***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues yo con el único mapa que no puedo es con Carrier, los demás me gustan :D
syst escribió:El mapa del barco sea el modo que sea es una puta mierda, ni estrategia, ni juego en equipo ni nada de nada, solo patear el barco de proa a popa a ver quien me encuentro.

Como van a renacer bajo del barco, ahi si que ya no sale ni el tato, jajaja!.

correcto, el peor mapa de todos
ailo91 escribió:
basslover escribió:
benitogb escribió:Mira que los respawn de los COD estan mal hechos pero este COD.....pfffff

http://www.youtube.com/watch?v=P-Xfd4xeRHE

Los respawn de este CoD son de los mejores, es imposible que no fallen sobre todo en mapas tan pequeños como el barco, hay estas en el medio del respawn de ellos, tus amigos estan reapareciendo en la otra punta por eso es inevitable que pasen esas cosas
El respawn del barco está mal porque ellos quieren. No me explico por qué no se puede reaparecer en la parte de abajo. No, mejor salir a metro y medio del rival. Por lo demás, el respawn yo lo veo bastante bien. Quizá donde veo que falla algo es en los modos de rebota rebota y tal. Pero poco más.

Por que no aparecer debajo del barco? Pues por que estan jugando captura la bandera, imagina tu que oportunidad tendran si aparecen debajo del barco . En el video hay un jugador en el respawn enemigo, en su base, es logico que le van a aparecer por todos lados.

A mi personalmente no me gusta ese mapa por lo caotico del Respawn, es muy dificil controlarlo pero tampoco me quejo, por que es un caos debido a que la gente no para de ir de una punta del mapa a la otra, cambiando los Respawns continuamente.[/quote]

Vale, error mío porque no he visto el modo en el que estaban [snif] . Pero por ejemplo en juego de armas o rebota rebota por qué no salir en la parte de abajo? No han sido una, ni dos, ni veinte veces si no más las que me ha reaparecido un tío en la mira de la ballesta. Creo que sólo me ha pasado en este mapa.

Una cosa, en guerra terrestre os salen siempre los mismos 3 o 4 mapas? Hay mapas en los que no he jugado nunca en guerra terrestre y siempre me salen los mismos.
Lo que hay que hacer en el mapa del barco es ir por debajo ya que cortas camino, estas protegido porque hay solo 2 entradas y un pasillo y encima pillas justo el respawn enemigo en la otra punta.

Yo en duelo por equipos lo hago siempre y me hago partidazas en ese mapa, lo curioso es que no encuentro a casi ningún enemigo que haga lo mismo por lo cual me favorece enormemente.

Siempre me saco el helicóptero en ese mapa, casi nunca falla, sales de debajo, doblas por la puerta de adentro, miras si hay gente afuera y luego te subes por la escalera y matas a los dos o tres que están campeando desde la ventana o en la terraza con la escalera al lado. Una vez haces esto, vuelves a abajo, vas hacia la otra punta y haces exactamente lo mismo pero a la inversa y así con cada cambio de respawn.

Todo el mundo va por las mismas zonas siempre en todos los mapas, es cuestion de ser un poco inteligente, pillar el patrón en donde la gente se suele aglomerar, tomar caminos donde generalmente los cojas desprevenidos o por detrás y ya tienes una partida épica asegurada.
De nuevo el Cine fallando, hoy he jugado cuatro partidas y no ha grabado ninguna. Incluso las he marcado todas, pero ni por esas. Es una putada, ahora que le voy cogiendo el tranquillo, no puedo subir nada a YouTube...
zatu_21 escribió:Pues yo con el único mapa que no puedo es con Carrier, los demás me gustan :D

Carrier es uno de los mapas que no me hace mucha gracia, pero desde que voy con el franco me esta empezando a gustar, por los demas me gustan todos, algunos mas que otros pero no hay mapa que odie.
dankov_14 escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo con el único mapa que no puedo es con Carrier, los demás me gustan :D

Carrier es uno de los mapas que no me hace mucha gracia, pero desde que voy con el franco me esta empezando a gustar, por los demas me gustan todos, algunos mas que otros pero no hay mapa que odie.

Lo malo de Carrier es que tiene demasiadas porquerías en medio, lo que hace que la gente se esconda o que al correr pases al lado de uno y no lo veas porque tenes unas cajas, barriles, aviones o cualquier otro objeto, yo también odio ese mapa.

Los que si me gustan son Express, Meltown, Afftermaht y Standoff.

Luego vienen Drone, Carrier, Overflow y Plaza que los odio con todo mi ser.
A mi los unicos mapas que no me gustan son Carrier y Turbine es mas nunca los juego si salen elegidos o entro en una partida empezada en esos dos mapas me salgo y a otra cosa, Hijacked me encanta es pura esencia call of duty correr de un lado a otro matar y morir espero que lo pongan en algun doble xp en alguna lista de hijacked 24/7
El Respawn del juego no es una maravilla pero recuerdo el MW3 y eso si que era asquerosete y hasta que vendi el juego recuerdo que era mas malo que este con diferencia,acordaros de los videos que pululaban por hay de gente con metralletas ligeras y ciento y pico balas disparando a un sitio y venga salir gente de ese punto en concreto,yo todavia estoy por ver eso en este Black Ops 2
demonlsdv escribió:El Respawn del juego no es una maravilla pero recuerdo el MW3 y eso si que era asquerosete y hasta que vendi el juego recuerdo que era mas malo que este con diferencia,acordaros de los videos que pululaban por hay de gente con metralletas ligeras y ciento y pico balas disparando a un sitio y venga salir gente de ese punto en concreto,yo todavia estoy por ver eso en este Black Ops 2

Para mi el mejor respawn estaba en el Black Ops 1,en este no falla tanto como en MW3 pero si que tiene bastantes fallos,mas de una y dos veces ha sido renacer y morir a los 2 segundos
juanx28 escribió:Lo que hay que hacer en el mapa del barco es ir por debajo ya que cortas camino, estas protegido porque hay solo 2 entradas y un pasillo y encima pillas justo el respawn enemigo en la otra punta.

Yo en duelo por equipos lo hago siempre y me hago partidazas en ese mapa, lo curioso es que no encuentro a casi ningún enemigo que haga lo mismo por lo cual me favorece enormemente.

Siempre me saco el helicóptero en ese mapa, casi nunca falla, sales de debajo, doblas por la puerta de adentro, miras si hay gente afuera y luego te subes por la escalera y matas a los dos o tres que están campeando desde la ventana o en la terraza con la escalera al lado. Una vez haces esto, vuelves a abajo, vas hacia la otra punta y haces exactamente lo mismo pero a la inversa y así con cada cambio de respawn.

Todo el mundo va por las mismas zonas siempre en todos los mapas, es cuestion de ser un poco inteligente, pillar el patrón en donde la gente se suele aglomerar, tomar caminos donde generalmente los cojas desprevenidos o por detrás y ya tienes una partida épica asegurada.

Esto es lo que hago yo en el barco en dpe:

http://youtu.be/_Cm_JhR6bCk

Saludos!.
wenas,

no acabo de entender porque en los modos de rebota, una en la recamara, juego de armas.... hay UAV continuo? no lo acabo de ver el motivo...

Y una cosa que me fijado en algunos COD, es que los primeros meses casi todo el mundo va con las mismas armas, las mas chetadas.
En cambio en este es dificil ver a un equipo entero casi con las mismas armas, almenos de momento. Supongo que sera por los camuflajes, pero molaria que fuera porque las armas estan equilibradas... [360º]
syst escribió:
dankov_14 escribió:
erche escribió:Que lacra la gente esta que hace lo del truco del prestigio maestro,estoy en una sala donde hay 7 tios con ese truquito,justamente todos tienen la misma prop

Esta tarde me he encontrado un Español diciendo a grito pelado que si alguien queria el hack que le agregaran a su cuenta, me encantaria a los que lo han hecho en su cuenta principal que los banearan, yo estuve pensando en hacerme uno pero a mi lo que me divierte de los CoD son los desafios, no se si acabarán baneando pero de mi lista de amigos tengo a 2 de ellos que lo han hecho con su cuenta principal.

En el mw3 les resetearon las stats a los que hicieron el hack de los tokens, es muy probable que en este hagan algo parecido.

Salud!.

pues ya estan tardando por que el nivel de descaro aqui no tiene punto de comparacion, en mw3 no fue tan a saco y el banreseteo callo rapido si no recuerdo mal, en mw2 se quedo lleno de hacks cuando tuvieron la movida y se separaron las empresas y el juego quedo desatendido y sin el ultimo dlc que no salio nunca , el caso es que en bo2 esta muy generalizado y como lo hagan sera un de reir y reir , y si no hacen nada pues a quedarse en el presti9 por ej.
p.d. creo recordar que no les resetearon las estadisticas a 0 , les pusieron un -10000 muertes en k/d [qmparto] [plas]
Como sigan con el Hack de prestigio, y hagan Hack Uav y Aimbot y no hagan nada, no hay duda de que tendremos un caso como el MW2, una lastima pero es la verdad, tampoco creo que se queden de brazos cruzados pero ya están tardando demasiado en resetear cuentas, si sacan la actualización de los 5 prestigios mas el hack se iria a la mierda o eso espero.
La gracia es que ya ves gente por ahí con el hack hecho y con el prestigio 12...
Yo hace nada estaba jugando con gente nos metimos a una sala y habia un grupo y todos con el hack hecho,dije por el micro joder todos con el hack hecho y uno de ellos me dijo que si queria me ayudaba a hacerlo,me gusta disfrutar del juego,paso de pagar 60 euros para hacer el cabron pero si,hay gente que se aburre mucho.La mayoria de esta gente que hace el hack luego juegas contra ellos y son malos a mas no poder
demonlsdv escribió:Yo hace nada estaba jugando con gente nos metimos a una sala y habia un grupo y todos con el hack hecho,dije por el micro joder todos con el hack hecho y uno de ellos me dijo que si queria me ayudaba a hacerlo,me gusta disfrutar del juego,paso de pagar 60 euros para hacer el cabron pero si,hay gente que se aburre mucho.La mayoria de esta gente que hace el hack luego juegas contra ellos y son malos a mas no poder

Yo es que lo veo tan absurdo que ni me lo planteo, total si no llego al final es porque me habré cansado antes del juego, si llego sera porque lo he hecho por mis propios meritos, es como los que se ponen a hacer boosting de cholazos con la insercion tactica, menuda diversión pasarse horas disparando a una cabeza que no se mueve, en fin, hay gustos para todos.

Hace un par de semanas ruben y yo nos encontramos a dos fulanos haciendo boosting y le digo al que iba con nosotos, - que bien eh? Haciendo boosting? Y me contesta que le dejara en paz que no hacia mal a nadie, si claro no te jode, todo esto mientras tiraba un lodestar, jajaja!.
yo antes de hacer el hack me estoy planteando resetear estadísticas, ahora q la conexión me va bien cuando veo mi proporción de partidas perdidas me da un poco de vergüenza. Estar en prestigio 1 o en prestigio 74 me la trae al fresco pero esta proporción si q me interesaba algo, y en mi caso está muy penalizada porq antes me salia de las partidas a medias cuando me iban mal de conexión

sobre los boosters yo tb he llegado a discutir con alguno, una vez perseguí toda la partida a uno porq nos estaba jodiendo dejándose matar para q su amigo se sacara rachas de bajas y él pudiera tirarlas y sacarse el camuflaje al lanzacohetes. Pero claro, estábamos eprdiendo exclusivamente por su culpa. Recuerdo q me dijo q lo q pasaba era q yo tenia envidia porq no llevaba camuflaje en los lanzacohetes, y es q parece q a los niños les hace ilusión conseguir logros del juego aunq sea haciendo trampas. A mi sin embargo solo me gusta tener los q merezco, aunq sean poquitos
los del hack son los que llevan el prestigio 11 sin el numero de nivel a la izquierda?
hoy me ha pasado algo curioso, he salido en un mapa con el rifle de franco, me he escondido detras de un coche y uno de mi equipo se me ha puesto delante, de tal manera que no me dejaba apuntar, hasta tal punto que al final han terminado por matarnos a los dos.
:-?
ranger798 escribió:hoy me ha pasado algo curioso, he salido en un mapa con el rifle de franco, me he escondido detras de un coche y uno de mi equipo se me ha puesto delante, de tal manera que no me dejaba apuntar, hasta tal punto que al final han terminado por matarnos a los dos.

Ultimamente hay bastantes tontitos de estos. Lo mejor que me ha pasado a mi es encontrarme a uno de estos y en la siguiente partida tenerlo en el equipo contrario y hacerme la primera muerte a cuchillo con el...jajaja que satisfaccion!!!! [boing]
Hay gente a la que le gusta ir rotando de respawn, y cuando un campero se queda en su base, esto no pasa.
ivan_theterrible escribió:los del hack son los que llevan el prestigio 11 sin el numero de nivel a la izquierda?

No,esos son los que han llegado al prestigio maestro(11).no todos son chetos,lo que pasa es que los que hacen el hack se ponen en ese prestigio.Es decir,el prestigio en sí no es el hack,pero los que lo hacen se ponen directamente en ese prestigio
Editado por el moderador: No está permitido hacer SPAM en EOL
El hack yo lo veo bastante "indetectable", puesto que consiste en clonar una cuenta, por lo que los stats son "coherentes" y no pasa como en Black Ops 1 que había prestigios 15 con 1h de juego o menos.
Realmente no sé cual es el "objetivo" de hacer este truco, ya que pasar de prestigio es cuestión de echarle horas, da igual que seas manco y tengas 0,5 de k/d, que si le echas 6-7h al día al CoD, en unos meses estás en el prestigio máximo.
Kruuel escribió:El hack yo lo veo bastante "indetectable", puesto que consiste en clonar una cuenta, por lo que los stats son "coherentes" y no pasa como en Black Ops 1 que había prestigios 15 con 1h de juego o menos.

No son del todo coherentes.

Entras en el historial de combate de una cuenta hack y te muestra bastante tiempo como dices, pero si miras en marcadores verás el tiempo real de esa cuenta.
ranger798 escribió:hoy me ha pasado algo curioso, he salido en un mapa con el rifle de franco, me he escondido detras de un coche y uno de mi equipo se me ha puesto delante, de tal manera que no me dejaba apuntar, hasta tal punto que al final han terminado por matarnos a los dos.

La mierda del josemi esta haciendo muchisimo daño a juegos como este
Jo, no me llegan las capas para hacerme un emblema de la carta de ajuste :(

Ojalá amplíen el número...
Cuando piensan arreglar los cuelgues? O ni los piensan arreglar?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo que si que odio y no recuerdo que lo hayamos comentado es eso de que al darle a select y triangulo cargue el perfil del jugador. MENUDA CAGADA.
Anda que no ha habido veces que le doy al select para ver como vamos y de golpe quiero cambiar de arma y pum! A cargar el XMB y el perfil, que como carga rapido y tal....
TheOnlyMan escribió:Lo que si que odio y no recuerdo que lo hayamos comentado es eso de que al darle a select y triangulo cargue el perfil del jugador. MENUDA CAGADA.
Anda que no ha habido veces que le doy al select para ver como vamos y de golpe quiero cambiar de arma y pum! A cargar el XMB y el perfil, que como carga rapido y tal....

Buff esto me paso a mi y anda que no me jode, aparte como no es lento el sistema que por cierto espero que la siguiente generacion sea mas fluido y mas rápido este tema.

Madre mía con la skorpion que basura de arma, estoy bajando el ratio a base de bien con esta arma, de lejos no mata( normal )
de medio necesitas la vida, y de corta no es la panacea, conclusión una mierda, para hacer dobles bajas dificilisimo porque quema las balas eso que da gusto matas el primero y hay que recargar así que el segundo te fulmina, me da que cuando tenga el oro no la vuelvo a tocar.
baronrojo2 escribió:Cuando piensan arreglar los cuelgues? O ni los piensan arreglar?

O la grabación... ya empiezo a pensar que tengo algo mal configurado, porque lleva tres días seguidos sin grabar nada. Hasta he borrado todo (menos el emblema) de "Gestor de archivos", a ver si tuviera algo que ver; cosa que dudo por que los primeros días que lo tuve me grabó perfecto :?

¿A vosotros os graba las partidas? Hoy he matado con un Cazador, cuerpo a cuerpo, a dos tíos... muy chanante la escena y temo que se haya perdido [+furioso]
Ruben_Gti escribió:Impresionante lo de la ultima escopeta que dan, no mata de un tiro ni en extremo como no estés a 1 metro maximo, pero que broma es esta eso si luego cualquier arma con una bala te matan sea la que sea, mucho hay que aguantar y jugar para hacerse 250 bajas de un solo tiro.

hay que aguantar y jugar para hacerse 250 bajas??? pues lo que quedan los desafios
hay que hacer despues 250 bajas, 10 veces sanguineos, 50 bajas sin accesorios, 50 bajas sin ventajas,
30 bajas venganza y doble bajas 5 veces.... esto si que joden [agggtt]
syst escribió:
juanx28 escribió:Lo que hay que hacer en el mapa del barco es ir por debajo ya que cortas camino, estas protegido porque hay solo 2 entradas y un pasillo y encima pillas justo el respawn enemigo en la otra punta.

Esto es lo que hago yo en el barco en dpe:

http://youtu.be/_Cm_JhR6bCk

Saludos!.

No esta mal, pero das muchas vueltas innecesarias a mi modo de ver, mi estrategia como yo la llevo es mas efectiva ya que controlas el respawn en todo momento ( si te mueves rápido ) y no suele variar si te enfrentas a gente buena o a mancos, siempre los coges por sorpresa.

Yo no tengo capturadora, pero si quieres lo grabo con una cámara digital y lo subo tengo hasta partidas con 35-0 en ese mapa.
No sé si es porque es navidades que hay más gente jugando pero el juego está injugable igual que al principio, desde hace 1 semana va fatal, los 1vs1 me follan
salva10_GTA escribió:No sé si es porque es navidades que hay más gente jugando pero el juego está injugable igual que al principio, desde hace 1 semana va fatal, los 1vs1 me follan

Si es verdad, parece que ha vuelto al principio, yo llevo dos días que madre mia la conexión, en fin, un saludo.
Alguien sabe si hay alguna actualizacion prevista a corto plazo ? es que desde la ultima vez que actualice me es imposible jugar con mis amigos , de 100 veces que lo intento con mucha suerte una vez puedo aceptar sus invitaciones sin que me tire al menu principal ...
Yo tambien lo noto en estos ultimos dias..lode la conexion como al principio..
Antes era mediomanco..y ahora en vez de mejorar empeoro di tras dia..1vs1soy siempre cadaver..
Antes hacia partidas decentillas..y ahora desastres
Han tocado algo los fusiles??..esque mi fal con silenciador no mata nada de nada..sera loke hablamos dela conexion.saludos
Pd;dmz activados con ip de ps 3 en manual..y sigue nat moderada.dns cambiadas keme dan poko ping y nada nat moderada..una velocidad de subia de unos 750kbs..yla bajada keeslode menos de 3,7megas..i siempre nat moderada no puedo conectarme a casi ningun amigo..ni ellos ami.
Tengo todos los puertos abiertos, la 360 no me da NAT moderada (ya sé que son otros puertos, pero si sé abrirlos para la 360, también lo sabré para la PS3) y siempre "moderado". Me dejais más tranquilo con lo del 1vs1, por que ayer me desesperaba un poco, hasta en una ocasión disparé a un tio por la espalda, 10 balas de fusil de asalto, a bocajarro... tan muerto le ví* que dejé de disparar y recargué el tío sin escudo ni nah, se dió la vuelta y pim, pam, pum... me mató. Vi la repetición para ver como "de rojos" le había puesto los ojos... y nada, ni le toqué.

* Teniendo en cuenta el lag, ya sé los tiros que necesita un jugador sin escudo para caer... es decir, les tiro la ráfaga y ya sé que están muertos antes de que el juego me lo diga... no siempre funciona, pero el 99% de las veces sí.
Lo de la conexión lo comente yo hace dos días y nadie me llevo el apunte XD. Es mas hasta me queje de lo mismo, que los cara a cara me estaban costando un horror.

Hace 2 días exactamente que no lo toco ( desde esa vez vamos ) asi que no se como estará ahora, en un rato lo pondré.
¿Alguien me explica como funciona lo de Nuketown 2025? Leí que lo iban a quitar o no se que, pero no encuentro la informacion.
Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.

Una cosa que vi hoy, que no había visto, son dos jugadores, sin número de rango... uno tenía 39.600 muertes y el otro 39.100, ¿esos son los hackeaos a los que os referís? Me parece una salvajada de muertes... haciendo la cuenta rápida, si el juego salió el 13 de noviembre y estamos a 30 de diciembre, han pasado 48 días, que son 1.152 horas... ¿han matado 34 tíos por hora jugando las 24 horas del día (o 68 por hora jugando 12 horas al día? Hum... creo que ni de coña ¬_¬
Drimcas escribió:Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.

Una cosa que vi hoy, que no había visto, son dos jugadores, sin número de rango... uno tenía 39.600 muertes y el otro 39.100, ¿esos son los hackeaos a los que os referís? Me parece una salvajada de muertes... haciendo la cuenta rápida, si el juego salió el 13 de noviembre y estamos a 30 de diciembre, han pasado 48 días, que son 1.152 horas... ¿han matado 34 tíos por hora jugando las 24 horas del día (o 68 por hora jugando 12 horas al día? Hum... creo que ni de coña ¬_¬

Anda que no tendre yo amigos con muchas mas bajas... yo mismo tengo 15K y no he jugado ni dos dias aun!!!!

Cuando llegas al ultimisimo rango no aparece numero, no es que el no tener numero indique hack. No obstante los hackeados se ponen el ultim orango y por eso no tienen numero.
alojuanjo escribió:29 de Enero en Xbox.

Imagen

Espero que ese mapa de zomb sea nuevo y no copia del de World at war...porque el nombre es casi clavao. Y que será un mapa normal para el modo supervivencia?
En play entonces 29 febrero no?
Espero que el pase online se pueda compartir ( mejor dicho los mapas), que lo pillaré con un colega a medias
TheOnlyMan escribió:
Drimcas escribió:Hoy parece que los servers van un poco mejor, pero sigue sin grabarme ni una sola partida desde el dia 26. Estoy un poco hasta los huevos ya... luego, intentas ponerte en contacto con atención al cliente de Activision y te dicen que te peines.

Anda que no tendre yo amigos con muchas mas bajas... yo mismo tengo 15K y no he jugado ni dos dias aun!!!!

Cuando llegas al ultimisimo rango no aparece numero, no es que el no tener numero indique hack. No obstante los hackeados se ponen el ultim orango y por eso no tienen numero.

¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"... [carcajad]
Drimcas escribió:
TheOnlyMan escribió:

¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"... [carcajad]

Son 10 dias jugados enteros, no que has jugado sólo durante 10 dias, es decir, multiplica 24 horas por 10...240horas,

Edit: yo llevo 6 días jugados 22 mil muertos y juego a baja confirmada
Drimcas escribió:¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"... [carcajad]

Hombre yo me considero un jugador bueno. Actualmente creo que llevo 1d y 23 horas o similar, no llega a 2 dias. Y llevo unas 14K bajas o asi, creo recordar...

Por otra parte eso de una baja cada 30 segundos no tiene nada de disparatado... en una partida normal de 10 minutos en que hagas 40 bajas ha sido una cada 15....
Acabamos de jugar a una partida de demolición , y uno de nuestro equipo con la insercion para que los demás colegas que estaban en el otro equipo se sacaran la racha,0-22 iba,y el otro con lodestar ,furtivo y vsat,el que se dejaba matar se llamaba TrUkerrO_SuPrEmO , y el que mataba Ivanxdd , para que cuando lo veais los denuncieis por colaborador.
TheOnlyMan escribió:
Drimcas escribió:¿Pero entonces cuántas horas al día le echais? Para hacer 15.000 bajas en 10 días tienes que jugar durante esos 10 días, 12 horas al día haciendo una media de 1 baja cada 30 segundos.... (Ojo, eso sin contar tiempos de carga entre mapas, suponiendo que al día juegas una sola partida que dura 12 horas; sin parar) Así que lo de que "no he jugado ni dos días aun"... [carcajad]

Hombre yo me considero un jugador bueno. Actualmente creo que llevo 1d y 23 horas o similar, no llega a 2 dias. Y llevo unas 14K bajas o asi, creo recordar...

Por otra parte eso de una baja cada 30 segundos no tiene nada de disparatado... en una partida normal de 10 minutos en que hagas 40 bajas ha sido una cada 15....

Pero ese ratio equivale a matar a 60 en cada partida ( en 2 días 14 mil) ???
Y drimcas no es que juegues durante 10 días, es que has jugado 10 días enteros desde que compraste el juego
13568 respuestas