***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Tmac_1 escribió:
Bori_extreme escribió:Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable

Coincido, a principios de semana el juego me funcionaba bastante bien, conexion ni muy buena ni muy mala, como deberia ser, pero ayer y esta mañana se ha vuelto como antes, infumable.

juanx28, lo de las balas perdidas le pasa a todo el mundo, vale que pierdas un cara a cara pero es increible ver que le estas disparando y no aparecen los hitmarkers por ningun lado.

Esto también me pasa, tanto a favor como encontra, con decir que me descargaron por la espalda un cargador pdw y me gire y lo mate, aquel apago la play fijo, aunque lo de hoy nunca me había pasado es matar con 2 balas de type 95 a un tío, y no una vez si no muchas veces y solo era ese jugador.
juanx28 escribió:
Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...

Joder tio, te ha tenido que tocar un equipo de ciegos y sordos porque hacer un 88-1 en baja confirmada y encima en Carrier con todas las entradas que tiene y el tema de que te pueden matar desde la otra punta del mapa sin problema no se ve todos los días.

Si la llegas a subir la quiero ver, aunque sea solo esos 6 minutos, sin duda toda una proeza.

Mancos?Pues ya ves,de los 6 ,había dos con doble mando (es decir , 4 ), y además no tenían mucho nivel . Había veces que me disparaban y me daba tiempo a darme la vuelta y todo,pero bueno,con la de falsedades que me tengo que tragar una vez que me aproveche yo pues no está mal.Además he estado toda la partida en movimiento ,sin setarme para nada. Lo que pasa es que el maravilloso modo cine ha cortado la partida cuando aún me quedaban 20 bajas más

También tengo un 65-2 ,en el mismo mapa y en el mismo modo,y ese sí que está bien guardado .
GOAT-SPA escribió:Hola compañeros, quería preguntar si hay alguno de vosotros que tenga algún código de sobra de NUKETOWN2025, ya que me compré el juego en un sitio que no venía con ese pack [ayay] .

Si alguien puede que me lo envíe por privado..muchísimas gracias de antemano [ginyo]

Bajate de la nube anda.

Si alguien tiene eso aún sin usar, no se lo regalará así como así a un desconocido en un foro, en todo caso lo cambiaría por algo o lo vendería.

LOL.
Vyk7oR escribió:
GOAT-SPA escribió:Hola compañeros, quería preguntar si hay alguno de vosotros que tenga algún código de sobra de NUKETOWN2025, ya que me compré el juego en un sitio que no venía con ese pack [ayay] .

Si alguien puede que me lo envíe por privado..muchísimas gracias de antemano [ginyo]

Bajate de la nube anda.

Si alguien tiene eso aún sin usar, no se lo regalará así como así a un desconocido en un foro, en todo caso lo cambiaría por algo o lo vendería.

LOL.

Que inocente xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
¿¿Algún consejo para sacarme el RPG de oro??, hoy solo me he sacado el de matar a un enemigo mediante la explosión de un coche, me faltan el de 5 medallas de doble baja que llevo 1, el de triple baja, 10 impactos directos y uno mas me parece que ahora no recuerdo, haber si me dais algunos consejillos para sacarmelo mas rapido.
TheOnlyMan escribió:Imagen

giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikelillo2891 escribió:
Vyk7oR escribió:

Bajate de la nube anda.

LOL.

Que inocente xD

Hombre el no ya lo tiene, por intentar no se pierde nada, uno nunca sabe quien esta leyendo del otro lado.

Yo si hubiera sabido que el Nuketown no lo iba a usar lo habría donado, es que si jugué 3 veces a ese mapa es decir demasiado. El hecho de que no lo pongan junto al resto de mapas me parece una guarrada total.

dankov_14 escribió:¿¿Algún consejo para sacarme el RPG de oro??, hoy solo me he sacado el de matar a un enemigo mediante la explosión de un coche, me faltan el de 5 medallas de doble baja que llevo 1, el de triple baja, 10 impactos directos y uno mas me parece que ahora no recuerdo, haber si me dais algunos consejillos para sacarmelo mas rapido.

Campea una bandera en dominio, espera a que dos o tres se dispongan a robarla y ahi meteles el pepo. Otra sino es irse a extremo y colarlo en alguna ventana, al ser un modo mas campero te vas a encontrar a dos seguro, especialmente en mapas como Raid o Meltown.

Me autocito..por si a alguien le sobra un código [buuuaaaa] [ayay]
LOOOOOOOOOOOOOL!!!! Parche 1.05 en marcha, van a subir hasta el prestigio 15 y mejor algo de la grafica. La fuente es fiable, mirar el vídeo para toda la información, esta muuuuy bien. Y encima sortean códigos de Edicion Hardened para tener los mapas de Nuketown y Nuketown zombies, y demás, suscribiros. A ver si nos toca a alguno de EOL xD

http://www.youtube.com/watch?v=KGr8_zBj ... ploademail

Saludos!
van a subir al prestigio 15? Y los que son prestigio maestro que pasa con ellos?
Bori_extreme escribió:van a subir al prestigio 15? Y los que son prestigio maestro que pasa con ellos?

Digo yo que ese será el 11, y harán 4 más. Todo el mundo tendrá que pasar por el prestigio maestro y hacer los otros 4 o 5 que pongan.

Esperemos que pongan imagenes nuevas y no hagan como en el MW3 que pusieron 2 numeritos arriba y au xD

Saludos!
REYZIDANE escribió:Y como se consigue el arma de oro?

:-?

tio ya te lo explique otro dia y aun no te enteras?
te voy hacer una pregunta tu sabes donde esta los camuflajes que puedas ver????
Xilefman escribió:

me lo explicaste?? pues me parece que no lo vi :-? ...

Los camuflajes de las armas?? creo que le puse uno a la MTAR al pasar del prestigio 1 .. pero me hago mucho lio con camuflajes,armas ,prestigios,rachas y desbloqueos la verdad ...

Antes sacarse el arma oro era muy facil ... en el MW 1 tengo todas :o
REYZIDANE escribió:
Xilefman escribió:

me lo explicaste?? pues me parece que no lo vi :-? ...

Los camuflajes de las armas?? creo que le puse uno a la MTAR al pasar del prestigio 1 .. pero me hago mucho lio con camuflajes,armas ,prestigios,rachas y desbloqueos la verdad ...

Antes sacarse el arma oro era muy facil ... en el MW 1 tengo todas :o

Tienes que ponerte encima del arma y pulsar triangulo, ahí ves los camuflajes que tienes y lo que te falta para desbloquearlos, cuando desbloquees todos te dan el de oro.

Salu2!
Tienes que ponerte encima del arma y pulsar triangulo, ahí ves los camuflajes que tienes y lo que te falta para desbloquearlos, cuando desbloquees todos te dan el de oro.

Dibxer escribió:LOOOOOOOOOOOOOL!!!! Parche 1.05 en marcha, van a subir hasta el prestigio 15 y mejor algo de la grafica. La fuente es fiable, mirar el vídeo para toda la información, esta muuuuy bien. Y encima sortean códigos de Edicion Hardened para tener los mapas de Nuketown y Nuketown zombies, y demás, suscribiros. A ver si nos toca a alguno de EOL xD

Saludos!

Venga ya se pueden ir a la mierda, el juego ha salido hace un mes y 9 días y ya tienen que recurrir a estas cutre medidas para alargarle la vida útil.

Ahora sí que sí, se va a pasar muuuucho en la caja hasta que consiga hacerme sacar el BF3 de dentro de la consola.

He jugado toda la tarde a BF3 y no voy a dedicarme a exponer una comparación que a nadie le interesaría, pero la diferencia es abismal entre los dos títulos.
Si ponen prestigio 15, simplemente los que esten en prestigio maestro empezaran en ese prestigio pero en el nivel 1, lo que deberian hacer es mejorar definitivamente la conexion, por que con 10MB de conexion y que raramente juege 2 o 3 partidas buenas de 20 que hechare al dia me parece una mierda, aunque debo mirar el tema de la Nat y los puertos no vaya a ser que sea ese el problema, y estoy esperando algun pack de mapas con mapas de zombies nuevos y alguno online del Black Ops 1 como Firing Range o Summit que estaban muy bien, eso si que les den un toque futuristico.
si todo eso de los prestigios que subiran a 15 lo veo bien

lo que me esta tocando las bolas y me tiene fustrado, es que me pase 5 prestigios para sacar el famoso camu de diamantes y ahora hay unos pendejos hackeando los prestigios en solo minutos para tener el Master y con todo desbloqueado

eso me tiene [poraki] [+furioso]

deberian de chequear que hay muchisimos que no llegaron nisiquiera al 2 prestigio y ya son master

deben de quitarle todo eso y que vuelvan a iniciar no es justo [noop] [uzi] [poraki]
Vyk7oR escribió:
Dibxer escribió:LOOOOOOOOOOOOOL!!!! Parche 1.05 en marcha, van a subir hasta el prestigio 15 y mejor algo de la grafica. La fuente es fiable, mirar el vídeo para toda la información, esta muuuuy bien. Y encima sortean códigos de Edicion Hardened para tener los mapas de Nuketown y Nuketown zombies, y demás, suscribiros. A ver si nos toca a alguno de EOL xD

Saludos!

Venga ya se pueden ir a la mierda, el juego ha salido hace un mes y 9 días y ya tienen que recurrir a estas cutre medidas para alargarle la vida útil.

Ahora sí que sí, se va a pasar muuuucho en la caja hasta que consiga hacerme sacar el BF3 de dentro de la consola.

He jugado toda la tarde a BF3 y no voy a dedicarme a exponer una comparación que a nadie le interesaría, pero la diferencia es abismal entre los dos títulos.

¿ Cutremedidas ?

Que haya mas prestigios es cosa de la gente que es la que los pide, no es una cutremedida, para el que le guste sacarlos es un aliciente para seguir jugando.

Y no se a que viene la comparación entre COD y Battlefield cuando son dos juegos completamente distintos que ni si quiera compiten en el mismo mercado.
Uno es para jugar en equipo y de manera estratégica y el otro es para correr por pasillos y jugar de manera mas frenética, la critica que haces no hay por donde cogerla la verdad.
mikelillo2891 escribió:
Neo-Harkell escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Como dije soy nuevo con los CODs y realmente solo juego partidas publicas. Supongo que si coincides con alguien que no tengas los DLCs los mapas de estos no saldrán. ¿Vale la pena comprarlos si solo juegas partidas publicas? Porque paso de comprarlos y que luego casi ni juegue a los mapas nuevos por coincidir con gente que no los tenga.

Por otro lado, a ver si Treyarch hace algo porque desde hace unos días los Prestigios 10 abundan, y con mirar su historia ves que no tienen ni 2 días de juego ¬_¬ Me parece vergonzoso que gente como yo, juguemos bien o mal, pero que nos curramos el subir lentamente de nivel, ir desbloqueando todo, y luego lleguen cuatro capullos y se aprovechen de bugs y demás para tenerlo todo.

Si con los que juegas no se los van a pillar, no los compres ya que acabarás sin jugarlos. Te lo digo por experiencia xD

PD:
Si con los que juegas no se los van a pillar, no los compres ya que acabarás sin jugarlos. Te lo digo por experiencia xD
+1. Y si me apuras ni con esas

Ok, no acercarme a ellos ni con un palo. [carcajad]

Nuevo parche... espero que arreglen la conexión para evitar pasar de un 45-10 a un 12-30 de una partida a otra cuando cambia el host, y que reduzcan aun mas los subfusiles (o mejoren el resto de armas) porque siguen matando que da gusto.

Saludos!

Lo que faltaba ya, que le hicieras spam a tjuanma xD
A ver si hacen algo ya con los subfusiles, porque empieza a oler ya.

A la que levantas el arma para matar a un tio con un fusil de asalto, ya te han cosido a balazos, el único arma que le puede hacer frente son las escopetas y procura matarlo rapidamente si no despídete.

Partidas que sudas sangre para quedar bien con los fusiles de asalto y aguantar vivo un rato y después te coges un subfusil y yo de ratio 3 no bajo, es totalmente injusto, ¿Treyarch no mira las estadísticas de muertes con armas?.

Ni que decir de los tiros a la cabeza, que yo ya paso de apuntar porque después es bastante aleatorio, así que para sacarme los camuflajes he decidido que ya iran saliendo, paso de perder los cara a cara intentando apuntar a la cabeza.

Saludos.
Pues a mi a media- larga distancia me funden casi siempre con la AN94 y con la TYPE, los fusiles si que matan, pero el problema aquí no es nerfear armas, el verdadero cáncer son los mapas que son pasillo tras pasillo y no hay variedad.

En COD 4 y MW2 tenias tanto mapas pequeños y pasilleros como otros que eran inmensos, con zonas muy abiertas y otros que directamente eran para francotiradores nada mas como Wasteland y Underpass, la variedad de mapas te obligaba a siempre cambiar de armas porque si te metías a Wasteland con la UMP45 por ejemplo no matabas ni al tato.

A partir del MW3 y en este BO2 da igual el mapa que si vas con subfusil en todos te haces unas partidas de la hostia, son puros pasillos de modo que a la gente te la encuentras casi siempre de golpe, asi que es normal que todo el mundo los use después de todo en cadencia y daño a corta media distancia el subfusil es la mejor opción.
juanx28 escribió:Pues a mi a media- larga distancia me funden casi siempre con la AN94 y con la TYPE, los fusiles si que matan, pero el problema aquí no es nerfear armas, el verdadero cáncer son los mapas que son pasillo tras pasillo y no hay variedad.

En COD 4 y MW2 tenias tanto mapas pequeños y pasilleros como otros que eran inmensos, con zonas muy abiertas y otros que directamente eran para francotiradores nada mas como Wasteland y Underpass, la variedad de mapas te obligaba a siempre cambiar de armas porque si te metías a Wasteland con la UMP45 por ejemplo no matabas ni al tato.

A partir del MW3 y en este BO2 da igual el mapa que si vas con subfusil en todos te haces unas partidas de la hostia, son puros pasillos de modo que a la gente te la encuentras casi siempre de golpe, asi que es normal que todo el mundo los use después de todo en cadencia y daño a corta media distancia el subfusil es la mejor opción.

Llevo un rato jugando al primer MW y es una maravilla , franco, sub, fusil ... [tadoramo] [tadoramo] nadie guarreando , el mejor de los mejores y nunca habra ninguno como este .
juanx28 escribió: Y no se a que viene la comparación entre COD y Battlefield cuando son dos juegos completamente distintos que ni si quiera compiten en el mismo mercado.
Uno es para jugar en equipo y de manera estratégica y el otro es para correr por pasillos y jugar de manera mas frenética, la critica que haces no hay por donde cogerla la verdad.

A ver COD y Battlefield son dos juegos que caen dentro de la categoría de FPS, eso lo primero.

Lo segundo, son dos juegos perfectamente comparables por que la idea es la misma, jugar partidas en línea y vencer al equipo contrario, con más o menos armas, con más o menos rachas pero la esencia es la misma.

Tercero, compiten en el mismo mercado y la prueba la tienes en que mucha gente que tiene el BF3 tiene el COD y viceversa, otra cosa es que a la gente no le guste jugar a uno u a otro, para muestra un botón tengo todos los COD y también juego a BF.

Cuarto, se puede jugar de manera estratégica y en equipo a los dos juegos y también se puede jugar de forma frenética y corriendo por pasillos en ambos, lo que cambia es tu experiencia de juego y el resultado de tu partida.

Vamos, a mi me parece que si que hay por donde cogerlo, otra cosa es que no compartas mi opinión. ;)

A ver si me he vuelto loco y estoy comparando Skyrim y ModNation Racers.
Vyk7oR escribió:
juanx28 escribió: Y no se a que viene la comparación entre COD y Battlefield cuando son dos juegos completamente distintos que ni si quiera compiten en el mismo mercado.

A ver COD y Battlefield son dos juegos que caen dentro de la categoría de FPS, eso lo primero.

Lo segundo, son dos juegos perfectamente comparables por que la idea es la misma, jugar partidas en línea y vencer al equipo contrario, con más o menos armas, con más o menos rachas pero la esencia es la misma.

Tercero, compiten en el mismo mercado y la prueba la tienes en que mucha gente que tiene el BF3 tiene el COD y viceversa, otra cosa es que a la gente no le guste jugar a uno u a otro, para muestra un botón tengo todos los COD y también juego a BF.

Cuarto, se puede jugar de manera estratégica y en equipo a los dos juegos y también se puede jugar de forma frenética y corriendo por pasillos en ambos, lo que cambia es tu experiencia de juego y el resultado de tu partida.

Vamos, a mi me parece que si que hay por donde cogerlo, otra cosa es que no compartas mi opinión. ;)

A ver si me he vuelto loco y estoy comparando Skyrim y ModNation Racers.

Como vas a comparar bf3 y cod?, lo más parecido al cod que hay es el Mario Party XD
REYZIDANE escribió:Llevo un rato jugando al primer MW y es una maravilla , franco, sub, fusil ... [tadoramo] [tadoramo] nadie guarreando , el mejor de los mejores y nunca habra ninguno como este .

Espera encontrarte varias partidas con hacks y cheteros ya veras como ya no es tan divertido [carcajad]
demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:Llevo un rato jugando al primer MW y es una maravilla , franco, sub, fusil ... [tadoramo] [tadoramo] nadie guarreando , el mejor de los mejores y nunca habra ninguno como este .

Espera encontrarte varias partidas con hacks y cheteros ya veras como ya no es tan divertido [carcajad]

pues me salgo ... ademas soy el host yo hace rato y estamos haciendo todos los mapas , llevamos dos rondas ,perfecto .
syst escribió:A ver si hacen algo ya con los subfusiles, porque empieza a oler ya.

A la que levantas el arma para matar a un tio con un fusil de asalto, ya te han cosido a balazos, el único arma que le puede hacer frente son las escopetas y procura matarlo rapidamente si no despídete.

Partidas que sudas sangre para quedar bien con los fusiles de asalto y aguantar vivo un rato y después te coges un subfusil y yo de ratio 3 no bajo, es totalmente injusto, ¿Treyarch no mira las estadísticas de muertes con armas?.

Ni que decir de los tiros a la cabeza, que yo ya paso de apuntar porque después es bastante aleatorio, así que para sacarme los camuflajes he decidido que ya iran saliendo, paso de perder los cara a cara intentando apuntar a la cabeza.

Saludos.

Partizada me acabo de sacar en Dominio 54-1 con la type 95 ^^
Una pregunta, si me compro el Black Ops II versión italiana podré jugar con gente española en el online?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si me compro el Black Ops II versión italiana podré jugar con gente española en el online?

Claro que si, a mi siempre me tocan los franchutes y los espaguetis y no paran de llorar sobre todo los franceses XD
Sabéis como se sube la dificultad del modo historia, es que la tuve que bajar porque me salio un bug y no se como volver a subirla :/
juanx28 escribió:Pues a mi a media- larga distancia me funden casi siempre con la AN94 y con la TYPE, los fusiles si que matan, pero el problema aquí no es nerfear armas, el verdadero cáncer son los mapas que son pasillo tras pasillo y no hay variedad.

Completamente de acuerdo, ya lo he dicho varias veces, a partir de MW2 los mapas han ido degenerando y ya no hay variedad, tendencia a más pequeños y más ratoneros. Hecho que ayuda a llevar un subfusil, por características del propio arma.

Haber si Treyarch cambia un poco eso y saca algun DLC con mapas abiertos, con espacios y distancias largas, tipo Matojos, Wasteland o Afghan.
Aristoteles escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si me compro el Black Ops II versión italiana podré jugar con gente española en el online?

Claro que si, a mi siempre me tocan los franchutes y los espaguetis y no paran de llorar sobre todo los franceses XD

A dia de hoy te aseguro que los que mas lloran son los españoles [poraki]
Lexu escribió:Sabéis como se sube la dificultad del modo historia, es que la tuve que bajar porque me salio un bug y no se como volver a subirla :/

Ayuda pls :(
aaalexxx escribió:

Completamente de acuerdo, ya lo he dicho varias veces, a partir de MW2 los mapas han ido degenerando y ya no hay variedad, tendencia a más pequeños y más ratoneros. Hecho que ayuda a llevar un subfusil, por características del propio arma.

Haber si Treyarch cambia un poco eso y saca algun DLC con mapas abiertos, con espacios y distancias largas, tipo Matojos, Wasteland o Afghan.

ese es el problema que todos los mapas favorecen la corta distancia , una manera de motivar a la peña con los dlc seria que fueran grandes y asi se podria dudar entre " aqui que me va mejor sub o fa ? "

Claro de echo la versión italiana y la española son la misma XD

Saludos!

Ostia que puntazo tio!!! A subir como condenados se ha dicho xDDDD
Editado por el moderador: SPAM
tjuanma escribió:Gente,os lo traigo como noticia exclusiva en EOL,no lo publico n ningun otro foro,solo aqui y no hago spam,no me gusta hacerlo.

Peor ya tengo la confirmación de que habrán mas prestigios en BO2. Juzguen ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3uqg

Pero es evidente que iban a sacarlos... si aqui se sube de prestigio cada 10-11 horas...
La verdad es que si...cuando vi a la velocidad que se subía lo primero que hablamos con un amigo fue de cuanto tardarían en subirlos xD
tjuanma escribió:La verdad es que si...cuando vi a la velocidad que se subía lo primero que hablamos con un amigo fue de cuanto tardarían en subirlos xD

Yo estoy terminando el 3er prestigio y no llevo ni 40 horas XD
Parace que se confirma! han cambiado en el elite el prestigio maestro de nombre por el 11, y detrás el simbolito del 12. dentro de nada seguiremos subiendo prestigios XD

Link http://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3 ... ploademail

Sorry x si se habia posteado antes, no leí las paginas anteriores jaja

Saludos!
yo cuando tenga las 10 clases creo q dejaré de hacer prestigios...

de todas maneras tardaré en llegar a ese punto
tjuanma escribió:Gente,os lo traigo como noticia exclusiva en EOL,no lo publico n ningun otro foro,solo aqui y no hago spam,no me gusta hacerlo.

Peor ya tengo la confirmación de que habrán mas prestigios en BO2. Juzguen ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3uqg

Loool! Que haces tu x aki? Pensaba k ya no te pasabas x estos sitios jaja, puse el otro enlace yo x aki tambien crack. Y acabo de poner el nuevo otra vez, vaya crack el puto juanma, tiene info de 1ª mano jajaja

A ver si le damos por el BO2 ;)
Lexu escribió:
Lexu escribió:Sabéis como se sube la dificultad del modo historia, es que la tuve que bajar porque me salio un bug y no se como volver a subirla :/

Probablemente tengas que ir a la pantalla de seleccion de mision y volver a empezarla eligiendo la dificultad que desees (creo recordar que no puedes cambiarla durante la partida).
laihobodom escribió:
Lexu escribió:

Probablemente tengas que ir a la pantalla de seleccion de mision y volver a empezarla eligiendo la dificultad que desees (creo recordar que no puedes cambiarla durante la partida).

lo he probado pero cuando finalizo la misión es como si la hubeira repetido, no me la cuenta como pasada :(
Si van a poner más prestigios espero que pongan más premios por prestigio, una vez que has desbloqueado las 5 clases extras no hay motivo para volver a hacer prestigio, porque las otras 2 cosas que dan no merecen la pena.
Dibxer escribió:Parace que se confirma! han cambiado en el elite el prestigio maestro de nombre por el 11, y detrás el simbolito del 12. dentro de nada seguiremos subiendo prestigios XD

Link http://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3 ... ploademail

Sorry x si se habia posteado antes, no leí las paginas anteriores jaja

Saludos!

Anda otro video de Tjuanma. Reporte en 3,2,1...
13568 respuestas