***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

escai1 escribió:¿Soy el único que juega sin mirar sus estadísticas?
Es decir, no sé ni que ratio de Bajas/Muertes tengo ahora mismo (creo que debe rondar el 1) ni el de Victorias/Derrotas (que aquí seguro que no llego al 1, acostumbro a ser "gafe" y en las partidas en que juego perdemos muchas veces).
Y por lo que veo, también soy el único aquí al que le gusta "morir", es decir, a mi me gusta matar y que me maten, forma parte del juego. Cabrearte cuando tienes un "duelo" y pierdes es la mejor manera de valorar cuando lo ganas.
Si jugara para sacarme rachas, mejorar mis estadísticas y mis ratios no disfrutaría ni la mitad de lo que lo hago ahora. Hay días en que te apetece ir más a saco, otros un poco más calmado, pero lo que no entiendo es la gente que se queda en una esquina tooooda la p*ta partida.
He jugado partidas donde prácticamente el único que se movía era yo, veía en el mapa todos los de mi equipo parados en las esquinas, yo moviéndome de arriba a abajo y pasar MINUTOS sin escuchar ni un solo disparo, hasta que paso por algún lado y me mata un tio esperando en la esquinita... Ganar o perder partidas por tiempo cuando NINGUNO de los dos equipos ha llegado ni siquiera a la mitad de los puntos (en baja confirmada, que es a lo que juego) es completamente absurdo y tremendamente aburrido.

Pues creo que eres el único al que le gusta morir, porque vamos uno de los objetivos del juego es matar mucho y morir poco (aparte de los objetivos en si claro) XD

También serás de los pocos que no le gusta mirar las estadísticas, créeme junto con el modo cine es la mejor forma de ver que haces mal y que bien, ahora si te da igual todo y no tienes afán de superarte pues nada, ponte a dar vueltas por el mapa a matar y que te maten sin sentido. Te invito a que mires las estadísticas igual te llevas una sorpresa.

Desde que llevo jugando a los multiplayer de cod por allá 2006 con una mano te cuento las veces que ambos equipos no se han movido del sitio (y era porque estaban haciendo el tonto), así que mejor bájate de la parra porque no cuela.

Igual no eran minutos y eran horas, anda que no sóis exagerados algunos.

Salud.
Pues a mi me molesta mucho la gente que va regalando rachas a la gente, en mi equipo yo suelo quedar en positivo y me encuentro con pavos que tienen un 5-33 por dios que mierda hacen.
Algunos parece que viven de ello... Y se les va la vida en las puntuaciones... Creo q alguno esta demasiado enganchado al juego..y se cree q por matar más y morir poco, va a ser el dios del universo, o no se... No se dan cuenta q es un puto juego.. q se controla con pocos dedos... Q realmente sois un puto punto en un mapa! Nada más..

Yo como terminan las partidas si lo miro.. xo el resto? Me da igual...

Juego para matar, pasármelo bien... Matar de chiripa y decir a mis amigos.. ves soy un makina y reírnos por que saben q es de coña.. pero no para ir creyendome un ser supremo.. por haber matado en un mapa xx/xx

También deberíais pensar.. que no todo el mundo sabe jugar... Mucha gente va a lo loco, por que no se sabe el mapa... O incluso jugar ... No se sabe mover...apuntar... Pero calma, todo el mundo aprende... Y si os molesta jugar, con gente, menos hábil... Haceros grupos, y jugad solos....
Sobre los camperos, yo creo que algunos no teneis claro que es ser campero ( o seré yo que no lo tengo claro...).

Para mí, un campero es aquel que se queda en una esquina con L1 pulsado, y al pasar alguien, se la endiña por la espalda. Hoy mismo en Dpe extremo me he encontrado a uno en Drone, en la parte del respawn del bosque, que estaba al final del mapa, donde se empiezan las partidas, tumbado en el suelo y con L1 pulsado, y todo el rato alli mismo. Eso es un campero para mi.

Ahora, estar en la zona de una bandera (en dominio) o cerca de una bomba (en demolicion) o controlar una zona en Dpe, eso para mi no es ser campero, sino jugar con cabeza.

Para mi, al contrario de muchos, creo que los que llevan un ratio >3 no es que sepan jugar, es que son jugadores con conexión, de los que te ven 1 segundo antes.

yo voy con ratio 1.3 y básicamente es porque juego con todas las armas del juego, para sacarmelas en diamante, por lo que la mayoria de las partidas termino en ratio 0'8-1'2, ahora cuando pillo una buena arma, el ratio es dificil que baje de 2.

Aparte, normalmente, los jugadores con altos ratios suelen ser por las rachas y porque encierran en el respawn.

Yo, para muchos, jugaré campeando, por intentar controlar las banderas o las bombas. El motivo es sencillo, porque cuando me muevo por el mapa, y me encuentro a alguien, muero el 80% de las veces, cuando salgo victorioso me parto el culo porque no es lo normal. Además, yo soy jugador de fusil, me muevo por los laterales del mapa, y es normal que cuando me encuentro a alguien con subfusil pierda el 99% de las veces.

Ahora me saco los subfusiles en diamante y cuando me encuentro a alguien con un fusil, sigo perdiendo el duelo, y yo me quedo WTF?? Coño que le estoy dando cera con el subfusil y el con 2 balas me mapa!!!

Luego ves las repeticiones de la Killcam y es que le da tiempo a apuntar y disparar, y a mi, justito me ha dado tiempo a disparar desde la cadera...

Las repeticiones de la Killcam, desde MW2 han condicionado mi manera de jugar, que ha sido, situandome lejos y llendo con cuidado.

De aqui que me saque unos raquíticos 250 puntos/minuto, cuando lo normal son 300-400 y los buenos >400

Pero señores esto es COD y todo el mundo sabe lo que compra, un juego con problemas de LAG y gente con maneras "guarras" de jugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo no campeo, no rusheo, nunca me he moelstado en aprender los famosos respawns, juego con todas las armas para ir sacandomelas y normalmente juego solo.
K/D de 2, V/D de 1.8 y PPM de 400 [360º]

Quizas es que soy muy bueno, es muy probable, pero cuando oigo las excusas del jugar solo/cable/armas etc...pf
Yo cuando estoy sacando las armas de oro tipo snipers sé que me va a bajar el ratio por cojones, así que hasta q no tenga todo hecho me da un poco igual.
Aristoteles escribió:Pues a mi me molesta mucho la gente que va regalando rachas a la gente, en mi equipo yo suelo quedar en positivo y me encuentro con pavos que tienen un 5-33 por dios que mierda hacen.

Ir bastantes milisegundos por detras.
Sr_Carbono escribió:
Aristoteles escribió:Pues a mi me molesta mucho la gente que va regalando rachas a la gente, en mi equipo yo suelo quedar en positivo y me encuentro con pavos que tienen un 5-33 por dios que mierda hacen.

Ir bastantes milisegundos por detras.

Yo doy gracias si tengo 3 rayas, ademas de que, aunque no me creais, voy mejor que con 4..
He jugado durante horas a todos los COD desde que salió el 4 y puedo decir sin miedo a equivocarme y con la boca grande que es el peor COD de todos los que han salido en PS3.

Llevaré más de 60 días jugados entre todos los CODs y ninguno, repito ninguno me ha dado una experiencia jugable tan mala como éste.

Es increíble, vamos desde luego que no cuenten conmigo para la próxima entrega.
Vyk7oR escribió:He jugado durante horas a todos los COD desde que salió el 4 y puedo decir sin miedo a equivocarme y con la boca grande que es el peor COD de todos los que han salido en PS3.

Llevaré más de 60 días jugados entre todos los CODs y ninguno, repito ninguno me ha dado una experiencia jugable tan mala como éste.

Podrías razonar por qué..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejar que cada uno juegue como le de la gana, que leo cada comentario que es para flipar...0.o
Hoy por ejemplo, estaba jugando en extremo y jugaba con el escudo porque me gusta y los tontos de turno con micro en mi equipo insultandome porque acabe con un 5-18, esto os parece normal? No puedo jugar con lo que quiera? Para flipar vamos...
Vyk7oR escribió:He jugado durante horas a todos los COD desde que salió el 4 y puedo decir sin miedo a equivocarme y con la boca grande que es el peor COD de todos los que han salido en PS3.

+100000
Algun alma caritativa que me enseñe un poco este sistema de crear clases...

es un coñazo eso de accesorios/ventajas o no se que...

¿Que armas son las mejores?

GRACIAS!!
Buenas

Oye una cosa sabeis si van a banear o a resetear la cuenta a todos los pakos que sibieron prestigio??.De la noche a la mañana como abundan por dios. leyendo un pco los comentarios que poneis, almenos las dos ultimas paginas... En este juego hay mucho personaje, yo estoy en partidas que se van todos y nos quedamos dos de un equipo y cves a los contrario siendo mas ganando 3 cero campeando. Pero eso no os tiene que amargar ami me da la risa. Luego estan los de micro abierto: Pro aqui,pro por alli, que esperais esto es una consola abundan los crio(curioso que muchos de ellos superen la veintena),que si mira que bueno soy,si es para mearte no vi tanto retrasados es un shoter en la vida. De todos modos los que hablais de puntos minuto es para mearse de risa, hombre juega buscar y destruir extremo y me cuentas lo bueno que eres,sin rachas que maten por ti.
Otra cosa que me resulta curiosa es lo que se quejan por que alguin lleva buscador de blancos. Pero a ver retrasado ponte el Perk,si me dices las frag que cualquier paco mata sin apuntar vale,pero el buscador... Lo mejor del juego es las muerte que le estas apuntando a la cintura y sale tiro cabeza, da igual el arma an-94 o la que le eches, es mas falso el juego este bufff.
Eden Prime escribió:Buenas

Oye una cosa sabeis si van a banear o a resetear la cuenta a todos los pakos que sibieron prestigio??.De la noche a la mañana como abundan por dios. leyendo un pco los comentarios que poneis, almenos las dos ultimas paginas... En este juego hay mucho personaje, yo estoy en partidas que se van todos y nos quedamos dos de un equipo y cves a los contrario siendo mas ganando 3 cero campeando. Pero eso no os tiene que amargar ami me da la risa. Luego estan los de micro abierto: Pro aqui,pro por alli, que esperais esto es una consola abundan los crio(curioso que muchos de ellos superen la veintena),que si mira que bueno soy,si es para mearte no vi tanto retrasados es un shoter en la vida. De todos modos los que hablais de puntos minuto es para mearse de risa, hombre juega buscar y destruir extremo y me cuentas lo bueno que eres,sin rachas que maten por ti.
Otra cosa que me resulta curiosa es lo que se quejan por que alguin lleva nuscador de blancos. Pero a ver retrasado ponte el Perk,si me dices las frag que cualquier paco mata sin apuntar vale,pero el buscador... Lo mejor del juego es las muerte que le estas apuntando a la cintura y sale tiro cabeza, da igual el arma an-94 o la que le eches, es mas falso el juego este bufff.

creia que tenia una comprensión lectora aceptable, pero leyendo esto no me enterado nada
Hay modos que por mucho que te esfuerces no puedes tirar tu solo del equipo,harto estoy de ver a gente en baja confirmada.con 5-29 ,4-20 etc ,vamos ,regalando chapitas,y ya puedes quedar el primero de la partida todas las veces que no te sirve para ganar.En duelo por equipos si puedes ser más determinante ,pero hay otros modos eb los que te toca un equipo competente o pierdes,y yo que estaba acostumbrado a jugar en anteriorores cods a modos por obejtivod y siempre con el clan noto muchísimo el jugar solo y me desespero mucho,pero bueno,es lo que toca por haberme comprado el cod en ps3 en vez de xbox 360
Los CoD a mi no me parecen malos juegos, por que simplemente me los compro por diversion, si quiero realismo me voy a Battelfield o Medal Of Honor, he probado todos los CoD y ninguno me parece malo, eso si con el que mejores momentos he pasado han sido con el MW2 y con el CoD 4, como digo yo no me fijo de un CoD lo cerda que es la gente jugando o si las armas estan chetadas, practicamente me la trae floja, solo quiero pegar un par de tiros y hechar unas risas con los colegas trolleandonos a nosotros mismos o a los guiris, como repito si quiero tomarmelo en serio me voy a Battlefield o Medal Of Honor, pero yo los CoD los veo como un Fps arcade.
ivan_theterrible escribió:

Otra cosa que me resulta curiosa es lo que se quejan por que alguin lleva nuscador de blancos. Pero a ver retrasado ponte el Perk,si me dices las frag que cualquier paco mata sin apuntar vale,pero el buscador... Lo mejor del juego es las muerte que le estas apuntando a la cintura y sale tiro cabeza, da igual el arma an-94 o la que le eches, es mas falso el juego este bufff.

creia que tenia una comprensión lectora aceptable, pero leyendo esto no me enterado nada

+10000
penetre escribió:Algunos parece que viven de ello... Y se les va la vida en las puntuaciones... Creo q alguno esta demasiado enganchado al juego..y se cree q por matar más y morir poco, va a ser el dios del universo, o no se... No se dan cuenta q es un puto juego.. q se controla con pocos dedos...Q realmente sois un puto punto en un mapa! Nada más..
Yo como terminan las partidas si lo miro.. xo el resto? Me da igual...

Juego para matar, pasármelo bien... Matar de chiripa y decir a mis amigos.. ves soy un makina y reírnos por que saben q es de coña.. pero no para ir creyendome un ser supremo.. por haber matado en un mapa xx/xx

También deberíais pensar.. que no todo el mundo sabe jugar... Mucha gente va a lo loco, por que no se sabe el mapa... O incluso jugar ... No se sabe mover...apuntar... Pero calma, todo el mundo aprende... Y si os molesta jugar, con gente, menos hábil... Haceros grupos, y jugad solos....

si tiras un VSAT orbital, somos un triangulo [beer] [beer]

Alfer escribió:
ivan_theterrible escribió:

+10000
otros +10000
No se si es porque llevo jugando todos los años desde el Call of duty 4: Modern Warfare 1... o porque este black ops 2 es malo... Pero me aburre mucho ya el call... Antes me podía tirar 5 y 6 horas seguidas jugando y seguía teniendo ganas. Ahora el día que me apetece jugar, echo 2 o 3 partidas y estoy agobiado ya...
Una pregunta sobre los DLCs. Como dije soy nuevo con los CODs y realmente solo juego partidas publicas. Supongo que si coincides con alguien que no tengas los DLCs los mapas de estos no saldrán. ¿Vale la pena comprarlos si solo juegas partidas publicas? Porque paso de comprarlos y que luego casi ni juegue a los mapas nuevos por coincidir con gente que no los tenga.

Por otro lado, a ver si Treyarch hace algo porque desde hace unos días los Prestigios 10 abundan, y con mirar su historia ves que no tienen ni 2 días de juego ¬_¬ Me parece vergonzoso que gente como yo, juguemos bien o mal, pero que nos curramos el subir lentamente de nivel, ir desbloqueando todo, y luego lleguen cuatro capullos y se aprovechen de bugs y demás para tenerlo todo.
Neo-Harkell escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Como dije soy nuevo con los CODs y realmente solo juego partidas publicas. Supongo que si coincides con alguien que no tengas los DLCs los mapas de estos no saldrán. ¿Vale la pena comprarlos si solo juegas partidas publicas? Porque paso de comprarlos y que luego casi ni juegue a los mapas nuevos por coincidir con gente que no los tenga.

Por otro lado, a ver si Treyarch hace algo porque desde hace unos días los Prestigios 10 abundan, y con mirar su historia ves que no tienen ni 2 días de juego ¬_¬ Me parece vergonzoso que gente como yo, juguemos bien o mal, pero que nos curramos el subir lentamente de nivel, ir desbloqueando todo, y luego lleguen cuatro capullos y se aprovechen de bugs y demás para tenerlo todo.

Si con los que juegas no se los van a pillar, no los compres ya que acabarás sin jugarlos. Te lo digo por experiencia xD
I2acso escribió:No se si es porque llevo jugando todos los años desde el Call of duty 4: Modern Warfare 1... o porque este black ops 2 es malo... Pero me aburre mucho ya el call... Antes me podía tirar 5 y 6 horas seguidas jugando y seguía teniendo ganas. Ahora el día que me apetece jugar, echo 2 o 3 partidas y estoy agobiado ya...

A mi me pasa eso los días que no tengo que ir al curro, pero una vez que lo agarro antes o después de volver del trabajo me pasa lo contrario, me puedo plantar una o dos horas tranquilamente y quedarme con ganas de mas.

Eso si, yo estoy de acuerdo en que no es de los mejores COD, para mi como el MW2 ninguno, ese si que era un lujazo.

Sobre los hackers la verdad es que si es una vergüenza, pero a mi me la suda la verdad, por mi que hagan lo que quieran con los prestigios y las puntuaciones, mientras no jodan ningún otro elemento del juego ni me va ni me viene.
Yo tengo ya un par agregados con el prestigio máximo y todos tienen exactamente las mismas estadísticas , horas de juego y mismo ratio, en mi opinión lo único que consiguen es colocarse un cartel de neón con la palabra " gilipollas " ya que reconoces enseguida quien se lo ha currado y quien lo ha sacado con trampas.

Seguramente antes del próximo pack de mapas limpien todo, que esta gente con tal de no perder un par de millones mas hacen lo que sea, eso si una vez sale el otro COD ya lo dejan a su suerte como todos los años para variar.
juanx28 escribió: Sobre los hackers la verdad es que si es una vergüenza, pero a mi me la suda la verdad, por mi que hagan lo que quieran con los prestigios y las puntuaciones, mientras no jodan ningún otro elemento del juego ni me va ni me viene.
Yo tengo ya un par agregados con el prestigio máximo y todos tienen exactamente las mismas estadísticas , horas de juego y mismo ratio, en mi opinión lo único que consiguen es colocarse un cartel de neón con la palabra " gilipollas " ya que reconoces enseguida quien se lo ha currado y quien lo ha sacado con trampas.

Pues claro. A mi que mas me da que tengan x nivel o x prestigio? Mientras no tengan una ventaja real a la hora de jugar que hagan lo que quieran, que no me molestan! ;)

Por otra parte esos comentarios de que este COD no os llena tanto, quizas porque hemos jugado ya a muchos etc, yo lo vivi con Mw3. Le he echado varios dias, sí, pero me ha costado y no me gustaba tanto. Sin embargo a este si que estoy jugando mas animado (por trabajo y estudios mas tiempo no puedo) y me lo estoy pasando muchisimo mejor. Yo ya dije el primer dia que habia ciertos elementos que me recordaban a COD4, que es inigualable, y ya digo, para mi ese BO2 es muy divertido.

PD:
Si con los que juegas no se los van a pillar, no los compres ya que acabarás sin jugarlos. Te lo digo por experiencia xD
+1. Y si me apuras ni con esas XD
Lo que j**de al menos a mi, no es que prestigio tenga, sino las puntuaciones, las trampas, y la compensación, matas a 1 y 1000 puntos, granadas infinitas etc... las partidas son injugables, me toco un tipo que viendo en cine saco 10 VTOL y no se cuantos VSAT orvital, me mataron mas de 30 veces.
WINSTROL escribió:Lo que j**de al menos a mi, no es que prestigio tenga, sino las puntuaciones, las trampas, y la compensación, matas a 1 y 1000 puntos, granadas infinitas etc... las partidas son injugables, me toco un tipo que viendo en cine saco 10 VTOL y no se cuantos VSAT orvital, me mataron mas de 30 veces.

Claro, eso decimos.
Si solo tienen el ultimo prestigio o algun emblema, bien por ellos. Si tienen ventajas, rachas mas facilmente o lo que sea, pues mal.
Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?
killzone66 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?

Ahora me entero que se puede hacer eso...me uno a la pregunta.
Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable
aaalexxx escribió:
killzone66 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?

Ahora me entero que se puede hacer eso...me uno a la pregunta.

No se puede. Lo que se puede hacer es explotarlo pulsando dos veces el cuadrado en vez de el R2. Asi creo que explota mas rápido.
Bori_extreme escribió:Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable

A mi lo que me esta andando para la mierda hace ya unos días son los snipers sobre todo hoy, o hago solo hitmarkers o directamente le atino a la gente con la mira y no me cuenta el impacto, debo tener unos milisegundos de lag con respecto al resto sino no lo entiendo, con las escopetas también me pasa algo parecido, hoy le di de lleno a uno y es como si los perdigones se hubieran evaporado.

Luego en el resto yo lo veo igual que siempre, partidas donde arrasas y otras donde ni los ves venir ni ves la pantalla ponerse roja. Nada nuevo bajo el sol.
Bori_extreme escribió:Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable

Coincido, a principios de semana el juego me funcionaba bastante bien, conexion ni muy buena ni muy mala, como deberia ser, pero ayer y esta mañana se ha vuelto como antes, infumable.

juanx28, lo de las balas perdidas le pasa a todo el mundo, vale que pierdas un cara a cara pero es increible ver que le estas disparando y no aparecen los hitmarkers por ningun lado.
holas.. una consulta que audífonos o cascos como veo que lo llaman acá son buenos?, adicionalmente, cuando los usas esto reemplaza completamente al sonido que sale de la tv?
simongod escribió:holas.. una consulta que audífonos o cascos como veo que lo llaman acá son buenos?, adicionalmente, cuando los usas esto reemplaza completamente al sonido que sale de la tv?

Yo tengo unos sharkoon 5.1 desde hace tres años, valen para ps3, xbox y pc, tienen los auriculares en sí y microfono para comunicarse.

La configuración de salida de la ps3 le puedes poner multicanal, es decir, yo saco el audio por la tele y por los cascos conectados por cable optico, de normal juego con cascos y silencio la tele, pero en ocasiones tengo el skype puesto y lo oigo por la tele.

Saludos.
syst escribió:
simongod escribió:holas.. una consulta que audífonos o cascos como veo que lo llaman acá son buenos?, adicionalmente, cuando los usas esto reemplaza completamente al sonido que sale de la tv?

Yo tengo unos sharkoon 5.1 desde hace tres años, valen para ps3, xbox y pc, tienen los auriculares en sí y microfono para comunicarse.

La configuración de salida de la ps3 le puedes poner multicanal, es decir, yo saco el audio por la tele y por los cascos conectados por cable optico, de normal juego con cascos y silencio la tele, pero en ocasiones tengo el skype puesto y lo oigo por la tele.

Saludos.

ok gracias syst
Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...
Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...

Puede ser por los cambios de host.
A mi cuando hay cambio de host me corta el video y lo divide.
Sr_Carbono escribió:
Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...

Puede ser por los cambios de host.
A mi cuando hay cambio de host me corta el video y lo divide.

En la última que digo no hay cambio de host,que coraje :s
El modo cine en este CoD es desastroso.Las partidas te las guarda como le viene en gana.Con lo bueno que era en BO1...
Hola compañeros, quería preguntar si hay alguno de vosotros que tenga algún código de sobra de NUKETOWN2025, ya que me compré el juego en un sitio que no venía con ese pack [ayay] .

Si alguien puede que me lo envíe por privado..muchísimas gracias de antemano [ginyo]
Porque algunas armas de oro que e visto son con diamantes? se puede mezclar?

Joder tio, te ha tenido que tocar un equipo de ciegos y sordos porque hacer un 88-1 en baja confirmada y encima en Carrier con todas las entradas que tiene y el tema de que te pueden matar desde la otra punta del mapa sin problema no se ve todos los días.

Si la llegas a subir la quiero ver, aunque sea solo esos 6 minutos, sin duda toda una proeza.

La única manera q puedes hacer q un C4 explote automáticamente es si lo plantas en los paneles de las puertas q se abren automáticamente a tu paso, por ejemplo en Drone (creo q no hay mas mapas con estas puertas)

pues si plantas el C4 en el panel de la puerta (no sobre la puerta, en el cuadradito q aparece al lado) cuando alguien pase y se abra la puerta explotará el C4 sin q tú hagas nada

Tengo q decir q yo no lo he probado, utilidad tiene mas bien poca, simplemente lo he visto en algún video por ahí
koki89 escribió:Porque algunas armas de oro que e visto son con diamantes? se puede mezclar?

Aun no te enteraste que hay un camuflaje que es de diamante?¿ se consigue teniendo el camuflaje oro en todas las armas de un tipo, es decir todos los oros de los subfusiles y te darán el camuflaje diamante y asi con los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, etc
Ruben_Gti escribió:
koki89 escribió:Porque algunas armas de oro que e visto son con diamantes? se puede mezclar?

Aun no te enteraste que hay un camuflaje que es de diamante?¿ se consigue teniendo el camuflaje oro en todas las armas de un tipo, es decir todos los oros de los subfusiles y te darán el camuflaje diamante y asi con los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, etc

Ahh.. vale jeje.. gracias
Y como se consigue el arma de oro?

:-?
REYZIDANE escribió:Y como se consigue el arma de oro?

:-?

sino me equivoco completando todos los camuflajes
Yo me he sacado el oro del francotirador DS-R50 y solo porque vi que tenia todos los camuflajes desbloqueados sin darme cuenta menos 2, pero no vuelvo a hacer un oro jamas, algunas armas te piden cosas que te dejan totalmente vendido en un enfrentamiento y eso a mi me saca de quicio.

Los desafíos esos de hacer 50 bajas sin usar perks o sin usar accesorios de arma en el franco que me faltaban no me jodieron porque lo uso a distancia, pero si lo tengo que hacer con fusiles, subfusiles o escopetas casi seguro que mando el juego a la mierda de la bronca.

Yo me quedo plantado ahí con mi prestigio 1 y nivel 55 ( hice prestigio por el trofeo nada mas, pero ahí me quedo ) y si los camuflajes se desbloquean solos bien, sino ni me importan la verdad, que básicamente no sirven para nada y encima el que mas me gusta el rojo se desbloquea solo sin hacer ninguna gilipollez.
Desde Modern Warfare 2 q no pìllaba un COD

Por ahora solo he hecho la historia

Mi pregunta es sobre el modo Zombie,ya q nunca lo he jugado

Cual es el objetivo de ese modo de juego?Que se supone q hay q hacer?Yiene final o es solo jugar por jugar hasta q la palmes?
fullhouse está baneado por "Game over"
Master_II escribió:Desde Modern Warfare 2 q no pìllaba un COD

Por ahora solo he hecho la historia

Mi pregunta es sobre el modo Zombie,ya q nunca lo he jugado

Cual es el objetivo de ese modo de juego?Que se supone q hay q hacer?Yiene final o es solo jugar por jugar hasta q la palmes?

Es mas jugar hasta que la palmes, pero dentro de ese modo hay cosillas para hacer y pasar el rato, ami es de lo que mas me gusta :)
13568 respuestas