***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

koki89 escribió:
El black ops(primero) le da mil vueltas a este, en tema de personalizacion, ya sea de armas o el muñeco.

pues hasta ahora no lo había pensado y aunq desde mi punto de vista en tema de armas es mas personalizable el black ops 2 la verdad es q ahora no se puede personalizar el personaje, y aunq era una chorradita era bastante curioso elegir el camuflaje.

Lo q nunca jamás de los jamases llegaré a entender es por q quitaron los contratos... pero si era lo mejor del black ops!!
kono escribió:
koki89 escribió:
El black ops(primero) le da mil vueltas a este, en tema de personalizacion, ya sea de armas o el muñeco.

pues hasta ahora no lo había pensado y aunq desde mi punto de vista en tema de armas es mas personalizable el black ops 2 la verdad es q ahora no se puede personalizar el personaje, y aunq era una chorradita era bastante curioso elegir el camuflaje.

Lo q nunca jamás de los jamases llegaré a entender es por q quitaron los contratos... pero si era lo mejor del black ops!!

A lo mejor aparecerá todo eso en el futuro CoD en PS4 y demás consolas. Tiene más memoria para todo.
size escribió:
tienes que darle a añadir un hueco personalizado , y ya luego en el menu de armas (hasta el nivel 4 no te deja personalizar) te sale 1 ficha disponible , te pones encima de lo que quieras desbloquear y R1, lo verás

Gracias tio, total que he perdido una ficha de desbloqueo permanente [buuuaaaa]
No me lo voy ni a comprar, black ops mucho mejor
kono escribió:
juanx28 escribió:Que diferencia que hay cuando te dan el host madre mía, eres básicamente un terminator invencible.
El problema es cuando se lo dan a otro, ayer estuve jugando y me ventilaba a todo el equipo de dos balas menos al host al que le tenia que poner prácticamente el doble de tiros que al resto, ni hablar de lo mentirosas que eran las killcam con ese sujeto.

En fin, como hacen falta los servidores dedicados, yo creo que si pusieran esto el juego ya seria perfecto.

Ojalá fuera cierto pero no es así, al menos en mi caso. La mayoría de veces q a mi me dan el host me va mucho peor q cuando se lo dan a otro q tenga buena conexión. Si esto no fuera así no me vería obligado a enchufar el emule cada vez q juego para intentar evitar serlo. Desde q enchufo el emule al menos ya no me dan el host todas las partidas (le debe gustar mi conexión al matchmaking) pero cuando me lo dan simplemente me va normal, nada de ir de dios por la partida, pero tampoco me va tan mal como antes q era imposible matar a nadie. Cierto es q de cada 100 partidas de repente en una de ellas notas q aunq la gente te dispare antes tú les matas a ellos, pero ya te digo q con mucha experiencia como host habitual q es infinitamente mas común q me funcione mal. La gente q juega conmigo puede decirte q igual q lloraba muchas partidas, q incluso me salía a medias con cabreos monumentales, en otras partidas admitia q iba muy chetado. Ultimamente no me pasa ni una cosa ni otra.

Los servidores dedicados no llegarán a esta franquicia, morirá antes q lo hagan

Pues variara según el usuario evidentemente, porque a mi cada vez que soy host generalmente me anda de 10, muy pocas han sido las partidas donde me ha jugado en contra.

rafa12 escribió:No me lo voy ni a comprar, black ops mucho mejor

Al menos alquilalo y pruebalo tu mismo, no bases tus opiniones de lecturas ajenas ya que generalmente a los que no les gusta el juego o lo venden son los mancos que no te matan ni aunque te vean de espaldas.

El juego no es la octava maravilla pero es mil veces mejor que el MW3, de eso no hay duda.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se hace para mejores armas y esas cosas?
juanx28 escribió:
kono escribió:No me lo voy ni a comprar, black ops mucho mejor

Al menos alquilalo y pruebalo tu mismo, no bases tus opiniones de lecturas ajenas ya que generalmente a los que no les gusta el juego o lo venden son los mancos que no te matan ni aunque te vean de espaldas.

El juego no es la octava maravilla pero es mil veces mejor que el MW3, de eso no hay duda.

¬_¬ ¿Qué tendrá que ver que a uno no le guste el juego con que sea un manco? Habrá gente buena y que no les guste el juego igualmente porque tiene fallos.
Robertuxo escribió:Como se hace para mejores armas y esas cosas?

Conforme vas subiendo nivel se te iran desbloqueando armas y los accesorios.ya es cuestion de ir tu probando cual te va mejor.y tambien subes el nivel del arma pudiendo hacer prestigio con ellas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bembas_13 escribió: ¬_¬ ¿Qué tendrá que ver que a uno no le guste el juego con que sea un manco? Habrá gente buena y que no les guste el juego igualmente porque tiene fallos.

En serio? Tu crees que es igual de divertido jugar una partida reñida y emocionante, y una partida en la que quedes 1-20?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlexGil escribió:

Conforme vas subiendo nivel se te iran desbloqueando armas y los accesorios.ya es cuestion de ir tu probando cual te va mejor.y tambien subes el nivel del arma pudiendo hacer prestigio con ellas.

Gracias, y cuales armas suelen ser mejorcitas.
TheOnlyMan escribió:
bembas_13 escribió: ¬_¬ ¿Qué tendrá que ver que a uno no le guste el juego con que sea un manco? Habrá gente buena y que no les guste el juego igualmente porque tiene fallos.

En serio? Tu crees que es igual de divertido jugar una partida reñida y emocionante, y una partida en la que quedes 1-20?

Yo estoy diciendo que habrá gente buena a la que el juego no le guste, no solo no les gusta el juego a los mancos porque no matan nada.

No entiendo qué me quieres decir.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bembas_13 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo estoy diciendo que habrá gente buena a la que el juego no le guste, no solo no les gusta el juego a los mancos porque no matan nada.

No te gusta -> eres manco. No, habra quien lo sea y a quien directamente no le guste. Ahi tienes razón. Peeero...
Eres manco-> No te gusta. Esto si es mas que probable.
Robertuxo escribió:
AlexGil escribió:

Yo juego con una ametralladora ligera que se llama dqbb o algo asi,ya la tengo en oro.pero no he leido a nadie por aqui nombrarla diciendo que es buena o algo parecido,yo me he acostumbrado a ella y es la que manejo.
Yo creo que a los que no le gustara es a los campers que les han jodido con la vemtaja fantasma [poraki]

A los mancos da un poco igual ya que si son mancos en este van a serlo en cualquier otro CoD y ya ni te digo en el Battlefield.
bembas_13 escribió:
juanx28 escribió:
kono escribió:No me lo voy ni a comprar, black ops mucho mejor

¬_¬ ¿Qué tendrá que ver que a uno no le guste el juego con que sea un manco? Habrá gente buena y que no les guste el juego igualmente porque tiene fallos.

los unicos fallos que yo le veo son los camperos, que esta plagado.
TheOnlyMan escribió:
bembas_13 escribió:Yo estoy diciendo que habrá gente buena a la que el juego no le guste, no solo no les gusta el juego a los mancos porque no matan nada.

No te gusta -> eres manco. No, habra quien lo sea y a quien directamente no le guste. Ahi tienes razón. Peeero...
Eres manco-> No te gusta. Esto si es mas que probable.

Yo es que nunca he dicho que no haya gente que por no matar no le guste el juego... pero vamos, yo soy bastante malo y el juego me gusta y me divierte (otra cosa es que me queje de las conexiones, que van fatal por momentos).

Es que sigo sin entender qué quieres demostrar con ese comentario... yo lo único que le dije al compañero es que no necesariamente la gente que vende el juego o no le gusta sean malos. Habrá de todo.
Aristoteles escribió:
redshock escribió:Alguien sabe como se cambia el tipo de Personaje que eres?es decir,cuando veo una repetición de mi muerte,siempre soy el gordo calvo con gafas negras de los cojones,siempre,es que siempre,no se,a lo mejor me equivoco,pero es que siempre que me fijo,soy ese personaje :s

Depende de tu arma principal subfusil, vas con el notas de la gorra, fusil de asalto con el calvo y franco pues el tío que parece un rapero XD, pero depende del bando que te toque, por ejemplo si vas con arma pesada también es diferente.

Todo depende de tu arma principal.

salu2

Muchas gracias ;)
bembas_13 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo me refiero ( y supongo que onlyman también ) a que la gran mayoría de la gente que critica la saga es porque no se les da bien el sistema de juego, ya sea porque son poco de jugar online, porque les gusta mas el estilo pausado y no tan frenético de otros juegos o porque simplemente por mas que lo intenten no consiguen hacerse con el control. Es por ese motivo que a pesar de que la saga innove en algunos aspectos, muchos no se logran enganchar ni reconocerlo.

Yo tengo montones de amigos a los que el juego les gusta pero lo venden porque se les hace imposible matar, con eso no quiero decir que no haya gente que sea buena e igual el juego no les guste, pero sinceramente ese porcentaje es ínfimo. El sentido común siempre te dice que cuando una cosa se te da bien te gusta repetirla, es la ley de la vida.
Makaveli_46 escribió:Aquí os dejo los prestigios del BO2:

Imagen

que feos los 4 ultimos prestigios xxxddd me quedare hasta 11 si puedo
Xilefman escribió:

Imagen

Es que los 4 últimos no hay nada confirmado...supongo que los harán, pero que sean esos....que feos, encima el 8º es clavao al último...a mi no me cuadra que esos sean los 4 que harán
Most escribió:por que leches el video que he subido va el audio por su cuenta? subido desde la ps3 he xD https://www.youtube.com/watch?v=PLZWpcQ5QC8

si se suben a si todos, vaya basurilla [+risas]

he visto el video y no es normal que como dispara 1 balita?? hack??
Xilefman escribió:
Most escribió:por que leches el video que he subido va el audio por su cuenta? subido desde la ps3 he xD https://www.youtube.com/watch?v=PLZWpcQ5QC8

Modo extremo...
salva10_GTA escribió:
Xilefman escribió:

Imagen

Es que los 4 últimos no hay nada confirmado...supongo que los harán, pero que sean esos....que feos, encima el 8º es clavao al último...a mi no me cuadra que esos sean los 4 que harán

que no esta confirmado? yo tambien pensaba pero ayer he visto a 2 jugadores el prestigio 12
Robertuxo escribió:
AlexGil escribió:

Las armas en verdad va al gusto de cada uno,pero para mi gusto y mi forma de jugar y habiendolas probado casi todas, pues de subfusil cojo la PDW o la MSMC , de fusiles de asalto AN-94/FAL,escopeta la 1º(no me acuerdo como se llama...no soy mucho de escopeta) y francotirador la DSR-50. De ametralladoras ligeras que te recomiende otro por que a mi esas armas como que no.

Lo que comentais de ser anfitrión, a mi me sucede lo mismo que comenta juanx28, si juego solo me suele cojer muchas veces de anfitrión(no se por que ya que mi linea tampoco es una cosa del otro mundo, ONO 30/1), y el 90% de las veces que soy anfitrión, soy rambo por decirlo de alguna manera,a la gente no le da tiempo ni de disparar... y normalmente el equipo que tiene el anfitrión tiene ventaja, en mi opinión y sensación que me ha dado tanto para lo bueno como para lo malo que te toca en el equipo contrario al anfi...

Lo que si noto también es si estoy jugando solo o en un grupo...jugando solo parece que va "algo" mejor, siempre hablando de la sensación que me da, ya que a lo mejor son paranoyas de uno aunque no creo por que mis colegas me han comentado lo mismo muchas veces y no solo en este COD.

Para mi al juego lo que le hace falta es un poco de estabilidad, por que lo que no puede ser es que sin cambio de anfitrión en una partida eres dios y en la siguiente un manco ¬_¬ , hay partidas buenas y partidas malas,pero aveces es una cosa fuera de lo normal...pero bueno, supongo que le pasa a todo el mundo.

Yo lo que en verdad no soporto, es a los camperos/setas/caza palomas...como querais llamarlos. Ya se que cada uno juega como más le gusta, pero es que ultimamente es en todas las partidas y más de la mitad del equipo los que campean, y es que ademas los hay que son guarros a más no poder que se te ponen en un respaw sin llegar a romperlo para cojerlos a todos renaciendo...
También parece que se ha puesto de moda jugar con emule o programas por el estilo por que dicen que les va mejor,pero que coj....!!! si en todas las partidas hay pavos dando minisaltos...yo no me explico a la gente...parece que tienen que hacer cualquier cosa para matar, y da = los demás, yo es que flipo con muchas cosas/comunidad de este juego.
A mi me salen partidas de todas las clases,aveces me mato a 30, otras a 20 y algunas a 10... pero por que todas las partidas no me salgan bien no voy poniendo la mula para poder matar a más, para mi es una trampa igual que otras...sin más.

Y bueno, no me lio más, voy a echar par de partidas a ver como va la cosa.
Xilefman escribió:

como ya te han dicho, juego en modo extremo...
del 12 al 15 es fake total, porque vamos son los mismos que el bo1, demasiado poco originales no? XD
Most escribió:
Xilefman escribió:

como ya te han dicho, juego en modo extremo...

ok! no lo sabia!
Eso de la mula lo recomienda hasta el mismo soporte técnico de Activision así que podéis iros imaginando porque se ha extendido tanto.

Hace unas semanas un forero de meristation indignado con el lag compensation mando un comunicado vía mail al soporte técnico y ellos mismos le respondieron ( lo crean o no ) que limite su ancho de banda al jugar cargando algun video o descargando algun archivo.

El tío posteo el mail y todo era para partirse de la risa, si lo llego a encontrar lo voy a poner aquí.

EDIT : AQUÍ encontré el mail

"Hello,

I am sorry to hear you are still having so much lag compensation issues. If you are positive this is the issue, there is a few things you can try.

First, try changing your match selection from Normal or Any, to Best. That will pair you with people who also have strong internet connections.

Second, try limiting your internet connection. Take a laptop or computer and turn on a Youtube video. Play a match at the same time and see if there is any difference with your lag.

Thank you for contacting Activision Customer Support, please enjoy the rest of your day."

Lástima que no se donde cojones quedo la captura de pantalla, pero os aseguro que es 100% real. [qmparto]
No tiene sentido,limitar la velocidad?para que?para que tengas tu mismo Lag? ¬_¬
Los que jugais en extremo,no os parece una porqueria que el fuego amigo aparte de estar activado os echen de la partida al matar a 4 compañeros? Prefiero mil veces el rebote del MW3,a ver si solucionan esto porque así no se puede jugar.
redshock escribió:No tiene sentido,limitar la velocidad?para que?para que tengas tu mismo Lag? ¬_¬

En teoría el lag compensation jode a los que tienen buena conexión, osea si tu tienes 1 mega de subida y estas jugando contra otro que tiene 400kb lo que hace la compensación de lag justamente es otorgarle lag artificial al de mejor conexión para que el que tenga menos tenga mas oportunidades de ganar.

En la teoría parece una buena solución y bastante justa, pero luego te encuentras que el que mejor conexión tiene va mas laggeado que el que tiene peor servicio contratado y es ahí donde vienen las quejas y los lloros.

Si tu limitas tu conexión lo que consigues es " engañar " al sistema para que ese lag artificial no te afecte tanto y si funciona bastante bien, yo mismo lo he probado en alguna oportunidad.

Dark_Silent escribió:Los que jugais en extremo,no os parece una porqueria que el fuego amigo aparte de estar activado os echen de la partida al matar a 4 compañeros? Prefiero mil veces el rebote del MW3,a ver si solucionan esto porque así no se puede jugar.

Es que en extremo el fuego amigo no debería existir, lo único que hace es favorecer a los que solo entran para trollear, sin mencionar que muchas veces vas corriendo, te encuentras uno de golpe y disparas instintivamente sin fijarte si ese tio es amigo o enemigo y claro ahí vienen los piques y las venganzas entre los del mismo equipo.

Otra cosa que me jode es que los que juegan contigo te destruyan las rachas, te sacas un guardián, una sentry o cualquier otro artilugio y automáticamente viene un gilipollaz de tu mismo equipo a darle una cuchillada. Es lamentable la verdad...
Dark_Silent escribió:Los que jugais en extremo,no os parece una porqueria que el fuego amigo aparte de estar activado os echen de la partida al matar a 4 compañeros? Prefiero mil veces el rebote del MW3,a ver si solucionan esto porque así no se puede jugar.

si, muchas veces alguno se pone en medio de tu "victima" y cuando disparas para patarlo a tomar viendo tu compañero, y con suerte habras matado a la "victima" si no tienes suerte, mueres tu y tu compañero
No sé porque este año no han puesto rebote como otros años...supongo que todavía habría más trolls haciendo chorradas de youtubers encerrando a gente...pero lo que más me jode es los pocos modos que han puesto en extremo...dominio? pusieron baja confirmada tarde y quitaron duelo a muerte
Buenas:

Imagen

Una pregunta bien tonta.

¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

JAJAJA, si que tarda subir de prestigio.

Saludo.
juanx28 escribió:
redshock escribió:No tiene sentido,limitar la velocidad?para que?para que tengas tu mismo Lag? ¬_¬

En teoría el lag compensation jode a los que tienen buena conexión, osea si tu tienes 1 mega de subida y estas jugando contra otro que tiene 400kb lo que hace la compensación de lag justamente es otorgarle lag artificial al de mejor conexión para que el que tenga menos tenga mas oportunidades de ganar.

En la teoría parece una buena solución y bastante justa, pero luego te encuentras que el que mejor conexión tiene va mas laggeado que el que tiene peor servicio contratado y es ahí donde vienen las quejas y los lloros.

Si tu limitas tu conexión lo que consigues es " engañar " al sistema para que ese lag artificial no te afecte tanto y si funciona bastante bien, yo mismo lo he probado en alguna oportunidad.

Es que en extremo el fuego amigo no debería existir, lo único que hace es favorecer a los que solo entran para trollear, sin mencionar que muchas veces vas corriendo, te encuentras uno de golpe y disparas instintivamente sin fijarte si ese tio es amigo o enemigo y claro ahí vienen los piques y las venganzas entre los del mismo equipo.

Otra cosa que me jode es que los que juegan contigo te destruyan las rachas, te sacas un guardián, una sentry o cualquier otro artilugio y automáticamente viene un gilipollaz de tu mismo equipo a darle una cuchillada. Es lamentable la verdad...

si eso es lo que mas me molesta que cuando pones una sentri o un guardian o cualquier cosa ves a tus compañeros tirandoles hasta explotarlos eso da pena

otra cosa es que me gustaria ver que pusieran la opcion bonificacion o como se llame donde esta el foso que salen los mapas pequeños pero en modo extremo porque no a todos nos gusta jugar en modo core
Los que teneis el Rpg de oro, ¿Como hicisteis la triple baja?, es que estoy muy quemado ya con el tema, por mucho que juege mapas cerrados no hay manera, cuando pillo a 3 juntos y disparo o lleva alguno de los 3 el chaleco antibalas o por alguna casualidad a uno de ellos no le afecta, a ver si me decis como lo conseguisteis vosotros, por que ya no se que probar.
dankov_14 escribió:Los que teneis el Rpg de oro, ¿Como hicisteis la triple baja?, es que estoy muy quemado ya con el tema, por mucho que juege mapas cerrados no hay manera, cuando pillo a 3 juntos y disparo o lleva alguno de los 3 el chaleco antibalas o por alguna casualidad a uno de ellos no le afecta, a ver si me decis como lo conseguisteis vosotros, por que ya no se que probar.

Has una quedada con otros 3 en contra todos, elije un punto estratégico donde juntarse y ya, si quieres yo te ayudo.

Sino como te dije, te vas a duelo por equipos extremo y tiras el pepo en los lugares donde la gente suele campear, otro modo no hay.
Esto es impresionante... Termino una partida y escucho a uno del equipo rival deseándole la muerte a toda la familia de su propio equipo y cagándose en los antepasados de sus compañeros de equipo simplemente por quedar mal en la partida, uno de su equipo le contesta y se lía. Yo he reportado a todos los que han insultado y me he pirado, no me gusta ese tipo de situaciones, me ponen malo.

No entiendo como la gente se puede llegar a poner así por un maldito juego, en serio... ¬_¬
Pues eso no es nada, yo incluso he visto gente que se ha largado a llorar y todo, y no me refiero a críos sino gente de 18 para arriba, en el online cuando piensas que viste todo siempre llega otro que lo supera.

Y bueno, para el que se quiera descojonar un poco :

http://www.youtube.com/watch?v=bwfWLFwuIUw

[qmparto]
juanx28 escribió:Pues eso no es nada, yo incluso he visto gente que se ha largado a llorar y todo, y no me refiero a críos sino gente de 18 para arriba, en el online cuando piensas que viste todo siempre llega otro que lo supera.

[qmparto]

Joder, pues eso es grave la verdad. [+risas]

El vídeo tremendo. XD
juanx28 escribió:Pues eso no es nada, yo incluso he visto gente que se ha largado a llorar y todo, y no me refiero a críos sino gente de 18 para arriba, en el online cuando piensas que viste todo siempre llega otro que lo supera.

[qmparto]

Vaya descojone con el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me ha matado la risa del nº 9 (Screech Roflcopter) [carcajad]

y el remate el momento nº 5 no tiene nada de desperdicio jaajajajajajajajajjajajajaajajajaj ese momento va para tono de movil [carcajad]
pr0styl3 escribió:Esto es impresionante... Termino una partida y escucho a uno del equipo rival deseándole la muerte a toda la familia de su propio equipo y cagándose en los antepasados de sus compañeros de equipo simplemente por quedar mal en la partida, uno de su equipo le contesta y se lía. Yo he reportado a todos los que han insultado y me he pirado, no me gusta ese tipo de situaciones, me ponen malo.

No entiendo como la gente se puede llegar a poner así por un maldito juego, en serio... ¬_¬

Eso es de lo mas suave que he oido por ahi...yo antes jugaba todas las partidas con headset y ahora solo con los amigos porque paso de estar escuchando siempre los mismos lios,me parece lamentable el uso que se le da al microfono en el juego,lo primero que hago cuando entro en una partida(si juego sin amigos)es silenciar a todo el mundo.
mekameja2 escribió:
pr0styl3 escribió:Esto es impresionante... Termino una partida y escucho a uno del equipo rival deseándole la muerte a toda la familia de su propio equipo y cagándose en los antepasados de sus compañeros de equipo simplemente por quedar mal en la partida, uno de su equipo le contesta y se lía. Yo he reportado a todos los que han insultado y me he pirado, no me gusta ese tipo de situaciones, me ponen malo.

Eso es de lo mas suave que he oido por ahi...yo antes jugaba todas las partidas con headset y ahora solo con los amigos porque paso de estar escuchando siempre los mismos lios,me parece lamentable el uso que se le da al microfono en el juego,lo primero que hago cuando entro en una partida(si juego sin amigos)es silenciar a todo el mundo.

Pues eso será lo que tenga que empezar a hacer por que yo paso de gente así que insulta por la cara, me ponen de los nervios.

Un saludo.
Makaveli_46 escribió:Lo que comentais de ser anfitrión, a mi me sucede lo mismo que comenta juanx28, si juego solo me suele cojer muchas veces de anfitrión(no se por que ya que mi linea tampoco es una cosa del otro mundo, ONO 30/1), y el 90% de las veces que soy anfitrión, soy rambo por decirlo de alguna manera,a la gente no le da tiempo ni de disparar... y normalmente el equipo que tiene el anfitrión tiene ventaja, en mi opinión y sensación que me ha dado tanto para lo bueno como para lo malo que te toca en el equipo contrario al anfi...

A mi me salen partidas de todas las clases,aveces me mato a 30, otras a 20 y algunas a 10... pero por que todas las partidas no me salgan bien no voy poniendo la mula para poder matar a más, para mi es una trampa igual que otras...sin más.

q fácil es hablar cuando a uno le va bien...
si yo pongo la mula, es para q me funcione como a todos los demás. Mi conexión es sensiblemente mejor q la tuya, y me jode hacer partidas penosas porq en esa partida juegue alguien con una conexión lamentable.

Imagen

Si a ti normalmente te va bien y alguna vez te va mal, a mi normalmente me iba mal y alguna vez injugable. Por eso pongo el emule, limitado a dejarme una conexión de 6 megas de bajada y 1 de subida, por lo q con el emule puesto me queda una conexión practicamente como la tuya. No, yo no pongo la mula para matar mas, yo pongo la mula para poder jugar decentemente. Repito q desde q lo hago juego normal, alguna partida voy chetado y alguna otra sigue yendo bastante mal, pero como la luz y el dia con respecto a antes. Eso es hacer trampa?
Bueno gente, al final ayer con un par me fui a comprar la xbox al corte inglés que tienen un chollo muy majo y por unos 155€ me lleve la de 250gb con BO2.

Habré jugado unas 4 horas y me parece un robo lo que nos hacen a los de PS3.

Nada mas poner el disco, ver que:
-Carga el juego a una velocidad incomparable con respecto a la PS3 (y eso que yo tengo una Slim).
-Nada de instalar texturas para jugar,hace toda la carga desde el disco (y encima se puede instalar TODO EL JUEGO) en el disco duro de la consola,cosa que hizo aún mas rapida la carga.
-Jugué unas 4horas con Dibxer y, no exagero, un solo cambio de host....en 4 horas! Nunca un tirón de estos bestiales,ni un arranque y no poder coger la bandera.
-Los gráficos,honestamente,mucho,pero que muy muchos mejores, y eso que estaba jugando en una TV HD Ready y no en una Full HD.

Si a esa lista le sumamos que los DLC salen un mes antes y que hay un control de usuarios real y baneos...no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma.

En fin,ahi os lo dejo.

Y ya se que en xbox se paga el online blablabla....3e al mes no me parece un robo ni la muerte si la recomepansa es jugar sin tirones o con poco lag.

Voy abriendo el paraguas que fijo que llueve.
yo lo tengo para ambas plataformas y estoy más cómodo jugando en PS3
seré rarito pero los controles no son iguales, en xbox es como mas progresivo y en PS3 el movimiento es mas lineal... no sé explicarme, pero el caso es q yo prefiero el de PS3 aunq admitiendo q seguramente sea por costumbre mas q por otra cosa
tjuanma escribió:Bueno gente, al final ayer con un par me fui a comprar la xbox al corte inglés que tienen un chollo muy majo y por unos 155€ me lleve la de 250gb con BO2.

-Carga el juego a una velocidad incomparable con respecto a la PS3 (y eso que yo tengo una Slim).
-Nada de instalar texturas para jugar,hace toda la carga desde el disco (y encima se puede instalar TODO EL JUEGO) en el disco duro de la consola,cosa que hizo aún mas rapida la carga.
-Jugué unas 4horas con Dibxer y, no exagero, un solo cambio de host....en 4 horas! Nunca un tirón de estos bestiales,ni un arranque y no poder coger la bandera.
-Los gráficos,honestamente,mucho,pero que muy muchos mejores, y eso que estaba jugando en una TV HD Ready y no en una Full HD.

Si a esa lista le sumamos que los DLC salen un mes antes y que hay un control de usuarios real y baneos...no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma.

En fin,ahi os lo dejo.

Y ya se que en xbox se paga el online blablabla....3e al mes no me parece un robo ni la muerte si la recomepansa es jugar sin tirones o con poco lag.

Ya tenemos al tipico troll xboxer, pues hay un foro muy bonito que pone XBOX360, te vas alli y lo cascas, y el paraguas no te voy a decir donde te lo puedes meter, eso que cuentas no esta probado por los cazadores de mitos, cuando vea al viejo de las barbas jugar en ambas consolas a la vez sin cagarse en la familia del contrario ni una sola vezzz , ni decir un solo insulto , entonces y solo entonces te creere, mientras siento contradecirte pero lo que esta mal echo es el juego no la consola.
Para los shooters me es mas comodo el mando de Ps3, el de Xbox 360 al tener el stick hueco soy mas lento apuntando, aparte que en Xbox 360 de shooters solo les meti caña al Ranbow Six Vegas 2 y al Farcry 2, probé CoD 4 Y CoD 5 en la Xbox de un colega y no eran malos juegos pero como digo, al tener el stick hueco manqueaba mucho cosa que con el de Ps3 no me pasa.
dongo escribió:
tjuanma escribió:Bueno gente, al final ayer con un par me fui a comprar la xbox al corte inglés que tienen un chollo muy majo y por unos 155€ me lleve la de 250gb con BO2.

En fin,ahi os lo dejo.

Ya tenemos al tipico troll xboxer, pues hay un foro muy bonito que pone XBOX360, te vas alli y lo cascas, y el paraguas no te voy a decir donde te lo puedes meter, eso que cuentas no esta probado por los cazadores de mitos, cuando vea al viejo de las barbas jugar en ambas consolas a la vez sin cagarse en la familia del contrario ni una sola vezzz , ni decir un solo insulto , entonces y solo entonces te creere, mientras siento contradecirte pero lo que esta mal echo es el juego no la consola.

Maldito dongo...sabia que pronto saltarías, estaría bien que aclares algunos comentarios de coña que aqui al gente muerde.

Si te fijas,no digo que la xbox sea mejor ni mucho menos en eso ni entro...mi tesis final es: ".no se como cojones SONY le permite a una empresa como Activision que haga basicamente lo que le sale de los huevos con su plataforma."

Lo que es de escandálo es que se permita este tipo de comportamientos y pasotismos de Activision por parte de Sony.
Si yo fuera Sony le cobraría un dineral por ser tan incompetentes y les haría comerse el juego.

Como gustarme gustarme me gusta ams la PS3,por algo al tengo desde toda la vida...pero este juego (mejor dicho,esta serie de juegos,COD) son una puta bazofia en PS3 y en Xbox van "bien". Eso es indignante.
Koolk escribió:
¿Conseguir todas las tarjetas completas y armas de oro te puedes pegar media vida aunque seas muy bueno jugando al Black Ops 2?

Yo a todos los que tienen prestigio 11 y todas las armas de Oro y Diamantes,los denuncio ipsofacto,por tramposos y usar la cuenta ya famosa esa del youtube para tener el prestigio 11 y todas las armas de oro y Diamantes,y justamente,el otro dia me llamo uno de todo por MP,por que le había denunciado(se lo dije por MP que lo iba hacer,),y le habían bajado a prestigio 1,y todo reseteado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
13568 respuestas