***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues yo me e sacado los subfusiles y francos de diamante y tampoco es para tanto, es apuntar a la cabeza y ser un poco hábil con el juego :/
Más o menos cada subfusil unas 2 o 3 horas de juego, en 1-2 semanas me los e sacado, y los francos en un par de noches con los colegas, esta chupado.. menos el svu pero bueno
juanx28 escribió:Es que hay que tener estomago para aguantarse hacer 150 bajas sin perks u otras 150 sin accesorios, en algunas armas como la PDW, la MP7, la MSC o la N94 etc no jode porque matan igual, pero al resto le quitas los accesorios y directamente no matas pero ni al mas malo ( vease la SWAT, Chicom, MTAR, SCAR etc ).

A mi cuando me toca uno en el equipo que solo se pone a sacar desafíos me da una bronca terrible, porque tu te puedes currar un 30-0 o 24-6 en duelo por equipos y al final no sirve de nada si esta gente luego se marca un 6-30, si quieres sacar desafíos ve a contra todos coño, pero no fastidies al resto...

Ademas añadir que no le veo el sentido a sacar un oro en un arma que luego no vas a usar, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Hay que tener estomago¿? ni que fuera tan difícil y vamos eso de que no matas pues es una broma de mal gusto porque las armas matan igual y depende mas de la calidad del jugador, ayer me hice esos desafíos con la chikon y bueno en 4-5 partidas me quite esas 150 bajas.
Entiendo que tu que no sales de una habitación te cueste sacártelos pero vamos no hay que ser un dios ni estar 30.000 horas para sacarse esos desafíos sin ningún problema.
Ruben_Gti escribió:
juanx28 escribió:Es que hay que tener estomago para aguantarse hacer 150 bajas sin perks u otras 150 sin accesorios, en algunas armas como la PDW, la MP7, la MSC o la N94 etc no jode porque matan igual, pero al resto le quitas los accesorios y directamente no matas pero ni al mas malo ( vease la SWAT, Chicom, MTAR, SCAR etc ).

A mi cuando me toca uno en el equipo que solo se pone a sacar desafíos me da una bronca terrible, porque tu te puedes currar un 30-0 o 24-6 en duelo por equipos y al final no sirve de nada si esta gente luego se marca un 6-30, si quieres sacar desafíos ve a contra todos coño, pero no fastidies al resto...

Ademas añadir que no le veo el sentido a sacar un oro en un arma que luego no vas a usar, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Hay que tener estomago¿? ni que fuera tan difícil y vamos eso de que no matas pues es una broma de mal gusto porque las armas matan igual y depende mas de la calidad del jugador, ayer me hice esos desafíos con la chikon y bueno en 4-5 partidas me quite esas 150 bajas.
Entiendo que tu que no sales de una habitación te cueste sacártelos pero vamos no hay que ser un dios ni estar 30.000 horas para sacarse esos desafíos sin ningún problema.

Con la Swat556 para sacarte el camuflaje sufrimiento la misma palabra lo dice, desde la última actualización las armas por ráfagas no hacen tanto daño y te cuesta matar, pero con un arma automática no pasa nada.
PD: la FAL la estoy llevando ahora y es brutal, de 2 o 3 tiros caen.
mikelillo2891 escribió:
Dibxer escribió:
Jajaja que cebada lleváis, esto no es spammear, pero creo que es una info valiosa y la queria compartir con EOL como siempre hago, y más viendo de uno colega de PS3 y compañero de EOL. Es que tio yo a veces aluciono... como te puede molestar eso? y más siendo colega... deberiamos apoyarnos unos con los otros, no inflarlo a dislike y ponerlo verde aquí. si no te interesa pasa de abrirlo y au, ya sabemos q tu solo peloteas a tu colega Mario, mientras que yo ayudo, veo, y doy likes a todos mis colegas y conocidos, al igual que le doy likes a todos los videos de juanma lo hago con systam, mario, ect. Si fuese de otro youtuber famaso y conocido pues lo entenderia, y aun así si la info es muy buena lo pasaria...

P.D Busca x otros canales de los super conocidos a ver si te dan esta info de 1ª mano...

Se te ha pirao igual. Esa información ya la habían comentado, otra cosa es que nadie haga video, obviamente si no está confirmado. Y si me dices q yo solo "peloteo" (LoL) a Mario, en fin.. Mira los likes que doy y luego hablas, que por la boca muere el pez ;)

Ya la había contando? Venga va tío jaja, eso ya es querer tener la razón sin llevarla, quien no iba a contar algo de un parche si lo supiese? aunque solo fuesen rumores? que nadie haga vídeo dice jaja, si no está ni por webs del cod.

Y yo no tengo nada mejor que hacer que mirar a quien le das o dejar de dar likes xD vaya tela jaja... por la boca muere el pez...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:

Perfectamente dicho. :o
A mi me gusta usar todas las armas (la gente que solo use los subfusiles, por ejemplo, lo tiene facl para sacarselos todos) y solo tengo el oro dela fal, pero sufrimiento ninguno. Sacar los tiros a la cabeza, medallas de sanguinario, tiros lejanos, muertes "dobles", un rato sin ventajas y otro sin accesorios... eso de que las armas sin ventajas/accesorios no matan... en fin.
yo tmb pense que seria un coñazo sacarse 150 bajas sin accesorio y ventajas ( yo lo hago a la vez prefiero "sufrir" 150 que 300 por separado) pero resulta que sin ventajas me muevo casi igual ¬_¬ y sin accesorios no s nota tanto,ademas son creo que 25kk pts de bonificacion, total que la mp7 y la msmc las hice del tiron una detras de la otra de lo facil que me parecio y la skorpion lo estoy haciendo aun faltandome algun headshot pero ya saldra a la vez
para los q quieran saber bien lo q es campear... q se pasen por duelo por equipos extremo
increible lo q pasa ahi dentro

he terminado ahora mismo una partida q no hemos llegado a 30 puntos ninguno de los equipos, y casi todas las bajas mias (mis muertes) porq solo yo me movia y me llovían por todos lados. Pues cabreado me he quedado en medio del mapa sin moverme y no me han vuelto a matar

he estado al borde del infarto de tanta diversión [poraki]
kono escribió:para los q quieran saber bien lo q es campear... q se pasen por duelo por equipos extremo
increible lo q pasa ahi dentro

he terminado ahora mismo una partida q no hemos llegado a 30 puntos ninguno de los equipos, y casi todas las bajas mias (mis muertes) porq solo yo me movia y me llovían por todos lados. Pues cabreado me he quedado en medio del mapa sin moverme y no me han vuelto a matar

he estado al borde del infarto de tanta diversión [poraki]

Se ve que no a cambiado la filosofia de ese modo de juego,yo me meti hace bastante,a la semana o asi de salir el juego y exactamente como tu dices acabe la partida y sali corriendo de hay,me dije a mi mismo nunca mais
buenas,

duda de prestigio:

si prestigias soldado y arma, los desafios de emblemas y camuflajes no se reinician, es decir si tienes 800 com M-Tar sigue asi no?
o si te faltan 5 tiros en la cabeza para un camuflaje, sigue igual despues de prestigiar?
sep , sige igual.

Por cierto nosé que ha pasado , pero mirad: ( http://www.youtube.com/watch?v=jM4zMddIUcI ) ME HAN QUITADO TODAS LAS CHAPAS QUE TENIA Y LO QUE TENÍA DESBLOQUEADO PERMANENTEMENTE... y tenía el cuchillo de oro y tambienme lo quitaron... Yo flipo
fulkone escribió:sep , sige igual.

Por cierto nosé que ha pasado , pero mirad: ( http://www.youtube.com/watch?v=jM4zMddIUcI ) ME HAN QUITADO TODAS LAS CHAPAS QUE TENIA Y LO QUE TENÍA DESBLOQUEADO PERMANENTEMENTE... y tenía el cuchillo de oro y tambienme lo quitaron... Yo flipo

joer que marranada.. y eso es por prestigiar??

por cierto tengo 30 fichas sin usar si prestigio empiezo de 0 fichas?
Tidus_killzone escribió:Con la Swat556 para sacarte el camuflaje sufrimiento la misma palabra lo dice, desde la última actualización las armas por ráfagas no hacen tanto daño y te cuesta matar, pero con un arma automática no pasa nada.

Ya decia yo que la M8A1 no mataba como antes, la noté un poco rara y que no hacia tanto daño, antes mataba de 2 rafagas y ahora se necesitan 4 o 5 y si la equipas con Balas Blindadas.
dankov_14 escribió:
Tidus_killzone escribió:Con la Swat556 para sacarte el camuflaje sufrimiento la misma palabra lo dice, desde la última actualización las armas por ráfagas no hacen tanto daño y te cuesta matar, pero con un arma automática no pasa nada.

Ya decia yo que la M8A1 no mataba como antes, la noté un poco rara y que no hacia tanto daño, antes mataba de 2 rafagas y ahora se necesitan 4 o 5 y si la equipas con Balas Blindadas.

Que la equipos con o sin balas blindadas no tiene nada que ver,a no ser que estén detrás de una cobertura,si están "al aire libre" no influyen en nada
dankov_14 escribió:

Menuda estupidez, no te ofendas. La empeoraron y se nota pero sigue matando de 1-2 rafagas. Creo (no estoy seguro) que si te dan las 4 balas te mata, y si no con 2 rafagas seguro que si. Que apuntemos mejor o peor es otra cosa...
Yo soy manquísimo con los francos, lo único que me queda es meterme en extremo y alli caen de un tiro. Asi me saque el oro del SVU.

Ya tengo los fusiles diamante y ahora estoy con los subfusiles, que soy manquísimo con ellos, es increible lo malo que soy, no tengo ni idea de jugar con subfusiles.

Con fusiles me saco rachas altas, pero con subfusiles justo llego al UAV...
me he dado cuenta q me aburro jugando normal, no aguanto ni 2 partidas sin hacer el tonto
no sé jugar para simplemente hacer buenas partidas, necesito un estímulo para no apagar la consola
hasta ahora estaba con el diamante de las escopetas, y ya lo he sacado
después me he puesto con el oro del cuchillo y ya lo tengo
y hoy me he pasado el dia sacando el oro a la ballesta y al escudo, pero creo q me rindo
con la ballesta no soy capaz de conseguir un sanguinario, tengo 6 flechas y aunq equipe carroñero cuando mato con las ballesta los enemigos no dejan la bolsita para reponer. Hay q tener en cuenta q la ballesta ahora solo mata de impacto directo, o q tires varias flechas a menos de 10 cms del enemigo. Además de los fallos habituales del juego como disparar a alguien a quemarropa y ver como la flecha atraviesa al enemigo sin tocarle (supongo q será tema de la conexión).
Con el escudo simplemente soy malísimo, no consigo taparme con él y los enemigos me matan sin problemas. Además cuando consigo situarme bien, incluso aturdiendo al enemigo, no soy capaz de matar con el puñetero escudo. Lo he intentado en extremo y ahi la gente se mueve menos q los ojos de espinete.

Me rindo
ivan_theterrible escribió:

joer que marranada.. y eso es por prestigiar??

por cierto tengo 30 fichas sin usar si prestigio empiezo de 0 fichas?

Sip , aunque hay una opción pa desembolsarlas o algo asi , pero es una tonería excepto que te vayas a quedar en ese prestigio.
juanx28 escribió:
syst escribió:Y que más te dará si has dicho mil veces que te da igual el ratio de victorias/derrotas? XD

El motivo de sacarse las armas de oro es para tener los de diamante y para eso hace falta sacarse todas las armas en oro del mismo tipo.

Saludos.

Básicamente me da igual a raíz de cosas como esta, porque cuando me meto con gente que no conozco ya tengo asumido casi con total seguridad que voy a perder si o si haga lo que haga.

Pero aun así molesta cuando te marcas un buen resultado y aun así pierdes, inevitablemente un poco jode si.

es verdad lo que estas diciendo??? :-?
pues yo siempre juego solo y no conozco a NADIE en mi equipo y mi ratio V/D 1.10 que no esta mal
el gran problema eres tu por ser super-campero y no aportas nada ni ayudas a nadie
y no digas tonteria sin ofender animo
Hombre la gente que juega a dominio y toma 2 banderas no tiene precisamente mis respetos xD
mikelillo2891 escribió:Hombre la gente que juega a dominio y toma 2 banderas no tiene precisamente mis respetos xD

[qmparto] Imagen

pues no entiendo, lo sabras tu lo que has hecho.....
yo al pasar prestigio no me ha quitado mis 6 armas de oros
syst escribió:
mikelillo2891 escribió:Hombre la gente que juega a dominio y toma 2 banderas no tiene precisamente mis respetos xD

[qmparto] Imagen

Eres un grande sys jajajajaja
voy el prestigio 3 y voy acercando a 4 y aun no hecho la clase personalizada y si lo hago que pierdo?
solamente los accesorios es asi?
y gracias
Xilefman escribió:voy el prestigio 3 y voy acercando a 4 y aun no hecho la clase personalizada y si lo hago que pierdo?
solamente los accesorios es asi?
y gracias

Como? Explicate mejor y te ayudaremos,porque así no se entiende nada.
Bori_extreme escribió:
dankov_14 escribió:

Que la equipos con o sin balas blindadas no tiene nada que ver,a no ser que estén detrás de una cobertura,si están "al aire libre" no influyen en nada

Si atraviesan paredes logicamente harán mas daño a un enemigo ¿no?, si no seria ilogico.
dankov_14 escribió:Si atraviesan paredes logicamente harán mas daño a un enemigo ¿no?, si no seria ilogico.

Las armas hacen x daño y cuando atraviesan una superficie hacen menos. Con balas blindadas haces que o bien no pierdan fuerza al traspasar superficies o que esa reduccion de daño sea menor.

Ejemplo: Una bala de aka hace 15 de daño y si atraviesa unapared y te da hace 10.
Si pones balas blindadas te hara 15 de daño igualmente, y en caso de atravesar una pared antes te hara, por ejemplo, 13.

Se entiende? Saludos!
Gente, una pregunta: muchas veces termino una partida y veo que gente de mi equipo que tiene mas puntos que yo teniendo menos muertes, las mismas capturas y menos defensas de bandera que yo... ¿cómo lo hacen? ¿Algúnos consejos para aumentar la puntuación por minuto? Es que me vendría bien para ir subiendo de prestigio de manera mas rápida.

Si lleváis alguna clase concreta para aumentar la puntuación pues me vendría bien saberlo. [sonrisa]
Lo de la puntuación ocurre porque esos compañeros han hecho muertes con alguna racha de bajas, como los helicopteros o los misiles hellstorm, las cuales dan 25 puntos en vez de 100.
Un saludo
al contrario, eres tú el q matarás mas con las rachas mientras q tus compañeros seguro q llevan UAV y contra UAV, q en mi opinión son las rachas q mas experiencia dan
bembas_13 escribió:Gente, una pregunta: muchas veces termino una partida y veo que gente de mi equipo que tiene mas puntos que yo teniendo menos muertes, las mismas capturas y menos defensas de bandera que yo... ¿cómo lo hacen? ¿Algúnos consejos para aumentar la puntuación por minuto? Es que me vendría bien para ir subiendo de prestigio de manera mas rápida.

Si lleváis alguna clase concreta para aumentar la puntuación pues me vendría bien saberlo. [sonrisa]

Como te han comentado ponte UAV, contra UAV y SAT orbital y veras la montaña de puntos que te dan, ya si quieres mas todavia le juntas linea dura e incluso ponerte solo las dos primeras rachas, ya si le sumas carroñero, sombrero negro y stinger para derribar apoyo aereo y piratear equipo terrestre ya es un festival.

Aunque no mates mucho sabes que te vas a llevar muchisimos puntos.

Saludos.
Ayer sufrí mi primera congelación... :( , despues de ver la cámara de muerte se me quedó la pantalla en negro con unos numeritos en la parte de arriba a la derecha.
Después de un mes jugando es mi primera vez, espero que no me pase más, no me gusta apagar la consola con el botón, doble pitido, y al iniciar la recuperación del sistema...

cruzo los dedos para que no me pase más...
ivan_theterrible escribió:Ayer sufrí mi primera congelación... :( , despues de ver la cámara de muerte se me quedó la pantalla en negro con unos numeritos en la parte de arriba a la derecha.
Después de un mes jugando es mi primera vez, espero que no me pase más, no me gusta apagar la consola con el botón, doble pitido, y al iniciar la recuperación del sistema...

Siempre hay una primera vez para todo querido.

Yo aun juntando los dedos de los pies y manos no puedo contar todas las congelaciones que he tenido, tanto en zombies como el multiplayer.

Salud!.
ivan_theterrible escribió:Ayer sufrí mi primera congelación... :( , despues de ver la cámara de muerte se me quedó la pantalla en negro con unos numeritos en la parte de arriba a la derecha.

No le pasa nada a la consola, no empecéis a inventar historias.
Los cuelgues ocurren por un fallo de software, no tiene nada que ver con el hardware por lo tanto puedes prender y apagar mil veces si quieres que no va a suceder nada.

¿ Nunca se te colgo la PC ? ¿ Se te jodió alguna vez por apagarla a la fuerza ?, la respuesta seguramente es no y con la PS3 es lo mismo, no le busquéis las quinta pata al gato.
juanx28 escribió:

No le pasa nada a la consola, no empecéis a inventar historias.
Los cuelgues ocurren por un fallo de software, no tiene nada que ver con el hardware por lo tanto puedes prender y apagar mil veces si quieres que no va a suceder nada.

¿ Nunca se te colgo la PC ? ¿ Se te jodió alguna vez por apagarla a la fuerza ?, la respuesta seguramente es no y con la PS3 es lo mismo, no le busquéis las quinta pata al gato.

No te columpies amigo, que hacer hard reset si que jode la consola, bueno, especificamente el disco duro, es improbable que pase pero puede pasar.

En pc es lo mismo, ten en cuente que los discos duros llevan un motorcito que mueve las agujas y no le sienta nada bien que se pare de repente sin tener dicha orden.

Un miniconsejo: aunque se quede congelada la ps3 antes de hacer un hard reset fijaos que la luz amarilla no tiene actividad.

Saludos.
El disco duro solo se jode si se te cuelga mientras esta en uso ( osea guardando datos ), es el único modo de que se joda y por eso te salen 20.000 carteles de advertencia al momento de los guardados que especifican que no apagues el sistema para que dichos datos no se dañen, a mi por ejemplo se me jodió con el Call of Juarez Bound in Blood y lo tuve que formatear.

Pero aquí estamos hablando de la consola en si y es imposible que esta se te malogre
por un fallo de software, ya vengo leyendo en varios sitios de gente que anda acojonada por los cuelgues y lo único que hacen es que los lectores se hagan pajas mentales sin fundamento alguno.

La luz amarilla y el tema de los pitidos sale cuando la consola se recalienta en exceso y se desgastan las soldaduras, eso puede pasar con cualquier juego y en cualquier momento, es una loteria básicamente. Pero los cuelgues por software no hacen absolutamente nada, por eso digo que no os preocupéis. A mi se me ha colgado con casi todos los juegos que he comprado y la consola sigue igual que el primer día.

PD: Y por cierto que me olvide de comentarlo, los cuelgues mas que nada se producen por la mierda de ram que tiene la PS3 ¿ nunca os paso estar jugando, que os manden un mensaje y al darle al botón PS que este tarde una eternidad en cargar ?, pues eso es gracias a la arquitectura de mierda que tiene la consola y poco se puede hacer para evitarlos. Eso en la 360 por ejemplo no pasa.
juanx28 escribió:El disco duro solo se jode si se te cuelga mientras esta en uso ( osea guardando datos ), es el único modo de que se joda y por eso te salen 20.000 carteles de advertencia al momento de los guardados que especifican que no apagues el sistema para que dichos datos no se dañen, a mi por ejemplo se me jodió con el Call of Juarez Bound in Blood y lo tuve que formatear.

Pero aquí estamos hablando de la consola en si y es imposible que esta se te malogre
por un fallo de software, ya vengo leyendo en varios sitios de gente que anda acojonada por los cuelgues y lo único que hacen es que los lectores se hagan pajas mentales sin fundamento alguno.

La luz amarilla y el tema de los pitidos sale cuando la consola se recalienta en exceso y se desgastan las soldaduras, eso puede pasar con cualquier juego y en cualquier momento, es una loteria básicamente. Pero los cuelgues por software no hacen absolutamente nada, por eso digo que no os preocupéis. A mi se me ha colgado con casi todos los juegos que he comprado y la consola sigue igual que el primer día.

Estoy de acuerdo pero te corrijo una cosa.
La luz amarilla es el mensaje de error "fatal" estandar, no solo por las soldaduras, aunque este error sea el mas comun (yo mismo lo he sufrido). Si le pegas un hachazo a la consola y consigues que arranque, saldra la luz amarilla tmb xDDD
juanx28 escribió:El disco duro solo se jode si se te cuelga mientras esta en uso ( osea guardando datos ), es el único modo de que se joda y por eso te salen 20.000 carteles de advertencia al momento de los guardados que especifican que no apagues el sistema para que dichos datos no se dañen, a mi por ejemplo se me jodió con el Call of Juarez Bound in Blood y lo tuve que formatear.

PD: Y por cierto que me olvide de comentarlo, los cuelgues mas que nada se producen por la mierda de ram que tiene la PS3 ¿ nunca os paso estar jugando, que os manden un mensaje y al darle al botón PS que este tarde una eternidad en cargar ?, pues eso es gracias a la arquitectura de mierda que tiene la consola y poco se puede hacer para evitarlos. Eso en la 360 por ejemplo no pasa.

Pues eso ultimo que dices solo me pasa cuando esta cargando algo, por ejemplo, en la pantalla de carga de gt5, o cuando pasas de un menu principal a otro, con esperar unos segundos a que cargue ya puedes responder lo que quieras, es cuestion de paciencia..

PD: Cuando me entere que ps3 solo tenia 256 mb de ram y 256mb de grafica pense que se estaban quedando conmigo, la optimizacion hace milagros. [+risas]
TheOnlyMan escribió:Si le pegas un hachazo a la consola y consigues que arranque, saldra la luz amarilla tmb

No es por picar, pero yo esto no me lo creo. Si pusieras un video haciéndolo... [carcajad]
una pregunta, ya que hablamos de cosas técnicas:

porque a veces cuando empieza la partida, despues de elegir la clase, y empieza la cuenta atrás, recarga casi dos veces el arma?

no os ha pasado? ¬_¬
ivan_theterrible escribió:una pregunta, ya que hablamos de cosas técnicas:

porque a veces cuando empieza la partida, despues de elegir la clase, y empieza la cuenta atrás, recarga casi dos veces el arma?

no os ha pasado? ¬_¬

A lo mejor tienes el mando mal, yo acabo de cambiarlo porque se me disparaba solo, o en el gta tan tranquilo conduciendo y de repente salta la radio o el personaje sale del coche.
O es el juego, que podria ser tambien.
gt362gamer escribió:

no os ha pasado? ¬_¬

A lo mejor tienes el mando mal, yo acabo de cambiarlo porque se me disparaba solo, o en el gta tan tranquilo conduciendo y de repente salta la radio o el personaje sale del coche.

Nada de eso, es simplemente lag, a mi me ha llegado a salir esa animacion hasta 4 veces acompañada de tirones y teletransportaciones, a veces despues de eso va bien y otras no, asi de sencillo.

Saludos!.
syst escribió:
gt362gamer escribió:

no os ha pasado? ¬_¬

Nada de eso, es simplemente lag, a mi me ha llegado a salir esa animacion hasta 4 veces acompañada de tirones y teletransportaciones, a veces despues de eso va bien y otras no, asi de sencillo.

Saludos!.

cuando haces lag, no hay stop [plas]
kono escribió:
TheOnlyMan escribió:Si le pegas un hachazo a la consola y consigues que arranque, saldra la luz amarilla tmb

No es por picar, pero yo esto no me lo creo. Si pusieras un video haciéndolo... [carcajad]

Si hago un videotutorial le daras a like y fav? [poraki]
¿Sabeis si el pase de temporada se podra compartir?
Buenas família, un consejo, si abris todos los puertos de la IP que teneis en la Play, pasareis de tener NAT moderada a NAT ABIERTA [ginyo]
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOnlyMan escribió:
kono escribió:

Si hago un videotutorial le daras a like y fav? [poraki]

Estas de un pesao con los videos del youtube... [toctoc]
GOAT-SPA escribió:Buenas família, un consejo, si abris todos los puertos de la IP que teneis en la Play, pasareis de tener NAT moderada a NAT ABIERTA [ginyo]

eres nuevo por aqui no? la gran mayoria de jugadores de cod son expertos en nats,ips,dmzs,ciscos ,netgears,lag-comp,fasthpathes,onos,mulas etc etc...
edit: igual ni te interesa la nat abierta en un cod eh... mira los niños rata triunfado con el wifi... [borracho]
re edit: nah es broma , la nat siempre abierta y ya luego tu video streaming de youtube o la mula o todo junto [qmparto] [qmparto]
Solo me falta un desafio para tener mi arma de oro,es el de matar a 150 sin usar ninguna ventaja.supongo que se refiere solo a lo que indica,ventajas,no?puedo usar granadas,accesorios de arma...
AlexGil escribió:Solo me falta un desafio para tener mi arma de oro,es el de matar a 150 sin usar ninguna ventaja.supongo que se refiere solo a lo que indica,ventajas,no?puedo usar granadas,accesorios de arma...

Ese desafio lo mejor es hacerlo del tiron junto con el otro. Es decir, quitarte accesorios y ventajas y consigues los dos desafios juntos.

Puedes llevar granadas, si.
(mensaje borrado)
13568 respuestas