juanx28 escribió: Y no se a que viene la comparación entre COD y Battlefield cuando son dos juegos completamente distintos que ni si quiera compiten en el mismo mercado.
Uno es para jugar en equipo y de manera estratégica y el otro es para correr por pasillos y jugar de manera mas frenética, la critica que haces no hay por donde cogerla la verdad.
A ver COD y Battlefield son dos juegos que caen dentro de la categoría de FPS, eso lo primero.
Lo segundo, son dos juegos perfectamente comparables por que la idea es la misma, jugar partidas en línea y vencer al equipo contrario, con más o menos armas, con más o menos rachas pero la esencia es la misma.
Tercero, compiten en el mismo mercado y la prueba la tienes en que mucha gente que tiene el BF3 tiene el COD y viceversa, otra cosa es que a la gente no le guste jugar a uno u a otro, para muestra un botón tengo todos los COD y también juego a BF.
Cuarto, se puede jugar de manera estratégica y en equipo a los dos juegos y también se puede jugar de forma frenética y corriendo por pasillos en ambos, lo que cambia es tu experiencia de juego y el resultado de tu partida.
Vamos, a mi me parece que si que hay por donde cogerlo, otra cosa es que no compartas mi opinión.
A ver si me he vuelto loco y estoy comparando Skyrim y ModNation Racers.