***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Por cierto, del mensaje que puso syst del twitter de voonderhar o como se llame, no he notado nada. Estoy dentro del juego y no veo nada nuevo ni distinto. Alguno sabe algo mas?
baronrojo2 escribió:La escopeta no es de mancos, funciona muy bien de cerca (cosa que es muy normal es una escopeta) de medio/larga distancia te fulen, la estrategia es cogerlos de lejos (yo por ejemplo solo voy por sitios en los que haya un enfrentamiento cerca) obviamente en mapas grandes no la uso lol

El problema de las escopetas es que al ser la mayoría de los mapas ratoneros, o la gente prefiere jugar solo a mapas ratoneros, pues siempre estás en desventaja, de todas maneras, ahora no se penaliza tanto el hecho de llevar escopeta al tener exceso de medios, no como en ell BO o el MW3, pierdes dos puntos pero ganas otro arma para media-larga distancia
con lo que comentais de que parecen haber mejorado las conexiones si que es cierto que lo parece, pero sigue funcionando algo mejor con la mula y algun video de youtube,jej esta mañana taba aburrido y he pensado, hey a ver que nat usan los "protubers" y sorpresa(weno no tanta surprise) el 90 % usan nat-moderada ( el otro 9% cortan la pantalla donde se ve la nat que usan ) y el 1 % es outconsumer que la tiene abierta [qmparto] , es curioso no mas ;) , igual me pongo la mia por wifins ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JordiTRS escribió: y el 1 % es outconsumer que la tiene abierta [qmparto]

Esto podria explicar muchas cosas XD
¿Y cómo se consigue la NAT moderada? Yo la tengo en "abierta" desde que lo juguè por primera vez.

Slowpoke edit: yo también pensaba que tenerla "abierta" era lo mejor XD
¿Qué tiene ahora de malo tenerla abierta?
TheOnlyMan escribió:
JordiTRS escribió: y el 1 % es outconsumer que la tiene abierta [qmparto]

Esto podria explicar muchas cosas XD

cierto... a ver si alguno se lo dice al roko... [qmparto] [rtfm]
snul9 escribió:Juegazo

juegazooooo
Pero si la Nat abierta lo único que hace es que busque partidas mas rápido... Luego a la hora de jugar da igual tenerla moderada o estricta, eso es un mito urbano.
juanx28 escribió:Pero si la Nat abierta lo único que hace es que busque partidas mas rápido... Luego a la hora de jugar da igual tenerla moderada o estricta, eso es un mito urbano.

eee ee eeeee que esto es un foro y podemos ablar de lo que queramos pendejote! XD
Yo siempre juego con NAT abierta y por cable y así seguirá xD
Yo siempre he jugado por cable, COD4 hasta BO1 con abierta y MW3/BO2 con moderada y me ha ido de lujo siempre ;)

PD: asi que sí, juanx tiene razón XD
Hoy amigos, me e cagado en la puta madre de todo dios, sabéis lo que jode de estar a 24-0 en Todos cntra todos i que os mate un campero? madremía.. le e cogido un asco..
ailo91 escribió:
tjuanma escribió:he ido a darle y ya estaba reportado xD lol

Si me lo pide tan amablemente, yo lo hago XD.

Con la de cosas que hay en este juego para debatir y lo bonito que seria si todos nos respetáramos. Pero no, a la que alguien dice algo, es un llorón. Asi no hay quien entre al hilo. Ni a leer ni a escribir.

+1

Juanma estas reportado? Que tenias en la firma que te la han borrao? xD
juanx28 escribió:Pero si la Nat abierta lo único que hace es que busque partidas mas rápido... Luego a la hora de jugar da igual tenerla moderada o estricta, eso es un mito urbano.

Si si, un mito urbano, pero cuando enchufo el lagswitcher misteriosamente me convierto en el tio mas salao del lobby y parece que juegue en extremo y el resto en normal XD

Decir que lo he hecho 4 veces contadas y siempre solo para probar pero despues deduces el porque hay gente que llega al centenar de bajas de forma continuada, jugando yo con tres rallitas y el resto con 4 y no tenian ni hora en los cara a cara.

Les hacia el baile del sambito y no me atinaban ni una bala. Despues vienen aqui personajes diciendo que con 3 Mb y jugando por wifi les va bien, en fin...
Eh eh que yo con mis 6 megas me he sacado un lodestar en 45 horas de juego [+risas]

No os riáis :(
syst escribió:

Si si, un mito urbano, pero cuando enchufo el lagswitcher misteriosamente me convierto en el tio mas salao del lobby y parece que juegue en extremo y el resto en normal XD

Decir que lo he hecho 4 veces contadas y siempre solo para probar pero despues deduces el porque hay gente que llega al centenar de bajas de forma continuada, jugando yo con tres rallitas y el resto con 4 y no tenian ni hora en los cara a cara.

Les hacia el baile del sambito y no me atinaban ni una bala. Despues vienen aqui personajes diciendo que con 3 Mb y jugando por wifi les va bien, en fin...

No entiendo nada de esta conversación XD

O sea, ahora tener la mula puesta ayuda? XD
Hispalense escribió:
syst escribió:

hombre si no tienes jazztel con nat moderada ayuda algo XD
p.d. juan no es un mito solo que se nota mas en los cara a cara y tu ya sabemos que... [beer]
Ayer en casa de mi primo jugando con una rayita en rojo quedamos primero y segundo con ratio mas de 3 y yo me saqué racha de 2000 y pico puntos con 1 raya macho.
Hispalense escribió:
syst escribió:

Te lo resumo en 3 palabras: "mierda de matchmaking" y si, la mayoria de gente con la que juego que tiene buenas conexiones se pone cosas para caparse la conexion.

Porque no hay derecho que a mejor conexion peor te vaya el juego porque le estas tu dando tu ancho de banda al resto. Ojala para los siguientes COD pongan servers dedicados que, aparte de jugar infinitamente mejor todos, aunque sera una lastima no poder ver en vivo la cara de gilipollas que se les queda a los que nos dicen que nos quejamos y tienen una chusta de conexión.

Entonces el que se reira sere yo, pero mientras a enchufar la mula y que otro idiota haga de host.

Salud!.
Esto es lo que suele ocurrir cuando hay bugs,me he quedao bocas con el video,es buenisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=8Q2P4Lju ... e=youtu.be
Luego es que el juego es un cachondo. Estamos un grupo de 5 jugando a los juegos de grupo (Party en inglés, no se en español, lo de una en la recámara y compañía) y le dan el host al qué peor conexión tiene de los 5, pero como es el creador del grupo... Había momentos en los que no tenía 4 rayas ni él, todos de amarillo. Se que viene siendo así en los anteriores cod, parece mentira que algo tan sencillo como eso no lo cambien.
Por cierto, en local, jugar más de dos personas es una locura, ya sea zombies o multi. Parece el battlefield a 15 fps [+risas] [+risas]
demonlsdv escribió:Esto es lo que suele ocurrir cuando hay bugs,me he quedao bocas con el video,es buenisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=8Q2P4Lju ... e=youtu.be

Dios ke bueno, sobretodo el final cuando tira del cable [qmparto]
Respecto al tema de limitarse la conexion, dejar en el ordenador reprociendose un video de youtube puede ser suficiente para notar mejoria? O hay que tirar de torrents y demas?

Lo de la nat, es curioso de los yotuberos famosos y la propia Treyarch jueguen con moderada. Para tenerla de una forma u otra que influye? Tener los puertos abiertos y demas, o la potencia de la conexion? Yo desde el COD 4 abri todos los puertos y siempre la he tenido abierta.

Si te paras a pensar, el juego se ha popularizado tanto que yo diria que tan solo un 20-15% de los jugadores tienen una conexion buena, es decir, bien configurada, puertos abiertos, dedicada exclusivamente al juego. El resto, muchos por desconocimiento, son los que juegan con una conexion que comparten entre varias personas, gente que no sabe lo que es abrir los puertos del router, niños que tienen a su padre descargando en el ordenador, gente que roba el wifi, etc. Todos estos prueban el juego, ven que les va bien y ni se molestan en mirar nada. Lo cual es injusto para el resto que si se preocupan de tener la conexion lo mejor posible. Yo volveria al sistema del COD 4, si hay que dar ventaja a alguien que sea a los que mejor conexion tengan, puede ser injusto pero mas injusto es dar ventaja a los que tienen conexiones pesimas y pasan de todo.
ailo91 escribió:Luego es que el juego es un cachondo. Estamos un grupo de 5 jugando a los juegos de grupo (Party en inglés, no se en español, lo de una en la recámara y compañía) y le dan el host al qué peor conexión tiene de los 5, pero como es el creador del grupo... Había momentos en los que no tenía 4 rayas ni él, todos de amarillo. Se que viene siendo así en los anteriores cod, parece mentira que algo tan sencillo como eso no lo cambien.
Por cierto, en local, jugar más de dos personas es una locura, ya sea zombies o multi. Parece el battlefield a 15 fps [+risas] [+risas]

Ese host era yo XD

Fue una risa ver que en determinados momentos ni yo (que era el host) tenía 4 rayas. Incluso hubo momentos en los que tenía una raya roja... XD
Hace un rato he jugado una en baja confirmada,93-0 que se ha hecho un pavo.
Tengo un problema con el camuflaje que viene con la edición paquete ayuda, y es que se me borra de las clases permanentemente y tengo que volverlo a poner, alguien sabe si hay solución a eso? por ejemplo si pongo el oro no tengo problemas pero con ese no levanto cabeza......y con lo que mola!
nauzetlpa escribió:Tengo un problema con el camuflaje que viene con la edición paquete ayuda, y es que se me borra de las clases permanentemente y tengo que volverlo a poner, alguien sabe si hay solución a eso? por ejemplo si pongo el oro no tengo problemas pero con ese no levanto cabeza......y con lo que mola!

Es un bug desde que salió el último parche, esperemos que lo solucionen con el siguiente. Es incomprensible que algo que funcionaba desde el principio se estropee con un parche [+furioso] .
Gracias Bori, aun tengo duda que si paso el prestigio y desbloqueo la clase personalizada (un espacio extra)
puedo mantener mi 200 bajas por la escopeta M1216?? pq tengo ya 3 escopetas oros y estoy a punto a por los diamantes

Feliz Navidad a todos [ok]
Xilefman escribió:Gracias Bori, aun tengo duda que si paso el prestigio y desbloqueo la clase personalizada (un espacio extra)
puedo mantener mi 200 bajas por la escopeta M1216?? pq tengo ya 3 escopetas oros y estoy a punto a por los diamantes

Sí, lo unico es que no podras utilizar esa escopeta hasta que lleges al nivel en que se desbloquea, a no ser que utilizes la ficha de desbloqueo permanente en ella
Xilefman escribió:Gracias Bori, aun tengo duda que si paso el prestigio y desbloqueo la clase personalizada (un espacio extra)

¿Te refieres a los desafios? Si es asi los desafios no se reinician cuando haces prestigio.
Lexu escribió:Ayer en casa de mi primo jugando con una rayita en rojo quedamos primero y segundo con ratio mas de 3 y yo me saqué racha de 2000 y pico puntos con 1 raya macho.

1 rayita? es imposible jugar venga va [qmparto]
Xilefman escribió:
Lexu escribió:Ayer en casa de mi primo jugando con una rayita en rojo quedamos primero y segundo con ratio mas de 3 y yo me saqué racha de 2000 y pico puntos con 1 raya macho.

Yo si le creo, hace poco me hice una partidaza con 2 rayas y me daba tiempo hasta a darme vuelta cuando me disparaban, mientras peor sea la conexión a veces mejor va.
Un dia voy a intentar jugar incluso sin conexion a internet a ver si me hago el mejor ratio de bajas de la historia en un videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es que es lamentable que cuanto peor te vaya la conexion, mas mates ....

Estos dias estoy jugando al MW 1 y como no tengas las tres rayas reglamentarias , no hay dios que mate ... necesitas 389473832 balas para matarlo segun con que armas vayas .. [tomaaa] [tomaaa]
juanx28 escribió:
Xilefman escribió:

Yo si le creo, hace poco me hice una partidaza con 2 rayas y me daba tiempo hasta a darme vuelta cuando me disparaban, mientras peor sea la conexión a veces mejor va.

yo algunas veces con una rayita roja me es imposible jugar ni mato con 20 balas xxdd
pues es muy raro

edito: hombre claro como eres tan campero puedes matar mucho con 2 rayitas, pero moviendo normalito es imposible asi de claro
juanx28 escribió:Yo si le creo, hace poco me hice una partidaza con 2 rayas y me daba tiempo hasta a darme vuelta cuando me disparaban, mientras peor sea la conexión a veces mejor va.

Si cuanto menos conexion mejor se juega, ahorita mismo llamo a movistar y que me la bajen al minimo de todo, jajaja es coña, por cierto siento la curiosidad de saber como se colocan mas de 1 escudo en el suelo, he visto videos de gente que coloca 5 o 6 escudos de una tacada sin morir, ¿como se hace??, ¿es algun bug??.
bembas_13 escribió:¿Y cómo se consigue la NAT moderada? Yo la tengo en "abierta" desde que lo juguè por primera vez.

Slowpoke edit: yo también pensaba que tenerla "abierta" era lo mejor XD

Quitando todos los puertos que tienes abiertos de PS3(eso si los tienes)o activando el firewall del router,pero me parece una soberana estupidez eso,ya que si esta moderada,la linea esta controlada por un firewall,y si esta abierta,es que o no hay firewall(modem o quitandolo del router)y nada entorpece la linea..
Xilefman escribió:
yo algunas veces con una rayita roja me es imposible jugar ni mato con 20 balas xxdd
pues es muy raro

edito: hombre claro como eres tan campero puedes matar mucho con 2 rayitas, pero moviendo normalito es imposible asi de claro

Que pasados que estáis con el tema del camperismo eh, ya me estoy cansando de que para poder rebatirme algo me saquen cada dos por tres el mismo temita.

Algún día voy a poner algún gameplay mio para que veáis como juego y se os quite lo tonto ( mas de uno se va a sorprender por como voy de aquí para allá ) , ya dije que no voy a lo rambo ni busco el choque directo, pero tampoco me quedo siempre en el mismo sitio, voy moviéndome con cabeza por los bordes y aprovechándome de los cambios de respawn.

dankov_14 escribió:
juanx28 escribió:Yo si le creo, hace poco me hice una partidaza con 2 rayas y me daba tiempo hasta a darme vuelta cuando me disparaban, mientras peor sea la conexión a veces mejor va.

Si cuanto menos conexion mejor se juega, ahorita mismo llamo a movistar y que me la bajen al minimo de todo, jajaja es coña, por cierto siento la curiosidad de saber como se colocan mas de 1 escudo en el suelo, he visto videos de gente que coloca 5 o 6 escudos de una tacada sin morir, ¿como se hace??, ¿es algun bug??.

Hombre que he dicho a veces, no que sea una verdad universal tampoco, pero esa vez que tenia 2 rayas he notado que es como si el lag mio fuera para el resto ( no se muy bien como explicarlo ), pero te das cuenta automáticamente ya que notaba como la gente me disparaba y ni una bala me daba.

Luego otras veces con 2 rayas me ha ido fatal como debería ser, pero por la experiencia anterior que comente no me sorprende que a otro le haya sucedido algo similar incluso con una sola rayita.
juanx28 escribió:Hombre que he dicho a veces, no que sea una verdad universal tampoco, pero esa vez que tenia 2 rayas he notado que es como si el lag mio fuera para el resto ( no se muy bien como explicarlo ), pero te das cuenta automáticamente ya que notaba como la gente me disparaba y ni una bala me daba.

Luego otras veces con 2 rayas me ha ido fatal como debería ser, pero por la experiencia anterior que comente no me sorprende que a otro le haya sucedido algo similar incluso con una sola rayita.

Puede que te metiera como Host, hay partidas en las que a veces voy a 2 rayas y mato muy facil, ahi es cuando me doy cuenta de que soy el host, y luego hay otras en las que voy a 2 lineas y quedo 5-15, la verdad es que esta gente deberia tener servidores dedicados, por que el tema este de las conexiones con juegos como los counter strike no pasaba.
No con peor conexión se mata mas ni se juega mejor... simplemente en una lotería, si te toca buena conexión matarás como dios y si te toca mala conexión no vas a matar ni aunque el enemigo se quede parado.

Creedme que a peor conexión no te va mejor, al menos no en todos los casos porque yo tengo 6 megas y me estoy quejando siempre porque el juego me va de culo.
Ballesta de oro. Al final, mucho mas fácil de lo que pensaba. Creía que habría que hacerse 10 sanguinarios como en las otras armas, pero cuando he visto uno, se ha abierto la luz. Rebota rebota, con dos colegas y al primer intento. No creo que nadie se escandalice por esto. Si fueran 10... Pero uno solo es muy sencillo. Ahora a por el cuchillo y luego iré a por el escudo.
Lo de la conexión por mas vueltas que le demos no vamos a encontrar la solución. Es una lotería y de una partida a otra, con el mismo host, cambia brutalmente. Yo he comprobado que en guerra terrestre en mi caso es donde mejor me va. Por extraño que parezca. es donde menos extraños me hace el juego.
Estaria bien que para fin de año nos regalasen unos dedicados.
ailo91 escribió:Ballesta de oro. Al final, mucho mas fácil de lo que pensaba. Creía que habría que hacerse 10 sanguinarios como en las otras armas, pero cuando he visto uno, se ha abierto la luz. Rebota rebota, con dos colegas y al primer intento. No creo que nadie se escandalice por esto. Si fueran 10... Pero uno solo es muy sencillo. Ahora a por el cuchillo y luego iré a por el escudo.
Lo de la conexión por mas vueltas que le demos no vamos a encontrar la solución. Es una lotería y de una partida a otra, con el mismo host, cambia brutalmente. Yo he comprobado que en guerra terrestre en mi caso es donde mejor me va. Por extraño que parezca. es donde menos extraños me hace el juego.

yo la ballesta no encuentro la manera de hacer el sanguinario, lo intento en rebota rebota pero es muy dificil q no te acuchillen en ese modo, al estar el radar constante no hay manera de apartarte un poco. Si en los modos normales al matar con ballesta los enemigos soltaran la bolsita azul para carroñear y reponer flechas pues no habría mas problema pero es q es jodido acertar 5 flechas de 6 sin q te maten, al menos para mi. Y es q he llegado a acertar la 5ª flecha pero al q le di me mató antes q explotara, eso si q me ha jodido.

El cuchillo ya lo tengo en oro, pero con el escudo soy muy malo. No sé si soy yo pero me matan muy fácil cuando intento protegerme, y cuando llego al cuerpo a cuerpo normalmente me terminan acuchillando y yo con cara de tonto. Salvo q el enemigo se ponga nervioso y empiece a disparar para todos lados, el q termina muerto soy yo. Lo he intentado en extremo donde con un solo escudazo matas, pero en ese modo de juego la gente esquinea tanto q tampoco es fácil llegar cerca de los enemigos

Sobre la conexión tengo q decir q ultimamente yo no tengo queja, el 90% de las veces me va bastante bien. No sé si es q realmente han hecho algo por solucionarlo o simplemente se lo debo todo a mi emule
El juego si que va mejor que antes, alguna vez toca alguna partida donde notas el segundo ese de lag pero ya no es tan frecuente.

Hace rato que ya no abandono partidas por lag, poco a poco voy subiendo ya ese ratio negativo de victorias [poraki] . Igual nunca faltan los dos o tres mancos que se hacen el típico 3-17 y te echan a perder el esfuerzo.

Hoy me hice un 31-5 en Hijacked y perdimos, mi reacción fue mas o menos esta : [+furioso]
kono escribió:
ailo91 escribió:Ballesta de oro. Al final, mucho mas fácil de lo que pensaba. Creía que habría que hacerse 10 sanguinarios como en las otras armas, pero cuando he visto uno, se ha abierto la luz. Rebota rebota, con dos colegas y al primer intento. No creo que nadie se escandalice por esto. Si fueran 10... Pero uno solo es muy sencillo. Ahora a por el cuchillo y luego iré a por el escudo.

yo la ballesta no encuentro la manera de hacer el sanguinario, lo intento en rebota rebota pero es muy dificil q no te acuchillen en ese modo, al estar el radar constante no hay manera de apartarte un poco. Si en los modos normales al matar con ballesta los enemigos soltaran la bolsita azul para carroñear y reponer flechas pues no habría mas problema pero es q es jodido acertar 5 flechas de 6 sin q te maten, al menos para mi. Y es q he llegado a acertar la 5ª flecha pero al q le di me mató antes q explotara, eso si q me ha jodido.

El cuchillo ya lo tengo en oro, pero con el escudo soy muy malo. No sé si soy yo pero me matan muy fácil cuando intento protegerme, y cuando llego al cuerpo a cuerpo normalmente me terminan acuchillando y yo con cara de tonto. Salvo q el enemigo se ponga nervioso y empiece a disparar para todos lados, el q termina muerto soy yo. Lo he intentado en extremo donde con un solo escudazo matas, pero en ese modo de juego la gente esquinea tanto q tampoco es fácil llegar cerca de los enemigos

Sobre la conexión tengo q decir q ultimamente yo no tengo queja, el 90% de las veces me va bastante bien. No sé si es q realmente han hecho algo por solucionarlo o simplemente se lo debo todo a mi emule

Hazlo en Extremo, que al ser impactados con la flecha, mueren directamente, incluso si la clavas al lado, sin impactarle, puede morir de la explosión [oki]
hola a alguien le pasa que jugando al cod la ps3 se reincia, luz roja parpadeando y luego funciona bien? solo me pasa con el black ops2 con el fifa puedo estar toda la tarde...

Edito: ps3 fat 40Gb
Sin haber hecho ningún cambio respecto a la última vez que jugué me sale esto al darle a jugar en linea:

AVISO
Las cuentas de invitado no pueden acceder a este contenido

Alguien sabe a que se debe? Mi consola y juego jamás han hecho nada ilegal, sólo juego al FIFA y al black ops II.
schumino escribió:Sin haber hecho ningún cambio respecto a la última vez que jugué me sale esto al darle a jugar en linea:

AVISO
Las cuentas de invitado no pueden acceder a este contenido

Alguien sabe a que se debe? Mi consola y juego jamás han hecho nada ilegal, sólo juego al FIFA y al black ops II.

Eres menor, tienes algo estilo control parental?
que va tio, nada de eso. No he tocado nada y me sale eso, no me había salido nada parecido nunca y de ese aviso no paso así que no puedo jugar.

EDITO SOLUCIONADO:

Alucina, tenía el volante conectado porque también tengo el Gran Turismo. Al arrancar la consola detectó el volante como mando 1 y el dual shock como mando 2. Pues parece que era eso, porque ha sido apagar la consola, quitar el volante y volver a lanzar el juego y SIN PROBLEMAS!
@kono El truco está en hacer trampa [poraki]. Yo me lo saqué en plaza. Fui a la discoteca y los dos colegas venían y se dejaban matar. Llevaba ya toda la noche intentandolo y era imposible. A la que fallaba un tiro, se jodia el asunto.
Una cosa, te dice que te saques una medalla sanguinario solo con la ballesta, pero creo que se refiere a que mates 5 sin morir con la ballesta. No hace falta que sean seguidos. No se con que arma estaba haciendo el mismo desafio para el oro y me salto el camuflaje sin necesidad del sanguinario. Maté a 5 con el arma pero entre medias tuve una muerte a pistola y aun asi me contó.
13568 respuestas