***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

a mi en verdad el juego tiene sus dias, hay dias que me va muy bien y otros que tiraria la consola por la ventana, pero aun así en general me va muchísimo mejor de lo que me iba el MW3.
jean316 escribió:
kono escribió:
erche escribió:Lo de este juego con las escopetas es de traca,todo un equipo contrario con la escopeta en el mapa del barco,menuda lacra

Has probado a usar escopeta tú?
No entiendo dónde está el problema

Exacto, solo quejarse por quejarse.

Claro que lo he probado pero me parece asqueroso que vayas corriendo tan normal y venga uno y con la escopeta esta te mate desde 20 metros de un disparo,no se que satisfacion le ve la gente a eso

Ah por cierto igual que la gente puede ponerse lo que quiera de armas,que yo no le digo a nadie que no se la ponga,yo tambien puedo quejarme de lo que me salga de la polla,un abrazo
Pues no se que tal las escopetas por ahi pero acabo de jugar una contra todos en mw3 con la usas, y bien podia matar a alguien a unos 10 metros de una bala en el cuerpo, bien que me mataban dando dos escopetazos en la cara de cerca y me matan con el cuchillo.. ?¿
Por mucho que digan, las conexiones son una mierda, yo lo mismo me hago una partida de 29-20 en cuarteles, y en la siguiente partida llendo bien, quedo 75-10 y no hay quien me mate, eso mismo los que jugáis amenudo, lo notaréis o lo habréis sufrido en alguna ocasión,

Si va mal, no ganas ni un cara a cara, incluso a veces ni disparando por la espalda.

Si va bien, soy invencible, no hay quien pueda conmigo en los cara a cara, y los escucho quejarse al igual que yo hago cuando me pasa. En más de una ocasión apuñalo a los tios aunque me disparen a bocajarro.

Eso si, he descubierto mi modo de juego. EXTREMO, hay no se nota tanto y si realmente eres mejor que el otro, lo matas antes, excepto contadas ocasiones, que como el otro sea muy bueno te pasa lo mismo que en el modo normal.

Pero en definitiva a mi al menos me va mejor

A todo esto, busco gente para jugar en EXTREMO, agregadme Areypo
perdonar el mapa nuketown esta disponible en modo zombi?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
handrajoso escribió:
TheOnlyMan escribió:
cgm escribió:1º logicamente solo escribe el que tiene problemas, porque lo que aunque parezca que todo el mundo pone que la conexion va mal... solo son 50-75 personas en los foros diciendo lo mismo y no los 200.000 españoles a los que les va bien.

Esto lo he dicho yo ya 40 veces y me han tachado de loco... ten cuidado.

Decir que el online va bien es faltar a la verdad, tengo todos los call y este en el tema de conexiones da asco.
Las rayas que salen seran las que te tienes que meter para no tirar el juego a la basura, porque poco tienen que ver con la conexion.
Tu conexion puede ir mal pero no, una partida si y una no, tan pronto va de lujo como da pena y no hablemos de los respawn o como cojones se diga y demas historias de este truño de juego. Recomendable? yo la verdad no lo recomiendo porque es cansinamente frustrante. Al paso que voy o dejo el juego o me compro 4 mandos de las ostias que le doy. Treyard nunca mas.

Mira en Los foros oficiales, gamefaqs, ign, y todos los que tu quieras. Crees que llegaras a 5 millones de quejas? Porque unos 10 millones habra vendido ya el juego...
Pues a mi con la KSG me cuesta un cojón matar...
mikelillo2891 escribió:Pues a mi con la KSG me cuesta un cojón matar...

La escopeta de la que la gente se queja es la primera, la western no la KSG.

A mi igual me la pela, si alguno se pone a joder con la escopeta yo me pillo el franco o un fusil y lo coso a distancia esperándolo en un lugar abierto, la otra vez me paso lo mismo en el mapa del barco, todo el equipo contrario con la puta escopeta, justo dio la casualidad que los 5 randoms con los que jugaba tenían micro y nos pusimos de acuerdo todos para irnos a la parte de atrás y darles cuando nos venían a buscar, al final el equipo contrario se piro de la partida y ganamos. [+risas]

Todo tiene solución, hay que usar la cabeza nada mas.
Tmac_1 escribió:Que el rendimiento tecnico en 360 sea mejor vale, pero el rendimiento online en cuanto al Lag, joder, solo hay que pasarse por el hilo de 360 y ver que hay las mismas quejas que aqui o mas. Y eso de que apenas hay cambios de host, sin comentarios.

Yo soy un sufridor jugador de este engendro en la 360 y la gran mayoría de partidas no las acabo por culpa de la basura de conexión que tiene este juego.

En una partida no matas a nadie ni aunque se lo pidas por favor para en la siguiente ser un ser mitológico imposible de matar.

Yo ya lo he dejado completamente de lado y me he vuelto al Black ops 1.
dankov_14 escribió:Los que teneis el Rpg de oro, ¿Como hicisteis la triple baja?, es que estoy muy quemado ya con el tema, por mucho que juege mapas cerrados no hay manera, cuando pillo a 3 juntos y disparo o lleva alguno de los 3 el chaleco antibalas o por alguna casualidad a uno de ellos no le afecta, a ver si me decis como lo conseguisteis vosotros, por que ya no se que probar.

yo hice triple de potra en una ventana, pero tambien se puede hacer primer tiro "doble baja" y el segundo tiro si das mucha prisa si le das a uno se puede decir triple
jfdczero escribió:
miquix escribió:
jfdczero escribió:Hola a todos, no se si podrian darme un consejillo para sacarle el oro a la SWAT 556, ya tengo los Francos y las ametralladoras pesadas de diamante, y ahora estoy con los fusiles de asalto, pero es que este SWAT 556 es una porqueria, no hago ni una partida decente, aveces mata de 1 rafaga, aveces de 4, es una porqueria, ya quiero pasar a la FAL pero la veo tan lejana, ¿alguien tiene algun consejillo para salir de ese descalabro de arma rapidamente?

Yo me la saque con selector de fuego, bajas de blindadas y silenciador/punto rojo

No hice prestigio con esa arma hasta que no la tuve en oro, porque le quitas el selector de fuego y es una mierdaka

Si aun no tienes el selector, tendrás que sufrir hasta tenerlo, después todo cambia

Aun no tengo el selector de fuego, pero seguire tu consejo, no se si sea impresion mia, pero esta SWAT 556 es tal vez la peor arma creada en un Call of Duty, estoy por pensar que la colocaron exclusivamente para hacer mas dificil el camino hacia el diamante.

Lo malo de esta arma es que tienes que ir alternando el fuego automático con las rafagas, de lejos rafagas de cerca automático, tiene muchísimo retroceso con el disparo automático ya que tiene mucha cadencia de disparo, yo la tengo en oro y me pareció muy fácil, comparado con la mtar que me esta dando un asco increíble XD

Y eso de sacarse todos los camuflajes sin subir el arma? yo ni loco... me hice casi todos los desafíos de la dsr-50 sin usar ningún accesorio XD solo me faltaba el sanguinario cuando me di cuenta y usaba al final la cpu balística y balas blindadas por ponerle algo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A lo que me he aficionado yo esa la ballesta! Hoy me he hecho 28 bajas con ella en una sola partida :D
erche escribió:Lo de este juego con las escopetas es de traca,todo un equipo contrario con la escopeta en el mapa del barco,menuda lacra

yo ya tengo las escopetas diamantes [poraki] el mas dificil es KSG
jean316 escribió:
kono escribió:

Has probado a usar escopeta tú?
No entiendo dónde está el problema

Exacto, solo quejarse por quejarse.

Por favor... la remington esa es la mayor chetada que he visto yo en un CoD, matas con la mirada.
Hoy mismo cogi una del suelo al empezar la partida porque venia uno detras y no me daba tiempo a recargar, me saque el lodestar en el primer minuto de partida y asi no me tiene mucha gracia jugar, es increible.
Ya me direis que gracia tiene ir todos con el mismo arma, habra que hacerlas algo equilibradas digo yo.

Lo que voy a hacer es crearme una clase con ella y en cuento vayan algo mal las cosas me la pongo, pero sinceramente no me tiene muchar gracia ir con ella, me parece demasiado facil ganar con ella
Exagerados, no visteis la spas o la AA-12 del mw2 no? la reminton del black ops 2 no llega ni a los tobillos de esas escopetas...
Lo que pasa es que los mapas de bo 2, menos uno, son enanisimos por lo que las escopetas suelen matar mucho.
Basslover:
Pues la spas12 del mw2 son mucho mejores ya que llegan bastante más lejos que esta.La remington,o Estás cerca o no mata de un disparo,pero es que es lógico,es una escopeta...si los mapas no fueran ratoneras las escopetas no se usarían tanto,pero si el juego está hecho así pues es lo que hay
Bori_extreme escribió:Basslover:
Pues la spas12 del mw2 son mucho mejores ya que llegan bastante más lejos que esta.La remington,o Estás cerca o no mata de un disparo,pero es que es lógico,es una escopeta...si los mapas no fueran ratoneras las escopetas no se usarían tanto,pero si el juego está hecho así pues es lo que hay

Lo he dicho en plan exagerado lo reconozco yo al mw2 no juge XD
Se que es una escopeta pero aun asi me parece demasiado cheatada en cambio las demas no tanto es que le des donde le des mata incluso si disparas a los pies de dos los matas a los dos y en alcance tiene demasiado para mi gusto es imposible hacerle frente con un subfusil cuando tambien es para distancias cortas, y ya no hablo a 2 metros si no a mas. Me parece el armas mas chetada de este BO2, mucho mas que cualquier subfusil
josekh escribió:Exagerados, no visteis la spas o la AA-12 del mw2 no? la reminton del black ops 2 no llega ni a los tobillos de esas escopetas...
Lo que pasa es que los mapas de bo 2, menos uno, son enanisimos por lo que las escopetas suelen matar mucho.

Esa en favelas repartia que daba gusto XD XD.

PD: En el mw2 se podia llevar escopeta de secundaria, era una locura.
josekh escribió:Exagerados, no visteis la spas o la AA-12 del mw2 no? la reminton del black ops 2 no llega ni a los tobillos de esas escopetas...

Menos 4,Yemen,Slums,Raid y Turbine,por cierto,Yemen y Raid son los unicos Mapas bien hechos creo yo,o grandes,los demás,son enanos enanos,a ver si se ponen las pilas,y sacan mapas mas grandes,por que vaya tela de mapitas.
kono escribió:
Makaveli_46 escribió:Lo que comentais de ser anfitrión, a mi me sucede lo mismo que comenta juanx28, si juego solo me suele cojer muchas veces de anfitrión(no se por que ya que mi linea tampoco es una cosa del otro mundo, ONO 30/1), y el 90% de las veces que soy anfitrión, soy rambo por decirlo de alguna manera,a la gente no le da tiempo ni de disparar... y normalmente el equipo que tiene el anfitrión tiene ventaja, en mi opinión y sensación que me ha dado tanto para lo bueno como para lo malo que te toca en el equipo contrario al anfi...

A mi me salen partidas de todas las clases,aveces me mato a 30, otras a 20 y algunas a 10... pero por que todas las partidas no me salgan bien no voy poniendo la mula para poder matar a más, para mi es una trampa igual que otras...sin más.

q fácil es hablar cuando a uno le va bien...

No, yo no pongo la mula para matar mas, yo pongo la mula para poder jugar decentemente. Repito q desde q lo hago juego normal, alguna partida voy chetado y alguna otra sigue yendo bastante mal, pero como la luz y el dia con respecto a antes. Eso es hacer trampa?

A nadie le va bien el juego en todas las partidas( ya que no siempre soy el anfitrión como es lógico), lo que te da en una te lo quita en otra, sin más.Es verdad que tienes mejor linea que la mia,yo suelo tener un ping de 30 cosa así, pero de vez en cuando juego en una linea de 50/5 con ping parecido al tuyo en casa de un conocido y no noto diferencia a la mia, la que va mal va mal y cuando va bien pues bien.

Yo no te voy a discutir ni a ti ni a nadie que con esa linea te vaya mal en "todas" las partidas...pero me extraña, que quieres que te diga... y mas cuando yo he jugado bajo una linea igual que la tuya.

Y bueno,para no liarme mucho te contesto a tu pregunta:

SI, para mi es hacer trampas enchufar programas de descargas para jugar a juegos de disparos en linea, y no lo digo ni para molestar ni nada(aunque más me molesta a mi encontrármelos jugando),pero siempre he pensado así en todos los años que llevo jugando a juegos en linea que no son pocos...( no quiero ni recordar con la linea que empece a jugar yo).
Y te digo esto sabiendo que tienes linea de sobra para jugar,pero lo que cuenta no es la cantidad,sino la calidad de la linea, y cuando pones un programa de descarga, esa calidad, por llamarlo de alguna manera, baja mucho aunque te sobren megas por todos los lados.

Y bueno, como dije antes no lo puse para molestar a nadie,si es así te pido disculpas.

Saludos.
Es que las spas del mw2 eran una sobrada... xD
redshock escribió:
Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

donde puedo denunciar a esos jugadores conosco muchisimos y quisiera que se los quitaran

coji mucha lucha para sacar los fusiles y sude las bolas para sacar los snipers en diamantes y ahora estoy tras las pistolas

para que muchisimos saquen el hack ese ya tienen todo

una pregunta, ellos se enteran quien los denuncio?
No es tan raro estar ya en el último prestigio y tener diamante...yo voy por el 10º prestigio nivel 42 y tengo los subfusiles en diamante, pero se nota quien ha hecho el hack cuando ves en sala previa que lleva pocos puntos en ese modo que estas jugando.

Yo he aprovechado los 2 findes de semanas que hubo puntos dobles ( ahí me hice 4 prestigios) y además que siempre juego a baja confimada que se sube fácilísimo
Que SPAS ni que ocho cuartos, la escopeta chetada del MW2 eran las Rangers duales, esas si que repartían hasta a 10 metros, la SPAS era una novata al lado de ella.

Aun así mi favorita era la secundaria PP2000, como repartía la pistola ametralladora esa por dios, la mejor arma del juego con diferencia.
Ahora mismo en un cambio de host se me queda la consola pillada, ¿y decís algunos que el juego es la polla? Es una puta vergüenza, eso es lo que es.
Pues yo que queréis que os diga, prefiero que hagan el truco para subir de prestigio, que se metan en las partidas cada uno en un equipo y se lien a matarse con las insercciones tácticas, anoche en el mapa del barco (DPE EXTREMO) me encontré uno de mi equipo con la inserccion tactica dejandose matar por varios del equipo contrario, lógicamente no paraban de sacar rachas. El tio me mató y lo echaron de la partida, cuando terminó me meti en el modo TV para ver a los tramposos y eran 4. Denuncia por TRAMPAS y a parla. En TODOS CONTRA TODOS tb lo hacen... si lo hicieran sin rachas, pues medio lo aguantaba, pero ponerse a joder la experiencia los demás no me parece bien.

Así que lo dicho, prefiero el Hack, que los boosters.

A todo esto, anoche me encontré a un tio que era INVENCIBLE!, le dabas a bocajarro y no moría, ni cogiendolo por la espalda, se hico 40-1... otra denuncia y a la venta.

Espero que a esta gente si que los baneen una larga temporada y les reincicien todas las armas y prestigios. Así se les va a quitar las ganas de hacer trampas.
Areypo escribió:, prefiero que hagan el truco para subir de prestigio, que se metan en las partidas cada uno en un equipo y se lien a matarse con las insercciones tácticas, .

weno no solo es ponerse una xapita, que desbloqueas todas las armas tmb,te pongo un ejemplo.. la chicom seguramente es una bestia como dicen o la fal , pero a mi mismo me cuesta horrores usar una semiautomatica, asi aunque seas el tio mas manco del mundo ya estas sacando una ventaja de la trampa ya que sin ella en la vida ese tio podria desbloquear ese arma
una pregunta sobre el prestigio:

Si le doy a prestigiar en este COD, si tengo emblemas por ejemplo me faltan 5000 puntos de un uav para la tarjeta, o dos sanguinarios para tener todos las miras desbolqueadas. Si prestigio se resetea todo?
ivan_theterrible escribió:una pregunta sobre el prestigio:

Si le doy a prestigiar en este COD, si tengo emblemas por ejemplo me faltan 5000 puntos de un uav para la tarjeta, o dos sanguinarios para tener todos las miras desbolqueadas. Si prestigio se resetea todo?

No, en este COD los avances que hagas con las armas o los desafios se te guardan aunque prestigies ;)
alguien sabe cuando vienen los proximos fin de semana puntos dobles xp

o algun lugar donde lo digan?
Bueno twitter sobre el nuevo DLC:

@COD_Online: The manager also verified that "Revolution" will include four maps, one Zombie level, and an SMG (not sure for MP or Zombies). #BlackOps2

Si incluyen un nuevo subfusil en el multiplayer sera un hito histórico en la saga.

La fecha oficial de salida el 29 de enero ( en xbox claro ) aqui un mes despues.

Salud.
Solid_esneik escribió:
ivan_theterrible escribió:una pregunta sobre el prestigio:

No, en este COD los avances que hagas con las armas o los desafios se te guardan aunque prestigies ;)

los desafios te dan puntos extra, si se guardan... en los prestigios los desafios hechos no daran tantos puntos. Por lo tano costara mas prestigiar?
syst escribió:Bueno twitter sobre el nuevo DLC:

@COD_Online: The manager also verified that "Revolution" will include four maps, one Zombie level, and an SMG (not sure for MP or Zombies). #BlackOps2

Si incluyen un nuevo subfusil en el multiplayer sera un hito histórico en la saga.

La fecha oficial de salida el 29 de enero ( en xbox claro ) aqui un mes despues.

Salud.

seria la polla si ponen un subsufiles mas, digamos que es un aliciente y una variedad nunca vista antes en un cod..... Se decia tambien que para cada dlc iba a traer un arma nueva de diferente tipo, esta vez toca subsufiles y la proxima tocara pues fusiles, escopeta, ametralladora..... me parecia muy bien la verdad :)

Salud.

Tienen que meter armas nuevas con los DLCS,unos se copian a otros,BTF3 lo empezo y estos tendran que cojer el testigo [carcajad] .No sera la ultima que metan,supongo que en cada descargable meteran una de cada clase
Areypo escribió:Pues yo que queréis que os diga, prefiero que hagan el truco para subir de prestigio, que se metan en las partidas cada uno en un equipo y se lien a matarse con las insercciones tácticas, anoche en el mapa del barco (DPE EXTREMO) me encontré uno de mi equipo con la inserccion tactica dejandose matar por varios del equipo contrario, lógicamente no paraban de sacar rachas. El tio me mató y lo echaron de la partida, cuando terminó me meti en el modo TV para ver a los tramposos y eran 4. Denuncia por TRAMPAS y a parla. En TODOS CONTRA TODOS tb lo hacen... si lo hicieran sin rachas, pues medio lo aguantaba, pero ponerse a joder la experiencia los demás no me parece bien.

Así que lo dicho, prefiero el Hack, que los boosters.

A todo esto, anoche me encontré a un tio que era INVENCIBLE!, le dabas a bocajarro y no moría, ni cogiendolo por la espalda, se hico 40-1... otra denuncia y a la venta.

Espero que a esta gente si que los baneen una larga temporada y les reincicien todas las armas y prestigios. Así se les va a quitar las ganas de hacer trampas.

Y por qué denuncias al que hizo un 40-1? hay veces que la conexión te favorece, pero eso no quieres decir que hagas trampas. Anoche me salió un 61-1 en Baja confirmada extremo, soy consciente cuando la conexión me favorece, pero de ahí a hace trampas y ser denunciado hay un buen tramo.

Salud.

espero que sea para el mp porque para los zombies nunca naunciaban las armas nuevas y siempre eran mas de 2 nuevas
Una arma solo?¿ menuda cutrada, por los precios que ponen minimo 2-3 por cada tipo de arma, pero vamos que estés pondrán 1 arma de cada clase por dlc.
¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.

No lo tengo pero prueba a intentarlo en punto caliente cuando este toda la tropa dentro de una habitacion ;)
Cristal_Knight escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno teneis RPG de oro?, es para saber como hicisteis la triple baja, que es lo unico que me queda para tenerlo de oro.

No lo tengo pero prueba a intentarlo en punto caliente cuando este toda la tropa dentro de una habitacion ;)

Buena idea, no se me habia ocurrido, gracias, lo probaré.
el modo historia lo estoy jugando y esta brutal
y creo que tiene 2 finales seguramente por un decision que acbo de tomar que alguien me lo confirme
dankov_14 escribió:
Cristal_Knight escribió:

Buena idea, no se me habia ocurrido, gracias, lo probaré.

Yo lo consegui casi sin quererlo en Nuketown, pitraco en la habitacion con el punto caliente activo y... voilá! XD
Como puedo escribir en el foro oficial del juego? Entro en el foro pero no me viene la opcion de abrir un tema nuevo
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola a todos, no se como llevaréis la obtención de las armas con camuflaje de oro en el multijugador, pero os dejo por aquí como conseguir alguna de ellas, ya que, tienen algunas cosillas que no se muestran hasta que avanzas un poco en los objetivos.

Aquí las tenéis:

Vector K10 - http://youtu.be/jM6-fZIiN_k

MSMC - http://youtu.be/lh951sK_VB8

MP7 - http://youtu.be/B0WWrF27Hxc

SCAR-H - http://youtu.be/k9TuNu-6lFE
JackJoshGMR escribió:Hola a todos, no se como llevaréis la obtención de las armas con camuflaje de oro en el multijugador, pero os dejo por aquí como conseguir alguna de ellas, ya que, tienen algunas cosillas que no se muestran hasta que avanzas un poco en los objetivos.

Aquí las tenéis:

Vector K10 - http://youtu.be/jM6-fZIiN_k

MSMC - http://youtu.be/lh951sK_VB8

MP7 - http://youtu.be/B0WWrF27Hxc

SCAR-H - http://youtu.be/k9TuNu-6lFE

me parece una tonteria que hayas echo estos videos la verda, por que los camuflajes van saliendo solos, cuando consiges ya todos los tiros a la cabezas, ya puedes ver el resto de los desafios, asiq me parece una tonteria, pero bueno.. ya que los as echo.. como opinion personal, lo que tendrias que aver echo en vez de acer 1 video con la vector otro con la msmc y otro con la mp7, tendrias que aver echo mejor por categorias, subfusiles, fusiles de asaltos etc.

ya que cada categoria tiene sus desafios.

Saludos.
13568 respuestas