› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dudu_edu18 escribió:
Yo me lo saqué hace 2 dias con unos amigos. Entramos un grupo de 6 en una partida contra 1 persona y ya podeis imaginar el resultado jaja
syst escribió:[
La unica explicacion posible a esto es que si ves que no te esta saliendo una buena partida o te matan un par de veces seguidas sin llevar una buena racha pues coges y te sales (o me equivoco?)
Ojo! Que yo no he dicho que tires del cable ni mada de eso pero el ratio ese apunta a que te gusta salirte de las partidas. Yo he conocido a mucha gente asi, pero claro, no juego con ellos por motivos obvios y porque no me gusta perder ni a "piedra, papel o tijera"
juanx28 escribió:syst escribió:killzone66 escribió:Lo de juanx28 tiene cojones pero tu tampoco te quedas atrás. No hay justificación ninguna para tirar del cable a no ser que seas un niñato picado que va fardando de proporción. Mi PS3 está conectada por cable al lado del router y JAMÁS he tirado del cable porque me parece una putada y una falta de respeto a los demás jugadores. Y rara es la partida que me salgo de forma legal (a no ser que vaya 0-20 o cosas asi... vamos, que o se alinean los planetas con eclipses de todos los tipos y colores o no me salgo).
Los que tiráis del cable soy la escoria de la escoria. No hay más
Jajaja, duras palabras, pues si vieras en la xbox la gente suele hacerlo como el triple que en ps3.
Salud!
Pues no se a que ha salido esto, ni porque sale la gente a darme un golpe bajo pero os equivocáis.
En primer lugar yo no tiro del cable, yo solo he dicho que me salgo de la partida si veo alguna fumada pero no hago otra cosa que darle a start + abandonar partida, ya las estadísticas hablan por si solas, si tirara del cable no tendría el ratio de W/L negativo ya que estas no te cuentan como perdidas cuando lo haces.
Mi ratio de victorias es de 0.40 tengo 300 ganadas y 900 perdidas, si tenemos en cuenta que juego siempre solo, que los mancos que juegan a pantalla partida me caen siempre en mi grupo y que me salgo si la conexión anda mal ( osea tengo menos de 4 rayas ) no veo donde esta lo raro y repito si alguien tiene alguna prueba que venga y la exponga, aquí lo espero.
El ratio de victorias me la pela porque ganar no depende de mi, hay veces que me hago un 28-1 y mi equipo pierde igual ya que los otros 6 randoms de mi grupo no hacen nada mas que morir y morir.
Y lo de campear ya lo he comentado 300 veces, campeo y mucho ¿ cual es el problema ? juego duelo por equipos nada mas, no hago otra cosa que seguir las reglas de ese modo, buscad mis comentarios y lo encontrareis sin problema, yo aquí no vengo a hacerme el pro ni nada siempre comento con la verdad os guste o no, las pruebas están en los comentarios, el elite y donde queráis.
Al que duda que me agregue, que juegue conmigo un par de partidas y luego comente aquí si estoy mintiendo o no, por mi ningún problema.
saludos
Alfer escribió:La verdad, no llego a entender el que se llore tanto por ser campero o no, tambien es verdad que hoy en dia a todos se les llama campero, da igual que estes corriendo 3 minutos por el mapa, en el momento que te paras un segundo para matar a otro, el tio ve la camara de muerte y ya te llama campero, sin saber que acabas de parar a respirar un poco, la verdad, a mi no me llega a molestar demasiado cuando encuentro a un supuesto campero, en el momento que lo encuentras puedes hacer dos cosas, volver a por el o dejarlo ahi en la penumbre y que se pudra de aburrimiento. A mí lo que realmente me molesta son los niñatos que se pasan la partida insultando, despotricando de tu madre, de tu padre, de tus muertos etc etc, y lo peor es que a ese gente siempre se le sigue el royo, sin ir mas lejos, el otro día se pusieron a insultarme a mi, diciendo que me callara, ilicitano hijo de puta etc etc, y eso que yo tenia el mircro cerrado y no habia dicho ni mu, pero bueno, así es el juego.
ivan_theterrible escribió:en Elite se ven los desafios que llevas y te quedan? o solo se ven a través del juego¿?
El ratio que yo tengo es porque campeo mucho,
REYZIDANE escribió:El ratio que yo tengo es porque campeo mucho,
Luego no me extraña que te manden mensajitos ...
TheOnlyMan escribió:REYZIDANE escribió:El ratio que yo tengo es porque campeo mucho,
Si campeas normal que te reten a jugar normal, si les dieses una paliza jugando bien ya te digo yo que pocos mensajes te llegarian...
REYZIDANE escribió:El ratio que yo tengo es porque campeo mucho,
tuviello escribió:Madre mía como está el patio, preferís que os insulten a que jueguen como quieran?
A mi si , otra cosa es que lo hagan. Aun no he recibido ningun mensaje ni un insulto y lo tengo desde el primer día .
Hay algunas veces gente que me dice ZIDANEEEE, ZIDANEEE y empiezan a contarme su vida , hubo un dia uno que no me dejaba concentrarme mientras jugaba de lo que me esyaba contando jajaja
tuviello escribió:Madre mía como está el patio, preferís que os insulten a que jueguen como quieran?
tuviello escribió:
Pues deberíais editar la Wiki y poner en el post el "manual del buen jugador":
"Norma Nº1 - Prohibido campear, es para perdedores, además siempre me matan los camperos"
"Norma Nº2 - Se debe jugar con el arma X, X, X, etc... el resto son para noobs y no requieren habilidad"
"Norma Nº3 - blablablalba..."
/ironic Off
Si jugase de manera "normal" (sin ser un cerdo) te aseguro que no le insultarían. Yo en mi bandeja de entrada tengo 0 mensajes con insultos, REPITO: NINGUNO. Y eso que me he hecho grandes partidas (tipo 30-1 en contra todos) pero jamás he hecho guarradas. Si le insultan, es porque se lo ha "buscado"...
juanx28 escribió:Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.
Y por cierto de los mensajes con insultos jamas me queje, al contrario dije y rectifico que me dan mas ánimos para seguir con mi esquema de juego, si se pican es porque les jode evidentemente. A mi me da risa ¿ o acaso pensáis que me voy a llorar a un rincón por leer lo que pone un imbécil ?.
killzone66 escribió:juanx28 escribió:Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.
Y por cierto de los mensajes con insultos jamas me queje, al contrario dije y rectifico que me dan mas ánimos para seguir con mi esquema de juego, si se pican es porque les jode evidentemente. A mi me da risa ¿ o acaso pensáis que me voy a llorar a un rincón por leer lo que pone un imbécil ?.
Vamos, que a ti te gusta que la gente se "pique" y te motiva a seguir a lo tuyo... que gusto da el 'fair play' que hay por estos lares. Lo tuyo si que es surrealista, pero bueno, ya te conocemos todos por aqui. A seguir en tu esquina a pasarlo "Teta piruleta" y espero que JAMÁS coincidamos en un mismo lobby (en el equipo contrario todavía, en mi mismo equipo me daría vergüenza).
Un saludo.
juanx28 escribió:Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.
Gracias por el diagnostico DOC.
TheOnlyMan escribió:juanx28 escribió:Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.
Si ya lo sabemos, no necesitabamos confirmacion
PD: respondme a la anterior pregunta, por favor!
juanx28 escribió:killzone66 escribió:juanx28 escribió:Yo ya paso de responder porque me parece surrealista lo que leo.
Vamos, que a ti te gusta que la gente se "pique" y te motiva a seguir a lo tuyo... que gusto da el 'fair play' que hay por estos lares. Lo tuyo si que es surrealista, pero bueno, ya te conocemos todos por aqui. A seguir en tu esquina a pasarlo "Teta piruleta" y espero que JAMÁS coincidamos en un mismo lobby (en el equipo contrario todavía, en mi mismo equipo me daría vergüenza).
Un saludo.
Que es lo surrealista ¿ aprovecharme de uno al que mato una y otra vez y aun así me viene a buscar sabiendo que yo lo estoy esperando ? ¿ o lo surrealista es que esa persona no se pare a pensar.. coño, pues si voy con subfusil y me mata porque no cambio a rpg, un c4 o directamente me voy para la otra punta y dejo que el venga hacia mi ?.
Es que aquí si matas porque matas, si campeas porque campeas, si usas el sniper eres un guarro, si usas una escopeta y los matas de un tiro eres peor, juegues como juegues seras un guarro para el que mates si o si, no le des mas vueltas.
Si alguien te vuelve loco o sales de la partida o le buscas la vuelta, nadie se va a dejar matar para que la gente no le diga nada.
blindside escribió:juanx28 escribió:Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.
En dpe haz lo que te salga de los cojones. Es un modo de juego que consiste en matar mas de lo que te matan, partiendo de esta premisa prefiero tenerte en mi equipo antes que un rusher de esos que le clavan un 20-22 y va jodiendo los respawns.
killzone66 escribió:No, no, no te confundas ni te inventes cosas que no hemos dicho... nadie ha hablado de que eres un guarro por usar escopetas, el sniper o cualquier otro arma. Aqui estamos hablando de que campear es una guarrada y es indefendible como "estilo de juego" (cuando tu te encuentras uno como tu... ¿a que te jode? pues eso). ¿Que puedes jugar de esa manera? Vale, me parece correcto... pero luego no te sorprendas porque la gente te mande mensajes insultandote o porque el UAV en este juego te muestra si no te mueves (que madre mia las páginas y páginas de quejas tuyas sobre este tema... ahora que se como juegas no me extraña). Lo surrealista es que te quedes en una esquina esperando a que un enemigo venga para matarle y no te muevas en toda la puta partida. Coño, si vas a franco lo entiendo pero seguro que la mayoría de las veces estás ahí con tu subfusil, tus cargas de choque, tus bettys, tu buscador de blancos, etc (REPITO: que no me parece mal que uses esos artilugios, si no tu modo de juego que para mi y otros muchos es "repugnante" por no decir otra cosa).
Lo dicho, que no transgiverses las palabras. ¡Las cosas como son!
juanx28 escribió:
El que se inventa cosas en todo caso seras tu ¿ quien te dijo que yo me quedo siempre en el mismo sitio ?
Ya dije tropecientas veces que me muevo por los bordes de los mapas, solo me quedo en un sitio cuando la gente me viene a buscar. Antes de criticarme primero lee bien por favor.
saludos
Aquí lo dices -> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715_s8250#p1731111224El ratio que yo tengo es porque campeo mucho, evito las zonas conflictivas y porque tengo paciencia para quedarme el tiempo que crea necesario en cada lugar hasta conseguir una racha alta. Cada uno juega como puede/quiere, a mi se me da bien así y es lo que hago.
juanx28 escribió:blindside escribió:juanx28 escribió:Pues seré un paquete entonces, que le vamos a hacer.
En dpe haz lo que te salga de los cojones. Es un modo de juego que consiste en matar mas de lo que te matan, partiendo de esta premisa prefiero tenerte en mi equipo antes que un rusher de esos que le clavan un 20-22 y va jodiendo los respawns.
No, no me des la razón que ahora te van a catalogar de campero a ti también y quedaras marcado de por vida como escoria.
Edita y huye colega .
killzone66 escribió:juanx28 escribió:
El que se inventa cosas en todo caso seras tu ¿ quien te dijo que yo me quedo siempre en el mismo sitio ?
Ya dije tropecientas veces que me muevo por los bordes de los mapas, solo me quedo en un sitio cuando la gente me viene a buscar. Antes de criticarme primero lee bien por favor.
saludos
¿Que me lo invento? Cito textualmente de un mensaje tuyo:Aquí lo dices -> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715_s8250#p1731111224El ratio que yo tengo es porque campeo mucho, evito las zonas conflictivas y porque tengo paciencia para quedarme el tiempo que crea necesario en cada lugar hasta conseguir una racha alta. Cada uno juega como puede/quiere, a mi se me da bien así y es lo que hago.
Esto ya está pasando de claro a oscuro... encima tienes los cojones de llamarme mentiroso. Nada más que decir.
p.d. Porcierto, a cualquiera se le "da bien" campear porque no tiene mérito alguno, menuda justificación... ¿en serio te gusta sacarte rachas altas jugando de esa manera? ¿Luego te enorgulleces al ver tu marcador tan abultado?
juanx28 escribió:killzone66 escribió:juanx28 escribió:
saludos
¿Que me lo invento? Cito textualmente de un mensaje tuyo:Aquí lo dices -> hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715_s8250#p1731111224El ratio que yo tengo es porque campeo mucho, evito las zonas conflictivas y porque tengo paciencia para quedarme el tiempo que crea necesario en cada lugar hasta conseguir una racha alta. Cada uno juega como puede/quiere, a mi se me da bien así y es lo que hago.
Esto ya está pasando de claro a oscuro... encima tienes los cojones de llamarme mentiroso. Nada más que decir.
p.d. Porcierto, a cualquiera se le "da bien" campear porque no tiene mérito alguno, menuda justificación... ¿en serio te gusta sacarte rachas altas jugando de esa manera? ¿Luego te enorgulleces al ver tu marcador tan abultado?
Claro, leemos e interpretamos lo que nos sale del ojete y encima una respuesta a una pregunta en especifico., Lee los comentarios de mas atrás de ese y luego vuelve a pedirme perdón por la confusión , yo no te los voy a poner porque están ahí, yo mismo los escribí .
Y por cierto lo de tomarme el tiempo que crea necesario es una forma de decir, no necesariamente quiere decir que este ahí todo el rato, yo generalmente cubro zonas no solo una esquina.
Saludos y espero tu disculpa por esa metedura de pata.
killzone66 escribió:Porcierto, no me has contestado a mi pregunta... parece que solo respondes a lo que te interesa, ¿te sientes orgulloso al ver tu marcador tan abultado despues de estar campeando durante toda la partida? ¿te resulta divertido sacarte rachas altas estando en una esquina esperando al enemigo?
Por mi parte nada más, no voy a responderte a tus excusas ni a perder mas el tiempo... ya hemos ensuciado bastante el hilo.
juanx28 escribió:killzone66 escribió:Porcierto, no me has contestado a mi pregunta... parece que solo respondes a lo que te interesa, ¿te sientes orgulloso al ver tu marcador tan abultado despues de estar campeando durante toda la partida? ¿te resulta divertido sacarte rachas altas estando en una esquina esperando al enemigo?
Por mi parte nada más, no voy a responderte a tus excusas ni a perder mas el tiempo... ya hemos ensuciado bastante el hilo.
La respuesta es si a todo ¿ te vale eso ? .
Y el que me quotea una vez tras otra eres tu, yo creo que jamas me he metido contigo ni te he dicho nada, luego no hables de ensuciar o no el hilo que sois vosotros los intolerantes que no quieren aceptar que el juego se puede jugar como te salga del nabo.
Tendría que haber dicho que soy un runner kamikaze y así hubiera evitado tanto jaleo ( aunque igual me la suda la verdad ).