› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bembas_13 escribió:Me da un canguelo tremendo este juego. Los ventiladores de la consola se me ponen al máximo y la propia consola hace un ruido que da miedito... Y ya pasó con el primer Black Ops que hubo mucha gente que empezó a sufrir el famoso "error 80010514" por culpa del juego...
Y encima es que la consola no para de sufrir micro cuelgues y todavía no han dicho nada acerca de si lo van a arreglar o no.
MikeFg escribió:Mira que tenia pensado incluso alquilarlo para probarlo, pero viendo videos ya me parece que vuelvo a Battlefield o a otra cosa mariposa, el juego se ha vuelto MSMC/PDW-R gracias a Willyrex, StaXx y compañia.
juanx28 escribió:Yo no miro los videos de ningún gilipollas, de hecho jamas me he metido a youtube a buscar absolutamente nada que tenga que ver con el juego, todos los consejos que dan se basan en partidas donde les ha ido bien, pero las partidas donde les dan por culo o las tiradas de cable esas nunca las suben .
syst escribió:Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones
Tambien estreno mando supersexy oficial de ps3 pero con un camuflaje digital (total valía 3 euros mas que la versión standard:
http://twitter.com/systemhigh/status/28 ... 97/photo/1
ailo91 escribió:El respawn del barco está mal porque ellos quieren. No me explico por qué no se puede reaparecer en la parte de abajo. No, mejor salir a metro y medio del rival. Por lo demás, el respawn yo lo veo bastante bien. Quizá donde veo que falla algo es en los modos de rebota rebota y tal. Pero poco más.basslover escribió:benitogb escribió:Mira que los respawn de los COD estan mal hechos pero este COD.....pfffff
http://www.youtube.com/watch?v=P-Xfd4xeRHE
Los respawn de este CoD son de los mejores, es imposible que no fallen sobre todo en mapas tan pequeños como el barco, hay estas en el medio del respawn de ellos, tus amigos estan reapareciendo en la otra punta por eso es inevitable que pasen esas cosas
Xilefman escribió:lo de punta mira el color verde y una cruz naranja de donde sale esto??? como si fuera una termica
edito: digo una mira termica verde, de donde sale esto? solo para franco? creo que tambien para los ametralladoras no? yo no encuentro que ponga mira termica, quiza se dice otra cosa cual?
TheOnlyMan escribió:syst escribió:Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones
Tambien estreno mando supersexy oficial de ps3 pero con un camuflaje digital (total valía 3 euros mas que la versión standard:
Es tremendo el mando, yo estuve a punto de comprarmelo el mes pasado
syst escribió:Ke depresion!! Hoy vuelta al trabajo, menos mal que la semana es cortita y este viernes me lo cojo de vacas para jugar, ya que no he podido jugar en las vacaciones
Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?
Gracias.
dankov_14 escribió:Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?
Gracias.
En el Carrefour de Ctra. Valverde de Badajoz quedan muchos, ya que como aqui hay varias tiendas no oficiales que lo sacaron a la venta mucho antes de su salida, la gente cancelo las reservas de Game y Carrefour y se lo compraron en dichas tiendas, incluso si vas alguno de los 2 Game de aqui de Badajoz seguro que tambien te lo darian con codigo de Nuketown 2025.
Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?
Gracias.
pr0styl3 escribió:Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa...
Por lo demás el juego muy currado y entretenido aun que tengo que seguir practicando por que vengo de PC y estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y esto de los joysticks me mata.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa...
Por lo demás el juego muy currado y entretenido aun que tengo que seguir practicando por que vengo de PC y estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado y esto de los joysticks me mata.
Un saludo.
juanx28 escribió:pr0styl3 escribió:Me ha llegado hoy el juego (edición Nuketown 2025) y la verdad es que está guapo, pero tiene dos peros... Los críos de 8~10 años y los campers... De esas ambas cosas está plagado el juego. No soporto que estén los niños todo el rato dando chillidos a diestro y siniestro y tampoco soporto que en cada esquina de cada mapa haya un campero esperando matarte para coger tu chapa...
Un saludo.
¿ Te molestan los chillidos y los lloros ? Botón de silenciar que para eso esta.
¿ Te molestan los camperos ? Pues ponte a campear tu también o create una clase anticamperos para joderlos y ya esta, ahora si tu no tienes habilidad para sorprender a esta gente no le eches la culpa al juego, en el están todas las herramientas que necesitas para salir adelante, luego ya esta en uno saber usarlas y mas importante aun saber cuando ir a saco y cuando ir mas pausado.
Como ves prácticamente todo tiene solución, pero el estilo de juego de cada uno es algo personal, hay gente a la que le gusta ir de aquí para allá, otros que se quedan plantados en una esquina, otros que solo juegan en un sector del mapa y otros que se la suda absolutamente todo y van segun como se hayan levantado ese dia, partiendo de eso no puedes pedirle mucho en ese sentido.
Eso si, como consejo aprendete bien las zonas del mapa donde se suele aglomerar la gente e intenta bordearlas y no meterte en el jaleo directamente, ahí te empezara a ir mejor.
bembas_13 escribió:Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.
Os animo a todos a reportar a estos retrasados, a ver si los de Mierdarch al menos hacen caso de los reportes (porque de los cuelgues y la conexión les entra por un oido y les sale por el otro).
pr0styl3 escribió:
Ya ya, si ya he silenciado a unos cuantos, pero es pesado tener que estar todo el rato silenciando... Y si encima son varios en una partida y tienes que editar la clase o cambiar emblema no da tiempo a todo.
Y respecto a los camperos, a mi me gusta moverme por el mapa, no estar quieto en un sitio fijo todo el rato, si en cada esquina me voy a encontrar a un tío, no se como lo voy a evitar... Tendré que mirar en todas las esquinas... Pero bueno, que en parte tienes razón, no es nada ilegal ni nada, está permitido, pero jode.
Y gracias por el consejo por que me irá bien, por que de momento estoy quedando muy mal y es precisamente por eso, no me conozco los mapas y me meto directamente en el follón...
Un saludo.
[
pr0styl3 escribió:bembas_13 escribió:Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.
Os animo a todos a reportar a estos retrasados, a ver si los de Mierdarch al menos hacen caso de los reportes (porque de los cuelgues y la conexión les entra por un oido y les sale por el otro).
¿Cómo los reportas? No he visto ninguna opción para reportar.
Un saludo.
juanx28 escribió:Yo jamas he reportado a nadie, me parece totalmente de alcahuete, mi misma personalidad me lo impide, asi insulten, hagan hacks o se pongan a boostear soy incapaz de hacerlo me sentiría como un Flanders.
Por mi que hagan lo que quieran, si putean me descojono o los silencio y si hacen hacks o boostean le doy atras y busco otra partida, cero problemas me hago.
basslover escribió:Nintyfan7 escribió:Tengo un amigo al que no le venía código para Nuketown 2025 en el juego que compró (2-3 semanas después del lanzamiento). ¿Alguna opción actualmente para hacerse con dicho mapa?
Gracias.
Si tu lo tienes puedes compartirlo con el entrando con tu cuenta y descargandolo en su ps3
juanx28 escribió:pr0styl3 escribió:
Ya ya, si ya he silenciado a unos cuantos, pero es pesado tener que estar todo el rato silenciando... Y si encima son varios en una partida y tienes que editar la clase o cambiar emblema no da tiempo a todo.
Y respecto a los camperos, a mi me gusta moverme por el mapa, no estar quieto en un sitio fijo todo el rato, si en cada esquina me voy a encontrar a un tío, no se como lo voy a evitar... Tendré que mirar en todas las esquinas... Pero bueno, que en parte tienes razón, no es nada ilegal ni nada, está permitido, pero jode.
Y gracias por el consejo por que me irá bien, por que de momento estoy quedando muy mal y es precisamente por eso, no me conozco los mapas y me meto directamente en el follón...
Un saludo.
[
Es que así como a ti no te gusta campear y te gusta ir a saco hay gente a la que si le divierte, por ejemplo si a ti uno te mata y lo que tu haces es ir a buscarlo cada vez que haces respawn lo que fomentas es que esa persona se quede en una esquina o donde sea que este a esperarte porque ya sabe de antemano que iras por el.
Pero por el contrario si tu pasas de el y te vas a otro sector del mapa seguramente vas a conseguir que ese personaje se aburra y vaya el a por ti, es todo cuestión de practica, ya cuando lleves un tiempo jugado vas a notar que generalmente todo el mundo va a campear en los mismos sitios en todos los mapas y ahí sabras como abordarlos.
Y bueno, ir a saco también jode lo suyo, porque muchas veces pillas el respawn de la gente y eso también jode y mucho, pero sin embargo a mi no me ves quejarme de que la gente juegue de esta forma, simplemente hay que acostumbrarse a todo e ir variando la estrategia según la gente que te toque.
En los online de cualquier tipo todo el mundo quiere ganar y si tienen que recurrir a tácticas rastreras para hacerlo ten por seguro que no van a tener ningún remordimiento, es la ley de la selva solo lo aguanta el que se adapta y el que piensa al jugar.
saludos
bembas_13 escribió:pr0styl3 escribió:bembas_13 escribió:Yo ya paso de silenciarlos, prefiero escuchar lo que dicen para saber si están insultando. Al primer insulto que escucho les reporto, y lo mismo hago con los que tienen el hack hecho.
¿Cómo los reportas? No he visto ninguna opción para reportar.
Un saludo.
Cuando estés en la sala previa simplemente selecciona al jugador al que quieras reportar y le das a la X, te aparecerán varias opciones. Eliges la de "report player" (es la última opción creo) y le reportas por el motivo adecuado (ya sea por boosting, emblema ofensivo o insultos).
Xilefman escribió:esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?
pr0styl3 escribió:Xilefman escribió:esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?
¿Y cuántos prestigios hay? Confirmados, claro.
Perdón por mi ignorancia pero es que en el último COD que jugué había 15 si no recuerdo mal...
benitogb escribió:pr0styl3 escribió:Xilefman escribió:esta tarde he visto 2 pavos el mismo clan, y nada antes de empezar la partida yo veia 2 iconos prestigios raros un triangulo amarillo o algo asi que nunca habia visto y le doy para ver mas cerca el prestigio era prestigio 12!!!!! alguien lo ha visto asi??? pero si aun no se ha confirmado los prestigios nuevos o me equivoco?
¿Y cuántos prestigios hay? Confirmados, claro.
Perdón por mi ignorancia pero es que en el último COD que jugué había 15 si no recuerdo mal...
Hay 10 prestigios
PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles
Warrior1899 escribió:PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles
Las ametralladoras ligeras son una pasada, la gente las usa poco. Yo he hecho auténticas masacres con ellas.
Alguien se ha sacado el desafío de 9 bajas rápidas? Es que lo veo muy difícil ya que matar 5 o 6 rápido no es difícil en mapas pequeños, pero 9 uffff
Warrior1899 escribió:PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles
Las ametralladoras ligeras son una pasada, la gente las usa poco. Yo he hecho auténticas masacres con ellas.
Alguien se ha sacado el desafío de 9 bajas rápidas? Es que lo veo muy difícil ya que matar 5 o 6 rápido no es difícil en mapas pequeños, pero 9 uffff
juanx28 escribió:Warrior1899 escribió:PozKill escribió:Ala, ya tengo los francos, los subfusiles y las escopetas de diamante, ahora iré a por las ametralladoras ligeras y después a por los fusiles
Si cuentan las rachas yo creo que lo saque, porque la otra vuelta mate a 5 de golpe con el ataque relámpago y un segundo después volví a reventar a los mismos 5 con el hellstorm ni bien hicieron respawn.
Asi que ya sabes, en el mapa del barco con esas dos rachas te lo haces seguro.