***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Dudu_edu18 escribió:

Yo me lo saqué hace 2 dias con unos amigos. Entramos un grupo de 6 en una partida contra 1 persona y ya podeis imaginar el resultado jaja

que coraje, a mi no hay manera de que se me quede poca gente en la partida.......... o son todos o no se queda ni dios
syst escribió:[
La unica explicacion posible a esto es que si ves que no te esta saliendo una buena partida o te matan un par de veces seguidas sin llevar una buena racha pues coges y te sales (o me equivoco?)

Ojo! Que yo no he dicho que tires del cable ni mada de eso pero el ratio ese apunta a que te gusta salirte de las partidas. Yo he conocido a mucha gente asi, pero claro, no juego con ellos por motivos obvios y porque no me gusta perder ni a "piedra, papel o tijera" [sonrisa]

Pues si es eso lo que hago, ya lo dije antes si veo alguna fumada rara como meterle un cargador a uno y que no se inmute o que el juego se congele y me vaya a los tirones le doy a start me salgo y busco otra, del mismo motivo si me mete en una partida empezada donde nada mas dar un paso ya me mata una racha enemiga sin venir a cuento, hasta dos bajas por mala conexión tolero mas que eso no.

Igual no me jode perder, me he quedado en un montón de partidas en donde me han hecho mierda y he sacado ratios malos, pero una cosa es que me maten por habilidad y otra porque la conexión anda mal, ya solo con ver la cámara de muerte y comprobar lo que tu viste con lo que en verdad sucedió te das cuenta.

El ratio que yo tengo es porque campeo mucho, evito las zonas conflictivas y porque tengo paciencia para quedarme el tiempo que crea necesario en cada lugar hasta conseguir una racha alta. Cada uno juega como puede/quiere, a mi se me da bien así y es lo que hago.
en Elite se ven los desafios que llevas y te quedan? o solo se ven a través del juego¿?
juanx28 escribió:
syst escribió:
killzone66 escribió:Lo de juanx28 tiene cojones pero tu tampoco te quedas atrás. No hay justificación ninguna para tirar del cable a no ser que seas un niñato picado que va fardando de proporción. Mi PS3 está conectada por cable al lado del router y JAMÁS he tirado del cable porque me parece una putada y una falta de respeto a los demás jugadores. Y rara es la partida que me salgo de forma legal (a no ser que vaya 0-20 o cosas asi... vamos, que o se alinean los planetas con eclipses de todos los tipos y colores o no me salgo).

Los que tiráis del cable soy la escoria de la escoria. No hay más

Jajaja, duras palabras, pues si vieras en la xbox la gente suele hacerlo como el triple que en ps3.

Salud!

Pues no se a que ha salido esto, ni porque sale la gente a darme un golpe bajo pero os equivocáis.

En primer lugar yo no tiro del cable, yo solo he dicho que me salgo de la partida si veo alguna fumada pero no hago otra cosa que darle a start + abandonar partida, ya las estadísticas hablan por si solas, si tirara del cable no tendría el ratio de W/L negativo ya que estas no te cuentan como perdidas cuando lo haces.

Mi ratio de victorias es de 0.40 tengo 300 ganadas y 900 perdidas, si tenemos en cuenta que juego siempre solo, que los mancos que juegan a pantalla partida me caen siempre en mi grupo y que me salgo si la conexión anda mal ( osea tengo menos de 4 rayas ) no veo donde esta lo raro y repito si alguien tiene alguna prueba que venga y la exponga, aquí lo espero.

El ratio de victorias me la pela porque ganar no depende de mi, hay veces que me hago un 28-1 y mi equipo pierde igual ya que los otros 6 randoms de mi grupo no hacen nada mas que morir y morir.

Y lo de campear ya lo he comentado 300 veces, campeo y mucho ¿ cual es el problema ? juego duelo por equipos nada mas, no hago otra cosa que seguir las reglas de ese modo, buscad mis comentarios y lo encontrareis sin problema, yo aquí no vengo a hacerme el pro ni nada siempre comento con la verdad os guste o no, las pruebas están en los comentarios, el elite y donde queráis.

Al que duda que me agregue, que juegue conmigo un par de partidas y luego comente aquí si estoy mintiendo o no, por mi ningún problema.

saludos

Nadie ha dicho que tires del cable, solo que campeas como si no hubiera mañana. ¿Que tu lo intentas justificar? Enhorabuena, pero para el 99% de la gente campear es una cerdada. Si, ya se que está "permitido" y que lo seguirás haciendo porque nada ni nadie te lo prohiben pero luego no te quejes que "sale la gente a darme un golpe bajo" porque tu mismo lo reconoces (solo se te ha llamado campero). Lo de tirar del cable iba por el compañero que te criticaba... Lo dicho, no se si es peor el que campea o el que tira del cable para "vengarse"
Alfer escribió:La verdad, no llego a entender el que se llore tanto por ser campero o no, tambien es verdad que hoy en dia a todos se les llama campero, da igual que estes corriendo 3 minutos por el mapa, en el momento que te paras un segundo para matar a otro, el tio ve la camara de muerte y ya te llama campero, sin saber que acabas de parar a respirar un poco, la verdad, a mi no me llega a molestar demasiado cuando encuentro a un supuesto campero, en el momento que lo encuentras puedes hacer dos cosas, volver a por el o dejarlo ahi en la penumbre y que se pudra de aburrimiento. A mí lo que realmente me molesta son los niñatos que se pasan la partida insultando, despotricando de tu madre, de tu padre, de tus muertos etc etc, y lo peor es que a ese gente siempre se le sigue el royo, sin ir mas lejos, el otro día se pusieron a insultarme a mi, diciendo que me callara, ilicitano hijo de puta etc etc, y eso que yo tenia el mircro cerrado y no habia dicho ni mu, pero bueno, así es el juego.

Totalmente de acuerdo, a mi particularmente no me molesta en absoluto como jueguen los demas, si quieren ser camperos o no, es su problema, que ya me encargaré yo de ir a buscarlos por la retaguardia, incluso diría que me molesta casi mas, el que va por el mapa como pollo sin cabeza a lo loco, sin la mas mínima intención de cubrirse un segundo, y echando a perder el mas mínimo atisbo de estrategia del resto del equipo, aunque tambien lo respeto, si se ha comprado el juego tiene el mismo derecho que uno a jugar como le salga de los mismisimos.

Este juego es así y siempre lo será, no podemos pretender que los demás jueguen como nosotros queramos, sobre todo en las públicas, si queremos otra cosa pues nos creamos unas privadas con los colegas, nos hacemos unas reglas internas y ya está, asunto solucionado.

He aquí una breve reflexión teórica:

La cara y la cruz de los Call of Duty, pasa como con el futbol, vemos en las repeticiones que ha sido un penalti claro, pero como no se ha pitado pues no lo es, y se crea la polémica, esa misma polémica que alimenta las mentes necesitadas de un desfogue de tensión, y es cuando salta la válvula y el ser humano muestra todo lo que lleva dentro quemándole, bien por que su jefe lo tiene sometido, o incluso peor, porque su propia mujer le amarga la existencia, y la criatura vomita pestes por su boca liberando tanta angustia y tensión.
Así que si el sistema fuera totalmente justo no existiría ese morbo por que algo chungo ocurra, y perdería la atracción que nos produce, y que por otro lado necesitamos para desahogarnos.
Estas cosas si te fijas, (por ejemplo no tener servidores dedicado, el lagazo, o la ventaja de conexion que se puede tener, aventajando claramente a unos sobre otros) son tan injustas como la vida misma, y esa antideportividad precisamente, las hace mas terrenales y mas cercanas.
En el fondo somos un poco masocas, reconozcamoslo, compramos todos los años el mismo juego sabiendo que no va a ir del todo bien, por lo menos como nos gustaría, pero lo hacemos porque nos atrae precisamente eso, y necesitamos donde liberar la bilis.
Esta es una teoría que tengo, pero que día a día, y no solo con este tema, no deja de ratificar que algo de razón llevo.

Y bueno ya aparte del tocho este que os he colao, que buen rato me pegué anoche con la Fal, con y sin selector de disparo, y empuñadura rápida, es un gustazo cuando le pillas el truco, totalmente recomendable.

Un saludo.
ivan_theterrible escribió:en Elite se ven los desafios que llevas y te quedan? o solo se ven a través del juego¿?

si se ven, pero en la web no esta la opcion que si esta en la version movil y de ps3, que te dice cual tienes el mas cercano para acabar......
Hace un rato me he puesto a jugar antes de ir al trabajo y mirad lo que me he encontrado :

Imagen

Este tiene cojones porque me he jugado toda la partida completa con subfusiles en Overflow corriendo de una punta a la otra, como lo he pillado 5 veces seguidas de espalda y mientras estaba matando a otros se ha pegado un cabreo de la hostia, al final se hizo un 20-5 como yo fui el único que lo mato se me vino a desquitar, por supuesto yo no les respondo asi se pican mas, pero me parto de la risa con estas situaciones.

Y aquí otro :

Imagen

A este lo he matado como 10 veces seguidas en Raid entre el Sniper, la pistolita B23R y las bettys, el tio era tan gilipollas que venia siempre a buscarme, al final se empezó a cabrear y a mandarme mensajitos de 1vs1 y llamándome campero por cubrir una ventana con el sniper, luego estuvo un buen rato mandando invitaciones continuamente. [+risas]

Y de estos me cruzo decenas todos los días, algún día voy a subir todo el material guardado en la PS3 que tengo así os echáis unas risas. La gente no tiene vergüenza ya.
El ratio que yo tengo es porque campeo mucho,

Luego no me extraña que te manden mensajitos ... :-| :-| :-| :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:

Si campeas normal que te reten a jugar normal, si les dieses una paliza jugando bien ya te digo yo que pocos mensajes te llegarian... [Ooooo]
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:

Si campeas normal que te reten a jugar normal, si les dieses una paliza jugando bien ya te digo yo que pocos mensajes te llegarian... [Ooooo]

Yo me tengo hecho partidazas, incluso varias partidas contra la misma gente y nunca me han mandado un mensaje de esos... quizás el campeo tenga algo que ver :-|
REYZIDANE escribió:

Demuestra que el online está lleno de "personajes" sin respeto por los demás usuarios. Campear, ir a lo loco, jugar con un arma X o Y son opciones que da el juego, si justificas insultar a otro jugador por jugar apaga y vámonos...
Pero por diós!

Siempre estais, la gente que juegue como le dé la gana , OK . me parece perfecto.

Pero pensar por un momento si todo el mundo , los 12 o 18 jugadores se limitaran a campear ,se que es complicado, pero imaginaroslo por un segundo ...

Os divertiria?

Porque no es muy normal que un tio se esté quietecito esperando a que pase un tio para matarlo ...no es ni normal , ni justo ....

Es que para que los que jugamos normal (normal me refiero a utilizar el mapa que para eso está) es como si nos escupieran en la cara la verdad ... muchos dicen es que la gente insulta y eso es horrible .

Si os digo la verdad, prefiero que se caguen en mis muertos y me llamen hijo de puta por ser bueno y matarlos que no a que me manden mensajitos diciendome campero y esas cosas ...

La gente insulta simplemente por el mero hecho de que los has matado y solo tienen el insulto como defensa ...

Pero si os insultan, que os insulten con razon, por matarlos, humillarlos ,etc ...

Señores es un puto juego de habilidad.

(con todo esto no quiere decir que yo sea un supermega pro,en absoluto,soy del montón, partidas buenas y partidas malas)
Yo he cabreado a la gente... He hecho partidas normales.. he corrió.. he matado de suerte.. etc etc... Incluso les insulto....

Sabes cuantos mensajes me mandan? 0

No campes...no seas pesado..aprende a jugar y no a usar un fallo del juego... O vete con david el gnomo a hacer el seta...

La gente q juega así.. q molestan...no hay más...
Madre mía como está el patio, preferís que os insulten a que jueguen como quieran?

Imagen
Y pensar que hace unos días la gente decía que los españoles vivían insultando, que no paraban de mandar mensajes y que jugar con ellos era un asco... ahora mágicamente eso ya no sucede y el foro no hace mas que jugar con señores ingleses que hasta le dan la mano y los felicitan luego de cada partida.

Y todo porque admití abiertamente que suelo campear al jugar.
¿ Pero sabéis que ? Yo ya estoy harto de escuchar a la gente quejarse, que te llamen campero y te insulten y luego ves que ellos hacen exactamente lo mismo que critican, yo por el online no me encuentro uno o dos setas me encuentro medio equipo que lo hace siempre en cada partida, asi que no me vengáis conque aquí todos van corriendo y que a todos se la pela morir porque no es lo que yo estoy acostumbrado a ver diariamente.

Por lo menos yo lo admito y tengo cojones de decirlo, si veis bien que me insulten genial, que queréis que os diga yo mientras me sigo riendo.
tuviello escribió:Madre mía como está el patio, preferís que os insulten a que jueguen como quieran?

Imagen

A mi si , otra cosa es que lo hagan. Aun no he recibido ningun mensaje ni un insulto y lo tengo desde el primer día .
Hay algunas veces gente que me dice ZIDANEEEE, ZIDANEEE y empiezan a contarme su vida [qmparto] , hubo un dia uno que no me dejaba concentrarme mientras jugaba de lo que me esyaba contando jajaja
Y la gente... Algún dia... Dejará de jugar cntig... X pesado. X campero... X seta...

Directamente.. en cuanto vean tu nick.. se saldrán.. yo lo haría...

Si yo veo una partida de camperos... En la siguiente partí... Círculo círculo círculo... Y a buscar gente nueva...

Deberían poner como en algunos juegos... Que los campers.. salgan marcados y se les vea... Si llevan más de 30seg sin moverse... Haz de luz...

Mientras tanto.. si te gusta jugar así... No te quejes de los mensajes... Te los mereces... Y no dicen nada malo.. dicen lo q eres. Y te retan a q demuestres lo contrario.... Pasas de todos...?! Demuestras claramente.. q no hay que jugar cntig...
Pues deberíais editar la Wiki y poner en el post el "manual del buen jugador":

"Norma Nº1 - Prohibido campear, es para perdedores, además siempre me matan los camperos"
"Norma Nº2 - Se debe jugar con el arma X, X, X, etc... el resto son para noobs y no requieren habilidad"
"Norma Nº3 - blablablalba..."

/ironic Off

Creo que sufriríais menos o no jugando online a nada o solo jugando con 4 colegas que jueguen igual...
tuviello escribió:Madre mía como está el patio, preferís que os insulten a que jueguen como quieran?

Si jugase de manera "normal" (sin ser un cerdo) te aseguro que no le insultarían. Yo en mi bandeja de entrada tengo 0 mensajes con insultos, REPITO: NINGUNO. Y eso que me he hecho grandes partidas (tipo 30-1 en contra todos) pero jamás he hecho guarradas. Si le insultan, es porque se lo ha "buscado"... Peor está el patio que este tipo de personajes disfruta campeando como si le fuese la vida en ello y riéndose de los que ha matado de forma guarra.

tuviello escribió:
Pues deberíais editar la Wiki y poner en el post el "manual del buen jugador":

"Norma Nº1 - Prohibido campear, es para perdedores, además siempre me matan los camperos"
"Norma Nº2 - Se debe jugar con el arma X, X, X, etc... el resto son para noobs y no requieren habilidad"
"Norma Nº3 - blablablalba..."

/ironic Off

¿Acaso ha dicho alguien que se deba jugar con X arma? ¿Acaso ha dicho alguien que NO se pueda campear? Lo que decimos es que es una cerdada y es medianamente comprensible que la gente les/os insulte (si defendiendes a los camperos, es que tu eres uno de ellos... que ojo, puedes jugar como te de la gana) peor luego no puede ir uno de "ofendido" después de estar guarreando toda la partida.

La verdad es que creo que nunca he enviado un mensajito a ningun campero, y jamas he recibido yo uno. No se, debe ser que soy un jugador en peligro de extinción... y porcierto, muy normalito en cuanto a ratios (que ya veo algunos decir "que si vais de pros", "que si os creeis de treyarch"...)
Si jugase de manera "normal" (sin ser un cerdo) te aseguro que no le insultarían. Yo en mi bandeja de entrada tengo 0 mensajes con insultos, REPITO: NINGUNO. Y eso que me he hecho grandes partidas (tipo 30-1 en contra todos) pero jamás he hecho guarradas. Si le insultan, es porque se lo ha "buscado"...

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.

Y por cierto de los mensajes con insultos jamas me queje, al contrario dije y rectifico que me dan mas ánimos para seguir con mi esquema de juego, si se pican es porque les jode evidentemente. A mi me da risa ¿ o acaso pensáis que me voy a llorar a un rincón por leer lo que pone un imbécil ?.

[bye]
El tema es lo de jugar normal es totalmente subjetivo, porque para uno normal es jugar campeando, para otro jugar normal es solo usar sniper, para otro normal es matar a base de cuchillos, etc...

El problema de un juego tan masivo como este es la cantidad de "morralla" como jugadores. Con morralla me refiero a gente que tienes que jugar así, porque ellos lo creen así y punto. En las últimas dos páginas ya he visto varios.

Lo típico en los juegos de lucha quejarse porque el otro use agarres, en los de fútbol porque el otro juega de determinada manera, en los fps porque un rival te mata de X manera... quejas everywhere.

Y reitero en lo de morralla, porque en vez de pensar "ostras pues este está campeando y me está matando todo el rato, voy a entrar en determinadas zonas tirando antes cegadora, etc...". Es más fácil quejarse que aceptar que es una manera más de jugar y se puede contrarrestar.
juanx28 escribió:Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.

Y por cierto de los mensajes con insultos jamas me queje, al contrario dije y rectifico que me dan mas ánimos para seguir con mi esquema de juego, si se pican es porque les jode evidentemente. A mi me da risa ¿ o acaso pensáis que me voy a llorar a un rincón por leer lo que pone un imbécil ?.

[bye]

Vamos, que a ti te gusta que la gente se "pique" y te motiva a seguir a lo tuyo... que gusto da el 'fair play' que hay por estos lares. Lo tuyo si que es surrealista, pero bueno, ya te conocemos todos por aqui. A seguir en tu esquina a pasarlo "Teta piruleta" y espero que JAMÁS coincidamos en un mismo lobby (en el equipo contrario todavía, en mi mismo equipo me daría vergüenza).

Un saludo.
Por curiosidad, que puntuacion media teneis los camperos? La que saleen vuestro historial de combate.
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.

[bye]

Vamos, que a ti te gusta que la gente se "pique" y te motiva a seguir a lo tuyo... que gusto da el 'fair play' que hay por estos lares. Lo tuyo si que es surrealista, pero bueno, ya te conocemos todos por aqui. A seguir en tu esquina a pasarlo "Teta piruleta" y espero que JAMÁS coincidamos en un mismo lobby (en el equipo contrario todavía, en mi mismo equipo me daría vergüenza).

Un saludo.

Que es lo surrealista ¿ aprovecharme de uno al que mato una y otra vez y aun así me viene a buscar sabiendo que yo lo estoy esperando ? ¿ o lo surrealista es que esa persona no se pare a pensar.. coño, pues si voy con subfusil y me mata porque no cambio a rpg, un c4 o directamente me voy para la otra punta y dejo que el venga hacia mi ?.

Es que aquí si matas porque matas, si campeas porque campeas, si usas el sniper eres un guarro, si usas una escopeta y los matas de un tiro eres peor, juegues como juegues seras un guarro para el que mates si o si, no le des mas vueltas.

Si alguien te vuelve loco o sales de la partida o le buscas la vuelta, nadie se va a dejar matar para que la gente no le diga nada.
Que bueno es el primer MW diossssssssss!!!!! estoy jugando y madre mia, no tiene rival !!!!

Lo siento , pero tenia que decirlo . XD
Yo tengo una teoria y es la siguiente: cuánto más se campea más paquete es el jugador. Hablando siempre de DpE, uno que juega moviéndose bastante y buscando al enemigo, y a la vez tiene la capacidad de sacarse rachas y hacer buenas partidas, ratios de 3,4 o 5 es un buen jugador. No tiene necesidad de campear para matar así que no lo hace, dudo mucho que un buen jugador se meta en una casa a esperar al rival.

En cambio, uno que juega de esa manera y muere y muere, no se saca rachas y no mejora, se meterá en una casa o esperará detrás de una esquina, esa será la única manera de poder hacer algo productivo. Una mala noticia para estos últimos es el fantasma de este Black Ops 2, gracias a Treyarch, es más fácil encontrarlos y contrarrestarlos.

Dicho esto, siempre habrá camperos porque siempre habrá paquetes.
Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.

Gracias por el diagnostico DOC. [poraki]
juanx28 escribió:Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.

No lo dudo compañero

Si ya lo sabemos, no necesitabamos confirmacion :p

PD: respondme a la anterior pregunta, por favor!
Me encanta el juego pero,JODER siempre se queda pillada la play.Cuando lo van a solucionar?????
TheOnlyMan escribió:

Si ya lo sabemos, no necesitabamos confirmacion :p

PD: respondme a la anterior pregunta, por favor!

Y yo que se hombre, no suelo mirar los stats de los demás, pero cuando vuelva del curro pregúntame de nuevo y te digo.

Ni se la puntuación total que llevo yo, me quede en el prestigio 1 y de ahí no pienso pasar, con eso te digo todo.

En dpe haz lo que te salga de los cojones. Es un modo de juego que consiste en matar mas de lo que te matan, partiendo de esta premisa prefiero tenerte en mi equipo antes que un rusher de esos que le clavan un 20-22 y va jodiendo los respawns.
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:

[bye]

Un saludo.

Que es lo surrealista ¿ aprovecharme de uno al que mato una y otra vez y aun así me viene a buscar sabiendo que yo lo estoy esperando ? ¿ o lo surrealista es que esa persona no se pare a pensar.. coño, pues si voy con subfusil y me mata porque no cambio a rpg, un c4 o directamente me voy para la otra punta y dejo que el venga hacia mi ?.

Es que aquí si matas porque matas, si campeas porque campeas, si usas el sniper eres un guarro, si usas una escopeta y los matas de un tiro eres peor, juegues como juegues seras un guarro para el que mates si o si, no le des mas vueltas.

Si alguien te vuelve loco o sales de la partida o le buscas la vuelta, nadie se va a dejar matar para que la gente no le diga nada.

No, no, no te confundas ni te inventes cosas que no hemos dicho... nadie ha hablado de que eres un guarro por usar escopetas, el sniper o cualquier otro arma. Aqui estamos hablando de que campear es una guarrada y es indefendible como "estilo de juego" (cuando tu te encuentras uno como tu... ¿a que te jode? pues eso). ¿Que puedes jugar de esa manera? Vale, me parece correcto... pero luego no te sorprendas porque la gente te mande mensajes insultandote o porque el UAV en este juego te muestra si no te mueves (que madre mia las páginas y páginas de quejas tuyas sobre este tema... ahora que se como juegas no me extraña). Lo surrealista es que te quedes en una esquina esperando a que un enemigo venga para matarle y no te muevas en toda la puta partida. Coño, si vas a franco lo entiendo pero seguro que la mayoría de las veces estás ahí con tu subfusil, tus cargas de choque, tus bettys, tu buscador de blancos, etc (REPITO: que no me parece mal que uses esos artilugios, si no tu modo de juego que para mi y otros muchos es "repugnante" por no decir otra cosa).

Lo dicho, que no transgiverses las palabras. ¡Las cosas como son!
blindside escribió:

En dpe haz lo que te salga de los cojones. Es un modo de juego que consiste en matar mas de lo que te matan, partiendo de esta premisa prefiero tenerte en mi equipo antes que un rusher de esos que le clavan un 20-22 y va jodiendo los respawns.

No, no me des la razón que ahora te van a catalogar de campero a ti también y quedaras marcado de por vida como escoria.

Edita y huye colega XD .

killzone66 escribió:No, no, no te confundas ni te inventes cosas que no hemos dicho... nadie ha hablado de que eres un guarro por usar escopetas, el sniper o cualquier otro arma. Aqui estamos hablando de que campear es una guarrada y es indefendible como "estilo de juego" (cuando tu te encuentras uno como tu... ¿a que te jode? pues eso). ¿Que puedes jugar de esa manera? Vale, me parece correcto... pero luego no te sorprendas porque la gente te mande mensajes insultandote o porque el UAV en este juego te muestra si no te mueves (que madre mia las páginas y páginas de quejas tuyas sobre este tema... ahora que se como juegas no me extraña). Lo surrealista es que te quedes en una esquina esperando a que un enemigo venga para matarle y no te muevas en toda la puta partida. Coño, si vas a franco lo entiendo pero seguro que la mayoría de las veces estás ahí con tu subfusil, tus cargas de choque, tus bettys, tu buscador de blancos, etc (REPITO: que no me parece mal que uses esos artilugios, si no tu modo de juego que para mi y otros muchos es "repugnante" por no decir otra cosa).

Lo dicho, que no transgiverses las palabras. ¡Las cosas como son!

El que se inventa cosas en todo caso seras tu ¿ quien te dijo que yo me quedo siempre en el mismo sitio ?

Ya dije tropecientas veces que me muevo por los bordes de los mapas, solo me quedo en un sitio cuando la gente me viene a buscar. Antes de criticarme primero lee bien por favor.

saludos
juanx28 escribió:
El que se inventa cosas en todo caso seras tu ¿ quien te dijo que yo me quedo siempre en el mismo sitio ?

Ya dije tropecientas veces que me muevo por los bordes de los mapas, solo me quedo en un sitio cuando la gente me viene a buscar. Antes de criticarme primero lee bien por favor.

saludos

¿Que me lo invento? Cito textualmente de un mensaje tuyo:

El ratio que yo tengo es porque campeo mucho, evito las zonas conflictivas y porque tengo paciencia para quedarme el tiempo que crea necesario en cada lugar hasta conseguir una racha alta. Cada uno juega como puede/quiere, a mi se me da bien así y es lo que hago.
Aquí lo dices -> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715_s8250#p1731111224

Esto ya está pasando de claro a oscuro... encima tienes los cojones de llamarme mentiroso. Nada más que decir.

p.d. Porcierto, a cualquiera se le "da bien" campear porque no tiene mérito alguno, menuda justificación... ¿en serio te gusta sacarte rachas altas jugando de esa manera? ¿Luego te enorgulleces al ver tu marcador tan abultado?
juanx28 escribió:
blindside escribió:

No, no me des la razón que ahora te van a catalogar de campero a ti también y quedaras marcado de por vida como escoria.

Edita y huye colega XD .

Ahora resulta que si te mueves eres un "rusher" y te clavan 20-22. Bravo [qmparto]
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

saludos

Aquí lo dices -> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715_s8250#p1731111224

Esto ya está pasando de claro a oscuro... encima tienes los cojones de llamarme mentiroso. Nada más que decir.

p.d. Porcierto, a cualquiera se le "da bien" campear porque no tiene mérito alguno, menuda justificación... ¿en serio te gusta sacarte rachas altas jugando de esa manera? ¿Luego te enorgulleces al ver tu marcador tan abultado?

Claro, leemos e interpretamos lo que nos sale del ojete y encima una respuesta a una pregunta en especifico., Lee los comentarios de mas atrás de ese y luego vuelve a pedirme perdón por la confusión , yo no te los voy a poner porque están ahí, yo mismo los escribí .

Y por cierto lo de tomarme el tiempo que crea necesario es una forma de decir, no necesariamente quiere decir que este ahí todo el rato, yo generalmente cubro zonas no solo una esquina.

Saludos y espero tu disculpa por esa metedura de pata. XD
Yo lo que veo que por aquí hay mucho fanático. Como si les fuese la vida en ello [+risas] ...

PD: Y os lo dice uno que tiene un ratio de 1.21 pero que jamás campeo. Voy a saco y por eso tengo un ratio bastante normal. Aunque para que nos vamos a engañar, a mí el ratio siempre me la ha sudado bastante. Cada uno que juegue como le dé la gana.
una preciosidad de juego,si señor.
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:
juanx28 escribió:

saludos

Claro, leemos e interpretamos lo que nos sale del ojete y encima una respuesta a una pregunta en especifico., Lee los comentarios de mas atrás de ese y luego vuelve a pedirme perdón por la confusión , yo no te los voy a poner porque están ahí, yo mismo los escribí .

Y por cierto lo de tomarme el tiempo que crea necesario es una forma de decir, no necesariamente quiere decir que este ahí todo el rato, yo generalmente cubro zonas no solo una esquina.

Saludos y espero tu disculpa por esa metedura de pata. XD

Como si es la respuesta a la pregunta "¿Quién es la reina de Inglaterra?" o acaso tienes preparada una respuesta que te convenga para una respuesta específica. Macho, que lo has puesto TÚ en unos de tus mensajes... Ay bribón, el historial te delata. Dices que estás el tiempo que sea necesario para sacarte rachas altas, NO dices nada de que solo campeas si te vienen constantemente a buscar. Pero claro, ahora es una forma de hablar

¿Y encima quieres una disculpa por "una metedura de pata"? JAJAJAJAJAJA Ostias tu, buenísimo el chiste. Llamame loco pero creo que la cagada de llamar a alguien mentiroso y que luego te demuestren que te equivocas ha sido tuya. Recitificar es de sabios y retirarte a tiempo lo mejor que puedes hacer... pero oye, que tu a lo tuyo ¿eh? Ya has tenido tu momento de "fama" con varios quoteos.

Porcierto, no me has contestado a mi pregunta... parece que solo respondes a lo que te interesa, ¿te sientes orgulloso al ver tu marcador tan abultado despues de estar campeando durante toda la partida? ¿te resulta divertido sacarte rachas altas estando en una esquina esperando al enemigo?

Por mi parte nada más, no voy a responderte a tus excusas ni a perder mas el tiempo... ya hemos ensuciado bastante el hilo.
en este juego te insultan hagas lo q hagas
si eres bueno te insultan porq eres bueno, y si eres malo te insultan porq eres malo. Las razones pueden variar pero los insultos caen fijo.

el tema mensajes tampoco significa nada, a mi me han mandado un montón con insultos y saludos a mi madre y desde luego q yo no campeo absolutamente nada porq me aburre mucho jugar así. Soy un puñetero kamikaze y eso no me libra de los insultos, con el típico "campero" incluido

Sobre mi ratio tan malo w/l yo no he negado nunca q si una partida me va mal me salgo directamente. No digo q me maten 1 o 5 veces, digo q me vaya mal por la conexión y me maten por culpa de ella. Antes intentaba mantenerme como buenamente podía, pero llegó un momento en el q comprendí q juego para divertirme y cuando la conexión no lo permite pues me largo y a seguir buscando. Admito q los últimos días mi conexión ha mejorado muchísimo, ya no voy ni lastrado ni chetado, así q ya no me salgo de las partidas. Pero en el momento q me vuelva a pasar lo mismo... una partida lo aguanto, pero a la siguiente me salgo seguro y me importa un pepino el w/l. Y todo esto siendo jugador de equipo, q yo soy el primero q si hace falta me sacrifico una vez tras otra para pillar B
No lo habia mirado hasta que lo estais mencionando todo el rato ..

bajas: 1.14
victorias : 1.03

como veis no es ninguna maravilla y me da exactamente igual XD
killzone66 escribió:Porcierto, no me has contestado a mi pregunta... parece que solo respondes a lo que te interesa, ¿te sientes orgulloso al ver tu marcador tan abultado despues de estar campeando durante toda la partida? ¿te resulta divertido sacarte rachas altas estando en una esquina esperando al enemigo?

Por mi parte nada más, no voy a responderte a tus excusas ni a perder mas el tiempo... ya hemos ensuciado bastante el hilo.

La respuesta es si a todo ¿ te vale eso ? .

Y el que me quotea una vez tras otra eres tu, yo creo que jamas me he metido contigo ni te he dicho nada, luego no hables de ensuciar o no el hilo que sois vosotros los intolerantes que no quieren aceptar que el juego se puede jugar como te salga del nabo.

Tendría que haber dicho que soy un runner kamikaze y así hubiera evitado tanto jaleo ( aunque igual me la suda la verdad ).

[bye]
juanx28 escribió:
killzone66 escribió:Porcierto, no me has contestado a mi pregunta... parece que solo respondes a lo que te interesa, ¿te sientes orgulloso al ver tu marcador tan abultado despues de estar campeando durante toda la partida? ¿te resulta divertido sacarte rachas altas estando en una esquina esperando al enemigo?

La respuesta es si a todo ¿ te vale eso ? .

Y el que me quotea una vez tras otra eres tu, yo creo que jamas me he metido contigo ni te he dicho nada, luego no hables de ensuciar o no el hilo que sois vosotros los intolerantes que no quieren aceptar que el juego se puede jugar como te salga del nabo.

Tendría que haber dicho que soy un runner kamikaze y así hubiera evitado tanto jaleo ( aunque igual me la suda la verdad ).

[bye]

A ver que no me a quedado claro, campeas o no?

XD
Tios llevais 300 páginas criticando si un camper es bueno o malo, es su estilo de juego, de la misma manera que hay tios que van a saco con un rpg y no te dejan jugar prácticamente, a ver si entendemos que esto es un juego y cada uno lo disfruta a su manera, que hay un camper, se le comenta a los de tu equipo y van 3 a por el y se acabo el tema, que hay un tio con rpg te pones el chaleco y se acabó, pero lo que no veo lógico es que si cada uno tiene un "estilo en el que es bueno" se le critique. Cuando uno juega con un par de amigos ¿No se suele poner deacuerdo en armas que va a llevar cada uno y zona que va a defender ?. Pues en estos casos siempre hay un "Seta" que es el que se encarga de que no te venga nadie por detras...
Hay cosas por las que preferiría quejarme como por ejemplo los problemas de la conexión que en este juego va como el puto culo!!! Fibra óptica para que la conexión no vaya, y eso que tengo dmz y por cable...
cómo se puede repetir el tutorial de las misiones de asalto?? soy una nulidad y me gustaría ver otra vez coomo se maneja el tema
70-4 a falta de dos minutos de partida y el tiracables de turno me jode la partida, gracias tiracables del mundo y de este nuestro foro, enserio gracias.
¿Soy el único que juega sin mirar sus estadísticas?
Es decir, no sé ni que ratio de Bajas/Muertes tengo ahora mismo (creo que debe rondar el 1) ni el de Victorias/Derrotas (que aquí seguro que no llego al 1, acostumbro a ser "gafe" y en las partidas en que juego perdemos muchas veces).
Y por lo que veo, también soy el único aquí al que le gusta "morir", es decir, a mi me gusta matar y que me maten, forma parte del juego. Cabrearte cuando tienes un "duelo" y pierdes es la mejor manera de valorar cuando lo ganas.
Si jugara para sacarme rachas, mejorar mis estadísticas y mis ratios no disfrutaría ni la mitad de lo que lo hago ahora. Hay días en que te apetece ir más a saco, otros un poco más calmado, pero lo que no entiendo es la gente que se queda en una esquina tooooda la p*ta partida.
He jugado partidas donde prácticamente el único que se movía era yo, veía en el mapa todos los de mi equipo parados en las esquinas, yo moviéndome de arriba a abajo y pasar MINUTOS sin escuchar ni un solo disparo, hasta que paso por algún lado y me mata un tio esperando en la esquinita... Ganar o perder partidas por tiempo cuando NINGUNO de los dos equipos ha llegado ni siquiera a la mitad de los puntos (en baja confirmada, que es a lo que juego) es completamente absurdo y tremendamente aburrido.
Ayer hice un partida en aftermath, y en la casa donde esta la ametralladora que da acceso al puente, había un camper ahí tooooda la partida agachado en una esquina cubriendose la espalda con su MP7. A mi me mato 3 veces, porque pasaba por dentro de la casa para acceder al puente donde estaban el mayor numero de enemigos defendiendo una bandera.
Pos bueno, la primera muerte vale, ahí esta un camper. La segunda muerte, bueno pedazo camper. Pero la tercera... no camperillo a mi costa no te inchas. La partida era de dominio, y me pase la segunda ronda solo buscandolo a el, y dos cosas curiosas:

1. Siempre estaba metido en aquella esquina.
2. Alguno de mi equipo le paso igual que a mi, porque siempre me encontraba alguno corriendo hacia la casa.

Y bueno al final ya os imaginais que le paso, quedaban 30 segundos para acabar la partida y era el que mas muertes llevaba, y salio de la partida pitando.

Moraleja: Me encanta ser un anti-camper, venid a mi camperos que os dare por el [uzi]
13568 respuestas
Archivado
Volver a Juegos