kono escribió:Makaveli_46 escribió:Lo que comentais de ser anfitrión, a mi me sucede lo mismo que comenta juanx28, si juego solo me suele cojer muchas veces de anfitrión(no se por que ya que mi linea tampoco es una cosa del otro mundo, ONO 30/1), y el 90% de las veces que soy anfitrión, soy rambo por decirlo de alguna manera,a la gente no le da tiempo ni de disparar... y normalmente el equipo que tiene el anfitrión tiene ventaja, en mi opinión y sensación que me ha dado tanto para lo bueno como para lo malo que te toca en el equipo contrario al anfi...
A mi me salen partidas de todas las clases,aveces me mato a 30, otras a 20 y algunas a 10... pero por que todas las partidas no me salgan bien no voy poniendo la mula para poder matar a más, para mi es una trampa igual que otras...sin más.
q fácil es hablar cuando a uno le va bien... No, yo no pongo la mula para matar mas, yo pongo la mula para poder jugar decentemente. Repito q desde q lo hago juego normal, alguna partida voy chetado y alguna otra sigue yendo bastante mal, pero como la luz y el dia con respecto a antes. Eso es hacer trampa?
A nadie le va bien el juego en todas las partidas( ya que no siempre soy el anfitrión como es lógico), lo que te da en una te lo quita en otra, sin más.Es verdad que tienes mejor linea que la mia,yo suelo tener un ping de 30 cosa así, pero de vez en cuando juego en una linea de 50/5 con ping parecido al tuyo en casa de un conocido y no noto diferencia a la mia, la que va mal va mal y cuando va bien pues bien.
Yo no te voy a discutir ni a ti ni a nadie que con esa linea te vaya mal en "todas" las partidas...pero me extraña, que quieres que te diga... y mas cuando yo he jugado bajo una linea igual que la tuya.
Y bueno,para no liarme mucho te contesto a tu pregunta:
SI, para mi es hacer trampas enchufar programas de descargas para jugar a juegos de disparos en linea, y no lo digo ni para molestar ni nada(aunque más me molesta a mi encontrármelos jugando),pero siempre he pensado así en todos los años que llevo jugando a juegos en linea que no son pocos...( no quiero ni recordar con la linea que empece a jugar yo).
Y te digo esto sabiendo que tienes linea de sobra para jugar,pero lo que cuenta no es la cantidad,sino la calidad de la linea, y cuando pones un programa de descarga, esa calidad, por llamarlo de alguna manera, baja mucho aunque te sobren megas por todos los lados.
Y bueno, como dije antes no lo puse para molestar a nadie,si es así te pido disculpas.
Saludos.