***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Xilefman escribió:
benitogb escribió:
pr0styl3 escribió:¿Y cuántos prestigios hay? Confirmados, claro.

Perdón por mi ignorancia pero es que en el último COD que jugué había 15 si no recuerdo mal... :-?

Hay 10 prestigios

10 presitigios mas??? o sea quiere decir 11+10 prestigios??

Ahora ahi diez y van a subirlo hasta 15, no esta confirmado pero se da por hecho ya que creo que en el elite ya aparecen los iconos nuevos
Imagen

imagen del prestigio 11

Imagen

imagen del prestigio 12

Imagen

imagen del prestigio 13

Imagen

imagen del prestigio 14

Imagen

imagen del prestigio 15
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Most escribió:Imagen

imagen del prestigio 11

Imagen

imagen del prestigio 12

Imagen

imagen del prestigio 13

Imagen

imagen del prestigio 14

Imagen

imagen del prestigio 15

Pero si esa del 15 ya esta para el 7 u el8, no? xDDDDDDDD
ni idea pero es las que salen xDD

Imagen

la del 7 se supone k es esa de arriba xD

y la del 8:
Imagen

parecidas pero no iguales xD
Espero que los de treyarch no sean tab cutres de copiar todos los nuevos prestigios del black ops.Imagino que será fake a partir del 12 ,ya que el 15 es repetido y no pondrán dos iguales
Bori_extreme escribió:Espero que los de treyarch no sean tab cutres de copiar todos los nuevos prestigios del black ops.Imagino que será fake a partir del 12 ,ya que el 15 es repetido y no pondrán dos iguales

pues no se, eso de fake abria que mirarlo xD por que... mirando la URL: https://elite.callofduty.com/resources/ ... _image.png
Chicos, tengo un problema.

Cuando voy a invitar a un colega a un grupo o voy a unirme a su grupo salta un error, "no es posible unirse a la partida". Y a veces no nos escuchamos en las salas de grupo antes de entrar a votar el mapa y eso cuando nos invita alguien a los dos... En el Fifa 12 y 13 de PC nos pasa igual EN TODO, y en el 13 de PS3 lo del micro en modo clubs.

¿Alguna idea?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Most escribió:
Bori_extreme escribió:Espero que los de treyarch no sean tab cutres de copiar todos los nuevos prestigios del black ops.Imagino que será fake a partir del 12 ,ya que el 15 es repetido y no pondrán dos iguales

pues no se, eso de fake abria que mirarlo xD por que... mirando la URL: https://elite.callofduty.com/resources/ ... _image.png

Fake no digo que sea, pero cutre un rato XD
Y tienes razon, son parecidos pero no iguales. (muy muy parecidos [sonrisa] )
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo un problema.

Cuando voy a invitar a un colega a un grupo o voy a unirme a su grupo salta un error, "no es posible unirse a la partida". Y a veces no nos escuchamos en las salas de grupo antes de entrar a votar el mapa y eso cuando nos invita alguien a los dos... En el Fifa 12 y 13 de PC nos pasa igual EN TODO, y en el 13 de PS3 lo del micro en modo clubs.

¿Alguna idea?

abajo a la derecha te pone Nat: Abierta? o Nat: Moderada

TheOnlyMan escribió:Fake no digo que sea, pero cutre un rato XD
Y tienes razon, son parecidos pero no iguales. (muy muy parecidos [sonrisa] )

si, cutres si que son, parece que han bajado el nivel viendo los prestigios anteriores [carcajad]
Most escribió:

¿Alguna idea?

Moderada. Pero solo es con este amigo.
pr0styl3 escribió:
Most escribió:

¿Alguna idea?

A mi me pasaba eso mismo en el MW3 pero solo con determinadas personas, hasta el día de hoy no encontré solución alguna, ni siquiera abriendo los puertos.

La verdad es que si es una putada.
se lo han regalado a mi hermano hoy y tengo un vicio en el online que pa que XD
es mi tercer call of duty, este despues de mucho tiempo, y la verdad, el online es el juego XD
enganchadisimo!!!!!!!!!!! [+risas]
pr0styl3 escribió:
Most escribió:

¿Alguna idea?

en realidad no es raro por que la nat debe de estar abierta, si tu por ejemplo te unes a alguien no hay problema, pero si se quieren unir a ti, no podrian, dile a tu amigo a ver si la tiene en NAT Abierta que seguro que la tiene moderada y si es así que abra los puertos y ya estaria solucionado el problema. Y a ti tampoco se puede unir por que la nat la tienes moderada...
Most escribió:Imagen

imagen del prestigio 11

Imagen

imagen del prestigio 12

Imagen

imagen del prestigio 13

Imagen

imagen del prestigio 14

Imagen

imagen del prestigio 15

Esos prestigios son del Blackops 1 y son exactamente iguales, eso es un fake como un piano o si no lo es, es pa darle dos ostias.

Salud!.
Hola amigos!!!por que en el modo cine cuando veo una partida mia publica guardada.no se oyen las voces delos micros de nadie.
Se deberian de oir verdad???
Gracias
edu14982 escribió:Hola amigos!!!por que en el modo cine cuando veo una partida mia publica guardada.no se oyen las voces delos micros de nadie.
Se deberian de oir verdad???
Gracias

Evidentemente no, la unica forma de capturar las voces es con una capturadora.

Salud.
Ayer estaba jugando a ByD y vi a un tipo con el icono del prestigio 12 también...
Chavales, el prestigio 12 es ese, y el 13 también, ya que yo tengo una cuenta prestigio 12 (cuenta secundaria) y voy al elite, y el próximo prestigio visible es ese que tenéis por aquí, el león verde.
Alguien ha comprobado si el pase de temporada se puede compartir???? Un saludo amigos.

Edito. vale ya lo he mirado y resuelto mi duda, un saludo.
Most escribió:
pr0styl3 escribió:
Most escribió:

en realidad no es raro por que la nat debe de estar abierta, si tu por ejemplo te unes a alguien no hay problema, pero si se quieren unir a ti, no podrian, dile a tu amigo a ver si la tiene en NAT Abierta que seguro que la tiene moderada y si es así que abra los puertos y ya estaria solucionado el problema. Y a ti tampoco se puede unir por que la nat la tienes moderada...

Probaré de abrir los puertos a ver... Gracias tío.
Aquí os dejo los prestigios del BO2:

Imagen
Makaveli_46 escribió:Aquí os dejo los prestigios del BO2:

Imagen

Lamentable, son los mismos que en blackops 1 !!!

Por cierto ayer estuve jugando con demon y rubencinho a duelo multiequipo y es muy divertido porque si ganas es porque te lo has currado, ya que no hay nadie mas en tu equipo tocando los cojones, muy recomendable, por cierto, no se si es que ibamos muy compenetrados o yo que sé, pero no perdimos ni una.

Salud!.
Vaya cutrada lo de los prestigios no¿? igual que los del mw3 lamentable, ni que hubiera que tirarse meses para hacer unos prestigios nuevos xd o por lo menos cambiar un poco y no poner los mismos, de todas formas yo me quedare en el ultimo prestigio hasta donde hay ahora, que esta muy guapo.

Systam lo del multiequipo si somos tres es la caña, la partida que remontamos ayer en el mapa express estuvo muy bien que creo que nos doblaban en puntos.
Eso eso esta tarde repetimos que me lo pase de puta madre,si que esta chulo el modo ese si.Yo creo que han sacado lo de los prestigios para que la gente no haga el hack y los que lo tengan hecho obligarles a subir,jejeje.El dia que salga un COD sin hacks ni guarradas para subir de nivel ese dia saldra el rey a dar otro discurso por la tele
perdonad si se pregunto ya
cuando estara disponible nuketown zombies en ps3?
con el seasson pass?
se que en xbox salio el 12 de diciembre y q en ps3 salia en enero
pero el dia exacto ni idea
tigretong escribió:perdonad si se pregunto ya
cuando estara disponible nuketown zombies en ps3?
con el seasson pass?
se que en xbox salio el 12 de diciembre y q en ps3 salia en enero
pero el dia exacto ni idea

Pues no hay nada oficial que yo sepa, pero siguiendo la logica de todos los cod deberia salir un mes despues, si no justo la semana despues la otra.

Saludos!.
Bueno, ya tengo el DSR-50 de oro, ayer me saque los 2 ultimos sanguinarios en una misma partida sin darme cuenta, ahora voy a por el XPR-50, espero que no me cueste mucho.
A mi sólo me queda hacerme 7 sanguinarios con la chicom y ya la tendré en oro y por tanto ya tendré el diamante de los subf ratataaaa
por que leches el video que he subido va el audio por su cuenta? subido desde la ps3 he xD https://www.youtube.com/watch?v=PLZWpcQ5QC8

si se suben a si todos, vaya basurilla [+risas]
Joder!, no me había dado cuenta, pero con el rifle de francotirador te llevas montañas de puntos cada partida, encima yo que soy (defecto profesional del bf3) de apuntar siempre a la cabeza, te llevas los puntos del cholazo más los de "un tiro basta".

Saludos.
Most escribió:por que leches el video que he subido va el audio por su cuenta? subido desde la ps3 he xD https://www.youtube.com/watch?v=PLZWpcQ5QC8

El primer vídeo que subí yo, también salio desincronizado, no se por que. Lo borre, lo volví a subir y estaba todo bién.
Hola:

Imagen

El marma de MP7, le acaba de pasar dos prestigios, ahora parace que otra vez hay que subirlo. Por ahora estoy entretenido en conseguir el arma de oro.

¿Qué ocurre si sibo al nivel 16 el arma MP7 si ya lo he subido dos veces? (Me dieron 2 estrellas de ese arma).

Un saludo.
Koolk escribió:Hola:

Imagen

El marma de MP7, le acaba de pasar dos prestigios, ahora parace que otra vez hay que subirlo. Por ahora estoy entretenido en conseguir el arma de oro.

¿Qué ocurre si sibo al nivel 16 el arma MP7 si ya lo he subido dos veces? (Me dieron 2 estrellas de ese arma).

Un saludo.

Pues ya no te dan nada más, simplemente para conseguir todos los accesorios y tenerla al nivel máximo ya que no hay más prestigios de arma.
Que diferencia que hay cuando te dan el host madre mía, eres básicamente un terminator invencible.
El problema es cuando se lo dan a otro, ayer estuve jugando y me ventilaba a todo el equipo de dos balas menos al host al que le tenia que poner prácticamente el doble de tiros que al resto, ni hablar de lo mentirosas que eran las killcam con ese sujeto.

En fin, como hacen falta los servidores dedicados, yo creo que si pusieran esto el juego ya seria perfecto.
Bueno, voy por el prestigio 6 y ya me cansa un poco el tema de que no haya servers dedicados y que en cada partida tengas que rezar para que se te aparezca el mismisimo jesucristo y asi poder matar.

En fin, que vendo mi Black Ops 2 de PS3, os dejo el link por si lo quereis pillar para vosotros o para algun conocido (como regalo de reyes es cojonudo): hilo_vendo-ps3-black-ops-2-madrid_1851422#p1731243477
size está baneado por "troll"
se sabe si van a hacer algo con toda la gente que tiene hackeado el prestigio? es lamentable ver tanta gente com maximo prestigio y no saben tirar una granada
Pregunta, cuantas fichas de desbloqueo te dan cuando haces prestigio? es que ya voy por mi segundo prestigio, sin embargo no me daba opcion de hacerme con una segunda ficha de desbloqueo tuve que decirle que me devolviesen la que gaste en el anterior prestigio, ya que la malgasté.

Saludos
FJTR escribió:Pregunta, cuantas fichas de desbloqueo te dan cuando haces prestigio? es que ya voy por mi segundo prestigio, sin embargo no me daba opcion de hacerme con una segunda ficha de desbloqueo tuve que decirle que me devolviesen la que gaste en el anterior prestigio, ya que la malgasté.

Saludos

te dan 1 por prestigio , un desbloqueo permanente
size escribió:
FJTR escribió:Pregunta, cuantas fichas de desbloqueo te dan cuando haces prestigio? es que ya voy por mi segundo prestigio, sin embargo no me daba opcion de hacerme con una segunda ficha de desbloqueo tuve que decirle que me devolviesen la que gaste en el anterior prestigio, ya que la malgasté.

Saludos

Pues algo raro me ha pasao porque solo tengo 1 y porque le di a la opcion de que me devolvieran la ficha que gaste, tenia 2 opciones mas, la de reinciar a nivel 1 y la de añadir un hueco, pero no econtraba nada de otra ficha de desbloqueo permanente :-?
FJTR escribió:
size escribió:

Saludos

Pues algo raro me ha pasao porque solo tengo 1 y porque le di a la opcion de que me devolvieran la ficha que gaste, tenia 2 opciones mas, la de reinciar a nivel 1 y la de añadir un hueco, pero no econtraba nada de otra ficha de desbloqueo permanente :-?

tienes que darle a añadir un hueco personalizado , y ya luego en el menu de armas (hasta el nivel 4 no te deja personalizar) te sale 1 ficha disponible , te pones encima de lo que quieras desbloquear y R1, lo verás
juanx28 escribió:Que diferencia que hay cuando te dan el host madre mía, eres básicamente un terminator invencible.
El problema es cuando se lo dan a otro, ayer estuve jugando y me ventilaba a todo el equipo de dos balas menos al host al que le tenia que poner prácticamente el doble de tiros que al resto, ni hablar de lo mentirosas que eran las killcam con ese sujeto.

En fin, como hacen falta los servidores dedicados, yo creo que si pusieran esto el juego ya seria perfecto.

Ojalá fuera cierto pero no es así, al menos en mi caso. La mayoría de veces q a mi me dan el host me va mucho peor q cuando se lo dan a otro q tenga buena conexión. Si esto no fuera así no me vería obligado a enchufar el emule cada vez q juego para intentar evitar serlo. Desde q enchufo el emule al menos ya no me dan el host todas las partidas (le debe gustar mi conexión al matchmaking) pero cuando me lo dan simplemente me va normal, nada de ir de dios por la partida, pero tampoco me va tan mal como antes q era imposible matar a nadie. Cierto es q de cada 100 partidas de repente en una de ellas notas q aunq la gente te dispare antes tú les matas a ellos, pero ya te digo q con mucha experiencia como host habitual q es infinitamente mas común q me funcione mal. La gente q juega conmigo puede decirte q igual q lloraba muchas partidas, q incluso me salía a medias con cabreos monumentales, en otras partidas admitia q iba muy chetado. Ultimamente no me pasa ni una cosa ni otra.

Los servidores dedicados no llegarán a esta franquicia, morirá antes q lo hagan
J4V79 escribió:
Most escribió:por que leches el video que he subido va el audio por su cuenta? subido desde la ps3 he xD https://www.youtube.com/watch?v=PLZWpcQ5QC8

El primer vídeo que subí yo, también salio desincronizado, no se por que. Lo borre, lo volví a subir y estaba todo bién.

ok, pues a lo borrare y subire otra vez a ver si sube bien
Most escribió:
J4V79 escribió:

ok, pues a lo borrare y subire otra vez a ver si sube bien

no nos cuentes tus videos , [carcajad]
kono escribió:
juanx28 escribió:Que diferencia que hay cuando te dan el host madre mía, eres básicamente un terminator invencible.

Ojalá fuera cierto pero no es así, al menos en mi caso. La mayoría de veces q a mi me dan el host me va mucho peor q cuando se lo dan a otro q tenga buena conexión. Si esto no fuera así no me vería obligado a enchufar el emule cada vez q juego para intentar evitar serlo. Desde q enchufo el emule al menos ya no me dan el host todas las partidas (le debe gustar mi conexión al matchmaking) pero cuando me lo dan simplemente me va normal, nada de ir de dios por la partida, pero tampoco me va tan mal como antes q era imposible matar a nadie. Cierto es q de cada 100 partidas de repente en una de ellas notas q aunq la gente te dispare antes tú les matas a ellos, pero ya te digo q con mucha experiencia como host habitual q es infinitamente mas común q me funcione mal. La gente q juega conmigo puede decirte q igual q lloraba muchas partidas, q incluso me salía a medias con cabreos monumentales, en otras partidas admitia q iba muy chetado. Ultimamente no me pasa ni una cosa ni otra.

Los servidores dedicados no llegarán a esta franquicia, morirá antes q lo hagan

Completamente de acuerdo ser host no es tan bonito como lo pintan, a mi me toco alguna de esas partidas de ser host "modo Dios" que me disparban por detras me giraba y aun los mataba pero no es lo habitual. Otras partidas siendo host, especialmente a partir de la segunda actualizacion que sacaron era imposible jugar, era imposible matar a nadie aun siendo host. Ultimamente las pocas veces que lo he sido me fue bastante normaliño
Buenas:

Gracias por las ayudas anteriores. Cuando viene un helicoptero todo el rato disparando, hay una tarjeta de visita o algo similar te la dan si derriba a base de balasos.

¿Cuál es la mejor arma para derribarlo rápido a base de balas?

Lo que he hecho con un MP7 y sin accesorios es casi prenderle fuego pero no me dieron nada.

Saludo.
Alguien sabe como se cambia el tipo de Personaje que eres?es decir,cuando veo una repetición de mi muerte,siempre soy el gordo calvo con gafas negras de los cojones,siempre,es que siempre,no se,a lo mejor me equivoco,pero es que siempre que me fijo,soy ese personaje :s
Diamante conseguido en los subf, no es para tanto, me gusta más el camuflaje de fibra de carbono
redshock escribió:Alguien sabe como se cambia el tipo de Personaje que eres?es decir,cuando veo una repetición de mi muerte,siempre soy el gordo calvo con gafas negras de los cojones,siempre,es que siempre,no se,a lo mejor me equivoco,pero es que siempre que me fijo,soy ese personaje :s

Depende de tu arma principal subfusil, vas con el notas de la gorra, fusil de asalto con el calvo y franco pues el tío que parece un rapero XD, pero depende del bando que te toque, por ejemplo si vas con arma pesada también es diferente.

Todo depende de tu arma principal.

salu2
Aristoteles escribió:
redshock escribió:Alguien sabe como se cambia el tipo de Personaje que eres?es decir,cuando veo una repetición de mi muerte,siempre soy el gordo calvo con gafas negras de los cojones,siempre,es que siempre,no se,a lo mejor me equivoco,pero es que siempre que me fijo,soy ese personaje :s

Depende de tu arma principal subfusil, vas con el notas de la gorra, fusil de asalto con el calvo y franco pues el tío que parece un rapero XD, pero depende del bando que te toque, por ejemplo si vas con arma pesada también es diferente.

salu2

El black ops(primero) le da mil vueltas a este, en tema de personalizacion, ya sea de armas o el muñeco.
koki89 escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

El black ops(primero) le da mil vueltas a este, en tema de personalizacion, ya sea de armas o el muñeco.

Pues no lo se tío, yo no jugué al on-line del 1

Por cierto, ahora que estoy usando la franca, la dsr... de verdad siento un placer extremo al matar a otro franco xD, yo soy muy manco por eso nunca uso la franca, bueno en ningun cod la use, pero como ahora esta de moda que solo te vea la un cacho de cabeza detras de una piedra... pues siento un placer especial al destrozarles la cabeza XD, yo normalmente lo peto y me pongo a correr con la pistola y luego... vuelvo y sigue hay pues toma otra XD, me causa un placer extremo [poraki]
13568 respuestas