***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Esta saliendo Raid mucho no?
bembas_13 escribió:Me da un canguelo tremendo este juego. Los ventiladores de la consola se me ponen al máximo y la propia consola hace un ruido que da miedito... Y ya pasó con el primer Black Ops que hubo mucha gente que empezó a sufrir el famoso "error 80010514" por culpa del juego... [mad]

Y encima es que la consola no para de sufrir micro cuelgues y todavía no han dicho nada acerca de si lo van a arreglar o no.

Imagen

Amigo, no solo micro cuelgues, en el mismo día se me ha colgado 5 veces y tuve que reiniciar la PS3.

¿Alguien más le ha pasado?
Sólo me queda la chicom para sacar el diamante, pero que asco de arma, espero que con elegir disparo sea más fácil, creo que con esta arma tardaré el doble que con las demás para hacerme el oro...suerte que es la última arma que me queda por hacer
Mira que tenia pensado incluso alquilarlo para probarlo, pero viendo videos ya me parece que vuelvo a Battlefield o a otra cosa mariposa, el juego se ha vuelto MSMC/PDW-R gracias a Willyrex, StaXx y compañia.
MikeFg escribió:Mira que tenia pensado incluso alquilarlo para probarlo, pero viendo videos ya me parece que vuelvo a Battlefield o a otra cosa mariposa, el juego se ha vuelto MSMC/PDW-R gracias a Willyrex, StaXx y compañia.

El juego está hecho para los subfusiles (corre-amata), desde el 1er día así es.

Esperemos que los dlc's se curren los mapas
Yo no miro los videos de ningún gilipollas, de hecho jamas me he metido a youtube a buscar absolutamente nada que tenga que ver con el juego, todos los consejos que dan se basan en partidas donde les ha ido bien, pero las partidas donde les dan por culo o las tiradas de cable esas nunca las suben [qmparto] .

Yo en cada juego y mas concretamente en cada mapa me armo mis propias estrategias con las armas que me van bien a mi y jamas he tenido problema alguno, el 90% de las veces no bajo de ratio 3 y me va genial en duelo por equipos.

Para mapas chicos y pasillos subfusiles ( cualquiera sirve menos la chicom ), para distancias medias, largas o campeadas excesivas fusiles especialmente la M27 que no se mueve nada y reparte a lo bestia, y ya para plantarse a lo seta y controlar una zona me pillo el franco y no me saca de ahí nadie.

El problema de la gente es que no sabe variar armas ni pensar a la hora de jugar, quieren todo mascado y se piensan que el rival encima se va a poner siempre detrás de ellos para que se saquen rachas de manera gratuita, esos youtubers lo único que hacen es subir partidas donde en el equipo contrario se meten mancos de cuidado que no te matan ni de casualidad, se hacen un 90-1 y luego lo suben como una proeza, pero luego la partida donde les toca un tio que los vuelve locos y no los deja moverse y se llevan un 13-20 de eso ni rastro, ahí le echan la culpa a la conexión, a los camperos o cualquier otra gilipollez con tal de no aceptar que hay otro que los ha humillado.

Credibilidad cero tiene esa gente, que unas armas vayan mejor o peor dependen del estilo de cada uno, de la conexión y como juegue la persona que tienes en frente nada mas , puro azar vaya, anda que no me ha pasado matar a lo bestia con un arma y en la siguiente partida hacer absolutamente nada con ella, todo depende de mil factores, cada partida es un mundo en este juego.
como dice el compañero, depende del estilo de cada uno y las partidas como vayan... en mapas pequeños subfusil (voy variando xa ir sacando el diamante), si tengo mala conexion y el otro equipo me ve antes, cambio a escopeta, asi se "iguala" la cosa (el me antes,me dispara antes...si falla le mato de un tiro)... mapas medianos-grandes fusil de asalto (FAL sobre todo) y si hay mucho campero, subfusil para ir pillandolos por las espaldas... va variando la cosa segun como vaya cada partida
juanx28 escribió:Yo no miro los videos de ningún gilipollas, de hecho jamas me he metido a youtube a buscar absolutamente nada que tenga que ver con el juego, todos los consejos que dan se basan en partidas donde les ha ido bien, pero las partidas donde les dan por culo o las tiradas de cable esas nunca las suben [qmparto] .

Creo q es mejor no opinar sobre los videos de youtube si empiezas tu argumento afirmando q nunca ves ninguno.

Yo no veo muchos youtubers españoles, de hecho al único de los "grandes" q veo es a Outconsumer y desde luego q no lo hago para aprender a jugar a nada xD. Sin embargo si q veo unos cuantos americanos q se dedican a hacer pruebas de todas las armas, de todos los accesorios, de todos los perks... y no dan una opinión si no q te muestran unos resultados numéricos y demostrados como pueden ser la cantidad de balas q tienes q acertar a alguien para matar y hasta cuantos metros es válido este valor en cada arma, o cuanto tiempo tardas en matar a alguien con cada arma desde q empiezas a disparar. Datos objetivos y q muchas veces si q te pueden valer, aunq otras no porq lo mismo hay un arma muy buena pero tú no te sientes cómodo con ella. Yo por ejemplo antes llevaba el fusil de asalto con grip porq creía q el arma sería mas estable, sin embargo vi un video donde se demuestra q el grip no hace absolutamente nada y q en algunas armas es incluso peor llevarlo q ir sin nada. También pensaba q los disparos eran mas estables cuando te agachabas a disparar q cuando lo haces de pie, pero resulta q hay armas q son mas estables de pie q agachado, e incluso algunas pierden precisión cuando disparas tirado en el suelo.

Con algunos youtubers puedes aprender mucho, puedes sacar utilidad de cosas q a lo mejor por ti mismo nunca te darías cuenta. Otro tema es q la mayoría de youtubers hacen videos para q la gente pase un buen rato viéndolos, sin mayor aspiración, como si de una serie de televisión se tratase. A mi me parece suficiente, y por eso veo a algunos simplemente porq me caen bien
Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones [snif]

Tambien estreno mando supersexy oficial de ps3 pero con un camuflaje digital (total valía 3 euros mas que la versión standard:

http://twitter.com/systemhigh/status/28 ... 97/photo/1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones [snif]

Tambien estreno mando supersexy oficial de ps3 pero con un camuflaje digital (total valía 3 euros mas que la versión standard:

Es tremendo el mando, yo estuve a punto de comprarmelo el mes pasado ;)
Yo me estoy desenganchando y es gracias a los cuelgues, si no lo solucionan...en fin, en xbox seguro que no los hay
Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?

Gracias.
ailo91 escribió:
basslover escribió:
benitogb escribió:Mira que los respawn de los COD estan mal hechos pero este COD.....pfffff

http://www.youtube.com/watch?v=P-Xfd4xeRHE

Los respawn de este CoD son de los mejores, es imposible que no fallen sobre todo en mapas tan pequeños como el barco, hay estas en el medio del respawn de ellos, tus amigos estan reapareciendo en la otra punta por eso es inevitable que pasen esas cosas
El respawn del barco está mal porque ellos quieren. No me explico por qué no se puede reaparecer en la parte de abajo. No, mejor salir a metro y medio del rival. Por lo demás, el respawn yo lo veo bastante bien. Quizá donde veo que falla algo es en los modos de rebota rebota y tal. Pero poco más.

Los respawn son una porqueria sea el mapa que sea. Los sitios donde reapareces son fijos y si te encuentras con un equipo compenetrado, te estan esperando a que reaparezcas y no te dejan ni dar un paso.

Y ya es que ni te hace falta estar en un equipo compenetrado. Por ejemplo yo solo ayer en Yemen, en la plaza donde se reaparece, yo no hacia mas que subir y bajar las escaleras e iban reapareciendo y me los iba cargando uno a uno, asi hasta diez bajas que me hice en 30 segundos.
Xilefman escribió:lo de punta mira el color verde y una cruz naranja de donde sale esto??? como si fuera una termica

edito: digo una mira termica verde, de donde sale esto? solo para franco? creo que tambien para los ametralladoras no? yo no encuentro que ponga mira termica, quiza se dice otra cosa cual?

Mira de doble banda
TheOnlyMan escribió:
syst escribió:Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones [snif]

Es tremendo el mando, yo estuve a punto de comprarmelo el mes pasado ;)

Yo es que no se que me pasa pero en todos se me akaba jodiendo los botones de las setas, entre eso y que parece que sude ácido pues en 6 meses o asi los mandos ya se me empiezan a morir, jeje! Igual me tenia que haber cogido dos, porque habia otro asi parecido pero sin los pixels [buenazo]
hola cuando sale nuketown zombis, ya que tengo seson pass y no se donde descargarlo
perdonad si este tema ya lo han comentado pero no tengo tiempo de leer 800 páginas. jejejeje
saludos feliz año
Buenas a todos, tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo...

¿No hay forma de poner subtitulos en el modo historia? Me parece un fallo bastante gordo (y un paso atras) cuando los anteriores COD si que tenian... Me da que no se pueden poner, pero bueno.

Si que esta chulo el mando si,yo tengo 2 mandos pero solo puedo jugar a shooters con uno,la seta izquierda si le pulso no va,asi que si lo pongo no puedo correr [carcajad] ,solo le uso para jugar a otros juegos donde no tenga funcionalidad,nos veremos pronto [beer]
Bueno, a raíz de lo que se habló el otro día sobre ir con cuchillo de combate y 6 ventajas, os dejo una partidilla con los mejores clips que hice en Carrier, donde quedé 20-9 entre cuchillo y hacha.

En serio, es la mejor clase para partirse el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... r2IeV3rp7Y

PD: No entiendo por qué no lo sube con mi cuenta de Youtube si lo tengo así configurado en mi Elite :-?
alguien que se haya sacado todos los trofeos de tranzit para ayudar...
Pues parece ser que los COD son unos rompe setas(o nosotros unos animales xD) por que aquí teneis a otro que tiene el analógico izquierdo petado...a mi no es que no me funcione, a mi lo que me sucede que al presionar me hace función de otro boton menos del que es....me saca cuchillo/o el personaje me salta...vamos para llorar... [buuuaaaa] .

Ahora pille el DS jungle green que me fije que viene con la bateria un poco más duradera y rezando para que este dure.

También esta la opción de cambiar de conf del mando y correr con el circulo/agacharse con seta pero ni me la planteo ya que estoy acostumbrado a esta y no me dedico a ir haciendo el gusanito.
Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?

Gracias.

En el Carrefour de Ctra. Valverde de Badajoz quedan muchos, ya que como aqui hay varias tiendas no oficiales que lo sacaron a la venta mucho antes de su salida, la gente cancelo las reservas de Game y Carrefour y se lo compraron en dichas tiendas, incluso si vas alguno de los 2 Game de aqui de Badajoz seguro que tambien te lo darian con codigo de Nuketown 2025.
dankov_14 escribió:
Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?

Gracias.

En el Carrefour de Ctra. Valverde de Badajoz quedan muchos, ya que como aqui hay varias tiendas no oficiales que lo sacaron a la venta mucho antes de su salida, la gente cancelo las reservas de Game y Carrefour y se lo compraron en dichas tiendas, incluso si vas alguno de los 2 Game de aqui de Badajoz seguro que tambien te lo darian con codigo de Nuketown 2025.

Gracias por contestar, pero mi amigo ya tiene el juego y además somos de barcelona. Preguntaba si hay alguna forma de adquirirlo tenienfo un juego sin código. ¿O si en un futuro hay previsiones de que lo saquen a la venta? Se ha comprado el season pass, pero no lo regalan...ya podrían.

Gracias.

Si tu lo tienes puedes compartirlo con el entrando con tu cuenta y descargandolo en su ps3
Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa... [+furioso]

Por lo demás el juego muy currado y entretenido aun que tengo que seguir practicando por que vengo de PC y estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y esto de los joysticks me mata. XD

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa... [+furioso]

Por lo demás el juego muy currado y entretenido aun que tengo que seguir practicando por que vengo de PC y estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y esto de los joysticks me mata. XD

Un saludo.

Si te gusta te acabaras adaptando, hay mucho crio sobre todo ahora que el gordo de rojo les regalo el juego, los chillidos son increíbles por lo menos en 2 ocasiones casi me quedo sordo.
pr0styl3 escribió:Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa... [+furioso]

Un saludo.

¿ Te molestan los chillidos y los lloros ? Botón de silenciar que para eso esta.

¿ Te molestan los camperos ? Pues ponte a campear tu también o create una clase anticamperos para joderlos y ya esta, ahora si tu no tienes habilidad para sorprender a esta gente no le eches la culpa al juego, en el están todas las herramientas que necesitas para salir adelante, luego ya esta en uno saber usarlas y mas importante aun saber cuando ir a saco y cuando ir mas pausado.

Como ves prácticamente todo tiene solución, pero el estilo de juego de cada uno es algo personal, hay gente a la que le gusta ir de aquí para allá, otros que se quedan plantados en una esquina, otros que solo juegan en un sector del mapa y otros que se la suda absolutamente todo y van segun como se hayan levantado ese dia, partiendo de eso no puedes pedirle mucho en ese sentido.

Eso si, como consejo aprendete bien las zonas del mapa donde se suele aglomerar la gente e intenta bordearlas y no meterte en el jaleo directamente, ahí te empezara a ir mejor.
Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.

Os animo a todos a reportar a estos retrasados, a ver si los de Mierdarch al menos hacen caso de los reportes (porque de los cuelgues y la conexión les entra por un oido y les sale por el otro).
Esta tarde estaba jugando con mi primo al multijugador, luego jugamos a los zombies y volvimos al multijugador y sorpresa.... Estaba al nivel 1 siendo el nivel 30. Lo ha perdido todo, se le ha reiniciado completamente. Ha alguien mas le ha pasado esto???
juanx28 escribió:

Un saludo.

¿ Te molestan los chillidos y los lloros ? Botón de silenciar que para eso esta.

¿ Te molestan los camperos ? Pues ponte a campear tu también o create una clase anticamperos para joderlos y ya esta, ahora si tu no tienes habilidad para sorprender a esta gente no le eches la culpa al juego, en el están todas las herramientas que necesitas para salir adelante, luego ya esta en uno saber usarlas y mas importante aun saber cuando ir a saco y cuando ir mas pausado.

Como ves prácticamente todo tiene solución, pero el estilo de juego de cada uno es algo personal, hay gente a la que le gusta ir de aquí para allá, otros que se quedan plantados en una esquina, otros que solo juegan en un sector del mapa y otros que se la suda absolutamente todo y van segun como se hayan levantado ese dia, partiendo de eso no puedes pedirle mucho en ese sentido.

Eso si, como consejo aprendete bien las zonas del mapa donde se suele aglomerar la gente e intenta bordearlas y no meterte en el jaleo directamente, ahí te empezara a ir mejor.

Ya ya, si ya he silenciado a unos cuantos, pero es pesado tener que estar todo el rato silenciando... Y si encima son varios en una partida y tienes que editar la clase o cambiar emblema no da tiempo a todo. :-|

Y respecto a los camperos, a mi me gusta moverme por el mapa, no estar quieto en un sitio fijo todo el rato, si en cada esquina me voy a encontrar a un tío, no se como lo voy a evitar... Tendré que mirar en todas las esquinas... [360º] Pero bueno, que en parte tienes razón, no es nada ilegal ni nada, está permitido, pero jode.

Y gracias por el consejo por que me irá bien, por que de momento estoy quedando muy mal y es precisamente por eso, no me conozco los mapas y me meto directamente en el follón... [+risas]

Un saludo.

bembas_13 escribió:Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.

Os animo a todos a reportar a estos retrasados, a ver si los de Mierdarch al menos hacen caso de los reportes (porque de los cuelgues y la conexión les entra por un oido y les sale por el otro).

¿Cómo los reportas? No he visto ninguna opción para reportar.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Ya ya, si ya he silenciado a unos cuantos, pero es pesado tener que estar todo el rato silenciando... Y si encima son varios en una partida y tienes que editar la clase o cambiar emblema no da tiempo a todo. :-|

Y respecto a los camperos, a mi me gusta moverme por el mapa, no estar quieto en un sitio fijo todo el rato, si en cada esquina me voy a encontrar a un tío, no se como lo voy a evitar... Tendré que mirar en todas las esquinas... [360º] Pero bueno, que en parte tienes razón, no es nada ilegal ni nada, está permitido, pero jode.

Y gracias por el consejo por que me irá bien, por que de momento estoy quedando muy mal y es precisamente por eso, no me conozco los mapas y me meto directamente en el follón... [+risas]

Un saludo.

[

Es que así como a ti no te gusta campear y te gusta ir a saco hay gente a la que si le divierte, por ejemplo si a ti uno te mata y lo que tu haces es ir a buscarlo cada vez que haces respawn lo que fomentas es que esa persona se quede en una esquina o donde sea que este a esperarte porque ya sabe de antemano que iras por el.
Pero por el contrario si tu pasas de el y te vas a otro sector del mapa seguramente vas a conseguir que ese personaje se aburra y vaya el a por ti, es todo cuestión de practica, ya cuando lleves un tiempo jugado vas a notar que generalmente todo el mundo va a campear en los mismos sitios en todos los mapas y ahí sabras como abordarlos.

Y bueno, ir a saco también jode lo suyo, porque muchas veces pillas el respawn de la gente y eso también jode y mucho, pero sin embargo a mi no me ves quejarme de que la gente juegue de esta forma, simplemente hay que acostumbrarse a todo e ir variando la estrategia según la gente que te toque.

En los online de cualquier tipo todo el mundo quiere ganar y si tienen que recurrir a tácticas rastreras para hacerlo ten por seguro que no van a tener ningún remordimiento, es la ley de la selva solo lo aguanta el que se adapta y el que piensa al jugar.

saludos
pr0styl3 escribió:
bembas_13 escribió:Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.

Un saludo.

Cuando estés en la sala previa simplemente selecciona al jugador al que quieras reportar y le das a la X, te aparecerán varias opciones. Eliges la de "report player" (es la última opción creo) y le reportas por el motivo adecuado (ya sea por boosting, emblema ofensivo o insultos).
Bueno pues despues de estar esta tarde hechando unos tiritos, me quedan solo 5 medallas de Sanguinario para tener el DSR-50 de oro, es que siempre me pasa lo mismo, cuando estoy a uno de sacarme la medalla me matan o se acaba la partida, despues de este me pondré con otros Rifles o las Escopetas, las Automaticas y secundarias las dejare para despues.
Yo jamas he reportado a nadie, me parece totalmente de alcahuete, mi misma personalidad me lo impide, asi insulten, hagan hacks o se pongan a boostear soy incapaz de hacerlo me sentiría como un Flanders. [qmparto]

Por mi que hagan lo que quieran, si putean me descojono o los silencio y si hacen hacks o boostean le doy atras y busco otra partida, cero problemas me hago.
juanx28 escribió:Yo jamas he reportado a nadie, me parece totalmente de alcahuete, mi misma personalidad me lo impide, asi insulten, hagan hacks o se pongan a boostear soy incapaz de hacerlo me sentiría como un Flanders. [qmparto]

Por mi que hagan lo que quieran, si putean me descojono o los silencio y si hacen hacks o boostean le doy atras y busco otra partida, cero problemas me hago.

Yo igual, si lo mismo da, no le van ha hacer nada, como no tenga unas 30 o 40 quejas no van ha hacer nada, asi que cuando me insultan o estan berreando los silencio y punto eso si al de el insulto le contesto con un mensaje, no soy de esos de ir corriendo a por el micro para solo decirle 4 cosas y despues lo bloqueo y ya está.
basslover escribió:

Gracias.

Si tu lo tienes puedes compartirlo con el entrando con tu cuenta y descargandolo en su ps3

Vale, perfecto. Esta solución si me convence. Muchas gracias!!!!
juanx28 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

[

Es que así como a ti no te gusta campear y te gusta ir a saco hay gente a la que si le divierte, por ejemplo si a ti uno te mata y lo que tu haces es ir a buscarlo cada vez que haces respawn lo que fomentas es que esa persona se quede en una esquina o donde sea que este a esperarte porque ya sabe de antemano que iras por el.
Pero por el contrario si tu pasas de el y te vas a otro sector del mapa seguramente vas a conseguir que ese personaje se aburra y vaya el a por ti, es todo cuestión de practica, ya cuando lleves un tiempo jugado vas a notar que generalmente todo el mundo va a campear en los mismos sitios en todos los mapas y ahí sabras como abordarlos.

Y bueno, ir a saco también jode lo suyo, porque muchas veces pillas el respawn de la gente y eso también jode y mucho, pero sin embargo a mi no me ves quejarme de que la gente juegue de esta forma, simplemente hay que acostumbrarse a todo e ir variando la estrategia según la gente que te toque.

En los online de cualquier tipo todo el mundo quiere ganar y si tienen que recurrir a tácticas rastreras para hacerlo ten por seguro que no van a tener ningún remordimiento, es la ley de la selva solo lo aguanta el que se adapta y el que piensa al jugar.

saludos

Ya ya, si es lógico, pero para mi forma de jugar veo más rastrero el campear que el ir a buscarlos. Pero es lo que dices, es ponerse y saber donde campean en cada mapa y no pasar por ahí. Práctica y más práctica.

Un saludo.
bembas_13 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Cuando estés en la sala previa simplemente selecciona al jugador al que quieras reportar y le das a la X, te aparecerán varias opciones. Eliges la de "report player" (es la última opción creo) y le reportas por el motivo adecuado (ya sea por boosting, emblema ofensivo o insultos).

Vale, muchas gracias, a ver si al menos así hacen algo los de Treyarch con este tipo de personajes. XD
Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles
esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?
Xilefman escribió:esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?

¿Y cuántos prestigios hay? Confirmados, claro.

Perdón por mi ignorancia pero es que en el último COD que jugué había 15 si no recuerdo mal... :-?
pr0styl3 escribió:
Xilefman escribió:esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?

Perdón por mi ignorancia pero es que en el último COD que jugué había 15 si no recuerdo mal... :-?

Hay 10 prestigios
benitogb escribió:
pr0styl3 escribió:

Hay 10 prestigios

10 presitigios mas??? o sea quiere decir 11+10 prestigios??
PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles

Las ametralladoras ligeras son una pasada, la gente las usa poco. Yo he hecho auténticas masacres con ellas.

Alguien se ha sacado el desafío de 9 bajas rápidas? Es que lo veo muy difícil ya que matar 5 o 6 rápido no es difícil en mapas pequeños, pero 9 uffff
Warrior1899 escribió:
PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles

Las ametralladoras ligeras son una pasada, la gente las usa poco. Yo he hecho auténticas masacres con ellas.

Alguien se ha sacado el desafío de 9 bajas rápidas? Es que lo veo muy difícil ya que matar 5 o 6 rápido no es difícil en mapas pequeños, pero 9 uffff

Si cuentan las rachas yo creo que lo saque, porque la otra vuelta mate a 5 de golpe con el ataque relámpago y un segundo después volví a reventar a los mismos 5 con el hellstorm ni bien hicieron respawn.

Asi que ya sabes, en el mapa del barco con esas dos rachas te lo haces seguro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Warrior1899 escribió:

Yo tengo el de 7 y el de 8, que por cierto mola un monton. El de mas de 8 no lo he conseguido aun [360º]
sigo sin poder jugar, al entrar al cod y jugar una partida online se me reinicia la play... 3 pitidos (despues de que se distorsione el sonido y los graficos) y la tengo que volver a encender (luz verde siempre) en el fifa no me pasa... :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juanx28 escribió:
Warrior1899 escribió:

Si cuentan las rachas yo creo que lo saque, porque la otra vuelta mate a 5 de golpe con el ataque relámpago y un segundo después volví a reventar a los mismos 5 con el hellstorm ni bien hicieron respawn.

Asi que ya sabes, en el mapa del barco con esas dos rachas te lo haces seguro.

Me parece que las rachas no cuentan para las bajas rápidas... xD
Esta tarde estaba jugando con mi primo al multijugador, luego jugamos a los zombies y volvimos al multijugador y sorpresa.... Estaba al nivel 1 siendo el nivel 30. Lo ha perdido todo, se le ha reiniciado completamente. Ha alguien mas le ha pasado esto???
13568 respuestas