Respecto al tema de limitarse la conexion, dejar en el ordenador reprociendose un video de youtube puede ser suficiente para notar mejoria? O hay que tirar de torrents y demas?
Lo de la nat, es curioso de los yotuberos famosos y la propia Treyarch jueguen con moderada. Para tenerla de una forma u otra que influye? Tener los puertos abiertos y demas, o la potencia de la conexion? Yo desde el COD 4 abri todos los puertos y siempre la he tenido abierta.
Si te paras a pensar, el juego se ha popularizado tanto que yo diria que tan solo un 20-15% de los jugadores tienen una conexion buena, es decir, bien configurada, puertos abiertos, dedicada exclusivamente al juego. El resto, muchos por desconocimiento, son los que juegan con una conexion que comparten entre varias personas, gente que no sabe lo que es abrir los puertos del router, niños que tienen a su padre descargando en el ordenador, gente que roba el wifi, etc. Todos estos prueban el juego, ven que les va bien y ni se molestan en mirar nada. Lo cual es injusto para el resto que si se preocupan de tener la conexion lo mejor posible. Yo volveria al sistema del COD 4, si hay que dar ventaja a alguien que sea a los que mejor conexion tengan, puede ser injusto pero mas injusto es dar ventaja a los que tienen conexiones pesimas y pasan de todo.