***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

tjuanma escribió:
dongo escribió:
tjuanma escribió:Bueno gente, al final ayer con un par me fui a comprar la xbox al corte inglés que tienen un chollo muy majo y por unos 155€ me lleve la de 250gb con BO2.

Habré jugado unas 4 horas y me parece un robo lo que nos hacen a los de PS3.

Nada mas poner el disco, ver que:
-Carga el juego a una velocidad incomparable con respecto a la PS3 (y eso que yo tengo una Slim).
-Nada de instalar texturas para jugar,hace toda la carga desde el disco (y encima se puede instalar TODO EL JUEGO) en el disco duro de la consola,cosa que hizo aún mas rapida la carga.
-Jugué unas 4horas con Dibxer y, no exagero, un solo cambio de host....en 4 horas! Nunca un tirón de estos bestiales,ni un arranque y no poder coger la bandera.
-Los gráficos,honestamente,mucho,pero que muy muchos mejores, y eso que estaba jugando en una TV HD Ready y no en una Full HD.

Si a esa lista le sumamos que los DLC salen un mes antes y que hay un control de usuarios real y baneos...no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma.

En fin,ahi os lo dejo.

Y ya se que en xbox se paga el online blablabla....3e al mes no me parece un robo ni la muerte si la recomepansa es jugar sin tirones o con poco lag.

Voy abriendo el paraguas que fijo que llueve.

Ya tenemos al tipico troll xboxer, pues hay un foro muy bonito que pone XBOX360, te vas alli y lo cascas, y el paraguas no te voy a decir donde te lo puedes meter, eso que cuentas no esta probado por los cazadores de mitos, cuando vea al viejo de las barbas jugar en ambas consolas a la vez sin cagarse en la familia del contrario ni una sola vezzz , ni decir un solo insulto , entonces y solo entonces te creere, mientras siento contradecirte pero lo que esta mal echo es el juego no la consola.

Maldito dongo...sabia que pronto saltarías, estaría bien que aclares algunos comentarios de coña que aqui al gente muerde.

Si te fijas,no digo que la xbox sea mejor ni mucho menos en eso ni entro...mi tesis final es: ".no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma."

Lo que es de escandálo es que se permita este tipo de comportamientos y pasotismos de Activision por parte de Sony.
Si yo fuera Sony le cobraría un dineral por ser tan incompetentes y les haría comerse el juego.

Como gustarme gustarme me gusta ams la PS3,por algo al tengo desde toda la vida...pero este juego (mejor dicho,esta serie de juegos,COD) son una puta bazofia en PS3 y en Xbox van "bien". Eso es indignante.

Por supuesto que son de coñaaa, o es que tu te crees lo de los cazadores de mitos?? eso es todo montaje xDDDD, sabes que te quiero y por lo de la gente pues como en todas las casas, hay gente con criterio, sin criterio, niñatos, porculeros, asi que nada sigue probando cositas que siempre vienen bien tus opiniones, tu eres de los porcul... digo, de los de criterio.....xddd chaooooo
Tan mal va? Es un caso RDR? No me jodas [decaio]
Si ya lo se dongo,ya lo se...

Lo de los cazadores de mitos va enserio? No es real el programa? Mira que me lo trago con patatas y luego difundo sus descubrimientos!

Que será lo siguiente...que los reyes magos son tu padres no? si anda! Pero si son los mios! jajaj

gt362gamer escribió:Tan mal va? Es un caso RDR? No me jodas [decaio]

No es que vaya tan mal o tan bien. Solo comento que en mi caso concreto en PS3 es una pena de juego...y en xbox tenga una experiencia totalmente diferente. Lo malo es que no soy el unico que se queja por lo mismo y de verdad,muchas de las cosas de PS3,en xbox no me pasan...repito...por culpa de la iincompetencia de Activision o 3Arc....y es un fallo de Sony no ponerles las pilas a algo que desprestigia tanto su consola(-dor) jajaj.

Al final el dia ha salido soleado xD

Un saludo
Y que quieres que haga Sony? Solo podemos quejarnos nosotros sin comprar el juego, tenia pensado comprar este juego y el ac3, pero leyendo comentarios creo que al final ninguno de estos dos, sino el far cry 3.. Estoy leyendo perlas de este ultimo.
tjuanma escribió:Bueno gente, al final ayer con un par me fui a comprar la xbox al corte inglés que tienen un chollo muy majo y por unos 155€ me lleve la de 250gb con BO2.

-Carga el juego a una velocidad incomparable con respecto a la PS3 (y eso que yo tengo una Slim).
-Nada de instalar texturas para jugar,hace toda la carga desde el disco (y encima se puede instalar TODO EL JUEGO) en el disco duro de la consola,cosa que hizo aún mas rapida la carga.
-Jugué unas 4horas con Dibxer y, no exagero, un solo cambio de host....en 4 horas! Nunca un tirón de estos bestiales,ni un arranque y no poder coger la bandera.
-Los gráficos,honestamente,mucho,pero que muy muchos mejores, y eso que estaba jugando en una TV HD Ready y no en una Full HD.

Si a esa lista le sumamos que los DLC salen un mes antes y que hay un control de usuarios real y baneos...no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma.

En fin,ahi os lo dejo.

Y ya se que en xbox se paga el online blablabla....3e al mes no me parece un robo ni la muerte si la recomepansa es jugar sin tirones o con poco lag.

Solo hay que pasarse por el hilo de la 360 para ver que todo ahi es paz y alegría, si es que a los nuevos que os compráis la consola os autoengañais como niños, y los cambios de host que coño tendrá que ver con la consola¿? en 360 tiran del cable o se pira de la partida normal cambia de host igual en en ps3, pc, wii u que me estas container.

Y en algunas cosas tienes razón pero es que quedan eclipsadas por las otras que dices, y te lo dice alguien que tuvo la 360 3-4 años y me encantaba pero algunos os pensáis que estáis jugando en servidores dedicados como en pc. Por cierto buena compra la 360 cuando esta a punto de salir la nueva.
DarkMessiah escribió:Las conexiones van de puta pena, la peña se pira cuando estás perdiendo en dominio, estoy hasta los cojones de quedarme solo en el equipo............. 3 putas rayas todo el día hoy, menuda mierda, y encima los ussain bolt de los cojones corriendo y acuchillándote muchas veces, aunque son contadas, mientras tú le sueltas 20 tiros en la boca y ni mueren.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En xbox tampoco parece ir demasiado fino, la verdad.
Yo juego en PS3 ya que ya no dispongo de 360 PORQUE NO SACAN NI UN PUTO JUEGO BUENO, pero quien no quiera ver que 360 revienta la versión de PS3 (pasando en prácticamente el 95% de los multis) es que no lo quiere ver Y PUNTO. Eso hay que admitirlo.

Eso es otra, comprar una 360 ahroa que está mas muerta que la Wii tiene cojones, es que no se ve nada nuevo por el horizonte..

En fin,ahi os lo dejo.

Juanma no es por nada pero te debe de sobrar un poco la pasta porque comprarte una Xbox a estas alturas...yo todo el mundo que conozco se la quiere quitar de encima (juegos nuevos nada,y pagando el live...te pagas el psn plus y encima te regalan juegos todos los meses),nose nose pero yo muy rentable no lo veo pillarse una xbox ahora
Tommy_Vercetti escribió:Yo juego en PS3 ya que ya no dispongo de 360 PORQUE NO SACAN NI UN PUTO JUEGO BUENO, pero quien no quiera ver que 360 revienta la versión de PS3 (pasando en prácticamente el 95% de los multis) es que no lo quiere ver Y PUNTO. Eso hay que admitirlo.

Eso es otra, comprar una 360 ahroa que está mas muerta que la Wii tiene cojones, es que no se ve nada nuevo por el horizonte..

En casos como este, rdr, bayonneta, vale... pero reventar en el 95% de los juegos? En serio?
No es cuestion de que sobre la pasta o no (que por suerte no me falta). Es cuestión de que sale un COD al año y lo juego el 95% del tiempo que estoy delante de la consola y que cada vez que juegue acabe mosqueado,pues no. Aprovecho,por 100€ que me ha salido la consola y la tengo hasta de mediacenter en el salón, un triunfazo.

Yo que queréis que os diga, os puede gustar o no,pero el COD en xbox va algo asi como 10 veces mejor que en PS3.

Alomejor en Xbox no hay cambios de host porque la gente que juega (y paga el live por ello) equiere jugar bien,en condiciones y hay menos niños ratas,gracias a dios.Se nota.

Se de sobra que la Xbox no tiene servers dedicados en COD,pero honestamente, bajo mi punto de vista y por mi experiencia de 2 dias,no los necesita...y repito...en unas 8 horas de juego lo mas destacado que he visto ha sido 2 cambios de host y una ralentización en UNA partida...igualito que en PS3 vamos xD

La verdad es que si veo que esta es la normal fija,lo tengo claro...pillo pa PS3 y me veo bien la scene,y santas pascuas...juegos offline en PS3 y el multijugador en xbox y tan contento, mira si pienso amortizarlo xD
tjuanma escribió:No es cuestion de que sobre la pasta o no (que por suerte no me falta). Es cuestión de que sale un COD al año y lo juego el 95% del tiempo que estoy delante de la consola y que cada vez que juegue acabe mosqueado,pues no. Aprovecho,por 100€ que me ha salido la consola y la tengo hasta de mediacenter en el salón, un triunfazo.

Yo que queréis que os diga, os puede gustar o no,pero el COD en xbox va algo asi como 10 veces mejor que en PS3.

Alomejor en Xbox no hay cambios de host porque la gente que juega (y paga el live por ello) equiere jugar bien,en condiciones y hay menos niños ratas,gracias a dios.Se nota.

Se de sobra que la Xbox no tiene servers dedicados en COD,pero honestamente, bajo mi punto de vista y por mi experiencia de 2 dias,no los necesita...y repito...en unas 8 horas de juego lo mas destacado que he visto ha sido 2 cambios de host y una ralentización en UNA partida...igualito que en PS3 vamos xD

La verdad es que si veo que esta es la normal fija,lo tengo claro...pillo pa PS3 y me veo bien la scene,y santas pascuas...juegos offline en PS3 y el multijugador en xbox y tan contento, mira si pienso amortizarlo xD

Los cojones
gt362gamer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo juego en PS3 ya que ya no dispongo de 360 PORQUE NO SACAN NI UN PUTO JUEGO BUENO, pero quien no quiera ver que 360 revienta la versión de PS3 (pasando en prácticamente el 95% de los multis) es que no lo quiere ver Y PUNTO. Eso hay que admitirlo.

En casos como este, rdr, bayonneta, vale... pero reventar en el 95% de los juegos? En serio?

simplemente, solo simplemente por las exclusivas de sony...creo que merece muchisimo mas la pena PS3 que 360... para jugar un juego que es multiplataforma, suelen ser juegos que estan bien hechos, pero que son los que "suelen" tener mas bugs,problemas xa jugar y demas... para un juego multi me da igual jugarlo en ps3, ya que tampoco hay una diferencia abismal entre ambas versiones, pero como he dicho, simplemente por las exclusivas, prefiero ps3
gt362gamer escribió:
tjuanma escribió:No es cuestion de que sobre la pasta o no (que por suerte no me falta). Es cuestión de que sale un COD al año y lo juego el 95% del tiempo que estoy delante de la consola y que cada vez que juegue acabe mosqueado,pues no. Aprovecho,por 100€ que me ha salido la consola y la tengo hasta de mediacenter en el salón, un triunfazo.

Los cojones

De espartero jajaj

Lo dirás con conocimiento de causa,ya que tendrás ambas consolas y habrás probado el juego en ambas xD
Que el rendimiento tecnico en 360 sea mejor vale, pero el rendimiento online en cuanto al Lag, joder, solo hay que pasarse por el hilo de 360 y ver que hay las mismas quejas que aqui o mas. Y eso de que apenas hay cambios de host, sin comentarios.
Tmac_1 escribió:Que el rendimiento tecnico en 360 sea mejor vale, pero el rendimiento online en cuanto al Lag, joder, solo hay que pasarse por el hilo de 360 y ver que hay las mismas quejas que aqui o mas. Y eso de que apenas hay cambios de host, sin comentarios.

Y que es probable que en xbox vaya mejor la conexión por lo que sea, pero que no nos venga aquí a decir que en 360 todo es paz y amor, todo perfecto y demás.

No sé cuanto habrás dedicado a ambas consolas, pero tras jugar durante 5 años en Xbox360 tanto a Fifa como COD online y poder compararlo con sus correspondientes de PS3, decir lo que tu dices es una chorrada como un piano de grande.

Si el juego va a ir mal a nivel de lag, ya te digo ahora que ha ido mal en xbox y en ps3, va mal en ps3 y xbox e irá mal en ambas plataformas. Estos también se extrapola a otro multiplataforma como Fifa.

Eso de "en xbox360 va mejor" se puede aplicar a pocos juegos. A nivel técnico es otro cantar, pero en cuanto a calidad del online...

No te hagas pajas mentales.
tuviello escribió:

No sé cuanto habrás dedicado a ambas consolas, pero tras jugar durante 5 años en Xbox360 tanto a Fifa como COD online y poder compararlo con sus correspondientes de PS3, decir lo que tu dices es una chorrada como un piano de grande.

Si el juego va a ir mal a nivel de lag, ya te digo ahora que ha ido mal en xbox y en ps3, va mal en ps3 y xbox e irá mal en ambas plataformas. Estos también se extrapola a otro multiplataforma como Fifa.

Eso de "en xbox360 va mejor" se puede aplicar a pocos juegos. A nivel técnico es otro cantar, pero en cuanto a calidad del online...

No te hagas pajas mentales.

Pues lo que tu digas compi ;) Si así estás ams contento...sigue diviertiendote con eso. Yo desde luego veo un abismo entre jugar al BO2 en una plataforma y otra.

Esto de los niños ratas lo dices ahora,ya te daras cuenta en unos dias de que hay la misma gente que en ps3,yo no tengo la 360 pero he jugado a los cods en casa de gente y amigos que la tienen y hay los mismos gañanes que en ps3.
Que no te oiga decir esto de los servidores Activision que sino no pondran servidores dedicados en la vida,y ya viendo juegos como battlefield 3 o medal of honor con sus correspondientes servidores didicados (como tiene que ser) lo del tema de los COD canta la traviata ya.Juanma,creo que te has ilusionado demasiado por la novedad de la Xbox,ya me lo contaras en un tiempo
Juanmma yo no se como siendo un hombre tan importante como eres, partner de machinima y con contactos importantes en activision/treyarch no les dices que se curren mas una versión en ps3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Juanmma yo no se como siendo un hombre tan importante como eres, partner de machinima y con contactos importantes en activision/treyarch no les dices que se curren mas una versión en ps3.

Te doy por ganador de vuestra champions particular con ese comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
mikelillo2891 escribió:
Ruben_Gti escribió:Juanmma yo no se como siendo un hombre tan importante como eres, partner de machinima y con contactos importantes en activision/treyarch no les dices que se curren mas una versión en ps3.

Te doy por ganador de vuestra champions particular con ese comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Cabronessss, que estaba en el curro y no podía parar de reírme!!!.
tampoco es pa tanto , ya conocemos a tijuana ;) , esto mismo lo hizo los ( 3 o 4 dias ) que se paso al btf3 [mad] , entro en su hilo peloteando como un loko y rajando del mw3 ,ahora lo mismo pero en vez de con distinto juego con distinta plataforma [hallow] , pensad que ahora esta de moda entre los youtubers tocar varios juegos comerciales y varias plataformas a la vez asi mas subs pican... pa cuando la wiiu ? [qmparto] [beer]
El juego os es injugable con en grupo?

Es que resulta que cuando juego tengo un ratio de 2 - 2,5 (mirando las 5 ultimas partidas) y cuando juego con algun amigo mi ratio baja a (0,7-1,2).

No se que coño pasa que se me hace injugable con un amigo.

A alguien más le pasa?
Hola a todos, no se si podrian darme un consejillo para sacarle el oro a la SWAT 556, ya tengo los Francos y las ametralladoras pesadas de diamante, y ahora estoy con los fusiles de asalto, pero es que este SWAT 556 es una porqueria, no hago ni una partida decente, aveces mata de 1 rafaga, aveces de 4, es una porqueria, ya quiero pasar a la FAL pero la veo tan lejana, ¿alguien tiene algun consejillo para salir de ese descalabro de arma rapidamente?
jfdczero escribió:Hola a todos, no se si podrian darme un consejillo para sacarle el oro a la SWAT 556, ya tengo los Francos y las ametralladoras pesadas de diamante, y ahora estoy con los fusiles de asalto, pero es que este SWAT 556 es una porqueria, no hago ni una partida decente, aveces mata de 1 rafaga, aveces de 4, es una porqueria, ya quiero pasar a la FAL pero la veo tan lejana, ¿alguien tiene algun consejillo para salir de ese descalabro de arma rapidamente?

Yo me la saque con selector de fuego, bajas de blindadas y silenciador/punto rojo

No hice prestigio con esa arma hasta que no la tuve en oro, porque le quitas el selector de fuego y es una mierdaka

Si aun no tienes el selector, tendrás que sufrir hasta tenerlo, después todo cambia
miquix escribió:
jfdczero escribió:Hola a todos, no se si podrian darme un consejillo para sacarle el oro a la SWAT 556, ya tengo los Francos y las ametralladoras pesadas de diamante, y ahora estoy con los fusiles de asalto, pero es que este SWAT 556 es una porqueria, no hago ni una partida decente, aveces mata de 1 rafaga, aveces de 4, es una porqueria, ya quiero pasar a la FAL pero la veo tan lejana, ¿alguien tiene algun consejillo para salir de ese descalabro de arma rapidamente?

Yo me la saque con selector de fuego, bajas de blindadas y silenciador/punto rojo

No hice prestigio con esa arma hasta que no la tuve en oro, porque le quitas el selector de fuego y es una mierdaka

Si aun no tienes el selector, tendrás que sufrir hasta tenerlo, después todo cambia

Aun no tengo el selector de fuego, pero seguire tu consejo, no se si sea impresion mia, pero esta SWAT 556 es tal vez la peor arma creada en un Call of Duty, estoy por pensar que la colocaron exclusivamente para hacer mas dificil el camino hacia el diamante.
jfdczero escribió:
miquix escribió:

Aun no tengo el selector de fuego, pero seguire tu consejo, no se si sea impresion mia, pero esta SWAT 556 es tal vez la peor arma creada en un Call of Duty, estoy por pensar que la colocaron exclusivamente para hacer mas dificil el camino hacia el diamante.

Cuando me la saque en oro, pensé lo mismo, vaya mierdaka de arma. Pero cuando le puese el selector, me pareció un arma completamente diferente y muy pareja a algunos fusiles como el M27
miquix escribió:Yo me la saque con selector de fuego, bajas de blindadas y silenciador/punto rojo

Y que te hace el selector de fuego 1 tiro y rafaga de 3?
FJTR escribió:
miquix escribió:Yo me la saque con selector de fuego, bajas de blindadas y silenciador/punto rojo

Y que te hace el selector de fuego 1 tiro y rafaga de 3?

La SWAT te la pone en automático.
Merece la pena comprarse BO2??
Gracias [uzi] [uzi]
Frank_Top escribió:Merece la pena comprarse BO2??
Gracias [uzi] [uzi]

Claramente: SI. Es un juegazo digan lo que digan
aitorzestua escribió:
Frank_Top escribió:Merece la pena comprarse BO2??
Gracias [uzi] [uzi]

Claramente: SI. Es un juegazo digan lo que digan

Claramente: No. Las conexiones son una mierda digan lo que digan.

Para cuando van a sacar el siguiente parche? O es que los de Treyard creen que las conexiones van bien?
Es muy buen cod, las conexiones todos los cod han tenido problemas y en este al menos no nos ponen con americanos que juegan en otra liga.

La gran decepción de este juego han sido los zomb, más vale que con los dlc's cambie el tema
Vale, gracias a todos!
Acabo de leer en otro foro que ya estan baneando a los piltrafillas que no pudieron resistirse y subieron magicamente a MAESTRO DE PRESTIGIO con reseteo de estadisticas y prestigio y 6 dias sin poder conectarse online con esa cuenta, sabeis si eso ya es cierto??

Y por cierto pues claro que si merece la pena comprarse el juego, pese a las malas conexiones, lagg, niños ratas, follabarriles y demas fauna, yo soy a lo unico que juego practicamente a diario y me lo paso pipa, ahora eso si, buscate un grupito de amigos para jugar que asi se hace todo mucho mas ameno.
dongo escribió:Acabo de leer en otro foro que ya estan baneando a los piltrafillas que no pudieron resistirse y subieron magicamente a MAESTRO DE PRESTIGIO con reseteo de estadisticas y prestigio y 6 dias sin poder conectarse online con esa cuenta, sabeis si eso ya es cierto??

Y por cierto pues claro que si merece la pena comprarse el juego, pese a las malas conexiones, lagg, niños ratas, follabarriles y demas fauna, yo soy a lo unico que juego practicamente a diario y me lo paso pipa, ahora eso si, buscate un grupito de amigos para jugar que asi se hace todo mucho mas ameno.

Yo tengo varios colegas y siguen jugando con el hack del prestigio...ojalá sea cierto eso pero no lo creo.

Los cod es el juego más rentable, cada día sus 2-4-6 horas caen ( yo al menos con colegas, solo para mi es aburrido)
Yo juego todos los dias con mis amigos y con 2 rayas de conexión, por lo que ya cansa
como te toque gente buena con buena conexion... es casi imposible hacerse una buena partida...
A ver si es verdad y los banean.
1º logicamente solo escribe el que tiene problemas, porque lo que aunque parezca que todo el mundo pone que la conexion va mal... solo son 50-75 personas en los foros diciendo lo mismo y no los 200.000 españoles a los que les va bien.

2º todo aquel que dice que le va horriblemente mal se queja de los que en su partida tienen 4 rayas... coño si la mayoria tienen 4 rayas y tu no... igual el problema no es de tu juego... tampoco digo que sea tu router o tus puertos, igual el nodo de tu proveedor esta saturado o estas lejos o ... hay mil cosas.

3º 2-4-6 horas al dia para el cod?? teneis familia, amigos, hijos, curro, estudios? yo me puedo pegar mis 6 horas o mas de vicio si se puede y hay alguna razon pero coño diarias?

4º el juego es recomendable le pese a quien le pese, con sus camperillos, con sus lagazos o con sus cambios de host....
En este cod la conexión es bastante mala, y por mi experiencia aun peor cuanto te dan el anfitrión. Tengo 50mb de bajada y 5 de subida, cuando soy anfitrión (el 90% de las partidas) voy a tirón limpio. ¿Puede ser por la mierda esa que pusieron de compensación de Lag? ¿Hay alguna manera para no ser anfitrión? un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cgm escribió:1º logicamente solo escribe el que tiene problemas, porque lo que aunque parezca que todo el mundo pone que la conexion va mal... solo son 50-75 personas en los foros diciendo lo mismo y no los 200.000 españoles a los que les va bien.

Esto lo he dicho yo ya 40 veces y me han tachado de loco... ten cuidado.
cgm escribió:1º logicamente solo escribe el que tiene problemas, porque lo que aunque parezca que todo el mundo pone que la conexion va mal... solo son 50-75 personas en los foros diciendo lo mismo y no los 200.000 españoles a los que les va bien.

2º todo aquel que dice que le va horriblemente mal se queja de los que en su partida tienen 4 rayas... coño si la mayoria tienen 4 rayas y tu no... igual el problema no es de tu juego... tampoco digo que sea tu router o tus puertos, igual el nodo de tu proveedor esta saturado o estas lejos o ... hay mil cosas.

2-4-6 horas al dia para el cod?? teneis familia, amigos, hijos, curro, estudios? yo me puedo pegar mis 6 horas o mas de vicio si se puede y hay alguna razon pero coño diarias?

4º el juego es recomendable le pese a quien le pese, con sus camperillos, con sus lagazos o con sus cambios de host....

Cómo crees que se consiguen los prestigios tan rápido? (quitando hacks) Yo cada noche juego al cod en vez de tirarme horas viendo la tele, claro que también juego con colegas con micro..etc, sólo me aburro
Lo de este juego con las escopetas es de traca,todo un equipo contrario con la escopeta en el mapa del barco,menuda lacra

3º 2-4-6 horas al dia para el cod?? teneis familia, amigos, hijos, curro, estudios? yo me puedo pegar mis 6 horas o mas de vicio si se puede y hay alguna razon pero coño diarias?

Pues explicame porque pongo cualquier otro call y me va como la seda. Y en este call voy con 2-3 segundos de retardo con los demás
erche escribió:Lo de este juego con las escopetas es de traca,todo un equipo contrario con la escopeta en el mapa del barco,menuda lacra

Has probado a usar escopeta tú?
No entiendo dónde está el problema
kono escribió:
erche escribió:Lo de este juego con las escopetas es de traca,todo un equipo contrario con la escopeta en el mapa del barco,menuda lacra

Has probado a usar escopeta tú?
No entiendo dónde está el problema

Exacto, solo quejarse por quejarse.
ya sacaran un parche para cambiar todo. es lo unico que saben hacer...
TheOnlyMan escribió:

Esto lo he dicho yo ya 40 veces y me han tachado de loco... ten cuidado.

Decir que el online va bien es faltar a la verdad, tengo todos los call y este en el tema de conexiones da asco.
Las rayas que salen seran las que te tienes que meter para no tirar el juego a la basura, porque poco tienen que ver con la conexion.
Tu conexion puede ir mal pero no, una partida si y una no, tan pronto va de lujo como da pena y no hablemos de los respawn o como cojones se diga y demas historias de este truño de juego. Recomendable? yo la verdad no lo recomiendo porque es cansinamente frustrante. Al paso que voy o dejo el juego o me compro 4 mandos de las ostias que le doy. Treyard nunca mas.
13568 respuestas