30 vuelves a empezar de zero y 50 ban durante 3 días.
y como diferencias una tirada de cable de un bloqueo de consola? no, si encima q te joden cuando llevas una partida ahora te banean del juego xDWh1TeSn4Ke escribió:Os quejáis por cosas que tienen fácil solución pero que nos os paráis a pensar cuál.
cuando te meten en una partida empezada es porq alguien se ha salido de ella. Y lo mas normal cuando un equipo está machacando a otro no es q se marche el q está arrasando. Lo normal es q la gente se vaya cuando el enemigo tira los perros, lodestar, blackbird (como se llame ahora)... así q al menos para mi no es nada raro entrar y encontrarme una partida imposible de remontar y con los enemigos tirándome e todo. Eso si, si entro en una partida y me están arrasando yo me salgo directamente. Si estoy desde el principio y me arrasan me quedo porq al menos en parte seguro q será culpa mia, pero no voy a pagar las rachas q otros han regalado
yo tengo una cosa clara, por edad y por los cod tengo los huevos mas pelados que los monos pajilleros del zoo y si la partida no reune un minimo de calidas me las piro.
siempre miro las primeras 3 camaras de muerte, si lo que veo no se corresponde con lo que yo veo. ( no te ves disparando cuando has disparado, piensas que lo apuntas a él y en su camara de muerte ves que estas apuntando a pekin...) adios muy buenas partida. y si me tengo que salir 10 veces hasta encontrar un lobby temporal que me funcione acorde con la calidad que pago 70 euros. me salgo y me quedo tan tranquilo. lo que no tengo ganas es de jugar y cabrearme.
otra cosa que miro. Siempre juego sólo nunca voy en clan ni juego con nadie, al estilo lobo solitario. Si en el lobby veo que en mi equipo hay pistolos ( novatos de navidad) o 2 personas en la play, bye bye. puedo aceptar a 2 novatos en mi equipo, ( yo en su día también lo fuí) pero lo que no voy a aceptar es jugar con 2 novatos y 2 usuarios dobles en mi equipo, y mas cuando el equipo contrario esta todo con micro's por ser un clan o sean prestigios 6 para arriba. Mi epoca de supersayayin nivel 3 ya paso, ahora que aguante el equipo otro. yo paso.
Que entro en una partida en donde hay perros, el vsat enemigo o el lobbestar? jaja bye bye.
muchos me acusareis de mal jugador, compañero, individualista, etc etc... lo que yo os digo es que os vayais a comer pollas al infierno jeje y en lugar de atacarme a mi, apuntar a activision por no meter unos servers dedicados y meter las rachas abusivas que siempre hay. lo facil rachas de 3, 5, 7 y se acabó.
a pesar de todas estas guarradas y mi mal compañerismo y a pesar que juego sólo tengo casi un 0,7 se ratio de victorias pero os digo una cosa, como si tengo un 0,01.
a estas alturas ya se debe exigir un mínimo a esta franquicia.
ro_383 escribió:ahora que viene el DLC nuevo (que nos tendremos que esperar un mes después que salga en xbox), me estaba preguntando que sale más rentable?
-comprarse DLC a medias un con amigo
o
-pillarse el pack del elite (que es individual)
nose como funciona bien lo del elite ya que nunca me lo he mirado pero dicen que con elite te ahorras un DLC
alojuanjo escribió:
El seasson pass/pase de temporada también lo puedes pillar a medias
Solid_esneik escribió:Otra cosa aparte, estoy en prestigio 5 y cada vez que he subido de prestigio he desbloqueado una clase extra. Por tanto, tengo ya 10 clases en total. Alguien ha probado a hacerlo de nuevo para tener una clase 11 y no le ha dejado? Lo digo porque lo de los comodines me parece una tonteria jejeje.
Un saludote!!
ro_383 escribió:alojuanjo escribió:
El seasson pass/pase de temporada también lo puedes pillar a medias
Diria que me confundi el seasson pas con el elite... no sabia que se podia compartir
El seasson pas es lo que siempre te salta antes de entrar a jugar para que lo compres no xd?
y con esto puedes tener todos los DLC para siempre supongo?
esto sin duda sale más rentable te ahorras un DLC y aparte a medias !