› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan_theterrible escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Si tu equipo pierde , tiras del cable....
Lo siento pero tengo que decirlo: A todos los que tirais del cable para tener un bonito ratio y jodiendo la experiencia de juego a los que disfrutan jugando normal, respetando a todo el mundo y consiguiendo un buen ratio con habilidad y paciencia.
Os digo: NIÑATOS
Saintkueto escribió:Ruben_Gti escribió:Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
Tienes que jugar mas estatico con esa arma no puedes pretener correr por todo el mapa con ella y tener alguna posibilidad con los subfusiles.
Sobre lo otro tener 0,2 de ratio, aparte de ser un tiracables hay que ser muy malo por mucho que juguéis solos.
El problema de la estabilidad esque pierdo con cualquier fanco y si me echo a andar me zumba cualquier arma porque tardo 20 minutos en matar.
Estoy decepcionadisimo con este arma, menos mal que el SMR es otra cosa
Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
aaalexxx escribió:Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
Fal + Silenciador + Selector disparo + Desenfundado Rápido
La combinación más asesina de este COD, para mi gusto. Te gastas 5 puntos en total, contando la wildcard, pero tienes un arma principal potentísima a cualquier distancia, con "algo" de cadencia llevándola automática, invisible ya que no sale el punto rojo y rápida al apuntar con el desenfundado.
syst escribió:aaalexxx escribió:Saintkueto escribió:He intentado hacer funcionar la M8A1 de todas las maneras: buscador de blancos, ACOG, desenfundado, mira laser... Y nada, no consigo sacarme ni una partida buena, como que tardara mucho en disparar
Fal + Silenciador + Selector disparo + Desenfundado Rápido
La combinación más asesina de este COD, para mi gusto. Te gastas 5 puntos en total, contando la wildcard, pero tienes un arma principal potentísima a cualquier distancia, con "algo" de cadencia llevándola automática, invisible ya que no sale el punto rojo y rápida al apuntar con el desenfundado.
Yo sinceramente no entiendo como le poneis selector de disparo a la FAL, dandole manualmente tienes el triple de cadencia y la mitad de retroceso que en full-auto.
A la unica que le he puesto el selector de disparo ha sido a la SWAT porque no la soporto.
Salud.
Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
killzone66 escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Lo de juanx28 tiene cojones pero tu tampoco te quedas atrás. No hay justificación ninguna para tirar del cable a no ser que seas un niñato picado que va fardando de proporción. Mi PS3 está conectada por cable al lado del router y JAMÁS he tirado del cable porque me parece una putada y una falta de respeto a los demás jugadores. Y rara es la partida que me salgo de forma legal (a no ser que vaya 0-20 o cosas asi... vamos, que o se alinean los planetas con eclipses de todos los tipos y colores o no me salgo).
Los que tiráis del cable soy la escoria de la escoria. No hay más
killzone66 escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Lo de juanx28 tiene cojones pero tu tampoco te quedas atrás. No hay justificación ninguna para tirar del cable a no ser que seas un niñato picado que va fardando de proporción. Mi PS3 está conectada por cable al lado del router y JAMÁS he tirado del cable porque me parece una putada y una falta de respeto a los demás jugadores. Y rara es la partida que me salgo de forma legal (a no ser que vaya 0-20 o cosas asi... vamos, que o se alinean los planetas con eclipses de todos los tipos y colores o no me salgo).
REYZIDANE escribió:Pues no se que es peor, tirar del cable o utilizar la mira esa y quedarse en un puto sitio quieto toda la partida .. la gente no se para que se gasta el dinero ..
Para hacer eso que se compren unas pipas y se bajen al parque ...
Y aun odio mas a los de mi equipo que se quedan quietos .. ufff
Exilon escribió:algun dia tiraran del cable y caeran el router
ivan_theterrible escribió:killzone66 escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
+ 111111111111111111111111111111111111111111111111.....
syst escribió:killzone66 escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Jajaja, duras palabras, pues si vieras en la xbox la gente suele hacerlo como el triple que en ps3.
Salud!
killzone66 escribió:Las cosas como son, no nos vamos a andar con tonterías. Se que mas de uno (el autor y juan) es posible que se enfaden, pero es lo que pensaba y tenía que decirlo. No hay gente que me pueda dar mas asco en este juego que los que tiran del cable
Un saludo anal a todos los demás que juegan de forma "legal"
ivan_theterrible escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Si tu equipo pierde , tiras del cable....
Lo siento pero tengo que decirlo: A todos los que tirais del cable para tener un bonito ratio y jodiendo la experiencia de juego a los que disfrutan jugando normal, respetando a todo el mundo y consiguiendo un buen ratio con habilidad y paciencia.
Os digo: NIÑATOS
REYZIDANE escribió:Ajajaaj aun seguis con lo del cable?
Lo vuelvo a repetir, tirar del cable me parece igual de guarro que campear ..
A mi no me pareceria mal tirar del cable si en el equipo contrario estan campeando o guarreando.
Para jodido yo, jodido ellos, que espabilen y aprendan a jugar .
Miguel20 escribió:una cosa los call suelen ser para canis no? xd
Ay@tHaN escribió:Hoy me he decidido a subir de prestigio.
He estado jugando un rato y la verdad es que me ha parecido que iba todo más fluido. Me he hecho unas partidas buenas (para mi nivel, jejeje) y no he notado nada raro en la conexión, ni lag, ni perchonazos, ni nada de nada.
Lo digo porque alguien lo ha comentado antes y ya no se si será casualidad o sugestión mental, jajaja
Encima he subido 10 niveles en un rato.
En resumen, he disfrutao como un gorrino!!
Ruben_Gti escribió:No hay peor arma que la scar, bastante retroceso, poca cadencia, lentitud en la recarga, me parece un arma bastante descompensadita, no estaría mal que ya que dijeron que iban a bajar todo lo que se usara en exceso, hicieran lo contrario con lo que no se usa o con lo que necesite una subida para igualar, y los subfusiles necesitan otra bajada a mi que no me vengan con el cuento porque sigue siendo casi imposible ganarles un cara a cara cosa que no pasaba en anteriores cod.
killzone66 escribió:syst escribió:Lexu escribió:Por cierto juanx28,el eterno defensor de camperos, eres un campero de cojones tio no lo niegues, lo de que tiras del cable lo pondré en duda porque yo también tengo 0.2xde w/l y no tiro del cable a no ser que me meta en una partida donde mi equipo pierde por paliza.
Jajaja, duras palabras, pues si vieras en la xbox la gente suele hacerlo como el triple que en ps3.
Salud!
juanx28 escribió:
Pues no se a que ha salido esto, ni porque sale la gente a darme un golpe bajo pero os equivocáis.
En primer lugar yo no tiro del cable, yo solo he dicho que me salgo de la partida si veo alguna fumada pero no hago otra cosa que darle a start + abandonar partida, ya las estadísticas hablan por si solas, si tirara del cable no tendría el ratio de W/L negativo ya que estas no te cuentan como perdidas cuando lo haces.
Mi ratio de victorias es de 0.40 tengo 300 ganadas y 900 perdidas, si tenemos en cuenta que juego siempre solo, que los mancos que juegan a pantalla partida me caen siempre en mi grupo y que me salgo si la conexión anda mal ( osea tengo menos de 4 rayas ) no veo donde esta lo raro y repito si alguien tiene alguna prueba que venga y la exponga, aquí lo espero.
El ratio de victorias me la pela porque ganar no depende de mi, hay veces que me hago un 28-1 y mi equipo pierde igual ya que los otros 6 randoms de mi grupo no hacen nada mas que morir y morir.
Y lo de campear ya lo he comentado 300 veces, campeo y mucho ¿ cual es el problema ? juego duelo por equipos nada mas, no hago otra cosa que seguir las reglas de ese modo, buscad mis comentarios y lo encontrareis sin problema, yo aquí no vengo a hacerme el pro ni nada siempre comento con la verdad os guste o no, las pruebas están en los comentarios, el elite y donde queráis.
Al que duda que me agregue, que juegue conmigo un par de partidas y luego comente aquí si estoy mintiendo o no, por mi ningún problema.
saludos
jjuanji escribió:Como coño se puede conseguir el desafio en dominio de dominar las 3 banderas durante 3 minutos? eso es praticamente imposible.......
kono escribió:juanx28 escribió:
Pues no se a que ha salido esto, ni porque sale la gente a darme un golpe bajo pero os equivocáis.
En primer lugar yo no tiro del cable, yo solo he dicho que me salgo de la partida si veo alguna fumada pero no hago otra cosa que darle a start + abandonar partida, ya las estadísticas hablan por si solas, si tirara del cable no tendría el ratio de W/L negativo ya que estas no te cuentan como perdidas cuando lo haces.
Mi ratio de victorias es de 0.40 tengo 300 ganadas y 900 perdidas, si tenemos en cuenta que juego siempre solo, que los mancos que juegan a pantalla partida me caen siempre en mi grupo y que me salgo si la conexión anda mal ( osea tengo menos de 4 rayas ) no veo donde esta lo raro y repito si alguien tiene alguna prueba que venga y la exponga, aquí lo espero.
El ratio de victorias me la pela porque ganar no depende de mi, hay veces que me hago un 28-1 y mi equipo pierde igual ya que los otros 6 randoms de mi grupo no hacen nada mas que morir y morir.
Y lo de campear ya lo he comentado 300 veces, campeo y mucho ¿ cual es el problema ? juego duelo por equipos nada mas, no hago otra cosa que seguir las reglas de ese modo, buscad mis comentarios y lo encontrareis sin problema, yo aquí no vengo a hacerme el pro ni nada siempre comento con la verdad os guste o no, las pruebas están en los comentarios, el elite y donde queráis.
Al que duda que me agregue, que juegue conmigo un par de partidas y luego comente aquí si estoy mintiendo o no, por mi ningún problema.
saludos
deja de rallarte
juegues como juegues aparecerá alguien al q no le guste y te insultará por ello
en mi caso el ratio w/l lo tengo exactamente como tú y por la misma razón q tú, y tb me la suda. Yo intento ganar cada partida, juego a baja confirmada, pero es imposible ser decisivo cuando te tocan regalachapas a tu lado q lo único q consiguen es q el equipo contrario no deje de tirar rachas
yo no campeo, no tengo paciencia para hacerlo, pero normalmente tampoco me molesta mucho el q lo hace
me molesta el esquinero, q solo cubre una puerta a la q está apuntando, no me molesta el q controla una zona y se va moviendo por ella controlando los accesos
es mi opinión, pero no te preocupes por lo q digan los demás...
ya sabes, la opinión es como el culo, todos tenemos una y la de los demás apesta
syst escribió:
Tienes ese ratio de mierda porque no quieres jugar con nosotros
mark knopfler escribió:jjuanji escribió:Como coño se puede conseguir el desafio en dominio de dominar las 3 banderas durante 3 minutos? eso es praticamente imposible.......
yo lo tengo y me lo saque sin querer buscarlo en la tipica partida que el equipo rival se va largando xq hay perros ,lodestar ect... la verdad que nunca me pare a pensar en ese titulo pero con el tiempo amigos me dijeron que lo querian y no se creian que yo lo tubiera
jjuanji escribió:mark knopfler escribió:jjuanji escribió:Como coño se puede conseguir el desafio en dominio de dominar las 3 banderas durante 3 minutos? eso es praticamente imposible.......
yo lo tengo y me lo saque sin querer buscarlo en la tipica partida que el equipo rival se va largando xq hay perros ,lodestar ect... la verdad que nunca me pare a pensar en ese titulo pero con el tiempo amigos me dijeron que lo querian y no se creian que yo lo tubiera
pues vaya suerte macho, yo estuve en una partida asi, y se largaron tantos, que se acabo la partida por rendicion del equipo contrario, llevamos 2 minutos o mas con las 3 cojidas, lo veo muy muy dificil hacer ese desafio
TheOnlyMan escribió:Pues yo soy el primero que juega el 95% del tiempo solo y mi ratio de victorias es 1.80 o algo asi... excusas las justas, por favor.
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo soy el primero que juega el 95% del tiempo solo y mi ratio de victorias es 1.80 o algo asi... excusas las justas, por favor.
¿ DPE o dominio ?
Porque en dominio como todo el mundo pasa de los objetivos es mas fácil ganar, con que solo tu y otros dos capturen ya tienes la partida ganada aunque os den una paliza bestial en bajas, en duelo por equipos la cosa es distinta, si te toca un equipo de mancos ( que a mi me caen casi siempre ) no ganas pero ni de potra.
De todos modos yo no venia a justificar eso, repito que el W/L ratio me la pela completamente, ya me mentalice hace mucho que al jugar solo te caen todas las sobras de tu lado, pero lo que yo venia a corregir era al gilipollas que me llamaba tiracables sin conocerme.
juanx28 escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo soy el primero que juega el 95% del tiempo solo y mi ratio de victorias es 1.80 o algo asi... excusas las justas, por favor.
¿ DPE o dominio ?
Porque en dominio como todo el mundo pasa de los objetivos es mas fácil ganar, con que solo tu y otros dos capturen ya tienes la partida ganada aunque os den una paliza bestial en bajas, en duelo por equipos la cosa es distinta, si te toca un equipo de mancos ( que a mi me caen casi siempre ) no ganas pero ni de potra.
De todos modos yo no venia a justificar eso, repito que el W/L ratio me la pela completamente, ya me mentalice hace mucho que al jugar solo te caen todas las sobras de tu lado, pero lo que yo venia a corregir era al gilipollas que me llamaba tiracables sin conocerme.
kono escribió:syst escribió:
Tienes ese ratio de mierda porque no quieres jugar con nosotros
jajaja q cabroncete
tienes razón a medias, no es q no quiera jugar con vosotros, es q siempre pasa algo por lo q no puedo. El otro día Demon jugó una partida conmigo, se metió en mi lobby y al caer en el equipo contrario me vi obligado a darle una paliza Es coña, el primer escopetazo q me pegó me quedé como: "y ese hijopu... pero si es el demon!!!" jajaja
pero es verdad, cuando jugabamos juntos las partidas me iban peor, me pasaba el dio llorando por la conexión ya q no mataba ni a un manco por la espalda, pero mi ratio w/l era infinitamente mejor
a ver si lo podemos repetir ahora q parece q las conexiones han mejorado bastante