bembas_13 escribió:Que mierda de juego, la gente solo va a cuchillo en el rebota rebota... que ascazo
es un puto asco, es q la gente nada mas nacer se cambia al balístico y no es q se pongan a lanzar, simplemente se dedican a acuchillar
me he quedado 4 veces con 4 bajas, 2 de ellas con 2 flechas por lanzar, pero por unas cosas u otras no lo he conseguido
aunq la mayoría de partidas no puedo hacer mucho antes q llegue algún guapito de cara y me acuchille. Si fuera uno por partida no pasaría nada, pero es q la mayoría de partida no mas de 2/3 jugadores vamos con ballesta. Cuestión de paciencia y puntería, yo q no tengo ninguna de las 2
syst escribió:Desde que este modo tiene un uav constante me da asco, ni que los mapas tuvieran dos kilometros de extensión joder!. Con lo bien que me lo pasaba con las apuestas de dominguero!!!.
Y los contratos??? Porque cojones no los han vuelto a poner? Habian algunos que cuando los superabas te sentias dios, daba igual los puntos que te dieran, como el de los 12 cholazos en 10 minutos con subfusiles creo recordar.
Toda la razón, el radar continuo apesta, no hay manera de hacer una buena jugada porq si te mueves alguien te está esperando (normalmente para acuchillarte). Y la han cagado muy mucho al quitar los contratos, era muy muy divertido ir haciendo diferentes contratos y además te invitaba a jugar con todas las rachas, ventajas y armas