› Foros › PlayStation 3 › Juegos
escai1 escribió:¿Soy el único que juega sin mirar sus estadísticas?
Es decir, no sé ni que ratio de Bajas/Muertes tengo ahora mismo (creo que debe rondar el 1) ni el de Victorias/Derrotas (que aquí seguro que no llego al 1, acostumbro a ser "gafe" y en las partidas en que juego perdemos muchas veces).
Y por lo que veo, también soy el único aquí al que le gusta "morir", es decir, a mi me gusta matar y que me maten, forma parte del juego. Cabrearte cuando tienes un "duelo" y pierdes es la mejor manera de valorar cuando lo ganas.
Si jugara para sacarme rachas, mejorar mis estadísticas y mis ratios no disfrutaría ni la mitad de lo que lo hago ahora. Hay días en que te apetece ir más a saco, otros un poco más calmado, pero lo que no entiendo es la gente que se queda en una esquina tooooda la p*ta partida.
He jugado partidas donde prácticamente el único que se movía era yo, veía en el mapa todos los de mi equipo parados en las esquinas, yo moviéndome de arriba a abajo y pasar MINUTOS sin escuchar ni un solo disparo, hasta que paso por algún lado y me mata un tio esperando en la esquinita... Ganar o perder partidas por tiempo cuando NINGUNO de los dos equipos ha llegado ni siquiera a la mitad de los puntos (en baja confirmada, que es a lo que juego) es completamente absurdo y tremendamente aburrido.
Aristoteles escribió:Pues a mi me molesta mucho la gente que va regalando rachas a la gente, en mi equipo yo suelo quedar en positivo y me encuentro con pavos que tienen un 5-33 por dios que mierda hacen.
Sr_Carbono escribió:Aristoteles escribió:Pues a mi me molesta mucho la gente que va regalando rachas a la gente, en mi equipo yo suelo quedar en positivo y me encuentro con pavos que tienen un 5-33 por dios que mierda hacen.
Ir bastantes milisegundos por detras.
Vyk7oR escribió:He jugado durante horas a todos los COD desde que salió el 4 y puedo decir sin miedo a equivocarme y con la boca grande que es el peor COD de todos los que han salido en PS3.
Llevaré más de 60 días jugados entre todos los CODs y ninguno, repito ninguno me ha dado una experiencia jugable tan mala como éste.
Es increíble, vamos desde luego que no cuenten conmigo para la próxima entrega.
Vyk7oR escribió:He jugado durante horas a todos los COD desde que salió el 4 y puedo decir sin miedo a equivocarme y con la boca grande que es el peor COD de todos los que han salido en PS3.
Llevaré más de 60 días jugados entre todos los CODs y ninguno, repito ninguno me ha dado una experiencia jugable tan mala como éste.
Es increíble, vamos desde luego que no cuenten conmigo para la próxima entrega.
Eden Prime escribió:Buenas
Oye una cosa sabeis si van a banear o a resetear la cuenta a todos los pakos que sibieron prestigio??.De la noche a la mañana como abundan por dios. leyendo un pco los comentarios que poneis, almenos las dos ultimas paginas... En este juego hay mucho personaje, yo estoy en partidas que se van todos y nos quedamos dos de un equipo y cves a los contrario siendo mas ganando 3 cero campeando. Pero eso no os tiene que amargar ami me da la risa. Luego estan los de micro abierto: Pro aqui,pro por alli, que esperais esto es una consola abundan los crio(curioso que muchos de ellos superen la veintena),que si mira que bueno soy,si es para mearte no vi tanto retrasados es un shoter en la vida. De todos modos los que hablais de puntos minuto es para mearse de risa, hombre juega buscar y destruir extremo y me cuentas lo bueno que eres,sin rachas que maten por ti.
Otra cosa que me resulta curiosa es lo que se quejan por que alguin lleva nuscador de blancos. Pero a ver retrasado ponte el Perk,si me dices las frag que cualquier paco mata sin apuntar vale,pero el buscador... Lo mejor del juego es las muerte que le estas apuntando a la cintura y sale tiro cabeza, da igual el arma an-94 o la que le eches, es mas falso el juego este bufff.
ivan_theterrible escribió:Eden Prime escribió:Buenas
Oye una cosa sabeis si van a banear o a resetear la cuenta a todos los pakos que sibieron prestigio??.De la noche a la mañana como abundan por dios. leyendo un pco los comentarios que poneis, almenos las dos ultimas paginas... En este juego hay mucho personaje, yo estoy en partidas que se van todos y nos quedamos dos de un equipo y cves a los contrario siendo mas ganando 3 cero campeando. Pero eso no os tiene que amargar ami me da la risa. Luego estan los de micro abierto: Pro aqui,pro por alli, que esperais esto es una consola abundan los crio(curioso que muchos de ellos superen la veintena),que si mira que bueno soy,si es para mearte no vi tanto retrasados es un shoter en la vida. De todos modos los que hablais de puntos minuto es para mearse de risa, hombre juega buscar y destruir extremo y me cuentas lo bueno que eres,sin rachas que maten por ti.
Otra cosa que me resulta curiosa es lo que se quejan por que alguin lleva nuscador de blancos. Pero a ver retrasado ponte el Perk,si me dices las frag que cualquier paco mata sin apuntar vale,pero el buscador... Lo mejor del juego es las muerte que le estas apuntando a la cintura y sale tiro cabeza, da igual el arma an-94 o la que le eches, es mas falso el juego este bufff.
creia que tenia una comprensión lectora aceptable, pero leyendo esto no me enterado nada
penetre escribió:Algunos parece que viven de ello... Y se les va la vida en las puntuaciones... Creo q alguno esta demasiado enganchado al juego..y se cree q por matar más y morir poco, va a ser el dios del universo, o no se... No se dan cuenta q es un puto juego.. q se controla con pocos dedos...Q realmente sois un puto punto en un mapa! Nada más..
Yo como terminan las partidas si lo miro.. xo el resto? Me da igual...
Juego para matar, pasármelo bien... Matar de chiripa y decir a mis amigos.. ves soy un makina y reírnos por que saben q es de coña.. pero no para ir creyendome un ser supremo.. por haber matado en un mapa xx/xx
También deberíais pensar.. que no todo el mundo sabe jugar... Mucha gente va a lo loco, por que no se sabe el mapa... O incluso jugar ... No se sabe mover...apuntar... Pero calma, todo el mundo aprende... Y si os molesta jugar, con gente, menos hábil... Haceros grupos, y jugad solos....
otros +10000Alfer escribió:ivan_theterrible escribió:Eden Prime escribió:Buenas
creia que tenia una comprensión lectora aceptable, pero leyendo esto no me enterado nada
+10000
Neo-Harkell escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Como dije soy nuevo con los CODs y realmente solo juego partidas publicas. Supongo que si coincides con alguien que no tengas los DLCs los mapas de estos no saldrán. ¿Vale la pena comprarlos si solo juegas partidas publicas? Porque paso de comprarlos y que luego casi ni juegue a los mapas nuevos por coincidir con gente que no los tenga.
Por otro lado, a ver si Treyarch hace algo porque desde hace unos días los Prestigios 10 abundan, y con mirar su historia ves que no tienen ni 2 días de juego Me parece vergonzoso que gente como yo, juguemos bien o mal, pero que nos curramos el subir lentamente de nivel, ir desbloqueando todo, y luego lleguen cuatro capullos y se aprovechen de bugs y demás para tenerlo todo.
I2acso escribió:No se si es porque llevo jugando todos los años desde el Call of duty 4: Modern Warfare 1... o porque este black ops 2 es malo... Pero me aburre mucho ya el call... Antes me podía tirar 5 y 6 horas seguidas jugando y seguía teniendo ganas. Ahora el día que me apetece jugar, echo 2 o 3 partidas y estoy agobiado ya...
juanx28 escribió: Sobre los hackers la verdad es que si es una vergüenza, pero a mi me la suda la verdad, por mi que hagan lo que quieran con los prestigios y las puntuaciones, mientras no jodan ningún otro elemento del juego ni me va ni me viene.
Yo tengo ya un par agregados con el prestigio máximo y todos tienen exactamente las mismas estadísticas , horas de juego y mismo ratio, en mi opinión lo único que consiguen es colocarse un cartel de neón con la palabra " gilipollas " ya que reconoces enseguida quien se lo ha currado y quien lo ha sacado con trampas.
+1. Y si me apuras ni con esasSi con los que juegas no se los van a pillar, no los compres ya que acabarás sin jugarlos. Te lo digo por experiencia xD
WINSTROL escribió:Lo que j**de al menos a mi, no es que prestigio tenga, sino las puntuaciones, las trampas, y la compensación, matas a 1 y 1000 puntos, granadas infinitas etc... las partidas son injugables, me toco un tipo que viendo en cine saco 10 VTOL y no se cuantos VSAT orvital, me mataron mas de 30 veces.
killzone66 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?
aaalexxx escribió:killzone66 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?
Ahora me entero que se puede hacer eso...me uno a la pregunta.
Bori_extreme escribió:Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable
Bori_extreme escribió:Hoy el juego va asquerosamente mal,estos últimos días la conexión estaba yendo mejor ,pero lo de hoy es lamentable
simongod escribió:holas.. una consulta que audífonos o cascos como veo que lo llaman acá son buenos?, adicionalmente, cuando los usas esto reemplaza completamente al sonido que sale de la tv?
syst escribió:simongod escribió:holas.. una consulta que audífonos o cascos como veo que lo llaman acá son buenos?, adicionalmente, cuando los usas esto reemplaza completamente al sonido que sale de la tv?
Yo tengo unos sharkoon 5.1 desde hace tres años, valen para ps3, xbox y pc, tienen los auriculares en sí y microfono para comunicarse.
La configuración de salida de la ps3 le puedes poner multicanal, es decir, yo saco el audio por la tele y por los cascos conectados por cable optico, de normal juego con cascos y silencio la tele, pero en ocasiones tengo el skype puesto y lo oigo por la tele.
Saludos.
Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...
Sr_Carbono escribió:Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...
Puede ser por los cambios de host.
A mi cuando hay cambio de host me corta el video y lo divide.
Bori_extreme escribió:Y se sabe por qué el juego acorta las partidas del modo cine?Porque me he hecho un 88-1 en baja confirmada en carrier,he ido a guardarlo ,lo he visto de nuevo y me lo ha cortado a los 6 mins,quedaban otros dos por lo menos...
killzone66 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se hace para activar el C4 de modo que explote solo en plan caymore?
koki89 escribió:Porque algunas armas de oro que e visto son con diamantes? se puede mezclar?
Ruben_Gti escribió:koki89 escribió:Porque algunas armas de oro que e visto son con diamantes? se puede mezclar?
Aun no te enteraste que hay un camuflaje que es de diamante?¿ se consigue teniendo el camuflaje oro en todas las armas de un tipo, es decir todos los oros de los subfusiles y te darán el camuflaje diamante y asi con los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, etc
REYZIDANE escribió:Y como se consigue el arma de oro?
Master_II escribió:Desde Modern Warfare 2 q no pìllaba un COD
Por ahora solo he hecho la historia
Mi pregunta es sobre el modo Zombie,ya q nunca lo he jugado
Cual es el objetivo de ese modo de juego?Que se supone q hay q hacer?Yiene final o es solo jugar por jugar hasta q la palmes?