› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, en este juego hay chetos?
me explico. No lo digo porque la gente se haga 100-3 en una partida, lo digo porque en alguna ocasión muy puntual me ha tocado peña que ves la cámara de muerte y parece que van a 8000 revoluciones
Tengo fantasma y veo que sin verme se dan la vuelta con la sensibilidad al máximo, haciendo un 360 grados y haciendo una especie de autoapuntado de otro planeta al centro de mi cuerpo.
No sé si os ha pasado, a mi en ocasiones muy muy contadas, pero es que eso es absolutamente imposible. Os juro que no son movimientos naturales.
dankov_14 escribió:Oye enserio si me pongo a jugar con el RPG soy un manco, es que el otro dia en el mapa de Plaza me encontré con un personajillo que iba un tanto picado conmigo, porsupuesto Español era , el caso es que este chaval era prestigio 2 o 3 ahora no recuerdo bien y como llevaba quedando primero 2 o 3 partidas pues se le habia subido mucho a la cabeza, total que decido sacarme el RPG de oro, y nada el tio este venia a por mi todo el rato, creo que lo llegué a matar unas 5 o 6 veces seguidas, total que acabo la partida con un resultado normalillo, un 21-5 creo que fué, y nada, acabando ya la ultima partida y me disponia a apagar la play pero veo un mensaje en la bandeja de entrada y lo leo, y veo que pone ''Eres tan manco como para jugar con RPG??'', claro yo en ese momento flipaba, osea por intentar sacarme el RPG de oro ya tengo que ser un manco, vale que tampoco se un pro player pero este tio por el mensaje que me puso me estaba dando a entender de que el RPG ahora es el arma prohibida y no me la puedo cojer por que si no seria un manco, entonces mi pregunta es, ¿¿como cojones pretende el tio este que me saque el RPG de oro si supuestamente es de mancos llevarlo??, claramente le respondi con un: ''¿¿acaso sabes que me lo estoy sacando de oro??, y ahi quedó todo, no tuve respuesta de el, no me extraña por que es ridiculo quejarse de un arma que está para utilizar en el juego y poder sacarse de oro, a ver que opinais vosotros, si soy manco por intentar sacarme el RPG de oro o no.
Perdonad por el tochaco
salva10_GTA escribió:En menos de una semana he robado 2 paquetes de ayuda ( equipo rival) y en los 2 me han tocado perros
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me aclara una cosita T_T
Sobre los premios de prestigio.. (Clase adicional y tal).
soy Prestigio 4 recién, y al pasar al prestigio 4, he ido a mirar los premios..y elegido una clase adicional...
Nunca antes había mirado los premios (gastado mejor dicho), y ahora me veo con que solo pude usar uno
¿No debería tener 4? T_T ¿cómo funciona esto? ¿Es un bug? ¿Es que tenía que haber elegido uno por prestigio en su momento? no entiendo.
A ver si alguien puede aclararme porque me ha jodido bastante
zatu_21 escribió:ArkFantasy escribió:A ver si alguien me aclara una cosita T_T
soy Prestigio 4 recién, y al pasar al prestigio 4, he ido a mirar los premios..y elegido una clase adicional...
Nunca antes había mirado los premios (gastado mejor dicho), y ahora me veo con que solo pude usar uno
¿No debería tener 4? T_T ¿cómo funciona esto? ¿Es un bug? ¿Es que tenía que haber elegido uno por prestigio en su momento? no entiendo.
Me da que has perdido los premios por que no se acumulan, excepto el token ese que te deja elegir la ventaja/arma que quieras desbloquear, ese creo que si te deja acumularlos (o eso comentaban por aquí) yo los gasto nada más hacer prestigio y tampoco te lo puedo asegurar...
aaalexxx escribió:juanx28 escribió: No creo que sea malo, y eso que dice de que si vas corriendo como pollo sin cabeza en dpe te revientan es totalmente cierto, ya entre el respawn asqueroso y los micros ir así se convierte en matar y morir continuamente, quizá exageró con lo de 5-30 , pero del ratio 1.5 jugando así no subes ni de coña eso te lo aseguro.
Y lo de dispararle a uno y que no se inmute creo que nos pasa a la gran mayoría a menudo, es el típico problema de lag de toda la vida.
Yo solo veo verdades en lo que ha dicho.
Esto es falso, que tu no sepas jugar moviéndote no quiere decir que otros no lo sepan hacer. Hay que saber cuando correr y cuando pararte a esperar, como presionar un respawn sin rebentarlo, flanquear a los enemigos...son muchas cosas a tener en cuenta. Y te aseguro que se pueden hacer ratios de 3, 4 o 5 sin poner la tienda de campaña.
Ahy tienes los videos de syst para entender un poco de lo que hablo.
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como se hace el Ninja Defuse??, no se pero me ha dado por probar, me he puesto Sangre Fria y he probado manteniendo R2 con una Bouncing Betty y de momento me han pisado ya 3 o 4 veces, vamos que no se han dado ni cuenta, lo he probado con las Cargas de Choque pero cuando me han matado he visto en la Kill Cam que se me veia con el brazo levantado y pegaba mucho el cante pero en cuanto a las Betty's no se nota mucho y solo me han matado 1 vez y por que mataron a uno que pasaba por el lado mia y me dio de chiripa, seguire probando con Tomahawk a ver que tal, mola eso de hacer el Ninja a los Españoles y luego escucharles insultar todo rabioso jajaja.
Ruben_Gti escribió:Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, en este juego hay chetos?
me explico. No lo digo porque la gente se haga 100-3 en una partida, lo digo porque en alguna ocasión muy puntual me ha tocado peña que ves la cámara de muerte y parece que van a 8000 revoluciones
Tengo fantasma y veo que sin verme se dan la vuelta con la sensibilidad al máximo, haciendo un 360 grados y haciendo una especie de autoapuntado de otro planeta al centro de mi cuerpo.
No sé si os ha pasado, a mi en ocasiones muy muy contadas, pero es que eso es absolutamente imposible. Os juro que no son movimientos naturales.
Todo puede ser, date cuenta que hay gente que juega con la sensibilidad a tope, que es buena y que aparte juega con auriculares5.1 que escucha todos los pasos, si mezclas todo eso puede darse lo que tu dices, chetos yo de momento no vi ni uno pero todo puede ser aunque me extraña.
Jorgecg escribió:Eso iba a decir yo.... la Skorpion con fuego rápido se debe comer las balas que da gusto.
Desde luego con la cadencia que tiene la Skorpion, a corta distancia es mortal. Si encima ya le pones fuego rápido...
syst escribió:Jorgecg escribió:Eso iba a decir yo.... la Skorpion con fuego rápido se debe comer las balas que da gusto.
Desde luego con la cadencia que tiene la Skorpion, a corta distancia es mortal. Si encima ya le pones fuego rápido...
No importa que se te acaben las balas, si todos van con lo mismo vas recogiendo municion del suelo automaticamente, jeje!
ArkFantasy escribió:zatu_21 escribió:ArkFantasy escribió:A ver si alguien me aclara una cosita T_T
Me da que has perdido los premios por que no se acumulan, excepto el token ese que te deja elegir la ventaja/arma que quieras desbloquear, ese creo que si te deja acumularlos (o eso comentaban por aquí) yo los gasto nada más hacer prestigio y tampoco te lo puedo asegurar...
Si es así..mando ahora mismo a la mi***a a Treyarch y el juego sin pestañear ¬¬ porque es una broma muy pesada..
mikelillo2891 escribió:La gente siempre haciendo trampas para sacarse cosas. Y porque no hay nuke, sino verías tu...
bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire
A veces la mala suerte se ceba conmigo Gente terminando con un 90-4, 76-7 y cosas así y yo llorando porque no me saco ni un mísero helicóptero
jjuanji escribió:bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire
A veces la mala suerte se ceba conmigo Gente terminando con un 90-4, 76-7 y cosas así y yo llorando porque no me saco ni un mísero helicóptero
Y la satisfacion que te da el haberlo conseguido? yo tambien veo mucho pro por ahi con esos resultados, que se que nunca voy a llegar, pero disfruto con otras cosas mas pequeña, como llegarme a sacar alguna racha curiosa, que a mi juicio, lo veo mas satisfactorio que llegar a 90 muertes.....
ivan_theterrible escribió:a ver más duditas antes de prestigiar:
1. como funciona si eliges lo del premio de tokens? estoy a punto de prestigiar y no he utilizado unas 20. Es para desbloquear un arma o alguna cosa desde el principio y para siempre?
2. Si prestigias soldado y arma, los camuflajes de las armas se mantienen y los desafios no. Es decir si tengo dos fusiles de oro para diamante me faltaran X. Si prestigio me continuran para diamante esos X. no?
gracias a todos
un 57-1 que me casque ayer en hijacked en baja confirmada, llevaba ataque relampago, VSAT orbital y VTOL, 3 VTOL me saque uno detras de otro, la verdad que se iba la gente y demas, y me intentaron tirar varias veces el VTOL, pero no son todas las partidas asi, como dice syst, hay que tener suerte en esos factores que el ha dicho, sobre todo el punto 3syst escribió:jjuanji escribió:bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire
Y la satisfacion que te da el haberlo conseguido? yo tambien veo mucho pro por ahi con esos resultados, que se que nunca voy a llegar, pero disfruto con otras cosas mas pequeña, como llegarme a sacar alguna racha curiosa, que a mi juicio, lo veo mas satisfactorio que llegar a 90 muertes.....
Para llegar a las 100 muertes se tienen que dar bastantes condicionantes a tu favor:
A) Jugar con gente (al menos tu y dos mas) ya que mientras ellos hacen el trabajo sucio de capturar en dominio tu te dedicas a especular por el mapa y pedir ayuda en caso que la necesites o cuando teneis la partida controlada darles alguna bandera para que dure mas y llegar a 100.
B) Factores ajenos: que en el equipo contrario no hayan muchos matamoscas (gente que es un poco manca y se dedica exclusivamente a derribar rachas aereas o piratear rachas terrestres). Que el equipo contrario pase totalmente de los objetivos, si es asi la partida se acabara enseguida.
Lo mas importante, jeje! Que no sean muy buenos los del equipo contrario ( se agradecen pantallas partidas y niveles bajos) y sobretodo que la gente no tire del cable o se pire (lamentablemente es lo mas habitual), mas de una partida me he quedado con el warhog y lodestar en la mano como gilipollas.
Si alguien tiene la necesidad imperiosa de hacer un +100 que me lo diga y le hago de escudero. Los mejores modos: baja confirmada y domino.
Saludos.
syst escribió:jjuanji escribió:bembas_13 escribió:La primera vez que me saco el helicóptero (sí, soy muy malo y no me lo había sacado antes ) y quedaban unos 40 segundos para que se terminase la segunda ronda en Dominio... al final no lo pude tirar porque ya había uno en el aire
Para llegar a las 100 muertes se tienen que dar bastantes condicionantes a tu favor:
A) Jugar con gente (al menos tu y dos mas) ya que mientras ellos hacen el trabajo sucio de capturar en dominio tu te dedicas a especular por el mapa y pedir ayuda en caso que la necesites o cuando teneis la partida controlada darles alguna bandera para que dure mas y llegar a 100.
B) Factores ajenos: que en el equipo contrario no hayan muchos matamoscas (gente que es un poco manca y se dedica exclusivamente a derribar rachas aereas o piratear rachas terrestres). Que el equipo contrario pase totalmente de los objetivos, si es asi la partida se acabara enseguida.
Lo mas importante, jeje! Que no sean muy buenos los del equipo contrario ( se agradecen pantallas partidas y niveles bajos) y sobretodo que la gente no tire del cable o se pire (lamentablemente es lo mas habitual), mas de una partida me he quedado con el warhog y lodestar en la mano como gilipollas.
Si alguien tiene la necesidad imperiosa de hacer un +100 que me lo diga y le hago de escudero. Los mejores modos: baja confirmada y domino.
Saludos.
Bori_extreme escribió:syst escribió:
Saludos.
Madre mía lo que hay que leer,pues nada,habrá que ponerse al descubierto cuando haya algún helicóptero para que te maten como ellos quieren...
evasus escribió:Hola señor@s tengo una duda.
Me falta para tener el oro en el lanzamisiles con la pantallita (ahora no recuerdo como se llama) el camuflaje de cargarse rachas controladas por humanos.
Vale hasta ahí bien, pero si destruyo, por ejemplo un AGR o un centinela que no esta controlando nadie, sino que va sólo, cuenta como baja eso, o tiene que estar controlado en el momento que lo petes.
Gracias!
M_DJ escribió:evasus escribió:Hola señor@s tengo una duda.
Me falta para tener el oro en el lanzamisiles con la pantallita (ahora no recuerdo como se llama) el camuflaje de cargarse rachas controladas por humanos.
Vale hasta ahí bien, pero si destruyo, por ejemplo un AGR o un centinela que no esta controlando nadie, sino que va sólo, cuenta como baja eso, o tiene que estar controlado en el momento que lo petes.
Gracias!
me falta ese camuflaje a mi tambien (llevo 7/10) y me parece a mi que tiene que ser que este controlado en ese momento por un jugador, ya que he destruido muchos centinelas y no me los ha contado.
yo creo que los 7 que llevo han sido de destruir dragonfire, y es jodido porque cualquiera con un par de tiros de fusil se los carga y no te da tiempo
Lexu escribió:Ya hay hack de prestigio, me acabo de encontrar a 2 chavales jugando con los colegas que eran prestigio máximo pero claramente era hack madre mia...
peluooo escribió:Lexu escribió:Ya hay hack de prestigio, me acabo de encontrar a 2 chavales jugando con los colegas que eran prestigio máximo pero claramente era hack madre mia...
yo me he encontrado a unos pocos ya y en mi lista d amigos tengo a dos que lo han hecho .. se ve que tiene k ser un save data que hay colgado en la red porke me he fijado en las bajas, puntos, y ratio b/m (k porcierto es mas bien normalito 1.17 ) y en todos es el mismo.. k pena d gente
mikelillo2891 escribió:Yo acabo de ver el video de ese youtuber y menuda mierda. No se como no banean a toda esa gente macho. Vale que no es un hack que joda partidas, pero al que llega legalmente le tiene q joder mucho q haya un prestigio 11 con 2 horas jugadas.
killzone66 escribió:mikelillo2891 escribió:Yo acabo de ver el video de ese youtuber y menuda mierda. No se como no banean a toda esa gente macho. Vale que no es un hack que joda partidas, pero al que llega legalmente le tiene q joder mucho q haya un prestigio 11 con 2 horas jugadas.
Encima ha hecho un vídeo defendiendo este hack con argumentos tan absurdos como: hay gente que juega poco y cuando lo hace quiere tener todo desbloqueado, y como no molesta a nadie pues lo subo. ¿Entonces que merito tiene haberse currado tantos niveles? Lo peor es que sus lameculos lo defienden a muerte... en fin, muy triste.
p.d. Los que os habéis sacado los snipers en diamante: ¿como habeis conseguido sacar el oro del SVU (el primer franco)?
peluooo escribió:pues a mi me jode mucho ver como un paketazo tiene el ultimo prestigio con todas las armas en diamante y todos los logos mientras los.demas nos cuesta sangre sacarnos el oro en algunas armas.. ojala los baneen a todos y reinicien estadisticas y para la proxima joder k se lo curren mas y k testen los juegos antes de venderlos
amch escribió:La verdad es que es una pena que la gente se dedique a hacer esas cosas. Yo tengo 50 años y juego con mi hijo que tiene 18 cada uno en una play y yo estoy en el prestigio 3 tan tranquilito haciendo lo que buenamente puedo y mi hijo ya esta en el master currandóselo y ha tardado mas de 6 días en llegar al maestro de prestigio.La verdad es que es una gozada conseguirlo por tus propios medios.
amch escribió:La verdad es que es una pena que la gente se dedique a hacer esas cosas. Yo tengo 50 años y juego con mi hijo que tiene 18 cada uno en una play y yo estoy en el prestigio 3 tan tranquilito haciendo lo que buenamente puedo y mi hijo ya esta en el master currandóselo y ha tardado mas de 6 días en llegar al maestro de prestigio.La verdad es que es una gozada conseguirlo por tus propios medios.
Aristoteles escribió:Cambiando de tema, porque hay tanto capullo por metro cuadrado en buscar y destruir, solo veo gente suicidándose, haciendo el idiota con el escudo, otros que se ponen todos el escudo y lo clavan en su respawn y se quedan hay, uno vale pero todo el equipo , no me gusta nada este modo, creo que tendrían que hacer algo porque la gente lo esta arruinando, que la gente campe no hay problema hay que defender objetivos lo acepto pero lo otro sinceramente no lo acabo de entender.
killzone66 escribió:Aristoteles escribió:Cambiando de tema, porque hay tanto capullo por metro cuadrado en buscar y destruir, solo veo gente suicidándose, haciendo el idiota con el escudo, otros que se ponen todos el escudo y lo clavan en su respawn y se quedan hay, uno vale pero todo el equipo , no me gusta nada este modo, creo que tendrían que hacer algo porque la gente lo esta arruinando, que la gente campe no hay problema hay que defender objetivos lo acepto pero lo otro sinceramente no lo acabo de entender.
Eso tiene un nombre: JOSEMI. Lo malo es que tiene miles de seguidores (y otros tantos fanboys) que se creen muy originales imitandole.
Aqui un vídeo con todo lo que describes y es bastante reciente... ¿serás tu uno de ellos? http://www.youtube.com/watch?v=lK6R-qxn7So