***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:
ivan_theterrible escribió:Ayer sufrí mi primera congelación... :( , despues de ver la cámara de muerte se me quedó la pantalla en negro con unos numeritos en la parte de arriba a la derecha.
Después de un mes jugando es mi primera vez, espero que no me pase más, no me gusta apagar la consola con el botón, doble pitido, y al iniciar la recuperación del sistema...

cruzo los dedos para que no me pase más...

Siempre hay una primera vez para todo querido.

Yo aun juntando los dedos de los pies y manos no puedo contar todas las congelaciones que he tenido, tanto en zombies como el multiplayer.

Salud!.

Yo al mes de comprarme el juego ya tuve mis primeras congelaciones, en Online van 3 y en Zombies 2, lo que mas me jode es que despues hay que restaurar el sistema y al final me va a petar y como que no hay ganas de comprarme otra consola.
BocaRuidosa escribió:
AlexGil escribió:Solo me falta un desafio para tener mi arma de oro,es el de matar a 150 sin usar ninguna ventaja.supongo que se refiere solo a lo que indica,ventajas,no?puedo usar granadas,accesorios de arma...

Ese desafio lo mejor es hacerlo del tiron junto con el otro. Es decir, quitarte accesorios y ventajas y consigues los dos desafios juntos.

Puedes llevar granadas, si.

Y que lo digas! de esta manera te ahorras la mitad del camino.Yo ayer sude sangre para sacarlos pero nada que ver con el que va despues..conseguir las medallas sanguinario,no se cuantas eran pero me costaron.Pero bueno,la satisfaccion es grande..porque de diamantes ni hablamos jajaja es lo que tiene ser un mancazo [fumando]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zeroe escribió:
TheOnlyMan escribió:Si hago un videotutorial le daras a like y fav? [poraki]

Estas de un pesao con los videos del youtube... [toctoc]

Clon de usuario? Oh well, nadie lo hubiera imaginado xDDDDDD

Respecto a ese desafio, yo probe a hacrlo a la vez, pero como no tngo prisa, prefiero ir haciendo una vez sin ventajas y otra sin accesorios ;)
dankov_14 escribió:lo que mas me jode es que despues hay que restaurar el sistema y al final me va a petar y como que no hay ganas de comprarme otra consola.

Y dale con el temita eh... que porfiados que sois joder, para que se gasta uno en escribir digo yo.
el sistema se restaura si uno quiere, con darle al circulo se anula.
helsing2000 escribió:el sistema se restaura si uno quiere, con darle al circulo se anula.

Dale mucho al círculo... Y llegará un dia... Q ni círculo ni leches
penetre escribió:
helsing2000 escribió:el sistema se restaura si uno quiere, con darle al circulo se anula.

Dale mucho al círculo... Y llegará un dia... Q ni círculo ni leches

Imagen

Quiero pruebas por favor...
alguien se ha sacado el sanguinario con la ballesta? consejos para conseguirlo?
me desespero

por cierto, feliz navidad :P
Yo he tenido mogollón de congelaciones y últimamente paso de hacer la restauración,no creo que se rompa la consola por eso.
kono escribió:alguien se ha sacado el sanguinario con la ballesta? consejos para conseguirlo?
me desespero

consejito, si disparas a un coche y el coche explota te cuenta como baja con la ballesta, si juegas a punto caliente en nuketown la primera zona es cerca de un coche, yo lo que hice fue subirme a la casa y nada mas empezar dispararle a ese coche y de paso me hice otro desafío que hace falta para el arma.

yo la llevaba siempre con el punto de mira y carroñero y al final consegui sacarlo.
kono escribió:alguien se ha sacado el sanguinario con la ballesta? consejos para conseguirlo?
me desespero

El unico camino con luz que veo para sacarte el sanguinario con la ballesta es que te ensetes en algun lado,es que hay armas que para hacer un sanguinario...despues de comer me metere un rato a jugar si te veo por hay te invito [oki] ,¿tu vida es mas feliz desde que juegas y a la vez usas la mula? [carcajad] [carcajad] .Feliz Navidad a todos
Hombre, a la ballesta le pones la mira ACOG + carroñero, y si la usas como si fuera un sniper lo sacas si o si.
el problema es q aunq me ponga carroñero no veo muchas bolsitas azules por ahi, así q no repongo flechas

supongo q aplazaré el desafio para otra ocasión, alguna vez q pongan nuketown 24 y haré caso los consejos
Alguien se exa unos zombis navidiños? Agregarme !!
yo me sque el sanguinario de la ballesta sin ir a buscarlo en rebota rebota..... no me costo nada, es mas, ni iba buscandolo y me salto
por cierto Feliz Navidad a todos y gracias por vuestras respuestas a mis mil dudas. [hallow]
Editado por el moderador: No sé como hay que decirte que el SPAM no está permitido en EOL, después vienen las sorpresas.
kono escribió:el problema es q aunq me ponga carroñero no veo muchas bolsitas azules por ahi, así q no repongo flechas

supongo q aplazaré el desafio para otra ocasión, alguna vez q pongan nuketown 24 y haré caso los consejos

Hazlo en rebota rebota.
Que mierda de juego, la gente solo va a cuchillo en el rebota rebota... que ascazo
bembas_13 escribió:Que mierda de juego, la gente solo va a cuchillo en el rebota rebota... que ascazo

Desde que este modo tiene un uav constante me da asco, ni que los mapas tuvieran dos kilometros de extensión joder!. Con lo bien que me lo pasaba con las apuestas de dominguero!!!.

Y los contratos??? Porque cojones no los han vuelto a poner? Habian algunos que cuando los superabas te sentias dios, daba igual los puntos que te dieran, como el de los 12 cholazos en 10 minutos con subfusiles creo recordar.

En fin, que cosas tan a priori sencillas se han cagado en ponerlas.

Salud!.

Ps: David Vonderhaar ha posteado esto hace una hora (yo no tengo consola hasta de aqui 5 dias); alguien puede decir que han puesto?:

"@DavidVonderhaar: I got you all something for Christmas. Just login to Black Ops 2 right now. They are waiting. Enjoy."
bembas_13 escribió:Que mierda de juego, la gente solo va a cuchillo en el rebota rebota... que ascazo

es un puto asco, es q la gente nada mas nacer se cambia al balístico y no es q se pongan a lanzar, simplemente se dedican a acuchillar
me he quedado 4 veces con 4 bajas, 2 de ellas con 2 flechas por lanzar, pero por unas cosas u otras no lo he conseguido
aunq la mayoría de partidas no puedo hacer mucho antes q llegue algún guapito de cara y me acuchille. Si fuera uno por partida no pasaría nada, pero es q la mayoría de partida no mas de 2/3 jugadores vamos con ballesta. Cuestión de paciencia y puntería, yo q no tengo ninguna de las 2

syst escribió:Desde que este modo tiene un uav constante me da asco, ni que los mapas tuvieran dos kilometros de extensión joder!. Con lo bien que me lo pasaba con las apuestas de dominguero!!!.

Y los contratos??? Porque cojones no los han vuelto a poner? Habian algunos que cuando los superabas te sentias dios, daba igual los puntos que te dieran, como el de los 12 cholazos en 10 minutos con subfusiles creo recordar.

Toda la razón, el radar continuo apesta, no hay manera de hacer una buena jugada porq si te mueves alguien te está esperando (normalmente para acuchillarte). Y la han cagado muy mucho al quitar los contratos, era muy muy divertido ir haciendo diferentes contratos y además te invitaba a jugar con todas las rachas, ventajas y armas
A mi que me maten con el cuchillo balístico me da un poco igual porque sé que hace falta apuntar y tener precisión para matar... pero ver a un pavo pegarse una carrera, venirte de cara cual Usain Bolt y acuhillarte a 2 metros de distancia me pone de los nervios.
Ahora la moda de los mancos es pillarse la escopte,madre mia...
bembas_13 escribió:A mi que me maten con el cuchillo balístico me da un poco igual porque sé que hace falta apuntar y tener precisión para matar... pero ver a un pavo pegarse una carrera, venirte de cara cual Usain Bolt y acuhillarte a 2 metros de distancia me pone de los nervios.

[poraki]
erche escribió:Ahora la moda de los mancos es pillarse la escopte,madre mia...

Y porqué llevar una escopeta es de mancos?
mjmbcn escribió:

la escopeta mata mucho de cerca, pero no hace nada a media-larga
yo diría q lo q es de mancos es pillar un subfusil, q mata de cerca, de medio, de lejos, y hasta de espaldas me han matado con ellos (literalmente) [carcajad]

es mas, ya q me caliento voy a decir q jugar al cod es de mancos camperos, porq hagas lo q hagas eres ambas cosas
kono escribió:
mjmbcn escribió:

la escopeta mata mucho de cerca, pero no hace nada a media-larga
yo diría q lo q es de mancos es pillar un subfusil, q mata de cerca, de medio, de lejos, y hasta de espaldas me han matado con ellos (literalmente) [carcajad]

es mas, ya q me caliento voy a decir q jugar al cod es de mancos camperos, porq hagas lo q hagas eres ambas cosas

Es que es mas lógico decir que los mancos se pillaban en MW3 la mp7 y en este lo mismo. La escopeta si no sabes usarla bien con las ventajas adecuadas puede ser un suplicio.

Otra cosa,no si al final tenemos que pedir a Treyarch que saque una actualizacion con pistolas de agua,esto ya es lo ultimo,y que conste que no me considero manco,soy un jugador normal pero si en Hidjacket o en Slums me da la gana ponerme una escopa que pasa que soy un cojo,un manco,un campero o un seta,habra que preguntar en la sala antes de entrar en la partida haber que arma me pongo,si no os gusta como juega la gente pues dejar de jugar,vendeis el juego y asunto terminado pero no vengais aqui a poner tontadas,lo que hay que leer hay que joderse
Bori_extreme escribió:
Xilefman escribió:voy el prestigio 3 y voy acercando a 4 y aun no hecho la clase personalizada y si lo hago que pierdo?
solamente los accesorios es asi?
y gracias

Como? Explicate mejor y te ayudaremos,porque así no se entiende nada.

perdon si me he explicado mal
digo que estoy a punto pasar al prestigio 4 y aun no he desbloqueado la clase personalizada y si desbloqueo la clase personalizada que necesito, mantego mis clamufajes? o solo pierdo los accesorios? etc...

edito: digo crear una clase si desbloqueo, que puedo perder? joder que mal explico [ayay]
mjmbcn escribió:

Porque mata de un tiro, bah... aunque aquí eres manco uses lo que uses, los snipers son de manco en todos los juegos, los subfusiles también porque matan desde a tomar por culo,la FAL es otra de mancos porque mata de 3 balitas, los C4 lo mismo porque tienen un radio alto, la Betty es otra mancada porque matas gratuitamente, la mira laser es una lacra porque no tienes que apuntar y el cuchillo es de mancos porque puedes teletransportarte.

A mi ya me han mandado mensajitos argumentando todo eso, de modo que uno llega a la conclusión de que la gente se tiene que escudar en estas cosas porque no soporta reconocer que hay otros mas hábiles o inteligentes que ellos para jugar, no hay mas.

Igual eso de que la escopeta se puso de moda es cierto, yo cada vez veo mas y mas.
Los que lloriqueáis porque os acuchillan en Rebota rebota no sabéis que las bajas acuchillando balen mucho menos que las de ballesta/cuchillo lanzado? En fin... qué fácil es llorar.
TheOnlyMan escribió:Los que lloriqueáis porque os acuchillan en Rebota rebota no sabéis que las bajas acuchillando balen mucho menos que las de ballesta/cuchillo lanzado? En fin... qué fácil es llorar.

Venga, luego te doy un pin por tu gran comentario... En fin, que fácil es no respetar la opinión de los demás.

PD: me lo tomo como personal porque he sido yo el que se ha quejado del tema.

[qmparto] A ver, ilustranos dios del COD que arma no es de manco?, por si te veo que no me veas empuñando un arma con la que no te sientas ofendido.
acuchillar en rebota rebota tb dan 5 en vez de 10 q dan con ballesta o balístico
al menos en black ops 1 el radio de las flechas me parecía mayor y q mataban mas, pero en este hay q dar siempre de lleno o te comes los mocos
acuchillar en rebota rebota si q es de mancos xD
Dejad de llorar hombre que protestáis por todos parecéis mi abuela, lo mejor que podéis hacer es dejar de jugar al cod y poneros a jugar a las chapas, madre mía con algunos.....
La escopeta no es de mancos, funciona muy bien de cerca (cosa que es muy normal es una escopeta) de medio/larga distancia te fulen, la estrategia es cogerlos de lejos (yo por ejemplo solo voy por sitios en los que haya un enfrentamiento cerca) obviamente en mapas grandes no la uso lol
es cosa mia o han mejorado el tema de conexión en el juego?
no todas las partidas me van perfectas, pero la gran mayoría ya no noto nada raro
vosotros seguís con los problemas de antes?
bembas_13 escribió:
TheOnlyMan escribió:Los que lloriqueáis porque os acuchillan en Rebota rebota no sabéis que las bajas acuchillando balen mucho menos que las de ballesta/cuchillo lanzado? En fin... qué fácil es llorar.

Venga, luego te doy un pin por tu gran comentario... En fin, que fácil es no respetar la opinión de los demás.

Aceptaré el pin de buena gana porque tengo toda la razón del mundo. Si no lo sabias, mal, y si lo sabias y aun as lloriqueas, peor ;)
TheOnlyMan escribió:
bembas_13 escribió:

Aceptaré el pin de buena gana porque tengo toda la razón del mundo. Si no lo sabias, mal, y si lo sabias y aun as lloriqueas, peor ;)

No estoy lloriqueando, me estoy quejando por algo que no me gusta. Si no te mola, me ignoras.

La próxima que sueltes que "lloriqueo" te reporto y santas pascuas.

Que desagradable eres macho.
bembas_13 escribió:
No estoy lloriqueando, me estoy quejando por algo que no me gusta. Si no te mola, me ignoras.

Reportame todo lo que quieras, estoy diciendo la verdad.
"Ay no me gusta que me maten con x armaaaa", pues usa x arma tu tb. Es asi de simple. ;)

Saludos
La verdad según tú punto de vista. No eres el portador de la verdad absoluta.
Editado por el moderador: Flame
bembas_13 escribió:La verdad según tú punto de vista. No eres el portador de la verdad absoluta.

En el momento en el que aquello de lo que te quejas esta a tu alcance, no tiene sentido lloriquear.

Imagina que reservando el juego regalasen un arma muy buena y todos los que la tuvieran la usaran. Podriamos decir: "vaya palo, todo el mundo va con ese arma blabla" y como no podriamos usarla, tendriamos motivo de queja.

En un modo en que hay 3 armas te quejas de que se usa mucho una, concretamente la que menos puntos da, y que ademas tu eres el primero que puede usarla? Venga hombre.
romeo13 escribió:No estoy lloriqueando, me estoy quejando por algo que no me gusta. Si no te mola, me ignoras.

jajaja lo vas a reportar muchacho lloron?? desde cuando un foro de un video juego en particular c convirtio en uno de nenas chismosas....c hombresito de una vez payasin...jajajaja[/quote]
Y tu aprende a escribir en castellano.

Creo que la queja de mi compañero viene a que no es un modo diseñado para correr acuchillando. De ahí que den menos puntos por acuchillar. Si no, por qué la puntuación esa? Estáis a la que salta. Joder, alguno no tenéis papel de fumar suficiente para agarrarosla.
Editado por el moderador: Insultos. Con que sigas con esa actitud en EOL poco vas a durar
Xilefman escribió:
Bori_extreme escribió:
Xilefman escribió:voy el prestigio 3 y voy acercando a 4 y aun no hecho la clase personalizada y si lo hago que pierdo?
solamente los accesorios es asi?
y gracias

Como? Explicate mejor y te ayudaremos,porque así no se entiende nada.

perdon si me he explicado mal
digo que estoy a punto pasar al prestigio 4 y aun no he desbloqueado la clase personalizada y si desbloqueo la clase personalizada que necesito, mantego mis clamufajes? o solo pierdo los accesorios? etc...

edito: digo crear una clase si desbloqueo, que puedo perder? joder que mal explico [ayay]

Si te refieres al premio de prestigio de un espacio extra,no pierdes nada,tendrás 6 clases personalizadas en vez de 5 .Estos premios no se acumulan,así que cogelo antes de hacer prestigio.Puedes coger este premio hasta 5 veces,llegando a tener como maximo 10 clases personalizadas
he ido a darle y ya estaba reportado xD lol
tjuanma escribió:he ido a darle y ya estaba reportado xD lol

Si me lo pide tan amablemente, yo lo hago XD.

Con la de cosas que hay en este juego para debatir y lo bonito que seria si todos nos respetáramos. Pero no, a la que alguien dice algo, es un llorón. Asi no hay quien entre al hilo. Ni a leer ni a escribir.
ailo91 escribió:
tjuanma escribió:he ido a darle y ya estaba reportado xD lol

Si me lo pide tan amablemente, yo lo hago XD.

Con la de cosas que hay en este juego para debatir y lo bonito que seria si todos nos respetáramos. Pero no, a la que alguien dice algo, es un llorón. Asi no hay quien entre al hilo. Ni a leer ni a escribir.

Estoy deacuerdo, esto es un foro,todo el mundo comenta lo que quiere y cuando quiere.
13568 respuestas