***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Desde el modern warfare 2 q no pillaba un COD

Algun consejo para hacerme una clase para jugar?

Explico mi manera de jugar para q os hagais una idea de lo q necesito

Soy muy de correr de un lado para otro,nunca estoy quieto,voy siempre de un lado para otro,asi q mariconadas de francotiradores no gracias XD

Me gusta apuntar con L1 y disparar,casi nunca disparo desde la cadera

Necesitaria algun arma a media distancia porque cuando me ecuentro a alguno un poco lejos ya me cuesta muchos tiros matarlo

Voy jugando con las clases q ya vienen echas,la q mas juego es la q tiene la ametralladora ligera esa q tiene 100 tiros

Tambien me hice una clase donde me puse un subfusil q no recuerdo el nombre pero me fue bastante bien,le puse las balas q hacen mas daño,la mira (porque apuntar con lo de serie sin mira no me enteero mucho donde estoy disparando

Y bueno a ver q consejos me dais

Tambien si me ayudais con el tema de rachas,cuales son las rachas mas utiles porque probe el coche teledirigido pero ahi pierdes el control del muñeco y te pueden matar,despues probe ese q es como un avion de papel teledirigido,pero mato a uno por cada 20 q tiro.De segunda racha tengo eso q marca 3 puntos y vombardea las 3 zonas y la ultima el dron volador teledirifido
Editado por el moderador: SPAM
Muy útil y necesario...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
amigo que capturadora usas? grasias antisipadas

Feliz año, soldados :p
un movil de 8 megapixeles xDD
Feliz Año Nuevo soldados! [oki]
A mi el black ops 2 me ha enamorado cuando me he enterado de que si no pones arma vas con el cuchillo de comate, realmente si te pones 6 ventajas y C4 y vas con el, puedes llegar a hacer cosas guapisimas (sobretodo en ByD)

Mirad lo que hice:
http://www.youtube.com/watch?v=JXPM1eqKkJY
Me estoy sacando todos los subfusiles en oro para conseguir el diamante, tengo el vector, skorpion, mp7 y PDW...me faltan MSMC y chicom

Lo que más me cuesta son los 100 tiros a la cabeza, algún consejo para ir más rápido? juego a baja confirmada en extremo y en cada partida suelo hacer 3-4 disparos a la cabeza ( sólo...) de accesorios que me pongo? a veces sin poner nada me va mejor ya que el arma tiene más retroceso y así disparo a la cabeza más fácil.

Luego para la chicom que creo que es de ráfagas, tendré que ponerle selector de tiro no? si se puede no?

Grasias
Que mayores sois los que haceis el hack ese,que guay,no?vaya lacra
Cada uno es libre de poner lo que quiera.cierto es..pero esto no beneficia a nadie,al contrario,solo fomenta que el BO2 se llene de hacks y de mas basura.En fin..no pense que veria a nadie poner link de su canal parar videos de este tipo..y yo sin poner el mio por palo y no molestar jajaja.
salva10_GTA escribió:Me estoy sacando todos los subfusiles en oro para conseguir el diamante, tengo el vector, skorpion, mp7 y PDW...me faltan MSMC y chicom

Lo que más me cuesta son los 100 tiros a la cabeza, algún consejo para ir más rápido? juego a baja confirmada en extremo y en cada partida suelo hacer 3-4 disparos a la cabeza ( sólo...) de accesorios que me pongo? a veces sin poner nada me va mejor ya que el arma tiene más retroceso y así disparo a la cabeza más fácil.

Luego para la chicom que creo que es de ráfagas, tendré que ponerle selector de tiro no? si se puede no?

Grasias

Dejate de extremos, y ponte a jugar en dominio e intenta apuntar a la cabeza, con la msmc es bastante facil sacartelas con empuñadura i mira laser, i la chicom es la que me saqué mas rapido de oro, me hacía 15-20 cabezas por partida, ponte empuñadura y selector de fuego (los dos tipos de disparo van bien) i ala
Feliz año a todos!!!!!!!!.

Propósito 23 para el 2013: no enfadarme jugando al call of duty. XD

Salud!.
syst escribió:Feliz año a todos!!!!!!!!.

Salud!.

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He probado a crear una clase sin armas, sólo a cuchillo con 6 ventajas y una granada como leí a otro forero y la verdad es que es un rato divertido. Es complicado matar pero cuando lo haces es una satisfacción enorme xD. A veces en pasillos estrechos he conseguido hasta triple baja; lo dicho, para reirse un rato no está mal.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:He probado a crear una clase sin armas, sólo a cuchillo con 6 ventajas y una granada como leí a otro forero y la verdad es que es un rato divertido. Es complicado matar pero cuando lo haces es una satisfacción enorme xD. A veces en pasillos estrechos he conseguido hasta triple baja; lo dicho, para reirse un rato no está mal.

Saludos. ;)

JAJAJA un kamicaze!es gracioso pero a mi me jode porque a veces no les ves ni venir..como ninjas hoyga [qmparto]
Por cierto..sabeis porque coño no me guarda las partidas el modo cine??desde hace una semana que no guarda ningun video..no me enterado de algo?
syst escribió:

Misión imposible .
A mi lo del hack me parece una auténtica guarrada...

Si solo se subiera de prestigio hasta el máster (o hasta el prestigio 11) no me parecería tan mal como la guarrada esa de falsificar estadísticas y tener todas las armas en diamante.

Es que cantan un huevo, todos los maestros con sus títulos que no conseguirian en la vida (ultrabaja, bombardero y nucelar), sus armas en diamante y su ratio 4,x que hacen una partida y terminan con ratio negativo...

A mi me jode que tengan los titulos y las armas en diamante, porque la gente "honrada" suda tinta china para sacarselas, y van los niños y hacen el hack para tenerlo todo...

Ojala los baneen, aunque estoy convencido en un 99,99% de que no pasará nada y seguiran ensuciando el juego con sus datos falsos.

Ojalá banearan a todo el mundo que ha hecho el hack y
Hola:

Imagen

Es la primera vez que tengo un CoD en PS3, compré el Black Ops II y me encanta. Cosas que quiero saber que les parecerá a más de uno ridícula, exceptuando a personas que nunca han jugado a CoD antes.

1) He conseguido el máximo nivel del arma MP7. Me pide que pulse triángulo para PRESTIGIO CON ARMA. ¿Cuántos prestigios puede tener este arma como máximo?

2) ¿Se puede tener el arma hasta los topes con máximo nivel sin que se borren nada desde cero cuando subas de prestigios del personaje?

3) ¿Qué hay que hacer para conseguir un arma de oro?

4) ¿Si subes de prestigio pierde el arma de oro?

Muchas gracias por tu tiempo.

Feliz año 2013.
Feliz año a todos.

¿¿Algún consejo para las medallas de sanguinario con el DSR-50??, me quedan 9 y ya lo tengo de oro, despues de esta voy a por la Type 25, Rpg y la Mp7 que son las mas avanzadas que tengo.
Yo no tengo hecho el hack, lo he puesto x si alguien kiere hacerlo con una segunda cuenta, no en la principal.
A mi el hack de prestigio no me molesta, solo alteran el prestigio nada mas, el dia de mañana yo podre presumir de que sudé sangre para sacarme los desafios de las armas y sus camuflajes y los que hagan hack no lo aran, si hicieran hack del Uav o Aimbot pues ya si que me molestaria por estan haciendo trampas para tener ventaja, y con el prestigio creo que no aporta ventaja ninguna, por eso me da igual que hagan hack de prestigio, se supone que uno se gasta 70€ para sacar el maximo jugo a un juego, es mi opinion.
Koolk escribió:1) He conseguido el máximo nivel del arma MP7. Me pide que pulse triángulo para PRESTIGIO CON ARMA. ¿Cuántos prestigios puede tener este arma como máximo?

2) ¿Se puede tener el arma hasta los topes con máximo nivel sin que se borren nada desde cero cuando subas de prestigios del personaje?

3) ¿Qué hay que hacer para conseguir un arma de oro?

4) ¿Si subes de prestigio pierde el arma de oro?

1- Puedes tener 2 prestigios por arma. Si prestigias ese arma tendrás que desbloquear todos sus accesorios de nuevo. Con el primer prestigio podrás poner el clan-tag en el arma y con el segundo podras ponerle también tu emblema.

2- Lo que tengas de cada arma no se perderá cuando prestigias el personaje. Lo que pasa que el arma estará bloqueada hasta que llegues al nivel en el que se desbloquea. A no ser que cuando subas de prestigio uses la ficha de desbloqueo permanente para ese arma y la tengas para siempre.

3-Tienes que desbloquear todos sus camuflajes para llegar al camuflaje de oro.

4- No. Como he dicho antes la tendrás tal cual la dejaste en el momento que la desbloquees de nuevo.

Saludos. ;)
dankov_14 escribió:Feliz año a todos.

¿¿Algún consejo para las medallas de sanguinario con el DSR-50??

Quedarte quieto en una zona protegida con una o dos entradas posibles y custodiadas por dos bettys, luego ya es cuestión de hacer tiro al pato con cada uno que aparezca.

En otras palabras usar el franco para su proposito real, osea campear. Si te vas moviendo o dando saltitos con el olvídate del sanguinario.
juanx28 escribió:

Quedarte quieto en una zona protegida con una o dos entradas posibles y custodiadas por dos bettys, luego ya es cuestión de hacer tiro al pato con cada uno que aparezca.

En otras palabras usar el franco para su proposito real, osea campear. Si te vas moviendo o dando saltitos con el olvídate del sanguinario.

De verdad necesitais consejos/campear para sacar 5 miseras bajas seguidas con el DSR?
Me da un canguelo tremendo este juego. Los ventiladores de la consola se me ponen al máximo y la propia consola hace un ruido que da miedito... Y ya pasó con el primer Black Ops que hubo mucha gente que empezó a sufrir el famoso "error 80010514" por culpa del juego... [mad]

Y encima es que la consola no para de sufrir micro cuelgues y todavía no han dicho nada acerca de si lo van a arreglar o no.
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió:

De verdad necesitais consejos/campear para sacar 5 miseras bajas seguidas con el DSR?

Hombre si vas a lo rambo con el sniper no te haces cinco bajas seguidas pero ni de coña, hay que campear por pelotas, para eso es un arma a distancia.

Y si, a mi tambien se me hace raro que pida consejos para algo tan fácil y elemental, pero bueno a lo mejor no uso un franco en su vida y le cuesta hacerse con el arma todavía.

bembas_13 escribió:Me da un canguelo tremendo este juego. Los ventiladores de la consola se me ponen al máximo y la propia consola hace un ruido que da miedito... Y ya pasó con el primer Black Ops que hubo mucha gente que empezó a sufrir el famoso "error 80010514" por culpa del juego... [mad]

Y encima es que la consola no para de sufrir micro cuelgues y todavía no han dicho nada acerca de si lo van a arreglar o no.

Pues yo tengo mi slim de 250gb con sus 5 añazos ya y va como la seda, en ninguna momento se me prenden los ventiladores mas de la cuenta.

Ahí tienes un problema aparte, fíjate si la consola esta bien ventilada o encajonada, sino ponle un cooler de notebook debajo y fuera problemas.
bembas_13 escribió:Me da un canguelo tremendo este juego. Los ventiladores de la consola se me ponen al máximo y la propia consola hace un ruido que da miedito... Y ya pasó con el primer Black Ops que hubo mucha gente que empezó a sufrir el famoso "error 80010514" por culpa del juego... [mad]

Tu consola no se llamará Zanussi y el ruido no será cuando está centrifugando no?. Mira que tenemos dicho que los CDeses van en el aparato negro y la ropa en el blanco grande...

Lo del ruidito no hay que alarmarse, a mi con el Singstar me han aparecido cacofonías de Elvis, es más, mi perro ha sufrido tres infartos de miedo cada vez q me ha oido cantar...

Un abrazo y Feliz Año a todos!!!
Buenas!

Me voy a pillar este juego de segunda mano pero quiero saber si necesita pase online tipo fifa o solo con el juego ya se puede jugar en linea??

Un saludo y gracias
elbrujoguru escribió:
Kipuletas escribió:He probado a crear una clase sin armas, sólo a cuchillo con 6 ventajas y una granada como leí a otro forero y la verdad es que es un rato divertido. Es complicado matar pero cuando lo haces es una satisfacción enorme xD. A veces en pasillos estrechos he conseguido hasta triple baja; lo dicho, para reirse un rato no está mal.

Saludos. ;)

JAJAJA un kamicaze!es gracioso pero a mi me jode porque a veces no les ves ni venir..como ninjas hoyga [qmparto]
Por cierto..sabeis porque coño no me guarda las partidas el modo cine??desde hace una semana que no guarda ningun video..no me enterado de algo?

Ya ves, acabo de probarlo y me he hecho hasta un sanguinario y todo entre cuchillo y hacha de combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanx28 escribió: Pues yo tengo mi slim de 250gb con sus 5 añazos ya y va como la seda, en ninguna momento se me prenden los ventiladores mas de la cuenta.

Ahí tienes un problema aparte, fíjate si la consola esta bien ventilada o encajonada, sino ponle un cooler de notebook debajo y fuera problemas.

La única explicación posible, es que debes ser el hijo del señor Playstation [tadoramo] , porque la slim salió en septiembre del 2009. Ahora que lo pienso...eres Marty McFly? [flipa]

Pd: [qmparto]
hola a todos os traigo un video del black ops 2 para todos aquellos que os compreis el pase de temporada ya que conlleva un bug y nos deja sin el modo bonificacion espero que os ayude
aki os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=-u4wQdX3Wrk
VilPomelo escribió:
juanx28 escribió: Pues yo tengo mi slim de 250gb con sus 5 añazos ya y va como la seda, en ninguna momento se me prenden los ventiladores mas de la cuenta.

La única explicación posible, es que debes ser el hijo del señor Playstation [tadoramo] , porque la slim salió en septiembre del 2009. Ahora que lo pienso...eres Marty McFly? [flipa]

Imagen [poraki]

En la semana de salida de MW2 peto mi ps3 de 60 gb y desde entonces mi slim ha ido de lujo ;)
VilPomelo escribió:

Oh no, me descubrieron... Ahora tengo que regresar al pasado y hacer que no entres al foro este dia para evitar que se cree otra tangente, prepara el DeloRean Doc, regresaremos al 31/11/2012...

Se me fue la pinza por un año, ¿ 4 o 5 que mas dará no ?.
Maaaaamma mia, toda la puta tarde saliendo los mismos 4 mapas. que asco
juanx28 escribió:
VilPomelo escribió:

Oh no, me descubrieron... Ahora tengo que regresar al pasado y hacer que no entres al foro este dia para evitar que se cree otra tangente, prepara el DeloRean Doc, regresaremos al 31/11/2012...

Se me fue la pinza por un año, ¿ 4 o 5 que mas dará no ?.

[jaja]
Sólo da para hacer la gracia. Saludos
[+risas]
Pichake escribió:Maaaaamma mia, toda la puta tarde saliendo los mismos 4 mapas. que asco

Eso me pasa algunas veces, salen los mismo mapas y eso que el juego tiene un huevo de mapas....
Pichake escribió:Maaaaamma mia, toda la puta tarde saliendo los mismos 4 mapas. que asco

Cambia de modo de juego.
Aristoteles escribió:

Eso me pasa algunas veces, salen los mismo mapas y eso que el juego tiene un huevo de mapas....

En guerra terrestre solo salen 4/5 mapas. Lo mismo es eso.
Buenas a todos y feliz año nuevo!!!!!!!

La verdad es que el tema de las conexiones es pesado ya...aunque con el 1 ya pasó lo mismo y tardaron varios meses en apañarlo..
Me he quedado solo en el BO2 y me gusta jugar en grupo...asi que agregadme!!! mi id es el mismo que mi nick

[hallow]
No sé si os pasa a vosotros pero llevo ya varios dias que no hay partida que no me salga conexión interrumpida y me tenga que salir porque es imposible de jugar... ¬_¬
mirad lo que pasa cuando se salta sobre un agr.minuto 2:42

http://youtu.be/MrJvV8EDRoY
estaba jugando y me ha tirado directamente diciendome que los servidores del juego no estaban disponibles,os ha pasado ?Porque ahora no me puedo conectar
Bori_extreme escribió:estaba jugando y me ha tirado directamente diciendome que los servidores del juego no estaban disponibles,os ha pasado ?Porque ahora no me puedo conectar

estoy igual
Aristoteles escribió:
Bori_extreme escribió:estaba jugando y me ha tirado directamente diciendome que los servidores del juego no estaban disponibles,os ha pasado ?Porque ahora no me puedo conectar

estoy igual

Y yo también

EDIT : Ya va
rauldinho escribió:mirad lo que pasa cuando se salta sobre un agr.minuto 2:42

Lo del robot ya lo hare q me dan mucha rabia,son muy hijos de puta los robots esos
Master_II escribió:
rauldinho escribió:mirad lo que pasa cuando se salta sobre un agr.minuto 2:42

Lo del robot ya lo hare q me dan mucha rabia,son muy hijos de puta los robots esos

Me he llegado a hacer hasta 29 bajas controlando el agr. Son la polla XD.
juanx28 escribió:Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.

Yo paso de hacer el tonto con armas de mierda, la pasas mal tu y encima perjudicas al resto que juega para ganar, yo si sale solo bien, sino me la pela la verdad. El único oro que tengo es el de un franco y no pienso sacar mas.

has sacado el oro de franco?? es que es una gilipollez [plas]
si si lo que tu digas [qmparto]
Xilefman escribió:
juanx28 escribió:Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.

Yo paso de hacer el tonto con armas de mierda, la pasas mal tu y encima perjudicas al resto que juega para ganar, yo si sale solo bien, sino me la pela la verdad. El único oro que tengo es el de un franco y no pienso sacar mas.

has sacado el oro de franco?? es que es una gilipollez [plas]
si si lo que tu digas [qmparto]

Si, es una gilipollez inmensa y lo sigo manteniendo, pero cada quien que haga lo que quiera.

Y si el franco me lo he sacado pero porque lo uso, es el único rifle de precisión que me equipo y no me voy a poner otro que no me sirva solo para sacar un camuflaje que no hace absolutamente nada.

Talue.
lo de punta mira el color verde y una cruz naranja de donde sale esto??? como si fuera una termica

edito: digo una mira termica verde, de donde sale esto? solo para franco? creo que tambien para los ametralladoras no? yo no encuentro que ponga mira termica, quiza se dice otra cosa cual?
Se sabe algo de cuando estara disponible el mapa nuketown para los que hemos comprado el pase de temporada? en todos sitios pone en enero 2013 pero no pone el día.
13568 respuestas